Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Life, New Times

+9
maritere_28
vicky_heat
Maite
Nikki Heat
Cata Castillo
andrea3msc
silvanalino
Raaaaaq.
errauskine
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Lun Feb 14, 2011 3:42 am

Inlove Inlove Inlove Inlove

¿Como se puede amar tanto a un fic?

Gracias Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Lun Feb 14, 2011 4:41 am

Gracias New Life, New Times - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Maite Lun Feb 14, 2011 8:45 am

Love Love Love Love Oh, my God!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por maritere_28 Lun Feb 14, 2011 11:24 am

errauskine escribió:Si!! Es la tercera parte de una serie pero yo la lei en ff.net ( y alli la han borrado ) Neutral

Las dos primeras se titulan: Broken Lives Can Be Fixed y Joining Lives Can Be Deadly



Mi niña lenda los fanfics están en castletv.net.... de ahí puedes subir esa serie, porque yo me la robé de ahí primero Laughing Muajaja Razz esa serie es muy buena así que te toca subir el resto jejejejeje. Kiss
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por anita Lun Feb 14, 2011 3:36 pm

Me he leido todos los capis y....

Inlove Hysterical Drool Heart Oh, my God! Big Crying Love Rolling Eyes Happy Clap Inlove

Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics Heart

Gracias por traernos otra historia maravillosa Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Mar Feb 15, 2011 1:02 am

anita escribió:Me he leido todos los capis y....

Inlove Hysterical Drool Heart Oh, my God! Big Crying Love Rolling Eyes Happy Clap Inlove

Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics Heart

Gracias por traernos otra historia maravillosa Kiss

Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics Happy Clap Clap Kiss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por rakel Miér Feb 16, 2011 2:03 am

wow me encantó!!!!¿cuando vas a poner mas? ojala que sea pronto Smile
FELICIDADES POR EL FIC, ESTÁ MUY BIEN Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Jue Feb 17, 2011 5:13 am

Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics

Así que vais a crear un Club de Fans para mi gusto para los fics Laughing Laughing Laughing Razz Oops Oops Oops Oops

Sólo deciros que tengo otros fics en mente para subir, la mayoría son antiguos que desde diciembre no he leido ningun fic nuevo a excepción de los de este foro Smile

Después de esto os dejo el siguiente capítulo, Kate ya está de 7 meses




Octubre

Ha sido un día largo en el recinto. Kate y Rick casi se arrastran por la puerta del apartamento alrededor de las cinco de la tarde. Por supuesto ella lo ha pasado peor que él. Ella se acerca al sofá y tira el bolso sobre la mesa mientras se sienta.

"Qué día!" suspira Kate.

"Ya lo sé" responde Rick. "Ese doble homicidio nos ha vuelto locos!"

"Por lo menos no he tenido que ir a la escena del crimen."

"Creía que habíamos hablado que necesitas descansar, estás embarazada. Además, no es seguro."

"Lo sé, pero no es divertido estar todo día haciendo papeleo en el recinto."

"Míralo de esta manera" dice Rick, poniéndole una mano sobre su rodilla mientras se sienta a su lado. "Al bebé no le pasará nada, y no estás quemando toda tu energía."

"Sí, claro. Trata de andar con los pies hinchados, dolor de espalda, y los antojos extraños de comida durante todo el día."

"Bueno, no puedo esperar a la próxima semana" sonríe Rick.

"Ah, sí" asiente con la cabeza Kate. "Nuestro aniversario."

"No puedo creer que ya haya pasado un año. Uno sorprendente, por cierto."

"Un año asombroso, de hecho."

Ella se inclina y le da un beso. Él se acomoda en el sofá. Ella se apoya en él mientras que él pone su brazo sobre los hombros.

"Así que, ¿cuáles son nuestros planes, exactamente?" le pregunta.

"No te preocupes por eso, señora Castle" responde Rick. "Sólo tienes que estar preparada para salir de casa."

Con esto, se levanta y la deja allí preguntándose que ha preparado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando la noche de su aniversario llega, Kate está en el baño principal preparándose. Rick le ha dicho que se vista elegante-casual, así que ha decidido ponerse unos pantalones de color negro y una suéter de cachemira azul con cuello en V. Se pone algunas joyas, se maquilla, dejándose el pelo suelto. Justo cuando está con los toques finales, Rick entra en el cuarto de baño.

"¿Has terminado?" le pregunta.

"Casi" dice ella, comprobando su reflejo en el espejo. "¿Voy bien?"

"Te ves hermosa, como siempre."

Él se acerca y le envuelve con sus brazos desde atrás, colocando un suave beso en el cuello.

"Por cierto" continua. "El color azul te queda perfecto."

"Por eso lo he escogido. Sé lo mucho que te encanta."

"Corrección: Te amo, no por el color de tu ropa."

"Te quiero, también" dice ella, dándose la vuelta para darle un beso. "Ahora, vamos a salir."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Entonces, ¿vas a decirme a dónde vamos o no?" Kate le pregunta a Rick mientras conduce el coche hasta su destino misterioso.

"Ya casi estamos" dice.

Conduce unas manzanas más y dobla la esquina hacia otra calle. Cuando se detienen en su destino, Kate ve la señal verde familiar cuelgan del edificio. Ambrosio es un restaurante italiano anidado entre una cafetería y una pequeña tienda. No tiene ventanas y la puerta marrón se mezcla con el ladrillo del edificio. Lo único que indica que hay algo de interés es la señal. Kate sonríe cuando lo ve.

"Nuestra primera cita de verdad" recuerda ella.

