¿Quien te jode la vida?
+14
citaconCastle
Lady
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
lucy_castle
KateC_17
_Caskett_
Kynu
inma
MDSea
yamicastkett
Delta5
maria_cs
xCaskett
18 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quien te jode la vida?
aqui os podeis desahogar con los cabrones que os hacen la vida imposible po ejemplo yo tengo dos:
Los politicos me estan matando a recorte y impuesto.
Paula Diaz Escalona, me intenta bajar la moral para que suspenda y ayer ni mas ni menos me empujo contra el bore de la puerta de hiello de la clase que es antiincendios y encima dice que ha sido un juego pero la han expulsado 6 semanas
Los politicos me estan matando a recorte y impuesto.
Paula Diaz Escalona, me intenta bajar la moral para que suspenda y ayer ni mas ni menos me empujo contra el bore de la puerta de hiello de la clase que es antiincendios y encima dice que ha sido un juego pero la han expulsado 6 semanas
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Re: ¿Quien te jode la vida?
no se quien es pero yo tambien la deseo para las personas a las que odio una mierte dolorosa, lenta y mucha sangre a si que, nop no eres mala persona, porque si no yo seria peor
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Pues yo a la Agencia Tributaria que me tiene bien fastidiado por culpa de una herencia.
Delta5- Escritor - Policia
Pues yo por mucho que le quiera y sea mi padre.El que mas me jode es el en estos momentos.
Es anticuado y encima todo se tiene que hacer como el diga da igual a quien se lleve por delante,hay que hacer su voluntad.
A y la alcadesa de Alicante que es un personaje que mal me cae.
Es anticuado y encima todo se tiene que hacer como el diga da igual a quien se lleve por delante,hay que hacer su voluntad.
A y la alcadesa de Alicante que es un personaje que mal me cae.
yamicastkett- Actor en Broadway
El que mas me jode ahora es mi vecino gay de al lado, ahora le a dado por montar fiestas con sus colegas cuando vienen de fiesta por la mañana. La noche anterior a las siete y media de la mñn puso la música a tope y tuve que llamarle la atención, cuando salio no podía contener la mandíbula. Estaban todos borrachos y puestos, no es la primera vez que lo a echo y tengo unas ganas de pegarle una ostia.... esta denunciado pero como ya sabemos que en España no hay ley, tenemos que jodernos y solamente podemos llamarle la atención tocándole a la puerta.A pinchado ruedas de coches, se pone a dar gritos en el portal para que lo oigamos y encima deja que sus perros se caguen en donde quieren sin recoger las mierdas. A este chaval se le a ido la cabeza, espero que no se me valla a mi o algún vecino porque le tenemos unas ganas.....
MDSea- Escritor - Policia
Quien te jode la vida.
A mi intenta joderme una del trabajo que solo piensa en comprar y gastar y poder contarlo.Realmente no me jode ,pero me pone la cabeza loca,porque yo no le cuento nada de lo que hago y ella necesita publicarlo hasta en el Hola si pudiese.Los demás se ríen de ella porque intenta dar envidia,pero en realidad es muy triste.En el fondo se aburre y es insegura,pero no tiene remedio.
inma- Escritor novato
una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
En el calvo o en el clavo?
_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
Gracias! Gracias! - decía con impetud de arrogancia.
jajajajajajajajja, me acabo de imaginar a Castle diciendo eso ante semejante respuesta xD
Pero es que es mi caso caskett U_U
Delta5 escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
es la dislexia !
Kynu escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
jajajajajajajajja, me acabo de imaginar a Castle diciendo eso ante semejante respuesta xD
Pero es que es mi caso caskett U_UDelta5 escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
es la dislexia !
Por lo menos no tienes que mantener a una familia, algo es algo dentro de lo malo.
Tu eres quien lo a dicho y por eso te doy la razon pero no eres a la unica que le pasa.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
_Caskett_ escribió:Tu eres quien lo a dicho y por eso te doy la razon pero no eres a la unica que le pasa.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
Of course, por desgracia es algo que no es único. El comentario que te he respondido no es a modo de reproche/meritos eh!
que hoy tengo el subidon por las nubes y a ver si se me ha malinterpretado
Tranquila que este tipo de cosas nunca me las tomo como a modo personal, solo digo que tu tienes el merito por ser la primera que lo dices y que no es a la unica que le pasa en lo que creo que me has dado la razon.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:Tu eres quien lo a dicho y por eso te doy la razon pero no eres a la unica que le pasa.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
Of course, por desgracia es algo que no es único. El comentario que te he respondido no es a modo de reproche/meritos eh!
_Caskett_ escribió:Tranquila que este tipo de cosas nunca me las tomo como a modo personal, solo digo que tu tienes el merito por ser la primera que lo dices y que no es a la unica que le pasa en lo que creo que me has dado la razon.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:Tu eres quien lo a dicho y por eso te doy la razon pero no eres a la unica que le pasa.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
Si
Dadas las circunstancias, que cada uno tendrá las suyas,... es lo que realmente "importante" más me incomoda en mi situación actual. Cada días vas dando prioridad a diferentes asuntos, pero como la pregunta del tema es concisa yo lo he sido jeje.
La verdad es que no tenemos que echar la culpa a la crisi si no a los politicos que son quien la causan. de verdad que asco que me dan algunos de ellos (los politicos) solo hacen que robar recortar y mentir. Para mi que es lo unico que saben hacer.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:Tranquila que este tipo de cosas nunca me las tomo como a modo personal, solo digo que tu tienes el merito por ser la primera que lo dices y que no es a la unica que le pasa en lo que creo que me has dado la razon.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:Tu eres quien lo a dicho y por eso te doy la razon pero no eres a la unica que le pasa.Kynu escribió:_Caskett_ escribió:una aplauso as dado en el calvo.Kynu escribió:Actualmente, siendo clara y concisa: el paro. ^^
Si
Dadas las circunstancias, que cada uno tendrá las suyas,... es lo que realmente "importante" más me incomoda en mi situación actual. Cada días vas dando prioridad a diferentes asuntos, pero como la pregunta del tema es concisa yo lo he sido jeje.
A mí me tiene hasta no sé donde ¡¡ MARIANO RAJOY !! ¡ Casi tiene ya en la boca la tijerita , con todo eso de los recortes es que vamos , vamos ... . Yo que soy estudiante soy una de las que más sufre los recortitos del señorito . Tengo que aguantar 29 semejantes y encima este sigue recortando !!!! ¡¡¡ DEJA YA DE RECORTAR QUE YA NO HAY MÁS TELA !!! Ahora me siento mejor ...
lucy_castle- Escritor - Policia
Estoy contigo. Que deje de recortar de una vez y de subir los impuestos que ya estamos hartos. Si no tiene suficientes ingresos para mantener en funcionamiento el país, que pida el rescate a Bruselas, y que vengan los alemanes y se queden con todo como a pasado en Portugal o Grecia. Y asunto arreglado. Ya no habra más recortes porque directamente se van a quedar con todo. Y despues el que quiera trabajar que coja la patera y se vaya a Marruecos a buscarlo.
Solo puedo decir Amen.lucy_fillion escribió:A mí me tiene hasta no sé donde ¡¡ MARIANO RAJOY !! ¡ Casi tiene ya en la boca la tijerita , con todo eso de los recortes es que vamos , vamos ... . Yo que soy estudiante soy una de las que más sufre los recortitos del señorito . Tengo que aguantar 29 semejantes y encima este sigue recortando !!!! ¡¡¡ DEJA YA DE RECORTAR QUE YA NO HAY MÁS TELA !!! Ahora me siento mejor ...
Que Dios te vendiga hija , por decribir tan bien lo que siento acia los politicos .
Pero es que ademas de los RECORTES estan LOS ROBOS , QUE ENCIMA TIENEN LA CARA DE NEGARLO. MIRA QUE LLEGAN A SER CARAS DURAS .
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO LOS ODIO
Amén , lo mismo te digo hija mía , aunque espero que para ir al cielo Rajoy no nos recorte el camino
lucy_castle- Escritor - Policia
lucy_fillion escribió:Amén , lo mismo te digo hija mía , aunque espero que para ir al cielo Rajoy no nos recorte el camino
no os fieis.... que con los recortes en ampliación de carreteras, transporte urbano y la subida de impuestos en gasolina/gasoil... ya mismo conducir será para ricos y las carreteras convencionales serán de pago (o se caerán a trozos por la falta de presupuesto en arreglos!; eso sí, las pegatinas de 110-130 estarán ahí para gastar dinero del pueblo)
ES REAL MENTE VERGONZOSO A ESTE PASO NOS ARAN PAGAR ASTA POR MORIRNOSKynu escribió:lucy_fillion escribió:Amén , lo mismo te digo hija mía , aunque espero que para ir al cielo Rajoy no nos recorte el camino
no os fieis.... que con los recortes en ampliación de carreteras, transporte urbano y la subida de impuestos en gasolina/gasoil... ya mismo conducir será para ricos y las carreteras convencionales serán de pago (o se caerán a trozos por la falta de presupuesto en arreglos!; eso sí, las pegatinas de 110-130 estarán ahí para gastar dinero del pueblo)
_Caskett_ escribió:ES REAL MENTE VERGONZOSO A ESTE PASO NOS ARAN PAGAR ASTA POR MORIRNOSKynu escribió:lucy_fillion escribió:Amén , lo mismo te digo hija mía , aunque espero que para ir al cielo Rajoy no nos recorte el camino
Y quien te ha dicho a ti que tengas derecho a morirte cuando quieras? para ello tendrás que pedir primero permiso, y si se te concede esa gracia antes de trabajar hasta los 90, te podrás dar con un canto en los dientes, y con un sueldo que te de para comer, sin excentricidades como el pollo o la fruta. Y luego al hoyo, que el estado no puede mantener a holgazanes y pensionistas.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6