Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

+13
Carelyn
macro007
Yaye
Kynu
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
yamicastkett
Delta5
EverKB
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
17 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 21, 2013 10:37 pm

CONTINUAAAAAAA YAAAAAAA quiero saver que mas pasa y si kate y castle se arreglan
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 22, 2013 2:33 am

_Caskett_ escribió:CONTINUAAAAAAA YAAAAAAA quiero saver que mas pasa y si kate y castle se arreglan

Intentare continuar la semana que viene Very Happy 
Gracias por comentar
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 25, 2013 9:17 am

Se que dije que esta semana lo continuaria, pero me voy a ir de vacaciones dentro de poco  y al no tener el ordenador no puedo subir nada (aun asi intentare escirbir algo)  y tambien tengo que estudiar para un examen que tendre, asi que antes de irme intentare subir un capi y luego para el 4 de septiembre intentare traer un capi bastante largo o mas de un capi.

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 25, 2013 9:27 am

angela_kate.b escribió:Se que dije que esta semana lo continuaria, pero me voy a ir de vacaciones dentro de poco  y al no tener el ordenador no puedo subir nada (aun asi intentare escirbir algo)  y tambien tengo que estudiar para un examen que tendre, asi que antes de irme intentare subir un capi y luego para el 4 de septiembre intentare traer un capi bastante largo o mas de un capi.

BESOSS Kiss
El 4 de septiembre tu quieres k me de un infarto o k. o_O
Cuando mi padre me devuelva el ordenador, por k estoy castiga te comento algo mas largo, que desde el movil es un pelmazo. >Sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por KateC_17 Jue Jul 25, 2013 12:01 pm

Pequeeee pero que me estas contando o??? WTF?  ¿ hasta septiembreee?! Tu quieres que de un infartito verdad? Neutral jsjsjddhdkffkfjr.... jajaja Laughing
Ains bueno pues a esperar hasta la fecha Crying or Very sad disfruta de tus vacacionesss y estudiaaaa muchoooooo que tu puedes Happy Clap que esa asignatura no se te resista Very Happy

Por otra parte sorry por tardar con comentar Facepalm(mira que cuando entre y leí ÁVISO) ya me temia algo Crying or Very sad Razz jejeje)

En fin, como ya te lo dije estupendo capitulo me ha gustado mucho y deseando que subas pronto ( aunque ahora tenga que esperar xD) pero eso tu sigue ;)jajaja ¡nos vemos!

Besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 25, 2013 3:10 pm

me encatoooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 25, 2013 9:37 pm

Sigueeeeeeee
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 25, 2013 11:51 pm

_Caskett_ escribió:
angela_kate.b escribió:Se que dije que esta semana lo continuaria, pero me voy a ir de vacaciones dentro de poco  y al no tener el ordenador no puedo subir nada (aun asi intentare escirbir algo)  y tambien tengo que estudiar para un examen que tendre, asi que antes de irme intentare subir un capi y luego para el 4 de septiembre intentare traer un capi bastante largo o mas de un capi.

BESOSS Kiss
El 4 de septiembre tu quieres k me de un infarto o k. o_O
Cuando mi padre me devuelva el ordenador, por k estoy castiga te comento algo mas largo, que desde el movil es un pelmazo. >Sad

No No  nada de infartos, vengaa que tampoco es tanto tiempo un mes mas o menos Very Happy
Vale esperare tu comentario mas largo jajaja
BESOSS  Kiss



KateC_17 escribió:Pequeeee pero que me estas contando o??? WTF?

Te estoy contando lo que te estoy contando Very Happy
 

¿ hasta septiembreee?!  

 Si hasta septiembre aunque intentare subir un capi en unas semanas.


Tu quieres que de un infartito verdad? :|jsjsjddhdkffkfjr....   jajaja Laughing


Un infartito nah que va, si yo he podido esperar y sigo esperando tu capi tu podras seguro, ademas son menos dias asi que  ha esperar Razz,


Ains bueno pues a esperar hasta la fecha 😢disfruta de tus vacacionesss y estudiaaaa muchoooooo que tu puedes :happyclap:que esa asignatura no se te resista Very Happy


Disfrutar por supuesto Very Happy (con heladitos Laughing )
La maldita asignatura, encima que estaba aprobada y aun asi tengo que hacer el examen Neutral 



Por otra parte sorry por tardar con comentar Facepalm(mira que cuando entre y leí ÁVISO) ya me temia algo Crying or Very sad:Pjejeje)

Jajaja no pasa nada y no hay que temer al aviso


En fin, como ya te lo dije estupendo capitulo me ha gustado mucho y deseando que subas pronto ( aunque ahora tenga que esperar xD) pero eso tu sigue ;)jajaja ¡nos vemos!


Estupendo capi mmm no se....
Lo subire lo mas pronto que pueda (aunque aun asi habra que esperar)

Claro que sigo Very Happy¡Nos vemoss! 

BESOSSS Kiss



Besotesss Kiss


castle&beckett..cris escribió:me encatoooo sigue prontooo

Me alegro que te haya encantado Very Happy
Seguire en cuanto pueda (no sera pronto)

BESOSS Kiss



stanathan_caskett escribió:Sigueeeeeeee

Seguire cuando pueda

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 2:35 am

angela_kate.b escribió:
_Caskett_ escribió:
angela_kate.b escribió:Se que dije que esta semana lo continuaria, pero me voy a ir de vacaciones dentro de poco  y al no tener el ordenador no puedo subir nada (aun asi intentare escirbir algo)  y tambien tengo que estudiar para un examen que tendre, asi que antes de irme intentare subir un capi y luego para el 4 de septiembre intentare traer un capi bastante largo o mas de un capi.

BESOSS Kiss
El 4 de septiembre tu quieres k me de un infarto o k. o_O
Cuando mi padre me devuelva el ordenador, por k estoy castiga te comento algo mas largo, que desde el movil es un pelmazo. >Sad

No No  nada de infartos, vengaa que tampoco es tanto tiempo un mes mas o menos Very Happy
Vale esperare tu comentario mas largo jajaja
BESOSS  Kiss

4 de Septiembre, tu te has propuesto matarme a mi de un susto o que. Crying or Very sad
Bueno, publica un capi antes de irte y despues espero que nos ilustres con un capitulazo que no veas.
Pasate-lo bien en tus vacaciones. Y no te olvides de nosotros.

PD:El comentario no ha sido mas largo, pero no se que mas poner.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jul 27, 2013 8:28 am

_Caskett_ escribió:
angela_kate.b escribió:
_Caskett_ escribió:
angela_kate.b escribió:Se que dije que esta semana lo continuaria, pero me voy a ir de vacaciones dentro de poco  y al no tener el ordenador no puedo subir nada (aun asi intentare escirbir algo)  y tambien tengo que estudiar para un examen que tendre, asi que antes de irme intentare subir un capi y luego para el 4 de septiembre intentare traer un capi bastante largo o mas de un capi.

BESOSS Kiss
El 4 de septiembre tu quieres k me de un infarto o k. o_O
Cuando mi padre me devuelva el ordenador, por k estoy castiga te comento algo mas largo, que desde el movil es un pelmazo. >Sad

No No  nada de infartos, vengaa que tampoco es tanto tiempo un mes mas o menos Very Happy
Vale esperare tu comentario mas largo jajaja
BESOSS  Kiss

4 de Septiembre, tu te has propuesto matarme a mi de un susto o que. Crying or Very sad
Bueno, publica un capi antes de irte y despues espero que nos ilustres con un capitulazo que no veas.
Pasate-lo bien en tus vacaciones. Y no te olvides de nosotros.

PD:El comentario no ha sido mas largo, pero no se que mas poner.


Yo no quiero matar a nadie (o puede que si Razz )
Intentare publicar uno antes y cuando vuelva subire lo que me halla dado tiempo a escribir (si es que me ha dado tiempo ha escribir algo Very Happy  )
Intentare disfrutar, cosa muy simple , no me olvidare Very Happy
PD: da igual
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Oct 07, 2013 3:46 am

Bueno despues de un tiempo sin actualizar, nuri KateC_17, me dijo que lo continuara, y como tenia algo ya escrito lo segui.

(aviso) va ha dar un gran giro

CAPITULO 21


Salí de la habitación, con lágrimas en los ojos, caminaba tranquilamente por los pasillo, dirigiéndose a la salida cuando de pronto, me sentía inmóvil, incapaz de dar un paso más, caí al suelo, no sabía lo que me pasaba, intente levantarme pero era inútil, no lo conseguía, estaba tirada en el suelo, no había nadie a mi alrededor.

¿Dónde está toda la gente? Me preguntaba a mi misma una y otra vez, después de mucho esfuerzo conseguí levantarme, pero volvi a caer, parecía que mis músculos no querían ayudar, estaban muy relajados, como si estuvieran muertos, después de vario intentos conseguí levantarme nuevamente, pero como antes otra vez volvi a caer, intente pedir ayuda pero de mi garganta no salia ningún sonido era extraño, no había nadie alrededor y todo estaba en silencio, intenté levantarme no podía quedarme así, lo conseguí  pero
otra vez, como antes caí, aunque, esta vez fue diferente, el golpe fue más brusco, y sin embargo todo seguía en silencio, no sonó como mi peso caia fuertemente y ningún quejido Salió de mi garganta era muy raro, mientras intentaba levantarme por última vez, al caer caí en una oscuridad, no había nada, sólo y simplemente, oscuridad

Después de estar un buen rato intentado buscar algo, una simple mancha un simple bulto pero nada, eso era lo único que había hasta que se empezaron a oír unas voces, que no conseguí distinguir pero más tarde sí que pude, era imposible no reconocerlas.

Primero puede escuchar la voz de mi padre, más tarde la voz de Lanie, seguido vino Espo y por último Ryan, era raro todos me decían lo mismo, me decían que despertara, que tenía que lucha y que me echaban de menos, que no era lo mismo sin mi y sollozos hasta que más tarde los sonidos cesaron.

Tiempo mas tarde senti como si mis parpados se estuvieran cerrando poco a poco, y a los segundos una molesta luz, esa luz que por la mañana te molesta aunque tenga los ojos cerrados, por lo que intente abrilos ojos, me costo pero finalmente consegui ver aunque no estuve mucho tiempo con los ojos abiertos, solo unos escasos segundos ya que la luz me molestaba e impedia que pudiera abrirlos del todo, pero a los segundos senti como esa luz desaparecia asi que los volvi a abrir, la luz era tapada por una persona que me miraba, emocionada, aunque no me dio tiempo a ver quien era ya que salio corriendo, gritando por los pasillos

-¡DOOOCTOOOOOORRRR, doctor, doctor, doctor!- esa voz, era Lanie, pero ¿doctor? ¿que era lo que había pasado?
estuve un tiempo pensando en lo que había pasado hasta que por fin me acorde, ¿como es que estaba ahí? y la gran pregunta.
¿como es que todavía estaba viva?

Tras más de un cuarto de hora revisando de que todo estaba bien, pedí otro cuarto de hora sola para poder aclarar mi cabeza, pero el tiempo se me paso demasiado rapido y lo unico que hizo fue desordenar más mis ideas.

La puerta se abrió dando paso a mi padre,

- katie que tal estas?

- viva pensé pero no conteste

- QUe ha pasado?- insistio mi padre pero yo seguia sin mirarle, mirada seguía fija en algún punto de la habitacion.

- katie contes...!- dijo a la vez que se ponía en delante mia para poder verme, al parecer no le gusta como estoy ya que no ha terminado la frase, creo que no sabe la razón verdadera del por que estoy aquí, y mejor que siga sin saberla.
-..ta, ¿que te pasa?- vale si, tenía razón, debo estar fatal, y no me extraña he estado todo el tiempo llorando y me acabo de despertar de mi intento de suicidio así que...toc toc, mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta, alguien esta llamando, la puerta se abre y de donde aparece Lanie.

-Jim he hablado con el médico dice que esta bien es mejor que vayas a casa a descansar los chicos te llevaran ya me quedo yo con ella-mi padre no sabe la verdad pero, creo que Lanie si lo sabe o por lo menos una parte.

-Papa, Lanie tiene razon es mejor que te vayas a descansar y tu tambien Lanie no necesito que nadie se quede conmigo-

-de eso nada yo me voy a quedar digas lo que digas, no me voy a mover de aqui y ademas me debes algunas explicaciones, esto ultimo me lo dijo en voz  baja ya que no queríaa que mi padre se enterara

-Bueno te hare caso Lanie, por lo menos la dejo en buenas manos, buenas noches katie.-dijo antes de darme un beso en la frente.
-buenas noches lanie- y dicho eso mi padre salió de la sala y Lanie se sentó en la cama a mi lado

-¿en qué estabas pensando al suicidarte? tu sabes el susto que nos has dado a todos, y menos mal que ha Josh le dio por ir a tu casa y te trajo aquí dime ¿en qué estabas pensan-do?-Nada más irse mi padre Lanie empezó a hablar de golpe, hasta que se dio cuenta de que estaba llorando

-Lanie no quiero hablar

-¿como que no quieres hablar? encima he intentado contactar con el chico escritor y nada y en su casa no hay nadie y-Lanie se callo al ver que cada vez estaba llorando mas- eeeey venga Kate, no llores, dime ¿qué ha pasado? ¿ha sido el? cuando lo pille se va ha enterar, ademas tengo un nuevo kit lo puedes probar con el...

-Me vio-solte de repente

-¿como que te vio?

-me vio con Josh en la cafeteria, se lo quería contar pero, no podia, entre que no tenía tiempo para entregar el libro y se pasaba todo el dia escribiendo menos algunos ratos que estábamos juntos pero muy pocos, no tuve ocasión de contarselo.

-y.. ¿y que paso?

-Cuando estaba con el me llamo me dijo que si estaba ocupada le dije que no, me pregunto si podiamos vernos  le dije que en una hora en mi casa, dijo que si no podia ser antes, asi que le dije que fuera para mi casa, cuando llege estaba en el pasillo entramos y me pregunto que si me queria....

*flash fack*

-¿Kate me quieres?

-Rick que pregunta es esa, pues claro

-Pues no lo parece cuando hace unos minutos abrazabas a Josh en la cafeteria

-Rick veras, yo lo puedo explicar..

-Si claro que lo puedes explicar, Kate se lo que vi no hay nada que explicar, jugastes conmigo y cuando te cansastes volvistes con el doctor motocicleta

-Rick no..

-pense que eras diferente Kate pero me equivoque

-Rick..

-Confiaba en ti

-¡Rick! yo no te he estado engañando

-Nooo claroo que noo

-yo he tenido que soportar todos tus abrazos con esas fans que iban a por ti, tenias que soportar el que te pidieran que te firmaran en los pechos, como tu exmujer te abrazaba y lo unico que decias es, "es mi editora somos buenos amigo" y yo no te decia nada, pero si yo le doy un abrazo a un amigo mio por que entre nosotros no hay NADA pero nooo Kate Beckett se ha cansado de mi y ahora se va con otro si es eso lo que piensas de mi, si realmente pensabas que despues de haber tenido que luchar en contra mia para poder tener una relaccion contigo iba a estar con otro te equivocas, si realmente pensaste eso, es que no confias en mi como yo pensaba-dije con ojos llorosos

-¿Enserio piensas que me voy a creer que solo tomabais un cafe como buenos amigos? EL fue tu exnovio, cuando yo he hecho todas esas cosas que tu has dicho firmar a las fans, abrazar a mi exmujer a sido delante tuya porque no tenia nada que ocultar pero tu sin embargo no me lo has dicho, lo que significa que escondes algo, que no querias que te viera con el ¿y ahora me vienes diciendo que tu eres la que tendria que estar enfadada?  pues solo te voy a decir una cosa ESTO SE HA ACABADO ahora si que te digo adios-dicho eso cerro la puerta y yo cai al suelo llorando,

*fin del Fash flack*

-durante esos dias no sali de casa, no tenia hambre, era como si estubiese muerta, tampoco podia dormir y me acorde de las pastillas que tomaba despues del disparo, como las seguia usando de vez en cuando todavia tenia pastillas  me quedaban pocas pero las suficiente para.... bueno eso, asi que me las tome todas, y luego recuerdo estar como en un mundo diferente donde mi madre y Roy  estaban vivos, encontraba a una hermana, Bracken era bueno y conocia al padre de Rick pero al parecer eso ha pasado mientras estaba dormida

-En coma, has estado una semana mas o menos, bueno creo que es mejor que descanses mañana ya hablaremos mejor de esto- me beso la frente y se fue a una cama que había al lado de la mia, al parecer Josh había conseguido una cama, que buen hermanastro es  y con ese pensamiento me quede dormida


Si quereis continuo y si no pues, lo vuelvo a dejar en el olvido

BESOSSSS KissKiss


ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por KateC_17 Lun Oct 07, 2013 3:52 am

Siiiiii por fin capiiii jajaja Big Crying miracle miracle Big Crying
Peque ya sabes que me encanta el capi y luego te comento mas que ahira tengo faena (aunque este hablando contigo Laughing luego comentaré mas extenso jajaja besinesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Yaye Lun Oct 07, 2013 4:49 am

Eh!!! Creo que me he perdido un poco. Pero me ha gustado el capítulo, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Lun Oct 07, 2013 5:17 am

Como que lo vuelves a dejar en el olvidoOOOOOOOOO??? pero si llevamos detrás de ti todo el verano para que sigas escribiendo, y ahora sales con estas, como vaya para allá te vas a estar arrascandooo una semana el capón que te voy a dar.
Sigue y no te retrases ni un día si no quieres que cumpla mi AMENAZA, sí lees bien AMENAZA!!!!!!!!!! Y como vuelvas a preguntar semejante sandez me vas a tener que oír, (bueno leer). Con lo interesante que se ha puesto, tú crees que voy a dejar de leer, después de haber llegado hasta aquí, ahora quiero que sigas y además que arregles el estropicio que has organizado, eso sí lo que escribas que no sea con refritos como en este que la mitad ya la habías escrito antes.
Te ha quedado claro o te lo repito más alto, no vaya a ser que te quedes con dudas??
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aunque esta vez no se si te los mereces, jajajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 07, 2013 7:38 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 08, 2013 4:45 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Oct 13, 2013 8:58 am

KateC_17 escribió:Siiiiii por fin capiiii jajaja :bigcrying:miracle miracle Big Crying
Peque ya sabes que me encanta el capi y luego te comento mas que ahira tengo faena (aunque este hablando contigo :lol:luego comentaré mas extenso jajaja besinesss Kiss
Me pediste capi y como tenia escrito mas de la mitad lo subi, si no, no creo que lo hubiera seguido.
Me alegro de que te haya gustado Smile

BESOSS Kiss


Yaye escribió:Eh!!! Creo que me he perdido un poco. Pero me ha gustado el capítulo, jejejejeje.
lo siento si he hecho que te pierdas 🤦bueno a ver:
Kate se ha despertado despues de estar semanas en coma, tuvo una pelea con Rick e intento suicidarse pero Josh fue a su casa, la encontro y la llevo al hospital.
Todo lo anterior a este capi, ha sido un sueño producto de su estado en coma.
De Rick de momento no se sabe nada, Lanie, los chicos y Josh son los unicos que saben que Kate se ha intentado suicidar, por lo que su padre no sabe nada.
Espero que con este mini-resumen-chapuza no estes tan perdida y si sigues sin entender algo dimelo

Y me alegro de que te gustara el capi Smile

BESOSS Kiss


agecastbet escribió:Como que lo vuelves a dejar en el olvidoOOOOOOOOO??? pero si llevamos detrás de ti todo el verano para que sigas escribiendo, y ahora sales con estas, como vaya para allá te vas a estar arrascandooo una semana el capón que te voy a dar.
Sigue y no te retrases ni un día si no quieres que cumpla mi AMENAZA, sí lees bien AMENAZA!!!!!!!!!! Y como vuelvas a preguntar semejante sandez me vas a tener que oír, (bueno leer). Con lo interesante que se ha puesto, tú crees que voy a dejar de leer, después de haber llegado hasta aquí, ahora quiero que sigas y además que arregles el estropicio que has organizado, eso sí lo que escribas que no sea con refritos como en este que  la mitad ya la habías escrito antes.
Te ha quedado claro o te lo repito más alto, no vaya a ser que te quedes con dudas??
aunque esta vez no se si te los mereces, jajajajajajajajaja

NOOOOO CAPOOONN NOOOO!!! pobre cabecita miaa, no me des que estoy estudiando y si me das me olvido de las cosas.
Yo no he organizado ningun estropicio, al contrario lo estoy arreglando (a mi manera pero lo estoy arreglando )
mmm creo qeu me he quedado con algunas duda ¿refritos? cuando habia escrito esto antes?
No me merezco BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😢jooop bueno pero yo si te doy BESOTEESSSS y gracias por comentar (aunque haya sido con amenazas)


castle&beckett..cris escribió:sigueeee
_Caskett_ escribió:Continuaaaaa
Seguire cuando pueda, estos ultimos dias no han sigo los mejores y no es que este con muchos animos de escribir, pero, dentro de poco subire la continuacion

BESOSSS Kiss💋y gracias por comentar
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Yaye Dom Oct 13, 2013 9:19 am

EL ZOMAtitooooo escribió:

Yaye escribió:Eh!!! Creo que me he perdido un poco. Pero me ha gustado el capítulo, jejejejeje.
[font=Comic Sans MS]lo siento si he hecho que te pierdas 🤦bueno a ver:
Kate se ha despertado despues de estar semanas en coma, tuvo una pelea con Rick e intento suicidarse pero Josh fue a su casa, la encontro y la llevo al hospital.
Todo lo anterior a este capi, ha sido un sueño producto de su estado en coma.
De Rick de momento no se sabe nada, Lanie, los chicos y Josh son los unicos que saben que Kate se ha intentado suicidar, por lo que su padre no sabe nada.
Espero que con este mini-resumen-chapuza no estes tan perdida y si sigues sin entender algo dimelo

Y me alegro de que te gustara el capi Smile

BESOSS Kiss
No no, si eso lo había captado, lo que pasa es que no me esperaba para nada ese giro en la historia y me quedé como que Eink?  jejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 13, 2013 12:04 pm

NOOOOO CAPOOONN NOOOO!!! pobre cabecita miaa, no me des que estoy estudiando y si me das me olvido de las cosas.
Yo no he organizado ningun estropicio, al contrario lo estoy arreglando (a mi manera pero lo estoy arreglando )
mmm creo qeu me he quedado con algunas duda ¿refritos? cuando habia escrito esto antes?
No me merezco BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry:jooop bueno pero yo si te doy BESOTEESSSS y gracias por comentar (aunque haya sido con amenazas)


Mismamente por ese motivo no te los he dado ya, jajajajajaja y no te preocupes que no voy a dejar que te olvides, al menos de ciertas cosas, jajajajaja
Ya veo la forma que tienes de arreglarlo, pero bueno ya comprobaré si lo resuelves satisfactoriamente o tengo que acudir a los incentivos, jajajajajaja
Por si las moscas no vaya a ser que te desmandes hay que atarte en corto y más desde lo que dijiste de tener olvidado el relato. que es para matarte.
Bueno seré comprensiva y echaré la culpa de tus acciones a la inexperiencia de tu juventud, así que sí te mando muchos, muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y no son amenazas, sólo incentivos para animarte a seguir escribiendo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Oct 14, 2013 8:57 am

Yaye escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:

Yaye escribió:Eh!!! Creo que me he perdido un poco. Pero me ha gustado el capítulo, jejejejeje.
lo siento si he hecho que te pierdas 🤦bueno a ver:
Kate se ha despertado despues de estar semanas en coma, tuvo una pelea con Rick e intento suicidarse pero Josh fue a su casa, la encontro y la llevo al hospital.
Todo lo anterior a este capi, ha sido un sueño producto de su estado en coma.
De Rick de momento no se sabe nada, Lanie, los chicos y Josh son los unicos que saben que Kate se ha intentado suicidar, por lo que su padre no sabe nada.
Espero que con este mini-resumen-chapuza no estes tan perdida y si sigues sin entender algo dimelo

Y me alegro de que te gustara el capi Smile

BESOSS Kiss

No no, si eso lo había captado, lo que pasa es que no me esperaba para nada ese giro en la historia y me quedé como que Eink?   jejejejeje


Ahh okiss, yo pensaba que te habias perdido con el cambio Facepalm
Bueno pues entonces me alegro de que no haya sido asi Very Happy
BESOSSS Kiss



agecastbet escribió:NOOOOO CAPOOONN NOOOO!!! pobre cabecita miaa, no me des que estoy estudiando y si me das me olvido de las cosas.
Yo no he organizado ningun estropicio, al contrario lo estoy arreglando (a mi manera pero lo estoy arreglando )
mmm creo qeu me he quedado con algunas duda ¿refritos? cuando habia escrito esto antes?
No me merezco BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😢jooop bueno pero yo si te doy BESOTEESSSS y gracias por comentar (aunque haya sido con amenazas)


Mismamente por ese motivo no te los he dado ya, jajajajajaja y no te preocupes que no voy a dejar que te olvides, al menos de ciertas cosas, jajajajaja
Ya veo la forma que tienes de arreglarlo, pero bueno ya comprobaré si lo resuelves satisfactoriamente o tengo que acudir a los incentivos, jajajajajaja
Por si las moscas no vaya a ser que te desmandes hay que atarte en corto y más desde lo que dijiste de tener olvidado el relato. que es para matarte.
Bueno seré comprensiva y echaré la culpa de tus acciones a la inexperiencia de tu juventud, así que sí te mando muchos, muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y no son amenazas, sólo incentivos para animarte a seguir escribiendo, jajajajaja


Mejor no olvidarme de nada y ya esta :Djajaja.
Yo lo he arreglado a mi forma, luego las consecuencias que tenga, y como acabe yo ya de eso no me hago responsable soy inocenteee Angel
Yo solo di la opcion de que no cogierais conjuntivitis o algo peor por leer el fic, por eso dije lo de dejarlo en el olvido....
Todo es por culpa de mi inexperiencia de mi juventud :Pasi que la culpa no es mia

BEEEESSSSOOOOOSSSS KissKiss
okiss no amenazas solo incentivos Thumb 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por CovadongaNathan Mar Oct 15, 2013 3:56 am

He terminado de leerme Happy Clap me ha costado jajaja (la vagez que es muy mala) me encanta digas lo que digas escribes genial y espero que continúes pronto a se me olvidaba un besoooo nos leemos
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Oct 15, 2013 5:43 am

CovadongaNathan escribió:He terminado de leerme Happy Clap me ha costado jajaja (la vagez que es muy mala) me encanta digas lo que digas escribes genial y espero que continúes pronto a se me olvidaba un besoooo nos leemos  
(ya se que la vagez es mala, la esperimento todo los dias)
Gracias por decirme que escribo genial(aunque no es verdad) continuare cuando pueda.
BESOSSS Kiss💋gracias por comentar!! nos leemos Very Happy
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 22, 2013 5:10 am

wouuu nunca me hubiera imaginado el giro que dio la historia!!! me gustaba la hermanita pequeña! jajajaj muy bueno!! siguelo pronto
saludos Kiss 
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Oct 25, 2013 8:42 am

katebeckett78 escribió:wouuu nunca me hubiera imaginado el giro que dio la historia!!! me gustaba la hermanita pequeña! jajajaj muy bueno!! siguelo pronto
saludos Kiss 
Ya yo tampoco me imaginaba que diera ese giro y mas hermana pequeña no va a haber  Razz   
Continuare lo mas pronto que pueda(en unos dias, semanas,....)

Gracias por comentar y leer BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por katebeckett78 Miér Ene 29, 2014 9:18 am

angiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me paso para decirte que sigas!!! quiero continuacion de este fics
besitos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 9 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.