"Pensé que te gustaría."

Antes de que Kate abra la puerta del coche, Rick se baja y da la vuelta para abrirle para ella. Le toma de la mano, y entran. El interior del restaurante está muy inspirado en la mafia. La alfombra es de color burdeos, y las paredes blancas con paneles de madera de cerezo. La iluminación es muy tenue, proveniente de una elegante lámpara en el techo y unos colgantes en las paredes. Hay un bar en la esquina del restaurante, a la izquierda de la puerta por donde se entra, con un televisor para que los clientes puedan ver los partidos. La pared junto a la barra tiene grandes espejos de cuerpo entero. También hay un mural de Italia ocupando parte del espacio de una pared. El resto del espacio está ocupado por mesas con sillas de madera de cerezo.

Mirando a su alrededor, Kate se da cuenta de que son las únicas dos personas allí. El lugar está lleno por lo general. Entonces ve la mesa en el centro del restaurante. Encima de ella un candelabro encendido que tiene un extraño parecido con Lumiere de La Bella y la Bestia. También hay una botella de sidra en el hielo ( ya que Kate no puede beber vino o champagne ) junto con dos copas de vino. Música romántica popular italiana está sonando por los altavoces en el restaurante.

"Oh, Dios mío, Rick" respira. "¿Cómo lo has hecho...?"

Ella balbucea mientras su voz se va apagando.

"El dueño, Lou y yo somos amigos" responde él. "Le llame, y él aceptó hacer esto por nosotros. Hablando del diablo..."

Lou entra en la sala principal desde la cocina en ese momento.

"Ricky!" le llama con su fuerte acento italiano de Nueva York. "Tengo la cena lista para ti y la señora!!"

"Gracias, Lou."

"De nada."

Lou coge sus chaquetas y los lleva a la mesa. Se asegura de sacar la silla de Kate antes de que ella se sienta. Abre la sidra y vierte un poco en cada una de las copas. Después desaparece en la cocina por un minuto, volviendo con una cesta de pan de ajo y dos platos humeantes de mostaccioli con salsa marinera y queso mozzarella. La cara de Kate se ilumina cuando pone la cena delante de ella. Es su plato favorito italiano.

"Wow, Rick" dice ella cuando están solos. "Esto es increíble. Gracias."

"Sólo una cena increíble para una mujer increíble" dice Rick.

Le coge la mano izquierda entre las suyas y frota el dedo por sus anillos. Entonces, él levanta su copa para brindar, lo que lleva a su mujer a hacer lo mismo.

"Por un año maravilloso, y por otros maravillosos años" dice.

Kate golpea su copa contra la suya, y los dos llevan sus copas a los labios. Luego empiezan a comer.

Mientras comen, los dos se ríen, recuerdan, e incluso coquetean un poco como cuando empezaron a salir. Una vez comido el mostaccioli, Lou trae tiramisú de postre.

Cuando terminan, se quedan en la mesa un rato más, acabando la sidra y robándose un beso ocasional. Cuando Lou vuelve a entrar en el comedor principal, les dice que la cena corre a cuenta de la casa. Rick insiste en pagar.

"Tonterías Castle!" Lou dice cuando Rick trata de entregarle dinero en efectivo.

"Has cerrado tu restaurante toda la noche para que pudiéramos hacer esto. Es lo mínimo que puedo hacer."

"No quiero tu dinero. Pero, si alguna vez necesito un favor, serás al primero que llame."

"Por supuesto" Rick le guiña un ojo mientras él y Kate se levantan para irse.

"Cuídate, y vuelve en cualquier momento. Tú también, Kate" dice estrechándole la mano. "Ha sido un placer conocerte. Tú eres más bonita que lo que me ha contado Ricky."

"¿Hablas de mí a mis espaldas?" levanta una ceja a su marido.

"No te preocupes. Él sólo habla cosas buenas sobre tí. No creo que jamás haya oído hablar de una mujer de la forma en que él habla de ti. De todas formas, espero veros pronto chicos. Y, ¡felicidades por el bebé."

Lou les devuelve sus abrigos. Kate y Rick se los ponen y, después de un último adiós a su amigo, se dirigen hacia la puerta.

Cuando la pareja regresa al apartamento, él coge su abrigo y el de ella y lo guarda en el armario. Cuando vuelve, le cubre los ojos con las manos.

"¿Qué es esto?" le pregunta.

"Tengo una sorpresa para ti" explica.

"Sabes que odio las sorpresas."

"No como ésta."

"Está bien" admite ella.

Rick lentamente la guía por las escaleras. Se detiene delante de una puerta cerrada y se vuelve hacia ella.

"¿Recuerdas que te pregunte si podía hacerme cargo de la decoración de la habitación y que me iba a ayudar un amigo decorador de interiores?" le pregunta.

"Sí, y me prohibiste entrar en la habitación."

"Bueno, hemos estado trabajando duro unos días pero por fin hemos acabado."

Manteniendo una mano cubriéndole sus ojos, abre la puerta y enciende las luces. Una vez que están dentro de la habitación, le quita la mano para que ella pueda ver.

Kate se queda sin aliento con lo que ve. Las paredes son de color rosa clarito. Una cuna de madera de roble en una esquina, con un bebé móvil colgante encima de ella. Un par de osos de peluche están sentados dentro. En otro rincón de la habitación hay una mecedora con una manta rosa sobre la espalda. Hay algunas pinturas de flores hermosas que cuelgan en las paredes y cortinas blancas de encaje en las ventanas. Una mesa para cambiar pañales y una cómoda de roble pequeño surtida con todas las ropas que ha recibido del baby shower (y algunos nuevos ) completan el cuarto.

"¿Qué piensas?" le pregunta, al notar la mirada de asombro en la cara de su mujer.

"Es hermoso!" exclama ella.

"Feliz aniversario".

Camina por la habitación durante unos minutos, estudiando y tocando todo.

"Dios, ahora me siento mal" dice ella, frunciendo el ceño.

"¿Por qué?"

"Porque mi regalo para ti va a parecer nada comparado con esto."

"Te tengo a ti. Ese es mi regalo. Además, tengo que verlo antes de que pueda juzgarlo."

"Está bien. Espera un segundo" dice ella levantando un dedo.

Rick sigue a Kate a su dormitorio. Entra en el vestidor y busca durante un minuto, regresa con una bolsa de regalo. Rick la coge y la abre. Rompe el papel de regalo, aparece un libro de cuero y lee la parte delantera.

Katherine y Richard Castle
Nuestra vida en común


Las letras están grabadas en oro. Debajo de las palabras hay una ventana, mostrando una foto de ellos el día de su boda. Rick abre y pasa las páginas. Es como un libro de recuerdos, con varias fotos de ellos y algunos otros recuerdos: uno de los lugares que iban y las actividades han participado. La última página completa contiene una foto reciente de la última ecografía de su hija. Rick está radiante.

"Esto es realmente precios, Kate" dice. "Ya sé que esto va a sonar cursi pero voy a conservarlo como un tesoro para siempre."

"¿En serio?"

"Por supuesto. No podría pedir nada mejor. Y, todavía hay mucho espacio para poner más cosas en él."

"Te quiero."

"Te quiero."

Deja el libro sobre la cómoda. Entonces, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, él le da un beso.

"Bueno, señora Castle" dice cuando se separan. "La noche aún es joven. ¿Qué te parece si seguimos allí?"

Indica la cama.

"Si puedes" añade, mirando a su vientre.

"Va a ser difícil" dice con una sonrisa. "Pero, siempre me gusta un buen reto."

"Hmm... esto puede ponerse interesante" él ladea una ceja.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Jue Feb 17, 2011 5:36 am

[quote="errauskine"]
Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics

Así que vais a crear un Club de Fans para mi gusto para los fics Laughing Laughing Laughing Razz Oops Oops Oops Oops

Sólo deciros que tengo otros fics en mente para subir, la mayoría son antiguos que desde diciembre no he leido ningun fic nuevo a excepción de los de este foro Smile

Después de esto os dejo el siguiente capítulo, Kate ya está de 7 meses




YA ARMO UN CLUB DE FANS POR LOS FICS QUE NOS TRAES!!!!!!
TENGO UNO MAS QUE TE VA A GUSTAR: SLEEPING BEAUTY? http://www.fanfiction.net/s/6368525/1/Sleeping_Beauty
Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Jue Feb 17, 2011 5:53 am

[quote="silvanalino"]
errauskine escribió:
Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics

Así que vais a crear un Club de Fans para mi gusto para los fics Laughing Laughing Laughing Razz Oops Oops Oops Oops

Sólo deciros que tengo otros fics en mente para subir, la mayoría son antiguos que desde diciembre no he leido ningun fic nuevo a excepción de los de este foro Smile

Después de esto os dejo el siguiente capítulo, Kate ya está de 7 meses




YA ARMO UN CLUB DE FANS POR LOS FICS QUE NOS TRAES!!!!!!
TENGO UNO MAS QUE TE VA A GUSTAR: SLEEPING BEAUTY? http://www.fanfiction.net/s/6368525/1/Sleeping_Beauty
Happy Clap

silvanalino ese es uno de los de mi lista!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 17, 2011 6:01 am

Dios,es taaaaaaaaaaaaan genial!

Yo me apunto al club de fans,sin lugar a dudas Smile
Thanks.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Jue Feb 17, 2011 6:56 am

[quote="errauskine"]
silvanalino escribió:
errauskine escribió:
Definitivamente, Errauskine, soy FAN de tu gusto para los fics

Así que vais a crear un Club de Fans para mi gusto para los fics Laughing Laughing Laughing Razz Oops Oops Oops Oops

Sólo deciros que tengo otros fics en mente para subir, la mayoría son antiguos que desde diciembre no he leido ningun fic nuevo a excepción de los de este foro Smile

Después de esto os dejo el siguiente capítulo, Kate ya está de 7 meses




YA ARMO UN CLUB DE FANS POR LOS FICS QUE NOS TRAES!!!!!!
TENGO UNO MAS QUE TE VA A GUSTAR: SLEEPING BEAUTY? http://www.fanfiction.net/s/6368525/1/Sleeping_Beauty
Happy Clap

silvanalino ese es uno de los de mi lista!!!

EN SERIO???? ME MUERO !!!!!!!!! ES HERMOSO!!!!!! SUBELO YAAAAAAAAAAAAAA Thumb Clap

CLUB DE FANS ERRAUSKINE Very Happy
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 17, 2011 7:17 am

Otra que se apunta al club de fans. New Life, New Times - Página 2 881183

Un capítulo precioso. New Life, New Times - Página 2 947505

Muchas gracias por traerlo y no dudes en poner todos los fics que te gusten, porque seguro que me encantan. New Life, New Times - Página 2 111714 New Life, New Times - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por IsaVera Jue Feb 17, 2011 10:25 am

yo tambien soy fannnn!!!! que guayyy me ha encantado el libro la habitacion y todo!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Vie Feb 18, 2011 1:40 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Muchas gracias a todas!!! Aqui os dejo el siguiente capítulo



Noviembre

Es el día anterior a Acción de Gracias. El equipo acaba de cerrar otro caso, y Kate está terminando unos papeles. Rick lealmente está sentado en su asiento junto a la mesa, observándola.

"¿Cuántas veces te he dicho que es espeluznante como me miras cuando hago el papeleo?" le pregunta retóricamente.

"Estamos casados. ¿Es un crimen admirar a mi mujer? Además, estoy aburrido."

"Si estás aburrido, vuelve a casa y trabaja un poco en Nikki Heat. ¿No te ha amenazado de muerte Gina si no le mandas la versión final pronto?"

"La envié la semana pasada. Sale en enero, ¿recuerdas?"

"Oh... bien. Bueno, busca algo con que ocuparte hasta que termine esto."

En ese momento, Ryan y Esposito estaban entran al reciento.

"Perfecto" Kate agrega. "Puedes molestarles."

"Hey, Beckett" le saluda Esposito, utilizando su apellido de soltera. "Castle."

Rick asiente con la cabeza.

"Hola chicos" responde Kate. "¿Alguna novedad?"

"No" responde Ryan. "Montgomery ha dicho que podemos irnos ya a casa. Jenny y yo nos vamos a casa de sus padres en Westchester. ¿Qué vais a hacer mañana?"

"Alexis viene de la Universidad de Yale, Madre trae a Chet, y el padre de Kate va a venir" dice Rick. "Voy a cocinar la cena de Acción de Gracias para todos nosotros."

"En realidad" le corrige Kate. "Yo estoy preparando la cena de este año. Tú la hiciste el año pasado, ahora es mi turno."

"Uh, cariño, no sé si eso es una buena idea. El médico ha dicho que no debes trabajar demasiado, especialmente cuando te falta tan poco para dar a luz."

"Es sólo una comida."

"Sí, pero una gran cena que te va a llevar horas hacer. Además, ¿desde cuándo eres una ama de casa?"

"Lo contrario a la creencia popular, me gusta cocinar."

Ella mira a Ryan y Espósito, que están riéndose.

"¿Estoy haciendo algo divertido?"

"¿Qué?" Esposito sonríe. "¿Tú en delantal haciendo de Martha Stewart? Me encantaría verte."

"Es una lástima porque nunca lo verás" contesta ella con sequedad, luego añade una sonrisa.

Por mucho que Rick está acuerdo con ellos, que será divertido ver a Kate haciendo de "Martha Stewart", no cree que sea prudente en este momento. Después de todo, ella está embarazada de ocho meses ( por no hablar de los cambios de humor constantes inducidos por las hormonas ). Pero, ella es demasiado terca, y no hay manera de ganar la discusión. Así que decide dejarla hacer lo que quiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día de Acción de Gracias...

"¡Maldita sea!" Kate maldice, llevándose su dedo recién cortado a la boca.

Deja el cuchillo en la encimera para ir a buscar algo para curarse. Mientras busca en los armarios, Rick entra en la cocina.

"¿Estás bien, cariño?" le pregunta.

"Sí, estoy bien" dice, poniéndose un vendaje en el dedo. "Sólo me he cortado al tratar de picar una zanahoria."

"¿Estás segura de que no quieres que te ayude?"

"Sí" contesta ella, acercándose al horno y abriendo la puerta.

Un olor dulce sale de él. Con la ayuda de un par de guantes, saca un pastel de calabaza y lo pone sobre la encimera. Rick se dirige derecho a él; a la vez que intenta meter la mano para coger un poco, Kate le agarra la muñeca.

"Ni siquiera pienses en ello."

"Oh, vamos!" él se queja. "¿Sólo un poco?"

"No. Vamos a comerlo en dos horas, y no quiero que lo ensucies."

"Pero, me he lavado las manos."

"No me importa. Además, es la receta de mi madre. Si ella estuviera aquí, no te dejaría, tampoco."

Rick no puede discutir con eso. Comprende que Kate es muy sensible acerca de todo lo relacionado con su madre; incluso con un pastel. Por lo tanto, decide que lo mejor que puede hacer es dejar a su mujer sola para termine de hacer la comida.

"Está bien" dice. "Estaré en mi oficina. Si necesitas ayuda, sólo grita."

Una hora y media más tarde, Kate está luchando en la cocina. Tiene una crema de maíz en el fuego, el puré de patata en un bol y unos rollitos esperando para ser horneadas. Da gracias a Dios que lleva delantal, porque tiene cerca de un millón de manchas de comida en él. Entonces, ella huele. Un olor a quemado viene del horno.

Mierda! Mentalmente da una patada. Ella se ha olvidado del pavo. Ella corre hacia el horno y se pone antes de sacar el pájaro disecado. Ella jura en voz alta cuando ve que más quemado son cenizas. Lo pone en la isla en el centro de la cocina ( en realidad "lo tira", es la mejor descripción ). La bandeja choca con un vaso de agua que hay ahí y hace que el líquido se derrame por el suelo en el lado opuesto.

Maravilloso, piensa con sarcasmo.

Luego, como si las cosas no puedan ir peor, Rick llega corriendo a la cocina.

"¿Todo bien?" le pregunta.

No se da cuenta del charco y pasa sobre él. La mezcla de agua y suelo, combinado con su velocidad, le hacen perder el equilibrio. Cuando empieza a caerse él intenta agarrarse a la encimera, su mano choca con el pastel de calabaza que está en el borde. El pastel cae al suelo con él.

"Oh, Dios mío, Kate" dice, limpiándose los restos del pastel de su ropa. "Lo siento mucho. Yo…"

Mira hacia arriba, esperando encontrar su mirada en él. Pero, ella no está allí. Confundido, hace un examen rápido del resto de la cocina y aún no la encuentra. Entonces, oye unos sollozos al otro lado del mostrador. Se pone de pie y va hacia allí. Kate está sentada en el suelo, apoyado contra el mostrador, con las rodillas dobladas y lágrimas cayendo por sus mejillas. Rick se sienta a su lado y pone su brazo alrededor de ella.

"Lo siento mucho por el pastel" se disculpa.

"No es sólo el pastel!" se lamenta. "Es todo! Quiero decir, el pavo carbonizado, me he cortado el dedo, ni siquiera he puesto los rollitos en el horno, todavía tengo que hacer la salsa de las patatas. Y, encima de eso, tengo que limpiar el desorden, esto me está sobrepasando! Y no te atrevas a decir ¡te lo dije!"

"Muy bien, cariño" insiste Rick. "Yo... um... Entiendo que tu cuerpo está liberando hormonas en este momento. Por lo tanto, lo que realmente necesitas hacer es tomar una respiración y calmarte"

"Estoy completamente tranquila!"

"Oh-kaaaay" dice Rick, poniéndose de pie.

"No, espera" dice Kate, sintiéndose mal. "Lo siento. Vuelve!"

Se seca las lágrimas y le sujeta del brazo. Rick vuelve a su lado y se sienta junto a ella. Ella pone su brazo alrededor de él y apoya la cabeza en su hombro. Él se inclina y le besa la parte superior de la cabeza.

"Está bien" asegura él.

"¿Y ahora qué?" pregunta ella. "No hay tiempo para hacer otro pavo o un pastel antes de que todos lleguen."

"Bueno, probablemente no será tan bueno como el de tu madre, pero puedo correr a la tienda y comprar un pastel de calabaza. Y, sé de un asador que cocina pavos durante todo el día de Acción de Gracias. Aunque prefiero caseros, por lo menos tendremos algo. Mientras estoy fuera, puedes terminar el resto."

"¿Y el lío?"

"No te preocupes por eso. Yo me encargaré de él cuando vuelva."

"Pero, la próxima vez que decidas ser tan testaruda de nuevo, voy a recordarte esto" agrega, se ponen de pie.

En ese momento, se oye el clic de la puerta del apartamento y un ligero golpe. Una cabeza de pelo rojo se asoma.

"¡Hola!" Alexis llama. "Estoy en casa."

"Aquí, calabaza" Rick le saluda a ella.

Alexis se quita el abrigo. Una vez que lo ha colgado, ella prácticamente corre a darles a su padre y a su madre un abrazo.

"Oh, Dios mío. Me he perdido tantas cosas!" exclama ella.

"En unas semanas la tendremos con nosotros" señala Rick.

"Unas pocas semanas" dice Alexis, entonces se da cuenta del lío en el suelo. "¿Qué ha pasado aquí?"

"Tu padre" explica Kate. "Digamos que su velocidad más el suelo resbaladizo."

"¿Has corrido en casa otra vez?" Alexis sonríe a Rick. "¿No has aprendido después de esa vez que tropezaste con el Mono Bunky y sufriste un esguince en el culo?"

"Oh, vamos!" él se queja. "Una vez, y nunca lo vas a olvidar."

Miró a su mujer. Está riéndose ahora.

"¿Qué?" pregunta inocentemente.

"¿Has tenido un esguince en el culo?" se echa a reír, y Alexis se le une. A Rick se le enrojecen las mejillas.

"Vale, vale" dice. "Mientras que las damas están ocupadas burlándose de mí, yo voy a ir a cambiarme por algo que no está mojado o cubierto de pastel de calabaza... y espero recuperar mi dignidad."

Se dirige hacia las escaleras, dejando a las dos mujeres.

"Así que, ¿cómo llevas la cena?" Alexis le pregunta a Kate cuando se calman.

"¿Ahora mismo? No muy bien. El pavo está quemado y el pastel... bueno, ya las visto. Tu padre va a ir a comprar uno. Todavía tengo un par de cosas más por hacer."

"¿Quieres ayuda?"

"Uh... seguro. Eso sería genial."

Kate sabe que tiene que dejar de ser terca. Es, después de todo, lo que ha causado su crisis breve de hace unos minutos. Así, que deja que Alexis le ayude. Ella también se hace una nota mental de volver a darle las gracias a Rick.

Alexis se ofrece ir limpiando el desorden del pastel de calabaza mientras que Kate pone los rollitos en el horno. Cuando termina con eso, se ponen a hacer el relleno, otra receta de la familia de Kate Beckett que tiene en su arsenal culinario.

Unos minutos más tarde, Rick baja las escaleras. Sonríe al ver a su mujer y su hija juntas en la cocina. Se alegra de que se lleven tan bien. Cuando él y Kate empezaron a salir, le preocupaba cómo Alexis se lo tomaría. Pero, la aprobó desde el primer día. Luego, cuando le pidió a Kate que se casara con él, le preocupaba Alexis de nuevo. Esa vez, se entusiasmó. Después vino el embarazo de Kate. ¿Cómo se sintió acerca de ser la hermana mayor? Resultó que ella no podía esperar.

Por lo tanto, cada momento como este le confirma el vínculo que los dos han formado. También que Kate es probablemente lo mejor que les ha sucedido a él y a su familia desde el nacimiento de Alexis. Lo mismo no puede decir de Meredith ( el "Twinkie Winkie") y Gina ( que a Rick le gusta referirse a como la "Bitch" ). Kate es especial. Él lo sabe desde la noche que apareció en la fiesta de lanzamiento del último libro de Derrick Storm preguntándole sobre un asesinato, como le interrogó y luego como le rechazó. Y allí está ella ahora, haciendo la cena de Acción de Gracias con su hija mayor y a un mes de dar a luz a su hija menor. Hace unos años, hubiera tenido que verlo para creerlo.

Cogiendo el abrigo, dice un adiós rápido, para ir a comprar el pavo y el pastel de calabaza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cena resulta ser un éxito. La comida es deliciosa, todo el mundo se está riendo y disfrutando de la compañía de los demás. El número de asientos termina siendo perfecto, también: Rick al final de la mesa rectangular, Kate a su lado en el lado izquierdo, Alexis a su derecha, Martha en el asiento junto a Alexis, Chet en el extremo opuesto, cerca de Martha, y Jim Beckett sentado al lado de Kate.

"Oh, tengo una idea" interviene Alexis cuando todos se hartan de comer. "Sé que es un cliché, pero creo que todos debemos decir algo de lo que estamos agradecidos."

Todos están de acuerdo, y Alexis empieza. "Estoy agradecida de tener una excusa para volver a casa de la universidad."

El grupo se ríe, y le toca el turno a Martha. Levanta el vaso en la mano.

"Por el vino."

Otras risas, y es el turno de Chet. "Estoy agradecido por mi querida Martha."

El grupo lanza un colectivo "awww", cuando él coge la mano de Martha en la suya. La siguiente persona es Jim.

"Estoy agradecida de tener una hija extraordinaria que nunca deja de hacer que me enorgullezca. Te has unido a una gran familia."

Él se inclina y pone su mano sobre el hombro de Kate.

"Oh, papá..." ella dice, conmovida.

"¿Y tú, Katie?" Jim pregunta. Kate tiene que pensar un poco.

"Yo ciertamente tengo que decir que estoy agradecida de ser parte de esta familia" responde por fin, enviando sonrisas a Rick, Alexis, y Marta y estos le devuelven la sonrisa.

Es el turno de Rick.

"Bueno" dice. "Estoy agradecido a la tienda de comida porque, sin ellos, no tendríamos este delicioso pastel de calabaza" indicó el postre a medio comer en la mesa "y Kate seguiría enfadada conmigo por arruinar el que ella ha hecho."

El grupo se vuelve a reír. Rick levanta su copa en un brindis, y todos los demás se unen.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Vie Feb 18, 2011 4:21 am

Menudo desastre que montaron jaja

Tu club de fans te quiere Smile
Graciass!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Vie Feb 18, 2011 4:41 am

Clap Clap Clap Gracias por el nuevo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Vie Feb 18, 2011 6:01 am

Diciembre

Hay cajas y cajas llenas en el apartamento. Sí, ha llegado otra vez: la decoración del apartamento para la Navidad. Y, nadie hace adornos navideños como los Castle. Kate aprendió rápidamente hace dos años cuando ella comenzó a salir con Rick y pasaron su primera Navidad juntos. A Rick le gusta todo de estas fiestas: es la más grande, compra el árbol más grande de Nueva York, lo llena todo de luces, así como de cualquier otra novedad que pueda encontrar. Es un milagro que el apartamento no parezca el taller de Santa.

Alexis está en casa para las vacaciones de invierno, así que ella está allí ayudando. Ya han puesto la mayor parte de las decoraciones. Ahora, están atareados con el árbol. Ha sido un reto llevarlo a casa. Rick está poniendo las luces, mientras que Alexis y Kate sentadas en el suelo, miran las cajas de ornamentos y otras decoraciones.

"Oh, Dios mío!" Alexis chilla, cuando abre una caja. "Es un ornamento de mi primera Navidad cuando era un bebé."

"Sabes, puede que podamos ponerlo este año" Rick mira a Kate. "Si el bebé llega antes de Navidad."

"¿Crees que el bebé llegará antes de Navidad?" Alexis le pregunta a su madre.

"No lo sé" dice Kate. "Me faltan pocos días para salir de cuentas, así que es difícil de decir. Puede llegar temprano, puede llegar a tiempo, incluso puede llegar un poco tarde. Pero, ahora lo único que quiero es que esta niña salga. Dejarme deciros, el embarazo no es divertido durante tanto tiempo."

"Personalmente, estoy disfrutando" Rick sonríe. "Quiero decir, tus pechos se han puesto enormes".

Kate pone una de sus miradas.

"Dilo de nuevo" dice ella. "y lo único que vas a recibir para Navidad es este gigante caramelo por el culo."

Levanta una gran réplica de plástico de los caramelos de Navidad que encuentra en la caja. De inmediato él se calla y se vuelve a centrar en las luces alrededor del árbol. Kate no puede reprimir una sonrisa en sus labios. Mirando a Alexis, puede ver que ella también sonríe.

"Así que..." Rick comienza con torpeza, cambiando de tema. "La fiesta de Navidad es en un par de semanas. Estoy seguro de que será agradable ver a todos."

"Sí" dice Kate. "Tengo ganas de verlos. No los he visto desde poco después de Acción de Gracias. Aunque, Lanie vino la semana pasada a verme. En cualquier caso, la baja por maternidad es una mierda."

"No puede ser tan mala. Estar detrás del escritorio todo el día sin hacer nada, bueno el papeleo."

"Sólo porque Montgomery no me dejaba interrogar a sospechosos."

"Lo hacía por ti y el bebé. Nunca se sabe lo que esos hijos de puta van a hacer si un policía se les cruza por en medio."

"Para eso están las esposas."

"Hey, me has esposado antes - en más de una ocasión, por cierto - y nunca me has detenido."

"Sólo porque robaste la llave."

"Hey, yo fui un héroe ese día. ¿Te acuerdas?"

Kate pone ojos recordando a Rick en aquel callejón, con un pie descalzo, y que le estaban apuntando con una pistola. También recuerda cuando le pega al sospechoso y luego dice "¡Dime que has visto eso!" Ella le había regañado por haber sido tan imprudente, pero luego se ve susurrando "No tienes ni idea" en la oreja a los pocos minutos. Si tan solo ella supiera entonces lo que llegaría a ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sabes, realmente te extraño en el recinto" le dice Esposito a Kate.

Es la víspera de Navidad, y la fiesta anual de Rick está en pleno apogeo. Muchas personas de homicidios están allí. También están Alexis, Martha, Chet, el agente de Rick: Paula, Gina, algunas otras personas del equipo editorial de Rick, y algunos de sus amigos de fuera de sus puestos de trabajo. Gracias a Dios, el apartamento tiene un espacio considerable.

"Sí" dice Kate. "Pero, estaré de vuelta pronto. Me tenéis que llamar más a menudo y mantenerme al día."

En ese momento, mira hacia arriba cuando ve una mano colgando una ramita de muérdago en frente de su rostro y siente que una mano le agarra por la cintura. Se da la vuelta para ver de pie a Rick a su espalda. Tira de ella en un beso.

"¿Qué ha sido eso?" le pregunta.

"La magia de la Navidad" le da su sonrisa de niño y agita el muérdago. "No me he podido resistir. Además, tengo algo que enseñarte."

Rick se vuelve hacia Esposito. "¿Te importa si te robo a mi mujer por un momento?"

"Adelante, hermano" el detective los despide.

Rick y Kate pasan por donde está todo el mundo mientras él la conduce al árbol de Navidad en el centro del apartamento. Se agacha bajo el árbol durante unos segundos, cogiendo un paquete rectangular envuelto. Ella le mira con curiosidad.

"Yo te lo iba a dar mañana" explica Rick. "Pero, yo no puedo esperar. Así que, Feliz Navidad."

Le entrega el regalo. Ella lo coge y arranca el papel. Es un libro. Heat Thieves.

"Espera" dice ella. "Esto no sale hasta el próximo mes. ¿Cómo...?"

"¿Acaso no soy yo el que lo he escrito?"

"Pero, es la versión comercial de tapa dura, no una copia del libro."

"He movido hilos con la editorial Black Pawn. Y, por mover hilos, me refiero a darle la lata a Gina. Hablando del diablo."

Se giran para ver como Gina va hacia ellos.

"Veo que le has dado el libro" la rubia señala. "Ahora, Richard deberíamos hablar del próximo."

"¿No puedes esperar? Estamos en una fiesta de Navidad. Además, ni siquiera he comenzado a esbozar el siguiente libro."

"Estuviste de acuerdo en que, si tenía la impresión de una copia de éste a tiempo, no te ibas a retrasar con el siguiente."

"Soy consciente de eso, pero al menos podrías esperar a que éste salga a la venta antes de acosarme a mí."

"Bien" Gina resopla. "Pero, quiero el borrador a más tardar en junio."

"¿Seis meses?"

"Oh, pero tú y yo sabemos lo rápido que puedes ser."

Kate odia escuchar discutir. Le molesta. Así que, esta vez, ella tiene que intervenir.

"Oh, ¿podrías vosotros dos…?"

Ella para a mitad de frase, por un dolor agudo. Se dobla en dos y grita, alarmando a Rick y Gina ( sí, incluso a Gina ).

"¿Kate?" Rick le pregunta a su mujer. "¿Qué te pasa?"

"Yo..." su voz se apaga. Ella no está realmente segura. A continuación, lo vuelve a sentir.

"Esto tiene que ser una broma" murmura, cerrando los ojos por un momento por el dolor. ¿La niña tiene que elegir este momento?

"Oh, Dios" abre los ojos Rick. "Estás de parto, ¿no?"

Es más bien una pregunta retórica, ya que Kate no necesita decirle nada para que él sepa la respuesta.

"Tenemos que ir al hospital."

La gente les está ahora observando. Alexis se abre camino entre toda la gente.

"¿Qué está pasando?" la pelirroja pregunta.

"Kate está de parto" le explica Rick urgentemente. "Tengo que llevarla al hospital. Por lo tanto, tú y la Abuela os quedáis a cargo de la fiesta. Luego, una vez que se hayan ido todos, coger la bolsa de Kate y venir al hospital."

Alexis asiente con la cabeza y se va a hacer lo que le han dicho. Mientras tanto, Kate y Rick bajan al garaje del edificio. Él la ayuda a sentarse en el asiento del pasajero antes de correr hacia el otro lado, y encender el coche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexis y Martha llegan al hospital alrededor de una hora y media más tarde. El recepcionista de la sala de maternidad les lleva a la habitación de Kate. Rick está allí con ella, en una silla junto a la cama. Alexis deja la bolsa en una esquina.

"¿Cómo te sientes, pequeña?" Martha le preguntó a su nuera.

"Bueno, las contracciones duelen como el infierno" responde ella con un deje de sarcasmo. "Aparte de eso, estoy bien. El Dr. Hall dice que he dilatado 4 cm. Odio el hecho de tener que estar aquí en Navidad."

"No te preocupes por ello, querida. No te vas a quedar sin celebrarlo."

"Exactamente" dice Rick. "Nos encantan las fiestas demasiado como para olvidarlas. Además, podemos verlo como un regalo de Navidad."

Él se inclina y pone su mano sobre su vientre.

"No te atrevas a decir cosas cursis" le advierte.

Pasan las horas, en la que Kate envía a Rick a por agua y otras cosas diferentes para hacer su espera más cómoda, se queja durante las contracciones, ordena a Rick en todo momento, se echa siestas breves, ordena a Rick algunas cosas más, y habla con todos los visitantes que vienen a verla ( que incluye a Lanie, Ryan, Esposito y Montgomery ). El padre de Kate, Jim, también ha venido. Pero, a diferencia de los otros visitantes, se queda en el hospital.

El Dr. Hall pasa con frecuencia para comprobar el estado de Kate. A las primeras horas de la mañana, anuncia a Kate que ya es hora de empujar. Kate es llevada a la sala de partos, acompañada de Rick. Martha, Alexis, y Jim se quedan en la habitación, decidiendo dar a los nuevos padres su espacio. No es un parto largo o duro. Después de unos minutos de empujar, gritar y maldecir a Rick, y utilizando los ejercicios de respiración para mitigar el dolor, todo ha terminado.

Anna Victoria Castle nace a las 3:22 de la mañana del 25 de diciembre. Por supuesto, Rick ha ignorado las amenazas de muerte de Kate durante el parte. Pero, a ella no parece importarle ahora. Lo único que les importa es lo que está en sus brazos. Los dos se turnan para tenerla. Es una niña sorprendentemente tranquila.

"Ella se parece a ti" comenta Rick a su mujer, meciendo suavemente a Anna. "Preciosa igual que su madre."

"He visto algo de ti en ella" agrega Kate.

"¿Cómo?"

"Ella sonrió hace unos minutos, y era tu sonrisa."

Alexis, Marta, y Jim entran. Todos sonrientes al ver al bebé en brazos de Kate. Kate les deja cogerlos por turnos. Alrededor de las 4:30, todo el mundo se va a casa a dormir un poco mientras que Rick se queda con Kate y duerme en el sofá de la habitación. Dado que Anna es un bebé sano, se le permite quedarse en la habitación con sus padres.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alrededor de las 10 de la mañana, Alexis y Martha regresan. En esta ocasión, llevan los regalos de Navidad de debajo del árbol del apartamento.

"¡Feliz Navidad!" Alexis exclama.

Kate y Rick están despiertos, haciéndole carantoñas a Anna.

"Hey, calabaza" Rick saluda a su hija mayor con un abrazo. "Feliz Navidad. ¿Qué traes?"

Señala la gran bolsa que contiene los regalos.

"Bueno, habíamos dicho que no nos íbamos a quedar sin celebrar la Navidad. Y, como no podéis ir a casa os hemos traído las cosas aquí."

Los cuatro se distribuyen los diversos paquetes y rasgan los regalos. Cuando todos los regalos están abiertos, Alexis saca un artículo más de su bolso.

"Oh, he traído esto también" dice con total naturalidad.

Es su adorno de la primera Navidad. Lo cuelga en una de las paredes de plástico de la cuna de hospital de Anna.

"Al final lo usamos después de todo" Rick se vuelve a su mujer.

"Supongo que si" responde Kate. "Feliz Navidad."

"Feliz Navidad" Rick le da un beso, luego se vuelve hacia el bebé que está en sus brazos. "Y Feliz Navidad a tí, también, fabricante de problemas."

"Se parece a su padre en esa manera" sonríe Kate.


FIN



Muchisimas gracias todas las que habeís leido el fic ( Raaaaaq., silvanalino, andrea3msc, Cata Castillo, Nikki Heat, maite_94, vicky_heat, maritere_28, anita, rakel, IsaVera ) y que habéis montado mi club de fans!!!! Laughing Oops

Kiss Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Vie Feb 18, 2011 6:50 am

MUCHAS GRACIAS A TI POR SUBIRLO!!!!!! ES MUY DULCE ESTE FICS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Vie Feb 18, 2011 9:31 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

AWESOME!

Estoy enamorada de todos los fics que subes asique MUCHISIMAS GRACIAS!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por rakel Vie Feb 18, 2011 10:17 am

PRECIOSO!!!!! GRACIAS POR EL FIC!!!! ESPERO QUE ESCRIBAS MAS PORQUE REALMENTE ESTE HA ESTADO PRECIOSO. Happy Clap Thumb Very Happy Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Nikki Heat Vie Feb 18, 2011 11:26 am

Gracias por la dedicatoria del final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El fic te he salido impresionanteeee (anuque no sea tuyo) pero te ha salido muy GUAY!!!!!!!!!
Enhorabuena y espero otro fic de los tuyos con muchisima impaciencia. New Life, New Times - Página 2 111714 New Life, New Times - Página 2 111714 New Life, New Times - Página 2 111714 New Life, New Times - Página 2 111714
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 19, 2011 2:47 am

Muchas gracias por la dedicatoria. Espero que sigas haciendo honor a tu club de fans y nos sigas trayendo fics tan bonitos como los que has traido hasta ahora New Life, New Times - Página 2 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por funkyfish Sáb Feb 19, 2011 6:37 am

Qué bonito es este fic. Yo también me uno a Errauskine's Fan Club. Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Maite Sáb Feb 19, 2011 6:38 am

Gracias por traernos este gran fic!!! Muy muy lindoooo!!! Very Happy Love
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times - Página 2 Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.