Algunas ideas que se me han ocurrido... :)
+3
MDSea
maria_cs
Ire
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Algunas ideas que se me han ocurrido... :)
Hola!!
Se que soy nueva y tal, pero no se, siempre que me meto en algun foro intento buscar alguna idea para poder volver mas interactivo el foro.
He estado mirando y tal, y la verdad es que no he encontrado ningun link hacia algun chat. Se podria crear alguno (y esto conste que lo hago sin animo de ofender a los adminsitradores y moderadores) y hacer el chat un dia a la semana para reunirnos todos ahi y poder hablar e interactuar aun mejor que por aqui, que si, se interactua pero quieras que no el directo gana bastante.
Tambien he visto la seccion de Fanfics y Fan arts, y se podrian hacer concursos donde votaseis y la ganadora o ganador de ese fic o drabble, pondria el motivo del siguiente. En un foro que estuve de Harry Potter, haciamos eso y la verdad es que gustaba bastante.
Repito que no digo las cosas con animo de ofender ni nada, que conste, y si molesta a algun administrador pido perdon, no era mi intencion esa.
Asi que nada, ya me ireis diciendo
Saludos!
Ire.
Se que soy nueva y tal, pero no se, siempre que me meto en algun foro intento buscar alguna idea para poder volver mas interactivo el foro.
He estado mirando y tal, y la verdad es que no he encontrado ningun link hacia algun chat. Se podria crear alguno (y esto conste que lo hago sin animo de ofender a los adminsitradores y moderadores) y hacer el chat un dia a la semana para reunirnos todos ahi y poder hablar e interactuar aun mejor que por aqui, que si, se interactua pero quieras que no el directo gana bastante.
Tambien he visto la seccion de Fanfics y Fan arts, y se podrian hacer concursos donde votaseis y la ganadora o ganador de ese fic o drabble, pondria el motivo del siguiente. En un foro que estuve de Harry Potter, haciamos eso y la verdad es que gustaba bastante.
Repito que no digo las cosas con animo de ofender ni nada, que conste, y si molesta a algun administrador pido perdon, no era mi intencion esa.
Asi que nada, ya me ireis diciendo
Saludos!
Ire.
Re: Algunas ideas que se me han ocurrido... :)
Ire ya tenemos chat, está en la página principal abajo, le das a conectarse y listo =)
maria_cs escribió:Ire ya tenemos chat, está en la página principal abajo, le das a conectarse y listo =)
Hola!!
Lo acabo de ver, aunque la verdad es mas bien una caja de chat, que un chat, menos es nada . Es como si fuera un twitter que se actualiza automaticamente cada pocos segundos. Y no teneis un dia en concreto que hagais chat? No se, algun dia que os hallais puesto de acuerdo para quedar en el chatbox y tal, porque ahora he entrado y esta desierto
Saludos!
Ire.
A mi me parece bien que quedemos un dia para meternos todos en el chat y cambiar opiniones.
MDSea- Escritor - Policia
Por el chat no hay un día en concreto en el que todo el mundo coincida ya que es bastante complicado.
Ahora está desierto porque casi todo estamos de vacaciones pero generalmente suele haber bastante personas, sobre todo por la tarde-noche
Ahora está desierto porque casi todo estamos de vacaciones pero generalmente suele haber bastante personas, sobre todo por la tarde-noche
Bueno pero podíamos quedar una tarde cada semana, yo pienso que estaría bien para conocernos mejor.
Lo del chat es buena idea, pero el problema es que hay mucha gente en este foro (por no decir la mayoria) que trabajan o otras que estudiamos y es un poco complicado lo de quedar todos un día, además de que sería un lio.
Lo de los fanfics me parece una idea genial, la verdad, sería divertido.
PD: Bienvenida al foro!
Lo de los fanfics me parece una idea genial, la verdad, sería divertido.
PD: Bienvenida al foro!
Aitana- As del póker
A mí también me gusta la idea de los fanfics y fan arts!
A ver que va pareciendo la idea en el foro
A ver que va pareciendo la idea en el foro
eva.caskett- Ayudante de policia
De acuerdo con lo de fanfics y fanarts , sería más divertido y le daría un nuevo estilo al foro
lucy_castle- Escritor - Policia
Como querais, todo se puede intentar....