Recuerdos. (One-short)
+6
Aitana
castle&beckett..cris
L-beckett41319
EverKB
Delta5
agecastbet
10 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Recuerdos. (One-short)
Me encanta esta sensación, estar tranquilos, abrazados, en pijama, viendo un maratón de películas, acariciándole el pelo. Todo es perfecto.
-Kate, ¿estas dormida?
-Hasta hace un momento sí. ¿Qué quieres?
-Es que quiero preguntarte una cosa, pero… nada, da igual.
-Anda Rick, dispara.
-¿Qué fue lo ultimo que le dijiste a tu madre?
Esa pregunta me pilló desprevenida.
FLASHBACK:
-Katie, deja de contestarme mal.
-¿Que deje de contestarte mal? Joder mamá, es que no llevas razón. Maddie es mi amiga, no me voy a separar de ella.
-Pero mírate hija, se te pega todo de ella. Cada vez que sales con ella vuelves cabreada y nos contestas mal a tu padre y a mí.
-Pero es no es por Maddie.
-Está demostrado que sí.
-¡Es porque estoy hasta los cojones de vosotros dos!
-Katherine Beckett, mañana ya no sales.
-Me da igual, no tenía pensado salir.
-Hemos terminado, dame tu teléfono.
-¿Quieres mi móvil? Pues tómalo. ¡Te odio!
Katie cogió su móvil, con todas sus fuerzas lo estampó con la pared, rompiéndose en mil pedazos y se fue pegando un portazo.
FIN DEL FLASHBACK.
-¿Kate?
Rick me miró preocupado. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Me levanté del sofá, cogí mi bolso y me fui. Sin importarme estar en pijama. Bajé corriendo las escaleras, ignorando los gritos de Rick. Corrí. Corrí como nunca para que no me alcanzara, esquivando a la gente. Hasta que choqué con alguien y caí al suelo.
-Lo sient… ¿jefa?
-¿Espo? ¿Ryan?
-Beckett, ¿Qué haces en pijama? ¿Es... estas llorando?
Sin pensarlo dos veces y sin despedirme, seguí corriendo. Solo había un sitio donde quería estar ahora. Estaba oscuro y hacia frío, y el hecho de que estuviera en manga corta no ayudaba mucho. Me tumbé en el césped de Central Park, cogí mi móvil y me puse los auriculares. Los recuerdos de esa noche me invadían, no conseguía sacarlos de mi cabeza. Subía el volumen de los altavoces, pero el volumen de mis pensamientos era mayor. Subí el volumen más aun, al máximo, no quería pensar más. No quería volver a recordar que lo último que le dije a mi madre era que la odiaba.
Alguien se acostó en el césped a mi lado. No me hacía falta darme la vuelta, sabía perfectamente quien era. Sus brazos fuertes me rodearon la cintura y me quitaron los auriculares.
-Si sigues escuchando la música así de alta te quedarás sorda.
Sonreí ante su comentario. Pero el frío recorrió mi cuerpo y tirité.
-Toma, te he traído una sudadera.
-Rick, ¿Cómo sabias que estaba aquí?
-El volumen de tus auriculares se sentía desde el loft.
-No, en serio, ¿como lo sabias?
-Pues porque te conozco mas de lo que crees Kate.
Me giré, quedando mirándonos cara a cara. Me secó las lágrimas. Hundí mi cara en su cuello.
-Lo siento Kate.
-No lo sientas, no es por ti. Lo último que le dije a mi madre era que la odiaba.
-Ven aquí.
Me besó dulcemente y me abrazó.
-¿Nos vamos a casa?
-Vale. Y Castle, gracias.
-Siempre.
Esto es producto de una de mis noches de insomnio jajajajajaja Gracias por leer y comentad :3
-Kate, ¿estas dormida?
-Hasta hace un momento sí. ¿Qué quieres?
-Es que quiero preguntarte una cosa, pero… nada, da igual.
-Anda Rick, dispara.
-¿Qué fue lo ultimo que le dijiste a tu madre?
Esa pregunta me pilló desprevenida.
FLASHBACK:
-Katie, deja de contestarme mal.
-¿Que deje de contestarte mal? Joder mamá, es que no llevas razón. Maddie es mi amiga, no me voy a separar de ella.
-Pero mírate hija, se te pega todo de ella. Cada vez que sales con ella vuelves cabreada y nos contestas mal a tu padre y a mí.
-Pero es no es por Maddie.
-Está demostrado que sí.
-¡Es porque estoy hasta los cojones de vosotros dos!
-Katherine Beckett, mañana ya no sales.
-Me da igual, no tenía pensado salir.
-Hemos terminado, dame tu teléfono.
-¿Quieres mi móvil? Pues tómalo. ¡Te odio!
Katie cogió su móvil, con todas sus fuerzas lo estampó con la pared, rompiéndose en mil pedazos y se fue pegando un portazo.
FIN DEL FLASHBACK.
-¿Kate?
Rick me miró preocupado. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Me levanté del sofá, cogí mi bolso y me fui. Sin importarme estar en pijama. Bajé corriendo las escaleras, ignorando los gritos de Rick. Corrí. Corrí como nunca para que no me alcanzara, esquivando a la gente. Hasta que choqué con alguien y caí al suelo.
-Lo sient… ¿jefa?
-¿Espo? ¿Ryan?
-Beckett, ¿Qué haces en pijama? ¿Es... estas llorando?
Sin pensarlo dos veces y sin despedirme, seguí corriendo. Solo había un sitio donde quería estar ahora. Estaba oscuro y hacia frío, y el hecho de que estuviera en manga corta no ayudaba mucho. Me tumbé en el césped de Central Park, cogí mi móvil y me puse los auriculares. Los recuerdos de esa noche me invadían, no conseguía sacarlos de mi cabeza. Subía el volumen de los altavoces, pero el volumen de mis pensamientos era mayor. Subí el volumen más aun, al máximo, no quería pensar más. No quería volver a recordar que lo último que le dije a mi madre era que la odiaba.
Alguien se acostó en el césped a mi lado. No me hacía falta darme la vuelta, sabía perfectamente quien era. Sus brazos fuertes me rodearon la cintura y me quitaron los auriculares.
-Si sigues escuchando la música así de alta te quedarás sorda.
Sonreí ante su comentario. Pero el frío recorrió mi cuerpo y tirité.
-Toma, te he traído una sudadera.
-Rick, ¿Cómo sabias que estaba aquí?
-El volumen de tus auriculares se sentía desde el loft.
-No, en serio, ¿como lo sabias?
-Pues porque te conozco mas de lo que crees Kate.
Me giré, quedando mirándonos cara a cara. Me secó las lágrimas. Hundí mi cara en su cuello.
-Lo siento Kate.
-No lo sientas, no es por ti. Lo último que le dije a mi madre era que la odiaba.
-Ven aquí.
Me besó dulcemente y me abrazó.
-¿Nos vamos a casa?
-Vale. Y Castle, gracias.
-Siempre.
Esto es producto de una de mis noches de insomnio jajajajajaja Gracias por leer y comentad :3
EverKB- Ayudante de policia
Re: Recuerdos. (One-short)
Pues lo siento por ti, pero ojala que tengas muchas noches de insomnio, por que te quedan estupendamente tus fics. jajajajajaja
Espero que lo continúes, tiene muy buena pinta. Sigue pronto, que para dormir tenemos la eternidad, ¿no?
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Espero que lo continúes, tiene muy buena pinta. Sigue pronto, que para dormir tenemos la eternidad, ¿no?
agecastbet- Escritor - Policia
Precioso.
Delta5- Escritor - Policia
OOOOOH, MUCHISIMAS GRACIAS :3agecastbet escribió:Pues lo siento por ti, pero ojala que tengas muchas noches de insomnio, por que te quedan estupendamente tus fics. jajajajajaja
Muuy bonitooo me ha encantado!
L-beckett41319- As del póker
pobre kate yo no podria decirle eso a mi madre ni de koñaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
GraciasL-beckett41319 escribió:Muuy bonitooo me ha encantado!
Bueno, se me ocurrió cuendo vi Hermano Mayor jajajajajajacastle&beckett..cris escribió:pobre kate yo no podria decirle eso a mi madre ni de koñaa
Ay.... me ha encantado.... ese ultimo dialogo de Castle y Kate, ha sido super bonito! Como han dicho por aquí arriba, espero que sigas sufriendo noches de insomnio tan inspiradoras y sigas escribiendo fics asi!
Un beso
Un beso
Aitana- As del póker
ma ha encantado.
_Caskett_- Escritor - Policia
Muy bonito, me ha gustado mucho. Sube otro pronto.
Delta5- Escritor - Policia
Ooooooh, muchisimas gracias!Aitana escribió:Ay.... me ha encantado.... ese ultimo dialogo de Castle y Kate, ha sido super bonito! Como han dicho por aquí arriba, espero que sigas sufriendo noches de insomnio tan inspiradoras y sigas escribiendo fics asi!
Un beso
Muchísimas gracias! Cuando me venga de nuevo la inspiracion, subiré algo :3Delta5 escribió:Muy bonito, me ha gustado mucho. Sube otro pronto.
Gracias_Casckett_ escribió:ma ha encantado.
Ohhh... Hermano mayor + insomnio, te sienta bien! Muy chulo, cortito pero intenso. Una pena que esas hayan sido sus últimas palabras, Kate se arrepentirá de ellas toda su vida...
Cuestiones que me surgen: ¿Qué hacían Ryan y Espósito allí? ¿Por qué has elegido Central Park?
Cuestiones que me surgen: ¿Qué hacían Ryan y Espósito allí? ¿Por qué has elegido Central Park?
girl_4_charmed- Actor en Broadway
Pues no tenía pensado hacerla, pero si queréis sigoKateC_17 escribió:muy buenoooo me ha gustó muchooooo
una pregunta... ¿hay conti?
Gracias! Ryan y Espósito, bueno, ni siquiera yo sé que hacían allí jajajaja Y Central Park, bueno, no sé, me gusta mucho ir allí a pasear, siempre que tengo tiempo voygirl_4_charmed escribió:Ohhh... Hermano mayor + insomnio, te sienta bien! Muy chulo, cortito pero intenso. Una pena que esas hayan sido sus últimas palabras, Kate se arrepentirá de ellas toda su vida...
EverKB escribió:Gracias! Ryan y Espósito, bueno, ni siquiera yo sé que hacían allí jajajaja Y Central Park, bueno, no sé, me gusta mucho ir allí a pasear, siempre que tengo tiempo voygirl_4_charmed escribió:Ohhh... Hermano mayor + insomnio, te sienta bien! Muy chulo, cortito pero intenso. Una pena que esas hayan sido sus últimas palabras, Kate se arrepentirá de ellas toda su vida...
Vives en NY? ¡Vaya envidia! Yo estoy deseando poder visitar la ciudad!
Jajajaja, sí, vivo aquí, desde hace unos años, mi padre se vino aqui por negocios y ahora aquí estamos :3 Si algún dia vienes, AVISAMEgirl_4_charmed escribió:EverKB escribió:Gracias! Ryan y Espósito, bueno, ni siquiera yo sé que hacían allí jajajaja Y Central Park, bueno, no sé, me gusta mucho ir allí a pasear, siempre que tengo tiempo voygirl_4_charmed escribió:Ohhh... Hermano mayor + insomnio, te sienta bien! Muy chulo, cortito pero intenso. Una pena que esas hayan sido sus últimas palabras, Kate se arrepentirá de ellas toda su vida...
EverKB escribió:Jajajaja, sí, vivo aquí, desde hace unos años, mi padre se vino aqui por negocios y ahora aquí estamos :3 Si algún dia vienes, AVISAMEgirl_4_charmed escribió:EverKB escribió:Gracias! Ryan y Espósito, bueno, ni siquiera yo sé que hacían allí jajajaja Y Central Park, bueno, no sé, me gusta mucho ir allí a pasear, siempre que tengo tiempo voygirl_4_charmed escribió:Ohhh... Hermano mayor + insomnio, te sienta bien! Muy chulo, cortito pero intenso. Una pena que esas hayan sido sus últimas palabras, Kate se arrepentirá de ellas toda su vida...
Dudo que sea en un futuro cercano, pero intentaré acordarme, jejeje. De todas formas, creo que cuando me vaya lo proclamaré a los 4 vientos, así que te enteras seguro!
Tiene que ser alucinante vivir allí!
Jajajajajaja, bueno, yo tengo 14 años y me acostumbré rápido a esto. NY es increíble, aunque tiene sus inconvenientes vivir aquí... Es genial, aunque echo de menos España, sobretodo el calor de mi tierra, Andalucía :sgirl_4_charmed escribió:EverKB escribió:Jajajaja, sí, vivo aquí, desde hace unos años, mi padre se vino aqui por negocios y ahora aquí estamos :3 Si algún dia vienes, AVISAMEgirl_4_charmed escribió:EverKB escribió:Gracias! Ryan y Espósito, bueno, ni siquiera yo sé que hacían allí jajajaja Y Central Park, bueno, no sé, me gusta mucho ir allí a pasear, siempre que tengo tiempo voygirl_4_charmed escribió:Ohhh... Hermano mayor + insomnio, te sienta bien! Muy chulo, cortito pero intenso. Una pena que esas hayan sido sus últimas palabras, Kate se arrepentirá de ellas toda su vida...
Dudo que sea en un futuro cercano, pero intentaré acordarme, jejeje. De todas formas, creo que cuando me vaya lo proclamaré a los 4 vientos, así que te enteras seguro!
Tiene que ser alucinante vivir allí!
Oohhh que bonito. Me ha gustado mucho.
Yaye- Escritor - Policia