Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

+50
jossiewells
amarilishl
moni valdes
choleck
mulderSCQ
Carnavon50
anaana27
mishi_pm
claudiaC&B
rakel_ad
Ire Caskett
Lady
47Always
andrea_peke
criss_86
lajo27
sombra123
caskettlove
suika
casbeckiss
anaforo
RUHANNA
yamicastkett
KateC_17
ArtemiXa
Kynu
cimbarro
KatealwaysRick
soldipilla
L-beckett41319
MDSea
citaconCastle
IreneEB
Deschanel
Castlefan10
dcastle
xCaskett
Aitana
Delta5
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
_Caskett_
Beckett_Castle_Alba
trolido
amnigl
qwerty
MelaD7
karlaguilarodgers
Kate&Rick
54 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por mishi_pm Miér Abr 24, 2013 6:12 pm

Alguien tiene el episodio traducido

mishi_pm
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Kate&Rick Miér Abr 24, 2013 7:27 pm

Bueno, bueno. Esto es surrealista 100%. Viendo un capitulo de "Castle" en ingles, con subtitulos en aleman y al dia siguiente de que mi equipo reciba 4 goles de un equipo germano (con esto ultimo no pasa nada SIEMPRE nos queda el Bernabeu para remontar).

A parte de esto, sobre lo que he visto no voy a decir nada bueno ni malo, este es un apartado de Spoiler y el 99% de los forer@s hasta el Lunes no veran nada.

Lo unico es que esta he sido yo en el minuto 31:45 Big Crying Big Crying 31:55 I\'m Dead I\'m Dead
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por anaana27 Miér Abr 24, 2013 8:37 pm

Definitivamente esto no tienen ningún sentido. Si el capítulo que vimos este lunes estaba pensado que fuera despues de este, la relación de Castle y Beckett es incomprensible. Creo que es muy difícil mostrar un mayor nivel de compromiso con una persona que la que muestra Castle con Beckett en este episodio. Por eso no se entiende la actitud de Beckett y Castle en el episodio de este Lunes.

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Carnavon50 Miér Abr 24, 2013 9:54 pm

Kate&Rick escribió:Bueno, bueno. Esto es surrealista 100%. Viendo un capitulo de "Castle" en ingles, con subtitulos en aleman y al dia siguiente de que mi equipo reciba 4 goles de un equipo germano (con esto ultimo no pasa nada SIEMPRE nos queda el Bernabeu para remontar).

A parte de esto, sobre lo que he visto no voy a decir nada bueno ni malo, este es un apartado de Spoiler y el 99% de los forer@s hasta el Lunes no veran nada.

Lo unico es que esta he sido yo en el minuto 31:45 Big Crying Big Crying 31:55 I\'m Dead I\'m Dead


Laughing Laughing Laughing muy bueno. Bueno opinión, en el episodio del lunes no se pone en duda su amor, el cual quedo bastante evidente en este episodio (también me gusta ese intervalo de tiempo Cool ), sino entra la duda hacia donde va la relación, sobretodo las dudas las tiene kate.
Me gusto el episodio Clap
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por mulderSCQ Miér Abr 24, 2013 10:29 pm

anaana27 escribió:Definitivamente esto no tienen ningún sentido. Si el capítulo que vimos este lunes estaba pensado que fuera despues de este, la relación de Castle y Beckett es incomprensible. Creo que es muy difícil mostrar un mayor nivel de compromiso con una persona que la que muestra Castle con Beckett en este episodio. Por eso no se entiende la actitud de Beckett y Castle en el episodio de este Lunes.

Estoy en total acuerdo contigo.Pienso que con estos últimos episodios están metiendo todo lo relacionado entre ellos dos a marchas forzadas en vez de ir poco a poco a lo largo de la temporada.No me cuadra que vengan del episodio 100 con el regalo que le hizo Kate y después este donde le dice lo que todos esperábamos y de repente meten el del mr fantastico,que eso no es dar celos a nadie eso es decir que no estoy segura de lo que dije ILY. Y si en los siguientes aparte de pensar que a donde van con esa relación,sale el tema laboral,no se a que me perdonen los guionistas pero parece que hicieron un final de temporada deprisa y corriendo.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por choleck Jue Abr 25, 2013 12:13 am

Castlefan10 escribió:Lo tenéis aquí online (se ve y se oye muy bien) Smile

http://www.putlocker.com/file/7B6F6A0E9739C33D#


wow si gracias se ve estupendo. Thumb
solo por esto le perdono a los alemanes la paliza que nos dieron
que raro que la Merkel no nos lo haya recortado todavia
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por moni valdes Jue Abr 25, 2013 9:38 am

I\'m Dead oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayer lo estuve buscando y no lo encontré hoy mori apenas lo puede ver graciasss a los que subieron el enlace

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por amarilishl Jue Abr 25, 2013 10:44 am

hola podrian colocar el link para verlo online? el que esta no funcionaa

amarilishl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por jossiewells Jue Abr 25, 2013 11:41 am

Cassket escribió:
anaana27 escribió:Definitivamente esto no tienen ningún sentido. Si el capítulo que vimos este lunes estaba pensado que fuera despues de este, la relación de Castle y Beckett es incomprensible. Creo que es muy difícil mostrar un mayor nivel de compromiso con una persona que la que muestra Castle con Beckett en este episodio. Por eso no se entiende la actitud de Beckett y Castle en el episodio de este Lunes.

Estoy en total acuerdo contigo.Pienso que con estos últimos episodios están metiendo todo lo relacionado entre ellos dos a marchas forzadas en vez de ir poco a poco a lo largo de la temporada.No me cuadra que vengan del episodio 100 con el regalo que le hizo Kate y después este donde le dice lo que todos esperábamos y de repente meten el del mr fantastico,que eso no es dar celos a nadie eso es decir que no estoy segura de lo que dije ILY. Y si en los siguientes aparte de pensar que a donde van con esa relación,sale el tema laboral,no se a que me perdonen los guionistas pero parece que hicieron un final de temporada deprisa y corriendo.

Totalmente de acuerdo. Aún me acuerdo de aquellos capitulos de mitad de temporada donde parecia que ni tan solo iban juntos. Ahora lo quieren meter todo con calzador. Y ahora que he visto Still alucino como pueden meter luego el de Mr fantastico. Tendria que haber al menos un capi de transición, coño!!
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 25, 2013 11:51 am

Pues yo sí creo que la progresión en la relación de ellos se ha visto durante toda la temporada. Estoy muy contenta de cómo han llevado la historia, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Pienso que Still habría sido el broche de oro perfecto a esta perfecta y maravillosa temporada, pero no, me parece que prefieren dejarnos sufriendo todo el verano. Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por choleck Jue Abr 25, 2013 11:51 am

amarilishl escribió:hola podrian colocar el link para verlo online? el que esta no funcionaa
http://www.putlocker.com/file/7B6F6A0E9739C33D#
este no te funciona?
yo lo estoy viendo ahora mismo por aqui.
dale a continuar como usuario libre y despues a un recuadro que hay con una flecha
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 2:47 pm

Capítulo completo en youtube subtítulos en francés http://t.co/phE72MOs50

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Sarades89 Jue Abr 25, 2013 8:15 pm

sabeis si lo hay con subtitulos en español

Sarades89
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Lady Vie Abr 26, 2013 3:18 am

Zeny_Mackenzie escribió:Pues yo sí creo que la progresión en la relación de ellos se ha visto durante toda la temporada. Estoy muy contenta de cómo han llevado la historia, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Pienso que Still habría sido el broche de oro perfecto a esta perfecta y maravillosa temporada, pero no, me parece que prefieren dejarnos sufriendo todo el verano. Facepalm

Si! hubiese quedado perfecto después del sufrimiento que nos harán pasar.. y si, a mi también me parece que fue una buena temporada Thumb (por supuesto, que voy a hacer un reorden de capitulos y me quedará alguno en el olvido jejej)

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por xonika Vie Abr 26, 2013 4:56 am

sabéis de algún enlace con los subtitulos en ingles o español? o simplemente los subtitulos?
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Kynu Vie Abr 26, 2013 5:44 am

xonika escribió:sabéis de algún enlace con los subtitulos en ingles o español? o simplemente los subtitulos?

yo solo lo encontré en alemán y francés.

Madre mia........ como puede estar furulando este capi en internet tio? xDDDDDDDDDDDDDDDD

me cago en la P**************************** no tendrían que haber alterado el orden de los capis NI DE COÑA, aunque como bien han comentado por ahi arriba no tiene lógica el comportamiento de ambos en el anterior.

En fins..... espero poder verlo ya el martes con subs en español para entender mejor algunas de las partes que me dejo en el aire.
Quedan 2 capitulos para acabar la temporada... y están, como tambien han dicho por arriba, a "marcha forzada" mostrando lo que no han mostrado en 12 capis del comienzo. Facepalm

aish madre

PD: el capi de Still cuando lo vea con subs opinaré mejor, porque de lo que he visto en Ingles me ha gustado bastante pero me quedo con varias dudas.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por masomi03 Vie Abr 26, 2013 6:01 am

Alguien sabe si lo han subtitulado en espaNol

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por KuyeCaskett Vie Abr 26, 2013 9:06 am

Creo, que aún no se subira substitulado, yo, soy una de las que lo vio, y podria decir que me gusto bastante aunque con el ingles y encima en alemán substitulado no entendí mucho. Incluso llegue a sentir que estaba faltando el respeto a las victimas de Boston, paranoias mias, pero me arrepiento y hubiera preferido verlo un poco mas tarde y hubiera entendido todo y no me hubiera quedado con la misma intriga.
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por moni valdes Vie Abr 26, 2013 3:36 pm

Lady-Ro escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Pues yo sí creo que la progresión en la relación de ellos se ha visto durante toda la temporada. Estoy muy contenta de cómo han llevado la historia, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Pienso que Still habría sido el broche de oro perfecto a esta perfecta y maravillosa temporada, pero no, me parece que prefieren dejarnos sufriendo todo el verano. Facepalm

Si! hubiese quedado perfecto después del sufrimiento que nos harán pasar.. y si, a mi también me parece que fue una buena temporada Thumb (por supuesto, que voy a hacer un reorden de capitulos y me quedará alguno en el olvido jejej)




como así que sufrimiento nos harán pasarrrrrr Punch

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Lady Lun Abr 29, 2013 11:16 am

moni valdes escribió:
Lady-Ro escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Pues yo sí creo que la progresión en la relación de ellos se ha visto durante toda la temporada. Estoy muy contenta de cómo han llevado la historia, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Pienso que Still habría sido el broche de oro perfecto a esta perfecta y maravillosa temporada, pero no, me parece que prefieren dejarnos sufriendo todo el verano. Facepalm

Si! hubiese quedado perfecto después del sufrimiento que nos harán pasar.. y si, a mi también me parece que fue una buena temporada Thumb (por supuesto, que voy a hacer un reorden de capitulos y me quedará alguno en el olvido jejej)




como así que sufrimiento nos harán pasarrrrrr Punch


Oops Facepalm Es suposición basándome en las temporadas pasadas...Porque siempre dejan el drama para los 3-4 últimos episodios. Yo no vi ni escuché nada Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Kynu Lun Abr 29, 2013 12:06 pm

JOJOJOJOJJOJOOJOOJOJOJOJOJ vamos! lo confirmo....... un capitulo que me encanta. pero dadas las horas que son, que mañana madrugo, que tengo el movil ardiendo y que me muero de sueño... mañana os dejo tooooooooooooda la impresion.

PD: quiero boicotear itunes y filtrar el resto de capis! xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.