Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 7 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por stanathan_caskett Miér Mayo 15, 2013 5:58 am

M encanto el capiiituuloo Happy Clap Happy Clap
Gran psicologa la de rick...... Thumb jajaj Very Happy
Bueno , continuaa pront por favooorr Dreaming
Qee tengo muxas ganas d ese reencuentroooo,, Smile
Besooooss Kiss
Noos vemoss Hi!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 7 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 7:37 am

Yo también necesito terapia, quiero una psicóloga como esa, lo mismo hasta me arregla la cabeza, jajajajajaja aunque mi avería no se si tiene arreglo, jajajaja
Me encantó el capítulo, pero eso es pasado, y yo quiero futuro, asinque ya sabes, sigue pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Mar Mayo 21, 2013 7:02 am

Quiero otro capi ya
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 7:38 am

O_O no habia leido el capi.......... pfffffffff no tengo perdón Facepalm

Tengo ganas de más asi que.... jijijiiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por eli1213 Miér Mayo 22, 2013 6:34 am

Me encanta!! Sigueloporfavorrr!!
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Caskett23 Miér Mayo 22, 2013 9:45 am

Capítulo 11

Durante el almuerzo, Lanie, que estaba al tanto de todo lo que había pasado desde que el escritor se había despertado, le daba su opinión a Kate sobre la situación.

-Ve al hospital y no te vayas hasta que no acepte hablar contigo.

-No sé si es buena idea, Lanie. Además, no quiero que me vuelva a echar.

-Dile que si sales por la puerta sin hablar con él será para irte de New York y no volver más. No vas a estar esperándolo siempre, y más, después de todo.

Kate se quedó pensativa y cambió el tema de la conversación preguntándole por la investigación. La forense la puso al corriente del caso. No había mucho que contar. Gina había huido en un barco y no tenían ninguna pista de dónde podría estar. Era como si se la hubiese tragado la tierra, o el océano en ese caso.

Beckett le contó que estaba sopesando la posibilidad de pedirle a Gates permiso para participar en la investigación. No estaba muy segura de hacerlo al no saber el tiempo que estaría en esa ciudad. Ella ahora tenía su casa, su trabajo,… En definitiva, tenía su vida en Irlanda y en algún momento tendría que volver. Lanie le dijo que si quería ayudar se lo pidiese a la Capitán y lo hiciese mientras estuviera en New York. Su ayuda no vendría nada mal aunque fuese por muy poco tiempo. Kate era la mejor detective de New York y seguro que ella veía algo que a los demás se les había pasado.

-Madre, madre –la llamó Rick. Martha se estaba quedando dormida sentada en aquella incómoda silla.

-¿Qué necesitas, Richard? –dijo la actriz con voz cansada.

-Yo nada. La que necesita algo aquí eres tú. Necesitas descansar. Llevas en el hospital desde que me desperté sin moverte. Ve al loft, toma un baño y duerme.

-Si me voy te quedarás solo, ¿estás seguro?

-Sí, ya estoy superando eso, no te preocupes –mintió. Realmente la idea de estar solo no le gustaba mucho pero su madre necesitaba salir de allí por lo menos durante un rato y descansar.-Además, no voy a estar solo. Estoy en un hospital, esto está lleno de médicos y enfermeras aparte de otros pacientes, ve.

-Ya, pero no tendrás a nadie que te haga compañía.

-De verdad, madre, puedo apañármelas un rato sin ti. Vete a casa y haz lo que te he dicho.

-Gracias, hijo, sinceramente necesito ese baño y volver a dormir en una cama. Esa silla –dijo señalándola -me está matando –la actriz se llevó las manos a su cuello y hombros. –Creo que cuando salgas de aquí voy a irme una semana a un Spa para que me consientan y, sobre todo, para que me den unos buenos masajes.

El escritor le sonrió dándole a entender su aprobación. Antes de irse Martha le dio un beso a su hijo. –Nos vemos más tarde. Intenta descansar tú también.

Kate se encontró, a su regreso de la comida con su amiga, a la abuela de sus nietos en la puerta del edificio del loft de Castle. La detective se sorprendió de verla allí y le preguntó si había pasado algo. Martha la tranquilizó contándole el motivo de que ella no estuviese en el hospital.

-Creo que subiré a darme un baño y a dormir –la actriz se despidió de sus nietos y subió las escaleras.

Estar solo en aquella habitación angustiaba a Rick. Pero aprovecharía ese momento para pensar en lo que le había dicho la doctora Wilson y así distraer sus pensamientos de que estaba solo. Lo primero que le vino a la mente era que se estaba perdiendo la oportunidad de conocer a sus hijos. Ahora ellos estaban en la misma ciudad que él, llevaban días allí y no los había visto. Pensó en todo lo que se había perdido ya de sus vidas, lo que más le dolía era no haber estado presente en el parto, no haberlos visto nacer, y en lo que se iba a perder si seguía con esa actitud. Castle suspiró y apoyó mejor la cabeza en la almohada.

El escritor dejó volar su imaginación. Se imaginó en un gran jardín de una bonita casa. No estaba solo, debajo de un gran árbol, encima de una manta, estaba sentada Kate con la pequeña Maddie de unos 5 años entre sus piernas. Las dos reían al ver como él y su hijo, Alex, jugaban.

Alex protegía una portería imaginaria mientras que el escritor hacía lo mismo. El juego consistía en marcar en la portería del otro sin moverse de la suya, disparando de una patada el balón. Rick dejaba pasar la mayoría de veces la pelota que tiraba su hijo para que hiciese gol y, así, verlo reír.

-¿Y ahora he marcado? - le preguntó Castle a su hijo tras su disparo.

-No, ha sido palo.

-¿Otra vez?

-Sí –dijo riendo el niño.- Es palo. No es mi culpa que seas tan malo.

El nuevo disparo del pequeño se desvió mucho a la derecha de la portería imaginaria que tenía que proteger Rick.

-¡GOL! –gritó Alex.

-Eh, eh, ésa no es mi portería. Mi portería es de aquí –el escritor señaló la zona con su pie- hasta aquí –volvió a señalar.- No es gol.

-Sí, sí es gol. Ésa de allí – apuntó con su dedo – también es tu portería. Tienes dos porterías -sentenció el niño.

-Tramposo - le dijo mientras ponía de nuevo el balón en sus pies para darle ahora él la patada.

Alex se llevó su pequeña mano a la frente mientras movía la cabeza. –Otra vez palo, papi.

-Sí, ya. Me he propuesto hoy dar siempre en el palo y parece que lo estoy consiguiendo.

-¿Quién va ganando? –preguntó Kate desde su sitio.

-¡YO! –Gritó el niño abriendo los brazo como si fuese esa respuesta lo más obvio del mundo.- Papi siempre da en el palo.

-Claro, si tu portería es solo “palos” tramposo. –le contestó su padre. Castle caminó hasta su hijo, lo cogió en brazos y comenzó a hacerle cosquillas.-Eres un tramposillo.- Cuando el niño no podía apenas respirar por no poder parar de reír, paró y se dirigió hacia donde estaba sentada Kate con Maddie.

-¿Cuántos goles le has metido a papá? –le preguntó Beckett.

-Veintionce -respondió el pequeño.

Los dos adultos comenzaron a reír.

-Ese número no existe –le dijo Castle mientras le revolvía el pelo aún riendo.

-Señor Castle –la voz de la enfermera lo hizo volver a la realidad.- Vengo a curarle las heridas.

-Sí- la enfermera depositó la bandeja que traía con todo lo que necesitaba para hacer su trabajo.

Después de descansar durante un buen rato, Martha bajaba por las escaleras del loft preparada para volver a irse al hospital.

-Martha, la cena está casi lista, si te esperas un poco puedes comer antes de volver a irte.

-Gracias, querida. Esperaré, la comida del hospital es un asco. –la actriz se fijó en que la detective estaba preparando la papilla para dársela a sus hijos. – Kate, ¿puedo darle yo de cenar a uno de mis nietos?

-Claro –sonrió.

-Gracias, entonces le daré de comer a este pequeño –Martha cogió a Alex del carro donde estaba sentado y le dio un beso en la frente. Después se volvió a agachar y besó también a su nieta. – Son igualitos a mi hijo. Estoy deseando que Richard los conozca para ver cómo se le cae la baba.

A Beckett se le quitó la sonrisa de la cara.

-Ya verás que pronto cambia de parecer. Yo sé que a pesar de todo, mi hijo, está deseando verlos.

-Hola, Richard –dijo su madre entrando a la habitación y volviendo a ocupar la incómoda silla. -¿Qué tal estás?

-Bien, madre. Una enfermera estuvo aquí y me estuvo curando, como todos los días, mientras lo hacía vino el doctor Robsten y me ha dicho que si mis heridas siguen cicatrizando así de bien pronto me podrán dar el alta.

-Eso es genial hijo. –Martha cogió su móvil y comenzó a juguetear con él. Iba a poner el plan que había ideado mientras viajaba en el taxi.

-¿Qué haces, madre? –le preguntó el escritor al ver como su madre no paraba de sonreírle a la pantalla del móvil. Tenía curiosidad.

-Nada, miro unas fotos.

-¿Qué fotos? –inquirió.

-Las que me ha echado Kate con mis nietos antes de volver. –Martha vio cómo la cara de su hijo había cambiado tras haber dicho esas últimas palabras, pero no iba a dejarlo ahí. –Mira, aquí le estoy dando de comer su papilla al pequeño Alex, -Martha se levantó y se puso al lado de su hijo para que éste pudiese ver la foto- es igualito a ti cuando eras un bebé. Y claro, Maddie también lo es. Son unos glotones los dos. Aquí –cambió la foto- se le puede ver mejor la cara. –Martha fue dándole al botón para ir cambiado la foto. En la última foto salía Kate con sus dos hijos en brazos. –Es una madre increíble –dijo sin quitar la mirada de su hijo. Éste suspiró mientras miraba la foto.

-Sí, seguro que lo es.

Martha sabía que estaba jugando sucio pero le daba igual. Esa noche iba a conseguir que su hijo aceptara que Kate fuese a verlo.

Después de unos minutos la actriz rompió el silencio que se había formado en aquella habitación.

-¿Has pensado en hablar con Kate? –Martha levantó la mano para que Rick la dejase seguir.- Entiendo que todo esto que te ha pasado te haya afectado pero Kate no tiene la culpa de nada. Es más, ella ha dejado todo y ha venido hasta aquí para estar contigo después de todo. Sigue aquí después de que la hayas echado cuando te despertaste. Pero no te confíes, en cualquier momento puede cansarse y volver a irse. Y ahí sí que no tendrás ningún derecho a pedirle que vuelva o pedirle otra oportunidad para ver a tus hijos. Ahora tienes la oportunidad y la estás desperdiciando.

-Lo sé, madre. ¿Piensas que no me duele saber que mis hijos están aquí cerca y no los he visto? ¿Qué no los he visto por mi culpa? ¿Piensas que no me duele haber echado a Kate?

-¿Entonces?

-Siento vergüenza de mí mismo. Siento que no me los merezco. Que no merezco que estén a mi lado después de todo lo que les he hecho.

-Richard, piensa que cada persona tiene lo que se merece. Si ellos están aquí y Kate ha querido estar a tu lado es porque, de alguna forma, te lo mereces. Te has podido equivocar y cometer errores, todos lo hacemos, pero no es lo único que has hecho. También has hecho muchas cosas buenas, no debes de quedarte solo con lo malo. Aprovecha esta nueva oportunidad que te da la vida de estar cerca de tu familia, cerca de tus hijos. ¿Qué te parece si llamo a Kate y le pido que venga mañana? Así podréis hablar y aclarar las cosas. Los dos lo necesitáis.

El escritor no contestó.

-¿Richard, la llamo? –Castle la miró y asintió. – Voy a llamarla ahora mismo antes de que te arrepientas.

Martha salió al pasillo y marcó rápidamente el número de Beckett.

Después de la llamada Kate se quedó nerviosa. En pocas horas volvería a ver a Castle. Esos días había pensado en qué le diría cuando aceptara verla, y aunque tenía bastante claro lo que le quería decir, sabía que cuando lo tuviese enfrente sería muy distinto.

Ninguno de los dos pudo dormir mucho aquella noche por culpa de los nervios. Rick no solo estaba nervioso, también tenía miedo. Miedo a que Kate no lo perdonase y le echase todo lo que le había hecho en cara, con razón.

La detective se levantó muy temprano para prepararse y poder llevar a sus hijos a casa de Ryan, donde Jenny los cuidaría mientras ella estuviese en el hospital. Cuando llegó se encontró con Martha en el pasillo.

-Hola, Martha.

-Querida – le dijo ésta al darse la vuelta y verla allí. La abrazó- el médico lo está revisando. No creo que tarde mucho más.

-Bien.

Martha se fijó en lo nerviosa que estaba Kate. –Te dije que era cuestión de tiempo. Y no te preocupes –la actriz le cogió las manos – todo va a ir bien.

-Supongo.

El doctor salió de la habitación y se acercó a ellas para darles la buena noticia de que en unos tres días le podrían dar el alta.

-¿Qué te parece si entro primero yo y lo aviso de que estás aquí?

-Me parece bien.

-Richard –dijo su madre entrando a la habitación.

-¿Te lo ha dicho Robsten? –le preguntó el escritor sonriendo.

-Sí, es una muy buena noticia.

-Sí, tengo ganas de salir de aquí. Ya sabes que odio los hospitales.

-Yo también. Hijo, Kate ya está aquí. Solo he venido a avisarte. Suerte –Martha apretó la mano de su hijo para darle fuerzas.

-Gracias, madre.

La actriz salió de aquella habitación para dejar pasar a Beckett. Había llegado la hora.

¿cómo os esperáis la conversación? Razz

Lo que imagina Rick es algo que me pasó a mí con mi primo de 5 años hace poco y como lo han operado lo quise escribir. Eso no estaba pensado así que... Esa parte va por él, jejeje

Gracias por leer y comentar =)

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por anfrig Miér Mayo 22, 2013 10:02 am

Me encanta todo, aunq un poco corto... X favor no tardes mucho en seguirrrrrr Dreaming Dreaming Dreaming
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Yaye Miér Mayo 22, 2013 10:06 am

Por fin ha aceptado verla, que bien!! Deseando leer esa conversación.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 10:25 am

¿cómo os esperáis la conversación?

Es una pregunta con trampa ???
Por mí pueden decirse hasta de lo que se van a morir, pero luego quiero que se arreglen las cosas, pero eso es lo que quiero yo, otra cosa es lo que vas a hacer tú, jajajajajaja
Me encanta como lo llevas, eso sí no me gusta esperar tanto, me tienes más que intrigada, pero lo de investigar ella como que lo veo estupendo, será la única que le eche el guante a la lkjsdfiwot de Gina, jajajajaja
Sigue un poco más pronto que estoy de los nervios, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Miér Mayo 22, 2013 10:30 am

Quiero la cinversacion!SmileSmile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por cururi Miér Mayo 22, 2013 10:44 am

siiii porfin va a verla!!! creo k va a hacer un poco torpe la conversacion al principio pero esperemos que se encamine despues!!! continua pronto Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 7 881183
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 10:47 am

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te parecerá bonito!!!! nos has dejado aqui en ascuassssss thsss >_<

que paciencia Kate G_G se nota que lo quiere sino... JA!

Me ha gustado mucho

sigue prontito!! Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por alcalde100 Miér Mayo 22, 2013 11:18 am

esta geniaaal!!! Que ganas de leer el siguiente, la conversacion que tendraaan!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Mayo 22, 2013 11:19 am

Deseando leer la conversación Love
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 22, 2013 11:51 am

me as dejado a medias eres malaaa eso no se haceee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 12:00 pm

Kynu escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te parecerá bonito!!!! nos has dejado aqui en ascuassssss thsss >_<

Me ha gustado mucho

sigue prontito!! Razz

Pero miraa quieenn hablaaaaaaa
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett23 Miér Mayo 22, 2013 12:46 pm

anfrig escribió:Me encanta todo, aunq un poco corto... X favor no tardes mucho en seguirrrrrr Dreaming Dreaming Dreaming

Intentaré que el próximo sea más largo, pero eso sí, tardaré más Razz

AlwaysSerenity escribió: Deseando leer la conversación
CONTINUA PRONTO!!

Supongo que la subiré en fin de semana Smile

alcalde100 escribió: esta geniaaal!!! Que ganas de leer el siguiente, la conversacion que tendraaan!!!

A ver si cuando la lees te gusta Wink

Kynu escribió: alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te parecerá bonito!!!! nos has dejado aqui en ascuassssss thsss >_<

Me ha gustado mucho

sigue prontito!!

Lo siento... te consuela que te diga que ya casi tengo la conversación escrita Razz
Gracias por comentar Smile

cururi escribió: siiii porfin va a verla!!! creo k va a hacer un poco torpe la conversacion al principio pero esperemos que se encamine despues!!! continua pronto

Sí, por fin, jejeje. A ver cuando la leas...

[quote="lauracastlebeckett" Quiero la cinversacion! [/quote]

Supongo que estará para el fin de semana! Smile

castle&beckett..cris escribió:me as dejado a medias eres malaaa eso no se haceee

Sí, jaja lo soy Bleh

agecastbet escribió:¿cómo os esperáis la conversación?

Por mí pueden decirse hasta de lo que se van a morir, pero luego quiero que se arreglen las cosas, pero eso es lo que quiero yo, otra cosa es lo que vas a hacer tú, jajajajajaja
Me encanta como lo llevas, eso sí no me gusta esperar tanto, me tienes más que intrigada, pero lo de investigar ella como que lo veo estupendo, será la única que le eche el guante a la lkjsdfiwot de Gina, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Un poco sí que lo es Razz

A ver si es así como tú dices o no... Siento haceros esperar tanto Facepalm

Yaye escribió:Por fin ha aceptado verla, que bien!! Deseando leer esa conversación.

Continúa pronto.

Gracias por comentar! Supongo que la subiré el finde Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 12:50 pm

agecastbet escribió:

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Un poco sí que lo es

A ver si es así como tú dices o no... Siento haceros esperar tanto

Pues deja de sentirlo y sigue escribiendo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett23 Miér Mayo 22, 2013 12:56 pm

agecastbet escribió:agecastbet escribió:

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Un poco sí que lo es

jajaja, vale, vale. En cuanto termine de leer tu fic voy a ello ya que no puedo dormir...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 1:12 pm

Caskett23 escribió:

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Un poco sí que lo es

jajaja, vale, vale. En cuanto termine de leer tu fic voy a ello ya que no puedo dormir...

Hey, que lo decía en broma, el descanso es lo primero, y mi fic, mañana seguirá ahi, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett23 Miér Mayo 22, 2013 1:21 pm

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Un poco sí que lo es

Hey, que lo decía en broma, el descanso es lo primero, y mi fic, mañana seguirá ahi, jajajajaja

Jajajaja Pero yo lo de que no puedo dormir lo decía en serio, tengo insomnio.... Y mañana tengo que estudiar, así que...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 1:39 pm

Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Un poco sí que lo es

Jajajaja Pero yo lo de que no puedo dormir lo decía en serio, tengo insomnio.... Y mañana tengo que estudiar, así que...

Pero qué os pasa a todas con el insomnio ???? ..... Pues toma valeriana y haz por dormir, que no vas a rendir mucho si no duermes y descansas.
Para rondar ya tendrás tiempo después, ahora hay que estudiar, comer y dormir.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por colombianita Miér Mayo 22, 2013 1:51 pm

Síguele!!!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Carelyn Miér Mayo 22, 2013 2:56 pm

continua plis me ha encantado
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por trolido Miér Mayo 22, 2013 7:02 pm

Como siempre me dejas con la intriga eres cruel. Estoy deseando leer esa conversación

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente