Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x18 "The Wild Rover"

+13
Carnavon50
amnigl
soldipilla
Glorya
SaraS17
Nuti_xbc
xisaa
RUHANNA
carla_NYPD
Kate&Rick
choleck
Zeny_Mackenzie
MelaD7
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por MelaD7 Vie Mar 22, 2013 6:00 am

No comentar hasta la emisión del capítulo.

______________________
5x18 "The Wild Rover"  2vdskjq

5x18 "The Wild Rover"  Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mar 25, 2013 2:23 pm

Sigo sin saber quién es Jordan...pero a priori, sin entender nada, me ha gustado mucho el capítulo. Sin duda Andrew aprende de sus errores, capis en los que podamos descubrir más sobre los secundarios SI pero con escenas caskett de por medio y bien iluminadas. Hasta que no lo vea con subs no sé de qué iba todo pero, me han gustado tres cosas: 1) la escena de Kate y Jenny , 2) cuando Ryan se descubre ante los mafiosos y empieza a llamar a sus compañeros, incluido Castle, ha estado muy bien esa escena y 3)!!el final!! !!estamos embarazados!! Happy Clap Y por desconectado la escena de Castle y Beckett, la confesión, aunque no la he entendido (jo Nathan guapo, vocaliza), una revelación del pasado de Rick acompañada de un buen beso con buena luz aderezado todo, como no, con una copa de vino (el día que Beckett rechace la copa del final del capítulo...será una señal de baby-caskett a la vista) Otra cosa...!oh Dios mío Ryan!! ¿En serio? !Me ha encantado su versión de malote! !!Está buenísimo! Lo que gana este chico con un buen corte de pelo y una cazadora de cuero.

Sobresaliente para Seamus en este capi, se hace un papelón. Del resto, opinaré mañana.

Edito: Ya me han aclarado lo de Jordan...¿en serio? Lo que yo decía, eran mejores nuestras teorías jajajaja.
Por ciero: ¿Qué pasa con la camisa azul? ¿Qué cuando no la lleva Castle la lleva Espo? !el caso es usarla!! Facepalm

______________________
5x18 "The Wild Rover"  Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por choleck Lun Mar 25, 2013 2:53 pm



M0MENTAZO
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por MelaD7 Lun Mar 25, 2013 2:59 pm

Explicadme quien era Jordan que no me entere Sad AJAJAJAJJA
Estoy...... I\'m Dead Clap Love Inlove

______________________
5x18 "The Wild Rover"  2vdskjq

5x18 "The Wild Rover"  Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Kate&Rick Lun Mar 25, 2013 3:21 pm

MelaD7 escribió:Explicadme quien era Jordan que no me entere Sad AJAJAJAJJA
Estoy...... I\'m Dead Clap Love Inlove

Yo pido lo mismo, algun alma bilingüe que nos cuente la conversacion del sofa. No puedo esperar hasta los subtitulos mañana. Question Question Question Question Question Question

Del capitulo ya opinare, no lo he visto aunque ya me lo descarge, pero OBIAMENTE si he visto el momento CASKETT. Me encanto Love Love , peeeero ya podia haber durado unos segundos mas. Mad Mad


LA FRASE DEL CAPITULO
CASTLE.- "What happens if you don't like what you see?" (¿Que pasa si no te gusta lo que ves?)
KATE.....- "What happens if you don't let me look?" (¿Que pasa si no me dejas mirar?)
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


Última edición por Kate&Rick el Lun Mar 25, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por carla_NYPD Lun Mar 25, 2013 3:31 pm

POR FIN UN BESO COMO LA GENTE!!!!!!!!!!.....POR FIN!!!! Love Happy Clap Thumb Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por RUHANNA Lun Mar 25, 2013 3:34 pm

DIOS Q CAPITULO NO HE ENTENDIDO NADA PERO UNA IMAGEN VALE AS Q MIL PALABRA Y ESE BESOOOO X FINNNNN UN BESO CON LUZ Y MAS REALLLL

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 7:21 pm

Me ha encantado, no sabía si verlo a estas horas pero al final valio la pena. Creo que de los mejores, Ryan embarzado, Jenny papelazo me enamora esa mujer y los sentimiento que en ella refleja Juliana.

Me encanta la redada me encanta cuando los llama a todos y Castle se quedan en plan de...mejor me quedo aqui detrá jajajajjajaa Laughing

¡Por fin un beso con luz! Esperemos que el próximo también las enciendan, que para algo es el último. Sobre de este episodio me llevo la frase de Kate que para mi fue tanto o más que un i love you, ese me gustas y te quiero más. Traducido litaralmente me refiero.

Nada que el episodio un 8 porque no he entendido todo, cuando lo vea será un 9, me ha encantado. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 7:36 pm

MelaD7 escribió:Explicadme quien era Jordan que no me entere Sad AJAJAJAJJA
Estoy...... I\'m Dead Clap Love Inlove
Jordan creo aunque no se exactamente quien es la persona, creo que es la persona que le paso el trabajo a Castle. Lo que dice al final es que necesita aprobar y a cambio de dinero le dieron un trabajo y que se siente mal, porque despues de entregarlo el profesor puso su trabajo como modelo delante de los demás. Y ese fue el día en el que quiso ser mejor escritor. Más o menos he entendido eso, pero no me hagas mucho caso. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mar 25, 2013 11:30 pm

[quote="Skyscraper"]
MelaD7 escribió:Explicadme quien era Jordan que no me entere Sad AJAJAJAJJA
Estoy...... I\'m Dead Clap Love Inlove
Jordan creo aunque no se exactamente quien es la persona, creo que es la persona que le paso el trabajo a Castle. Lo que dice al final es que necesita aprobar y a cambio de dinero le dieron un trabajo y que se siente mal, porque despues de entregarlo el profesor puso su trabajo como modelo delante de los demás. Y ese fue el día en el que quiso ser mejor escritor. Más o menos he entendido eso, pero no me hagas mucho caso. Rolling Eyes[/quote=)


Más bien era una empresa automovilística sobre la que tenía que hacer el trabajo. Eso fue lo que me explicaron a mí en twitter.

______________________
5x18 "The Wild Rover"  Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por xisaa Mar Mar 26, 2013 2:57 am

Genial capi, me encantó!!
Ryan de chico duro... Love Love y mucho mejor con el pelo corto y esa ropa!
Poco Caskett pero...POR FIN SE HIZO LA LUZ. Laughing Laughing

Hoy los subtítulos van bastante rápido, en una hora o así estarán, supongo.
Aquí os dejo el enlace! http://www.subtitulos.es/castle/5x18
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Nuti_xbc Mar Mar 26, 2013 6:24 am

Hooola a tod@s!!

Necesito ayuda, siempre suelo bajarme los episodios de seriesyonkis pero hoy no sé que pasa que no me deja con ninguno de los servidores.

¿Dónde habéis conseguido verlo?
PLIIIIIIIIIIIIIIISSSS!!! Crying or Very sad
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mar 26, 2013 6:44 am

Happy Clap Solo puedo reafirmar, ahora sí con conocimiento de causa, lo que comenté anoche. Un gran capítulo. Toda la trama de la mafia irlandesa con nuestro Ryan de por medio me ha mantenido todo el tiempo sin poder apartar la vista de la pantalla. Seamus se hace un papelón increíble, demostrando que está a la altura de Nathan y Stana como actores a la hora de llevar el peso de una trama él solo. Creo que la motivación de Ryan fue salvar a la chica, siente la que la dejó tirada hace siete años y no puede volver a hacerlo sobre todo si eso le cuesta la vida.

Muy buena la escena de sus compañeros, incluyendo a Castle, aunque no llevara su chaleco.

También se hace una buenísima actuación Juliana, Seamus y ella desprenden una química especial, Jenny debería salir más. ¿Ahora habrá un salto temporal para que veamos nacer al bebé al final de temporada? ....

El momento Caskett con buena luz ha sido la forma de Andrew de decirnos: "os escucho"...está claro que el capítulo de Espósito y el siguiente donde casi no se veía ningún gesto entre Castle y Beckett no gustó a nadie, y él ha captado el mensaje de los fans: queremos saber cosas sobre los otros personajes, sí, pero no te olvides quiénes son los protagonistas y qué nos gusta ver de ellos". Aunque al final lo de Jordan era una tontería, nos deja ver algo más del verdadero carácter de Castle: si es que es más bueno que el pan.

En resumen, esta parrafada unida a la de anoche...: sobresaliente.

______________________
5x18 "The Wild Rover"  Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por SaraS17 Mar Mar 26, 2013 7:00 am

Después de ese final... I\'m Dead I\'m Dead

¡Me encanta el capi! Hay que ver que guapo está Ryan con ese nuevo look y haciendo de chico malo Love Cualquiera se imaginaría un pasado así para él, viendo como es ahora jajajaja Y el momento de la detención, guauuuu, muy bueno, y Castle muy gracioso, para variar jajajaja ¡Me alegro de que por fin estén embarazados! Rolling Eyes Rolling Eyes Y que gracioso Espo: "Ella es sólo su mujer, yo soy su mejor amigo", genial esa escena con Beckett Laughing Out Loud Laughing Out Loud

¿Y que decir del momento Casckett? Como ya comentasteis por ahí arriba, ¡se hizo la luz! Que escena más bonita y que gran beso Inlove Inlove Estoy deseando verla en español para enterarme mejor de lo que dicen, aún así, le echaré un par de vistazos más en VO Love Love

Eso si, me entere de algunas cosas a medias porque los subtitulos estaban un tanto extraños, y muy literales, en lugar de "Castle" ponían "Castillo" jajajajaja Aún así, es un gran trabajo, si tengo que esperar a que salga en español me da un algo Razz

Es la primera vez que comento un capi aquí, espero no meter la gamba, que soy mu cafre jajajaja
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Kate&Rick Mar Mar 26, 2013 7:24 am

SaraS17 escribió:Después de ese final... I\'m Dead I\'m Dead

¡Me encanta el capi! Hay que ver que guapo está Ryan con ese nuevo look y haciendo de chico malo Love Cualquiera se imaginaría un pasado así para él, viendo como es ahora jajajaja Y el momento de la detención, guauuuu, muy bueno, y Castle muy gracioso, para variar jajajaja ¡Me alegro de que por fin estén embarazados! Rolling Eyes Rolling Eyes Y que gracioso Espo: "Ella es sólo su mujer, yo soy su mejor amigo", genial esa escena con Beckett Laughing Out Loud Laughing Out Loud

¿Y que decir del momento Casckett? Como ya comentasteis por ahí arriba, ¡se hizo la luz! Que escena más bonita y que gran beso Inlove Inlove Estoy deseando verla en español para enterarme mejor de lo que dicen, aún así, le echaré un par de vistazos más en VO Love Love

Eso si, me entere de algunas cosas a medias porque los subtitulos estaban un tanto extraños, y muy literales, en lugar de "Castle" ponían "Castillo" jajajajaja Aún así, es un gran trabajo, si tengo que esperar a que salga en español me da un algo Razz

Es la primera vez que comento un capi aquí, espero no meter la gamba, que soy mu cafre jajajaja

Esperamos que sea la primera pero NO LA ULTIMA. ¿Meter la pata?, no te preocupes hay gente que llevamos mucho tiempò por aqui y alguna vez nos aquivocamos pero no pasa nada entre tod@s nos ayudamos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por SaraS17 Mar Mar 26, 2013 7:31 am

Kate&Rick escribió:
SaraS17 escribió:Después de ese final... I\'m Dead I\'m Dead

¡Me encanta el capi! Hay que ver que guapo está Ryan con ese nuevo look y haciendo de chico malo Love Cualquiera se imaginaría un pasado así para él, viendo como es ahora jajajaja Y el momento de la detención, guauuuu, muy bueno, y Castle muy gracioso, para variar jajajaja ¡Me alegro de que por fin estén embarazados! Rolling Eyes Rolling Eyes Y que gracioso Espo: "Ella es sólo su mujer, yo soy su mejor amigo", genial esa escena con Beckett Laughing Out Loud Laughing Out Loud

¿Y que decir del momento Casckett? Como ya comentasteis por ahí arriba, ¡se hizo la luz! Que escena más bonita y que gran beso Inlove Inlove Estoy deseando verla en español para enterarme mejor de lo que dicen, aún así, le echaré un par de vistazos más en VO Love Love

Eso si, me entere de algunas cosas a medias porque los subtitulos estaban un tanto extraños, y muy literales, en lugar de "Castle" ponían "Castillo" jajajajaja Aún así, es un gran trabajo, si tengo que esperar a que salga en español me da un algo Razz

Es la primera vez que comento un capi aquí, espero no meter la gamba, que soy mu cafre jajajaja

Esperamos que sea la primera pero NO LA ULTIMA. ¿Meter la pata?, no te preocupes hay gente que llevamos mucho tiempò por aqui y alguna vez nos aquivocamos pero no pasa nada entre tod@s nos ayudamos.

Exacto, eso es muy importante, es la primera, pero tienen que venir muchas más, son necesarias, MUY necesarias jajajajaja Está bien saberlo, por ahora va todo muy bien Very Happy
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Glorya Mar Mar 26, 2013 7:32 am

Happy Clap Happy Clap me ha encantado el capi, despues de varios no tan buenos con este vuelven al redil, dioosss que bueno se ve kevin con ese look de chico malo lo ame Love Love
mi escena favorita fue la del inicio de kate-castle con su conosco nada y eso no es nada y la respuesta de ella, soy muy amigo de nada y eso no me suena a nada lol! Laughing Out Loud me encantan sus trabalenguas y todas las indirectas bien directas de kate haciendole saber que no le gusta que le guarde secretos

Glorya
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Monterrey Mèxico

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por soldipilla Mar Mar 26, 2013 9:53 am

Otro capítulo más que me deja encantada. Me ha gustado mucho que aunque la trama principal fuera de Ryan, no se hayan olvidado de la relación Caskett.

Por cierto, voy a hablar yo con Beckett, que las únicas tareas que le da a Ryan son hablar con los vecinos para ver si han oído o visto algo, y comprobar cuentas bancarias en el ordenador. En el capi de hoy el chico ha demostrado que está cualificado para mucho más. Beckett, a ver si valoras más al muchacho.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 12:10 pm

Y una vez más lo digo y seguiré diciendo "In Marlowe I trust" y lo seguiré haciendo. Es que a cumplido los deseos del fandom .

Dios mío si con esta línea "You´re right Castle, it does change how I see you. It makes me like you just a little bit more" Love Love Inlove I\'m Dead nos dan un beso con luz abrazo y sofá incluido.

Dios mío el escenón cuando le diga I LOVE YOU.....moriré

Me ha encantado el capítulo y me ha encantado que Castle se lo haya contado porque es como cuando Beckett le contó por qué se hizo detective, es un momento de su vida que definió quién es ahora por muy tonto que parezca lo de Jordan. Inlove Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por RUHANNA Mar Mar 26, 2013 1:42 pm

ESTE CAPI ME A REENCANTADOOOO BUENISIMO CADA VEZ SE MEJORAN MAS RYAN SUPER BELLO CON ESE CAMBIO DE LOOK A PESAR Q ESTABA CENTRADA LA TRAMA EN EL HUBO DE TODO UN POCO CASKETT JENNY Y RYAN LENIESPO DE TODO LO Q MAS ME GUSTO:
1° KATE Y CASTLE AL PRINCIPIO ELLA QUIERE SABER MAS D SU HOMBRE Y PREGUNTA QUIEN ES JORDAN Y DUDA SI ES UNA MUJER? ME DIO MUCHA RISA ESOOO
2° LA TIPA LOCA Q BESO A RIA DELANTE DE SU MUJER JENNY Y LAS CACHETADASSS WAOOO POBRE DE VASITO DE LECHE
3° LENNY Y ESPO AL PRINCIPIO CUANDO ELLA LE DICE AHORA ERES MEDICO Y EL LE RESPONDE CREI Q TE GUSTABA DE DOCTOR LA CARA DE LENIE FUE MATADORA
4° LO Q A TODOS NOS GUSTO ESE BESO FINAL CASKETT Happy Clap bounce Crazy LUZZZZZ COOMO SE NOTA LO FLECHADA Q ESTA BEKETT DE CASTLE LO AMA DIGAME CUANDO LE DIGA I LOVE CASTLE MORIRE D AMOR CON ELLOS
5° BEBY RYAN Y JENNY Q EMOCIÓN QUIERO VER Q NAZCA EN ESTA MISMA TEMPORADA EN FIN GENIAL EL CAP LE DOY UN 9 QUEDE Love

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por amnigl Mar Mar 26, 2013 11:34 pm

A mi me ha encantado tambien el capitulo y ya sabia yo que por algo Ryan siempre ha sido mi personaje secundario favorito. Me he reido mucho con la escena en que aparecen Expo y Kate en plan superpolis para cubrir a su compañero y Castle en plan... Castle... jajajaja... y se me vino una idea a la cabeza. Si los tres mosqueteros (Kate, Expo y Ryan) hubiesen tenido una mascota sería... Castle... jajaja...

En cuanto a la escena de ellos dos al final cuando Castle le cuenta la verdad sobre el tema de Jordan por mi parte es para escribir un libro (jejeje)

1. Bien, muy bien Kate preguntando a la pregunta de Castle:
¿Que pasa si no te gusta lo que ves?
¿Que pasa si no me dejas mirar?
Eso significa muchas cosas, incluso que a pesar de que haya cosas que descubra sobre el que no le gusten cuando mire no va a significar que deje de estar enamorada de el, solo hara que ella le ayude a él si tiene que rectificar algunas actitudes, al menos asi lo entiendo yo.

2. Acerte, lo de Jordan tenía que ver con el pasado de Castle.

3. Aunque lo de Jordan parezca una tonteria, no lo es tanto si todavia le afecta a Castle como lo hace. Siempre he pensado e incluso en algunos de mis fics asi lo he dejado ver que detras de esa fachada de escritor multimillonario juerguista y encantador hay una persona muy insegura de si misma y que no se valora realmente como debería y por eso ha buscado siempre referencias o "musas" como Kate que en cierto modo tienen muchas de las virtudes que a el le gustaría tener (en realidad las tiene lo que pasa es que le cuesta mucho mostrarlas).

Espero que Marlowe siga profundizando en este tema (se que va a ser asi) y aunque puede causar problemas entre ellos creo que al final sera positivo y ayudara a Castle a crecer como persona y tambien le ayudara a crecer en su relacion con Kate, aunque todo dependerá del final al que nos lleven en esta temporada.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 11:42 pm


Este episodio tan solo me dio millones de razones por las que adoro esta serie. Sin lugar a dudas este es mi capítulo favorito de lo que llevamos de temporada, tuvo practicamente de todo. Pesé a que el anterior que fue dedicado a uno de los personajes que no fuuera "caskett", es decir, Espósito no me gusto ya que era un personaje, que me gusta pero en demasia, este me ha enamorada.

Me ha encantado la historia de Ryan, una actuación y una historia perfecta. La verdad es que el pelo de ese modo le queda de maravilla, me encantaría que se lo dejaran. La aparación de Jenny siempre es un personaje que me encanta, tan dulce y nada mejor que en este episodio. Por fin están, ¡embarazados! Love

Espósito comportandose como un hermano y todo un gallito. Me encanta la conversación en el pasillo con Kate, creo de mis momentos favoritos. "Por es que no hay una Señora Espósito" para mi eso simplemente será épico.

Kate como siempre, lo poco que aparece en este episodio enamora. Buscando el significa de Jordan, me encanta como hace molestar a Castle y la conversación con Jenny, uuuf. Rolling Eyes Creo que me encanta tanto como cuando habla con Lanie, porque es como si se volviese femenina, una chica que habla con sus amigas, no sé si me comprendeís pero es lo que yo siento al verla hablar en esos tonos. Y finalmente, SIEMPRE tiene que ser ella la que se lanzé a besarle porque si por Castle no hay manera.

Castle la verdad es que en este episodio me ha encantado, enamorada que me siento tan divertido y con esos enfados por no deciselo. Creo que el momento en el que estan en la emboscada y el aparece para decir que no ha traigo su chaleco, ¡buenísnimo! Laughing Aunque mi otro momento favorito fue cuando vuelve Ryan a la comisaría le tirá el balón y tal y como vimos en la Season 2, no sabe agarrar pelotas. Laughing

Para mi el capítulo como he dicho uno de mis favoritos, así que le daré un 9, solo porque si hubiesemos tenido un poco más de Lanie y la aparición de Gates, un poco de Martha y un poco de Alexis, eso ya hubiera sido indescriptible. ¡Un gran capítulo! Recomendado para todo aquel que quiera comenzar a ver Castle y saber realmente lo que es un buen episodio. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Nuti_xbc Miér Mar 27, 2013 1:41 am

¡¡POR FIN PUDE VERLO!!

Ha sido un capítulo de los de "maldita sea, no puedo ni pestañear!", jejeje.
La trama de Ryan, de 10!! Me pareció estar viendo una peli de La Mafia de los 80 de esas que sabes que va a acabar todo como el Rosario de la Aurora y al final... ¡LOS COLEGAS! Jijiji. Laughing (Y Castle como "really?? Confused mi chalecooooo!)

Tremendo el momento en el que Ryan deja de apuntar a la mujer-de-nombre-complicado y apunta a Bobby S. Ahí dije, mal rollo... al ver que el tío sonreía... efectivamente, cargador sin munición!! Vaya telaaaa!

Y en cuanto al momento Caskett final. WOW... Beso con luz, grandes frases, Rick abriéndose poquito a poco... ¡¡Esto marcha bien, chic@s!!! Love

En fin... que sigan por esta linea porque ha sido un CAPITULAZO.

PD: Ryan, nos encantas de maloteeeeeeeeeeeee!!!! Rolling Eyes
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Carnavon50 Miér Mar 27, 2013 10:47 am

me ha gustado mucho el capitulo¡¡ Ayyyy... la parejita Becket-Castle, que potito Smile
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 28, 2013 5:28 am

Me he llevado una grata sorpresa con este capítulo.

Nunca me imaginé que Ryan pudiese llegar a jugarse la vida de ese modo solo por hacer lo correcto.
Su historia ha sido fantástico. Tenía una visión de él que creía que iba a cambiar después de ver como su antigua novia le abofeteaba pero no ha cambiado, y si ha cambiado ha sido para mejor. Ryan es un buenazo.
La escena final en el muelle es de 10. La aparición de todos los compañeros de Ryan cuando él los va llamando y como se libra de una muerte asegurada es fantástica.
Me ha encantado ver de nuevo a Jenny. Es un personaje muy mal desaprovechado. Debería salir más en la serie.
El final con la buena noticia de que Ryan y Jenny van a ser papás me encanta.

Por otro lado me ha gustado mucho ver esa amistad entre Ryan y Esposito, como Espo intenta proteger a su amigo y avisarlo del peligro que corre.

La historia paralela de secretos de Castle y Beckett fue divertida. Ver a Castle intentando excusarse con Beckett diciéndole que no tiene importancia que nombrase 14 veces a "Jordan" fue muy gracioso.
Sin duda la escena de los dos del final ha sido la mejor en lo que llevamos de temporada. La historia que cuenta Castle me encantó y más aun que vaya dándoles pequeñas pinceladas de su vida a Beckett.
Y el beso, ¡por fin un beso en el que se vean en condiciones!

Ha sido un gran capítulo que ha tenido de todo.

______________________
5x18 "The Wild Rover"  Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x18 "The Wild Rover"  Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.