Entre dos mundos (cap. 23)
+26
patri_lanish
alcalde100
anaforo
Caskett23
Kopi Luwak
corona93
CaskettGirl
007Castle
RcKb
CaskettOnFire
Ale_caskett
xisaa
celiabeckett41319
Anver
Kynu
choleck
macucaro
Delta5
AlwaysSerenity
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
MariaRomn@caskett
EverKB
girl_4_charmed
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
este hombre es un amor
Es verdad!! la seguirá? wow la conoce como prosti supongo que 1º la segiría así
bueno ees tu historia y es una maravilla
Es verdad!! la seguirá? wow la conoce como prosti supongo que 1º la segiría así
bueno ees tu historia y es una maravilla
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Un capi muy romántico, que detalle de Rick tapándola con la manta cuando se queda dormida en el sofa (normal que tenga sueño con esos dos trabajitos) Yo creo que los dos están empezando a sentir algo por el otro y estoy deseando ver como Nikki le cuenta lo de su puriempleo y cuál sera la reacción de él cuando sepa que de día es poli de homicidios
macucaro- Ayudante de policia
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Mmm, ya veremos...choleck escribió: este hombre es un amor
Es verdad!! la seguirá? wow la conoce como prosti supongo que 1º la segiría así
bueno ees tu historia y es una maravilla
Uy, yo creo que le va a encantar que de día sea detectivemacucaro escribió:Un capi muy romántico, que detalle de Rick tapándola con la manta cuando se queda dormida en el sofa (normal que tenga sueño con esos dos trabajitos) Yo creo que los dos están empezando a sentir algo por el otro y estoy deseando ver como Nikki le cuenta lo de su puriempleo y cuál sera la reacción de él cuando sepa que de día es poli de homicidios
Gracias por vuestros comentarios... ¡enseguida toca nuevo capítulo!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta, pero por si acaso... nótese que no pongo "Nikki" o "Kate" a la ligera
Allá vamos!
El sonido de la puerta principal del loft de Castle seguido de una lejana charla despertó a Nikki, tras haber dormido más de lo habitual. No reconocía aquellas voces, así que antes de abrir los ojos trató de situarse.
Tenía las piernas enredadas alrededor de las de alguien... Algo hizo "click" en su mente y el recuerdo la terminó de espabilar. Madre mía, Richard Castle la iba a matar... ¿cómo había podido quedarse dormida?
Abrió los ojos y lo primero que notó es que ya había amanecido, así que debían ser más de las 7. Richard estaba tumbado en el sofá, y eran sus pies los que sentía en las rodillas. Por cómo descansaba su portátil en el regazo, se había quedado dormido con ella. Un sentimiento de infinita ternura y agradecimiento la recorrió por completo. No había querido despertarla. Había pagado cientos de dólares por cada hora que ella estuviera con él, y sin embargo la había dejado dormir.
Alguien se aclaró la garganta a su derecha, haciendo desaparecer su sonrisa, y giró la cabeza para encontrarse a las dos mujeres que habían interrumpido su sueño. Desde luego, aquella se estaba volviendo una situación cada vez más surrealista.
-Hola - saludó Nikki, con la voz ronca y algo tímida.
-Buenos días - le devolvió el saludó la mujer mayor (que Kate supuso era la madre de Richard), con una sonrisa. Al parecer la escena le resultaba divertida.
-Abuela, ella es Nikki - aclaró Alexis.
Aprovechó que no podían verla por debajo de la manta que los cubría para darle una pequeña patadita a Richard en busca de socorro.
-Encantada, querida. Yo soy Martha, la madre de esa marmota - repuso, señalando a su hijo, que al abrir los ojos se sorprendió un poco de encontrar tres pares de miradas en su dirección.
-Mmmm, buenos días - se estiró mientras bostezaba, sin darse cuenta de que Nikki daba un pequeño respingo al notar cómo su pie subía hasta tocarla en terreno peligroso, y se llevó la mano al cuello. - Ay, creo que voy a tener tortícolis una semana.
Martha resopló, se despidió con la mano y subió por las escaleras aún conteniendo la risa.
-Lo siento - se disculpó Nikki, sintiéndose aún más culpable.
-Bah, creo que sobreviviré, pero ya me debes dos - contestó restándole importancia y levantando dos dedos.
Después se inclinó un poco hacia Alexis mientras se tocaba la mejilla con el dedo índice. La muchacha respondió con un beso.
-Buenos días, papá - siguió a su abuela. - Me voy a cambiar, que tengo clase.
El pequeño saltito que dio Nikki antes de mirar su reloj no pasó desapercibido para el escritor, pero justo cuando iba a preguntarle por ello, volvió a tumbarse en el sofá y, asegurándose de que ni Martha ni Alexis estuvieran observando, comenzó a acariciarle los pies.
-De verdad que siento haberme quedado dormida - le dijo mirándolo a los ojos.
-Yo no.
-¿Ah, no? - preguntó ella sorprendida.
-No, porque sé que me lo vas a compensar con creces - le sonrió él, con una sonrisa que dejaba ver claramente en lo que estaba pensando -, y además... ha sido una noche muy productiva - informó, levantando un poco su portátil, que aún seguía entre sus manos.
Nikki no pudo más que sonreír:
-¿Ahora? - miró al piso superior. Alexis y Martha, como mínimo, les oirían, y no estaba muy segura de que él se sintiera cómodo con ello.
-No, cuando se vayan, claro.
-¿Quieres que me vaya y vuelva más tarde?
-¿Tienes todo el día libre?
-En principio sí. A no ser que me llamen. Así que me tiene todo el día para usted, señor Castle - le contestó, con la mirada más provocativa que pudo adoptar y recorriendo las piernas de él de abajo a arriba con sus manos.
Castle se quedó mudo, incapaz de apartar los ojos de ella:
-¿Por qué... por qué no lees un poco y-y... mientras yo hago el desayuno? - consiguió articular. - Por favor,... pa-para - se levantó rápido del sofá.
