Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x18 "The Wild Rover"

+13
Carnavon50
amnigl
soldipilla
Glorya
SaraS17
Nuti_xbc
xisaa
RUHANNA
carla_NYPD
Kate&Rick
choleck
Zeny_Mackenzie
MelaD7
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por lastral Jue Mar 28, 2013 7:04 am

Creo que la mejor forma de definirlo para mi es:
UN GRAN CAPITULO CON UN FINAL EXCEPCIONAL

Aqui podemos ver como son unos geniales pensadores los que estan detras de las camaras. Nos han conseguido contar dos historias (la de Caskett y la de Ryan) sin descuidar la una ni la otra, y dando protagonismo la segunda sin dejar la tomar su protagonismo.

Creo que era necesaria esta historia de Ryan, tanto como vimos la de Exposito. Para una buena serie no solo vale con mostrar porque los personajes principales estan donde estan, sino tambien los secundarios. No solo ver la evolucion de todos sino tambien su pasado para comprenderlos. Y chapo en lo que a esto respecta para todos.

Unas actuaciones magnificas para todos, en especial a Seamus que para eso era su capitulo.

Y destacar dos momentazos: la confesion de Castle y el posterior beso con luz y la noticia del embarazo. Supongo que si renuevan (cosa que doy por sentada), en la proxima temporada vamos a tener nacimiento. He leido lo del salto de tiempo pero aunque lo hagan ahora o para el final/principio de temporadas no van a hacer pasar tanto tiempo como para que lo tengamos en proximos capitulos. Contando el paron y el par de meses que queden aun asi para la proxima temporada la tendremos de unos 5 meses es decir, embaraza. Seria un capitulo bonito para cerrar la primera parte de la siguiente temporada en navidad.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por lourdes74 Dom Mar 31, 2013 5:12 am

Hola, como veo que todavía no queda claro lo de Jordan, se los resumiré. Jordan Motor Company es la fabrica de coches en la que se basó Castle para hacer su ensayo, solo que no lo escribió él, sino que le pagó 250 dolares a alguien para que se lo hiciera. Espero que les haya servido de aclaración. Saludos a tod@s.

lourdes74
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 50
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por MelaD7 Dom Mar 31, 2013 11:41 pm

Por fin puedo comentar el capitulo, despues de una semana.

Un capitulo muy bueno, sin lugar a dudas, centrado en mi personaje secundario favorito.
Ryan en este capitulo ha desmotrado ser un gran policia y un hombre de pies a cabeza arriesgando su vida para hacer lo correcto.
Me ha encantado ver esa faceta de el, saber un poco mas de su vida pasada, y como no saber que por fin va a ser papa Love ( Adoro la precencia de Jenny en los capitulos, deberia salir mas a menudo)

El mejor momento del capitulo ( sin contar la escena Caskett) ha sido cuando en el muelle llama a sus compañeros y van aparecieno uno a uno Clap, la cara de Bobby S era un cuadro O__O jajaja y cuando Castle dice lo del chaleco es buenisimo..jajajajajajaja, que genio es.

Y hablando del momento Caskett, maravilloso, aunque parezca una tonteria lo de Jordan, para el es algo importante y que se lo haya desvelado a Kate es algo que me encanta, que poco a poco vaya quitando capas de su propia cebolla y se de a conocer un poco mas como realmente es y no como lo que quiere demostrar o lo que aparenta!! Una gran escena sin duda Love Oops

Al capi le doy un 9,5, muy bueno Clap

______________________
5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 2vdskjq

5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por girl_4_charmed Mar Abr 09, 2013 11:06 am

Lo vi ayer otra vez en castellano cuando lo emitieron en AXN y no me di cuenta hasta entonces que al principio, en una tarta pone:

"Happy 99th"

Jejeje, ¡guiño al episodio 99!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x18 "The Wild Rover"  - Página 2 Empty Re: 5x18 "The Wild Rover"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.