Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO
+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO
ooooh me ha gustadoooo muchoooo el capítuloo!!! Lanie ha aceptado la invitación de Javi... haber que pasara...
despues... es una buena noticia de que Rick ya este divorciado ahora por fin podran ser felices jajaja
me encanta Alexis es una pasada de niña
en fin sigueeee prontooo plissss que ya tengo ganas de leer la contiii
despues... es una buena noticia de que Rick ya este divorciado ahora por fin podran ser felices jajaja
me encanta Alexis es una pasada de niña
en fin sigueeee prontooo plissss que ya tengo ganas de leer la contiii
Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO
Me encanta, un fic genial. Espero que continues pronto, por que esta genial.
_Caskett_- Escritor - Policia
sigue prontoooo me encantaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Muy lindo el capítulo, me gusta
La relación de Kate y Rick, que
Bueno que Lanie le de una
Oportunidad a Javer, me gusta
Sigue cuando puedas
La relación de Kate y Rick, que
Bueno que Lanie le de una
Oportunidad a Javer, me gusta
Sigue cuando puedas
chelcas- Escritor - Policia
Que bonito que Kate haya aceptado tan bien a Alexis, que Lanie haya decidido darle una oportunidad a Javier y que se leven todos tan bien, jejejeje.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Me tienes total e incondicionalmente embaucada con esta historia. Me parece tan sumamente romántico ambos romances aqui presentes, la situacion y adaptación entre Kate y Rick.
Esa ternura y comprensión.... ains si fuera asi de verdad..... #soñaresgratis
Esa ternura y comprensión.... ains si fuera asi de verdad..... #soñaresgratis
aw que lindo y atento es castle muero :3 sigue !
castle4ever- Actor en Broadway
Sigueeeeeeeeeeeeeee
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Continúa pronto por favoooor.
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
siguelo prontoo, esta geniaaaal!!!
alcalde100- Ayudante de policia
Siento la espera. Gracias por comentar
Cap.10
-Te arrepientes de haber aceptado mi propuesta de salir a cenar.-Preguntó nervioso.
-No.-dijo con una seguridad que no sabía que tenía en esos momentos.
Javier sonrió, le cogio las manos por encima de la mesa y se las beso.
-No sabes lo feliz que soy al estar a tu lado.-Sonrió.
-Javi…puedes dejar de…despacio.-dijo nerviosa.
-Perdona.-Sonrió.
Lanie para evitar mirarle cogio la carta y la puso elevada, concentrándose en ella.
Javier hizo lo mismo.
-Ponte cómodo, yo voy a cambiarme.-Le sonrió y entró en su habitación.-Si quieres puedes empezar a preparar las cena, podemos cenar en la mesa o en el sofá.-dijo desde dentro de su dormitorio.
Richard se quitó la cazadora, se desabrochó los dos primeros botones de la camisa y se remangó las mangas.
Sacó la comida de las bolsas y queriendo hacer algo más informal preparó la cena en la mesita que había delante del sillón además añadió un par de velas que Kate guardaba para cuando se iba la luz.
-Ya estoy.-dijo saliendo de su dormitorio Kate solamente con unas mayas y una camiseta que dejaba un hombro al aire.
Rick se puso de pie y cuando estuvieran al lado, le rodeó la cintura para darle un dulce beso.
Kate sonrió al ver como había preparado la cena.
-¡Con velas!-Sonriendo le rodeó el cuello lo besó con pasión.
Se desequilibraron y cayeron en el sofá riendo.
Pusieron música suave de fondo y se acomodaron en el sofá a cenar.
Hablaron de una gran variedad de temas.
Kate bostezó por segunda vez desde que se habían sentado en el sofá a cenar.
-¿Estás cansada verdad?-Preguntó Rick mientras se acomodaban en el sofá con una copa de vino cada uno.
-¿Tienes alguna idea para que me canse?-Preguntó alzando las cejas y acercando su rostro al de él.
-Sabes que muchas.-Sonrió acariciándole el rostro.-Pero debes estar agotada con tanto trabajo.-dijo serio.
Kate le sonrió dulcemente y cogiendo ambas copas, las puso sobre la mesita y mirándolo pícaramente se puso a horcajadas sobre él.
-Si, he tenido mucho trabajo. Ha tenido que ocuparme de clientes de mis padres.-Le sonrió acariciándole el pelo y pasando los dedos con suavidad por su nuca. -Eres adorable cuando te preocupas por mí.-Susurró en su odio.
Rick se erizó y le sonrió dulcemente.
-Es normal cuando alguien te importa mucho, lo de preocuparte por ella.-decía mientras frotaba su nariz con la de ella.
-Así que te importo.-Le sonrió.
-¿Acaso lo dudas?-Preguntó sonriendo.
Kate se encogió de hombros de forma inocente.
Rick le cogió el rostro para darle un profundo beso y Kate instintivamente el rodeo el cuello, mientras se besaban sus manos bajaron por sus brazos hasta su cintura y rodeándola los hizo girar para acostarla en el sofá y él sobre ella. Así siguieron degustando sus bocas hasta necesitar tomar aire.
-¿Aún lo dudas?-Preguntó alzando las cejas y sonriendo al verla con la respiración acelerada.
-Creo que puedes demostrarlo mejor.-Sonrió con picardía mientras las manos de ella vagaban por su espalda y bajaban hasta sus nalgas para apretarlas y crear un suave roce., excitándolos más.
Rick se puso de pie con una amplia sonrisa y ayudándola a levantarse, fueron de la mano al dormitorio.
Lanie se miró en el espejo del baño del fino restaurante francés. Estaba nerviosa y las imágenes regresaban a su cabeza, el detonante había sido cuando inconscientemente ambos habían pedido los mismos postre de aquella vez y ella había salido al baño rápidamente.
…Flashback…
-No deberías haberme hecho caso y no haberme traído aquí, este restaurante es muy caro.-dijo Lanie nerviosa mirando maravillada el restaurante, en el cual desde que habían abierto, estaba deseando cenar.
-Es una noche especial cariño, olvídate de los precios y disfruta el momento-Le dijo Esposito con una amplia sonrisa pero se notaba que él también estaba nervioso pero no por los precios como creía Lanie.
Cuando Lanie iba a preguntarle porque era especial esa noche, el camarero llegó con sus postres.
Lanie miró la perfectamente presentada mousse de chocolate justo encima llevaba un corazón de chocolate.
-Señorita lleve cuidado con él chocolate de encima, está muy duro.-Le sonrió el camarero y se alejo.
-Espero que te guste.-dijo Javier con una segunda intención.
-Tiene muy buena pinta.-Sonrió mirando su postre sin captar la indirecta de su pareja.
Javier miró sin probar su postre como Lanie cogia el corazón y le daba un bocado, sorprendiéndole.
-¡Ay! esto si que está duro.-Se quejó alejando el corazón.
Javier nervioso soltó una risita aguda.
-Cariño no tiene gracia podía haber…-Mirando el chocolate se sorprendió más al ver el interior.
Javier se puso de pie y dio la vuelta a la mesa para ponerse de rodillas al lado de Lanie mientras un violinista se acercaba a mesa.
-Lanie Parish eres una mujer maravillosa y estoy completamente enamorado de ti. ¿Me harías el hombre más feliz del mundo aceptando casarte conmigo?-Preguntó nervioso.
-Pues claro que quiero Javier Esposito.-dijo con lágrimas en los ojos rodeándole el cuello y besándolo locamente. Cuando se separaron, Javier nervioso le puso el bonito y sencillo anillo a Lanie con manos temblorosas. Se dieron otro beso más suave.
……………
Ahora todo era diferente, Javier buscaba su perdón y Lanie cada vez estaba más dispuesta a perdonarlo, le reducía las defensas cada vez más. Suspiró y tomó aire varias antes de volver a la mesa donde un abatido Javier no había probado su postre.
Al acercarse vio como se limpiaba disimuladamente una lágrima rebelde que corria por su mejilla.
Eso terminó con sus barreras por completo.
-¿Cómo pude arruinarlo todo?-dijo con voz aguda.
-Todos nos equivocamos.-dijo con lágrimas en los ojos luchando por derramarse por sus mejillas.-Puede que yo me precipitara en pedirte el divorcia sin ni siquiera darte una oportunidad para que arreglaras...-dijo ya llorando.-Era tan bonito lo que teníamos.-Sollozó.
-¡Oh no cariño! Hice algo que no se puede curar sin tiempo. Yo tampoco he podido perdonarme aún.-dijo Javier moviendo la silla para estar al lado de ella y abrazarla.
Entraron en la habitación despacio, de la mano. Ninguno tenía prisa, querían hacer el amor dulcemente, sin prisas.
Rick le cogió el rostro y se lo besó lentamente llegando finalmente a sus labios donde se saborearon mutuamente mientras se acercaban a la cama, sacándose los zapatos y acabando de rodillas encima de ella.
Rick dejo vagar su mano desde el cuello hasta el borde de la camiseta de Kate y con la ayuda de la otra mano se la sacaron por la cabeza.
Kate agitó suavemente la cabeza para expandir su sensualmente su pelo con Rick mirándola embobado.
Esta sonrió, le acarició el rostro y rodeándole el cuello lo atrajo a ella para besarse apasionadamente mientras las manos descendían y desabrochaban la camisa de él.
Le acarició el torso y lentamente la deslizo hacia atrás, quitándosela por fin.
Rick la abrazó sin separar sus labios de los de ella pegando sus cuerpos, creando más contacto, piel contra piel. Le acarició la espalda desde la parte baja hasta el broche del sujetador el cuál desabrochó. Kate terminó de quitárselo y se abrazaron.
Rick se tumbó sobre Kate en la cama. Ambos sonrieron. Rick besó su cuello, clavícula y esternón. Subió por el mismo camino para besarla en los labios y bajar de nuevo al pecho de ella donde se deleitó con su sabor y los gemidos de Kate que se agarraba a las sábanas mientras se mordía el labio inferior.
Rick sonrió y fue bajando por su estómago hasta el elástico de su pantalón. Kate alzó la cadera y sonriendo ambos, la terminó de desnudar.
La beso, laminó y jugó con sus dedos en ella haciéndola chillar, gemir y llegar al orgasmo.
Cuando subió y volvieron a besarse, Kate los hizo girar y besando su torso bajo hasta su cintura. Rick la ayudo levantando la cadera para dejarlo también desnudo y liberar su erección. Kate subió por el mismo camino, besando y acariciando como había bajado.
Se besaron apasionadamente y cuando iba a bajar de nuevo, Rick la cogió de la nuca y los hizo girar.
-No puedo más.-Susurró en su oído.-Te necesito.
-Yo también a ti.-Sonrió alzando la cadera, creando fricción.
Ambos soltaron un gemido y Rick cogiendole la cadera la penetró lentamente, alargando la agonía.
Se movieron lentamente en un vaivén lento y tortuoso, sin poder aguantar más aumentaron el ritmo volviendo el momento más salvaje hasta que ambos se quedaron inmóviles sintiéndose ambos sacudidos por un poderoso orgasmo. Sintiendo calor en su interior.
Salió de ella y se acomodó a su lado. Kate se abrazó a él y le beso el torso quedándose adormecida.
-Te quiero.-Susurró por primera vez Rick y besándola después de la frente.
Kate se había quedado dormida y Rick también minutos después.
Apenas habían tomado el postre cuando pagaron y se fueron del restaurante.
Javier había rodeado con un brazo a Lanie y caminaron en silencio hasta el coche.
Este la llevó hasta su casa. Lanie buscaba las llaves, al final las encontró.
-Yo creo que va siendo hora de que me vaya a casa.-dijo desanimado ya que Lanie no había dicho nada.-Me encantaría poder verte pronto.
Lanie le cogió la mano para que no se fuera.
-Javi, he pensado que…le he dado muchas vueltas a la cabeza y quiero volver a intentarlo.-Sonrió. Una sonrisa apareció de golpe en el rostro de Javier, una sonrisa radiante, ahora fue el que le cogio las manos y se las besó.
-¿De verdad?-Preguntó eufórico.
-Si, el pasado es el pasado Javier.-Sonrió contagiada por él.-Pero también hemos cambiado y a lo mejor ahora es diferente a antes.
-¿Entonces que propones que hagamos?-Preguntó nervioso.
-Puedes venirte a casa un par de días, el fin de semana y ya vemos que pasa después.
-Me parece una idea maravillosa.-dijo emocionado, abrazándola.
Ambos rieron pero se quedaron en silencio al mirarse a los ojos.
Lanie le rodeó el cuello y tiro de él para besarlo apasionadamente, Javier le rodeó la cintura y la apretó contra ella.
-Deberías ir por tus cosas al hotel.
-Voy.-dijo corriendo hacia su coche pero frenando de golpe y volviendo hacia ella.-Te voy a consentir y adorar tanto este fin de semana que vas a olvidarte de todo y volverás a estar locamente enamorada de mí.-Declaró. Le dio un fugaz beso y salió corriendo hacia el coche dejando a Lanie riendo mientras entraba en su edificio.
La miró embobado y suavemente pasó sus dedos por sus curvas. Kate enredada en la sabana dormía abrazada a Rick. No quería despertarla, necesitaba descansar y no solo por el trabajo que habían hecho esa noche sino todo el que había hecho todo el día y noche.
Le besó la cabeza sonriendo, quería gritar a los cuatro vientos lo feliz que se sentía con ella en sus brazos, que estaba completamente enamorado de una mujer extraordinaria.
-Me encanta tu sonrisa.-dijo con voz de ronca Kate.
Se sentía feliz por poder despertar en sus brazos, y en su cabeza vino las palabras pronunciadas por él. Él la quería y se lo demostraba.
-Y a mi me gustas toda tú.-Sonrió.
Se besaron lentamente.
-Te quiero.-Susurró Rick en sus labios.
-Y yo a ti.-Correspondió desde el corazón.
Ambos sonrieron y se abrazaron felices. Era la primera que se decían un te quiero correspondido.
Pasaron un rato mimándose y besándose hasta que el móvil de Rick comenzó a sonar.
-De la editorial.-dijo molesto al ver la pantalla.-Dime Gina.-Contestó sin dejar de abrazar a Kate.-Esta bien nos vemos a las 11:30. Adiós.-dijo colgando.
Kate le besaba el cuello sin dejar de apretarse contra su cuerpo.
-¿Qué ocurre?-Preguntó incorporándose para mirarlo a los ojos.
-Tengo reunión en la editorial.-Suspiró.
-Bueno pues ve yo te espero aquí, en la cama.-Rió besándole la garganta.
Rick rió y abrazándola los hizo girar para quedar encima de ella.
-Lo malo es que había hecho otros planes e iba a proponerte que me acompañaras.-Susurró besando su cuello y clavícula.-Pero esta noche…
-Pues cuéntame el plan que tenías.
-Alexis.-dijo con tono de disculpa.-Le prometí ir al zoo, han traído dos pandas nuevos.
-No pongas esa cara y ese tono que me encantará pasar la mañana con los dos.
Rick sonrió y la besó profundamente.
-El problema es que con la reunión.
-¿Qué te parece…si nos llevas a Alexis y a mi, tú vas a la reunión y luego te unes a nosotras?-Propuso acariciándole el rostro.
-Me parece que eres maravillosa, gracias.-Susurró mientras le besaba todo el rostro rápidamente haciéndola reír.
-Pues entonces vamos a prepararnos que se nos hace tarde.-Sonrió haciéndoles girar y quedando encima ella.
-Te quiero.
-Yo también.
Ambos sonrieron y se besaron apasionadamente.
Terminaron de desayunar y fueron en el coche de Rick a su casa. Kate fue callada todo el camino.
Al bajarse, Rick no aguantó más, estaba preocupado.
-¿Ocurre algo?-Preguntó cogiendole las manos.-Te noto preocupada.
-Voy a conocer a tu madre.-Soltó sin pensarlo mucho.
Rick rió.
-No tiene gracia, ¿Y si fuera al revés?
Rick se calló de golpe haciéndola sonreír.
-Parecemos un par de adolescentes asustados por lo que pensaran nuestros padres.-Se quejó.
-Contigo me siento así.-dijo rodeándole la cintura y acercándola para besarla.-Y por mi madre no te preocupes.-Sonrió.-Le caerás genial.-Aseguró.
Kate frunció el ceño.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque todas las madres quieren la felicidad de sus hijos, y tú eres mi felicidad.
A Kate se le encogió el corazón y cogiendole el rostro lo besó dulcemente.
Ambos sonrieron y entraron en el edificio abrazados.
Se levantó por el olor a tortitas, beicon y tortilla con una amplia sonrisa, se puso su bata de seda encima de su pijama y salió del dormitorio.
Javier en pijama se desenvolvía perfectamente en la cocina.
-Buenos días.-Sonrió Lanie mientras se sentaba en un taburete.
-Buenos días preciosa, como no sabía que te apetecería te he hecho un buffet.
Lanie miró la comida y su estómago rugió.
Javier se acercó a Lanie y le dio un beso en la mejilla cuando Lanie pensó que la besaría en los labios, y con una amplia sonrisa siguió cocinando.
Lanie le tiró un trapo de cocina a la cabeza y ambos rieron.
Espero que os haya gustado. Espero vuestras opiniones. Besos.
Cap.10
-Te arrepientes de haber aceptado mi propuesta de salir a cenar.-Preguntó nervioso.
-No.-dijo con una seguridad que no sabía que tenía en esos momentos.
Javier sonrió, le cogio las manos por encima de la mesa y se las beso.
-No sabes lo feliz que soy al estar a tu lado.-Sonrió.
-Javi…puedes dejar de…despacio.-dijo nerviosa.
-Perdona.-Sonrió.
Lanie para evitar mirarle cogio la carta y la puso elevada, concentrándose en ella.
Javier hizo lo mismo.
-Ponte cómodo, yo voy a cambiarme.-Le sonrió y entró en su habitación.-Si quieres puedes empezar a preparar las cena, podemos cenar en la mesa o en el sofá.-dijo desde dentro de su dormitorio.
Richard se quitó la cazadora, se desabrochó los dos primeros botones de la camisa y se remangó las mangas.
Sacó la comida de las bolsas y queriendo hacer algo más informal preparó la cena en la mesita que había delante del sillón además añadió un par de velas que Kate guardaba para cuando se iba la luz.
-Ya estoy.-dijo saliendo de su dormitorio Kate solamente con unas mayas y una camiseta que dejaba un hombro al aire.
Rick se puso de pie y cuando estuvieran al lado, le rodeó la cintura para darle un dulce beso.
Kate sonrió al ver como había preparado la cena.
-¡Con velas!-Sonriendo le rodeó el cuello lo besó con pasión.
Se desequilibraron y cayeron en el sofá riendo.
Pusieron música suave de fondo y se acomodaron en el sofá a cenar.
Hablaron de una gran variedad de temas.
Kate bostezó por segunda vez desde que se habían sentado en el sofá a cenar.
-¿Estás cansada verdad?-Preguntó Rick mientras se acomodaban en el sofá con una copa de vino cada uno.
-¿Tienes alguna idea para que me canse?-Preguntó alzando las cejas y acercando su rostro al de él.
-Sabes que muchas.-Sonrió acariciándole el rostro.-Pero debes estar agotada con tanto trabajo.-dijo serio.
Kate le sonrió dulcemente y cogiendo ambas copas, las puso sobre la mesita y mirándolo pícaramente se puso a horcajadas sobre él.
-Si, he tenido mucho trabajo. Ha tenido que ocuparme de clientes de mis padres.-Le sonrió acariciándole el pelo y pasando los dedos con suavidad por su nuca. -Eres adorable cuando te preocupas por mí.-Susurró en su odio.
Rick se erizó y le sonrió dulcemente.
-Es normal cuando alguien te importa mucho, lo de preocuparte por ella.-decía mientras frotaba su nariz con la de ella.
-Así que te importo.-Le sonrió.
-¿Acaso lo dudas?-Preguntó sonriendo.
Kate se encogió de hombros de forma inocente.
Rick le cogió el rostro para darle un profundo beso y Kate instintivamente el rodeo el cuello, mientras se besaban sus manos bajaron por sus brazos hasta su cintura y rodeándola los hizo girar para acostarla en el sofá y él sobre ella. Así siguieron degustando sus bocas hasta necesitar tomar aire.
-¿Aún lo dudas?-Preguntó alzando las cejas y sonriendo al verla con la respiración acelerada.
-Creo que puedes demostrarlo mejor.-Sonrió con picardía mientras las manos de ella vagaban por su espalda y bajaban hasta sus nalgas para apretarlas y crear un suave roce., excitándolos más.
Rick se puso de pie con una amplia sonrisa y ayudándola a levantarse, fueron de la mano al dormitorio.
Lanie se miró en el espejo del baño del fino restaurante francés. Estaba nerviosa y las imágenes regresaban a su cabeza, el detonante había sido cuando inconscientemente ambos habían pedido los mismos postre de aquella vez y ella había salido al baño rápidamente.
…Flashback…
-No deberías haberme hecho caso y no haberme traído aquí, este restaurante es muy caro.-dijo Lanie nerviosa mirando maravillada el restaurante, en el cual desde que habían abierto, estaba deseando cenar.
-Es una noche especial cariño, olvídate de los precios y disfruta el momento-Le dijo Esposito con una amplia sonrisa pero se notaba que él también estaba nervioso pero no por los precios como creía Lanie.
Cuando Lanie iba a preguntarle porque era especial esa noche, el camarero llegó con sus postres.
Lanie miró la perfectamente presentada mousse de chocolate justo encima llevaba un corazón de chocolate.
-Señorita lleve cuidado con él chocolate de encima, está muy duro.-Le sonrió el camarero y se alejo.
-Espero que te guste.-dijo Javier con una segunda intención.
-Tiene muy buena pinta.-Sonrió mirando su postre sin captar la indirecta de su pareja.
Javier miró sin probar su postre como Lanie cogia el corazón y le daba un bocado, sorprendiéndole.
-¡Ay! esto si que está duro.-Se quejó alejando el corazón.
Javier nervioso soltó una risita aguda.
-Cariño no tiene gracia podía haber…-Mirando el chocolate se sorprendió más al ver el interior.
Javier se puso de pie y dio la vuelta a la mesa para ponerse de rodillas al lado de Lanie mientras un violinista se acercaba a mesa.
-Lanie Parish eres una mujer maravillosa y estoy completamente enamorado de ti. ¿Me harías el hombre más feliz del mundo aceptando casarte conmigo?-Preguntó nervioso.
-Pues claro que quiero Javier Esposito.-dijo con lágrimas en los ojos rodeándole el cuello y besándolo locamente. Cuando se separaron, Javier nervioso le puso el bonito y sencillo anillo a Lanie con manos temblorosas. Se dieron otro beso más suave.
……………
Ahora todo era diferente, Javier buscaba su perdón y Lanie cada vez estaba más dispuesta a perdonarlo, le reducía las defensas cada vez más. Suspiró y tomó aire varias antes de volver a la mesa donde un abatido Javier no había probado su postre.
Al acercarse vio como se limpiaba disimuladamente una lágrima rebelde que corria por su mejilla.
Eso terminó con sus barreras por completo.
-¿Cómo pude arruinarlo todo?-dijo con voz aguda.
-Todos nos equivocamos.-dijo con lágrimas en los ojos luchando por derramarse por sus mejillas.-Puede que yo me precipitara en pedirte el divorcia sin ni siquiera darte una oportunidad para que arreglaras...-dijo ya llorando.-Era tan bonito lo que teníamos.-Sollozó.
-¡Oh no cariño! Hice algo que no se puede curar sin tiempo. Yo tampoco he podido perdonarme aún.-dijo Javier moviendo la silla para estar al lado de ella y abrazarla.
Entraron en la habitación despacio, de la mano. Ninguno tenía prisa, querían hacer el amor dulcemente, sin prisas.
Rick le cogió el rostro y se lo besó lentamente llegando finalmente a sus labios donde se saborearon mutuamente mientras se acercaban a la cama, sacándose los zapatos y acabando de rodillas encima de ella.
Rick dejo vagar su mano desde el cuello hasta el borde de la camiseta de Kate y con la ayuda de la otra mano se la sacaron por la cabeza.
Kate agitó suavemente la cabeza para expandir su sensualmente su pelo con Rick mirándola embobado.
Esta sonrió, le acarició el rostro y rodeándole el cuello lo atrajo a ella para besarse apasionadamente mientras las manos descendían y desabrochaban la camisa de él.
Le acarició el torso y lentamente la deslizo hacia atrás, quitándosela por fin.
Rick la abrazó sin separar sus labios de los de ella pegando sus cuerpos, creando más contacto, piel contra piel. Le acarició la espalda desde la parte baja hasta el broche del sujetador el cuál desabrochó. Kate terminó de quitárselo y se abrazaron.
Rick se tumbó sobre Kate en la cama. Ambos sonrieron. Rick besó su cuello, clavícula y esternón. Subió por el mismo camino para besarla en los labios y bajar de nuevo al pecho de ella donde se deleitó con su sabor y los gemidos de Kate que se agarraba a las sábanas mientras se mordía el labio inferior.
Rick sonrió y fue bajando por su estómago hasta el elástico de su pantalón. Kate alzó la cadera y sonriendo ambos, la terminó de desnudar.
La beso, laminó y jugó con sus dedos en ella haciéndola chillar, gemir y llegar al orgasmo.
Cuando subió y volvieron a besarse, Kate los hizo girar y besando su torso bajo hasta su cintura. Rick la ayudo levantando la cadera para dejarlo también desnudo y liberar su erección. Kate subió por el mismo camino, besando y acariciando como había bajado.
Se besaron apasionadamente y cuando iba a bajar de nuevo, Rick la cogió de la nuca y los hizo girar.
-No puedo más.-Susurró en su oído.-Te necesito.
-Yo también a ti.-Sonrió alzando la cadera, creando fricción.
Ambos soltaron un gemido y Rick cogiendole la cadera la penetró lentamente, alargando la agonía.
Se movieron lentamente en un vaivén lento y tortuoso, sin poder aguantar más aumentaron el ritmo volviendo el momento más salvaje hasta que ambos se quedaron inmóviles sintiéndose ambos sacudidos por un poderoso orgasmo. Sintiendo calor en su interior.
Salió de ella y se acomodó a su lado. Kate se abrazó a él y le beso el torso quedándose adormecida.
-Te quiero.-Susurró por primera vez Rick y besándola después de la frente.
Kate se había quedado dormida y Rick también minutos después.
Apenas habían tomado el postre cuando pagaron y se fueron del restaurante.
Javier había rodeado con un brazo a Lanie y caminaron en silencio hasta el coche.
Este la llevó hasta su casa. Lanie buscaba las llaves, al final las encontró.
-Yo creo que va siendo hora de que me vaya a casa.-dijo desanimado ya que Lanie no había dicho nada.-Me encantaría poder verte pronto.
Lanie le cogió la mano para que no se fuera.
-Javi, he pensado que…le he dado muchas vueltas a la cabeza y quiero volver a intentarlo.-Sonrió. Una sonrisa apareció de golpe en el rostro de Javier, una sonrisa radiante, ahora fue el que le cogio las manos y se las besó.
-¿De verdad?-Preguntó eufórico.
-Si, el pasado es el pasado Javier.-Sonrió contagiada por él.-Pero también hemos cambiado y a lo mejor ahora es diferente a antes.
-¿Entonces que propones que hagamos?-Preguntó nervioso.
-Puedes venirte a casa un par de días, el fin de semana y ya vemos que pasa después.
-Me parece una idea maravillosa.-dijo emocionado, abrazándola.
Ambos rieron pero se quedaron en silencio al mirarse a los ojos.
Lanie le rodeó el cuello y tiro de él para besarlo apasionadamente, Javier le rodeó la cintura y la apretó contra ella.
-Deberías ir por tus cosas al hotel.
-Voy.-dijo corriendo hacia su coche pero frenando de golpe y volviendo hacia ella.-Te voy a consentir y adorar tanto este fin de semana que vas a olvidarte de todo y volverás a estar locamente enamorada de mí.-Declaró. Le dio un fugaz beso y salió corriendo hacia el coche dejando a Lanie riendo mientras entraba en su edificio.
La miró embobado y suavemente pasó sus dedos por sus curvas. Kate enredada en la sabana dormía abrazada a Rick. No quería despertarla, necesitaba descansar y no solo por el trabajo que habían hecho esa noche sino todo el que había hecho todo el día y noche.
Le besó la cabeza sonriendo, quería gritar a los cuatro vientos lo feliz que se sentía con ella en sus brazos, que estaba completamente enamorado de una mujer extraordinaria.
-Me encanta tu sonrisa.-dijo con voz de ronca Kate.
Se sentía feliz por poder despertar en sus brazos, y en su cabeza vino las palabras pronunciadas por él. Él la quería y se lo demostraba.
-Y a mi me gustas toda tú.-Sonrió.
Se besaron lentamente.
-Te quiero.-Susurró Rick en sus labios.
-Y yo a ti.-Correspondió desde el corazón.
Ambos sonrieron y se abrazaron felices. Era la primera que se decían un te quiero correspondido.
Pasaron un rato mimándose y besándose hasta que el móvil de Rick comenzó a sonar.
-De la editorial.-dijo molesto al ver la pantalla.-Dime Gina.-Contestó sin dejar de abrazar a Kate.-Esta bien nos vemos a las 11:30. Adiós.-dijo colgando.
Kate le besaba el cuello sin dejar de apretarse contra su cuerpo.
-¿Qué ocurre?-Preguntó incorporándose para mirarlo a los ojos.
-Tengo reunión en la editorial.-Suspiró.
-Bueno pues ve yo te espero aquí, en la cama.-Rió besándole la garganta.
Rick rió y abrazándola los hizo girar para quedar encima de ella.
-Lo malo es que había hecho otros planes e iba a proponerte que me acompañaras.-Susurró besando su cuello y clavícula.-Pero esta noche…
-Pues cuéntame el plan que tenías.
-Alexis.-dijo con tono de disculpa.-Le prometí ir al zoo, han traído dos pandas nuevos.
-No pongas esa cara y ese tono que me encantará pasar la mañana con los dos.
Rick sonrió y la besó profundamente.
-El problema es que con la reunión.
-¿Qué te parece…si nos llevas a Alexis y a mi, tú vas a la reunión y luego te unes a nosotras?-Propuso acariciándole el rostro.
-Me parece que eres maravillosa, gracias.-Susurró mientras le besaba todo el rostro rápidamente haciéndola reír.
-Pues entonces vamos a prepararnos que se nos hace tarde.-Sonrió haciéndoles girar y quedando encima ella.
-Te quiero.
-Yo también.
Ambos sonrieron y se besaron apasionadamente.
Terminaron de desayunar y fueron en el coche de Rick a su casa. Kate fue callada todo el camino.
Al bajarse, Rick no aguantó más, estaba preocupado.
-¿Ocurre algo?-Preguntó cogiendole las manos.-Te noto preocupada.
-Voy a conocer a tu madre.-Soltó sin pensarlo mucho.
Rick rió.
-No tiene gracia, ¿Y si fuera al revés?
Rick se calló de golpe haciéndola sonreír.
-Parecemos un par de adolescentes asustados por lo que pensaran nuestros padres.-Se quejó.
-Contigo me siento así.-dijo rodeándole la cintura y acercándola para besarla.-Y por mi madre no te preocupes.-Sonrió.-Le caerás genial.-Aseguró.
Kate frunció el ceño.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque todas las madres quieren la felicidad de sus hijos, y tú eres mi felicidad.
A Kate se le encogió el corazón y cogiendole el rostro lo besó dulcemente.
Ambos sonrieron y entraron en el edificio abrazados.
Se levantó por el olor a tortitas, beicon y tortilla con una amplia sonrisa, se puso su bata de seda encima de su pijama y salió del dormitorio.
Javier en pijama se desenvolvía perfectamente en la cocina.
-Buenos días.-Sonrió Lanie mientras se sentaba en un taburete.
-Buenos días preciosa, como no sabía que te apetecería te he hecho un buffet.
Lanie miró la comida y su estómago rugió.
Javier se acercó a Lanie y le dio un beso en la mejilla cuando Lanie pensó que la besaría en los labios, y con una amplia sonrisa siguió cocinando.
Lanie le tiró un trapo de cocina a la cabeza y ambos rieron.
Espero que os haya gustado. Espero vuestras opiniones. Besos.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
esta genial, como siempreee!!!
alcalde100- Ayudante de policia
Estupendoo me ha encantadoo, sigue prontooo!
L-beckett41319- As del póker
Me encanta el fic esta genial... asi que continua yaaa.
_Caskett_- Escritor - Policia
sigueee me encanta tu fiiiiccc!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Genial me ha encantado sigue prontito
BESOSS
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Me ha encantado, sigue pronto. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Genial!! Me ha gustado mucho. Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Me ha gustado muchisimo ^__^
Sigue asi!
Sigue asi!
Me ha encantado, me gusta que cuentes la historia de Lanie tambien ! Haber como se da el conocer a Martha y el zoo con Alexis JAJAJA. Ya me estoy imaginando un interrogatorio sobre Kate y Rick por parte de Alexis jajajaja. Continua pronto(:
Invitado- Invitado
esta genial sigue pronto
Carelyn- As del póker
Muy lindo, que bueno que
Lanie y Javier se esten dando
Otra oportunidad, me
Gusta, sigue cuando
Puedas
Lanie y Javier se esten dando
Otra oportunidad, me
Gusta, sigue cuando
Puedas
chelcas- Escritor - Policia
No solo me ha gustado, me ha encantado, jajajajaja
Muy bueno mezclar las dos parejas, parece que todo va viento en popa y a toda vela, eso sí me preocupa que vaya tan bien, siempre viene algo malo detrás, jajajajaja es ley de vida.
Bueno ya me lo he leido, me ha encantado, tengo la mosca detrás de la oreja, pues solo queda que lo sigas, y cuanto antes mejor, que no puedo con la curiosidad, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy bueno mezclar las dos parejas, parece que todo va viento en popa y a toda vela, eso sí me preocupa que vaya tan bien, siempre viene algo malo detrás, jajajajaja es ley de vida.
Bueno ya me lo he leido, me ha encantado, tengo la mosca detrás de la oreja, pues solo queda que lo sigas, y cuanto antes mejor, que no puedo con la curiosidad, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
uuuuhhh que bello me fascinado este capitulo espero que continues pronto
cururi- As del póker
muy bueno el capítulo!!! me ha gustado muchísimoooo!!
ains me gusta muchoo el Caskett que hay... ton tan tiernos!!!
y bueno al parecer Lanie y Espo se van a dar una oportunidad... ¡me gusta! jeje
sigueeee prontoo plissss que quiero leer masss jaja ¡nos vemos!
besotesss
ains me gusta muchoo el Caskett que hay... ton tan tiernos!!!
y bueno al parecer Lanie y Espo se van a dar una oportunidad... ¡me gusta! jeje
sigueeee prontoo plissss que quiero leer masss jaja ¡nos vemos!
besotesss
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13