Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

+50
jossiewells
amarilishl
moni valdes
choleck
mulderSCQ
Carnavon50
anaana27
mishi_pm
claudiaC&B
rakel_ad
Ire Caskett
Lady
47Always
andrea_peke
criss_86
lajo27
sombra123
caskettlove
suika
casbeckiss
anaforo
RUHANNA
yamicastkett
KateC_17
ArtemiXa
Kynu
cimbarro
KatealwaysRick
soldipilla
L-beckett41319
MDSea
citaconCastle
IreneEB
Deschanel
Castlefan10
dcastle
xCaskett
Aitana
Delta5
kristincaskettfan
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
_Caskett_
Beckett_Castle_Alba
trolido
amnigl
qwerty
MelaD7
karlaguilarodgers
Kate&Rick
54 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 18, 2013 12:13 am

¡nooooooo! estaba esperando el capítulo con ansias Big Crying bueno todos de aqui Smile ya casi no tengo unas...
pero se entiende totalmente Sad en fin esperando los capis de la serie... No War
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por yamicastkett Jue Abr 18, 2013 12:58 am

Pero este capitulo en Canada lo emittiran igual no?¿ Porque alli no ha sucedido nada.Uff que rabia ahora si que si se prepare los que han puesto la bomban porque tienen a todos los fans de castle detras de ellos... Mad Boom
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 18, 2013 1:28 am

Es lo más comprensible. Al menos lo pondrán a la siguinte semana. En España sucedió algo parecido, iban a emitir un capi de Hospital Central sobre un accidente de aviòn cuando pasò lo del Spanair y la cadena decidió no emitirlo, pero no es que lo retrasaran una semana como van a hacer con Castle, es que no lo emitieron hasta la siguiente temporada. Teniendo en cuenta que es algo que van a hacer por respeto a lad víctimas, los heridos y sus familias, no creo que en Canadà lo emitan tampoco.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 18, 2013 1:37 am

bueno pues a esperar bounce y cada día que pase más ganar de ver el capítulo tengo Razz
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 18, 2013 4:24 am

Alguien dijo que al cambiar el orden se iba a alterar un poco la cronología (en el apartado de "Los que cuentan en twitter está) y yo pensando: ¿No se suponía que el Capitán Gates les iba a ver besarse en el 21? Y por tanto en el 22 ya sabría que son pareja. Si lo emiten al revés, quizás haya algo en el 22 que nos haga ver que ella ya lo sabe cuando aún no hemos visto como se entera. ¿Os parece que podría ser eso?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por amnigl Jue Abr 18, 2013 4:44 am

Zeny_Mackenzie escribió:Alguien dijo que al cambiar el orden se iba a alterar un poco la cronología (en el apartado de "Los que cuentan en twitter está) y yo pensando: ¿No se suponía que el Capitán Gates les iba a ver besarse en el 21? Y por tanto en el 22 ya sabría que son pareja. Si lo emiten al revés, quizás haya algo en el 22 que nos haga ver que ella ya lo sabe cuando aún no hemos visto como se entera. ¿Os parece que podría ser eso?

No me parece que pueda ser eso... es que es eso jajajaja. Yo también lo había pensado y sería lo más lógico lo que me hace plantearme uno de los retos más difíciles de mi vida, no ver el capitulo 22 que ahora es el 21 hasta que no salga al aire el 21 que ahora es el 22 "uy que lio me echo yo sola", pero teniendo en cuenta que he aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y puede que el curso que viene sea un "chica universitaria" ja, cualquier reto para mi no es imposible.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Kate&Rick Jue Abr 18, 2013 5:17 am

Lo primero enhorabuena por tu acceso a la Universidad.

Fui yo la que comente lo de la alteracion de la cronologiua y me referia, como muy bien pensais vosotras, al tema Gates. No quise decir nada en es mensaje por contener informacion spoiler y alguien podia no interesar saberlo. Y esto mismo es lo que me lleva a pensar que deberiamos seguir llamando a "Still" capitulo 21 y a "The Squab and The Quail" capitulo 22 aunque los veamos en orden cambiado.

¿Dejar de ver el 22 y verle despues del 21 el Lunes-29? ¿Hacer un paron voluntario de una semana? ¿No entrar en Tumblr, Twitter durante una semana? MUY DIFICIL.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por trolido Jue Abr 18, 2013 5:38 am

Osea que en resumen no hay paron solo inbierten el orden de los capitulos, y lo de gates si creemos que en el 21 se supone que les ve besarse lo que no sabemos es si despues aparece en el 22 que ahora es el 21 no se si me esplico

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 6:15 am

Kate&Rick escribió:Lo primero enhorabuena por tu acceso a la Universidad.

Fui yo la que comente lo de la alteracion de la cronologiua y me referia, como muy bien pensais vosotras, al tema Gates. No quise decir nada en es mensaje por contener informacion spoiler y alguien podia no interesar saberlo. Y esto mismo es lo que me lleva a pensar que deberiamos seguir llamando a "Still" capitulo 21 y a "The Squab and The Quail" capitulo 22 aunque los veamos en orden cambiado.

¿Dejar de ver el 22 y verle despues del 21 el Lunes-29? ¿Hacer un paron voluntario de una semana? ¿No entrar en Tumblr, Twitter durante una semana? MUY DIFICIL.

Lo sabremos en el momento que salgan los Sneak Peek y las promos. Ya que en título de la misma, hablaran de ello, así que nos resolveran la duda de si en el DVD saldrá del modo correcto o ya lo harán de esto. Haber que no espera... Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 18, 2013 7:25 am

Felicidades guapa Happy Clap

No me negaréis que todo esto es, cuanto menos, emocionante. ¿Qué pasará con los SP? ¿Porqué no se han apiadado de nosotros y han sacado ya la promo del capi que ponen el lunes? ¿Será muy chirriante ver como Gates ya sabe la verdad sobre los tortolitos y no ver hasta una semana después cómo es que se entera (aunque sigo pensando que en el fondo lo sabe)?? Todo esto y mucho más...Wink
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 7:29 am

Zeny_Mackenzie escribió:Felicidades guapa Happy Clap

No me negaréis que todo esto es, cuanto menos, emocionante. ¿Qué pasará con los SP? ¿Porqué no se han apiadado de nosotros y han sacado ya la promo del capi que ponen el lunes? ¿Será muy chirriante ver como Gates ya sabe la verdad sobre los tortolitos y no ver hasta una semana después cómo es que se entera (aunque sigo pensando que en el fondo lo sabe)?? Todo esto y mucho más...Wink

¿Por quién va lo de "felicidades guapa"? Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 18, 2013 7:50 am

Skyscraper escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Felicidades guapa Happy Clap

No me negaréis que todo esto es, cuanto menos, emocionante. ¿Qué pasará con los SP? ¿Porqué no se han apiadado de nosotros y han sacado ya la promo del capi que ponen el lunes? ¿Será muy chirriante ver como Gates ya sabe la verdad sobre los tortolitos y no ver hasta una semana después cómo es que se entera (aunque sigo pensando que en el fondo lo sabe)?? Todo esto y mucho más...Wink

¿Por quién va lo de "felicidades guapa"? Think


Por amingl que nos ha aprobado la PAU para mayores de 25, lo dijo un par de post más arriba.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por trolido Jue Abr 18, 2013 8:10 am

Yo sigo diciendo como sabeis que gates sale en este capi que van a poner el lunes

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Aitana Jue Abr 18, 2013 8:24 am

Puff... sabía yo que algo iba a pasar con este capítulo... cuando vi lo de Boston y luego me di cuenta de que este capítulo iba sobre una bomba sabía que lo iban a cambiar o algo. Es un rollo, porque tengo muchas ganas de verlo, pero a la vez es bastante comprensible, a si que no me quejo.

He leído que como van a echar el 22 antes que el 21, van a haber cosas que no cuadren..... a si que voy a intentar (aunque no se si lo conseguiré) no ver este capítulo (el 22) y esperar a que echen Still para verlo después.... aunque no se si podré aguantarme las ganas Facepalm
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 18, 2013 8:27 am

trolido escribió:Yo sigo diciendo como sabeis que gates sale en este capi que van a poner el lunes


No es que lo sepamos, pero han dicho que al cambiar el orden de los capis la cronología podía verse alterada en alguna cosa y deducimos, nosotras porque es lo más lógico, que va a ser el tema de Gates. Pero también puede ser otra cosa...
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por RUHANNA Jue Abr 18, 2013 8:37 am

DIOS Q ROLLO PERO SE ENTIENDE X LO D BOSTON TRATARE DE AGUANTAR DE VER PRIMERO ESTE CAP Y DESPUÉS EL OTRO ALLI VERE MI FUERZA DE VOLUNTAD Shocked Facepalm Smile

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por MDSea Jue Abr 18, 2013 9:20 pm

Yo ya no aguanto mas!! Que calvario!! Estaba deseando ver este episodio y ahora otra vez a esperar.Nos están poniendo a prueba pero lo que no saben es lo que llegamos a aguantar. Tendremos que tener la paciencia infinita.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por yamicastkett Jue Abr 18, 2013 9:29 pm

Hay que sebtarse en la silla de la paciencia con los de la abc. Es entidible el porque lo hacen, aunque bajo mi punto de vista da lo mismo esta semana que la que viene esas personas van a seguir heridas por lo sucedido.
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por trolido Vie Abr 19, 2013 1:53 am

Yo pienso que hay que ser pacientes y esperar ademas por lo menos si que emiten un capitulo aunque no sea el que se debia emitir yo tambien tengo muchas ganas de verlo creo que es en el que sale un empresario y esta interesado en kate asi que ver a castle celoso tambien me gusta mejor esto que tener que esperar otra semana sin castle.
DP:Mi apollo a la gente del maratón de boston

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 6:39 am

otra vez acabo de mirar las promo de "Still"

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 130419075020461327

una imagen vale más que mil palabras...
...
...
y esta me dejó KO
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por anaforo Vie Abr 19, 2013 8:02 am

Demos gracias a que no han hecho parón y esta semana que viene haya capítulo. Pero aún así yo quería este antes jooo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por RUHANNA Lun Abr 22, 2013 5:13 pm

yo creooo q el orden esta bien y este cap si tenia q ser el 22 pq con el final del cap 21 castle s dio cuanta q al cortar el cable del control del PS3 se dio cuenta q prioridad para el es su mujer kate ante q s la quite otro e alli me da enteder esta promo q ahora va a valorar castle mas a su beckett Y AHORA ESTAN MAS ENAMORADO Q NUNCA Love

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:24 pm

En realidad yo pienso que si se altera la cronología sobre todo de la relación Caskett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por RUHANNA Lun Abr 22, 2013 5:48 pm

de verdad cree q se altera la cronología Think bueno mi pensar es q si still lo hubieran puesto ante no íbamos a entender este cap q dieron pq diremos bueno después q ella le confiesa q lo ama x lo de la bomba ect ahora en este hay duda no se me e enrollado eso pasa x cambiar el orden q ya mi cabeza esta Hysterical Crazy

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por casbeckiss Lun Abr 22, 2013 6:28 pm

Hermosa promo, creo que será un capítulo tierno.

Considero personalmente, que es adecuado que este cap, haya sido pensado para transmitirse en el 5x21 (que tenía que salir hoy) porque en el "Still" ella le declara su amor, eso le otorga a Castle una seguridad que antes no tenía, saber que ella lo ama, le indica que la tiene ganada, ya no hay de que preocuparse (y entonces es un estúpido porque significa que no conoce a las muejeres, y menos a la suya, pues el amor necesita ser alimentado y fortalecido día a día). Y entonces eso da pie a la actitud de Castle en el capítlo transmitido hoy, y también a las dudas y cuestiones de Beckett, ya le entregué todo de mi, mi cuerpo, mi tiempo, mis sentimientos y ahora qué?, el está cómodo con eso, y en lugar de avanzar se estanca, o mejor dicho retrocede, porque ahora hasta el deseo pasa a ser una segunda, triple o cuarta opción en la vida de Castle.

En lo personal me encantan los giros y misterios que se abren en Castle, eso le da una originalidad a la serie y considero que la acerca a la realidad, mostrar quizás esa parte de las vidas de las parejas cuando todo parece convertirse en rutina (que indica que hay que influirle vida al asunto sino está destiando a morir). Y creo que a Castle no le falta creatividad así que mijo pongase las pilas y reencienda la chipa y vaya pa´lante
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x22 - "Still" NUEVA FECHA DE EMISION 29/ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.