Ella se rió, le gustaba torturarle, porque estaba adorable cuando se ponía nervioso.
-Me portaré bien - prometió, mientras él le daba su ordenador y se quedaba de pie frente a ella.
-¿Quieres ponerte algo más cómodo?
-Pensé que te gustaba este vestido - le provocó ella, pasando la mano por su escote.
-Hombre... preferiría que no lo llevaras puesto - le sonrió él. - En serio, seguro que encuentro algo más cómodo que puedas ponerte.
La cogió de la mano y la obligó a levantarse para guiarla a través de su despacho hacia el dormitorio principal. Rebuscó un poco en su armario y le ofreció unos vaqueros y una camiseta de mujer, junto a un cepillo de dientes sin estrenar.
-Creo que te servirán. Cámbiate aquí o en el baño, yo voy a preparar algo de comer. Tienes toallas limpias ahí, si te apetece ducharte.
Nikki entró en el cuarto de baño y cerró la puerta a su espalda. Tenía intención de aceptar la ducha que él le había ofrecido... pero cuando vio la enorme bañera que el escritor poseía cambió de idea al instante. Le encantaba darse largos baños de espuma, pero también le encantaba bañarse en compañía, y eso es exactamente lo que harían en cuanto Martha y Alexis saliesen por la puerta.
Se aseó un poco, se cambió de ropa y volvió al salón.
El portátil de Richard Castle había entrado en modo de suspensión cuando su dueño había dejado de utilizarlo al entregarse a los brazos de Morfeo, así que no tardó en encenderse y mostrarle a Nikki el primer capítulo de la que sería la nueva novela de su escritor favorito.
Comenzó la lectura de lo más ilusionada, pero su ánimo fue caldeándose por momentos. No le estaba gustando nada lo que leía: ella era la protagonista del fragmento. Bueno, la parte de Nikki que había en ella, para ser más concretos.
-¿Qué demonios te crees que estás escribiendo? - preguntó tratando de no levantar la voz en cuanto Martha y Alexis se marcharon, sin siquiera esperar a terminar las dos o tres páginas que le faltaban del capítulo.
Richard, que se dedicaba a poner sonrisas de chocolate a las tortitas que había preparado para desayunar, no le veía la cara y contestó inocente:
-Tranquila, ya te dije que es solo un borrador... Sé que hay muchos errores que corregir y pulir... Muchas cosas que no son exactamente así... pero espero que tú me las aclares y me cuentes más detalles.
-¿Que te cuente más detalles?
Ahora sí que cruzaron sus miradas. Los ojos de la detective echaban chispas, y el escritor se quedó mudo, sin saber qué iba mal.
Kate se puso rápidamente sus zapatos y recogió su abrigo y su bolso. Richard reaccionó a tiempo para agarrarla del hombro cuando ella ya estaba en la puerta:
-Pero... va a ser genial... una protagonista fuerte, guapa, lista... pensé que te sentirías alagada.
-¿Alagada? - Kate se giró para encararle, no daba crédito a lo que escuchaba. - Castle, tú escribes novelas de misterio, yo no puedo ser la protagonista de ellas.
-¿Por qué no? - volvieron a mirarse. - ¡Voy a hacer que tú investigues un crimen! Aún no he decidido si es que serás testigo de él o será el asesinato de alguien cercano a ti... ¡pero vas a hacerlo genial! No tendrás nada de lo que avergonzarte.
-¿Nada de lo que avergonzarme? - volvió a fulminarle con los ojos y Richard tragó saliva. Nikki abrió su bolso tan nerviosa que le costaba rebuscar en él.
-¿Qué importa que seas... una acompañante?
Si no estuviera tan alterada, Nikki, que seguía trajinando entre sus cosas, se hubiera reído en ese instante.
-Puedes decir "prostituta", Castle. Por Dios, que no me voy a asustar y tú no tienes 5 años. No sé qué parte es la que no entiendes, pero te lo voy a explicar muy claro: sí, soy prostituta, y no puedes escribir un libro basándote en mí porque, por si no lo has notado, trato de mantener un poco de privacidad en mi vida. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que te dijo Lyah?
Por fin encontró lo que andaba buscando, así que abrió la puerta, le tiró su maldito dinero a la cara y salió dando un portazo tras ella.
Siguiente capítulo
Allá vamos!
Capítulo 10
El sonido de la puerta principal del loft de Castle seguido de una lejana charla despertó a Nikki, tras haber dormido más de lo habitual. No reconocía aquellas voces, así que antes de abrir los ojos trató de situarse.
Tenía las piernas enredadas alrededor de las de alguien... Algo hizo "click" en su mente y el recuerdo la terminó de espabilar. Madre mía, Richard Castle la iba a matar... ¿cómo había podido quedarse dormida?
Abrió los ojos y lo primero que notó es que ya había amanecido, así que debían ser más de las 7. Richard estaba tumbado en el sofá, y eran sus pies los que sentía en las rodillas. Por cómo descansaba su portátil en el regazo, se había quedado dormido con ella. Un sentimiento de infinita ternura y agradecimiento la recorrió por completo. No había querido despertarla. Había pagado cientos de dólares por cada hora que ella estuviera con él, y sin embargo la había dejado dormir.
Alguien se aclaró la garganta a su derecha, haciendo desaparecer su sonrisa, y giró la cabeza para encontrarse a las dos mujeres que habían interrumpido su sueño. Desde luego, aquella se estaba volviendo una situación cada vez más surrealista.
-Hola - saludó Nikki, con la voz ronca y algo tímida.
-Buenos días - le devolvió el saludó la mujer mayor (que Kate supuso era la madre de Richard), con una sonrisa. Al parecer la escena le resultaba divertida.
-Abuela, ella es Nikki - aclaró Alexis.
Aprovechó que no podían verla por debajo de la manta que los cubría para darle una pequeña patadita a Richard en busca de socorro.
-Encantada, querida. Yo soy Martha, la madre de esa marmota - repuso, señalando a su hijo, que al abrir los ojos se sorprendió un poco de encontrar tres pares de miradas en su dirección.
-Mmmm, buenos días - se estiró mientras bostezaba, sin darse cuenta de que Nikki daba un pequeño respingo al notar cómo su pie subía hasta tocarla en terreno peligroso, y se llevó la mano al cuello. - Ay, creo que voy a tener tortícolis una semana.
Martha resopló, se despidió con la mano y subió por las escaleras aún conteniendo la risa.
-Lo siento - se disculpó Nikki, sintiéndose aún más culpable.
-Bah, creo que sobreviviré, pero ya me debes dos - contestó restándole importancia y levantando dos dedos.
Después se inclinó un poco hacia Alexis mientras se tocaba la mejilla con el dedo índice. La muchacha respondió con un beso.
-Buenos días, papá - siguió a su abuela. - Me voy a cambiar, que tengo clase.
El pequeño saltito que dio Nikki antes de mirar su reloj no pasó desapercibido para el escritor, pero justo cuando iba a preguntarle por ello, volvió a tumbarse en el sofá y, asegurándose de que ni Martha ni Alexis estuvieran observando, comenzó a acariciarle los pies.
-De verdad que siento haberme quedado dormida - le dijo mirándolo a los ojos.
-Yo no.
-¿Ah, no? - preguntó ella sorprendida.
-No, porque sé que me lo vas a compensar con creces - le sonrió él, con una sonrisa que dejaba ver claramente en lo que estaba pensando -, y además... ha sido una noche muy productiva - informó, levantando un poco su portátil, que aún seguía entre sus manos.
Nikki no pudo más que sonreír:
-¿Ahora? - miró al piso superior. Alexis y Martha, como mínimo, les oirían, y no estaba muy segura de que él se sintiera cómodo con ello.
-No, cuando se vayan, claro.
-¿Quieres que me vaya y vuelva más tarde?
-¿Tienes todo el día libre?
-En principio sí. A no ser que me llamen. Así que me tiene todo el día para usted, señor Castle - le contestó, con la mirada más provocativa que pudo adoptar y recorriendo las piernas de él de abajo a arriba con sus manos.
Castle se quedó mudo, incapaz de apartar los ojos de ella:
-¿Por qué... por qué no lees un poco y-y... mientras yo hago el desayuno? - consiguió articular. - Por favor,... pa-para - se levantó rápido del sofá.
Ella se rió, le gustaba torturarle, porque estaba adorable cuando se ponía nervioso.
-Me portaré bien - prometió, mientras él le daba su ordenador y se quedaba de pie frente a ella.
-¿Quieres ponerte algo más cómodo?
-Pensé que te gustaba este vestido - le provocó ella, pasando la mano por su escote.
-Hombre... preferiría que no lo llevaras puesto - le sonrió él. - En serio, seguro que encuentro algo más cómodo que puedas ponerte.
La cogió de la mano y la obligó a levantarse para guiarla a través de su despacho hacia el dormitorio principal. Rebuscó un poco en su armario y le ofreció unos vaqueros y una camiseta de mujer, junto a un cepillo de dientes sin estrenar.
-Creo que te servirán. Cámbiate aquí o en el baño, yo voy a preparar algo de comer. Tienes toallas limpias ahí, si te apetece ducharte.
Nikki entró en el cuarto de baño y cerró la puerta a su espalda. Tenía intención de aceptar la ducha que él le había ofrecido... pero cuando vio la enorme bañera que el escritor poseía cambió de idea al instante. Le encantaba darse largos baños de espuma, pero también le encantaba bañarse en compañía, y eso es exactamente lo que harían en cuanto Martha y Alexis saliesen por la puerta.
Se aseó un poco, se cambió de ropa y volvió al salón.
El portátil de Richard Castle había entrado en modo de suspensión cuando su dueño había dejado de utilizarlo al entregarse a los brazos de Morfeo, así que no tardó en encenderse y mostrarle a Nikki el primer capítulo de la que sería la nueva novela de su escritor favorito.
Comenzó la lectura de lo más ilusionada, pero su ánimo fue caldeándose por momentos. No le estaba gustando nada lo que leía: ella era la protagonista del fragmento. Bueno, la parte de Nikki que había en ella, para ser más concretos.
-¿Qué demonios te crees que estás escribiendo? - preguntó tratando de no levantar la voz en cuanto Martha y Alexis se marcharon, sin siquiera esperar a terminar las dos o tres páginas que le faltaban del capítulo.
Richard, que se dedicaba a poner sonrisas de chocolate a las tortitas que había preparado para desayunar, no le veía la cara y contestó inocente:
-Tranquila, ya te dije que es solo un borrador... Sé que hay muchos errores que corregir y pulir... Muchas cosas que no son exactamente así... pero espero que tú me las aclares y me cuentes más detalles.
-¿Que te cuente más detalles?
Ahora sí que cruzaron sus miradas. Los ojos de la detective echaban chispas, y el escritor se quedó mudo, sin saber qué iba mal.
Kate se puso rápidamente sus zapatos y recogió su abrigo y su bolso. Richard reaccionó a tiempo para agarrarla del hombro cuando ella ya estaba en la puerta:
-Pero... va a ser genial... una protagonista fuerte, guapa, lista... pensé que te sentirías alagada.
-¿Alagada? - Kate se giró para encararle, no daba crédito a lo que escuchaba. - Castle, tú escribes novelas de misterio, yo no puedo ser la protagonista de ellas.
-¿Por qué no? - volvieron a mirarse. - ¡Voy a hacer que tú investigues un crimen! Aún no he decidido si es que serás testigo de él o será el asesinato de alguien cercano a ti... ¡pero vas a hacerlo genial! No tendrás nada de lo que avergonzarte.
-¿Nada de lo que avergonzarme? - volvió a fulminarle con los ojos y Richard tragó saliva. Nikki abrió su bolso tan nerviosa que le costaba rebuscar en él.
-¿Qué importa que seas... una acompañante?
Si no estuviera tan alterada, Nikki, que seguía trajinando entre sus cosas, se hubiera reído en ese instante.
-Puedes decir "prostituta", Castle. Por Dios, que no me voy a asustar y tú no tienes 5 años. No sé qué parte es la que no entiendes, pero te lo voy a explicar muy claro: sí, soy prostituta, y no puedes escribir un libro basándote en mí porque, por si no lo has notado, trato de mantener un poco de privacidad en mi vida. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que te dijo Lyah?
Por fin encontró lo que andaba buscando, así que abrió la puerta, le tiró su maldito dinero a la cara y salió dando un portazo tras ella.
Siguiente capítulo
Última edición por girl_4_charmed el Jue Abr 04, 2013 1:25 pm, editado 1 vez
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
No, no hay manera de que estos dos ''hagan cosas de mayores''
Me encanta Natalia....CONTINUA PRONTO!!
Me encanta Natalia....CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Que caracter!! Asi se habla.
Las peleas de esta pareja me motivan un moton, por que imagino la
reconciliacion apasionada y romantica...
esto hace que me enganche mas si cabe a tu historia y deseo YA leer
el siguiente.
Las peleas de esta pareja me motivan un moton, por que imagino la
reconciliacion apasionada y romantica...
esto hace que me enganche mas si cabe a tu historia y deseo YA leer
el siguiente.
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Estos no se aclaran y yo menos, la cosa se va a poner seria de un momento a otro, por que todos conocemos a Castle y no va a parar hasta conseguir lo que quiere, y en este momento no se si lo que quiere es a Nikki o a su personaje de libro de misterio; claro que lo que ignora es la auténtica identidad de su acompañante, jajajajajajajaja
Me encantaría ver la cara de ambos cuando todo se descubra, jajajajajajaja
aunque espero que no sea demasiado pronto por que si no me quedo sin la mayor parte de la historia,¿¿¿¿¿ o no es así ??????
Sigue pronto que esto es una tortura, la ignorancia es buena en ocasiones, pero en ésta es un delito, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me encantaría ver la cara de ambos cuando todo se descubra, jajajajajajaja
aunque espero que no sea demasiado pronto por que si no me quedo sin la mayor parte de la historia,¿¿¿¿¿ o no es así ??????
Sigue pronto que esto es una tortura, la ignorancia es buena en ocasiones, pero en ésta es un delito, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Natalia ya sabes lo que opino.
Me esta gustando mucho como estas llevando la doble y complicada vida K/N.
Ya sabes por donde ando para lo que necesites (aunque la semana que viene ten paciencia con las respuestas, ya sabes)
Sigue Natalia porque te esta quedando genial.
Me esta gustando mucho como estas llevando la doble y complicada vida K/N.
Ya sabes por donde ando para lo que necesites (aunque la semana que viene ten paciencia con las respuestas, ya sabes)
Sigue Natalia porque te esta quedando genial.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Es curioso, Castle sin saber a que se dedica Nikki de día le ha asignado en su libro precisamente el rol que ella desempeña como Kate, estoy totalmente enganchada a esta historia, espero que puedan arreglar el malentendido y rematar por fin la "faena"
macucaro- Ayudante de policia
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Gracias por comentar y leer! Ya sabéis que mañana más (aviso que toca capítulo cortito ), mientras tanto:
Y tranquila, que todavía tiene que llover bastante para que nuestra Beckett se abra a él lo suficiente como para contarle su secreto
Gracias por comentarme aquí también!
Jeje, tendrás que seguir leyendo porque mis labios están sellados
Me alegro de que te guste Ya sabes, mañana más y (espero que) mejorAlwaysSerenity escribió:No, no hay manera de que estos dos ''hagan cosas de mayores''
Me encanta Natalia....CONTINUA PRONTO!!
Apasionada y romántica Espero estar a la altura de tus expectativas!choleck escribió:Que caracter!! Asi se habla.
Las peleas de esta pareja me motivan un moton, por que imagino la
reconciliacion apasionada y romantica...
esto hace que me enganche mas si cabe a tu historia y deseo YA leer
el siguiente.
¿Castle estará interesado en Nikki por ser su musa o porque realmente está interesado en ella? Muy buena pregunta...agecastbet escribió:Estos no se aclaran y yo menos, la cosa se va a poner seria de un momento a otro, por que todos conocemos a Castle y no va a parar hasta conseguir lo que quiere, y en este momento no se si lo que quiere es a Nikki o a su personaje de libro de misterio; claro que lo que ignora es la auténtica identidad de su acompañante, jajajajajajajaja
Me encantaría ver la cara de ambos cuando todo se descubra, jajajajajajaja
aunque espero que no sea demasiado pronto por que si no me quedo sin la mayor parte de la historia,¿¿¿¿¿ o no es así ??????
Sigue pronto que esto es una tortura, la ignorancia es buena en ocasiones, pero en ésta es un delito, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y tranquila, que todavía tiene que llover bastante para que nuestra Beckett se abra a él lo suficiente como para contarle su secreto
Bah, la semana que viene yo tengo exámenes... Voy a intentar aprovechar jueves y viernes para tener el máximo posible de capítulos listos.Anver escribió:Natalia ya sabes lo que opino.
Me esta gustando mucho como estas llevando la doble y complicada vida K/N.
Ya sabes por donde ando para lo que necesites (aunque la semana que viene ten paciencia con las respuestas, ya sabes)
Sigue Natalia porque te esta quedando genial.
Gracias por comentarme aquí también!
Supongo que su musa le es útil sea cual sea su papelmacucaro escribió:Es curioso, Castle sin saber a que se dedica Nikki de día le ha asignado en su libro precisamente el rol que ella desempeña como Kate, estoy totalmente enganchada a esta historia, espero que puedan arreglar el malentendido y rematar por fin la "faena"
Jeje, tendrás que seguir leyendo porque mis labios están sellados
Me encanta que te encante_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Acabo de descubrir el fic y me lo he leido de un tirón, la verdad es que me ha enganchado un montón jajaja Escribes muy bien y la historia me gusta, es original. Sigue pronto!
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
agecastbet escribió:
Estos no se aclaran y yo menos, la cosa se va a poner seria de un momento a otro, por que todos conocemos a Castle y no va a parar hasta conseguir lo que quiere, y en este momento no se si lo que quiere es a Nikki o a su personaje de libro de misterio; claro que lo que ignora es la auténtica identidad de su acompañante, jajajajajajajaja
Me encantaría ver la cara de ambos cuando todo se descubra, jajajajajajaja
aunque espero que no sea demasiado pronto por que si no me quedo sin la mayor parte de la historia,¿¿¿¿¿ o no es así ??????
Sigue pronto que esto es una tortura, la ignorancia es buena en ocasiones, pero en ésta es un delito, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Castle estará interesado en Nikki por ser su musa o porque realmente está interesado en ella? Muy buena pregunta...
Y tranquila, que todavía tiene que llover bastante para que nuestra Beckett se abra a él lo suficiente como para contarle su secreto
JODO ( huy perdón ), pues como tardes demasiado no se como lo voy a poder llevar, con lo impaciente que soy yo, jajajajajajajaja
Creo que Castle es de las pocas series que sigo, precisamente por no tener que esperar al siguiente capítulo, por que me comen los nervios. jajajajaja
Pero en fin ya veré como sobreponerme, pues estando en este foro, también tengo que esperar por los relatos que aquí se escriben y no lo llevo nada bien; creo que estoy aprendiendo a esperar, claro que no demasiado. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Bienvenida a bordo! Gracias por leer y comentar!CaskettOnFire escribió:Acabo de descubrir el fic y me lo he leido de un tirón, la verdad es que me ha enganchado un montón jajaja Escribes muy bien y la historia me gusta, es original. Sigue pronto!
¿Cómo que no tienes que esperar al siguiente capítulo?agecastbet escribió:JODO ( huy perdón ), pues como tardes demasiado no se como lo voy a poder llevar, con lo impaciente que soy yo, jajajajajajajaja
Creo que Castle es de las pocas series que sigo, precisamente por no tener que esperar al siguiente capítulo, por que me comen los nervios. jajajajaja
Pero en fin ya veré como sobreponerme, pues estando en este foro, también tengo que esperar por los relatos que aquí se escriben y no lo llevo nada bien; creo que estoy aprendiendo a esperar, claro que no demasiado. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Jejeje, pues lo siento pero no puedo escribir más rápido!
Gracias por leer y comentar!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Lo siento, pero toca cortito. Me pareció el lugar correcto para cortar, espero que os guste. Profundizamos un poco en los pensamientos de Kate
Kate Beckett estaba indignada, furiosa y asustada, así que pulsaba el botón del ascensor con fuerza.
Lo peor es que esa furia iba dirigida a sí misma: ¿cómo había sido tan estúpida? Su "sexto sentido", intuición o lo que fuera le había dicho que confiara en él. Richard Castle, hombre al que admiraba profundamente y cuyos libros la habían ayudado tanto, le había pedido que fuera ella misma haciéndola creer que no era un cliente más, que era especial. ¿Acaso no le habían demostrado ya los hombres que no se puede confiar en ellos? ¿Acaso no le había enseñado ya la vida que no se puede uno fiar de NADIE?
¿Su madre? La había abandonado (por muy culpable que la hiciera sentirse el tener ese pensamiento). ¿Su padre? Se había entregado a la bebida, dejándola sola cuando más lo necesitaba.
Y ella se había construido una coraza con la que protegerse del mundo.
Pero por una vez, había bajado la guardia porque estaba predispuesta por culpa de sus libros. Se había abierto un poco, apenas sin darse cuenta... lo suficiente como para sentirse herida al verse traicionada.
Se abrió la puerta del loft, parecía que Castle había tardado en reaccionar pero finalmente había salido en su busca. A Kate le daba igual, simplemente apartó la vista y resopló impaciente, esperando al ascensor.
Vio cómo él se acercaba cauteloso.
-Nikki.
Ninguna respuesta.
-Nikki, por favor. No te marches así, yo... - sintió una mano en su hombro.
-Tú, ¿qué?, Richard. Qué es lo que quieres de mí, ¿eh? - le preguntó, con el tono más mordaz que pudo encontrar.
-Yo solo...
Dejó la frase a medias.
Ella simplemente se giró, lo agarró de la camiseta y lo besó con fuerza, empujándolo hacia dentro del apartamento.
Porque Nikki no necesitaba una respuesta, ya sabía lo que quería, porque era igual que los demás. No había nada de especial en él.
Pero Richard Castle se resistió, consiguiendo apartarse de ella justo antes de llegar al felpudo. Su mirada bailaba entre la sorpresa, el pesar y la indignación. Sus palabras fueron tranquilas mientras caminaba hacia el interior de su casa, pisando sin darse cuenta los billetes que Nikki le había arrojado, y la dejaba allí plantada:
-No has entendido nada. Creo que es mejor que te marches.
Como no obtuvo respuesta por parte de ella, cerró suavemente la puerta.
Después de todo, tal vez Richard Castle sí que tenía algo de especial.
Siguiente capítulo
¿Será Kate la que se arrepienta o Rick el que la llame? ¡Hagan sus apuestas!
Capítulo 11
Kate Beckett estaba indignada, furiosa y asustada, así que pulsaba el botón del ascensor con fuerza.
Lo peor es que esa furia iba dirigida a sí misma: ¿cómo había sido tan estúpida? Su "sexto sentido", intuición o lo que fuera le había dicho que confiara en él. Richard Castle, hombre al que admiraba profundamente y cuyos libros la habían ayudado tanto, le había pedido que fuera ella misma haciéndola creer que no era un cliente más, que era especial. ¿Acaso no le habían demostrado ya los hombres que no se puede confiar en ellos? ¿Acaso no le había enseñado ya la vida que no se puede uno fiar de NADIE?
¿Su madre? La había abandonado (por muy culpable que la hiciera sentirse el tener ese pensamiento). ¿Su padre? Se había entregado a la bebida, dejándola sola cuando más lo necesitaba.
Y ella se había construido una coraza con la que protegerse del mundo.
Pero por una vez, había bajado la guardia porque estaba predispuesta por culpa de sus libros. Se había abierto un poco, apenas sin darse cuenta... lo suficiente como para sentirse herida al verse traicionada.
Se abrió la puerta del loft, parecía que Castle había tardado en reaccionar pero finalmente había salido en su busca. A Kate le daba igual, simplemente apartó la vista y resopló impaciente, esperando al ascensor.
Vio cómo él se acercaba cauteloso.
-Nikki.
Ninguna respuesta.
-Nikki, por favor. No te marches así, yo... - sintió una mano en su hombro.
-Tú, ¿qué?, Richard. Qué es lo que quieres de mí, ¿eh? - le preguntó, con el tono más mordaz que pudo encontrar.
-Yo solo...
Dejó la frase a medias.
Ella simplemente se giró, lo agarró de la camiseta y lo besó con fuerza, empujándolo hacia dentro del apartamento.
Porque Nikki no necesitaba una respuesta, ya sabía lo que quería, porque era igual que los demás. No había nada de especial en él.
Pero Richard Castle se resistió, consiguiendo apartarse de ella justo antes de llegar al felpudo. Su mirada bailaba entre la sorpresa, el pesar y la indignación. Sus palabras fueron tranquilas mientras caminaba hacia el interior de su casa, pisando sin darse cuenta los billetes que Nikki le había arrojado, y la dejaba allí plantada:
-No has entendido nada. Creo que es mejor que te marches.
Como no obtuvo respuesta por parte de ella, cerró suavemente la puerta.
Después de todo, tal vez Richard Castle sí que tenía algo de especial.
Siguiente capítulo
¿Será Kate la que se arrepienta o Rick el que la llame? ¡Hagan sus apuestas!
Última edición por girl_4_charmed el Dom Abr 07, 2013 10:36 am, editado 1 vez
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Huyuuuyuuuyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, jajajajaja, ahora si que estamos donde ibamos, jajajajajaja esto si que no me lo esperaba, muy biennnnnnn, es cortito pero con enjundia, como a mí me gustan, jajajajajaja
Me parece que tendría que ser ella la que llame, por que ha metido la pata hasta el corvejón, pero es una orgullosa de tomo y lomo, por lo que no estoy muy segura de que lo haga, creo que será él el que llame, es orgulloso también pero menos cabezón, jajajajajajaja
Lo has puesto más que difícil, pero apuesto por él, de todas formas no voy a perder nada, ................. me voy a enterar de todos modos, jajajajajaja
Sigue ........... cuando te apetezca, .............. eso sí pero sigue. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Me parece que tendría que ser ella la que llame, por que ha metido la pata hasta el corvejón, pero es una orgullosa de tomo y lomo, por lo que no estoy muy segura de que lo haga, creo que será él el que llame, es orgulloso también pero menos cabezón, jajajajajajaja
Lo has puesto más que difícil, pero apuesto por él, de todas formas no voy a perder nada, ................. me voy a enterar de todos modos, jajajajajaja
Sigue ........... cuando te apetezca, .............. eso sí pero sigue. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
ostras que bueno esto si que no me lo esperaba.
y la preguntita tiene miga... no se por por que opción apostar
y un 50/50 él la llama y ella va arrempentida y entonces... ...
Sueno a desesperada? Por que lo estoy
tu manera de llevar la historia tiene la culpa, simplemente es... GENIAL
y la preguntita tiene miga... no se por por que opción apostar
y un 50/50 él la llama y ella va arrempentida y entonces... ...
Sueno a desesperada? Por que lo estoy
tu manera de llevar la historia tiene la culpa, simplemente es... GENIAL
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
¿CÓMO QUE TE PARECIÓ EL LUGAR CORRECTO PARA CORTAR?
Me tienes enganchada, continúa pronto, y espero que sin cortes.
Me tienes enganchada, continúa pronto, y espero que sin cortes.
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
muy bueno, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Estoy de vacaciones y no He podido resistirme a comentarte jajajajaja
Me encanta! De veras!!
Cuando llegue os debo una buena tanda de buenos comentarios.
Besos
-------
Enviado desde IPhone
Me encanta! De veras!!
Cuando llegue os debo una buena tanda de buenos comentarios.
Besos
-------
Enviado desde IPhone
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Tienes razón ha sido muy cortito, pero yo desde luego "te perdono" porque el capi ha sido estupendo y la historia en sí es buenísima y me tiene enganñada, creo que Kate será la que dé el primer paso y lo llame para disculparse a fin de cuentas lo ha prejuzgado sabiendo que el no tiene toda la información en cuanto a su "complicada y variada actividad laboral"
macucaro- Ayudante de policia
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Sé que tocaba capítulo, chicos, pero no he podido colgarlo... lo pondré hoy sin falta. Y tal vez esta semana publique cada 3 días en vez de cada 2. Lo siento!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Gracias por todos vuestros comentarios... ahora vamos uno a uno:
El siguiente capítulo sin cortes, prometido
Me alegro de que hayas podido perdonarme
Besos a todos los que leeis!!
Pues yo tampoco veo a la orgullosa Kate de la primera temporada yendo a disculparse, así que...agecastbet escribió:Huyuuuyuuuyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, jajajajaja, ahora si que estamos donde ibamos, jajajajajaja esto si que no me lo esperaba, muy biennnnnnn, es cortito pero con enjundia, como a mí me gustan, jajajajajaja
Me parece que tendría que ser ella la que llame, por que ha metido la pata hasta el corvejón, pero es una orgullosa de tomo y lomo, por lo que no estoy muy segura de que lo haga, creo que será él el que llame, es orgulloso también pero menos cabezón, jajajajajajaja
Lo has puesto más que difícil, pero apuesto por él, de todas formas no voy a perder nada, ................. me voy a enterar de todos modos, jajajajajaja
Sigue ........... cuando te apetezca, .............. eso sí pero sigue. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Me alegro de que no te lo esperaras... ¡yo tampoco me lo esperaba cuando lo escribí, simplemente salió así!choleck escribió: ostras que bueno esto si que no me lo esperaba.
y la preguntita tiene miga... no se por por que opción apostar
y un 50/50 él la llama y ella va arrempentida y entonces... ...
Sueno a desesperada? Por que lo estoy
tu manera de llevar la historia tiene la culpa, simplemente es... GENIAL
Temo por mi vida XDxisaa escribió:¿CÓMO QUE TE PARECIÓ EL LUGAR CORRECTO PARA CORTAR?
Me tienes enganchada, continúa pronto, y espero que sin cortes.
El siguiente capítulo sin cortes, prometido
Siento haber tardado un día más_Casckett_ escribió:muy bueno, continua pronto
Espero que hayas/estés disfrutando de tus vacaciones, y gracias por comentar a pesar de todo!! Me alegro de que te gusteKynu escribió:Estoy de vacaciones y no He podido resistirme a comentarte jajajajaja
Me encanta! De veras!!
Cuando llegue os debo una buena tanda de buenos comentarios.
Besos
Uy... Nuestra Kate es muy orgullosa, ¿eh? Jejejemacucaro escribió:Tienes razón ha sido muy cortito, pero yo desde luego "te perdono" porque el capi ha sido estupendo y la historia en sí es buenísima y me tiene enganñada, creo que Kate será la que dé el primer paso y lo llame para disculparse a fin de cuentas lo ha prejuzgado sabiendo que el no tiene toda la información en cuanto a su "complicada y variada actividad laboral"
Me alegro de que hayas podido perdonarme
Besos a todos los que leeis!!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Capítulo 12
-Kate... Tierra llamando a Kate, ¿me recibes?
Pero la detective seguía en su mundo.
-¡Beckett!
Y ésta por fin reaccionó.
-Perdona, Lanie... ¿qué me decías?
Su amiga suspiró.
-Nada, da igual. Voy a volver al trabajo.
Kate la agarró del brazo para que no se levantara.
-Espera... lo siento. Es que...
-Ya - le sonrió. - Deja de comerte la cabeza y llámale.
¿Cómo demonios lo había adivinado?
-No puedo hacerlo - le soltó el brazo y se hundió en la silla de nuevo.
-Claro que puedes. ¿Habéis discutido? ¿Por su culpa o por la tuya?
-Algo así. Más bien un malentendido.
-Pues llámale y háblalo con él. Nunca te he visto así por un tío. Lo arregláis o lo empeoráis y dejáis de veros, pero en cualquier caso dejarás de comerte la cabeza.
-No es tan sencillo.
-Claro que lo es, eres tú la que lo hace complicado - replicó Lanie mientras se levantaba de la silla, ésta vez sin que se lo impidiera. - Vuelvo a trabajar, hazme caso y baja luego para contarme cómo acaba el tema. ¿De acuerdo?
-Sí, vale - dijo entre dientes.
Pero no era tan sencillo.
Quería llamarlo y aclarar las cosas, claro que sí. Se había marchado de su loft muy confusa, y aunque seguiría negándose a que la utilizara como protagonista, sentía que le debía una explicación. Seguramente él tampoco había entendido su reacción.
El problema era que Kate no podía darle esa explicación, al menos no completa. Y después de lo bien que se había portado con ella, se la merecía. O por lo menos merecía que no acabaran así.
Llamarle y explicárselo todo no era una opción, y darle una explicación a medias probablemente la obligaría a mentir y haría que él se enfadara más. En caso de que lo aclararan, no estaba segura de conseguir convencerle para que abandonara la idea de su novela. Así que, como ya había decidido la tarde anterior, a pesar del sentimiento de culpabilidad que la invadía el miedo era más fuerte: lo mejor era dejar el asunto como estaba y esperar que se olvidara de la historia para la que Nikki era fuente de inspiración.
Sonrió para sí misma. A Lanie no le haría ninguna gracia.
La forense insistió un par de días más, pero Kate hizo caso omiso a sus consejos. Poco después, ambas habían enterrado el tema.
Nikki le había dado a Lyah la parte del dinero que la correspondía de la noche que había pasado con Richard Castle, y así había evitado tener que contarle que habían discutido. Además, le había pedido volver a los clientes que ya conocía desde hacía tiempo, para relajarse un poco. Así que poco a poco la frecuencia de sus citas nocturnas fue disminuyendo hasta tener sol la semana y pudo disfrutar de unas "vacaciones".
Hasta que una tarde, casi dos semanas después, al salir de un interrogatorio Kate se encontró con dos llamadas perdidas en uno de sus móviles. Devolvió la llamada:
-Lyah, soy Nikki, dime.
-Hola, guapa. Verás, es que tenemos un problemilla con el escritor, ¿te acuerdas de él?
Claro que se acordaba de él.
-Sí, ¿qué pasa?
-Que quiere hablar contigo. Llamó hace una semana o así diciendo que quería quedar contigo y yo le dije que ahora no estabas cogiendo citas, que llamase otro día. Y llamó al día siguiente, y al siguiente...
-Bueno, pues ya se cansará.
-Nah, ése es el problema... no solo no se ha cansado, sino que lleva tres o cuatro días esperándote en el banco de enfrente. El primer día subió y pasé de él, pero esto ya es acoso... ¿Ha pasado algo que debiera saber?
Nikki soltó un suspiro:
-Tuvimos un pequeño malentendido... pero sinceramente no pensé que fuera a volver a llamarte.
-Les he mandado a los chicos que me lo suban, pero no quiere hablar conmigo, dice que solo hablará contigo. Ellos quieren darle un susto, ya sabes... pero a mí no me parece mal tipo, por eso te llamo. ¿Qué opinas?
-No, que ni se les ocurra tocarle un pelo.
Kate se sentó en su silla y se pasó la mano por la frente.
-¿Entonces? No sé si es buena idea que habléis, ¿eh? Pero bueno, tú sabrás, tú eres la poli.
-Ya, vale, Lyah, no le hagáis nada. No tiene mala intención, solo es un inconsciente que no sabe dónde se está metiendo. Y creo que nos debemos una charla, en realidad... Mira, déjale irse, total, pensaba pasarme a verte en un rato, antes de ir donde Daniel. Si sigue ahí plantado hablaré con él.
Y por supuesto que seguía en el banco, tal como Lyah le había contado. Y tenía su portátil, aunque su cara mostraba un aburrimiento extremo.
Nikki se acercó y se sentó a su lado.
-¿Qué? ¿De vigilancia? - soltó ella, porque realmente no tenía ni idea de cómo comenzar la conversación.
-Algo así.
-Pues si no me llego a sentar ni me ves - bromeó la detective.
-Puede que supiera que te sentarías en cuanto me vieras aquí... o puede que te haya visto desde que te has bajado del coche.
Ella suspiró.
-No deberías estar aquí, Richard.
-Lo sé, hace un frío que pela, pero no me has dejado otra opción. No quería que acabáramos así.
-Yo tampoco - confesó Nikki.
-Lo pasé muy bien contigo - ambos se sonrieron, y Richard supo que ella pensaba lo mismo. - Además no soy capaz de escribir nada desde que te fuiste.
Nikki puso los ojos en blanco.
-Creí que te había quedado claro que no puedes escribir sobre mí.
-Es lo que quiero explicarte... porque creo que el otro día no lo hice bien. No es escribir sobre ti, sino basar un personaje en ti... no tendría tu nombre ni nada.
-Ya... ¿y puedes prometerme que ni los periodistas ni nadie se enteraría de que has "basado" ese personaje en mí?
Richard abrió la boca para contestar y la volvió a cerrar.
-Pues eso. Mira, yo también me lo pasé muy bien, pero si quieres que nos volvamos a ver tienes que olvidarte de esa historia y, por mucho que insistas, no voy a contarte nada de mi vida. Sé que debería darte una explicación de cómo me puse el otro día, pero simplemente no puedo. Lo tomas o lo dejas, es lo que hay.
-Supongo que me podrías inspirar para encontrar otro protagonista - le sonrió él, mientras se miraban a los ojos.
Pero ella quería asegurarse.
-Richard, mi estilo de vida no te conviene. No soy lo que estás buscando. Quieres, ¿cómo dijiste?, "que sea yo misma, que me muestre tal y como soy". Pero yo no puedo hacer eso.
-Creo que soy lo bastante mayorcito para saber lo que me conviene o no - se rió él.
-Oh, tienes la madurez de un niño - se burló ella.
-Bueno, pues yo creo que sí que puedes hacerlo. Mírate, hoy no te has arreglado para venir a verme, ¿esa es la ropa que llevas normalmente?
Ella miró hacia abajo. Era cierto, llevaba la ropa del trabajo, pero solo porque venía a ver a Lyah y no había pasado por casa a cambiarse.
-Yo puedo ser un poco payaso a veces, pero sé que en el fondo te encanta - ella volvió a poner los ojos en blanco. - Así que, no te preocupes tanto por el futuro, yo te pago, es tu trabajo, ¿no? Pues simplemente divirtámonos.
Richard cerró su portátil y se levantó:
-Alguien tiró un montón de dinero en mi puerta el otro día, te invito a un café - le dijo con una gran sonrisa.
-Ahora no puedo, tengo que ir a ver a Lyah y he quedado con un cliente después - se disculpó ella.
Richard hizo una mueca:
-Está bien, llamaré mañana... y como no me dé cita volveré a plantarme aquí, te lo aviso.
-Dicen que mañana va a llover - bromeó Nikki, levantando una ceja.
-Pues si pillo una pulmonía y me muero, todo el peso caerá sobre tu conciencia.
Ambos se rieron, y Nikki puso rumbo a casa de Lyah.
-Hasta mañana, Richard - se despidió ella, dándole a entender que al día siguiente tendría tiempo para él.
-Hasta mañana - respondió él, sin apartar la vista de ella hasta que desapareció por la puerta.
Siguiente capítulo
Y otra preguntita, ¿qué os apetece que hagan estos dos en su tercera cita?
Última edición por girl_4_charmed el Lun Abr 15, 2013 12:17 am, editado 1 vez
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Muy bueno!
Pues qué me gustaria... Pues que sea mas Kate Beckett no tan Nikki y que haya un casi beso, pero que lo interrumpan y se quede los dos con las ganas y frustados ya que ambos querían besarse y lo sabían!
Lo dejo caer...
CONTINUA PRONTO!
Pues qué me gustaria... Pues que sea mas Kate Beckett no tan Nikki y que haya un casi beso, pero que lo interrumpan y se quede los dos con las ganas y frustados ya que ambos querían besarse y lo sabían!
Lo dejo caer...
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Entre dos mundos
» Entre sesiones
» Feeling entre...
» Una charla entre amigos
» Infiltrados entre mafias
» Entre sesiones
» Feeling entre...
» Una charla entre amigos
» Infiltrados entre mafias
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.