Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)
+13
agecastbet
Anver
AlwaysSerenity
Kynu
KateC_17
_Caskett_
RcKb
corona93
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
Delta5
castle&beckett..cris
Derika_caskett
17 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)
Buen capítulo, me gusta. Continúa.
Delta5- Escritor - Policia
KateC_17 escribió:jeje muy buen capi me ha gustadooo muchooo jeje sigueeee plisss que ya quiero leer la contiii
¡Gracias!
_Casckett_ escribió:muy bueno, me encanta. Continua pronto
Gracias, trataré de hacerlo
Delta5 escribió:Buen capítulo, me gusta. Continúa.
Muchas gracias, lo haré
Me gusta la trama de es historia, el que Alesis le vaya contando a Kate sus sentimientos hacia ella a través de las cartas. Perdona por no comentar antes, aunque lo haya leído desde el principio, se me ha pasado.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Yaye escribió:Me gusta la trama de es historia, el que Alesis le vaya contando a Kate sus sentimientos hacia ella a través de las cartas. Perdona por no comentar antes, aunque lo haya leído desde el principio, se me ha pasado.
Oh... no te preocupes por no haber comentado antes, lo etas haciendo ahora
Me alegra que te guste la historia
Continuaré cuando mis otros fics me lo permitan y claro... la escuela.
Muy bueno y...CONTINUAA
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
wiiiiiiiiiiiiii me gusta me gusta
jajajajaj ya te lo dije! la presión siempre estará pero con buenas intenciones, ya lo sabes!! jajajaja
ME ha gustado mucho y sobre todo gracias por la dedicatoria no me la hubiera esperado jiji
Ya tengo ganas de seguir ->
PD: me has dejado con la incognita de la carta
Derika_caskett escribió:Después de un adelanto y tanta presión por Ana II (Kynu) finalmente logre terminar el capitulo.
Ana II, este capitulo va para ti, y espero no oír quejas de ti, esta vez lo hice más largo
jajajajaj ya te lo dije! la presión siempre estará pero con buenas intenciones, ya lo sabes!! jajajaja
ME ha gustado mucho y sobre todo gracias por la dedicatoria no me la hubiera esperado jiji
Que bonita la carta de Alexis, me encanta la sinceridad con la que le escribe a Kate.
La historia siguiendo el hilo conductor de las cartas me gusta mucho y te está quedando muy bonito Derika.
La historia siguiendo el hilo conductor de las cartas me gusta mucho y te está quedando muy bonito Derika.
Hey, como siempre genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso capítulo, ya sé lo que me vas a contestar, " Sorry pero por lo mientras vas a tener que dar vuelta a tu cabecita No continuaré tan pronto como quieres, como dije al principio, no actualizare tan seguido, es el inconveniente de estar escribiendo tres historias a la vez", pero no lo puedo remediar, necesito más, por eso te escribo hoy para que no me digas que no vas a poder actualizar, jajajajajajaja
Cada vez me gusta más, esta historia engancha muchooooooooo¡¡¡¡¡, prometo que si el siguiente lo haces tan largo como este, me abstengo de pedir que sea pronto, lo que no dejaré de pedir es que escribas más, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Cada vez me gusta más, esta historia engancha muchooooooooo¡¡¡¡¡, prometo que si el siguiente lo haces tan largo como este, me abstengo de pedir que sea pronto, lo que no dejaré de pedir es que escribas más, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Kynu escribió:wiiiiiiiiiiiiii me gusta me gustaDerika_caskett escribió:Después de un adelanto y tanta presión por Ana II (Kynu) finalmente logre terminar el capitulo.
Ana II, este capitulo va para ti, y espero no oír quejas de ti, esta vez lo hice más largo
Veo que te has alegrado y mucho
Pero, desafortunadamente eso no ayudo para que la presión se fuera por un momento, siquiera jajaja no tienes remedio, por lo menos te ha gustado
Ademas ¿A que incognita te refieres?
AlwaysSerenity escribió:Muy bueno y...CONTINUAA
Gracias y LO HARÉ
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonita la carta de Alexis, me encanta la sinceridad con la que le escribe a Kate.
¡Gracias, Alba!
Tus comentarios tan animadores como siempre
agecastbet escribió:Hey, como siempre genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso capítulo, ya sé lo que me vas a contestar, " Sorry pero por lo mientras vas a tener que dar vuelta a tu cabecita No continuaré tan pronto como quieres, como dije al principio, no actualizare tan seguido, es el inconveniente de estar escribiendo tres historias a la vez", pero no lo puedo remediar, necesito más, por eso te escribo hoy para que no me digas que no vas a poder actualizar, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJA Pero... ¿A caso me leiste la mente?
Y aun así pides MÁS!! jajaja creo que aunque haga capitulos largos, lo vas a seguir haciendo y... aunque es "algo" de presión jajaja creo que ayuda en "algo" y que me apure más de lo que yo tengo en mis planes
¿Te abstendras de pedir mas? ¿Tú, Adri? No lo creo... Pero quiero que sepas que, aunque no me lo hubieras pedido, a partir de ahora en cada capitulo escribiré por lo menos, siete hojas con 2,500 palabras , MINIMO así que de eso no te tienes que preocupar.
Y te lo recuerdo jajaja otra vez.... TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MÁS PRONTO POSIBLE, pero estas semanas estaré en evaluaciones así que... ya sabes a que va... jaajjaja
AHH casi se me olvida GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Como verán, ando actualizando mis fics con puros adelantos y este no es la excepción
-Ya… ¿Ya lo sabías?-Preguntó Castle a Alexis
-Si, papá.- contestó Alexis, mirándonos a los dos- ¡Por favor! Es tan obvio, Kate, por lo menos debes de tener un mes de embarazo, y si me apuras los dos meses, así que, los cambios ya se te están empezando a notar, y mucho.-
Sin lugar a duda, Alexis, es una joven muy inteligente para su edad, Rick la educo muy bien, una de las cosas de las que me enamoró de él, su lado paterno.
-Dos meses.- Le confirme
-¿Dos meses?- Preguntó él, emocionado.
-Si, Castle, dos meses… hace apenas dos semanas, lo sospeche, y le pedí a Lanie que me hiciera las pruebas- Le dije muy alegre, al recordar lo feliz que me había puesto con solo la idea de ser madre
Capitulo IV (Adelanto)
-Ya… ¿Ya lo sabías?-Preguntó Castle a Alexis
-Si, papá.- contestó Alexis, mirándonos a los dos- ¡Por favor! Es tan obvio, Kate, por lo menos debes de tener un mes de embarazo, y si me apuras los dos meses, así que, los cambios ya se te están empezando a notar, y mucho.-
Sin lugar a duda, Alexis, es una joven muy inteligente para su edad, Rick la educo muy bien, una de las cosas de las que me enamoró de él, su lado paterno.
-Dos meses.- Le confirme
-¿Dos meses?- Preguntó él, emocionado.
-Si, Castle, dos meses… hace apenas dos semanas, lo sospeche, y le pedí a Lanie que me hiciera las pruebas- Le dije muy alegre, al recordar lo feliz que me había puesto con solo la idea de ser madre
Que bonito adelanto Derika.
Castle se piensa que Alexis es todavía una niña a la que puede engañar jaja
Espero que puedas subir pronto el capítulo completo para saber como sigue
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito adelanto Derika.
¡Gracias Alba!
Si creo que Castle siempre va a pensar así.
ains ¡ya quiero leerla contiii!! subela prontooo plissss que ya quiero leer que pasaraaa
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
Genial!! Me encanta que Alexis explique las razones de su comportamiento a través de las cartas! Y lo de que ya lo sabía fue muy gracioso, que cara se les debió de quedar jajajajajajaja. Un capítulo fantástico.
eli1213- Escritor novato
JAJAJAJA Pero... ¿A caso me leiste la mente?
Y aun así pides MÁS!! jajaja creo que aunque haga capitulos largos, lo vas a seguir haciendo y... aunque es "algo" de presión jajaja creo que ayuda en "algo" y que me apure más de lo que yo tengo en mis planes
¿Te abstendras de pedir mas? ¿Tú, Adri? No lo creo... Pero quiero que sepas que, aunque no me lo hubieras pedido, a partir de ahora en cada capitulo escribiré por lo menos, siete hojas con 2,500 palabras , MINIMO así que de eso no te tienes que preocupar.
Y te lo recuerdo jajaja otra vez.... TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MÁS PRONTO POSIBLE, pero estas semanas estaré en evaluaciones así que... ya sabes a que va... jaajjaja
AHH casi se me olvida GRACIAS POR TUS COMENTARIOS [/quote]
Por supuesto que te leí la mente, acaso no sabes que soy aprendiz de brujita, jajajajajajajajaja
Bueno lo que pido en concreto es que no dejes de escribir, que hagas capítulos más largos y en el tiempo no te quiero apremiar cuando se trata de los estudios.
Aclaración, para la primera cuestión: me encanta como escribes y de lo que escribes.
segunda cuestión: si pido más es por que siempre me quedo con ganas de seguir leyendo, lo haces muy bien y consigues abstraerme de tal forma que se me pasa el tiempo rápidamente.
y en tercer lugar, el tiempo no te lo acorto yo,............ sino mi impaciencia por saber, jajajajajajaja
Por lo tanto si me dices que a partir de ahora vas a escribir fic más largos, empiezo a dar saltos de alegría, aunque no sea todo lo pronto que mi impaciencia quisiera, pero lo comprendo y tal como digo siempre es primero la obligación, que la devoción.
Me doy por más que satisfecha, y por supuesto MUCHISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSS POR SER ASI.
No tienes porqué agradecer mis comentarios, te las doy yo por compartir con todos nosotros tus maravillosos relatos.
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
genial espero pronto
Caskett1123- As del póker
Página 3 de 3. • 1, 2, 3