Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 7 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Mayo 22, 2013 11:29 am

Esta genial! Me encatna!
Y me alegro de que Lanie le de esta oportunidad a Javi...
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 7 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 2:43 am

Se que me repetiré para los que ya lo habéis leído en el otro fic pero para los que no...

El mes de junio es muy jodido para los estudiantes y conmigo no es diferente actualmente estoy todo el día con trabajos o exámenes, ya que empiezo la cuenta atrás. Muchas gracias por comentar.
Intentaré subir o como muy tarde mañana un nuevo capítulo.
Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 28, 2013 7:49 am

anaforo escribió:Se que me repetiré para los que ya lo habéis leído en el otro fic pero para los que no...

El mes de junio es muy jodido para los estudiantes y conmigo no es diferente actualmente estoy todo el día con trabajos o exámenes, ya que empiezo la cuenta atrás. Muchas gracias por comentar.
Intentaré subir o como muy tarde mañana un nuevo capítulo.
Besos.

Es comprensible, así que no te preocupes y sube cuando puedas, lo primero es lo primero, y mucha suerte con esos exámenes Wink Wink

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 12:22 am

ana es normal, lo primero es lo primero asi que cuando acabes tus examenes ya nos deleitaras con mas capitulos!! =)

suerte!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por Yaye Miér Mayo 29, 2013 3:06 am

No te preocupes, lo primero sacar adelante esos estudios, ya habrá tiempo para lo demás.

Mucha suerte!!!
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 3:11 am

Tranquila, te entiendo, yo tambien estoy hasta arriba. Lo primero es lo primero, ya subiras cuando puedas(: Suerte en los examenes((;

Invitado
Invitado

Mensaje por anaforo Miér Jul 03, 2013 5:02 am

Madre mía en la página 4, que abandonado se me quedo el fic, pero las obligaciones son las obligaciones, muchas gracias por la paciencia, espero que siga gustando la historia. Ahora estoy preparando maleta ya que se han acabado los exámenes y vuelvo a casa. Yujuu. Espero que os vaya a ir bien estos días. Lo dicho que estoy con maletas pero en cuanto tenga tiempo subo capi. Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Kynu Miér Jul 03, 2013 5:02 am

anaforo escribió:Madre mía en la página 4, que abandonado se me quedo el fic, pero las obligaciones son las obligaciones, muchas gracias por la paciencia, espero que siga gustando la historia. Ahora estoy preparando maleta ya que se han acabado los exámenes y vuelvo a casa. Yujuu. Espero que os vaya a ir bien estos días. Lo dicho que estoy con maletas pero en cuanto tenga tiempo subo capi. Besos

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Love que ya tengo ganas!! Very Happy

Espero que todo haya salido bien ana! Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por anaforo Miér Jul 03, 2013 5:10 am

Kynu escribió:
anaforo escribió:Madre mía en la página 4, que abandonado se me quedo el fic, pero las obligaciones son las obligaciones, muchas gracias por la paciencia, espero que siga gustando la historia. Ahora estoy preparando maleta ya que se han acabado los exámenes y vuelvo a casa. Yujuu. Espero que os vaya a ir bien estos días. Lo dicho que estoy con maletas pero en cuanto tenga tiempo subo capi. Besos

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:que ya tengo ganas!! Very Happy

Espero que todo haya salido bien ana! Wink

Muchas gracias, aún me falta una nota pero de momento todo aprobado. Razz 
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Mar Ago 06, 2013 3:08 am

Espero que tengáis aún ganas de seguir leyendo. Besos y gracias por todos los comentarios.

Cap. 11

Nada más abrir la puerta unos brazos agarraron las piernas de Rick.
-Buenos días papi.-Rió contenta de verlo.
-Buenos días princesa ¿Has desayunado?-Preguntó besándola en la mejilla.
-Si, me lo he comido todo. Hola Kate.-Sonrió mirando a la novia de su padre que estaba al lado de este, estática.
-Hola Alexis.-Sonrió nerviosa.
Alexis le tiró del pantalón y le hizo un gesto para que se agachara. Kate le hizo caso y Alexis rodeándole el cuello con sus bracitos le dio un tierno beso en la mejilla.
Kate sonrió más relajada y la abrazó mientras le daba besos sonoros en la mejilla haciéndola reír.
-Richard cariño me alegra que hayas vuelto ya, dentro de dos horas tengo la audición.-dijo Martha acercándose a su hijo para darle un beso en la mejilla.
-Abuela, mira, la novia de papá.-dijo alegra Alexis, quién le agarraba la mano a Kate.
-Kate Beckett.-dijo más relajada.-Encantada de conocerla señora.-dijo extendiendo la mano libre.
-Llámame Martha.-Sonrió esta abrazándola.-Y yo también estoy encantada de conocerte Katherine mi hijo nos ha hablado mucho de ti.
Kate miró de reojo a Rick quien sonreía.
-Bueno ahora que están hechas las presentaciones, voy a cambiarme.-Sonrió Rick a las tres y empezó a subir las escaleras.-Que se sienta cómoda chicas.-dijo a su madre e hija, le guiñó un ojo a su novia y se marchó a su dormitorio.
-Ven querida, tomate conmigo un café. ¿Habéis desayunado ya?
-Si.
Kate se sentó en el sofá con Alexis que jugaba con su muñeca a su lado mientras Martha preparaba el café.
-Es mi muñeca favorita.-dijo Alexis enseñándosela. -¿Te gusta?
-Es preciosa.
-Se parece a ti. Tiene los ojos verdes y el pelo castaño como tú y es muy guapa.-Le sonrió.
Kate rió y puso a Alexis en su regazo.
-Bueno mis ojos no son exactamente verdes.-Aseguró.
-A ver.-dijo dejando la muñeca en sus piernas y cogiendo el rostro de Kate, la miró fijamente.
-Tienes razón.-Rió. -Parecen marrones y verdes.-dijo sin quitar las manos de su rostro.
-Los tuyo son más bonitos.-dijo mirándola fijamente.-Son del azul del mar.-Alexis se sonrojó. -¿Has visto el mar alguna vez?
-Si, papá tiene casa en los Hampton. Podías venirte este verano con nosotros.-Le propuso con una amplia y tierna sonrisa.
Kate le sonrió encantada.
Martha las observaba encantada, estaba encantada que su nieta fuera tan querida por la mujer de la que estaba enamorada su hijo. Su nieta merecía ser feliz. Se merecía una verdadera madre, no una madre que te trae al mundo y luego no le hace caso sino una que la quiere y se lo demuestra día tras día.
-Richard dice que eres abogada.-Sonrió Martha acercándose con la bandeja. -¿También eres abogada familiar?-Preguntó entregándole un café, el cuál Kate cogio con dificultad ya que Alexis estaba sentada en sus piernas.
-No, soy abogada penal.-dijo orgullosa de su trabajo.
-Interesante, serás un valor seguro para esta familia.-Bromeó.
Martha empezó a reír y Kate que no lo entendió al principio acabo contagiada por su risa y ambas mujeres rieron.
Alexis sonrió a Kate y se sentó en el suelo jugando con su muñeca.
-Rick me ha dicho que eres actriz.
-Si.-Afirmó aún con la sonrisa en los labios.-Siempre he querido serlo.
Ambas sonrieron, sintiendo que tenían cosas en común, como el amor por su trabajo.
-Veo que os lo pasáis bien, no os estaréis riendo de mí.-Bromeó sentándose con Kate en el sofá.
Martha le echo una mirada a Kate y esta entendiéndola, miró a su novio y se encogió de hombros con cara pícara.
-¡Madre que le has dicho!-dijo poniéndose nervioso. Ambas mujeres rieron al ver la cara que había puesto.
-Papi te has puesto pálido.-dijo Alexis sentándose en las piernas de su padre y mirándole el rostro.
-Tranquilo cariño, solo estábamos conociéndonos.-dijo Kate acariciándole el rostro para tranquilizarlo.
Rick sonrió ante el contacto y le besó la palma.
Martha y Alexis sonreían, ambas aceptaban a la novia de su hijo y padre.
-¿Papi, vamos a ir al zoo?-Preguntó Alexis mirando a su padre. Este afirmó.-Kate, ¿vas a venir con nosotros?-Preguntó mirando a la mujer.
-Claro.-Sonrió dulcemente a Alexis.
-Bien.-Gritó bajándose de las piernas de su padre y dando saltitos feliz por ir al zoo con ambos.
-Pero Alexis, os voy a dejar a Kate y a ti en el zoo, voy un momento a la editorial, y ya me reúno con vosotras. ¿Vale?
Alexis miró a ambos seria, pensando lo que había dicho.
-Vale.-Sonrió.
-Pues ve a por tu mochila.
-Yo creo que me voy ya o llegaré tarde. ¿Cenareis en casa?-dijo Martha poniéndose de pie.
Richard miró a Kate y esta afirmó con una sonrisa.
-Estupendo, pues nos vemos esta noche.
Martha le dio un beso a cada uno y se marchó.

Un rato después Richard paraba el coche.
-Cariño pórtate bien, obedece a Kate en todo y no te separes de ella, volveré con vosotras en cuanto pueda.-dijo Rick mirando al asiento trasero.
-Vale papi.-dijo bajando del coche con la ayuda de Kate.
Kate se acercó a la ventanilla del copiloto y Rick alargándose en el asiento le dio un corto beso en los labios.
-Nos vemos ahora.
-Si. Te quiero.
-Y yo a ti.
Kate dándole la mano a Alexis fueron a la entrada del zoo a sacar las entradas mientras Rick se marchaba a la editorial.

Kate miraba como una ilusionada Alexis miraba hacia todos los lados. Fueron paseando por el zoo, parándose en las diferentes jaulas de animales. Cuando se acercaron a donde estaban los osos pandas, Alexis se quedó mirando una piruleta que tenia forma de oso panda.
-¿Quieres una?-Preguntó Kate viendo a Alexis mirar la bonita piruleta.
-No hace falta.-dijo sin dejar de mirar la piruleta.
-¿De verdad que no quieres una?-Preguntó.
-No llevo dinero.-dijo triste.
Kate sonrió por la ocurrencia de la niña, otro ya le habría pedido que se lo comprara pero Alexis no era así.
-Pero yo si. ¿Quieres que te compre una?-Le propuso.
Alexis le sonrió con una amplia sonrisa y Kate no necesito más.
-Gracias.-Le sonrió dándole un beso en la mejilla, antes de llevarse la piruleta a la boca.
Kate le sonrió y miró la hora.
El móvil empezó a sonar.
-Hola, ¿te falta mucho?-Preguntó a su novio.-Vale pues te esperamos dentro. Hasta ahora.-dijo colgando.-Alexis, tu padre está en un atasco cerca de aquí, vamos entrando nosotras y ahora el viene.
-Vale.-Sonrió dándole la mano.

Aprovechando la llegada de los panda, iban a hacer un espectáculo e iban a hablar de los pandas y finalmente enseñarían los nuevos ejemplares.
Las gradas estaban llenas de gente, había varios periodistas. Se sentaron en la esquina de la tercera fila.
-No veo bien.-Se quejó Alexis.
Kate sonrió y la sentó en sus piernas. Alexis apoyó la cabeza en su hombro y miró embelesada el espectáculo mientras se comía su piruleta.
Ambas estaban tan embobadas mirando el final del espectáculo que no notaron que Rick había llegado.
-Hola.-Sonrió a ambas y las besó.-Veo que lo pasáis bien sin mi.-dijo mirando al hombre que hablaba de cómo eran los pandas.
-¡Sh!-dijo Alexis poniendo un dedo en sus labios para que su padre de callara.
Kate le sonrió a Rick y siguieron viendo la segunda parte del espectáculo.

Casi una hora más tarde iban hacia uno de los bares más cercanos para comer.
Se sentaron en una mesa libre cerca del parque de bolas. Alexis dijo lo que quería comer y se fue a jugar dejando a los adultos solos.
-¿Qué tal en la editorial?-Preguntó Kate cogiendole las manos.

…Flashback…
-Bueno Gina, dime que es tan importante para que me hagas venir un sábado.
-Pasa a mi despacho Richard.
Ambos entraron en su despacho.
-Tú dirás.-dijo sentándose en la silla, que había enfrente del escritorio.
Gina en vez de sentarse en su silla se sentó en el escritorio delante de el.
-He oído que pronto será oficial tu divorcio.-Sonrió agachándose un poco hacia delante para estar más cerca de su cara.
Rick se apoyó en el respaldo para crear más espacio.
-¿Para eso me has hecho venir? Para hablar de mí divorcio.-dijo molesto.
-Los libros de Derrick Storm van genial en ventas, no dejarás de escribir…
-Pues claro que no, mi divorcio no afectara en nada a mi trabajo.-Se quejó poniéndose de pie.
-Está bien. Si necesitas ayuda, con lo que necesites, sabes mi número.-dijo levantándose y acercándose peligrosamente a él.
-Gracias.-dijo alejándose más y llegando a la puerta.
-¿Qué te ocurre Ricky? Tú y yo nos conocemos bien, y ahora…-dijo acorralándolo.
-Ahora nada, lo que paso entre nosotros fue una noche de bajón.
-Vamos que fui tu paño de lágrimas.-dijo enfadada.
-Aunque suene mal y lo siento pero si. Hacía dos días que Meredith me había dejado y estaba de bajón. Lo siento.-dijo apartándose de ella.-Si crees que no podremos seguir como antes, me buscaré otra editora pero no quiero que confundas las cosas. Entre nosotros solo hay algo profesional. Adiós.-dijo saliendo del despacho a paso rápido.
………………………………

-Fue una encerrona.-dijo suspirando mientras le apretaba las manos.
-No te entiendo.-Se ponía nerviosa.
-Gina sabe que estoy divorciándome y quería…
-No digas más.-dijo soltando sus manos.
-Pero Kate no ha ocurrido nada, te lo juro.-dijo cogiendole de nuevo las manos.
-¿Pasó antes?-Preguntó seria.
-A ti no puedo engañarte. Un par de días después de que Meredith me abandonara…no se si fue venganza, tristeza…pero me acosté con ella, Meredith me había dicho cuando la contrate que quería algo más conmigo y estando con ella era como.... Pero te juro que después de esa vez no me he vuelto a acostar con ella y hoy no ha pasado nada. Te quiero y no te haría eso. No siento nada por ella.-Aseguró besándole las manos.
Kate tomó aire.
-Prométeme que si alguna vez intenta algo contigo me lo dirás. Si alguna vez quieres…-Le tembló la voz.
-Kate mírame.-dijo cogiendo su rostro.-Te quiero, nunca voy a querer nada con ella ni con nadie, tú me lo das todo. Para que voy a buscar algo cuando tengo lo mejor aquí. Te quiero.-Susurró. Le cogió el rostro y la besó lentamente. -¿Me crees?-Preguntó nervioso.
-Si.-Sonrió y cogiendo ahora ella su rostro lo besó de forma apasionada.

Comieron tranquilamente los tres, Alexis le contaba a su padre todo lo que había visto con Kate antes de que él llegara.
Cuando terminaron los tres cogidos de las manos siguieron paseando por el zoo y viendo varios espectáculos de delfines, focas y loros.

Era de noche cuando volvieron al loft de Rick donde cenaron los cuatro.
Martha le contaba anécdotas de cuando Rick era pequeño y Kate no podía dejar de reír o de suspirar enamorada.
Se llevaban muy bien, para Kate, Martha era la suegra que todas querían tener, divertida, dinámica y sin prejuicios.
Y a Martha cada vez le gustaba más ella para su hijo al ver como lo trataba a él y a su nieta.
Al terminar de cenar Martha se fue de fiesta con unos amigos, dejando a los tres juntos.
-¿Podemos ver una película?-Propuso Alexis.
-Claro.
Rick preparó palomitas y los tres se sentaron en el sofá viendo una película.
Alexis sentada entre ambos apoyaba la cabeza en el brazo de Kate.
Esta finalmente la abrazó y Alexis se apoyó en su pecho mientras Rick pasaba un brazo por los hombros de Kate.
Siguieron viendo la película mientras se quedaban dormidos.

-Chiquillo os habéis quedado dormidos.-Susurró Martha al oído de su hijo.
Este abrió los ojos, perezoso y se puso de pie con cuidado de no despertarlas.
Ambos miraron la preciosa escena, Kate y Alexis se abrazaban.
-¿Richard podemos hablar un momento?-Preguntó Martha en un susurro.
Este afirmó con la cabeza y la siguió a la cocina sin dejar de mirar a su hija y novia.
-Richard, es esta.-Susurró.
-¿Qué quieres decir?-Preguntó sorprendido
-Esta es la definitiva, hijo. Mírala con Alexis, contigo, incluso conmigo.-dijo mirando de reojo a Kate.-Te dije que deje de invertir en tus novias hace mucho tiempo pero por esa mujer estoy dispuesta.-dijo señalando a Kate con una sonrisa de oreja a oreja.-No la dejes escapar.
-Gracias madre.-Sonrió.
Martha le dio un beso en la mejilla y se fue al cuarto que tenía cuando iba a esa casa a dormir.
Rick sonriendo se acercó a ellas y con cuidado cogio a Alexis y la subió a su cuarto.
Cuando bajó Kate seguía dormida. Le dio un beso en los labios y como había hecho con su hija la cogio en brazos.
-Puedo ir andando.-dijo con voz suave y ronca.
-Sh.-Susurró subiendo las escaleras con ella.
La tumbó con cuidado, le quitó la ropa dejándola en ropa interior, él hizo lo mismo y se tumbo a su lado tapando a ambos. Kate se abrazó a él y Rick también se quedó dormido.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anfrig Mar Ago 06, 2013 4:46 am

Que bien, q alegría cuando entré y vi otro capi de tu fic, gracias, gracias y más gracias... Como lo echaba de menos. Y como siempre, precioso, espero y lo continúes pronto...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por anaforo Mar Ago 06, 2013 5:07 am

Voy a aprovechar el tiempo que este en la playa para terminar este fic y así mi vuelta que tenga internet subiré los capis más rápidamente.
Mientras voy a subir del otro fic que ya lo tengo terminado.
Besos y muchas gracias por la paciencia.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 06, 2013 5:20 am

Preciosoooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Mar Ago 06, 2013 5:50 am

me ha gustado mucho el capitulo, muy
bueno, que lindo la relación entre Alexis
y Kate, sigue cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Ago 06, 2013 7:09 am

Me ha gustado muchoo es precioso Love
sigue prontitoooo
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Ago 06, 2013 11:07 am

No me creo que hayas actualizado Bleh
Dios, me encanta como se llevan todos, son super achuchables Love
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Yaye Mar Ago 06, 2013 5:31 pm

Que bonito día han pasado los tres juntos, jejejeje. Martha adorabe como siempre.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Ago 07, 2013 2:29 am

Estupendo, sensacional me encanta del todo. jajajajajaja
Bien por seguir con la historia y mejor ver que se ha formado una familia estupenda, sin necesidad de forzar situaciones, ha salido a relucir el cariño tan grandes que se tienen, Kate y Alexis, no me extraña que Castle esté coladito por su novia, reune todas las cualidades, jajajajajaja
Como bien dice Martha, es ella le viene como anillo al dedo, y nunca mejor dicho. Seguramente que habrá alguien que piense que es un capítulo de pasteleo, y yo pienso que viva el pasteleo. No encuentro mejor forma de ser feliz que demostrar los sentimientos que se tienen a las personas que te importan, y hoy en día más, así que ver como nos demuestras en cada linea que escribes que el amor de verdad, ese que se siente por quien está a tu lado para formar parte de tu familia y de tu vida aún hay personas que no solo lo sienten, sino que no las avergüenza demostrarlo, y eso es lo que más valor tiene en la vida de cualquier persona. Cuanta gente daría lo que tiene por conseguir una pequeña parte de lo que nos describes aquí.
Lo has hecho de fábula, a mi me importa poco lo que digan en contra de expresar los sentimientos, pues es algo tan difícil de conseguir como una rara avis encontrar familias tan unidas y sentidas.
Ha sido un gran capítulo y ya estoy deseando seguir leyendo todos los grandes capítulos que quieras ofrecernos, así que ya espero impaciente el siguiente.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por SaraS17 Vie Ago 09, 2013 7:58 am

¡Un capítulo genial! Sin duda Kate y Alexis tienen muy buena relación, y se han cogido mucho cariño, es normal que Martha este fascinada con ella Very Happy

Me alegra mucho que Rick sea sincero, y más le vale a Gina mantenerse alejada, porque sino ya puede ir preparándose Muajaja Muajaja 

Espero con ganas el siguiente, ¡besos! (:
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Mensaje por okusak Vie Ago 09, 2013 10:34 am

Me encanta esta historia y me alegro de ver capi nuevo. Espero que sigas pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por caskett_10fogue Lun Ago 19, 2013 11:10 am

Ostraaas me encanta, ya he leído otros fics pero como dice el título de este: es algo diferente
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por caskett_10fogue Mar Ago 20, 2013 3:13 am

Sigueeeeeee
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 7:39 am

Precioso, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 12:17 am

Bueno aquí estoy de nuevo, deseando seguir con este fic que está estancadito, ahora que el otro fic que llevo solo le falta un capi podré dedicarme a este, aunque ya tengo un par de ideas para un capi único y otro mini fic jejej. Pero tranquilos, le daré prioridad a este. Voy a revisar el capi y subo nuevo. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 12:45 am

Espero de corazón que os guste...Ya me lo diréis jeje. Besos.

Cap. 12

Kate pasó el resto del fin de semana con Rick y Alexis pero el domingo por la noche cuando trataban de convencerla para que se quedara a dormir con ellos Kate recibió una llamada de su madre, sus padres habían vuelto esa noche del viaje, le pedía que fuera temprano el lunes al bufete porque necesitaba hablar con ella de algo importante.
Finalmente Kate se disculpó con ambos y se fue a dormir a su casa para poder llegar temprano al bufete.

Al levantarse Kate se dio cuenta que no había dormido tan bien como el fin de semana y supo que se estaba acostumbrando a tener a Rick a su lado por las noches.

-Buenos días mamá.-Saludó al entrar en el despacho de su madre. -¿Qué tal el fin de semana?-Se acercó a su madre para darle un beso en la mejilla.
Johanna apoyada en la ventana se dio la vuelta para corresponder al beso de su hija.
-Buenos días cariño. El caso y el viaje nos fue genial, pero no te llamé para hablar de eso. Sentémonos.-dijo mientras se dirigía a su silla para finalmente sentarse en ella.
-¿Mamá pasa algo?-Preguntó Kate preocupada al ver el rostro serio de su madre.
-¿Qué te está ocurriendo Katie?
-No te entiendo.
-A lo mejor viendo esto, sabes de que hablo.
Johanna sacó un periódico abierto por la página de sociedad y se lo entregó a su hija.
Kate al ver el artículo principal se puso nerviosa y empezó a notar calor.

El artículo era sobre los nuevos pandas del zoológico e iba acompañado de muchas fotos, en una de las cuales salía ella con Alexis sentada encima de ella en las gradas mientras ella besaba a Rick. Debajo de la imagen decía: Muchos famosos no quisieron perderse la presentación de estos preciosos pandas, como el famoso escritor Richard Castle (sobre estas líneas) quien llevó a su hija y su nueva novia a ver a estos simpáticos animales. El actor que actualmente está en trámites de divorcio de la madre de su hija no se cortó en muestras se afecto hacia su nueva “adquisición”…

Kate atónita cerró el periódico.
-No sabía que eras la nueva adquisición de Richard Castle.
-¿Tan famoso es?-Solo pudo decir.
Kate había hablado con Rick de su trabajo pero nunca le había dado mucha importancia.
-Solo te importa eso. ¿Katie porque no nos has dicho nada?
-Yo no esperaba que pasara esto.-dijo mirando el periódico que ahora estaba encima del escritorio de su madre.
Johanna negó con la cabeza varias veces.
-Katie ese hombre no me gusta para ti.-dijo lentamente Johanna.-No te conviene.
Kate que se miraba las manos ahora levanto la mirada hacia su madre.
-Mamá, tú no sabes nada de él.-dijo a la defensiva.
Esta suspiró.
-Kate es mayor para ti, tiene una hija, cariño eres muy joven para atarte a alguien que claramente no te va a querer más de un par de años. Joven para sacrificarte siendo madre de una niña…eso si llega a comprometerse contigo, porque lo dudo. Sabes, Richard Castle es uno de mis autores favoritos y he leído mucho sobre él.-dijo sacando uno de sus libros del cajón.-He leído sobre él y no es alguien de relaciones estables…
-No sigas por favor.-Pidió poniéndose de pie y cogiendo el periódico.
-Kate escúchame…
-No mamá, no me apetece escucharte, tú solo lo conoces por las revistas pero yo lo conozco en persona y se que…Puede que estés molesta por no decirte nada pero yo se lo pedí hasta que no estuviera completamente divorciado. Tú no lo conoces mamá por muy fan que seas, eres fan de sus libros pero no de él.-dijo derrumbándose mientras salía del despacho corriendo.

-Hola cariño.-Saludó un feliz Richard Castle al ver quien lo llamaba.
-Hola, ¿Richard podemos vernos?
-Por supuesto cariño, paso por ti cuando termines y vamos a comer…
-No necesito hablar contigo ahora, nos vemos en una hora en la cafetería donde me esperaste el viernes por la noche, la que está enfrente del bufete.
-Claro. Te quiero.
Kate colgó sin contestar. Al escuchar lo último, se derrumbó sobre su escritorio.

Kate se apoyó en el respaldo de la silla y se llevó las manos a la cabeza. Sentía que la cabeza le iba a estallar. No paraba de recordar los momentos vividos con Rick desde que lo había conocido y también las palabras de su madre.
Se puso de pie, guardó el periódico en el bolso y retocándose el maquillaje salió de su despacho.

-Katie, buenos días. Tengo que contarte mi fin de semana.-Saludó una feliz Lanie que salía del ascensor cuando su amiga iba hacia él. -¿Te ocurre algo?
-Hablamos luego.-Intentó ofrecerle una sonrisa sincera mientras las puertas del ascensor se cerraban.

-Hola cariño, esta mañana te he echado de menos.-Sonrió Rick antes de rodearle la cintura y estrecharla contra él.
-Hola.-Sonrió.
Rick le cogió el rostro y la besó dulcemente.
La camarera se acercó y ellos se sentaron mientras les pedían sus cafés favoritos.
-¿De qué querías hablar amor? Me has preocupado con tu llamada.-dijo cogiendole las manos y besándolas.
-De nosotros.
Rick se removió incómodo en la silla.
-¿Has visto el periódico?
-No.
Kate saco el periódico de su bolso y se lo entregó a Rick por la misma página que su madre le había enseñado a ella.
-¿Cuando pensabas decirme que eras el gran escritor de misterio Richard Castle? En el bufete eres Richard Rogers.
Rick que leía, la miró preocupado.
-Kate siento mucho si esto te ha causado problemas…
-Responde a mi pregunta.-Pidió antes de tomar un sorbo de su café.
-Escúchame, tengo pocos amigos, muchísima gente se acerca a mi solo por quien soy o quien no lo sabe y se enteran antes de conocerme simplemente me juzga por lo que dicen de mi los periódicos y revistas. Se la fama que tengo y puede que no me importe la opinión de otra gente pero me importa muchísimo la tuya y no quería que me juzgaras antes de tiempo y te alejaras de mi. Kate nunca te mentí, te dije que era escritor de misterio pero al ver que no sabias quien era preferí que lo supieras con el tiempo, cuando me conocieras de verdad y pudieras saber por ti misma como soy y compararlo con lo que dicen.
Kate se apoyó en el respaldo de la silla, meditando lo que acababa de decir él.
-Puede que lo entienda, pero en el bufete…
-Es por los medios, se que gente me conoce y por mucho que diga el apellido de mi madre no servirá para que no me reconozcan pero no quiero que se filtre el bufete que me representa en mi divorcio. No quiero crearos problemas al tener algún medio en la puerta.
-Gracias por pensar en el bufete.
-Lo único que me importa es tu opinión sobre mí.-dijo cogiendole las manos.
-No me creo nada, te conozco y se como eres Richard.
-Gracias mi amor.-Sonrió mientras le besaba las manos con devoción.
-Pero todo esto me ha hecho pensar en nosotros y creo que vamos muy rápidos. Rick no somos solo nosotros los que salimos perjudicamos sino también tu hija. Vayamos más lentos y seguros.
-¿Quieres que seamos amigos?
-Yo no he dicho eso. Pero vayamos más despacio, no quiero decepcionar a nadie.
Kate vio como Rick se había ido poniendo cada vez más tenso.
-Rick…
-No, no te preocupes iremos más lentos, si así te hace sentir más segura, hace que te veas menos atada y no decepcionas a nadie. Lo que tú quieras. Te quiero y estaremos como tu quieras.-Sonrió con tristeza.-Debería irme. Tengo reunión en la editorial para entregar unos capítulos nuevos y después tengo que recoger Alexis del colegio.-dijo poniendo dinero sobre la mesa y levantándose.
-Rick, ¿te llamo luego?-Preguntó mientras él se acercaba a ella.
Rick la besó fugazmente en los labios.
-Mejor te llamo yo.-dijo acariciándole el rostro y después marchándose.
Kate le vio marcharse y rompió a llorar mientras se levantaba para volver al trabajo.

Lanie, Johanna y Mary hablaban en el pasillo del bufete cuando Kate iba a su despacho.
-Katie ¿Te apetece comer en el restaurante de siempre?-Le preguntó Lanie.
-No me apetece, compraré algo y me quedaré en mi despacho.-dijo abatida sin mirarlas.

Kate entró en su despacho pero no pudo cerrar la puerta ya que Lanie le había seguido y se metió detrás de ella, cerrando esta la puerta.
-¿Qué ocurre?
Ambas se sentaron en el sofá.
-Le he dicho a Rick que íbamos muy rápidos, que deberíamos bajar el ritmo, ir más lentos.
Lanie la miró con tristeza.
-¿Es eso lo que quieres?
-No lo sé. Es verdad que todo ha sido muy raro pero maravilloso y lo quiero, pero si seguimos así me veo casada en un par de años…y no se si estoy preparada aún para casarme y tener hijos. Alexis…si esto acabara mal, ella también saldría perjudicada, quiero a esa niña, necesita una madre de verdad y yo…Si vamos rápido hay más posibilidades de fallar.-dijo volviendo a sollozar.
Lanie no dijo nada en los próximos minutos, simplemente la abrazó.
-Mira Katie, yo me case joven y pronto pero no me arrepiento.
-Pero os divorciasteis.-Sollozó.
-Si, pero “nuestro motivo” puede suceder cuando te casas jóvenes o viejos, pronto o tarde. Sigue tu instinto y tu corazón, solo así, serás feliz y no te arrepentirás de lo que ocurra.
-Gracias.-dijo mientras volvía a abrazarla. -¿Qué tal tu fin de semana? Porque por la cara que tienes, tiene que haber sido bueno.-dijo para cambiar de tema.
-Ha sido maravilloso, Javier ha estado en mi casa y hemos hecho juntos muchas cosas, hemos ido a Central Park a pasear, a ver un concierto, a patinar. Ha sido increíble.
-Cuanto me alegra escuchar eso ¿Vas a perdonarle?
Lanie la miró con una sonrisa picarona.
-Si, pero creo que voy a tardar un poco más, eso de que te regalen flores, halagos continuos y regalos está muy bien.
Ambas rieron.
-Pero no te hagas mucho de rogar.-dijo aún riendo.
-Habíamos dicho de estar juntos el fin de semana pero se va a quedar un par de días más de “prueba” y ya hablaremos, y lo perdonare definitivamente. Me ha entrado hambre, ¿Vamos a comer?
-La verdad es que no me apetece salir con mi madre.
-¿Os ha ocurrido algo? ¿Peleas madre-hija?
-Digamos que ella es la que me ha hecho frenar con Rick.
-Pues vamos a comer…solas y me lo cuentas.-dijo poniéndose de pie.
-Deacuerdo.
Ambas salieron del despacho de Kate para ir a comer a un bar que había en la esquina de esa manzana.

Cuando volvieron al bufete, Kate vio que en su agenda no tenía ninguna cita asíque decidió irse antes a casa.

Al llegar se preparó un baño de espuma y sales, necesitaba relajarse. Cuando llevaba un rato dentro escuchó su móvil y de mala gana salió de la bañera y liándose una toalla alrededor del cuerpo fue a contestar.
Al ver el nombre de quien la llamaba se le iluminó el rostro.
-Hola Kate.-Saludó Rick al descolgar.
Kate se sintió decepcionada al no escuchar uno de los apelativos cariñosos de él.
-Hola ¿Cómo estás?
-Bien, Kate se que no debería pedírtelo ya que me has pedido espacio pero…
-Rick yo no te he pedido espacio, solo ir más despacio.
-Pues si quieres ir más despacio tendré que darte espacio porque sino no podré ir despacio.
Kate notó un cosquilleo en el estómago.
-Pero ahora no llamo por nosotros, es por Alexis…
-¿Le ha ocurrido algo? ¿Está bien?-Preguntó sin dejarlo terminar.
Eso conmovió profundamente a Rick.
-Está perfecta. Lo que ocurre es que tengo otra reunión en menos de una hora y mi madre está de ensayos y Alexis me ha dicho que no quería quedarse con nadie que no fueras tú…si estás trabajando puedo dejarla…
-No, ya estoy en casa, puedes traerla, estaré encantada de pasar la tarde con ella.
-Muchas gracias.
-No tienes porque dármelas.
-En un cuarto de hora estamos en tu casa. Gracias cariño.-Soltó sin pensar.

-Hola.-dijo mientras abría la puerta.
-Kate.-Gritó Alexis contenta, abrazándose a las piernas de ella.
-Intentaré volver pronto. Gracias por quedarte con ella.-Besó a ambas en la frente y se marchó rápidamente.

El par de horas siguientes Kate y Alexis se la pasaron viendo una película de Disney y coloreando.
-¿Te gusta?-Preguntó Alexis mostrando su dibujo a Kate quien le sonrió ampliamente.-Estos sois papá y tú, y está yo. Estamos paseando por Central Park.-dijo señalando a dos figuras grandes y luego a la pequeña que estaba en medio y cogida de las manos por ambos adultos.
-Es precioso.-Sonrió y le dio un beso.
-Es para ti, a papá ya le hice uno.
-Pues vamos a la nevera a ponerlo.-Sonrió cogiendole la mano y llevándola a la cocina.
La sentó en la encimera para que la niña viera como colocaba el dibujo.
-Kate.-dijo nerviosa.
-Dime cariño.
-¿Te vas a casar con papá?
-Pues… ¿Te gustaría que eso ocurriera?
-Si.-dijo con una sonrisa radiante.-Papá es tu novio, entonces te quiere y yo también te quiero.-dijo sacando sus conclusiones.
A Kate se le escapó una lágrima. Se acercó a ella y cogiendola en brazos le dio un fuerte abrazo y luego un beso en cada mejilla.
-Yo también os quiero mucho.
-¿Entonces te vas a casa con él? La gente que se quiere se casa.
A Kate le encantaría decirle que si y hacer feliz a la niña pero no quería crearle ideas que luego no pudiera cumplir. El tiempo diría si acababa casada con Richard Castle.
-Pues no lo sé. Dos personas se tienen que querer pero también pasa mucho tiempo de novios antes de casarse y tu papá y yo llevamos poco tiempo de novios.
-Si, es verdad.-dijo conforme con la explicación.
Kate soltó el aire que había retenido. Sacó una botella de agua y echo en un vaso para cada una. Kate le entregó el vaso a una pensativa Alexis.
-¿Y voy a tener hermanitos?
Kate escupió el agua por la sorprendente pregunta.
-Uy, pues si tardan dos personas en casarse, para que tengan hijos tardan mucho más.
-Pues mi abuela me ha contado que solo una noche les bastó a ella y al abuelo para que ella se quedara embarazada de papá y los abuelos no eran novios largos ni estaban casados.
A eso Kate no supo como debatir pero la suerte estuvo de su parte ya que empezó a sonar el timbre de la puerta.
-Ven vamos a ver quien es.-dijo bajándola de la encimera.

Se sorprendió al ver a su madre al otro lado de la puerta.
-Siento mucho lo de esta mañana cariño.-dijo triste.-Se lo mucho que te gusto el zumo que hago cuando vienes a casa así que he decidido comprarte la misma licuadora a ti.-dijo mientras cogia del suelo una caja grande.
-¿Intentas sobornarme?-Rió apartándose para dejar entrar a su madre.
-Esta mañana-decía mientras dejaba la caja en la encimera. -¿Y esta niña tan guapa?-Preguntó curiosa al ver a Alexis que se escondía detrás de Kate.
Kate cogio a Alexis en brazos de manera protectora al ver que la niña estaba nerviosa.
-Es Alexis, la hija de mi novio, de Richard.
Johanna sonrió a Alexis.
-Hola, yo me llamo Johanna y soy la mamá de Kate. Eres muy guapa Alexis. ¿Cuantos añitos tienes?
Alexis le sonrió.
-Hola, tengo cinco pero la semana que viene cumplo 6 años.
-¡Pero que mayor eres!-Sonrió dulcemente.
-¿Alexis te apetece que probemos la licuadora y hagamos zumos y batidos para merendar?-Le propuso Kate.
-¡Si!-dijo antes de darle un fuerte beso en la mejilla.
Las mayores sonrieron.
Kate dejo Alexis en el suelo y las tres fueron a la cocina. Estuvieron un rato desembalando la licuadora.
Johanna y Kate cortaban las frutas y se las daban a Alexis para que las metiera en la licuadora. Johanna que le encantaban los niños estuvo muy simpática con Alexis, a quien le preguntó muchas cosas del colegio, de sus juguetes…
Cuando los zumos estuvieron listos las tres se sentaron en el salón para tomárselos.
Alexis se sentó en el suelo y jugó con sus muñecos mientras bebía el suyo. Kate y su madre se sentaron en el sofá.

Johanna miraba la interacción de ambas y veía el cariño tan fuerte que se tenían.
-Es una niña encantadora.-dijo Johanna a su hija quien miraba a Alexis embobada.-No me importaría tener una nieta como ella.-Sonrió.
-Pero…parece que hay un pero.-dijo Kate ahora prestando atención a su madre.
-Pero mejor dentro de unos años…eres joven Katie.
-Mamá no hay edad para ser madre al igual que para enamorarte o hacer el amor.
-¿De verdad quieres ser la madre de esa niña?, quieres tener esa responsabilidad hasta que se haga mayor pudiendo tener más tarde.
-Mira mamá-dijo empezando a impacientarse.-Quiero a Rick, muchísimo y quiero a esa niña que ves sentada en mi alfombra, por ser joven no voy a dejar de quererla. También amo a su padre y aunque Richard tuviera veinte hijos eso no impediría que estuviera con él. Si para estar con él tengo que ser madre de Alexis lo seré, intentaré ser la mejor, seré inexperta y joven, pero no los cambiaria a ninguno, por no tener esta responsabilidad hasta dentro de diez años.
Johanna vio en Kate, en su mirada, una determinación tan fuerte, que cuando la veía sabia que nada la haría cambiar. Iba a hablar cuando el timbre sonó.
-Voy a abrir.-dijo levantándose del sofá.-Debe ser Richard.
-Yo voy al baño.-dijo poniéndose de pie.
Pero antes de ir al baño, Alexis que había escuchado a Kate mencionar el nombre de su padre fue a Johanna y le dio un beso en la mejilla a modo de despedida. A Johanna se le enterneció el corazón.

-Voy.-dijo Kate yendo a la puerta, seguida de Alexis.
-Hola.-Sonrió a ambas Richard desde el umbral.
-Pasa…
-No, es tarde y mañana Alexis tiene colegio. ¿Cómo se ha portado?
-Como un angelito.-Sonrió mirando a la niña que había ido a recoger su mochila.
-Ya estoy papi. Gracias por todo, Kate.-dijo Alexis pidiéndole que se agachara para darle un beso y un abrazo.
-Ha sido un placer princesa.-Le sonrió.
-¿Vendrás a su cumpleaños? Te lo comenté hace tiempo, pero te recuerdo que el sábado hacemos una fiesta en casa y nos encantaría que vinieras.-Preguntó Rick, un poco incómodo. Lo único que le apetecía era abrazar y besar a Kate pero se había prometido contenerse, darle espacio.
-Por supuesto. No me lo perdería.-Sonrió Kate a ambos.
-Bueno pues ya…hablamos.
-Rick.-dijo Kate acercándose a él, sin dejar de mirarle los labios.
Richard se acercó a ella pero haciendo uso de su poca voluntad desvió sus labios para posarlos en su mejilla.
-Pero papá los novios…
-Adiós Kate.-dijo Rick sin dejar terminar a su hija y cogiendole la mano ambos se marcharon.
Alexis se fue despidiendo de Kate con su mano libre hasta que se perdieron de vista en el ascensor.
Kate aguantando las lágrimas, cerró la puerta y apoyó la frente en ella. Finalmente no pudo aguantarlo y comenzó a llorar.
Johanna que había presenciado la escena se acercó a su hija y le puso la mano en el hombro a modo de apoyo. Después de lo que le había dicho su hija y ver la escena empezaba a darse cuenta que lo mejor para su hija eran Richard Castle y su hija.
-Cariño…
-No digas nada mamá, por favor.-Pidió mientras se secaba las lágrimas.-Voy a salir a caminar, necesito estar sola.
-No hace falta, es tarde y tu padre me estará esperando.-dijo abriendo la puerta.-Cuando quieras hablar…
-Para que, para oírte despotricar de Richard y me recuerdes lo poco que me convienen él y su hija.-dijo con rabia, gritando.
Kate se tapó la boca al ver la cara perpleja de Johanna.
-Lo siento mamá.-Se disculpó.
-No te preocupes, tienes razón. Me he pasado, me he metido en tu vida y no debería haberlo hecho. Si tú eres feliz con ellos, yo lo seré.
Kate se abrazó a su madre, llorando.
-Soy tu madre y solo quiero lo mejor para ti, pero debo dejarte elegir. Si lo mejor para ti es ese hombre y su hija, te voy apoyar apartir de ahora.-Susurró abrazándola con fuerza.
-Gracias.
Johanna le dio un beso en la mejilla y se marchó a casa pensando en su hija.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente