Spoilers sobre 5x23 "The Human Factor"
+7
caskettlove
MDSea
KateC_17
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
qwerty
Kate&Rick
11 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Spoilers sobre 5x23 "The Human Factor"
Título y pequeña sinopsis del penúltimo capítulo.
The story revolves around the murder of Carl Tobin, who is an anti-government activist who runs the site, Whistleblower Anonymous. The story also involves the use of drone technology and the US Military. We get to meet Carl's wife and son.
The story revolves around the murder of Carl Tobin, who is an anti-government activist who runs the site, Whistleblower Anonymous. The story also involves the use of drone technology and the US Military. We get to meet Carl's wife and son.
Re: Spoilers sobre 5x23 "The Human Factor"
Kate&Rick escribió:The story revolves around the murder of Carl Tobin, who is an anti-government activist who runs the site, Whistleblower Anonymous. The story also involves the use of drone technology and the US Military. We get to meet Carl's wife and son.
La historia gira en torno a la muerte de Carl Tobin, quien es un activista anti-gubernamental que dirige la página web, Whistleblower Anonymous (Informantes Anónimos). La historia también implica el uso de la tecnología de drones (aviones no tripulados) y la milicia de EE.UU.. Conoceremos a la esposa de Carl y su hijo.
CASTLE - "The Human Factor" - When Homeland Security inexplicably seals the crime scene of a car bombing, Castle and Beckett find themselves with two mysteries on their hands: who murdered the victim, a government whistleblower, and why are federal agents trying to take over the case? The plot thickens when they discover that the victim wasn't killed by a car bomb but by a missile from a military drone.
http://www.spoilertv.com/2013/04/castle-episode-523-human-factor.html
CASTLE - "El factor humano" - Cuando inexplicablemente Seguridad Nacional sella la escena del crimen de un atentado con coche bomba, Castle y Beckett se encuentran con dos misterios en sus manos: ¿quién asesinó a la víctima, un informante del gobierno? , y ¿por qué tratan los agentes federales de hacerse con el caso? La trama se complica cuando descubren que la víctima no fue asesinado por un coche bomba, sino por un misil desde un avión militar no tripulado.
http://www.spoilertv.com/2013/04/castle-episode-523-human-factor.html
CASTLE - "El factor humano" - Cuando inexplicablemente Seguridad Nacional sella la escena del crimen de un atentado con coche bomba, Castle y Beckett se encuentran con dos misterios en sus manos: ¿quién asesinó a la víctima, un informante del gobierno? , y ¿por qué tratan los agentes federales de hacerse con el caso? La trama se complica cuando descubren que la víctima no fue asesinado por un coche bomba, sino por un misil desde un avión militar no tripulado.
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Abr 17, 2013 9:11 am, editado 1 vez
!Les ha dado fuerte con las bombas! Tiene pinta de capítulo de relleno, como suelen hacer siempre en vísperas de finales de temporada, algo tranquilito pero siempre terminan sorprendiéndonos con algo que nos deja
wooow acabo de leer la fotos promocionales yo los veo muy bien
¿más bombas? pues si que les han pillado el gustillo...
¿más bombas? pues si que les han pillado el gustillo...
Bueno un capitulo de relleno para un bombazo final....me parece muy bien estoy deseando ver el ultimo capitulo de la temporada, espero que sea muchísimo mejor que always.Este no tiene mala pinta, las bombas siempre dan buen resultado!! ejejejej
MDSea- Escritor - Policia
este capitulo creo que va a ser el que nos de la ginda para el ultimo
caskettlove- Actor en Broadway
caskettlove escribió:este capitulo creo que va a ser el que nos de la ginda para el ultimo
Eso está claro; nos van a poner en el disparador.
Invitado- Invitado
Mi pregunta es ¿como se comportaran Kate y Rick en la comisaria?, por que en el capitulo de antes Gates ya lo sabe.
¿Creeis que eso afectara a la relación?
_Caskett_- Escritor - Policia
la oferta de trabajo es en DC OMG no voy a llegar a la season finale
Invitado- Invitado
El comportamiento tal y como Gates le dijo a Kate "que lo mantuvieran como hasta ahora". Así que no, no hay nuevos indicios de nuevos momentos, porque si lo recordaís el capitulo Still era el 5x21 y vimos que en el 5x22 no hay una gran diferencia._Caskett_ escribió:Mi pregunta es ¿como se comportaran Kate y Rick en la comisaria?, por que en el capitulo de antes Gates ya lo sabe.
En la promo lo que más me ha llamado la atención es la mirada del tipo del FBI y como ella ni siquiera sin inmuta, definitivamente ella podría pertenecer a la sección de la policia que deseara. Así que bueno, yo sigo con mi teoría de que guardara el secreto de la oferta y no lo veremos hasta el final de la season.
Invitado- Invitado
Yo estoy con Sky ..creo que de momento no dira nada de la oferta y que eso lo dejaran para la season finale como guinda del pastel.
Este capi sera un capi normal, nada del otro mundo
Este capi sera un capi normal, nada del otro mundo
Probablemente sea como decís y no se lo diga hasta el siguiente capítulo o se entere él por otros medios, o por otra persona al final de éste y ya tengamos el lío montado para el siguiente.
Zeny_Mackenzie escribió:Probablemente sea como decís y no se lo diga hasta el siguiente capítulo o se entere él por otros medios, o por otra persona al final de éste y ya tengamos el lío montado para el siguiente.
Pienso lo mismo. Ahora bien, el cabreo de Castle creo que va a ser monumental (por lo menos en el momento de recibir la noticia, que creo, por supuesto, que la noticia no va a salir de la boca de Beckett. Y eso le cabree aun más) en plan: ¿Por qué no me lo dijiste?
Y puede que sea en los columpios...Vamos, como quien dice "quedamos para hablar de esto, que es algo serio", al estilo Caskett sería algo así como: vamos a los columpios, allí donde se toman decisiones importantes...
Castlefan10- Actor en Broadway
Sea como sea, diga o no algo de la oferta (cosa que yo también pienso que se lo guardará hasta la season finale) está claro que este capítulo va a sembrar algunas dudas en ella.
habeis visto los sneak peek jajajja yo con el de la habitacion es que me parto jajaja pero ves eso no lo entiendo los muestran tan bn y de un mommento a otro todo cambia jajaja no lo entiendo
o juegan con nosotr@s o intentan calmar un poco la furia que tiníamos del capítulo anterior poniendo una escena caskett asi
VENGA CHIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SOLO QUEDAN HORAS!!!!!
Me cago en tooooooooo q me subo por las paredes, arhfgfgfggfgfggfgfggfgfggfgfggffgf
Me cago en tooooooooo q me subo por las paredes, arhfgfgfggfgfggfgfggfgfggfgfggffgf
qué pasará hoooy????
Castlefan10- Actor en Broadway
pues pueden pasar muchas cosas
1-el capitulo empezara con la escena de la cama y beckett riendose de el.. sera un caso de estos sin sentido que acabamos sin saber de que a ido... los tipos de negro le hablaran a beckett sobre su futuro laboral alomejor hay alguna escena caskett dudo un poco en k veamos un beso la verdad y el final sera otra cara de suspende se beckett
2- tdo lo contrario a lo de hay arriba para que pensemo pero si esto pasa en este capiutlo porque nos dan a entender que van las cosas mal en el ultimo capitulo.
la 2 opcion es imposibleeee
1-el capitulo empezara con la escena de la cama y beckett riendose de el.. sera un caso de estos sin sentido que acabamos sin saber de que a ido... los tipos de negro le hablaran a beckett sobre su futuro laboral alomejor hay alguna escena caskett dudo un poco en k veamos un beso la verdad y el final sera otra cara de suspende se beckett
2- tdo lo contrario a lo de hay arriba para que pensemo pero si esto pasa en este capiutlo porque nos dan a entender que van las cosas mal en el ultimo capitulo.
la 2 opcion es imposibleeee