Entre dos mundos (cap. 23)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Entre dos mundos (cap. 23)
¿Recordáis esta conversación?
Beckett: ¿Esa inspectora tuya, exactamente cuánto se va a basar en mí?
Castle: Pues no es muy lista y es algo golfa.
Beckett: ¿De qué vas ahora, de listillo o de graciosillo?
Castle: De graciosillo.
Beckett: Hummm.
Castle: Nah, en serio, no tendrás nada de qué avergonzarte. Va a ser muy lista, muy avispada, muy guapa, muy buena en su trabajo,... y algo golfa.
(1x04, minuto 4:00 https://www.youtube.com/watch?v=pDsRIrRijKU )
Digamos que me he pasado un poco con el "un poco golfa" pero... me apetecía escribirlo. Mi primer fic, espero que os guste. Por favor, sed sinceros
_________________________________________________________
Índice:
-Capítulo 1 (16/03/13) | -Capítulo 11 (04/04/13) | -Capítulo 21 (23/05/13) |
-Capítulo 2 (17/03/13) | -Capítulo 12 (07/04/13) | -Capítulo 22 (28/05/13) |
-Capítulo 3 (18/03/13) | -Capítulo 13 (14/04/13) | -Capítulo 23 (06/06/13) |
-Capítulo 4 (21/03/13) | -Capítulo 14 (16/04/13) | -Capítulo 24 |
-Capítulo 5 (23/03/13) | -Capítulo 15 (21/04/13) | -Capítulo 25 |
-Capítulo 6 (25/03/13) | -Capítulo 16 (28/04/13) | -Capítulo 26 |
-Capítulo 7 (27/03/13) | -Capítulo 17 (04/05/13) | -Capítulo 27 |
-Capítulo 8 (29/03/13) | -Capítulo 18 (11/05/13) | -Capítulo 28 |
-Capítulo 9 (31/03/13) | -Capítulo 19 (12/05/13) | -Capítulo 29 |
-Capítulo 10 (02/04/13) | -Capítulo 20 (19/05/13) | -Capítulo 30 |
Puedes descargar los primeros 10 capítulos de este fic en formato .mobi, .epub o .pdf desde aquí. Agradecería saber que te ha resultado útil esta opción y si encuentras algún fallo
_________________________________________________________
Un sexto sentido le indicaba a Nikki Heat que algo iba a ocurrir, así que cuando vio a aquellos dos hombres entrar al salón todas sus alarmas internas se dispararon a la vez. La policía. Hora de largarse.
Dio un último trago a su copa, se colgó el bolso al hombro y se disculpó del hombre que tenía al lado con la excusa de ir al lavabo. Recorrió la habitación en dirección a la cocina mientras varios pares de ojos masculinos la recorrían con la mirada.
Por suerte, atravesó la puerta trasera de la mansión sin que nadie se interpusiera en su camino, y en cuanto sintió el frío invernal colarse por debajo de su elegante pero a la vez provocativo vestido se maldijo internamente por haber dejado atrás su abrigo. No era tonta, sabía que en apenas unos minutos la casa se llenaría de policías, y ella no podía estar allí cuando eso ocurriera.
Había un par de coches aparcados en la calle que reconoció inmediatamente como propiedad del FBI, e intentó pasar desapercibida, pero en la oscuridad nocturna no se percató de la presencia del agente que salió de su escondite para cortarle el paso y pedirle un carnet.
El hombre que tenía delante era muy joven y se le notaba nervioso, probablemente recién salido del entrenamiento. Rubio y musculoso, parecía decidido a enfrentarse a ella, que repasó mentalmente sus opciones. Desde luego, enseñarle la placa no estaba entre ellas. Era demasiado tarde para fingir una borrachera y no estaba segura de que el chico no optara por dispararla en un hombro o algo así si salía huyendo. Nikki se acercó a él mientras se debatía entre quitarse los tacones para correr más rápido y no delatarse con el ruido, o quedarse con los zapatos y proteger sus pies de los obstáculos que cubrían los oscuros callejones de Nueva York. Con una sonrisa juguetona en la boca, le dijo que se había dejado el carnet en el abrigo, dentro de la mansión. A escasos centímetros de la oreja del chico, le susurró que estaba helada de frío, y le pidió que le prestara su chaqueta mientras paseaba su mano por el escote del vestido. Ningún hombre era capaz de resistirse a sus encantos, y este pobre agente no sería una excepción.
El joven, totalmente descolocado ante la mujer, no tuvo tiempo de oponer resistencia cuando ella empujó una de sus piernas, haciendo que perdiera el equilibrio, y le quitó la pistola mientras caía al suelo.
-Lo siento - se disculpó ella al oír un pequeño gemido cuando el peso del rubio hizo retumbar el suelo.
Para cuando el joven levantó la cabeza su compañero ya estaba corriendo tras Nikki, que dobló la esquina pocos segundos antes que su perseguidor.
No es fácil correr con unos tacones de 10cm y un bolso que te va golpeando a cada zancada, pero Nikki ya estaba más que acostrumbrada, así que no tardó en escuchar cómo la respiración del hombre que la seguía se iba haciendo cada vez más trabajosa, e iba quedándose cada vez más atrás. Parecía haber tomado la decisión correcta respecto a su calzado. Se permitió entonces girar la cabeza para hacerse una idea más precisa de la situación. Comprobó que, en efecto, era un solo agente el que corría tras ella, y que ya estaba bastante mayor. Por un momento le preocupó haber hecho más daño del que pretendía al joven, y estuvo a punto de caer de morros por distraerse. Así que simplemente descartó la idea y aceleró aún más, tratando de pensar en cómo desaparecer.
Las calles estaban prácticamente desiertas a esas horas, así que no había manera de perderse entre la multitud. ¿Dónde habría una boca de metro cercana? Tardó un par de minutos en situarse, porque no conocía muy bien esa zona, pero pronto recordó que había una apenas a un par de manzanas.
La velocidad de ambos fue disminuyendo poco a poco. Nikki comenzaba también a notar la fatiga... aunque estaba segura de que su "amigo" no aguantaría mucho más.
Siguieron corriendo por callejuelas durante un par de minutos, mientras Nikki esperaba su oportunidad. Escuchó cómo el hombre que la seguía caía al suelo por una baldosa suelta que ella acababa de saltar. Perfecto. Fue lo único que la detective necesitó para desaparecer de su vista tras la esquina del callejón y esconderse junto a unos cubos de basura situados a pocos pasos de la boca del metro.
Como era de esperar, el agente ni siquiera se planteó la opción de que ella no hubiera bajado y pasó corriendo por su lado sin percibirla entre las sombras.
Una sonrisa se dibujó en la boca de Nikki, "ya era hora". Metió la pistola que aún sostenía en su mano derecha en el bolso, se quitó una piedrecita que se le había metido en el zapato y se levantó sin esperar a que su respiración se calmara. Tenía que salir de ahí, y sería una larga caminata a casa si no encontraba un taxi libre. Al menos ya no tenía frío. Así que, aún con la adrenalina fluyendo por sus venas, puso rumbo a su apartamento con paso ligero. Aquellas situaciones eran las que más le gustaban, las que la hacían sentirse realmente viva.
Siguiente capítulo
Última edición por girl_4_charmed el Jue Jun 06, 2013 11:39 am, editado 36 veces
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
EverKB- Ayudante de policia
- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 26
Localización : NYC
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
María, por desgracia no será como leer a Nikki Heat porque, bueno... es algo distinto. Cuando leas este capítulo entenderás a lo que me refiero.
Os dejo hoy el capítulo 2. Aunque no creo que pueda escribir a diario, como con este episodio se entiende mejor de qué va el fic, os lo dejo ya. Espero que os guste!
_____________________________________
Cuando Nikki por fin cruzó la puerta de su apartamento a las 2 de la madrugada, lo primero que hizo tras descalzarse fue tirarse en el sofá y marcar el número de Lyah. No le apetecía mucho contarle a su jefa que había perdido a uno de sus mejores clientes, pero era una conversación que no podía posponer. No es que tuviera miedo de su reacción, ni mucho menos. Aunque tenía fama de ser una de las madames más estrictas de la ciudad, las unía una relación muy especial y por eso la trataba diferente que a las otras chicas.
Dos tonos bastaron para que atendiera a su llamada:
-Nikki, ¿qué pasa?
No era habitual que la llamase cuando se suponía que estaba con un cliente, su voz sonaba alarmada.
-No te preocupes, estoy bien,... pero no sé si Garrot volverá a llamar. Hemos ido a su partida de póker, como otras veces, ya sabes, y todo iba bien hasta que ha aparecido el FBI. Me he escapado por los pelos, la verdad.
Nikki no podía seguir sentada, así que se levantó y fue hacia su habitación esperando la reacción de su jefa.
-¿Crees que podría traernos problemas?
-Lo dudo. Hay un par de agentes que podrían reconocerme, pero llevo la peluca y voy bastante maquillada - la tranquilizó mientras comenzaba a quitarse el vestido. - Además, habrán arrestado a bastantes, no creo que se preocupen por mí, a no ser que alguno tenga el orgullo herido, en cuyo caso podrían arrestarme por agresión a un agente, y evasión a la justi-
-¿Has agredido a uno? - la interrumpió Lyah, asustada, mientras Nikki se acordaba de que también le robó el arma.
-Solo un poquito... El caso es que estarán entretenidos y no creo que Garrot confiese que su "novia" es en realidad una prostituta.
-Por la cuenta que le trae.
-Por la cuenta que le trae - coincidió.
Nikki sonrió, nunca le había preguntado a Lyah cómo evita que los hombres incumplan sus reglas y la verdad es que no está segura de querer saberlo. Simplemente se alegra de poder confiar en ella y sentir su protección.
La voz al otro lado de la línea la sacó de sus pensamientos:
-Está bien, gracias por llamarme. ¿Vienes mañana a verme?
-De acuerdo. Oye, ¿tengo algún cliente nuevo esta semana?
-Mmm, espera que te lo miro.
Nikki aprovechó la espera para quitarse las últimas horquillas de la cabeza y deshacerse así de la peluca rubia que llevaba. Para cuando se levantó y se dirigió al baño a quitarse el maquillaje, Lyah ya había vuelto a coger el teléfono:
-Pues sí, como me dijiste que estabas empezando a aburrirte de los habituales te he apuntado a uno con muy buena pinta para el martes. ¿Te viene bien?
-En principio sí, pero ya sabes...
-Sí, ya sé. Y tú ya sabes que no logro entender por qué no dejas tu trabajo. O por qué no dejas esto.
-Ya lo hemos hablado, y no me vas a hacer cambiar de opinión.
-Lo sé. En fin... creo que te va a encantar, es guapo, tiene los ojos azules,... y no te voy a contar más. Me ha dejado un vestido que quiere que te pongas, por cierto.
-Vale, me paso mañana y lo hablamos, que ya me estoy metiendo en la cama.
-De acuerdo, que descanses.
-Buenas noches.
Nikki colgó el teléfono y comenzó a cepillarse los dientes. La carrera había agotado la escasa energía que le quedaba después de un duro día de trabajo en la comisaría, así que no perdió mucho más tiempo para deslizarse bajo las sábanas y poder dormir por primera vez más de 5 horas seguidas desde la semana pasada.
El cansancio acumulado hizo que la detective Katherine Beckett durmiera hasta bien entrada la mañana. Los gritos de sus vecinos de abajo fueron los que acabaron por despertarla, y cuando levantó la cabeza, todavía con los ojos medio cerrados para mirar el reloj de su mesilla de noche, se sobresaltó ante la hora. ¿Se había dormido?
Entonces los acontecimientos de la pasada madrugada volvieron a su mente, y al darse cuenta de que era domingo, volvió a hundirse entre las sábanas.
No tardó en levantarse a por un café, tomar una ducha caliente y elegir uno de sus vestidos. Cualquier otro día que hubiera despertado en su cama, habría ido a correr un poco, pero, ¿acaso no había tenido suficiente con la carrera de anoche?
Además, tenía asuntos más importantes a los que dedicar su tiempo. A pensar en qué hacer con el arma que aún estaba escondida en su bolso, por ejemplo.
Así que mientras la limpiaba, asegurándose de eliminar completamente sus huellas, decidió que lo mejor sería devolvérsela a su dueño. No podía tirarla en cualquier parte, ¿qué pasaría si alguien la encontraba y la utilizaba para cometer algún crimen? Ella era policía, y su deber era devolverla. Ya se le ocurriría cómo.
Siguiente capítulo
Última edición por girl_4_charmed el Lun Mar 18, 2013 11:07 am, editado 4 veces
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
Tampoco es eso mujer, quítale los zapatos y que zumbe al tío.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
Tampoco es eso mujer, quítale los zapatos y que zumbe al tío.
Al principio pensé en hacerla correr descalza, pero... ¡auch!
Tampoco creo que parar a atacarle sea buena idea, total, le lleva ventaja y a no ser que lo deje para el arrastre, solo ganaría unos segundos de ventaja. Para el caso, que tropiece, así al menos ella tiene la conciencia más tranquila XD
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
Tampoco es eso mujer, quítale los zapatos y que zumbe al tío.
Al principio pensé en hacerla correr descalza, pero... ¡auch!
Tampoco creo que parar a atacarle sea buena idea, total, le lleva ventaja y a no ser que lo deje para el arrastre, solo ganaría unos segundos de ventaja. Para el caso, que tropiece, así al menos ella tiene la conciencia más tranquila XD
Zumbar tiene varios significados, pero entre ellos predomina el de ganar, que es el que yo he intentado imprimir, es decir, que se quite los zapatos y le demuestre lo que es correr de verdad, no que se pare para atacarle, ya que se supone que al igual que su compañero, este tambien irá armado, y si le da la oportunidad de encañonarla de cerca, adios pelea.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
Tampoco es eso mujer, quítale los zapatos y que zumbe al tío.
Al principio pensé en hacerla correr descalza, pero... ¡auch!
Tampoco creo que parar a atacarle sea buena idea, total, le lleva ventaja y a no ser que lo deje para el arrastre, solo ganaría unos segundos de ventaja. Para el caso, que tropiece, así al menos ella tiene la conciencia más tranquila XD
Zumbar tiene varios significados, pero entre ellos predomina el de ganar, que es el que yo he intentado imprimir, es decir, que se quite los zapatos y le demuestre lo que es correr de verdad, no que se pare para atacarle, ya que se supone que al igual que su compañero, este tambien irá armado, y si le da la oportunidad de encañonarla de cerca, adios pelea.
Jejeje, cierto. Lo malo es que lo de correr descalza, me duele solo de pensarlo. De todas formas tengo una versión escrita en la que ella se quita los zapatos antes de tumbar al chaval. ¿Te apetece leerla? (Es muy-muy parecida, eso es verdad)
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
Tampoco es eso mujer, quítale los zapatos y que zumbe al tío.
Al principio pensé en hacerla correr descalza, pero... ¡auch!
Tampoco creo que parar a atacarle sea buena idea, total, le lleva ventaja y a no ser que lo deje para el arrastre, solo ganaría unos segundos de ventaja. Para el caso, que tropiece, así al menos ella tiene la conciencia más tranquila XD
Zumbar tiene varios significados, pero entre ellos predomina el de ganar, que es el que yo he intentado imprimir, es decir, que se quite los zapatos y le demuestre lo que es correr de verdad, no que se pare para atacarle, ya que se supone que al igual que su compañero, este tambien irá armado, y si le da la oportunidad de encañonarla de cerca, adios pelea.
Jejeje, cierto. Lo malo es que lo de correr descalza, me duele solo de pensarlo. De todas formas tengo una versión escrita en la que ella se quita los zapatos antes de tumbar al chaval. ¿Te apetece leerla? (Es muy-muy parecida, eso es verdad)
Los pies están adaptados para andar y correr descalzos. Te sorprendería saber lo fácil y comodo que es andar así sobre un buen firme. Te aseguro que durante los primeros metros tal vez te sentirías un poco temerosa de pisar una piedra o cristal, pero enseguida te acostumbrarías y serías capaz de aumentar la velocidad en por lo menos un 10-15% y con menor esfuerzo. El talón y empéine se adáptan mejor al suelo si estan libres.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Delta5 escribió:girl_4_charmed escribió:Jeje, igual me he pasado con que siguieran corriendo durante 2 kilómetros, pero la idea era que dieran vueltas por ahí hasta que Nikki pudiera escaquearse de él e ir al metro. Lo siento si no se entendió, debí ser más clara...
NO, si entenderse se entendió, jejeje, pero correr esos 2 km y lo que ya llevaban recorrido, con tacones de 10 cm, ejem. Jajaja. Me parece a mi que no aguantan tanto, no es por nada.
Tienes razón, creo que lo voy a acortar... dejemoslo en que corrieron un par de minutos más
Tampoco es eso mujer, quítale los zapatos y que zumbe al tío.
Al principio pensé en hacerla correr descalza, pero... ¡auch!
Tampoco creo que parar a atacarle sea buena idea, total, le lleva ventaja y a no ser que lo deje para el arrastre, solo ganaría unos segundos de ventaja. Para el caso, que tropiece, así al menos ella tiene la conciencia más tranquila XD
Zumbar tiene varios significados, pero entre ellos predomina el de ganar, que es el que yo he intentado imprimir, es decir, que se quite los zapatos y le demuestre lo que es correr de verdad, no que se pare para atacarle, ya que se supone que al igual que su compañero, este tambien irá armado, y si le da la oportunidad de encañonarla de cerca, adios pelea.
Jejeje, cierto. Lo malo es que lo de correr descalza, me duele solo de pensarlo. De todas formas tengo una versión escrita en la que ella se quita los zapatos antes de tumbar al chaval. ¿Te apetece leerla? (Es muy-muy parecida, eso es verdad)
Los pies están adaptados para andar y correr descalzos. Te sorprendería saber lo fácil y comodo que es andar así sobre un buen firme. Te aseguro que durante los primeros metros tal vez te sentirías un poco temerosa de pisar una piedra o cristal, pero enseguida te acostumbrarías y serías capaz de aumentar la velocidad en por lo menos un 10-15% y con menor esfuerzo. El talón y empéine se adáptan mejor al suelo si estan libres.
¡Vaya! Si lo llego a saber dejo la escena tal y como la escribí la primera vez XD Lo tendré en cuenta para la próxima, muchas gracias!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Lanie entra en escena
Kate bajó a la morgue muy pronto aquella mañana de lunes. No tenía ningún caso que resolver y se aburría, sin embargo, su mejor amiga sí que estaba ocupada.
-Anda, Lanie, solo un café. Seguro que a tus amigos no les importa esperar.
-A mis amigos muertos no, pero a mis jefes vivos sí.
La detective sonrió al ver que la forense se quitaba la bata:
-Tú invitas - le dijo, todavía a regañadientes.
Kate abrió la puerta, invitándola a pasar y fueron juntas hasta la cafetería más cercana a la comisaría mientras Lanie le confesaba a la detective que había conocido a un hombre estupendo aquel fin de semana.
Ni siquiera habían podido disfrutar de dos sorbos de café cuando los teléfonos de ambas reclamaron su atención.
-¿No querías un caso? - le preguntó Lanie con una sonrisa irónica antes de contestar a su móvil.
-Beckett - contestó ella, mientras se encogía de hombros para que su amiga la viera.
Veinticinco minutos después llegaron juntas a la escena del crimen, y ambas se horrorizaron al darse cuenta de que la víctima era un niño de apenas unos 7 años.
La detective se odió a sí misma durante un segundo por haber estado aburrida, pero no tardó en recordarse que ella no tenía nada que ver con el desalmado que le había hecho eso al pobre chiquillo.
Lanie ya estaba agachada junto al cadáver, y como Esposito y Ryan aún no habían llegado, se acercó a uno de los policías uniformados para que la informaran. No es que la ayudaran demasiado: simplemente sabían que una vecina había llamado aquella mañana tras encontrarse al pequeño en el callejón, oculto entre los cubos de la basura. Pero no sabían ni siquiera quién era.
Lanie tampoco podía darle muchos más datos: llevaba muerto unas 5 horas, estrangulado y con marcas de ligaduras en las muñecas por haber estado atado. Algunos moretones de varios días en el cuerpo podían indicar maltratos, pero tendría que hacer radiografías para estar segura de que no habían sido provocados por otra causa. No llevaba nada que lo identificara, y el sucio pijama con el que estaba vestido no tenía ningún bolsillo.
Tras tomar algunas muestras del callejón y echar un vistazo a los contenedores de basura, la forense se llevó el cuerpo consigo a la morgue, y Kate se quedó con Ryan y Esposito hablando con los vecinos de los edificios cercanos.
Unas horas después, y sin haber obtenido ningún resultado, los tres decidieron irse a comer y continuar con la investigación una vez tuvieran el estómago lleno.
Sin embargo cuando Kate se marchó a las 8 y media, no habían conseguido siquiera averiguar la identidad del niño, y las radiografías de Lanie no habían servido más que para indicar que era un muchacho sano y normal.
Todas las víctimas eran importantes para Beckett, pero cuando eran tan jóvenes... Le daba tanta rabia no avanzar en el caso que ni siquiera una noche como Nikki Heat la ayudó a aliviar la presión que se le había instalado en el corazón.
Por eso, salió sigilosamente de la habitación 308 del Palace, tras haber satisfecho a su cliente de la noche, y en vez de dirigirse a su apartamento, puso rumbo a la 12 con la idea de continuar con la investigación.
Aquella tarde habían repasado todas las fichas de niños desaparecidos pero ninguno de ellos coincidía con su víctima. Sin embargo, no les había dado tiempo a consultar todas las listas de los niños que se habían ausentado a clase en los colegios de la zona, y eso estaba acabando de hacer Kate cuando se quedó dormida sobre su mesa.
Esposito la despertó un par de horas más tarde dejando un café caliente y cargado frente a ella.
-¿Este es tu concepto de fiesta?
La detective levantó la cabeza, aún algo confusa, y comprendió la pregunta al seguir la mirada de su compañero y darse cuenta de que aún llevaba puesto el vestido de anoche.
-No pensaba quedarme dormida, quería darme una ducha y cambiarme antes de que empezara a llegar todo el mundo - le explicó mientras aún se frotaba los ojos para despertarse, sin acordarse del maquillaje. - Pero no he descubierto nada.
-¿Y cómo es que tu cita ha terminado aquí?
Kate se encogió de hombros y tras agarrar la taza de café, su bolso y su abrigo, se dirigió a los vestuarios con intención de asearse y ponerse alguna de las mudas que guardaba en su taquilla para estas ocasiones.
Aquel martes tampoco fue demasiado fructífero, así que la detective fue poniéndose cada vez de peor humor. Al final decidieron ampliar la búsqueda por más colegios, pero no podrían hacerlo hasta que éstos estuvieran abiertos para pedirles la lista de ausencias, por lo que se marcharon frustrados a casa alrededor de las 7 de la tarde.
Ésto le dio tiempo a Kate para cenar, echarse una siesta, darse una ducha, y prepararse para su nuevo cliente misterioso con el vestido azul que él mismo había escogido para la ocasión.
¿Quién será el cliente misterioso?
Siguiente capítulo
Última edición por girl_4_charmed el Jue Mar 21, 2013 12:31 pm, editado 1 vez
girl_4_charmed- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Entre dos mundos (cap. 23)
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
» Entre sesiones
» Feeling entre...
» Una charla entre amigos
» Infiltrados entre mafias
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics