Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 12, 2013 9:51 pm

esta muy buenoooo el capi Thumb sigueeeeeee lol! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 4:40 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mar 13, 2013 9:14 am

bueno aquí les traigo otro capítulo del fic, este capítulo es una mezcla entre escritos que estan escritos en primera persona y escritos donde utilizan canciones, espero que les guste


¿RECUERDOS DEL PASADO II?


Recuerdos, son solo eso, recuerdos?, será bueno recordar los buenos recuerdos en un momento de tristeza, serán la cuerda con la cual podamos salir del pozo?
Era la noche de otro día y ambos se encontraban pensando el uno en el otro, en todo lo que han vivido, todo lo que han sentido mientras estaban juntos y todo lo que sienten al encontrarse en esa situación.
Pensamientos de ambos.
Stana.
De nuevo me encuentro aquí, acostada en mi cama, otra vez pensando en él, pensando en cada uno de los momentos que vivimos juntos, mientras aparentábamos ante todos, haciéndoles creer que nos queríamos solamente como compañeros, como hermanos, haciéndoles creer en muchas ocasiones que nos odiábamos, que no nos soportábamos, al recordar eso me río, de pensar como los engañamos a todos, que bueno que lo conseguimos, porque mientras les hacíamos creer eso, nosotros dábamos rienda suelta a nuestro amor.
Suspira- Nuestro amor, se quedará en el pasado o algún lo podremos vivir a la luz del mundo, yo deseo que podamos vivirlo a la luz del mundo pero solo recordar el día, en ese día donde todo este sufrimiento empezó, es difícil saber si lo podremos volver a vivirlo.
Nathan.
El solo hecho de pensar en ella es un castigo, mi peor castigo, fui un tonto al comportarme con ella de esa forma aquel día, debí de comportarme como un hombre no como un niño, pero así me comporte ante tal noticia, me comporté como un niño y esa actitud que tomé, sé que le hizo daño, mucho daño, los primeros días consecutivos al día que me dio la noticia, ella estuvo muy triste, unos días después parecía la misma, era como si nada hubiera pasado, pero la realidad es que si pasó, por muy fuerte que se muestre, sé que en su interior está destrozada, y eso me destroza a mí, es lo último que quiero, verla destrozada.
Stana
Estaba pensando en ti, pensando en mí, pensando en nosotros y de que será en un futuro para nosotros, será que regresará, nadie lo sabe y creo que ni nosotros sabemos, quiero un futuro contigo, en ocasiones me tomé la libertad de fantasear con esa idea.
Nathan
Contigo me sentía en el primer lugar, me sentía el hombre más feliz, sentía que no había nadie como yo, nadie me ganaba, pero ahora siento que voy en picada, me siento en el último lugar, sin ti no vivo, he perdido, no debí actuar así, fui un tonto al actuar así, y por esa tontería te perdí, como me arrepiento.
Stana
Como me duele, es como si fueras distinto, y en cierta parte lo somos, ya que no hay nadie parecido a uno mismo, pero es que a pesar de que somos tan distintos, nos amábamos, como quisiera en estos momentos volver a ser tuya, me haces falta, te necesito.
Nathan
Ojala algún día puedas perdonarme, espera que ya lo hallas hecho - suspira- como te amo, estoy nunca lo había sentido por nadie y como me está matando el no tenerte, en este mismo momento deseo, quisiera que fuéramos uno, me haces falta, sin ti me siento perdido. Tengo que hablar contigo ya no puedo dejar que el tiempo siga pasando, no es sano para ninguno de los dos.
Ambos por instinto o por conexión cósmica fueron agarraron, volvieron a donde se encontraba y prendieron sus portátiles y empezaron a ver fotos donde se encontraban con el otro, fotos promocionales, fotos detrás de cámara, fotos de los episodios, fotos de los Paley Fest, del Comic-Con, mientras las veían una que otro lágrima vencía y salía de sus ojos y en otro una sonrisa cargada de amor se les escapaba.
Stana le dedico más tiempo a una foto, en ésta ella estaba vestida con un vestido de color verde y el llevaba una camisa color azul celeste claro y pantalón negro. Recordó como Nathan le puso la mano en el culo, sorprendiéndola, pero solo pudo sonreír, le encantaba como era el, como buscaba hasta el mínimo contacto aunque pareciera inapropiado.
Nathan recordaba dos fotos del Paley Fest del 2012, una donde estaban muy cerca, donde parecía que se abrazaban y estaban muy serios donde él le decía al oído que se moría de ganas por besar esos labios rojos, y ella solo pudo ponerse seria por miedo a que lo escucharan, y la otra era donde se reía al comprobar que no era así, que no lo había escuchado, entonces solo puedo reírse, ya que le encantaba verlo desesperado por besarla, y él a ver que se reía solo puedo contagiarse y reír con ella.
Y así pensando el uno en el otro y torturándose viendo fotos, se quedaron dormidos, era tanto el estrés, tanto el dolor, que sentían, a pesar de todo no podían dejar de pensar en el otro, todo eso junto con el cansancio que sentían tanto física como mentalmente se durmieron, con la esperanza de que todo lo que vivieron no haya sido solo un sueño, sino que deseaban con toda su alma que eso fuera para siempre.




Lo siento pero, CONTINUARÁ ................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 9:38 am

Hay dios, que bonito!!! Me vas a matar, chiquilla, juntalos ya de una vez????!!!
jajajajajaja, como siempre, buenisimo!!! mi niña.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 10:03 am

Me encanta, pero yo quiero verlos juntitos que no sufran, que solo sean ellos dos y que vuelban a ser uno.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mar 13, 2013 4:19 pm

montse5 escribió:Hay dios, que bonito!!! Me vas a matar, chiquilla, juntalos ya de una vez????!!!
jajajajajaja, como siempre, buenisimo!!! mi niña.

que bueno que te gusta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 3:44 am

Muy buen capi,sube el siguiente con el capi que pediste consejjo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mar 14, 2013 5:42 am

LucieAlways escribió:Muy buen capi,sube el siguiente con el capi que pediste consejjo

para ese todavía faltan algunos, que bueno que te gustó el capi
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mar 14, 2013 8:31 am

bueno qui les traigo otro capitulo, (chicas no es een el que pedí ayuda), ya casi llegamos a lo que todos quieren saber, espero que les guste, dejen sus comentarios


¿TIEMPO ANTES DE ARREGLAR LA SITUACIÓN?


Al encontrarse frente a una situación sea cual sea, es mejor arreglarla y vivir en paz, sin ninguna preocupación, porqué solo nos hacemos daño a nosotros mismos a nadie más.
Los días avanzaron dando lugar así, a que llegara el fin de semana. Ese fin de semana todos lo tenían libre, ya que se encontraban realmente cansados y con el desmayo de Stana, añadió cierta preocupación y tención en algunas, así que decidieron darlo con la condición de que todos estuvieran temprano el lunes, para seguir grabando.
Todos agradecían esa decisión.
Era sábado y la gran mayoría de las personas ya se encontraban despiertas, trabajando, paseando con sus hijos en el zoo, o haciendo otras cosas, casi todo estaban despiertos excepto una mujer que se encontraba dormida.
Stana
Eran ya cerca del mediodía y Stana apenas se iba a levantar, antes de hacerlo se estiró como tigre, después de haberlo hecho se fue al baño adecentarse un poco, ya que aunque el día lo fuera a pasar en su casa eso no significaba que estuviera desarreglada por si le caía una visita, cosa que no quería que sucediera.
Después de salir del baño se dirigió a su cocina para preparar algo para comer, y así lo hizo, una vez en su cocina se dispuso a buscar lo que iba a preparar, llegando a la solución de que prepararía pasta en salsa verde.
Después de 30 minutos de prepararla estuvo lista, se sirvió un poco en un plato y junto con una botella de agua se fue a su sofá. Una vez ahí, prendió el televisor y encontró una película para ver, y la encontró.
Terminada la película Stana, empezó a pensar en cómo sería ahora su vida, a las alturas en la que se encontraba parecía que su vida iba a hacer lejos de su gran amor, lejos de Nathan, y eso le dolía, pero la vida continua y uno tiene que seguir, y eso era lo que ella haría, seguiría con su vida aunque fuera distinto a lo que en alguna vez se atrevió a soñar, también recordaba una de las tantas moches de pasión que tuvieron.
Recordaba y extrañaba sus besos, el sabor de sus labios, cada una de las caricias que de daban el uno al otro mientras se besaban, el cómo iba desapareciendo sus ropas de sus cuerpos, como se besaban y acariciaban el lugar descubierto, cuando alguna prenda era removida de su lugar para así quedar en el suelo, recordaba como el besaba sus senos, sus pezones, como besaba su cuerpo hasta llegar a su zona, que se humedecía con cada beso, con cada caricia que él le otorgaba, recordaba como su hábil mano y lengua la hacían perder el control cuando el tocaba y besaba su parte íntima, y como después de que él le otorgara un placer inigualable, la penetraba, con una dulzura inimaginable, y como después de que entrara y saliera de ella con calma, él aumentaba el ritmo para así llegar los dos al clímax. De igual manera recordaba con mientras se hacían uno él le susurraba palabras y promesas de amor.
Que tortura era esa, el recordar el amor que ella pensó que él sentía hacía ella, (pero quería creer que todavía la quería) demostrado con hechos y con palabras.
Después de un rato torturándose, la puerta sonó, dando lugar al hecho que se parara para ir a abrir.
Nathan
Se despertó temprano, ya que no podía dormir por toda la tristeza, por todo el dolor que sentía, su conciencia no lo dejaba de acusar de que había sido un tonto, un idiota, al haber tratado de esa manera a la mujer que amaba, y así se sentía como un idiota.
Se había despertado a las 8 y quería seguir durmiendo, pero no lo consiguió, así que se quedó un rato acostado, hasta que su estómago le pidió atención. Se levantó, se lavó los dientes y la cara y se fue a preparar algo de desayunar, se preparó unos huevos que los acompañó con zumo de naranja y pan tostado, comió en un banco que habían en su cocina, al terminar lavó lo que ensució y se dirigió a uno de los sofás que habían en su living y se dispuso a ver la televisión.
Mientras veía el televisor, no podía dejar de pensar en ella, - tengo que hacer algo, dijo que no quería hablar conmigo y la entiendo - suspira - pero es que simplemente no puedo vivir sin ella, es el peor castigo que podría pagar - no dejaba de darle vueltas al asunto.
Las horas pasaban, y Nathan seguía pensando en ella, en los dos, en la felicidad que habían compartido, llegó a un punto donde empezó a recordar una de las noches donde se demostraban en hechos y palabras lo que sentían el uno hacia el otro.
Recordó una en donde después de salir a trabajar fue a su casa y al instante en que ella abrió recordó cómo se besaban con pasión, con locura, como las manos de ambos se movían como si tuvieran vida propia, como tanto las manos de ella como las de él se movían por el cuerpo del otro, llegando a un punto donde la ropa empezaba a estorbar, como ella desabrochaba su camisa y después se la quitaba para así ella pudiera acariciar su torso, recordaba sus labios, el sabor de sus labios, esos besos cargados de amor, pasión, locura, recordaba como hábilmente ella le quitaba el cinturón y después el pantalón, dejándolo así en boxers, recordaba que en ocasiones intencionadas o no intencionadas ella rezaba su erección que iba creciendo con cada caricia, cada suspiro, cada gemido, recordaba como ella se estremecía con cada caricia que él le otorgaba, cuando besaba sus senos, cuando le ponía atención a su intimidad. Recordaba como ella lo estimulaba, realmente era una diosa, dios realmente la amaba, recordaba cómo le quitaba los boxers, liberando así su erección, recordaba cómo antes de ser uno, él le acariciaba y besaba su intimidad, preparándola para ser uno, recordaba como entraba en ella de una manera suave y delicada, y después se movía dentro de ella, primero despacio, pero después de una manera más rápida, ya que necesitaban sentirse, llegando después al clímax, recordaba que luego descansaba a su lado y se quedaban abrazados y dormidos.
Que tortura tan grande era esa, no quería pasar el resto de su vida vivir de solo recuerdos, así que decidió ir a su casa para solucionar de un vez y por todas todo ese asunto, se paró del sofá y se encaminó con su coche hasta su casa.
Una vez ahí se bajó de su auto y tocó la puerta de la casa de ella.
Lo siento, pero continuará ....................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 14, 2013 8:40 am

Me encanta, y haver si ya de una vez arreglan y no se discuten mas. Continua pronto, un capi estupendo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mar 14, 2013 8:53 am

Sigue que cada capitulo me emociona un monton... por dios... escribes muy bien... bueno ya sabes... esperando el proximo con ansias... Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Jue Mar 14, 2013 9:45 am

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Mar 14, 2013 11:49 am

te voy a matar!!!!!! km la dejas ahi????? oye!!! Michell siguele!!!! hahaha xD esta muy bno! te felicito Clap
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Jue Mar 14, 2013 7:21 pm

AAAAAAAAAAAAAaa, te mato, juntalos ya, o me va a dar un patatus!!! jajajaja, muy bueno Michelle, espero el proximo!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 1:57 am

Lo llevas muy bien, me gusta, sigueeee. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mar 15, 2013 8:18 am

gracias por sus comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mar 15, 2013 8:42 am

bueno aqui esta el capítulo tan esperado por todos, espero que les guste y dejen sus comentarios


EL MOTIVO


Sean cual sea el motivo, siempre actuamos de diferente manera, incluso siendo hermanos y aun siendo hermanos gemelos, siempre se actúa de diferente manera ante la diferentes circunstancias de la vida, sean estas agradables o no, o siendo agradables o desagradables según como uno lo vea.
Flashback
Eran cerca de las 10 de la noches, ya habían terminado de grabar, y cada uno se iba a su hogar, Nathan y Stana se fueron por separado, pero anteriormente habían acordado que después de que terminaran de trabajar se verían en casa de ella, y así lo hicieron al terminar se fueron por separado para no levantar sospechas, a casa de ella.
Primero llegó Stana, Nathan se había quedado un rato más para que no sospecharan. Stana se encontraba nerviosa, ya que le dijo que quería hablar de algo importante con él. Pasó el tiempo y Nathan se fue a la casa de ella, en el transcurso no paraba de pensar que era lo que ella le iba a decir.
Una vez que llego a su casa, se bajó de su auto y se dispuso a tocar la puerta.
Mientras Stana esperaba a que llegara Nathan, no paraba de dar vueltas por su living, ya que tenía algo sumamente importante que decirle, se encontraba realmente nerviosa.
Escuchó que golpeaban la puerta y se dispuso a abrir, al abrir Nathan se abalanzó sobre ella y la besó, de un manera casi desesperada, ella se dejó hacer por un rato hasta que les faltó el aire, se sonrieron, se tomaron de la mano y se fueron a sentar al sofá, una vez más al estar ahí se volvieron a besar urgentemente, de nuevo les faltó el aire, y permanecieron pegados solo por sus frentes y se sonrieron mientras recuperaban el aliento, una vez terminado Nathan habló.
N: ¿Te encuentras bien? - pregunto un poco preocupado.
S: Si estoy bien - dijo poniendo la mejor sonrisa, que uno puedo poner
N: Bien - dijo y sonrío - entonces que es lo que querías decirme? Preguntó
S: suspiró antes de hablar - verás -volvió a suspirar.
Nathan le tomo de las manos y se acercó más a ella - tranquila amor dime que pasa, puedes confiar en mí.
Stana al oír eso sonrío.
S: Veras, hace poco que yo igual lo sé, y me tomó por sorpresa, no sé cómo pasó pero paso, al principio me impactó la noticia, pero después me alegro, y ahora estoy realmente feliz - dijo con un poco de nervios.
Mientras Stana hablaba Nathan solo permaneció callado, cuando ella había pronunciado que se encontraba realmente feliz, Nathan habló:
N: ¿Que pasó, te encuentras bien, te pasó algo? - pregunto un poco intranquilo.
S: No, bueno si, pero es algo muy bonito lo que me paso, lo que nos pasó - dijo casi atropeyadamente por la emoción
N: ¿Nos pasó? - dijo de manera preocupante.
S: Si nos pasó - contestó un poco asombrada
N: ¿Stana que nos pasó? - al decir esto Nathan se paró del sofá, temiendo que sea verdad la idea que se le cruzó por la cabeza.
S: Antes de hablar suspiró - Nathan estoy embarazada.
N: ¿Qué?, ¿Cómo puede ser eso posible?, ¿Estas realmente segura de que estas embarazada? - dijo asustado, deseperado, no podía creer lo que estaba oyendo.
S: ¿Cómo puedes preguntar eso? Claro que estoy segura de que estoy embarazada - dijo frustada, no podía creer que el se estuviera comportando de esa manera.
N: ¿Te hiciste la prueba, ya fuiste al doctor? - preguntó pasandose una mano por el cabello, eso lo estaba sobrepasando.
S: En tono de indignación, tristeza, dolor, casi gritando y poniéndose de pie, le contestó - cómo puedes decir eso, claro que fui al doctor y me hice la prueba, no soy una mentirosa.
N: Estas segura de que es mío?, porque yo siempre nos cuidamos - le dijo casi deseperado.
S: ¿Cómo...? Claro que es tuyo, eres un idiota al pensar que no es tuyo, yo solo me he acostado contigo desde que empezamos, no sería capaz de acostarme con otro hombre teniendote a ti y por si no lo recuerdas no siempre nos cuidamos - para entonces Stana le estaba gritando conteniendo unas lágrimas que luchaban por salir.
N: No puede creer que sea mío, no creo que sea mío - le dijo igual gritando y un poco asustado.
S: Está bien, si eso crees, cree eso, no te voy a rogar que hagas algo, ya que según tú, este bebé no es tuyo - dijo con un tremendo dolor en su interior y con una lágrima saliendo.
N: De acuerdo, me voy, ese niño no puede ser mío, así que me voy - respondió algo confundido por la noticia.
Y así lo hizo, Nathan se fue sin voltearla a ver, cerró la puerta de un golpe, haciendo un fuerte ruido, al salir se subió a su carro y acelerando todo lo que pudo se fue de ahí.
Stana al ver como salía por la puerta no pudo evitar llorar, el dolor que sentía al ver como su gran amor y ahora padre de su hijo le había hecho con esa actitud que el tomó era muy grande, no quería aguantar las lagrimas, así que las dejó salir, se sentó en el sofá, se abrazó a su piernas y lloró.
Realmente era una noticia que superaba a ambos, Stana creía que Nathan tomaría de buena manera la noticia, pero gran decepción se llevo, al ver que no había sido así.


apetición de Clara, Kris ya no es continuara, si no, mañana sigo o el lunes, no lo se, pero seguiré................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Vie Mar 15, 2013 9:16 am

Sera jili..., pues si que la queria!! Se merece que Stana(jajajaja, iba a poner Kate, la costumbre!!!) Le haga sufrir todo lo que pueda y mas!! Me imaginaba lo del embarazo, pero esa contestación de Nathan, noo!! y Michelle, por mi salud!! subelo mañana, ten piedad de tu mami cibernetica pliiiiiiiiiiiiiis!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mar 15, 2013 9:24 am

montse5 escribió:Sera jili..., pues si que la queria!! Se merece que Stana(jajajaja, iba a poner Kate, la costumbre!!!) Le haga sufrir todo lo que pueda y mas!! Me imaginaba lo del embarazo, pero esa contestación de Nathan, noo!! y Michelle, por mi salud!! subelo mañana, ten piedad de tu mami cibernetica pliiiiiiiiiiiiiis!!!

Me gusta agarrarlas de sorpresa, veré que puedo hacer mami, pero no prometo nada para mañana
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 10:05 am

Está muy interesante, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 10:11 am

Crying Baby como los hombres son tan insensibles, como puede dudar y como puede ser a si de sinberguenza.
Me a gustado mucho. Continua pronto. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Mar 15, 2013 10:39 am

luego de este cpai solo puedo decir algo.... te matare! Muajaja hahahahahhaha okno! xD pero mi reaccion al leer fue algo asi:

OMG! esta embarazada Big Crying
que le pasa a Nate!!??? Mad
matare a Nate ¬¬ Big Mad
voy a matarte Michelle!!!! I\'m Dead aaaaaa!!!!!
como lo dejas ahi?????Inlove
hahahah ya me enloqueci Big XD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Vie Mar 15, 2013 10:52 am

Pues para mí que lo único que le pasa es que es hombre, y normalmente estos asuntos les suelen venir un poco grandes, pero ya entrará por el aro, jajajaja
Bueno espero que lo sigas y si es pronto mejor, eso sí tengo una pregunta para tí. ¿ sería posible que la letra de tu relato fuese un poquito más grande?, no es por nada, pero voy a tener que buscar una lupa, por que las gafas ya casi no me llegan, además creo que nos cobran igual, aunque la letra sea un poco mayor, jajajajajajaja
GRACIAS POR SEGUIR Y BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por choleck Vie Mar 15, 2013 10:57 am

tienes que seguir!!! me he mordido la lengua por no soltar mas de cuatro
improperios delante de mis hijos adolescentes cuando Nathan dice que no es
suyo
te ruego por el bien de mi boca viperina, sigas y arregles esto

choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por choleck Vie Mar 15, 2013 10:59 am

tambien pienso que si fuera hombre no le vendria grande
la misma talla que la mujer.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 3 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.