Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 5 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 2:14 pm

Muy bueno, me gusto,
Que lindo se van juntos
A pasar la tarde,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 5 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:48 pm

Kynu escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo sabia que era Javier, los que hayAis pensado en Soreson ..... Pa mataros Jajajaja

Me ha gustado mucho el capi, hoy se me hacen todos cortitos Sad Ju

Enhorabuena por ese examen y a seguir escribiendo así de bien

Gracias por partida doble. jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:49 pm

dayanaalways423 escribió:Me encanta... me llama la atencion desmesuradamente... ya quiero leer el siguiente... Happy Clap

Me alegra mucho que te guste tanto el fic, es un gran halago para mi.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:52 pm

agecastbet escribió:Haber qué mérito tiene adivinar de qué color es el caballo blanco de Santiago, jajajajajaja además que yo sepa Javier no es cubano sino portorriqueño, como Chayanne y éste no es moreno pero está como p´a mojar pan y cuando toma el sol no sólo se moja pan, .............. jajajajajaja
Siempre es más divertido ir contra corriente, jajajajajajaja
Bueno a otra cosa mariposa, cuando vamos a tener más, por que a mí con esto no me ha llegado ni para el aperitivo, necesito más, esto va muy despacio y a mí me encanta la velocidad, jajajajajajaja
Claro que dos parejas en vez de una, ............... doble problema, pero doble gusto de leer, jajajajaja
Pues cuando quieras que yo ya estoy preparada para seguir, ..................... leyendoooooo ¡¡¡¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

jejeje, fallo mio pensaba que era cubano, pero también dije moreno y Sorenson es muy blanquito jejeje.
Gracias por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:55 pm

cururi escribió:me encanto esta rebueno el capitulo... me encantaria leer como va ese paseo!!! continua pronto Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 5 188216

Tranquila, ya lo tenía pensado y te aseguro que en el próximo veréis lo que pasa en el parque. Wink Gracias por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:56 pm

chelcas escribió:Muy bueno, me gusto,
Que lindo se van juntos
A pasar la tarde,
Sigue pronto Smile

Si jejej. Gracias por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 25, 2013 1:39 am

sigueeee me encantsaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 25, 2013 4:00 am

me encanta, muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Jue Abr 25, 2013 4:30 am

Ooohhhhhh que bonito, paseo por el parque en plan familiar. Me he reído un montón con el pobre Rick explicándole al padre de Kate que hacia en su casa, Jajajajajaja.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 12:08 am

Yaye escribió:Ooohhhhhh que bonito, paseo por el parque en plan familiar. Me he reído un montón con el pobre Rick explicándole al padre de Kate que hacia en su casa, Jajajajajaja.

Esa parte es muy cortita pero me ha gustado mucho escribirla, Jim ya sabe quién es el "amigo" de su hija jeje ¿Qué pasará?
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 12:09 am

Reviso capi y subo. Besos y gracias para todos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 1:44 am

Aquí tenéis el capi nuevo, espero que os guste tanto como a mi escribirlo.
Adoro las escenas y momentos familiares. Soy así de hogareña. jeje

Cap. 8

Rick compró donuts en un puesto que había por la zona del parque donde estaban.
Pusieron una manta al lado de un árbol y se sentaron en ella los mayores mientras Alexis cogió un juguete que hacia pompas y corría por césped haciendo pompas, y riendo.
-¿Te ocurre algo?-preguntó preocupado Rick que había notado a Kate muy callada.
-Estoy preocupada por Lanie.-dijo desviando la vista de Alexis a Rick.
-Ahora que lo mencionas en la reunión la he notado muy tensa y nerviosa. El otro abogado le ha hablado como si la conocieran.-dijo haciendo memoria.
-Se conocen, estuvieron casado.-Suspiró.
-¿De verdad?-preguntó sorprendido.
-Si.
-¿Que ocurrió?
Kate lo miró dudosa, pero al fin se decidió a contárselo sabia que podía confiar en él y necesitaba contarle su preocupación a alguien y en ese momento no se le ocurría alguien mejor que él.
-Prométeme que esto no saldrá de aquí.-dijo Kate acercándose más a él.
-Palabra de boy scout-dijo alzando la mano solemnemente.
Kate lo miró alzando las cejas.
-Está bien, no fui boy scout pero te lo prometo.-Sonrió.
Kate le dio un cachete cariñoso.
-Cuéntamelo.-Pidió.-No diré nada, confía en mí.
Kate suspiró miró a Alexis que estaba de espaldas a ella y miró a Rick quién miraba a su hija y a ella alternativamente.
-Lanie y Javier se conocieron en la universidad, se enamoraron y empezaron a salir. Eran jóvenes, locos y se casaron. Ambos eran mis amigos yo los conocí por esa época y los apoyé.
-Algunos tienen hijos por no usar una gomita y otros se casan, la locura de la juventud.-dijo Rick mirando ahora a su hija y luego volviendo su atención a Kate.
Esta afirmó con la cabeza.
-Pues ya estaban casados cuando Javier consiguió su primer trabajo, entonces para celebrarlo y como la boda había sido muy rápido, sus amigos decidieron llevarse a Javier de fiesta, tipo despedida de soltero atrasada.-Suspiró.
-Entonces Lanie que no lo sabía se enteró después y se enfado.-dijo Rick.
-No exactamente, ella sabía lo de la fiesta y no le importó, le importó lo que pasó en esa fiesta.
-¿Y que ocurrió?-preguntó mirándola atentamente.
-Lo demás ya no lo sé por mi, me contó Lanie.-dijo haciendo memoria.-Unos días después se encontró en un centro comercial con una novia de un amigo de Javier, está iba a sacar unas fotos de la cámara para unos marcos que había comprado, Lanie había terminado ya sus compras y decidió acompañarla y luego ir a tomar un café con ella. Y cuando fueron a mirar las fotos de la cámara vieron fotos de la fiesta, en varias Javier bailaba prácticamente desnudo con una strepper ligera de ropa.
-Joder.-Se le escapó a Rick.
-Si, Lanie lo pasó fatal y eso no es solo lo peor.-dijo con tristeza.
-¿Hay más?-preguntó sorprendido mirando a su hija y luego a su novia.
-Cuando Lanie le enseñó las fotos, Javi le admitió llorando que estaba borracho y que había acabado acostándose con la strepper. Como puedes imaginar Lanie le pidió el divorcio y poco después Javier se marchó hará poco más de un año a Los Ángeles.
Se quedaron en silencio mirando a Alexis que seguía jugando ajena a la conversación de ellos.
-¿Que piensas de la decisión que tomó Lanie? ¿Harías lo mismo?-Preguntó Rick mirando ahora a Kate.
-Depende de la situación y la persona, pero creo que me costaría muchísimo perdonarlo. Tú hiciste lo mismo ¿no?
-Papi, tengo hambre.-dijo Alexis acercándose a ellos, mientras guardaba su juguete en la mochila.
Ambos le sonrieron y Rick le entregó un donut y sacando el termo le echó zumo de naranja en un vaso de plástico.
-¿Quieres café?-preguntó Rick a Kate.
-Pero que apañadito eres. Gracias.-Sonrió acercándose a él para besarlo pero al acordarse de la presencia de Alexis solo le dio un fugaz beso en la mejilla.
-¿Porqué no lo besas en la boca?-preguntó Alexis cruzándose de brazos y poniendo morritos.-Los novios se besan en la boca.-dijo segura de sus palabras.
Ambos adultos se quedaron con la boca abierta. Alexis soltó una risita.
-¿Puedo ir a ver ese juguete?-Pidió Alexis señalando a un niño jugando con un coche teledirigido.
Rick afirmó con la cabeza y le echó café en un vaso de plástico a Kate.
-Fue diferente, Meredith no me quería y yo puedo decirte que en el tiempo que estuve con ella nunca estuve tan cómodo como por ejemplo lo estoy ahora contigo.-dijo sincero mientras le entregaba el vaso y esta bebía.
-Eso se lo dirás a todas tus amiguitas.-dijo dejando el vaso a su lado sin terminar de creerlo.
Rick negó con la cabeza.
-No estropees el momento, te juro que es cierto.-Sonrió reclinándose sobre ella hasta casi tumbarla.
-¿Richard que haces? tu hija va a vernos.-Le advirtió Kate alterada.
-Solo hago lo que dice mi hija, besar a mi novia en la boca.-Sonrió con una ceja alzada, tumbándose encima de ella y besándola lentamente.
Acabaron tumbados de manera que podían controlar a Alexis.
-¿Entonces estás preocupada por Lanie, por como le habrá afectado el reencuentro?
-Exacto, no es lo mismo divorciarte de alguien porque dejes de quererlo que por una infidelidad, Lanie se quedó destrozada por el divorcio pero ellos se querían
-Tienes razón, pero aunque yo no hubiera pillado a Meredith tirandose a su productor también habríamos acabado divorciándonos por no querernos. ¿Y tú no le dijiste nada?-preguntó curioso de que no lo hubiera hablado con su mejor amiga.
-No pude, al igual que la boda lo llevaron muy en secreto, sobretodo ella, me lo dijo cuando ya había firmado los papeles del divorcio, dijo que no quería cambiar de opinión y que yo influyera en su opinión. Estaba muy dolida.-Suspiró.
-Pero creo que su actitud era momentánea, seguro que después se habrá arrepentido pero le dolerá la traición.-Aseguró.
-Si.
-Papi el niños se ha ido con su coche y me aburro ¿Juegas conmigo?-Preguntó Alexis tumbándose al lado de su padre.
-Si, pero un ratito que ya empieza a anochecer.-dijo poniéndose de pie y ayudando a su hija a levantarse.
-¿Kate juegas con nosotros?-preguntó Alexis.
Kate miró a ambos y afirmó mientras se ponía de pie.
-Papá lanza el balón muy lejos y nosotras tenemos que cogerlo.-dijo Alexis sacando un balón de futbol americano de la mochila.
Todos ocuparon sus posiciones.
-Preparadas.-dijo alzándolo Rick y guiñándoles un ojo.
-Si.-dijeron ellas a la vez. Alexis reía nerviosa.
Rick lanzó el balón y Kate fue a por el balón andando mientras para dejar ganar a Alexis que corría como una loca pero cuando estaba apunto de llegar hasta Alexis, Rick la cogió en brazos alzándola del suelo y dando vueltas con ella en brazos.
-Corre Alexis, corre.-Gritó Rick con Kate en brazos mientras le hacia cosquillas.
-Tramposos.-Gritó Kate riendo.
-La cogi. ¡Gane!-Gritaba Alexis dando saltitos abrazada al balón.
Rick dejó a Kate en el suelo y siguió haciéndole cosquillas.
-¿Te rindes?-Preguntó mientras le hacia cosquillas.
-No.-Gritó riendo.
Alexis dejando el balón se acercó a ellos y empezó también a hacer cosquilla a Kate.
-Cariño tú por las axilas y papá por la barriga.-Indicó Rick-¿Te rindes?
Kate creyó que se moría de la risa.
-Si, si me rindo.-dijo sin parar de reír.
-¡Bien!-Gritaron padre e hija mientras este la cogia en brazos y daba vueltas con ella celebrando la victoria.
A Kate ya no le hacían cosquillas pero no podía evitar reír al verlos así de contentos.

Lanie no tenia ganas de cenar, hacia poco que había dejado de llorar, se acomodó mejor en el sofá y volvió a mirar todas las fotos que tenía con su exmarido.
Llamaron al timbre y ella dudosa fue a abrir, Javier estaba al otro lado, intentó cerrar rápidamente pero este metió el pie por el hueco e hizo presión.
-Por favor Lanie.-Suplicó.
-Vete de mi casa Javier Esposito o llamo a la policía.-Le gritó Lanie pero no le quedaban fuerzas y dejó que finalmente Javier abriera la puerta y entrara.
Sin mirarlo Lanie fue al sillón y empezó a cerrar los álbumes pero Javier pudo ver las fotos que estaba viendo y no pudo evitar un nudo en la garganta por los recuerdos que le invadieron, eso sin sumar que volvía a estar en la que había sido su casa antes del divorcio, todo estaba prácticamente igual.
-Vete, por favor.-Suplicó Lanie cogiendo otro pañuelo y secándose las lágrimas que volvían a brotar en sus ojos.-Me hace daño verte.-dijo con voz ahogada.
Javier se sentó a su lado y con suavidad le cogió las manos.
-Te juro que he intentado olvidarme de ti y dejarte en paz, pero no puedo.-Reconoció.
-Pues yo si he podido, lárgate.-dijo elevando la voz, ahora furiosa por mentir.
Javier sonrió.
-Nunca has sabido mentir y no has mejorado en este tiempo.-Susurró cogiendole el rostro para que lo mirara a los ojos.-He intentado cumplir mi promesa, te pregunté si querías que me marchara de tu vida y me dijiste que si e intentado respetarlo, pero cuando me contrataron para este divorcio y me enteré que tú eras la abogada no he podido resistirme. Sabia que no ibas a querer verme sino era de es manera y yo necesitaba asegurarme de que no he dejado de quererte.-Javi le quitó las lágrimas con los pulgares.-Al verte he sentido lo que he sentido siempre, que eras la única persona a la que quiero y querré en toda mi vida.-Aseguró acariciándole el rostro.
-Excepto a la pelandrusca esa con la que me pusiste los cuernos.-dijo furiosa quitándole las manos de su cara.
-Cariño, era joven y estaba borracho.-Intentó justificarse.
-No te justificas con eso.-Gritó
-Pero es la verdad, que hombre en su sano juicio te engañaría a ti. Te quiero Lanie.-Susurró con el corazón acelerado.
No pudiendo aguantarlo más y sabiendo que su resistencia se agotaba se puso de pie y se alejó de él.
-Mira decidí que me alejaría para que fueras feliz porque sabía que en esos momentos ni yo me lo perdonaba, no te merecía, pero después de verte y saber que nunca me voy a poder separar de ti, no pienso hacerlo.-dijo seguro poniéndose de pie.-Se que me quieres y no se como lo haré pero pienso ganarme tu perdón, y no volveré a separarme nunca más de ti hasta mi último día en la tierra.-Aseguró acercándose a ella y sin que lo esperara por lo rápido que fue Javier le agarró el rostro y depositó un fugaz beso. Se alejó de una aturdida Lanie.
-Te quiero.-dijo antes de salir de la casa.
Lanie no pudo aguantarlo más y se desplomó de nuevo en el sofá llorando.

Ya había anochecido cuando estaban en el coche de camino al loft de Castle.
-¿Que os parece si pedimos una pizza y vemos una película mientras cenamos?
-Yo debería ir a casa. Mañana tengo que limpiar mi casa y…
-Por fi Kate, quédate con nosotros, mañana no hay cole.-Kate miró a Alexis que iba detrás en su sillita y luego a Rick quien afirmó con una sonrisa.
-Está bien.-Sonrió.
-¡Bien!-dijeron ambos a la vez.
-A vosotros no se os puede negar nada.
Rick le cogió una mano y se la besó. El móvil de Kate empezó a sonar.
-Hola Lanie ¿Cómo estás?
-Mal, Javier ha estado aquí y no puedo parar de llorar.-Sollozó Lanie.
-Cariño tranquila.-Miró preocupada a Rick que parado en un semáforo la miraba preocupado.
-¿Puedes venir a casa?
Rick le afirmó la cabeza diciendo que no pasaba nada si no iba con ellos. Se escuchaba a Lanie de lejos por sus sollozos.
-Claro, voy enseguida para allá, por favor deja de llorar.
-Gracias.-dijo colgando.
-¿Dónde vive?-Preguntó Rick.
Kate le contó por donde debía ir y este le hizo caso.
-Alexis cariño ¿Qué ocurre?-Preguntó Rick al mirar por el espejo retrovisor a su hija que iba con el gesto torcido.
-Yo quería que Kate se viniera a casa con nosotros.-dijo haciendo un puchero.
A Kate se le encogió el corazón por el gesto de la niña, se notaba que le estaba cogiendo cariño al igual que ella y se había hecho ilusiones con el plan que había propuesto su padre.
-Y yo también quería, pero mi amiga está malita y tengo que ir a verla.-dijo girándose en su asiento para mirarla.
-Alexis cariño te acuerdas del día que operaron a Diane de apendicitis y tú como su amiga querías ir a verla, pues esto es igual.-dijo Rick sin dejar de conducir
-¿A tu amiga también la han operado de apendicitis?-preguntó, Alexis no tan triste.
Kate sonrió por el comentario inocente de la niña.
-Más o menos.-Le sonrió.
-¿Vendrás otro día?-preguntó con cara de niña buena.
-Por supuesto, cuando tú quieras que vaya, iré y así me enseñas tus muñecas.-dijo.
-Si.-dijo más contenta.
-Ya hemos llegado.-Anunció Rick parando el coche. -¿Hablamos mañana?
-Claro.-Sonrió y acercándose le dio un fugaz beso en los labios.
Al girarse para despedirse rió al ver Alexis con los ojos tapados con sus manitas mientras sonreía de oreja a oreja.
-¿Puedo abrirlos ya?-preguntó riendo.
-Si.
-Yo también quiero beso.-dijo indicando su moflete.
Kate sonrió a ambos y salió del coche, fue a la parte trasera y abrió la puerta por el lado de Alexis y le dio un ruidoso y largo beso en los mofletes.
-Adiós princesa.-Sonrió cerrando la puerta del coche y despidiéndose con la mano.

Kate llamó al timbre y una llorosa Lanie nada más abrirle la puerta se lanzó a abrazarla.
-Ha estado aquí y me ha dicho que seguía queriéndome.-dijo mientras la acompañaba al salón donde se sentaron.
Lanie le contó todo lo que le había dicho Javier. Kate se quedó en silencio analizando todo.
-¿No has pensado perdonarlo?-Lanie le frunció el ceño.-Lanie, tú estás sufriendo y él también que sentido tiene que estéis así.-Se quejó Kate. -¿Estás segura que no puedes perdonarle la infidelidad?
-Si él me pidiera perdón, siempre ha tenido excusa para justificarse. Que si él alcohol que si ser joven.
-Escúchame si el destino ha decidido juntaros, ofreciéndole ser abogado de Meredith, síguele el juego, por algo será.-Le dijo tranquila.-Te perdió y ese es el peor castigo que ha tenido este año.
-Puede que lo haga.-dijo confusa.
-Hazlo, si de verdad él quiere recuperarte mira como lo hace, déjalo intentar recuperarte si de verdad se merece que vuelva a confiar en él, pero no te cierres en banda. Sino sufriréis ambos.
Lanie la abrazó.
-Gracias por venir, seguro que te he fastidiado tus planes.-dijo con tono de disculpa.
Kate se encogió de hombros.
-No te preocupes, solo tienes que pedirle disculpas a ellos.
Kate rió al ver la cara de Lanie.
-Estuve con Rick y Alexis en Central Park e íbamos a su casa a cenar y ver una película.
-Que familiar se te ve.-Sonrió.
-Parece que si.-dijo roja.
-Pues cuéntame todo lo que habéis hecho ¿Rick está mejor, no se encontraba bien en la reunión? Y no es para menos con la bruja que tiene por esposa. Aunque vi que te busco para que lo mimaras y tranquilizaras.
-Si.-Sonrió.
-Ya has puesto esa cara.-Rió.
-¿Qué cara?
-La de boba enamorada, la pones siempre que oyes o hablas de Rick.
-No me doy cuenta.-Sonrió aún más roja que antes.
-Parece que la cosa va enserio.-dijo con precaución.
Kate suspiró y afirmo con la cabeza. Lanie tenía razón, su relación con Rick iba a avanzando, o que no estaba segura era si iba más rápido de lo que ella quería.
-Cuéntame todo desde que salió del despacho hasta ahora…pero antes que mala anfitriona, después de tenerte como paño de lágrimas no te ofrezco ni una bebida.-dijo poniéndose de pie.
-Para eso están las amigas.-Sonrió para tranquilizarla.
-¿Pedimos comida china y me lo cuentas todo?-propuso.
-Me parece genial.

Espero dejaros intrigados...¿Cómo seguirá la relación Rick y Kate? ¿Kate y Alexis? ¿El divorcio? ¿Esposito conseguirá el perdón de Lanie? ¿Cómo?...Y muchas más cosas próximamente.
Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios...Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 04, 2013 2:20 am

No me ha gustado .......me ha encantado Very Happy pero continua pronto que quiero respuestas para las preguntas del final

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 04, 2013 2:23 am

Esta interesantisimooo!!! Como bien dice el titulo, algo diferente, y geniaaaaaaal!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 3:14 am

Me encanta, es una historia fantstica y muy bonita. Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 04, 2013 3:34 am

Perfecto!! Me encanta lo bien que la pequeña Alexis se lleva con Kate,se nota que la ha aceptado muy pronto como pareja de su padre. Muy bueno el ratito que han pasado en el parque y el comentario de Alexis al beso que se dieron.

Pobre Lanie, yo creo que si debería perdonarlo pero antes tiene que demostrar que ha cambiado y pedirle realmente perdón por lo que hizo sin justificarse tanto, ya que no se le puede echar siempre la culpa al alcohol.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 3:40 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, por fin tengo un finde tranquilo así que pasare ratito escribiendo y cuando tenga otro capi, lo subo.
Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 4:25 am

oooh muy bonito el capi Love cada vez más veo a Kate-Rick-Alexis como una familia (solo faltarían que se casasen) jajajaj (mejor no apresuremos las cosas) Very Happy Kate es muy tierna con Alexis... y me encanta verlas!!! Love Meredith no se merece una hija asi No No suerte que le dieron la custodia a Rick Thumb
despues... Lanie sufre mucho por culpa de Esposito Facepalm ya quiero ver comél la recupera No War y bueno a ver si se dan una oportinidad jeje Smile
en fin me ha gustado muchoo el capítulo y tengo ganas de leer la contiii asi que no tardesss plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa!!!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 6:50 am

anaforo escribió:Aquí tenéis el capi nuevo, espero que os guste tanto como a mi escribirlo.
Adoro las escenas y momentos familiares. Soy así de hogareña. jeje

Cap. 8

Rick compró donuts en un puesto que había por la zona del parque donde estaban.
Pusieron una manta al lado de un árbol y se sentaron en ella los mayores mientras Alexis cogió un juguete que hacia pompas y corría por césped haciendo pompas, y riendo.
-¿Te ocurre algo?-preguntó preocupado Rick que había notado a Kate muy callada.
-Estoy preocupada por Lanie.-dijo desviando la vista de Alexis a Rick.
-Ahora que lo mencionas en la reunión la he notado muy tensa y nerviosa. El otro abogado le ha hablado como si la conocieran.-dijo haciendo memoria.
-Se conocen, estuvieron casado.-Suspiró.
-¿De verdad?-preguntó sorprendido.
-Si.
-¿Que ocurrió?
Kate lo miró dudosa, pero al fin se decidió a contárselo sabia que podía confiar en él y necesitaba contarle su preocupación a alguien y en ese momento no se le ocurría alguien mejor que él.
-Prométeme que esto no saldrá de aquí.-dijo Kate acercándose más a él.
-Palabra de boy scout-dijo alzando la mano solemnemente.
Kate lo miró alzando las cejas.
-Está bien, no fui boy scout pero te lo prometo.-Sonrió.
Kate le dio un cachete cariñoso.
-Cuéntamelo.-Pidió.-No diré nada, confía en mí.
Kate suspiró miró a Alexis que estaba de espaldas a ella y miró a Rick quién miraba a su hija y a ella alternativamente.
-Lanie y Javier se conocieron en la universidad, se enamoraron y empezaron a salir. Eran jóvenes, locos y se casaron. Ambos eran mis amigos yo los conocí por esa época y los apoyé.
-Algunos tienen hijos por no usar una gomita y otros se casan, la locura de la juventud.-dijo Rick mirando ahora a su hija y luego volviendo su atención a Kate.
Esta afirmó con la cabeza.
-Pues ya estaban casados cuando Javier consiguió su primer trabajo, entonces para celebrarlo y como la boda había sido muy rápido, sus amigos decidieron llevarse a Javier de fiesta, tipo despedida de soltero atrasada.-Suspiró.
-Entonces Lanie que no lo sabía se enteró después y se enfado.-dijo Rick.
-No exactamente, ella sabía lo de la fiesta y no le importó, le importó lo que pasó en esa fiesta.
-¿Y que ocurrió?-preguntó mirándola atentamente.
-Lo demás ya no lo sé por mi, me contó Lanie.-dijo haciendo memoria.-Unos días después se encontró en un centro comercial con una novia de un amigo de Javier, está iba a sacar unas fotos de la cámara para unos marcos que había comprado, Lanie había terminado ya sus compras y decidió acompañarla y luego ir a tomar un café con ella. Y cuando fueron a mirar las fotos de la cámara vieron fotos de la fiesta, en varias Javier bailaba prácticamente desnudo con una strepper ligera de ropa.
-Joder.-Se le escapó a Rick.
-Si, Lanie lo pasó fatal y eso no es solo lo peor.-dijo con tristeza.
-¿Hay más?-preguntó sorprendido mirando a su hija y luego a su novia.
-Cuando Lanie le enseñó las fotos, Javi le admitió llorando que estaba borracho y que había acabado acostándose con la strepper. Como puedes imaginar Lanie le pidió el divorcio y poco después Javier se marchó hará poco más de un año a Los Ángeles.
Se quedaron en silencio mirando a Alexis que seguía jugando ajena a la conversación de ellos.
-¿Que piensas de la decisión que tomó Lanie? ¿Harías lo mismo?-Preguntó Rick mirando ahora a Kate.
-Depende de la situación y la persona, pero creo que me costaría muchísimo perdonarlo. Tú hiciste lo mismo ¿no?
-Papi, tengo hambre.-dijo Alexis acercándose a ellos, mientras guardaba su juguete en la mochila.
Ambos le sonrieron y Rick le entregó un donut y sacando el termo le echó zumo de naranja en un vaso de plástico.
-¿Quieres café?-preguntó Rick a Kate.
-Pero que apañadito eres. Gracias.-Sonrió acercándose a él para besarlo pero al acordarse de la presencia de Alexis solo le dio un fugaz beso en la mejilla.
-¿Porqué no lo besas en la boca?-preguntó Alexis cruzándose de brazos y poniendo morritos.-Los novios se besan en la boca.-dijo segura de sus palabras.
Ambos adultos se quedaron con la boca abierta. Alexis soltó una risita.
-¿Puedo ir a ver ese juguete?-Pidió Alexis señalando a un niño jugando con un coche teledirigido.
Rick afirmó con la cabeza y le echó café en un vaso de plástico a Kate.
-Fue diferente, Meredith no me quería y yo puedo decirte que en el tiempo que estuve con ella nunca estuve tan cómodo como por ejemplo lo estoy ahora contigo.-dijo sincero mientras le entregaba el vaso y esta bebía.
-Eso se lo dirás a todas tus amiguitas.-dijo dejando el vaso a su lado sin terminar de creerlo.
Rick negó con la cabeza.
-No estropees el momento, te juro que es cierto.-Sonrió reclinándose sobre ella hasta casi tumbarla.
-¿Richard que haces? tu hija va a vernos.-Le advirtió Kate alterada.
-Solo hago lo que dice mi hija, besar a mi novia en la boca.-Sonrió con una ceja alzada, tumbándose encima de ella y besándola lentamente.
Acabaron tumbados de manera que podían controlar a Alexis.
-¿Entonces estás preocupada por Lanie, por como le habrá afectado el reencuentro?
-Exacto, no es lo mismo divorciarte de alguien porque dejes de quererlo que por una infidelidad, Lanie se quedó destrozada por el divorcio pero ellos se querían
-Tienes razón, pero aunque yo no hubiera pillado a Meredith tirandose a su productor también habríamos acabado divorciándonos por no querernos. ¿Y tú no le dijiste nada?-preguntó curioso de que no lo hubiera hablado con su mejor amiga.
-No pude, al igual que la boda lo llevaron muy en secreto, sobretodo ella, me lo dijo cuando ya había firmado los papeles del divorcio, dijo que no quería cambiar de opinión y que yo influyera en su opinión. Estaba muy dolida.-Suspiró.
-Pero creo que su actitud era momentánea, seguro que después se habrá arrepentido pero le dolerá la traición.-Aseguró.
-Si.
-Papi el niños se ha ido con su coche y me aburro ¿Juegas conmigo?-Preguntó Alexis tumbándose al lado de su padre.
-Si, pero un ratito que ya empieza a anochecer.-dijo poniéndose de pie y ayudando a su hija a levantarse.
-¿Kate juegas con nosotros?-preguntó Alexis.
Kate miró a ambos y afirmó mientras se ponía de pie.
-Papá lanza el balón muy lejos y nosotras tenemos que cogerlo.-dijo Alexis sacando un balón de futbol americano de la mochila.
Todos ocuparon sus posiciones.
-Preparadas.-dijo alzándolo Rick y guiñándoles un ojo.
-Si.-dijeron ellas a la vez. Alexis reía nerviosa.
Rick lanzó el balón y Kate fue a por el balón andando mientras para dejar ganar a Alexis que corría como una loca pero cuando estaba apunto de llegar hasta Alexis, Rick la cogió en brazos alzándola del suelo y dando vueltas con ella en brazos.
-Corre Alexis, corre.-Gritó Rick con Kate en brazos mientras le hacia cosquillas.
-Tramposos.-Gritó Kate riendo.
-La cogi. ¡Gane!-Gritaba Alexis dando saltitos abrazada al balón.
Rick dejó a Kate en el suelo y siguió haciéndole cosquillas.
-¿Te rindes?-Preguntó mientras le hacia cosquillas.
-No.-Gritó riendo.
Alexis dejando el balón se acercó a ellos y empezó también a hacer cosquilla a Kate.
-Cariño tú por las axilas y papá por la barriga.-Indicó Rick-¿Te rindes?
Kate creyó que se moría de la risa.
-Si, si me rindo.-dijo sin parar de reír.
-¡Bien!-Gritaron padre e hija mientras este la cogia en brazos y daba vueltas con ella celebrando la victoria.
A Kate ya no le hacían cosquillas pero no podía evitar reír al verlos así de contentos.

Lanie no tenia ganas de cenar, hacia poco que había dejado de llorar, se acomodó mejor en el sofá y volvió a mirar todas las fotos que tenía con su exmarido.
Llamaron al timbre y ella dudosa fue a abrir, Javier estaba al otro lado, intentó cerrar rápidamente pero este metió el pie por el hueco e hizo presión.
-Por favor Lanie.-Suplicó.
-Vete de mi casa Javier Esposito o llamo a la policía.-Le gritó Lanie pero no le quedaban fuerzas y dejó que finalmente Javier abriera la puerta y entrara.
Sin mirarlo Lanie fue al sillón y empezó a cerrar los álbumes pero Javier pudo ver las fotos que estaba viendo y no pudo evitar un nudo en la garganta por los recuerdos que le invadieron, eso sin sumar que volvía a estar en la que había sido su casa antes del divorcio, todo estaba prácticamente igual.
-Vete, por favor.-Suplicó Lanie cogiendo otro pañuelo y secándose las lágrimas que volvían a brotar en sus ojos.-Me hace daño verte.-dijo con voz ahogada.
Javier se sentó a su lado y con suavidad le cogió las manos.
-Te juro que he intentado olvidarme de ti y dejarte en paz, pero no puedo.-Reconoció.
-Pues yo si he podido, lárgate.-dijo elevando la voz, ahora furiosa por mentir.
Javier sonrió.
-Nunca has sabido mentir y no has mejorado en este tiempo.-Susurró cogiendole el rostro para que lo mirara a los ojos.-He intentado cumplir mi promesa, te pregunté si querías que me marchara de tu vida y me dijiste que si e intentado respetarlo, pero cuando me contrataron para este divorcio y me enteré que tú eras la abogada no he podido resistirme. Sabia que no ibas a querer verme sino era de es manera y yo necesitaba asegurarme de que no he dejado de quererte.-Javi le quitó las lágrimas con los pulgares.-Al verte he sentido lo que he sentido siempre, que eras la única persona a la que quiero y querré en toda mi vida.-Aseguró acariciándole el rostro.
-Excepto a la pelandrusca esa con la que me pusiste los cuernos.-dijo furiosa quitándole las manos de su cara.
-Cariño, era joven y estaba borracho.-Intentó justificarse.
-No te justificas con eso.-Gritó
-Pero es la verdad, que hombre en su sano juicio te engañaría a ti. Te quiero Lanie.-Susurró con el corazón acelerado.
No pudiendo aguantarlo más y sabiendo que su resistencia se agotaba se puso de pie y se alejó de él.
-Mira decidí que me alejaría para que fueras feliz porque sabía que en esos momentos ni yo me lo perdonaba, no te merecía, pero después de verte y saber que nunca me voy a poder separar de ti, no pienso hacerlo.-dijo seguro poniéndose de pie.-Se que me quieres y no se como lo haré pero pienso ganarme tu perdón, y no volveré a separarme nunca más de ti hasta mi último día en la tierra.-Aseguró acercándose a ella y sin que lo esperara por lo rápido que fue Javier le agarró el rostro y depositó un fugaz beso. Se alejó de una aturdida Lanie.
-Te quiero.-dijo antes de salir de la casa.
Lanie no pudo aguantarlo más y se desplomó de nuevo en el sofá llorando.

Ya había anochecido cuando estaban en el coche de camino al loft de Castle.
-¿Que os parece si pedimos una pizza y vemos una película mientras cenamos?
-Yo debería ir a casa. Mañana tengo que limpiar mi casa y…
-Por fi Kate, quédate con nosotros, mañana no hay cole.-Kate miró a Alexis que iba detrás en su sillita y luego a Rick quien afirmó con una sonrisa.
-Está bien.-Sonrió.
-¡Bien!-dijeron ambos a la vez.
-A vosotros no se os puede negar nada.
Rick le cogió una mano y se la besó. El móvil de Kate empezó a sonar.
-Hola Lanie ¿Cómo estás?
-Mal, Javier ha estado aquí y no puedo parar de llorar.-Sollozó Lanie.
-Cariño tranquila.-Miró preocupada a Rick que parado en un semáforo la miraba preocupado.
-¿Puedes venir a casa?
Rick le afirmó la cabeza diciendo que no pasaba nada si no iba con ellos. Se escuchaba a Lanie de lejos por sus sollozos.
-Claro, voy enseguida para allá, por favor deja de llorar.
-Gracias.-dijo colgando.
-¿Dónde vive?-Preguntó Rick.
Kate le contó por donde debía ir y este le hizo caso.
-Alexis cariño ¿Qué ocurre?-Preguntó Rick al mirar por el espejo retrovisor a su hija que iba con el gesto torcido.
-Yo quería que Kate se viniera a casa con nosotros.-dijo haciendo un puchero.
A Kate se le encogió el corazón por el gesto de la niña, se notaba que le estaba cogiendo cariño al igual que ella y se había hecho ilusiones con el plan que había propuesto su padre.
-Y yo también quería, pero mi amiga está malita y tengo que ir a verla.-dijo girándose en su asiento para mirarla.
-Alexis cariño te acuerdas del día que operaron a Diane de apendicitis y tú como su amiga querías ir a verla, pues esto es igual.-dijo Rick sin dejar de conducir
-¿A tu amiga también la han operado de apendicitis?-preguntó, Alexis no tan triste.
Kate sonrió por el comentario inocente de la niña.
-Más o menos.-Le sonrió.
-¿Vendrás otro día?-preguntó con cara de niña buena.
-Por supuesto, cuando tú quieras que vaya, iré y así me enseñas tus muñecas.-dijo.
-Si.-dijo más contenta.
-Ya hemos llegado.-Anunció Rick parando el coche. -¿Hablamos mañana?
-Claro.-Sonrió y acercándose le dio un fugaz beso en los labios.
Al girarse para despedirse rió al ver Alexis con los ojos tapados con sus manitas mientras sonreía de oreja a oreja.
-¿Puedo abrirlos ya?-preguntó riendo.
-Si.
-Yo también quiero beso.-dijo indicando su moflete.
Kate sonrió a ambos y salió del coche, fue a la parte trasera y abrió la puerta por el lado de Alexis y le dio un ruidoso y largo beso en los mofletes.
-Adiós princesa.-Sonrió cerrando la puerta del coche y despidiéndose con la mano.

Kate llamó al timbre y una llorosa Lanie nada más abrirle la puerta se lanzó a abrazarla.
-Ha estado aquí y me ha dicho que seguía queriéndome.-dijo mientras la acompañaba al salón donde se sentaron.
Lanie le contó todo lo que le había dicho Javier. Kate se quedó en silencio analizando todo.
-¿No has pensado perdonarlo?-Lanie le frunció el ceño.-Lanie, tú estás sufriendo y él también que sentido tiene que estéis así.-Se quejó Kate. -¿Estás segura que no puedes perdonarle la infidelidad?
-Si él me pidiera perdón, siempre ha tenido excusa para justificarse. Que si él alcohol que si ser joven.
-Escúchame si el destino ha decidido juntaros, ofreciéndole ser abogado de Meredith, síguele el juego, por algo será.-Le dijo tranquila.-Te perdió y ese es el peor castigo que ha tenido este año.
-Puede que lo haga.-dijo confusa.
-Hazlo, si de verdad él quiere recuperarte mira como lo hace, déjalo intentar recuperarte si de verdad se merece que vuelva a confiar en él, pero no te cierres en banda. Sino sufriréis ambos.
Lanie la abrazó.
-Gracias por venir, seguro que te he fastidiado tus planes.-dijo con tono de disculpa.
Kate se encogió de hombros.
-No te preocupes, solo tienes que pedirle disculpas a ellos.
Kate rió al ver la cara de Lanie.
-Estuve con Rick y Alexis en Central Park e íbamos a su casa a cenar y ver una película.
-Que familiar se te ve.-Sonrió.
-Parece que si.-dijo roja.
-Pues cuéntame todo lo que habéis hecho ¿Rick está mejor, no se encontraba bien en la reunión? Y no es para menos con la bruja que tiene por esposa. Aunque vi que te busco para que lo mimaras y tranquilizaras.
-Si.-Sonrió.
-Ya has puesto esa cara.-Rió.
-¿Qué cara?
-La de boba enamorada, la pones siempre que oyes o hablas de Rick.
-No me doy cuenta.-Sonrió aún más roja que antes.
-Parece que la cosa va enserio.-dijo con precaución.
Kate suspiró y afirmo con la cabeza. Lanie tenía razón, su relación con Rick iba a avanzando, o que no estaba segura era si iba más rápido de lo que ella quería.
-Cuéntame todo desde que salió del despacho hasta ahora…pero antes que mala anfitriona, después de tenerte como paño de lágrimas no te ofrezco ni una bebida.-dijo poniéndose de pie.
-Para eso están las amigas.-Sonrió para tranquilizarla.
-¿Pedimos comida china y me lo cuentas todo?-propuso.
-Me parece genial.

Espero dejaros intrigados...¿Cómo seguirá la relación Rick y Kate? ¿Kate y Alexis? ¿El divorcio? ¿Esposito conseguirá el perdón de Lanie? ¿Cómo?...Y muchas más cosas próximamente.
Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios...Besos

Me ha gustado muchisssssmo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ largo, con chicha, me he empapado de todo el asunto, las dos parejas estupendamente, Y eso ............... tu mete el dedo en la yaga, ya te vale, sabiendo lo curiosa que soy y además lo impaciente, y encima pinchas.
Tu quieres que siga leyendo o que lo deje para mejor día, por que si me sigues echando leña al fuego puedo salir ardiendo antes de lo que esperas y no soy fácil de apagar, así que tengamos la fiesta en paz. Eso si, el siguiente capitulo lo quiero igual de largo, intenso y con chicha, y lo quiero yaaaaaaa
Eso te pasa por malmete. jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 04, 2013 7:59 am

Muy bueno, me ha gustado,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Mayo 04, 2013 2:03 pm

Si, si que gusta! Crazy
Me encanta la relación Kate-Rick-Alexis Very Happy
Y espero que Javi intente recuperar a Lanie...
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por okusak Sáb Mayo 04, 2013 8:24 pm

Me encanta, es todo lo que puedo decir. La amistad de Kate y Lanie me gusta mucho... y el rumbo de la relación entre Kate y Rick y Alexis Kate. Ahora estoy intrigada, quiero saber que pasará con Espo.
Espero que continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 9:34 pm

Argf..... la pequeña Alexis, el caso, la forma en cómo se han conocido y siguen haciendolo, los planes familiares, Lanie....

TODO, es que T-O-D-O me tiene enamorada de tu fic.

Y si! ¬¬ demasiadas incógnitas
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 05, 2013 11:55 am

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 11, 2013 6:52 am

Como premio y para daros las gracias por vuestros comentarios aquí un nuevo capitulo. Espero que os guste.

Cap. 9

Kate y Lanie se despertaron cuando sus respectivos móviles comenzaron a sonar a la vez. Kate se había quedado la noche anterior a dormir en casa de su amiga.
-Buenos días.-Le sonrió Kate saliendo del dormitorio de invitados y yendo a la cocina.
Lanie preparaba el desayudo.
-Buenos días.-Le correspondió con otra sonrisa.
-¿Cómo has dormido?-dijo frotándole la espalda cariñosamente.
-He dormido poco.-Reconoció mientras le entregaba un plato con tortitas.-No he parado de darle vueltas a la conversación de ayer y a lo que me dijiste.
Ambas se acomodaron en el comedor a desayunar.
-¿Y que has decidido?
-Te voy hacer caso.-Kate sonrió.-Pero no voy a regalarle mi perdón.
-Esa es mi Lanie.-Sonrió.
Ambas chocaron las manos.
Terminaron de desayunar y se arreglaron para ir a trabajar.
Pasaron la mañana muy ocupadas con varios clientes.

-Hola princesa.-dijo Rick poniéndose en cuclillas para que su hija lo abrazara.
-Hola papi.-dijo abrazándolo.
Rick se puso de pie con su hija en brazos.
-¿Cómo se ha portado mi niña? ¿Te lo has pasado bien?
-Si.-dijo feliz.
-Cuéntamelo todo.-Pidió.
Rick se despidió con la mano, de lejos, de Jenny y empezó a caminar por el pasillo del colegio mientras Alexis le contaba todo con lujo de detalles.
-Pues como te has portado muy bien.-Sonrió mientras acomodaba a su hija en la sillita del coche.-Que te parece si esta tarde vamos al museo, hace tiempo que no vamos.
-Si.-dijo dando palmadas.
-Pues después de comer iremos.-Le dio un beso en la frente y se sentó en su asiento.
-¿Papi puede venir Kate con nosotros? Por fa.-Pidió poniendo cara de niña buena.-Quiero que venga. Por fa.
-Claro, la llamaré y se lo preguntaré.-dijo, poniendo su coche en marcha.

Era cerca de la hora de comer y Kate recogía los papeles de la información de un nuevo cliente cuando su móvil empezó a sonar.
Al ver la foto de pantalla no pudo evitar sonreír, era una foto de Rick de la tarde anterior.
-Hola cariño.-Le dijo Rick con voz alegre.
Rick y Alexis habían llegado a casa y mientras este preparaba la comida, Alexis jugaba en el salón.
-Hola.-dijo sonriendo.
-¿Qué tal ayer? ¿Lanie está mejor?-preguntó con voz preocupada.
Kate fue hasta la puerta de su despacho y la cerró para que no la escucharan.
-Si, estaba mal porque Javier fue a su casa a decirle que la seguía queriendo…
-Eso es bueno ¿Y ella que le dijo?
-Pues, estaba hecha un lío por eso me llamo. Estuvimos hablando hasta tarde y he dormido en su casa.-Le contó mientras guardaba su cosas en su bolso.
-Y ahora ¿cómo se encuentra?
-Está más tranquila y está pensando en dejar que se gane su perdón.
-Eso es bueno, no conozco a Javier, solo como abogado de Meredith pero no parece mal tío.-dijo bajando la voz, para que su hija no lo escuchara hablar de su madre.
-No, no lo es, por eso no se como se atreve a llevar el caso de tu mujer.-dijo molesta.
Rick se sintió mal a escuchar a Meredith y la palabra mujer relacionadas.
-Es abogado, es su trabajo.-dijo sin más.
-Supongo que tienes razón.
-¿Supones?
Ambos rieron.
-Y dígame señor Richard, me llama solo para preguntar por Lanie.-dijo juguetona.-¿O para algo más?
-Si y no. Aparte de que me encanta escuchar tu voz, esta tarde voy a llevar a Alexis al museo y se ha empeñado, suplicado, que te llame y te ruegue que vengas con vosotros.-dijo guiñándole un ojo a su hija.
-¡Qué decepción! Solo me invita la hija de mi novio a mi novio le da igual.-dijo con fingida tristeza.
-Sabes perfectamente que tu novio, que por cierto me encanta oírte pronunciarlo, te invita a acompañarlo siempre.
-Lo sé, era broma.-dijo riendo.-Y sobre esta tarde me encantaría ir con vosotros, pero tengo mucho trabajo. Hoy saldré tarde.-dijo con tristeza.
-Es una pena, una gran pena, de verdad.-dijo decepcionado y mirando de reojo a su hija. -¿Me llamas cuando salgas y si te apetece salimos?-preguntó bajando la voz.
-Eso me parece genial. Dile a Alexis que siento no poder ir con vosotros y que iré la próxima vez si no trabajo.
-Está bien. Yo se lo digo.-dijo mirando a su hija, quién jugaba con su muñeca en la alfombra del salón.
-Hablamos luego.
-Ok. Besos.-Se despidió mientras arrancaba el coche.
-Muchos besos.-dijo colgando y cogiendo su maletín, salió de su despacho.

Como casi todos los días Lanie y Kate fueron a comer pero al estar los padres de la última fuera de la ciudad por un caso de Johanna, esta había convencido a su marido a que le acompañara y pasar un par de días juntos, por esto algunos clientes que deberían haberlos cogido sus padres ahora eran de Kate y esta estaba agobiada, y por eso tardaron poco en regresar al bufete. Cada una fue a su despacho a seguir con sus citas.

Lanie organizaba unos papeles de la estantería de espaldas a la puerta.
Entonces alguien llamó a la puerta.
-Adelante.-dijo por costumbre sin ni siquiera girarse a mirar.-Enseguida le atiendo.-dijo guardando una carpeta y sacando otra.
-Tranquila te espero lo que haga falta.-dijo Javier.
Al escucharlo a Lanie le tembló la mano tirando la carpeta. Se agachó rápidamente a recoger los papeles mientras escuchaba sus pasos al acercarse y antes de darse cuenta ambos recogían todo y se ponían de pie a la vez.
-Gracias.-dijo Lanie cogiendo los papeles que Javier le ofrecía con una amplia sonrisa.
Ambos se quedaron en silencio mirándose y Lanie fue la que desvió la mirada mientras se acercaba a su mesa.
-¿A que has venido?-Preguntó mientras se sentaba en su silla ya que le temblaban las piernas. Se puso a mirar la carpeta pero mirándolo a él de reojo.
-A recuperar a mi mujer.-Sonrió sentándose enfrente de ella y mirándola fijamente.
-Ya no estamos casados.-dijo molesta, cerrando la carpeta y cruzando los brazos sobre esta para mirarlo.
-Pues a recuperar al amor de mi vida.-dijo relajado sin borrar esa sonrisa que Lanie adoraba.
-Eso no me interesa.-dijo seria.
Javier borró de golpe la sonrisa.
-No puedes mentirme, nunca has podido mentirme, tus ojos te delatan.-dijo ahora serio.
-¿A que has venido?
-A…
-No acabes con mi poca paciencia Javier.-dijo alzando las cejas.
-Esta bien pero es la verdad.-dijo alargando la mano y poniéndola encima de las de ella.
El gesto le pilló de imprevisto y Lanie no retiró las manos.
Volvieron a quedarse en silencio mientras se miraban. Javier cogió sus manos y se las beso, debilitando las defensas de Lanie. Este sonrió y por inercia Lanie también sonrió.
-¡Dios! pensé que nunca volvería a ver esa sonrisa tan bonita que tienes.-dijo Javier volviendo a besar sus manos.-Nunca quiero volver a dejar de verla.
-Javi…-dijo Lanie alzando las cejas.
-Te he traído los papeles del divorcio, están firmados por mi cliente.-dijo mirando los papeles que había dejado al entrar en la mesa.
-Podías haberlos enviado por mensajero.-dijo cogiendo el sobre y mirando el interior.
-Prefería venir en persona y no sabes cuanto me alegro.-dijo mirándola intensamente.
Lanie se puso de pie y se alejo de él, se apoyó en el marco de la ventana y miró el bullicio exterior.
Javier trago y suspiró varias veces antes de hablar y cogiendo valor se puso de pie, y se puso detrás de ella.
-Deja que me gane tu perdón. Te quiero Lanie y me arrepiento tanto, tanto de lo que hice.-dijo acariciándole los brazos y finalmente abrazándola por detrás, notando que se tensaba.
-Te quiero.-Susurró en su oído y haciendo que Lanie se relajara.-Por favor acepta mi invitación y cena conmigo esta noche. ¿Te acuerdas de ese restaurante francés que te gustaba tanto de jóvenes y al no tener mucho dinero solo fuimos una vez, esa vez que nunca olvidaremos tú y yo nunca?-dijo con voz suave.-Lo siento.-Repitió hundiendo su cara en el pelo de ella y aspirando su aroma.
-Tienes razón, nunca podré olvidarme de ese lugar y ese momento.-Suspiró.-Está bien, acepto tu invitación.-dijo girándose para mirarlo.
No supo que le animó a decirle que si, que estaba enamorada de él, que le encantaba el lugar o porque era la primera vez que le pedía perdón sin excusas.
Javier le sonrió abiertamente y cogiendole rostro le dio un fugaz beso.
-Te recojo a las diez.-dijo saliendo rápidamente del despacho por miedo a que ella se enfadara por besarla y rechazara la oferta.
Lanie rió feliz y suspirando con una sonrisa amplia se sentó en su silla.

-¿Estás ocupada?-Preguntó Lanie mientras entraba en el despacho de su amiga.
Habían pasado varias horas desde la visita de Javier.
-Para ti nunca.-Sonrió Kate levantando la vista de los papeles que tenía sobre el escritorio.
-Venia a darte una buena noticia, para que se lo digas tú a Rick.-Sonrió sentándose enfrente de ella con una amplia sonrisa.
-Pues dime.
-Hace unas horas un mensajero se ha llevado al juzgado los papeles del divorcio de Rick y Meredith.
-¿De verdad?
-Si. Con un poco de suerte mañana gracias a sus contactos tu chico será libre.
Kate se llevó las manos a la cara mientras gritaba.
-¡Si!
-Me alegro un montón, se nota que lo estabas deseando.-dijo riendo mientras le cogia las manos.
-Si, aunque estuvieran en tramites de divorcio nunca me ha gustado ser la segunda y no me importa lo que piensa la gente pero no solo por mi sino también por él y por Alexis. Por los dos, el será libre y nadie se interpondrá entre nosotros.-dijo feliz.
-Me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis.-dijo abrazándola.
-¿Te vas ya?-preguntó al verla cargada de bolso y chaqueta.
-Si, tengo que arreglarme que he quedado.
-No me digas que Javier te mando una notita con el mensajero.-Sonrió.
-Él era el mensajero.-dijo poniéndose de pie y recogiendo sus cosas.
-Ven aquí.-dijo poniéndose de pie y abrazándola.-Cuanto me alegro. Te deseo lo mejor.
-Lo sé.-dijo correspondiendo al abrazo.-Me ha invitado a cenar a mi restaurante favorito y no he podido resistirme. ¿Tú no te vas aún?
-No puedo irme aún.-dijo mirando su mesa llena de papeles.-Me quedan dos horas mínimos.
-Que te sea leve.-dijo abrazándola.
-Pasároslo muy bien y mañana me cuentas.-Sonrió mientras volvía a su mesa.
-Por supuesto. No te vayas muy tarde.-dijo mientras salía del despacho.

Hasta un par de horas después como había adivinado Kate, esta cerraba el bufete ya que era la última y cogia el ascensor. Lo que no había adivinado era que Rick estaría cruzando la calle hacia ella con una rosa y una amplia sonrisa.
Este se acercó a ella y abrazándola la levanto brevemente del suelo y al bajarla la besó lentamente.
-He venido a por ti.-dijo ofreciéndole la rosa.
Kate rió feliz mientras olía la bonita rosa roja.
-¿Cómo sabias que salía a esta hora? Espera no llevaras…
-Cuando hemos vuelto del museo me he venido a esa cafetería.-dijo señalando una que había enfrente.
Kate le dio un profundo beso pero se apartó bruscamente.
-¿Y Alexis?-Preguntó mirando a su alrededor.
A Rick le conmovió profundamente que Kate pensara tanto en su hija.
-Alexis está con mi madre. Esta noche es solo para nosotros.-dijo rodeándole la cintura y acercándola a él.-No es justo que tengas que estar siempre compartiéndome con mi hija cuando no tienes obligación de estar con ella.-dijo intentando disculparse.
-Rick escúchame-dijo cogiendole el rostro para que la mirara a los ojos.-Tu hija es parte de ti, y si quiero estar contigo también voy a estar con ella, así que cuanto antes me acostumbre mejor y que conste que no es ninguna obligación. Además le estoy cogiendo mucho cariño a Alexis. Me lo paso muy bien con ella.-dijo con una amplia sonrisa.
-¿De verdad?-Preguntó tan feliz que no se podía creer que escuchara esas palabras de la boca de su pareja.
-Por supuesto, es tan encantadora como su padre.-dijo acariciándole el rostro.
-Eres extraordinaria, gracias por ser así de comprensiva.-dijo antes de besarla y levantarla del suelo.
-No hace falta que me las des.-Sonrió abrazándolo.-Tengo una gran noticia, los papeles de tu divorcio ya están en el juzgado.
-Eso es maravilloso, ahora con más razón te invito a cenar.-dijo abrazándola, feliz.
-Por mi estupendo pero me gustaría cambiarme.-dijo mientras miraba su ropa de trabajo.
-Pero si estás guapísima con esta falda de tubo-dijo acariciándole las caderas y esta camisa y chaqueta.-dijo acariciándole los costados.
Kate se estremeció y soltó un pequeño gemido haciendo que se volviera loco.
-Pero para ir a cenar no me gusta ir con la ropa de trabajo.
-Si vamos a tu casa no saldremos de allí.-Le advirtió mirándola intensamente. -¿Qué te parece si compramos comida china de camino y cenamos en tu casa?-Preguntó mientras le ofrecía su brazo.
-La comida china es mi favorita.-Sonrió agarrandose a su brazo.-Además aquí cerca hay uno que hace unos rollitos buenísimos.
Empezaron a caminar hacia el restaurante para comprar la cena que tomarían en csa de Kate.

Javier como un caballero le sujetó la puerta para que Lanie entrara primero y al pasar por la puerta le recordó lo guapísima que estaba. Lanie se encontraba nerviosa.
Siguieron al métre que les llevó a una mesa.
Javier también estaba nervioso y la notaba a ella igual, cosa normal por el lugar y las imágenes que le venían a sus cabezas, ya que en ese lugar, Javier le había pedido matrimonio a Lanie.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente