Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 9 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Oct 05, 2013 9:58 pm

Cap. 14

La semana siguiente pasó rápido y marcada por varias rutinas. Prácticamente toda la semana Rick llevó al bufete a Kate y luego a Alexis al colegio excepto algunos días que ambos llevaron a Alexis juntos. A mediodía Rick recogía a ambas he iban a comer juntos a su casa o a algún restaurante, el miércoles se les unió Martha.
Por las tardes iban a mirar pisos los dos solos o con Alexis.

Era viernes por la tarde y empezaba anochecer, y como pasaba a menudo Kate era la única que faltaba por salir del trabajo.
-Deberías irte ya a casa, ya se ha ido hasta Mary.-dijo Lanie asomando la cabeza.
Kate que ordenaba archivos levantó la mirada a su amiga.
-Estoy esperando a Rick y he aprovechado para ordenar estas carpetas.-Explicó levantándose para dejar un par de carpetas en la estantería.-Hoy Alexis pasaba la tarde y cenaba en casa de una amiga y Rick ha ido a llevarla.
-¿No es hoy cuando cenabais con tus padres?
-Si, en tres horas y media debemos estar en su casa.-Sonrió.
-Ayer me dijiste que por fin habíais encontrado casa.
-Si, este fin de semana comenzaremos la mudanza aprovechando que Alexis está en París con su madre.-Hizo una mueca y Lanie rió.-Rick y yo queremos darle una sorpresa con su cuarto. -¿Y tú, no tienes planes para esta noche? Es viernes.
-No me apetece, Javier regresa mañana.-dijo sentándose en el sillón.
-Por fin.
-Si, por fin.-Sonrió.
-Rick me ha dicho que quiere cenar con unos amigos el sábado. Veniros, lo pasaremos bien.-La animó.
-No sé…no los conozco.
-Rick conoce a la mujer, es la maestra de Alexis, se llama Jenny y es encantadora, y su marido es este…Ryan…Kevin Ryan es fiscal.
-Me suena.
-Debe sonarte, lo hemos visto en los juzgados.
-Está bien, se lo propondré a Javi y si le apetece te llamo y me dices el sitio.
-Vale.

-¿Dónde está la mujer más guapa de este lugar?-Preguntó Rick entrando por la puerta.
-Richard cuanto me alegra que pienses en mi y de esa forma.-Rió Lanie, levantándose del sofá.
-¿Cómo estás bella Lanie?-Preguntó abrazándola.
-Pues parece que no mejor que tú.-Rió.
-Hola amor.-Saludo Rick mientras le agarraba a Kate la cintura y la acercaba a él para besarla con pasión.
-Hola.-Sonrió de forma boba Kate, rodeándole el cuello y volviendo a besarlo de la misma manera.
-Yo creo que aquí me voy a quemar así que chicos me voy. Katie te llamo el sábado para la cena si a Javier le parece bien. Y os recuerdo que estáis solos. Adiós.-Rió mientras salía del despacho cerrando la puerta.

-¿Sabes? eso de estar solos hace que me apetezca hacerte muchas cosas.-Sonrió cogiendole las nalgas y sentando a Kate en el escritorio.-Cosas salvajes.-dijo abriéndole las piernas, haciendo que se le subiera la falda y poniéndose en medio.
Kate le rodeó el cuello y lo beso lentamente.
-Pues hazlo.-Susurró provocadoramente mientras le mordía el lóbulo y chupaba el cuello.
Rick pasó la mano por una de sus piernas hasta el interior del muslo donde la acarició por encima de la ropa interior, haciendo jadear a Kate sobre sus labios. Kate le mordió los labios por venganza de la tortura.
Metiendo ambas manos por la falda y cogiendo el borde se la subió, enrollándose esta en la cadera.
-Levanta el culo para que te lo quite o te quedaras sin este precioso tanga de encaje.-dijo acariciándole el ombligo y el monte de Venus por encima del tanga.
Kate soltando un gemido y obedeció, Rick se lo sacó. Le acarició el clítoris y el sexo mientras Kate le bajaba los pantalones y calzoncillos.
-Estás tan preparada y adoro tanto estos momentos. Eres mía, amor.
-Y tú, mío.-Rió antes de morderle el cuello, provocando un gemido a Rick
Mientras la besaba le retiró las manos y cogiendole con fuerza por las caderas la embistió con fuerza. Ambos gimieron y Kate le agarró las nalgas desnudas.
Con un ritmo rápido y profundo se movieron, sintiéndose en las nubes hasta el orgasmo donde llegaron al cielo.
Kate absorbiendo hasta la última gota y Rick dándole todo. Se besaron con infinito amor mientras sus manos desabrochaban sus camisas y acariciaban sus cuerpos.
Rick la hizo tumbarse en el escritorio y comenzó a jugar con sus pechos teniendo aún sus respiraciones aceleradas. Mordió uno y acarició el otro y viceversa poniéndolos duros, muy duros. Bajó por su vientre hasta su sexo donde se deleito acariciando y besando mientras Kate gritaba y agitaba los brazos provocando que las cosas de su escritorio cayeran al suelo, pero a la ordenada Kate Beckett no le importó solo le importaba Rick y el placer que le estaba dando en esos momentos.
Chilló su nombre cuando llegó de nuevo al orgasmo mientras le agarraba el pelo y finalmente se dejaba caer exhausta en el escritorio.
Rick sonrió y le devoró la boca.
-Me encanta comerte, sabes realmente bien.-Sonrió mientras le mordía los pechos.
Kate gimió y le empujó con fuerza haciendo que Rick se sentara por los pelos en la silla giratoria que estaba detrás de ellos y habían apartado del escritorio al ponerse sobre él.
Esta sonrió con malicia y bajándose del escritorio, desnuda, solo con los tacones puestos. Se puso de rodillas delante de él y le saco los pantalones y calzoncillos los cuales Rick tenía en lo tobillos. Relamiéndose los labios le abrió las piernas tal y como había hecho él y se colocó entre ellas. Le acarició el miembro mientras le mordía el cuello. Rick se agarraba con fuerza a los brazos de la silla.
-Dios Kate.-Gimió cuando Kate se metió su miembro en la boca.-Me vuelves loco cariño.
Lo acarició con la lengua como si fuera su helado favorito, lo apretó suavemente con los dientes recorriéndolo entero y chupó con fuerza la punta cuando Rick le advirtió que no aguantaría más. Finalmente se lo metió hasta el fondo y Rick llegó al orgasmo llenando la garganta de Kate.
Kate sonrió y poniéndose de pie llegó hasta sus labios los cuales devoró mientras se ponía a horcajadas sobre él y volvía a acariciarlo.
-Vas a matarme pero si esto es el cielo es donde quiero estar, contigo.-Suspiró Rick.
Kate sonrió y lo beso dulcemente mientras lo acogía en su interior.
-¡Dios!-Gritaron ambos.
Kate empezó a cabalgar sobre él en un ritmo lento y tortuoso.
-Más rápido.-Pidió Rick agarrandola por la cadera y haciéndola aumentar el ritmo.-Eres increíble.
Kate empezó a convulsionar, dejando la cabeza apoyada en su pecho sin dejar de moverse y haciendo que Rick la imitara poco después.
Gritaron abrazados y se dejaron llevar hasta que no pudieron más.
-Te quiero Kate.
-Y yo a ti.-Sonrió acariciando su rostro y dejándose caer en él.
Rick le beso la frente sin dejar de abrazarla, con sus cuerpos aún unidos.
-Nunca volveré a sentarme en esta silla sin pensar en ti.
Ambos rieron.

Casi una hora después Kate y Rick terminaban de vestirse.
-Estás preciosa.-Piropeo Rick al verla salir del baño maquillada y peinada.
Kate llevaba un sencillo vestido de fina lana verde, medias y botas de tacón. El pelo suelto y sencillamente maquillada.
Rick intentaba hacerse el nudo de la corbata. Kate se rió y se acercó a él.
-Así mejor cariño.-dijo quitándole la corbata y tirandola encima de la cama.-Es una cena informal y así estás guapísimo.-Sonrió poniéndole bien el cuello de la camisa blanca.
-Gracias.-Sonrió mientras le rodeaba la cadera y la besaba dulcemente.
-Y estos pantalones no, mejor los vaqueros.-dijo guardando el traje y sacando unos vaqueros oscuros y una americana negra.
-Te estás convirtiendo en una experta en ropa masculina.-dijo abrazándola por la espalda y besándole el cuello.
-Puede, es divertido ponerte guapo para mí.-Rió.
-¿Para ti?
-Solo para mí. Eres mío Richard Castle.-dijo poniéndole un dedo en el pecho.
-Por supuesto.-Afirmó antes de volver a besarla.-No se me ocurriría afirmar otra cosa.
-Así me gustas.-Sonrió mientras le daba unos cachetitos cariñosos en la mejilla.-Debemos irnos sino seremos impuntuales y eso a mis padres no les gusta.
-Pues vamos.-dijo cogiendole la mano y tirando de ella hacia la salida.

-¿Nervioso?-Preguntó Kate cuando Rick aparcó el coche.
-¡Yo!...si.-Suspiró.
-Tranquilo, le vas a caer genial.-Le acarició el cuello.-Seguro que se alegran de que nos vayamos a vivir juntos.
-¡Aún no se lo has dicho!-dijo sintiendo pánico.
-Pensaba contárselo esta noche.-dijo de manera inocente.
-¡Genial!-dijo tragando saliva.
-Vamos campeón.-Rió saliendo del coche.
-No tiene gracias, pero ni chispa.-Gruñó saliendo del coche.
Kate le cogio la mano y tiró de él hacia la puerta.

Jim les abrió la puerta y saludo afectuosamente a ambos.
-Otra vez nos vemos.-Sonrió Jim a Rick.
-Si y me alegra que así sea.-Reconoció Rick estrechándole la mano.
-Mamá está en la cocina, pasar.-dijo Jim mientras cogia sus abrigos y los colgaba.

-Hola mamá.
-Hola cielo.
Ambas se abrazaron.
-Mamá el es Richard…
-Es Richard Castle.-Sonrió estrechándole la mano.-Adoro tus libros.
-Muchas gracias, Kate me ha hablado mucho de ustedes y es un honor que una mujer como usted sea fan de mis libros.
-Eres un halagador Richard.-Rió Johanna.
-¿Falta mucho para cenar?-Preguntó Jim a su mujer.
-No, ¿porque no pones la mesa?-Le propuso su esposa.
-Yo le ayudo.-Se ofreció Rick acompañando a Jim al salón.

Al quedarse solas, Kate empezó a reír.
-¿Se puede saber de que te ríes?
-Te has puesto en plan fan.-Rió.-Nunca te había visto así.
-No he podido evitarlo.-Sonrió lanzándole un trapo.
-De verdad mamá, gracias por darle un voto de confianza a Rick.
-Todo el mundo se merece un voto de confianza cariño y darme cuenta de lo feliz que eres con él…
-Gracias.-dijo antes de abrazarla.

Poco después todos estaban cenando y hablando de diferentes temas. Todos reían y se lo pasaban bien.
-Richard ¿Cómo está tu hija?-Preguntó Johanna.
-¡Tienes una hija!-dijo asombrado Jim.
-Si, se llama Alexis y es increíble, como su padre.-Sonrió Kate.
-Gracias cariño.-Sonrió cogiendo la mano de Kate y besándosela con amor.
-Háblanos de ella.-Lo animó Jim.
-Si, no me has contado aún el día que nació.
-Pues el día que nació sentí que me caía un rayo.-Sonrió.
El resto rió.
-Era tan pequeña, delicada. Sentí que haría cualquier cosa para protegerla. Un amor que nada podría borrar.-dijo con los ojos brillantes y orgullosos.
Kate le besó la mejilla dulcemente.
-Acaba de cumplir seis años y es una niña inteligente, divertida, educada, un verdadero encanto.-Comentó Kate.
-Si que lo es.-Afirmó Johanna.
Esta había permanecido callada escuchando hablar a Richard y su hija de la hija de este, ambos orgullosos de la pequeña.
-Pude pasar una hora con ella el viernes pasado y es una niña maravillosa. Felicidades Richard.-Sonrió a Rick con dulzura.
-Gracias Johanna.-Este le devolvió la sonrisa.
-Pues otro día podíais venir a comer y traeros a Alexis. Mañana podríamos hacer una barbacoa.-Propuso Jim.-Nos lo pasaremos bien y podemos ver el partido.
-No conozco mucho el béisbol. Me gusta y conozco estrellas de varios equipos pero no se mucho del deporte.
-Un novato.-Sonrió Jim ampliamente, rodeándole los hombros.-Será un placer iniciarte en este bello deporte.
-Estaré encantado.-Afirmó Rick.
-Pero tendremos que dejarlo para otro fin de semana. Este fin de semana Alexis estará de viaje con su madre.
-Pues, venir vosotros y el próximo fin de semana que venga ella también.-Sonrió Johanna.
Rick y Kate se miraron cómplices y se cogieron de la mano.
-Es que este fin de semana estaremos ocupados con la mudanza y por la noche hemos quedado a cenar con unos amigos.
-¿Mudanza?
-Rick y yo nos vamos a vivir juntos.-Soltó Kate.
-Parece que es serio lo tuyo con mi hija.-dijo serio Jim, mirando fijamente a Rick.
-Muy enserio, señor.-dijo seguro, mirándolo a los ojos.-Quiero muchísimo a su hija.
Hubo un silencio, en el cual miró fijamente a Rick intentando acobardarlo pero este no lo hizo.
-Pues bienvenido a la familia muchacho y llámame solo Jim.-dijo dándole una palmada en la espalda y haciendo que Rick soltara todo el aire retenido.
Kate sonrió a su padre y poniéndose de pie fue a darle un beso en la mejilla.
-Gracias papá.-Le susurró.-Que nos apoyes significa mucho para nosotros-¿Mamá?-Preguntó mirando a su madre quien miraba fijamente a Rick.
-Cariño si tú eres feliz nosotros somos felices. Bienvenido a la familia Richard.-Sonrió dulcemente a ambos.
-Gracias Johanna.
Kate abrazó a su madre.
-Siento como me comporté y os apoyo.-Susurró a su hija.
-Esto es genial. Alguien quiere postre.-dijo poniéndose de pie.-Jo, cariño que has hecho de postre.
-Pastel de chocolate y zanahoria.-Anunció poniéndose de pie para ir a por él.
-Es que ni en el postre me voy a librar de las asquerosas verduras.
-Esa boca cariño.-Le riño su mujer mientras ambos iban a la cocina.
-Que más da, Richard es de la familia, por cierto-dijo dándose la vuelta y mirando a Rick.-si formas parte de esta familia debes saber que a mi mujer le ha dado por las verduras y te van a acabar saliendo por las orejas.
Richard rió.
-Creo que podré soportarlo.-Sonrió rodeando a Kate por la cintura.
-No digas que no te lo avise.-Jim se encogió de hombros y siguió a su mujer a la cocina.
-Me encantan tus padres.-Rió Rick sentándose en su sitio con Kate en su regazo.
Kate sonrió y rodeándole el cuello lo besó dulcemente.

Todos comieron pastel y estuvieron un par de horas hablando de diferentes temas hasta que se hizo muy tarde y Kate y Rick decidieron marcharse.
Prometieron comer pronto todos juntos y Rick dijo que invitaría a sus suegros a comer a casa cuando estuvieran instalados en la nueva.

-¿Richard podemos hablar un momento?-Pidió Johanna cuando la pareja se ponía el abrigo para marcharse.
Rick miró a Kate quien le sonrió y luego mirando a Jo la siguió hasta el salón.
-Richard, quería disculparme contigo.
-Oh, no hace…
-Si hace falta, soy una persona que siempre da una oportunidad a las persona y a ti no te lo he puesto fácil, pero si lo he hecho es por Kate, es mi hija y no quiero que sufra.
-Te entiendo Johanna y quiero decirte que no voy a hacerle daño a Kate, quiero a tu hija muchísimo y si fuera por mi mañana mismo me casaría con ella…
-Eso de un hombre que se divorcia…
-Kate es diferente a la madre de Alexis, tu hija es una mujer increíble y te aseguro que intentare hacer que sea feliz. No voy a dejarla escapar.
-Pues si es así…me reafirmo en lo que os he dicho en el salón, por mi parte no vais a tener ningún problema.
-Gracias Johanna.
-No me de las gracias, pero si un fuerte abrazo.-dijo extendiendo los brazos.
-Por supuesto.-Sonrió acercándose a ella.
Se abrazaron con cariño. Luego Rick le ofreció su brazo provocando la risa de Jo y juntos fueron al recibidor de la casa donde los cuatro se despidieron.

Media hora después recogieron a Alexis en casa de su amiga.
La niña se había quedado durmiendo y Rick la llevo en brazos hasta el coche y luego hasta la casa.
Mientras Kate se quitaba el maquillaje y las botas, Rick cambiaba a su hija y la metía en la cama.
-Está profundamente dormida.-Sonrió Rick entrando en el dormitorio donde Kate ya empezaba a quitarse la ropa.
-Debe haberlo pasado genial, yo también me muero de sueño.-Bostezó.
Rick también se quitó la ropa y ambos se metieron desnudos en la cama. Se abrazaron y entrelazaron sus cuerpos, estaban agotados.
-Mañana cuando Alexis se vaya con Meredith, llamaré a los de la mudanza.
-Es una buena idea. ¡Rick!
-Si.
-¿Qué te ha dicho mi madre?
-Que tiene un yerno maravilloso.
Kate le dio un pequeño puñetazo. Ambos rieron.
-Buenas noches cariño.
-Buenas noches amor.
Y se fueron quedando dormidos.

Ya me decias que os parece...Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 9 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Oct 05, 2013 10:48 pm

Excelente!!!! Cuando leí lo de cena con los padres de Kate pensaba que los harían pasar por algunos apurillos, pero me ha encantado ese momento.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anfrig Sáb Oct 05, 2013 11:39 pm

Genial, te quedo perfecto, precioso.... Y espero q puedas continuar pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 06, 2013 12:23 am

Precioso, continuaaaaaaaaa pero que yaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Dom Oct 06, 2013 2:56 am

Me encanta como siempre sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Verispu Dom Oct 06, 2013 6:10 am

K bonito capitulo! Love  Quiero mas mas mas! Laughing Laughing Laughing Solo espero k la madre de alexis no vaya a meter su cucharota No No  porque hasta ahora todo va de maravilla! Clap Clap Sigue asi k esto me esta encantando! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Dom Oct 06, 2013 6:15 am

Muy bien esa cenaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaja yo pensé en un tercer grado por lo menos, jajajajaja.
Me ha gustado mucho el capítulo, parece que las cosas se estén normalizando, pero creo que van un poco deprisa, jajajaja aunque después de las escenas en el despacho, lo mismo van demasiado despacio, para cuando se quieran casar, ya tienen un par de bebés, jajajajajaja
Muy bien hilado, han pasado la prueba y todo les va sobre ruedas, espero que esto no atraiga la mala suerte, jajaja dicen que cuando te va tan bien tienes que esperar la contrapartida, pero aún así creo que esta pareja tiene mucha vida por delante.
Sigue pronto que ya quiero verlos en su nueva casa y cenando las dos familias juntas, jajaja con Martha la cosa se va a animar mucho, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Dom Oct 06, 2013 6:23 am

Para todos vosotros...capi nuevo
Vamos cogiendo un pequeño desvió del camino recto de la felicidad...

Cap.15

Meredith llamó temprano diciendo que por falta de tiempo para coger el vuelo no podía ir a recoger a Alexis al piso.
Los tres desayunaron juntos y llevaron al aeropuerto a Alexis donde se encontrarían con Meredith.
-¿Por qué no puedo quedarme con vosotros? Yo también quiero hacer la mudanza.-Gimoteó Alexis que iba de la mano de ambos.
Rick en la otra mano llevaba la pequeña maleta de la niña.
-Porque mamá quiere que vayas con ella a París. Es su regalo de cumpleaños para ti.-Explicó Rick.
-No me gusta París.-Se quejó Alexis.
-Te gustará, yo una vez fui con mis padres y lo pasé genial, seguro que te lleva a Disney Land.-Aseguró Kate.
-Yo quiero quedarme con vosotros.-Gimoteó.
Los adultos se miraron.
-Voy a buscar a tu madre, esperar sentadas aquí.-dijo parándose al lado de unos bancos que estaban cerca de las cintas de facturación.

-Si quieres que papá y yo vayamos contigo, hablaré con él y en vacaciones de Navidad iremos los tres.-Propuso Kate.
-¿De verdad? ¿Me lo prometes?-Preguntó emocionada.
-Pues claro cariño.-Le sonrió y Alexis la abrazó.
-Te echare de menos.-dijo cerca de su oído, haciéndole cosquillas.
-Y yo a ti princesita.-dijo besándole la carita varias veces.

-¡Alexis cariño!-dijo Meredith acercándose a ellas seguida por Rick.
Como siempre Meredith estaba impecable. Kate ya la había visto en el bufete. Notó algo diferente, sus ojos estaban apagados y llevaba más maquillaje que esa vez.
La niña se separo de Kate lentamente como si estuviera pegada con pegamento, se acercó a su madre para abrazarla y besarla a su madre.
-Ya verás lo bien que nos lo pasamos en Paris.-dijo a su hija e ignorando a Kate.
Rick se puso al lado de esta y le cogio la mano.
-Meredith ella es…
-Lo sé, tu nueva novia.-Sonrió.-Encantada.-dijo alargando la mano.
-Lo mismo digo.-Se la estrechó Kate pensando en que ninguna decía la verdad.
-Debemos irnos o perderemos el avión, despídete Alexis.-dijo andando hacia la cinta de facturación.
-Adiós mamá Kate.
-Adiós cariño.
Se abrazaron con fuerza.
Kate supo que Meredith había escuchado a su hija porque la miró fulminándola con la mirada, pero a ella le dio igual.
-Adiós papi.-dijo cuando este volvió de dejar las maletas de Meredith y su hija a lado de la cinta.
-Pásatelo muy bien, nos vemos el domingo por la tarde.-dijo Rick abrazándola en el aire y dándole muchos besos.-Adiós princesa.

Kate y Rick vieron como dejaban las maletas en la cinta y posteriormente las acompañaron hasta la zona de seguridad para el embarque. De la mano volvieron al aparcamiento.
-Me parece un viaje muy corto para la cantidad de horas que pasan en el avión. Es una paliza para una niña tan pequeña pero eso le importa poco a Meredith, nunca piensa en su hija.-Gruñó Rick con las manos apretadas con fuerza al volante.
Kate también pensaba lo mismo pero Alexis ya se había ido y no era el momento de darle más vueltas al tema.
Kate le puso una mano sobre la de Rick y le dio un apretón en la de Rick para tranquilizarlo.
-Estarán bien, Meredith no será la madre perfecta pero no dejará que le pase nada malo a su hija. ¿Por qué no llamamos a los del camión y que vayan para el piso ya?
-Gracias.-Le besó la mano.

Cuatro horas más tarde Kate y Rick estaban en el nuevo loft rodeados de cajas.

El loft era un lugar espacioso que unía recibidor (con armario), salón comedor y cocina americana en una amplia habitación. En el piso inferior también había un despacho que comunicaba con el dormitorio principal y este tenía un cuarto de baño. El piso superior estaba formado por tres dormitorios y dos baños. La casa había sido limpiada por un equipo de limpiadores cualificados.
-Es impresionante.-Sonrió Kate mirando la cocina.
-Y hay mucho que hacer.-Suspiró.
-Porque no empezamos por el dormitorio de Alexis para que se seque y podamos arreglarlo antes de que vuelva. Mientras se seca podemos empezar por la cocina.
-Me parece bien. Pero sigo pensando que era mejor llamar a un pintor.-dijo mientras cogia los botes de pintura lila.
-Será divertido.-Le animó cogiendo las brochas.-Es solo su habitación el resto ya están pintadas.
-Está bien.-Sonrió subiendo las escaleras.

Otras tres horas después ambos estaban tumbados en el suelo del dormitorio de Alexis. Ambos agotados, sudando y con la ropa pegada al cuerpo.
Cuando habían pintado la primera mano, habían bajado y ordenado toda la cocina (cubertería, vajilla…) después habían vuelto a la habitación para la segunda mano y vuelto a bajar para colocar los taburetes, sillas, mesas, sofás y muebles grandes del salón y comedor.
Ahora habían subido al dormitorio para comprobar si estaba seca y pintar las cenefas de las hadas y mariposas de color blanco y colocar las estanterías.
Las lámparas de todas las habitaciones, aseos y cocina estaban puestas por un electricista.
Bajaron otra vez al salón y empezaron a colocar el televisor, equipo de música, cuadros, libros, jarrones y demás menaje. Así gastaron otra hora.
Decoraron los tres cuartos de baño de la casa y aprovecharon para ducharse y arreglarse para ir a cenar con sus amigos.
-Nos quedan los dormitorios, colocar muebles, poner menaje y colocar la ropa.-Suspiró Rick agotado mientras se abrochaba la camisa roja.
-Mañana terminaremos el dormitorio de Alexis, luego el nuestro y el despacho, y el tiempo que nos quede para el resto para las otras dos habitaciones. Por suerte en esa no hay que colocar ropa, solo decorarlas y poner los colchones y sábanas.-dijo Kate mientras se ponía los tacones.
Rick con chaqueta y pantalón negro, y camisa roja mientras que Kate llevaba un vestido ajustado y corto de color azul eléctrico, zapatos y bolso negros.
-Impresionante.-La abrazó antes de besarla.-Y con esto lo estarás más aún.-dijo, sacando de un cajón una caja de joyería.
-No tenias…es increíble.
-Es un recuerdo del día que nos mudamos a nuestra casa.-Sonrió poniéndole una gargantilla de oro blanco con una piedra negra en el centro.
-Muchas gracias cariño.-Sonrió rodeándole el cuello y besándole profundamente.-Pero yo no te he comprado nada.
-Tú me das todo, todos los días. Te quiero.-dijo acariciándole el rostro.
-Te quiero Rick.
-Además siempre me lo puedo cobrar con sexo.-Rió.
-Pues no vamos a salir de la cama.-dijo antes de besarlo lentamente.

Llegaron al restaurante donde Kevin y Jenny los esperaban en la mesa.
Todos se saludaron y se sentaron en la mesa.
-Sentimos el retraso, la mudanza nos está volviendo locos.-Se disculpo Kate con la pareja.
-Es normal.-Les sonrió Jenny. -¿Os queda mucho trabajo?
-Un par de cosas, ya ha pasado lo peor.-Rió Rick.
-¿Falta alguien?-Preguntó Kevin mirando los dos sitios libre.
-Unos amigos. Deben sonarte, ambos son abogados matrimoniales y familiares.
-Seguramente, veo muchos abogados en el juzgado ¿Cómo se llaman?
-Lanie Parish y Javier Esposito, ella trabaja en el mismo bufete que yo.
-Me suenan sus nombres, son conocidos en su especialidad, incluso te diré más, Javier fue a mi instituto, éramos amigos.-Sonrió Kevin.
-¿Y que pasó?-Preguntó Rick curioso.
-Los cambios de la vida, mis padres se mudaron a otra ciudad.-Explicó Kevin con cierta tristeza.

-¿Kevin Ryan?-Preguntó Javier que se acercaba con Lanie a la mesa.
-El mismo.-Le sonrió poniéndose de pie.-Sigues igual de feo que de joven.
-Pues tú no te quedas atrás, se te nota el paso de los años.-Rió Javier abrazándolo.
-Me alegra verte de nuevo.
-Lo mismo digo. Está es Lanie.
-Encantado, ella es Jenny, mi mujer.
Ambas mujeres se unieron a los saludos.
-A nosotros no nos hace falta presentación.-Rió Kate abrazando a Javier.-Ya era hora que volvieras de Los Ángeles. Hemos echado de menos tu humor tan característico.-Bromeó.-A Richard ya lo conoces.
-Hola ¿Cómo estás?-dijeron ambos hombres estrechándose las manos con simpatía.
Kate notó seria a Lanie.
-¿Ha pasado algo?-Preguntó en voz baja para que solo su amiga la oyera cuando todos se sentaron.
-Hace un par de horas que ha llegado y aún no hemos podido hablar, solo eso.-dijo afligida.

Todos se sentaron en la mesa y pidieron sus bebidas y varios platos para compartir entre todos.
-¿Entonces ya os conocíais?-Preguntó Lanie mirando alternativamente a Javier y Kevin.
-Amigos y compañeros de instituto, estábamos en la misma clase pero Kevin se mudo y perdimos el contacto.-dijo Javier mientras le cogia la mano.
-Seguro que sabes trapos sucios y gamberradas de mi perfecto marido.-dijo Jenny sacando burla a su marido.
-Muchos.-Rió Javier.
-Cuidadito, que yo también se los tuyos.-Amenazó Kevin con una amplia sonrisa.
-¡Qué los cuente, que los cuente!-Vitorearon Kate, Lanie y Jenny a la vez, provocando la risa de todos.
-¿Y de que os conocéis vosotros?-Preguntó Javier mirando a Kevin y Rick.
-Por Jenny, es la maestra de mi hija.-Sonrió Richard.-Una gran maestra, por cierto.
-Gracias Richard, siempre tan encantador.
-Cuidadito.-Advirtió Kevin pasándole el brazo a su mujer por los hombros y abrazándola.
Todos rieron.
-Tranquilo, que yo solo tengo ojos para una mujer.-dijo mirando fijamente a Kate.
-Pero que dulce eres.-dijo completamente derretida, sujetándole el rostro y besándolo dulcemente.
-Una noche hicimos una cena de padres del colegio, y vinieron Jenny y Kevin. Allí lo conocí.-Explicó Richard aún abrazando a Kate.
-Y fue amistad a primera vista.-Rió Lanie contagiando al resto.
-Richard y Alexis son grandes amigos de la familia.-Sonrió Kevin.-Un brindis.-dijo cogiendo su copa, todos lo imitaron.-Por la amistad y el amor. Por nosotros.
-Salud.-dijeron todos antes de beber de sus copas.

La cena siguió entre risas, recuerdos y bromas. Un par de horas después todos fueron a una discoteca.
-Venir, vamos a mover el esqueleto.-dijo Lanie arrastrando a las dos mujeres a la pista donde empezaron a moverse al ritmo de la música.
-¿Queréis una copa?-Preguntó Jenny unos minutos después antes de marchándose a la barra.
-Me siento mareada.-dijo Lanie apoyándose en Kate mientras iban al baño.
-No será para tanto.-Rió Kate.-No has bebido alcohol, las cervezas eran cero y solo has tomado una copa de vino.
Lanie se paró de golpe al lado de la puerta del baño.
-Kate, estoy embarazada.
-¿Qué?-Gritó está tapándose la boca.
Le cogió la mano y las hizo sentarse en un par de sillones que había en el pasillo.
-Me tenía que haber venido esta semana la regla y no me ha venido, sabes que yo soy un reloj. Además hace ya un par de semanas, el fin de semana que pase con Javier antes de que se volviera a Los Ángeles, lo hicimos varias veces y sin protección.
-¿Y porqué no usasteis?
-Yo no tenia y creo que el supuso que estaba tomando anticonceptivos, cosa que no he hecho, sabes que llevaba desde que se fue sin acostarme con nadie.-Confesó llevándose las manos a la cabeza.
Kate la abrazó.
-Tranquila Lanie, piensa que es una señal de que ya nada te va a separar de Javier.
-Y si sale corriendo, él no quería niños cuando nos casamos, decía que esperáramos.-Sollozó.
-Javi ha cambiado, puede que ahora si quiera tenerlos pronto.
-Y si sigue sin querer, solo ha pasado dos años, que voy hacer, creo que no estoy preparada para ser madre.
-Lanie mírame, nadie lo está. Tienes miedo pero eres una mujer madura y fuerte, y vas a ser una madre maravillosa. Mírame a mí, de la noche a la mañana me ha salido una hija de seis años y no cambiaría a Alexis por nada del mundo, los momentos con ella y Rick son maravillosos.
-Gracias.-dijo secándose las lágrimas.
-Javier te quiere y estará contigo y con vuestro hijo, y todos os apoyaremos. No vas a estar sola.-dijo mientras le cogia las manos con fuerza.
-Gracias, muchas gracias Kate.-dijo antes de abrazarla con fuerza.
-Alegra esa cara que vas a ser mamá y yo tita.-Sonrió mientras la ayudaba a ponerse de pie.-Y ahora vamos a que te laves esta cara de maquillaje corrido.
Cuando Lanie estuvo más calmada y de nuevo maquillada, fueron a buscar a Jenny que estaba en la barra con los hombres, allí bebieron y salieron a la pista de baile las parejas para bailar juntas.

-Está muy callada preciosa.-dijo Javier mientras subían en el ascensor.
-Solo pienso.
-¿Y en que piensa esa linda cabecita?-Sonrió rodeándole la cintura y pegándola a él para besarla con pasión.
-En que tenemos que hablar y aclarar algunas cosas.-dijo empujándolo suavemente y saliendo del ascensor sola.
Javier la siguió y entraron en el piso.
-Tenia en mente otra cosa, no sabes lo que te he extrañado estás dos semanas, pero está bien, hablemos ahora.-dijo Javi sentándose en el sofá y tirando de ella para que se sentara en su regazo.-Tú dirás muñequita.
-No cuéntame tú, que tal las dos semanas en Los Ángeles.
-Creo adivinar que estás molesta por lo rápido que me fui cuando me llamaron, pero fue una excusa.
-¿Excusa?
-Aproveche que me llamaba un cliente para irme porque sino no se cuando hubiera vuelto a Los Ángeles.-Susurró mientras le rozaba en cuello con la nariz y aspiraba su aroma.-No puedo volver a separarme de ti, después de lo que hemos pasado y tenía que volver a Los Ángeles para arreglar un par de cosas.-dijo mientras depositaba ahora besos por su cuello.
-¿Y que cosas tenias que hacer?-Preguntó relajada, recostándose sobre él.
-Mi casa.
-¿Qué pasa con ella?
-La he vendido.
Lanie se sentó recta al escuchar eso, quería mirarle la cara.
-¿Y tú trabajo?
-He pedido el traslado al bufete de Nueva York.
-Ya nada me ata a Los Ángeles, no volveré salvo por algún cliente puntual pero no estaré allí permanentemente. Solo quiero estar aquí contigo.
-Javi…
-Una de las razones de las que me fui sin preguntarte si me habías perdonado, era miedo a que me dijeras que no, pero me da igual, no voy a dejar de luchar por ti y el primer paso está hecho, ya que he vuelto a la ciudad.
-No hace falta, te he perdonado.-Sonrió acariciándole el rostro.-Te quiero Javi.
-Te quiero Lanie.-dijo antes de darle un beso de película que dejó a Lanie en las nubes.
-Pero tengo un problema.
-¿Cuál?-Preguntó preocupada.
-No tengo donde vivir.-dijo encogiéndose de hombros.
Lanie rió.
-Será un placer acogerte en nuestra casa.
-¿Segura? Mira que si entró no voy a volver a salir nunca.-Aseguró.
-Segurísima.-dijo antes de volver a besarlo con pasión.
-Te prometo que todo va a ser como antes. Tú y yo, para siempre.-Sonrió mientras se levantaba con ella en brazos y llevaba al dormitorio a una pensativa Lanie.

-¿Qué piensas?-Preguntó Kate acariciándole el torso a Rick.
-Que algo muy bueno tuve que hacer en otra vida para tenerte en esta conmigo.-Aseguró, acariciándole la espalda desnuda.
-Que tonto eres.-Rió.
Se besaron dulcemente y se pegaron más. Kate hizo que se rozaran más sus caderas.
-Umm. No hagas eso que no respondo y mañana tenemos que estar descansados.-Gruñó Rick.
-Y tú no puedes esperar que después de decirme esas cosas tan maravillosas no quiera que vuelvas a estar dentro de mi.-Gimió en su oído antes de morderlo.
-Tú lo has querido, prepárate para la segunda ronda Kate Beckett.
-Lo estoy deseando Richard Castle.
Ambos rieron y Rick se puso encima de ella mientras le apresaba los labios con los suyos y sus manos descendían por el cuerpo de Kate hasta su centro.

A la mañana siguiente ambos se dieron una ducha para despejarse y siguieron ordenando el loft. Antes de comer habían terminado el dormitorio de Alexis.
Comieron unos sándwiches y siguieron con el resto de habitaciones hasta casi entrada la noche.
-Vamos a ducharnos que Alexis debe estar apunto de venir.-Sugirió Kate y ambos fueron a la ducha.
Se pusieron ropa cómoda y se sentaron a tomar una copa de vino mientras Rick empezaba a preparar la cena.
-Ya deberían haber llegado.-dijo Rick empezando a impacientarse.
-Seguro que están apunto de llegar. ¿Le diste la dirección nueva?
-Pues claro, no soy idiota.-dijo levantando la voz y mirándola fijamente.-Lo siento, Kate perdóname.-dijo acercándose a ella que lo miraba con la boca abierta.-Son los nervios, hace dos horas que deberían estar aquí.-dijo acercándose más a ella, con la cabeza agachada.
-El vuelo vendrá con retraso.-dijo abrazándolo, ella también empezaba a preocuparse.-Porque no llamas información del aeropuerto.
-Una gran idea cariño.-dijo sacando su móvil del bolsillo pero antes le dio un fugaz beso en los labios.

Kate siguió con la cena mientras Rick llamaba a información para comprobar si había llegado el vuelo a su hora o iba con retraso. La respuesta del empleado no le gusto. Llamó a Meredith pero este decía que el móvil estaba apagado o fuera de cobertura.

-¿Qué te han dicho?
-Que el vuelo de París llegó hace horas, y ya no llega otro hasta mañana a las cinco de la mañana.-Gruñó.-Y Meredith, tiene el móvil apagado o sin cobertura.
-Puede que se les haya escapado el vuelo y hayan tenido que coger el que llega a las cinco.
-Meredith debería ser más responsable, sabe que su hija tiene mañana colegio.-Se quejó mientras daba vueltas en la sala.
-Tienes toda la razón cariño pero alterándonos no conseguiremos nada.-dijo cogiendole las manos.-Yo también estoy preocupada pero tengamos paciencia.

Apenas cenaron, ninguno tenía ganas. Hicieron café y acurrucados en el sofá esperaron despiertos hasta casi las seis de la mañana.
-Cariño deberías irte a dormir, hoy hemos hecho muchas cosas y mañana trabajas.-Le susurró Rick a Kate al verla con los ojos entornados.
-No, quiero esperar a la niña. No estaré tranquila hasta que vea a mi niña.-Balbuceó medio dormida.
-Gracias por ser así con Alexis, por ser una mejor madre para ella.-Susurró en su oído antes de besarle el cuello, haciendo a Kate sonreír.

El timbre sonó y ambos se pusieron de pie.
Rick fue a abrir y Kate esperó al lado del sofá.
-¡Papi!-dijo Alexis colgándose del cuello de su padre.
-Hola mi niña, te he echado mucho de menos.-dijo besándola por toda la cara.
-Yo también, que bonita está la casa.-dijo entrando dentro.
Kate se puso de cuclillas y le abrió los brazos.
-Hola cariño.-dijo con una amplia sonrisa.
Alexis fue hasta ella despacio y le dio un suave abrazo.
-Hola Kate.
La actitud de Alexis le sentó a Kate como si le tiraran un jarrón de agua fría pero no le quiso dar más importancia a la frialdad de Alexis, y la atribuyo al cansancio de la niña.
Kate miró a Rick pero este estaba en la puerta discutiendo con Meredith.
-¿Qué te parece si te preparo un chocolate caliente?
-Vale.-dijo encogiéndose de hombros y yendo a la cocina.

Kate escuchó un portazo, Rick había cerrado la puerta y se acercaba a ellas.
-Cariño, mamá y papá hemos estado preparando tu cuarto, el que tú elegiste. ¿Te apetece verlo?
-Papá dirás, Kate y papá.-dijo dándose la vuelta y empezando a subir las escaleras.
-Pero que mosca…
-Debe estar cansada.-dijo Kate con tristeza.
-Debe ser eso, ella te adora.-Le sonrió para animarla, le dio un beso en la frente y abrazados empezaron a subir las escaleras.

-¡Qué chuli, me encanta mi cuarto!-Oyeron Rick y Kate desde el pasillo.
Alexis salió al pasillo y abrazó a ambos.
-Gracias, me encanta, ¿puedo jugar un rato?
-Señorita es hora de ir a la cama, mañana tienes colegio y es tardísimo.-Le recordó Kate con dulzura.
Alexis torció el gesto.
-¡Pero no tengo sueño!-Se quejó.
-Mañana hay colegio y vas a estar agotada.-dijo Rick.
-Mamá me deja acostarme a la hora que quiero.-Gritó entrando en su cuarto seguido de los mayores que se miraron atónitos por los modales y contestación de la niña.
-Pero tú madre…
-Porque no te pones el pijama y leemos un cuento, seguro que así te entra sueño.-Propuso Kate, cortando a Rick antes de que dijera algo indebido.
-Vale.-dijo Alexis no muy convencida.-Pero me lo lee papá, tú no.
-Como quieras. Buenas noches Alexis.-dijo Kate saliendo del cuarto compujida y al borde de las lágrimas.
-Ponte el pijama ahora mismo, vuelvo enseguida.-dijo Rick saliendo
-Vete con tu novia que la quieres más que a mi, ella no es mi madre y nunca lo será.-Gritó.
Rick que iba a salir se paró, alucinado por el comportamiento de su hija.
-Kate te quiere muchísimo y estaba muy preocupada por ti. No es tu madre pero te quiere tanto como si fueras su hija.-dijo mientras se agachaba y le cogia el collar que llevaba en el cuello para recordarle lo que significaba. -¿Y que me dices de tú comportamiento? Tú no eres así. Dime que ha cambiado por favor.-Suplicó abrazándola.-Sabes que eres lo más importante que tengo. El amor que siento por ti es diferente al de Kate. Tú eres mi hija.
Alexis que al principio se resistió acabó abrazada con fuerza a su padre.
-Lo siento papá, lo siento mucho.-dijo llorando.
Rick la abrazó hasta que se quedo dormida por el cansancio.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 06, 2013 6:51 am

Porqué será que el viaje no le ha sentado demasiado bien a Alexis????? Su madreeeeeeeeeeeee en bicicleta, jajajaaja lo que hace la envidia, jajajaja
Muy bueno, con un buen nivel, un capítulo entretenido y en el que nos cuentas muchas, muchas cosas, jajajaja qué bien que las tres parejas se hayan empezado a tratar, como lo que serán, grandes amigos.
Lo que no tengo tan claro es qué va a pasar con Lanie y Espo, y me intriga mucho qué habrá hecho Meredith, para provocar tal reacción en contra de Kate de Alexis, aunque me lo figuro por la forma de hablar de la niña.
Pero lo que más me intriga es lo que va a pasar entre la pareja, a partir de ahora, serán capaces de superar los problemas o se quedarán estancados ante ellos??? Y los padres de Kate qué pensarán de todo ello???, bueno voy a parar que al final descubro todo el enredo, jajajajajaja
Sigue y si es igual de pronto no tengo ningún inconveniente, siempre estoy dispuesta a leer y más si son tus capis, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Verispu Dom Oct 06, 2013 6:53 am

Ya sabia yo k esa visita de su madre no iba a traer nada bueno! Boom Boom Pobre Kate k va a pasar con ellas ahora k alexis esta asi con ella? Crying Baby Crying Baby  Ojala pronto le saquen las ideas de su madre de la cabeza! It\'s no It\'s no Arregla las cosas entre ellas k ya me dio mucha tristeza! Crying or Very sad Crying or Very sad
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Dom Oct 06, 2013 7:45 am

Crying or Very sad Crying or Very sad  que será lo que le ha estado metiendo Meredith en la cabeza a la pobre Alexis paraque se comporte de esa forma??? Pobre Kate, lo mal que lo ha pasado cuando la ha tratado así. Espero que se solucionen pronto las cosas.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por erikal Dom Oct 06, 2013 8:48 am

Que bruja la Meredith, y pensar que de verdad hay madres asi me revuelve el estomago. Muy buen capitulo. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Emily Claire Dom Oct 06, 2013 10:25 am

Laughing Que alegría ver que habías subido dos capis... me encantaron, fue muy tierno todo, que lindo lo del embarazo de Lanie, y me gusto lo de la cena... ya me habia asustado cuando Alexis no llegaba, que le habrá dicho Meredith a Alexis para que ella actuara así a su regreso, estaban tan bien... pero bueno no todo puede ser perfecto... continualo lo mas pronto que puedas please... amo este fic Love Love 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 06, 2013 10:37 am

Que triste...... SIGUE
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 06, 2013 1:13 pm

EstA dixosa meredith le ha comido la cabeza.....sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por cururi Dom Oct 06, 2013 3:30 pm

pobre kate y rick! meridith aparece como estrella fugaz y deja la caga a su paso! dios ahy k llevarla a la hoguera! no me gusta nada Boom Boom 

sigue pronto porfis
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Dom Oct 06, 2013 5:38 pm

que le habrá dicho Meredith para que Alexis se
halla comportado asi?!?!?, muy bueno, sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por SaraS17 Lun Oct 07, 2013 2:15 am

¡Maldita Meredith! Es todo lo que puedo decir, que tipa más odiosa, a saber la de cosas que le dijo a la pobre Alexis para confundirla y hacerla cambiar de actitud, aaarg Boom Boom 

Menos mal que las palabras de Rick trajeron a Alexis a la realidad de nuevo, esperemos que la niña recapacite y le pida perdón a Kate, porque con lo que la quiera la pobre, lo tiene que estar pasando muy mal Crying or Very sad Crying or Very sad 

Y esperemos que la nueva etapa en su nueva casa vaya de maravilla, es genial que ya se conozca toda la pandilla, y que los padres de Kate apoyen la relación de ambos, estoy deseando ver esa comida familiar al completo, y una fiesta de inauguración no vendría nada mal tampoco Razz

¡Un saludo! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 08, 2013 3:04 am

Fijo que la culpa es de meredith. Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Apocalipsis. Mar Oct 08, 2013 10:46 am

Continuaaa me leí todo de un tiron Crying or Very sad pero de repente ya no hay más vale Big Crying Continuaaa YA
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Sáb Oct 12, 2013 11:53 pm

Muchasss gracias...A continuación otro.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Oct 12, 2013 11:57 pm

Como cada finde aqui teneis el capi nuevo...Espero que os guste...Besos.

Cap.16

-Buenos días cariño.-Saludo Rick acercándose a Kate y dándole un beso en el cuello.
-Buenos días.-Sonrió fugazmente.
Kate ya estaba desayunando en la cocina. Rick se sirvió una taza de café y se sentó a su lado.
-Anoche me hubiera gustado que habláramos pero cuando baje estabas dormida.
-No me encontraba muy bien.-Sonrió con tristeza mientras cogia la taza con ambas manos para calentárselas.
-Kate, ayer…
-No hace falta que digas nada, oí lo que dijo.
-Ella no lo decía…
-Rick, me he pasado, he intentado ser la madre de Alexis y me he excedido.
-No lo has hecho. Lo has hecho genial, lo estás haciendo genial.-dijo quitándole la taza y cogiendole las manos.-Ella te quiere, solo hay que ver como te mira, ayer no sé que le pudo pasar…pero te prometo que cuando se despierte voy averiguarlo.
-Hazlo por favor, porque te aseguro que me dolió mucho lo que paso ayer.-Sollozó poniéndose de pie.-Debería irme o llegaré tarde.
-¿No quieres que te lleve?-dijo poniéndose de pie para abrazarla.
-No hace falta, además tienes que quedarte con Alexis. Déjala descansar.
-Si, hoy no irá al colegio. Kate, te quiero.
-Y yo a ti.-Lo besó fugazmente y cogiendo su maletín y chaqueta salió del loft.

Sobre las doce del mediodía Rick subió a la habitación de su hija con una bandeja, donde le llevaba zumo de naranja y un par de tostadas de su mermelada favorita.
La dejó en la mesilla y se sentó en el borde de la cama, con sumo cuidado acarició el rostro de su hija quien se removió, medio despierta.
-Pensaba que querías dormir un poco más.-Le sonrió cuando su hija abrió los ojos.
-Dormí en el avión papi.-dijo mientras se sentaba en la cama.
-Alexis…
-Lo siento mucho papi, ayer me porte muy mal.-Reconoció al ver el semblante serio de su padre.
-¿Porque lo hiciste?
-Yo…-Se calló al pensar en lo que iba a decir.
-Alexis, cariño, soy papá, puedes contármelo todo.
-Mamá estaba enfadada en el avión, yo le pregunté porque no sonreía y me dijo que estaba enfadada conmigo porque había llamado mamá a Kate, que ella era mi verdadera mamá y no necesitaba otra.-Por segundos que oía, Rick se iba enfadando más.-Me dijo que Kate era mala, porque intentaba alejarme de ella, que ya no la quería, por querer a Kate y yo no quiero dejar de querer a mamá, porque ella es mi mamá de verdad. Me dijo que ya no me querías tanto porque ahora también querías a Kate.-Lloró mientras se lanzaba a los brazos de su padre.
Rick la abrazó con fuerza, sentía su cuerpo arder por la furia que sentía, pero tenia que contenerse por Alexis.
-Hija…-dijo entre dientes.-Alexis mi vida, mamá no tiene razón en lo que dice.
Alexis que tenia la cara escondida en el pecho de su padre, levantó el rostro para mirarlo a los ojos.
-Kate no es mala, y no intenta alejarte de mamá, ella sabe que mamá no está siempre contigo y quiere que la tengas a ella también.-Rick intentaba no ponerse a despotricar contra su exmujer delante de su hija.-Cariño ¿A que por querer a Kate, no significa que no quieras a mamá?-preguntó alzándole el rostro con un dedo.
-Quiero a las dos. Kate es muy buena conmigo, me quiere, me da besos, abrazos y me regala cosas bonitas.-Sonrió secándose los ojos.-La quiero mucho.
-Pero a que por eso no dejas de querer a mamá.
-No.
-Ves, mamá se equivoca. Y sobre que no te quiera igual ahora que quiero a Kate también. ¿Mis abrazos son diferentes a los de antes de conocer a Kate?-dijo abrazándola con fuerza. -¿O mis besos?-dijo mientras la besaba por toda la cara. -¿O…mis cosquillas?-dijo haciéndole.
Alexis por fin rió a carcajadas.
-No, iguales.-Gritó mientras lo abrazaba con fuerza.
-Pues entonces no te quiero menos Alexis. Kate ocupa ahora también mi corazón, como tu abuela. Pero tú, tienes el sitio principal en él.-Sonrió mientras le besaba la cabeza.
-Te quiero papi.
-Y yo mucho más.
-No, yo mucho más.-Rió mientras saltaba en la cama.
-Ahora verás.-Gritó mientras se lanzaba a su lado para hacerle más cosquillas.
-Papá, los adultos también se equivocan.-dijo con una pequeña sonrisa, recuperando la respiración.
-Si cariño, si.
-Papi ¿y mamá Kate?-Preguntó sonrojándose.
-En el trabajo.
-Quiero verla y darle muchos besos. Tengo que pedirle perdón y decirle que la quiero mucho.
-Luego podrás.-Sonrió besándole la cabeza.
El timbre de la puerta sonó.
-Voy a abrir, tomate todo el almuerzo y después iremos un rato al parque antes de ir a recoger a Kate al bufete.-dijo saliendo de la habitación.

-Paquete para Richard Castle.-dijo un joven mensajero.-Firme aquí, por favor.
Un poco aturdido porque no esperaba nada, Rick firmó y entregándole el paquete el mensajero, se fue.
Sin espera, Rick abrió el sobre acolchado y salió unos puñados de folio grapados y escritos a ordenador.
Lo único que pudo leer antes de perder la paciencia fue en la página principal, en letra grande “Custodia”.
-Papi ¿quién es?-Preguntó Alexis bajando las escaleras.
-Cariño, vístete rápido. Tengo que salir y te vas a quedar con la abuela.
Alexis le miró extrañada, pero obediente volvió a su dormitorio a cambiarse.

-Hola Richard.-Saludó alegremente Johanna la verlo entrar en el bufete.
Rick se acercó a ella y le dio un fugaz beso en la mejilla.
-¿Vienes a ver a mi hija? Creo que está…
-Si, pero antes quiero hablar con Lanie.-dijo mirándola a ella y a la recepcionista.
-Si, le está esperando.-dijo Mary.
-Gracias. Nos vemos luego.-Sonrió Rick a Jo y fue al despacho.
Johanna se quedó mirándolo, lo notaba extraño, como contenido.
En ese momento la puerta del despacho de su hija se abrió saliendo un cliente, asíque fue hasta allí.
-Hola cariño.
-Hola mamá.
Se saludaron cuando la madre entró en el despacho, cerrando la puerta.
-¿Cómo estás? ¿Qué tal la mudanza?
-Genial, pero agotada.-Intentó mostrarle una sonrisa.
-¿Estás segura? ¿Cómo estás con Richard y Alexis?
Kate la miró fijamente, sabiendo que el comentario no era casual. Recordó el problema con Alexis pero no quiso decirle nada hasta hablar con la niña.
-Bien, todo bien ¿Qué ocurre mamá?
-Acabo de ver a Richard y lo he notado raro.
-¿Y dónde está, que no ha entrado contigo?-Preguntó con una amplia sonrisa.
-En el despacho de Lanie. Tenía una reunión con ella.-Aseguró. -¿Tiene algún problema?-Preguntó preocupada.
Kate frunció el ceño, ella no sabía nada sobre una reunión.
-No me había dicho nada, pero voy a enterarme ahora mismo.
-Mantenme informada, ahora él y Alexis también me preocupan.
-Gracias mamá.
Ambas salieron del despacho, Johanna volvió al suyo y Kate se acercó al de Lanie.
Tomó aire y llamó.
-Hola.-Sonrió a ambos, asomando la cabeza por el despacho. Lanie y Rick estaban serios.-Mamá ha dicho que te ha visto y me ha preocupado, luego hablamos…
-No Kate, ven, te necesito aquí conmigo.-Pidió Rick ofreciéndole la mano.
-Claro.-Sonrió acercándose a ellos y sentándose en la otra silla, al lado de Rick y enfrente de Lanie.
Rick le cogió una mano, dándole un apretón.
-¿Qué vamos hacer?-Siguió hablando Rick por donde se habían quedado antes de la interrupción de Kate.
-Parece que no va a quedar de otra, vamos a tener que ir a juicio.
-¡Juicio! ¿Rick que ha pasado?-Preguntó alarmada mirando a ambos.
-Esta mañana ha llegado un paquete, Meredith quiere la custodia de Alexis.-dijo intentando contenerse.
-Pero si ella rechazo quedarse con Alexis, no puede hacer eso.-dijo Kate indignada, poniéndose de pie.
-Parece que está haciendo todo lo posible para revocar esa decisión, alegando shock por el divorcio, lo que le impedía pensar con claridad y más cosas.-dijo Lanie que también se había levantado y daba vueltas por el despacho.
-No quise llegar a este extremo ni quiero hacerlo ahora, pero si es necesario llegar a juicio, lo haremos Lanie. Meredith no va a quitarme a Alexis porque ahora se le hayan cruzado los claves y quiera jugar a las mamas.
-Es lo mejor.-Pediré ir a los tribunales, lo preparare todo Rick, tenemos toda la información que recabamos sobre ella durante el divorcio por si era necesario pelear por la custodia, ahora usaré la información.
-Gracias Lanie.-dijeron ambos.
-No tenéis que dármelas, sois mis amigos. Esto será duro, pero vamos a ganar. Alexis estará con vosotros siempre.
Kate se acercó a ella y la abrazó. Rick también la abrazó.
-Mañana en cuanto sepa algo, os llamaré.
-Gracias.-Rick también abrazó a Lanie.
Al cogerlo de la mano, cuando salieron del despacho, Kate notó la tensión de Rick.
-Vámonos a casa. Tengo un par de horas antes de atender a otro cliente.-Kate tiró de Rick hasta la salida.

Llegaron a casa, nada más entrar por la puerta Rick empotró a Kate contra esta y la besó ferozmente mientras sus manos buscaban los botones de la blusa. Poniendo las piernas entre las de Kate, la inmovilizó.
-Te necesito tanto.-Gruñó antes de lamer su garganta.
-Y yo a ti.-dijo Kate entre gritos al notar como Rick le masajeaba los pechos por encima del sujetador.
Bajó sus manos hasta la cinturilla de la falda y soltándole el botón y la cremallera, esta cayó al suelo.
Se besaron con prisa mientras Rick bajaba el sujetador por debajo del pecho y así alzando este. Bajó su boca por la garganta hasta sus pechos, para besar, morder, chupar y lamer sus pezones, provocando gemidos en Kate, quien le rodeaba el cuello acercándolo más. Con su boca ocupada en sus pechos, las manos de Rick fueron a su cadera, acariciándola y cogiendo las tiras del tanga, se lo bajó y Kate moviendo las caderas hizo el resto. Rick subió sus labios hasta los de Kate, los cuales mordió.
Kate le quitó la camiseta a Rick y le acarició el pecho, y bajando las manos le acarició apretando la mano. Rick soltó un profundo gruñido. Kate le desabrochó y bajó los pantalones junto a los calzoncillos.
Sin dejar de devorarse la boca, desesperados, Rick le cogió las nalgas y alzándola, hizo que Kate le rodeara la cadera. Y de una embestida, la penetró profundamente, haciendo gritar a ambos. Se movieron rápidamente, haciendo que llegaran rápidamente a un explosivo orgasmo.
Kate apoyó la cabeza en la puerta y Rick en su pecho, intentaban normalizar sus respiraciones.
Sin soltar a Kate la sujetó con fuerza y la llevó hasta la ducha. Con una mano abrió el grifo. El agua empezó a caerles encima. Apoyándola en la pared empezó a moverse dentro de ella y Kate, soltó suaves gemido, ahora más relajados, Rick iban más lentos, alargando el momento.
Kate se corrió primero y sin dejar de moverse se corrió Rick.
-Te quiero Kate.
-Y yo a ti.
Suspiraron profundamente, mientras Rick la ayudaba a ponerse de pie en la ducha.
Se enjabonaron mutuamente, se pusieron los albornoces y se tumbaron en la cama, abrazados.
-Kate, si me quita a Alexis, yo…-Balbuceó con un nudo en la garganta.
-No, no nos la va a quitar.-Afirmó abrazándose más a él y besándole el pecho.-Alexis nunca tendrá un mejor padre que tú.
Rick Sonrió complacido, besándole la cabeza.
-Ni madre…
-No sigas, la madre de Alexis…
-Meredith no se merece la hija que tiene.
-Hablaste con Alexis, sobre…
-Si, su madre le ha comido la cabeza todo el fin de semana.
Kate se apoyó en un brazo para mirarlo fijamente.
-Cuéntamelo todo.

-Hola preciosa, te invito a comer.-dijo Javier entrando en el despacho de su exmujer.
-Hola cielo. Creo que eso va a estar difícil, tengo muchas cosas que hacer.-dijo sin levantar la cabeza de los papeles que tenia en su escritorio.
Javier se puso detrás de ella y masajeándole los hombros, le beso el cuello.
-Deberías descansar.-Susurró antes de volver a besarla.
-Me muero de hambre. Pero no tengo tiempo de salir a comer. ¿Qué tal con el cliente nuevo? ¿Les has dicho a tus jefes que llamen a mejores horas?
-Si. La próxima vez, no volverá a ocurrir.
-¿Y de que va tu caso?-Preguntó curiosa mientras se levantaba y se acercaba a la librería para coger un libro.
-Una custodia-dijo con un nudo en la garganta.
Lanie se paró a medio camino, cuando supo el caso.
-¿Cómo puedes defender a esa mujer?-dijo dándose la vuelta para encararlo.
-Es mi trabajo.-dijo a la defensiva.
-Javier, Kate es tu amiga, Richard es tu amigo y defiendes a su exmujer. -dijo elevando la voz.
-El bufete me ha asignado su caso, no puedo desobedecer. Yo llevé su divorcio y Meredith ha pedido que sea yo quien la defienda.-dijo con tristeza.
-Niégate. Esa niña es la hija de Richard y ambos son muy importantes para Kate, es mi mejor amiga. Tú los oíste hablar sobre su hija. Son lo mejor para esa niña.
-No puedo. Va contra la ética…no puedo dejar un caso que me asignan.-Respondió abatido.
-Márchate.-dijo dándose la vuelta para volver a ir hacia la librería.
-Pero Lanie…
Esposito quería decirle todo lo que sabia, pero no podía.
-Déjame sola por favor. No me apetece hablar contigo.-dijo sin mirarlo, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
-Como quieras.-dijo abatido saliendo del despacho.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por erikal Dom Oct 13, 2013 12:25 am

Que pedazo de bruja la Meredith, no la soporto. espero que las cosas vayan mejor para Rick y Kate, confio en que Lanie los machaque en el juicio.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por anfrig Dom Oct 13, 2013 12:31 am

Genial!!! Cada día me gusta más... Y deseando q continúes pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Ruth Maria Dom Oct 13, 2013 1:52 am

Súper emocionante!! Que le pasa a esposito?? Meredith sólo quiere hacer sufrir a kate pero esta ni se imagina que cuenta con el apoyo de Johanna, jim todos!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente