Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 8 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 1:05 am

Esta tarde o mañana por la mañana más...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 8 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 1:53 am

Vaya con la madre, muy bueno es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Sáb Sep 28, 2013 3:36 am

Hace tiempo que leo el fic y me encanta y nunca me había animado a comentar pero me gusta mucho y el capi a sido genial sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Carelyn Sáb Sep 28, 2013 3:52 am

Simpor fin otro capitulo Smile Alexis y Kate son muy tiernas juntas, pese a que a Johanna no le agrade mucho pero por fin ha decidido apoyar a su hija me ha gustado mucho el capitulo ya extrañaba el fic Smile continua pronto.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 4:31 am

Muchas por comentar y respecto a Johanna, hay que entender su posición...Que madre no busca lo mejor para su hija?? Ella lee las revistas y ve lo que la gente ve de Richard Castle al no conocerlo personalmente solo sabe lo de las revistas, que es un mujeriego y fiestero, que se está divorciando ¿y a que madre no le chocaría que el novio de su hija fuera así? ¿Y respecto Alexis? Pues para todas las madres y padres sus hijos siempre serán sus niños y Kate tiene apenas 25-26 años. Jo no quiere que su hija quiera una niña porque piensa que Rick la dejara como a todas y Kate sufrirá por partida doble y por otro lado aunque Rick no la deje sigue viendo joven a Kate, con mucho tiempo para hacer muchas cosas y sin la necesidad de atarse a un hijo aún. Ahora empieza a abrir los ojos y ver al verdadero Richard y que su hija ya tiene un vínculo con Alexis. Habrá que tenerle un poco de paciencia...

Espero que está inmersión en la mente de Johanna os ayude a comprenderla. Wink Kiss 
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 28, 2013 5:59 am

Muy, pero que muy interesante éste capítulo, tal y como reflejas, Johanna está protegiendo a su hija, lo que cualquier madre haría, y efectivamente aunque será Kate la que tenga la última palabra, ella no puede dejar de advertir a su hija de lo que puede pasar si sigue por ese camino. Tampoco es que la haya prohibido nada, pero tener en cuenta que la preocupación no es que haya una diferencia de edad, ni siquiera que él tenga una hija, esos son los argumentos que esgrime la madre, para que ella la entienda, pues su única preocupación es que no salga mal parada, si se involucra demasiado en la familia de Castle y después su relación se rompe. Nadie tiene asegurado al 100% que su vida en común vaya a ser para siempre.
La madre la advierte, y su amiga Lanie la aconseja, no creo que pueda salir mal, pero si así fuese, va a tener el mejor de los apoyos, y eso es muy importante también.
Lo dicho buen capítulo y mejor razonamiento, es algo que por la diferencia de generaciones pensamos que no se da ahora porque ya estamos en una época más moderna y avanzada, pero es que en cuestión de sentimientos, por mucho que avancen las generaciones, no se ha cambiado pues los sentimientos siguen siendo los mismos y los padres seguimos y seguiremos preocupándonos por nuestros hijos.
Sigue pronto que está muy interesante, la decisión de Beckett es muy difícil, aunque creo que ella ya lo tiene muy decidido y desde hace mucho tiempo, jajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ruth Maria Sáb Sep 28, 2013 6:36 am

Me gusta que kate se mantenga firme en su amor por richard, los dos sufren con este espacio que se están dando. Resuelve todo pronto por favor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Sáb Sep 28, 2013 6:38 am

Pobre Kate la que tuvo que enfrentar contra su madre, muy bueno el capítulo,
Esperaré el siguente, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 28, 2013 8:44 am

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por anfrig Sáb Sep 28, 2013 9:00 am

Genial... Perfecto, me encanta. Espero q continúes pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cururi Sáb Sep 28, 2013 4:07 pm

uhy k capitulo!!! entiendo todos los puntos de vista y esperemos que puedan llegar a un punto medio donde todos se puedan entender! me gustaria ver una conversacion entre rick y johanna para ver como lo ve despues de esta, asi k continuea pronto porfivor!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Sáb Sep 28, 2013 6:53 pm

Ya se echaba de menos esta historia. Que bonito capítulo. Me ha gustado mucho la reaccion de Johana ql enterarse de la relación de su hija queriengo protegerla, jo tqnto la de ella pidiendo ir mas despacio, peri todo lo que lebdijo a su madre. La relación deKate con Alexis me encanta, se nota que se quieren mucho Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por yamicastkett Sáb Sep 28, 2013 8:22 pm

Sigue pronto que nos has tenido mucho tiempo sin la historia Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por anaforo Dom Sep 29, 2013 5:45 am

Muchas gracias por todos lo comentarios, ya veo que no abandonais el fic aunque este ausente. Muchas gracias por ser tan fieles.

Aquí el nuevo capi, espero que también os guste. Ya me direis. Besos.

Cap.13

Johanna nuca había visto a su hija tan triste con en esa semana, iba como un robot por el bufete. Kate no hablaba apenas con nadie del trabajo solo por educación con los clientes era otra cosa pero porque era su obligación y ella era muy profesional.
Cada día que pasaba sin ver a Rick se sentía pero y por las noches le costaba conciliar el sueño, eso hacía que estuviera de mal humor.
La había llamado un par de veces desde que el lunes recogiera a su hija en su casa y ya era viernes. Rick le decía que estaba de reuniones por las promociones del último libro y el comienzo de uno nuevo, cada vez que ella decía de quedar.
Lo echaba mucho de menos y también a Alexis, se había acostumbrado a la presencia de la niña. Cada vez tenia más claro lo que quería en su vida.

Sobre las once cuando terminó una reunión con un cliente fue a la sala de descanso a por un café.
-¡Ey!-Saludó Lanie, que estaba sirviéndose uno, sin ánimo.
Kate vio a su amiga también cansada y apagada.
-Hola Lanie.
Se sentaron en el sofá.
-Yo tengo escusa para mi mal humor ¿pero tú?, si estabas encantada aye ¿Qué ha cambiado?-Preguntó al ver a su amiga suspirar por tercera vez.
-Javier Esposito.-dijo su nombre completo y entre dientes como hacia cada vez que estaba enfadada con él.
-¿Qué ha hecho ahora?-Preguntó molesta y empezando a tener ganas de matarlo.
-Ayer por la noche, su secretaria lo llamó porque un cliente muy importante le pidió que volviera a Los Ángeles y un par de horas después ya tenia el billete comprado. Decía que así esta mañana ya se podría reunir con él.
-¿Y eso te molesta?
-Se fue corriendo, sin ni siquiera preguntarme si lo había perdonado.
-Creo que estás buscando una escusa para seguir enfadada con él porque es lo más cómodo para ti, en vez de decirle que lo quieres con toda tu alma y que quieres que vuelva contigo.
-¿Desde cuando eres tu la consejera sentimental?
Ambas rieron.
-¿Y si se ha cansado de insistir y esa llamada fue una escusa para marcharse? Creo que me he hecho mucho de rogar y lo he aburrido.-dijo ahora triste.
-No, ya verás como no. Si no vuelve mañana, en una par de días estará aquí.-Sonrió mientras le cogia las manos.
Lanie la abrazó con fuerza.
-¿Qué tal tú y Richard? Desde que deje de ser su abogada porque ya se divorcio no he vuelto a verlo.
-Está…distante.-Lamentó.-Quiere darme tiempo porque dice que si está cerca después de lo vivido juntos no podrá ir lento.
-¿Y tú, sigues queriendo ir lento con él?
-He pensado mucho en lo que hablamos y no aguanto está situación, no puedo pasar de tenerlo todo a no tener nada. Lo quiero todo y mañana voy a decírselo. Me da igual ir rápido.
-Eso es genial.-Sonrió abrazándola.
-Ahora solo me falta una cosa.
-¿El que?
-El regalo de Alexis.
-Pues cómprale una muñeca o algún juguete.
-Eso es muy impersonal. Ella es especial.-Sonrió mientras se acariciaba el collar que su madre le había regalado a ella cuando cumplió cinco años.
-¿Qué tal un colgante?-Preguntó mirando el colgante.
Kate sonrió.
-Y creo que se que clase de collar.-dijo mirándose el suyo.-¿Te vienes luego de compras?
-¿De compras? Claro.

Kate recogió su bolso y chaqueta, se miró en el espejo por última vez y salió para casa de sus padres.
Era sábado por la mañana y Kate había quedado para comer con sus padres, por la tarde iría a casa de Richard para el cumpleaños de Alexis.
Aparcó delante del adosado donde sus padres se habían mudado buscando la tranquilidad que no había en la ciudad. Llevaban un par de años viviendo en esa casa.
El patio trasero tenía césped y muchas flores a Kate le encantada. En la entrada también había flores y un par de árboles bien cuidados.

-Hola cariño.-Sonrió su padre mientras la abrazaba.
-Hola papá. ¿Cómo estás?-Preguntó mientras iban abrazados a la cocina.
-Hecho un chaval, no me ves. Estoy en plena forma aunque otras lo nieguen y quieran atiborrarme a comida de animales.-Sonrió con malicia mirando a su mujer.
Johanna que estaba cocinando se acercó a su hija para abrazarla.
-Hola cariño.-Besó a su hija.-Y a ti te he oído, que sepas que la verdura es muy sana. Me lo agradecerás dentro de unos años.-dijo a su marido quien se escabullía al salón para seguir viendo un partido de béisbol.
-Si no me convierto en un conejo antes.-Gritó Jim desde el salón.
Kate empezó a reír y fue a la nevera a por un vaso de agua.
-Si por tu padre fuera nos pasaríamos todo el día comiendo carne.-Se quejó Johanna mientras removía la salsa.
-Es lo que más le gusta, la carne a la parrilla.-dijo Kate mientras se sentaba en un taburete enfrente de ella.
-Pero no es sano, también hay que comer verdura y pescado.-Se quejó mientras apagaba el fuego.-La comida ya está, ve y ayuda a padre a poner la mesa.
-A sus ordenes.-Bromeó bajándose del taburete y marchándose al salón.

Poco después los tres estaban sentados en la mesa.
-Katie, tu madre me ha comentado que tienes novio nuevo. ¿Es el chico que me encontré en tu casa?-Preguntó su padre.
-Si papa.-Afirmó poniéndose roja.
Johanna los miró sin entender nada.
-Vaya, mi hija sale con el famoso escritor de misterio Richard Castle.-Rió Jim.-Pues no es como lo pintan los periódicos.
Kate se puso más roja.
-¿De qué habláis?
-Hace unas semanas fui a casa de nuestra hija a por mis gafas y me lo encontré saliendo de su habitación.
Johanna frunció el ceño.
-Es que necesitaba cambiarme de ropa y le pedí a él que fuera a por la ropa.
-Estuvo rebuscando en tu ropa.
-No iba a ver algo que no haya visto ya.-Se encogió de hombros.
-Creo que voy a necesitar más vino.-dijo Jim mientras se levantaba rápidamente de la mesa para ir a la cocina.
-Traete la botella.-Le animó Kate.
-¿Y que pasó?
-Pues que me pensaba que era un ladrón, amenacé con llamar a la policía y se puso nervioso.-dijo Jim riendo al hacer memoria.-Y lo más divertido fue cuando le dije que era el padre de Katie. Se puso más nervioso aún. No es el león tan fiero como lo pintan.

Al ver a su marido e hija riendo, Johanna también se contagió y acabó riendo con ellos.
-¿Porque no lo invitas a cenar? Será divertido.-Propuso Jim.
-Claro. Ahora está un poco liado con los libros pero en cuanto pueda vendremos. Si a mamá le parece bien.-dijo Kate al ver a su madre callada.
-Claro que me parece bien.-Le sonrió a ambos.
La respuesta provocó una amplia sonrisa en Kate, ya que parecía que su madre empezaba a entender lo importante que eran para ella, Rick y Alexis.

Después de la comida se tomaron un café y estuvieron hablando de diferentes temas.
Cuando eran las cinco, Kate se despidió de ambos y se marchó a casa de Rick.

Nerviosa tocó el timbre. Se abrazó al regalo de Alexis.
-Hola.-Sonrió Rick al verla.
-Hola.-dijo dándole el regalo, el cual Rick dejó encima de una mesa.
-Vienes antes de la hora.-Sonrió.
-Es que antes de que venga la gente me gustaría hablar contigo.
Por inercia se acercaron, Rick iba a besarla en la mejilla pero Kate sabiendo sus intenciones le agarró el cuello de la camisa y tirando de él, le dio un profundo beso en los labios.
-Te quiero.-Susurró Kate mirándolo a los ojos.
-Y yo a ti cariño.-Sonrió.
Rick le rodeo la cintura y apretándola contra él, la besó con fuerza. La había echado mucho de menos.
Cuando iban a separarse unos bracitos les rodearon las piernas pegándolos más. Ambos sonrieron y mirando hacia abajo, vieron a Alexis que sonreía a ambos.
-Hola princesa.-dijo Kate cogiendola en brazos para besarle los mofletes.-Feliz cumpleaños.
-Gracias Kate.-dijo y desvió la mirada al paquete que Kate había llevado.
-Es mi regalo para ti.-Sonrió mientras la dejaba en el suelo para que cogiera el regalo.

En ese momento el móvil de Rick empezó a sonar y ambas lo miraron contestar.
Rick se alejo un poco y empezó a hablar. Kate juro que maldecía varias veces.
-Alexis cariño, es mamá.-dijo Rick acercándose a su hija.
Esta aceptó el móvil con una sonrisa radiante, pero no le duro mucho porque Kate vio como esa maravillosa sonrisa se iba apagando poco a poco.
-Dice que no puede venir, que el fin de semana que viene me llevará a Paris para compensarme.-dijo al borde de las lágrimas mientras le entregaba el móvil a su padre. Rick apretó el teléfono en su puño con rabia.
Kate abrazó a Alexis y está rompió a llorar.
-Es una…
-Rick, Alexis está delante.-Le cortó Kate mientras le limpiaba a Alexis las lágrimas con un pañuelo.
-Gracias.-dijo Alexis guardando el pañuelo.
-Da igual que mamá no este, lo pasaremos igual de bien.-Sonrió Rick, arrodillándose al lado de su hija y acariciándole el rostro.
-Claro.-Afirmó Kate.
-¿Por qué no vas a tu cuarto y te pones el vestido que te ha regalado la abuela? Tus amigos deben estar apunto de llegar.

-Ya está la comida aquí.-dijo Martha entrando en el piso cargada de bolsas.-Que momento más dulce.-Sonrió al verlos a los tres.
Alexis hipó, intentó sonreír a su abuela y fue a su cuarto.
-Voy ayudar a mi madre con los bocadillos…puedes…
-Claro, yo la ayudo a vestirse.
Rick le dio un dulce y lento beso, y fue a ayudar a su madre con los últimos preparativos.
Kate cogio su regalo y fue al dormitorio de Alexis.

-¿Se puede?-Preguntó Kate asomándose al dormitorio de Alexis.
-Si.-dijo Alexis sentada en la cama con el vestido ya puesto y mirando una foto en la que salía ella y su padre.
-Es muy bonita la foto.-dijo sentándose a su lado.
-Es de mi cumpleaños, del año pasado. Mamá estaba de viaje.-dijo mientras dejaba la foto en su sitio.
Kate conmovida le pasó un brazo por los hombros y la atrajo para abrazarla. Poco a poco empezó a hacerle cosquillas provocando la dulce risa de Alexis.
-¡Ay!
-¿Te he hecho daño?-Preguntó preocupada.
-No, me he clavado algo en mi barriguita.-Se frotó esta.
-Creo que ha sido con esto.-Sonrió, mostrándole el regalo.-Es para ti. Feliz cumpleaños princesita.
-Gracias.-Sonrió aceptando el regalo. Rápidamente quitó el papel de regalo.
El paquete era una caja de joyería y dentro llevaba un colgante de oro.
-Mi madre me compró uno igual cuando nací pero no me lo puse hasta que cumplí los cinco años, tenía miedo de que lo perdiera.-Explicó Kate mientras le mostraba otro igual que colgaba de su cuello, oculto por el cuello redondo de su vestido y lo abría, dentro había una foto de ella con sus padres.-Se puede abrir. Ábrelo.-La animó.
Alexis rozó la palabra grabada “Love” y abrió el colgante, dentro había una foto de los tres, de la tarde que estuvieron en Central Park. Kate la había hecho con su móvil.
-Para que me tengas siempre con vosotros, pase lo que pase.-Le sonrió.
Alexis la miró con la boca abierta mientras Kate le ponía el collar
-Mira Alexis, te quiero muchísimo, eres una niña encantadora, alegre y divertida. Tu madre es Meredith y siempre lo será, no voy a remplazarla nunca. Pero yo puedo ser, si me aceptas tu segunda mamá ahora y siempre. Soy joven, inexperta, ya que no tengo hijos pero te prometo que intentaré ser la mejor madre para ti, porque te mereces a la mejor madre del mundo. Os quiero mucho. Te quiero mucho.-Sollozó nerviosa.
Alexis se puso de pie en la cama y se abrazó a Kate como si la vida le fuera en ello.
-Mami.-Gritó feliz dándole besos por toda la cara, haciendo reír y feliz a Kate.
-Eres adorable.-Sonrió cogiendole el rostro a Alexis y besándole las lágrimas.
-Te quiero mucho.-Sonrió.
-Y yo a ti peque.

-¡Papi!-Gritó Alexis bajándose de la cama y yendo hacia él mostrándole el colgante.
Kate se giró y vio a Rick apoyado en el marco, limpiándose un par de lágrimas.
-¡Qué regalo más bonito!-dijo Rick cogiendo a su hija en brazos y mirando el colgante.
-Es el regalo de mamá Kate. Voy a enseñárselo a la abuela.-dijo bajándose de los brazos de su padre y saliendo del dormitorio.
-Ha sido precioso. Gracias por un regalo tan especial.-Agradeció abrazándola.
-Necesitamos hablar Rick.
-Estoy de acuerdo porque no entiendo nada.-dijo antes de besarla.

-Chicos, los invitados han llegado.-dijo Martha desde el salón.
Ambos sonrieron y de la mano fueron al salón.

La fiesta fue genial, los niños se lo pasaron en grande con el mago y el payaso contratado por Rick. Los padres que acompañaron a sus hijos se sentaron en un rincón y conversaron tranquilos. Kate se integró en las madres y fue aprendiendo cosas.
En el momento de la tarta Kate sentó a Alexis encima suya para que llegara bien para apagar las velas mientras que Rick no paraba de sacar fotografías y Martha animaba a todos a cantar el cumpleaños feliz.
Al principio a los padres y niños les extraño que Alexis le dijera “mamá Kate” a la novia de su padre pero enseguida se acostumbraron y lo vieron muy natural, como si lo hubieran escuchado siempre.
Algunas madres al conversar con Kate, le mostraron lo contentas que estaban que Alexis tuviera una verdadera madre ya que al ser sus hijos compañeros habían estado en varios cumpleaños de la pequeña y nunca habían visto a Meredith. Y es que Kate se comportó durante la fiesta como una verdadera madre.

Ya de noche, la gente comenzó a marcharse quedando prácticamente la familia y algunos invitados.

-¿Kate podemos hablar un momento?-Preguntó Martha.
Esta que hablaba con una madre que se estaba yendo, se despidió y fue hacia Martha por el camino tuvo que esquivar a un par de niños que corrían por el salón.
-Dime Martha.-Le sonrió mientras se alejaban a una esquina.
-He visto el collar de Alexis.-Sonrió.
-Te ha molestado que no te haya puesto…puedo…
-No querida, el collar estás perfecto tal como está. Solo quiero darte las gracias por algo tan especial y por ayudar con esto, no habría sido lo mismo sin ti.
Ambas miraron a Alexis quien las miraba con adoración.
-No tienes…
-Claro que si, lo que has hecho por mi nieta…lo de ser su otra madre.
-No voy a ocupar el lugar…
-Ya lo sé y has sido mejor madre de Alexis en el tiempo que la conoces, en especial hoy, que su madre desde que la niña nació. Gracias.-Sonrió abrazándola.
-Alexis es una niña increíble, se lo merece todo.-Sonrió mirando a la pequeña.
-Es increíble, el sentimiento, ese que no puede borrarlo nadie, espero que no ocurra pero aunque dejaras de querer a mi hijo, a un hombre, se que no dejarías de querer a mi nieta, a un hijo. Es amor de madre.-Reconoció Martha.
-Así me siento, no es mi hija de sangre pero me ha robado el corazón y tiene su hueco especial en él.-dijo un poco asustada por ese sentimiento tan fuerte que estaba sintiendo por esa niña pelirroja.
-No podría estar más feliz por mi nieta y mi hijo. Eres lo que quiero para ellos.
-Gracias Martha.-Sonrió antes de abrazarla.

-Yo también quiero abrazo.-dijo Alexis que se acababa de acercar a las mujeres.
-Pues claro.-dijo Martha cogiendo a su nieta en brazos y abrazándose las tres.
-Esta foto va a ser escaneada y puesta en un sitio que se vea nada más entrar en casa.-dijo Rick guardando la cámara con la que les acababa de hacer una foto.
Las tres le sonrieron.
-Los últimos invitados ya se han ido y yo también me voy. No me mires así Richard que mañana vengo y os ayudo a limpiar y comemos juntos.
-Está bien madre.-Sonrió besándole la mejilla y acompañándola a la puerta.
-Hasta mañana queridas.

Rick y Kate recogieron un par de cosas mientras Alexis se ponía el pijama.

-¿Me lees un cuento?-Preguntó Alexis desde el marco de su puerta con el pijama ya puesto y abrazada a su monito de peluche favorito.
-Claro princesa.-dijo Rick dejando el trapo de cocina.
-Tú no papi.-dijo Alexis roja. -¿Mamá Kate?
-Pues claro cariño.-Sonrió acercándose al dormitorio.
Pero antes de entrar en su cuarto Alexis fue hasta su padre y le dio un par de besos.
-Buenas noches papi.
-Buenas noches amor.

-Y Alicia se despertó y se dio cuenta de que el país…-Kate se calló al mirar a Alexis que estaba profundamente dormida abrazada a su monito.
-Buenas noches mi niña.-Susurró mientras la arropaba y después le dio un beso en la mejilla.
-Eres increíble con Alexis.-Susurró Rick desde la puerta.
-Porque se lo merece.-Miró a la niña por última vez y entornó la puerta.-Creo que es el momento de hablar.
-Kate por favor después de lo que has hecho por mi hija y estar tan cariñosa conmigo durante la fiesta me digas que vayamos lento.-Suplicó asustándose.
Kate le rodeo el cuello y lo acercó a ella.
-No amor, no quiero ir lento, lo quiero todo y me da igual el ritmo, solo quiero estar contigo, con vosotros siempre.
Rick la alzó en brazos feliz.
-Te amo.
-Yo más Richard. Esta semana ha sido una pesadilla sin ti.
-Para mí también, pero he aprovechado todo el trabajo para guardar las distancias pero he estado fatal sin tocarte o besarte.
Kate le rodeó la cadera con las piernas mientras le besaba el cuello.
Rick empezó a caminar hacia su dormitorio mientras Kate empezaba a desabrocharle los botones de la camisa.
-Está camisa te queda sexy pero estás mucho mejor sin ella.-Rió quitándosela.
-Y tú sin este bonito vestido.-Gimió sentándose en el borde de la cama para poder bajarle la cremallera del vestido.-Me gustas más desnuda, sudorosa y abierta para mi.-Gruñó acariciándole la espalda ahora desnuda mientras le mordía el cuello.
Kate gimió y se abrazó más a él, deslizando sus manos por su espalda y subiendo a su cuello para que la besara con pasión.
Rick sin separar sus labios de los de ella cogió el extremo del vestido y se lo sacó por la cabeza pero al segundo sus bocas volvieron a estar unidas mientras él le desabrochaba el sujetador y lo lanzaba lejos.
-Intentemos no hacer mucho ruido, tu hija duerme.-Pidió mientras le desabrochaba los pantalones.
-Me enternece lo mucho que te preocupas por Alexis pero también me pone cuando te pones en plan madre, sacas mi instinto animal.-Gruñó mientras le acariciaba los pechos y comenzaba a succionarle los pezones.
-Pues vas a estar siempre duro porque no voy a dejar nunca de ser su madre.-Sonrió con picardía mientras lo empujaba en el pecho para tumbarlo en la cama.
Rick alzó la cadera y Kate le quitó los pantalones y calzoncillos. Sonriendo con picardía se puso a horcajadas de él y comenzó a mover las caderas creando fricción.
-Kate no me tortures.-Gimió cogiendole las muñecas y girándolos.-Tengo que agradecerte todo de todas las maneras que conozco y ahora se me ocurre una.-Movió las cejas sugerentemente mientras le acariciaba los pechos.
Comenzó a bajar lentamente, dejando un rastro de besos. Le quitó con agilidad las bragas y la acarició superficialmente pero provocando que Kate se retorciera.
Le separó las piernas suavemente y se hundió en el centro, comenzando con lengua, dientes, dedos, chupando, lamiendo, mordiendo y acariciando dentro y fuera de ella provocando un potente y mágico orgasmo a Kate.
Rick volvió a subir por el mismo camino hasta sus labios.
-Eres mágica y preciosa. Quiero tenerte siempre así.-Murmuró sobre su cuello.
-Siempre.-Repitió jadeando.
Rick alargó un brazo al cajón de la mesilla pero Kate le cogió la mano.
-No hace falta, he empezado a tomar la píldora.
-Oh Kate.-Gruñó antes de devorarle la boca.-Sabes que estoy sano.
-Si por eso he comenzado a tomarla para que no haya nada entre nosotros.
-Te quiero tanto amor.-dijo cogiendole la cadera y clavándose en ella de golpe, hasta el fondo.-Eres increíble, te adaptas a mí de manera tan maravillosa.-Gimió.
Kate le cogió el rostro y lo besó con furia.
-Deja de hablar y hazme tuya otra vez, llevo añorando esto desde el sábado pasado.
-Yo también.-Gruñó empezando a moverse lentamente.
Poco a poco las embestidas fueron más rápidas y profundas, haciéndolos finalmente llegar al orgasmo a la vez. Kate tomó todo lo que le daba por completo sin dejar de chillar y besarlo.
-Te quiero.
-Te quiero.
Jadeando se cubrieron con la manta y el edredón, y acurrucados, acariciándose se durmieron profundamente.

Kate sintió que alguien le acariciaba la cara, pensó que era Rick y sonrió pero notó esa mano muy pequeña.
Abrió los ojos y unos azules mar empañados la miraban.
-Mamá Kate, me duele la barriguita.-Sollozó acariciándosela.
-Seguro que es por tanta tarta.-Le sonrió dulcemente.-Vamos a la cocina y te preparo una manzanilla.
Kate iba a ponerse de pie pero se acordó de que estaba desnuda, miró a su lado, Rick dormía placidamente y completamente tapado.
-Cariño pásame la camisa de papi.
Alexis obedeció al instante y se la entregó.
Kate le dio la mano y fueron a la cocina.
-¿Los novios duermen desnudos?-Preguntó curiosa Alexis.
A Kate casi se le cae la tetera, tenía que empezar a acostumbrarse a ese tipo de preguntas por parte de Alexis. Ya que era una niña muy curiosa y espabilada.
-A veces si.
-¿Yo voy a dormir desnuda con mi novio?
-Puede que cuando seas mayor, muy mayor.-dijo entregándole una taza con manzanilla y sentándose con ella en el sofá y cubriendo a ambas con una manta.-Pero nunca le digas a papá como duermes con tu novio.
-Vale.-dijo intentando sonreír pero le salió una mueca por el dolor.

Un rato después Kate notó que Alexis se había dormido y cogiendola en brazos la llevó de nuevo a la cama, la tapó y volvió al dormitorio de Rick.
Se quitó la camisa y metiéndose en la cama se abrazó a él, apoyando la cabeza en su pecho y quedándose profundamente dormida.

-Buenos días, preciosa.
-Hola amor.-Respondió Kate al abrir los ojos y ver como Rick la miraba.
Se besaron dulcemente.
-Deberíamos ir a ver a Alexis anoche se despertó con dolor de barriga y tuve que hacerle una manzanilla.-dijo saliendo de la cama.
-Kate espera un segundo.-dijo cogiendola de la mano.-Deberías vestirte primero.-Sonrió.
Kate se miró y vio que estaban desnudos, y provocó que empezara a reír.
Rick le dejó algo de ropa y comenzaron a vestirse, Kate notó raro a Rick.
-¿Qué ocurre?
-Quiero pedirte algo y no se como hacerlo.
-Pues inténtalo como puedas.
-Hace tiempo tengo en mente cambiarnos a un loft más grande y me encantaría que me ayudaras a elegirlo.
-Claro que si…
-Quiero que me ayudes a elegirlo también a tu gusto porque quiero que vivas en él. Kate me encantaría que vinieras a vivir con nosotros pero no quiero que…
Kate le puso un dedo en los labios.
-Me encantaría vivir contigo y con Alexis.
-¿De verdad?-Preguntó gritando de felicidad.
-Si.-Aseguró.
Rick le cogió el rostro y la besó efusivamente.

-¿Qué pasa?-Preguntó una curiosa Alexis entrando en el dormitorio.
-Kate se viene a vivir con nosotros.
-¡Si!-Gritó Alexis eufórica, subiéndose a la cama y empezando a gritar feliz mientras saltaba en ella.
-Veo que el dolor de barriga se te ha pasado.-dijo Kate tirandose en la cama para hacerle cosquillas.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anfrig Dom Sep 29, 2013 7:43 am

Me encanta, te quedo precioso...y espero que puedas continuar pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 29, 2013 9:16 am

ke tiernoooo me encantaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Yaye Dom Sep 29, 2013 9:46 am

Que bonito te ha quedado. Me encanta el semtimeinto que ha despertado Alexis en Kate y como ésta está decidida a todo por estar con ellos. La pequeña charla con Martha ha estado genial.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ruth Maria Dom Sep 29, 2013 10:07 am

Que hermoso capítulo!! Al fin vivirán juntos!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Dom Sep 29, 2013 10:24 am

Bueno, bueno, bueno, pero qué preciosidad de capítulo, jajajajaja me ha gustado de principio a fin, es tierno y muy bien planteado, primero por la idea de Kate de comprar ese colgante a la niña, segundo por hacer entrar en razón a sus padres y tercero por decidirse por fin y definitivamente por echar toda la carne en el asador, ha sentido la necesidad de estar con ellos para siempre y eso no es algo que se decida si no se siente lo que ella está sintiendo por su novio y por la hija de él.
En definitiva, con este capítulo nos demuestras que la opinión de los que nos quieren hay que tenerla en cuenta siempre, pues tratan de protegernos, pero lo que está muy claro es que somos nosotros los que tenemos que decidir, ahora y siempre. jajajajajaja
Bueno estupendo todo lo relatado, la historia está tomando el rumbo deseado, ahora sólo falta saber qué va a pasar con Lanie y Espósito y cerrar el circulo, que ya estoy deseando que pase, jajajajajajaja
Sigue pronto pues ya no puedo seguir esperando mucho, mi curiosidad me está comiendo, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cururi Dom Sep 29, 2013 10:32 am

ooohhh me encanto demasiado tierno!!! si todo se arregla y ya veremos como cambia la opinion de johanna y despues lo adora!!! conitniua pronto porfis
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Dom Sep 29, 2013 10:37 am

Se van a vivir juntos,
Siiii, que emoción, muy
Bueno, sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Emily Claire Dom Sep 29, 2013 12:09 pm

demasiado hermoso este fic... no lo había visto, y me lo leí todo de un tirón Smile ... estuve todo el día leyéndolo, me encanto.... los fic familiares con Alexis de pequeña son mis preferidos Rolling Eyes Rolling Eyes  ... y este si que es uno de mis favoritos... espero que lo continúes pronto, Razz Razz ame que Alexis ya considere a Kate como su mami Love sigueee!!! please  
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Verispu Dom Sep 29, 2013 5:00 pm

Ayer empeze a leerlo y no pudo detenerme hasta terminarlo! Study  Y hoy me encuentro una maravillosa sorpresa un nuevo capi! Awesome  K historia mas tierna y apasionada a la vez ojala sigas actualizando seguido y poder disfrutar de tu historia! Reverence Reverence
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Sep 30, 2013 3:24 am

Lo unico que puedo decir es ME ENCANTAAA Love Love sigue prontitoo porfisss

BESOSSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anaforo Sáb Oct 05, 2013 9:53 pm

Gracias por comentar, vuestros comentarios me hacen querer seguir escribiendo, solo por alegraros unos minutos al día.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente