Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN INICIO DIFERENTE

+27
Holly082
Carelyn
stanathan_caskett
macro007
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
alcalde100
eli1213
okusak
dcastle
AlwaysSerenity
_Caskett_
CaskettGirl
Kynu
Lizzey Castle
cururi
castle&beckett..cris
yamicastkett
nany25
montse5
agecastbet
KateC_17
xCaskett
Yaye
rikala
chelcas
KRISTTYFLOWER
31 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jun 03, 2013 5:28 am

Inlove me encanta Kiss Es increibleee!!

Continualo pronto que quiero saber si alfinal las niñas van a conseguir lo que quieren Very Happy

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por stanathan_caskett Lun Jun 03, 2013 5:29 am

Te a quedado genial..!...sigue cuando puedas....Besoos
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 5:30 am

QUE TIERNOOOOO¡¡¡¡ por dios, esas niñas me gustan más a mí que a sus padres, jajajajaja
Yo las quiero de nietas, son un encanto, seguro que son de verdad, jajajajaja
Buen capítulo, muy entretenido de leer, y muy fácil de entender porqué se gustan tanto las niñas, ........ y los padres, jajajajaja
Lo malo es que se ha terminado, y me ha dejado con ganas de mássssss, ansí que por favor, sigue pronto que son de lo más entretenido y dulce de leer.
No todo tienen que ser tiros y muertos, los policías deben tener una vida normal como todo el mundo, a mí me gusta más que la otra.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por nany25 Lun Jun 03, 2013 5:38 am

QUE BONITO, COMO SIEMPRE, ME ENCANTA, SIGUE EL PROXIMO LUNES.
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Carelyn Lun Jun 03, 2013 8:19 am

Que lindo!!! me encanto, sigue. BESOOSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 03, 2013 9:21 am

sigueeeee de cada vez me gusta maas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 11:12 am

Me gustan mucho las dos peques jiji que bixos planeando eso jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Jun 03, 2013 11:20 am

Que bonito. Estas niñas no van a parar hasta que no consigan juntar a sus padres, jejejeje. Me ha dado mucha penita cuando Alexis le ha dicho que cuando está con ella es como tener a una mamá por lo bien que la cuida.

A la espera del siguiente capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 1:59 pm

joooooooooooo Big Crying me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja impresionante.

ainssssss que tierno por favor!!! arhfhfhfhfh ¿puedo encargar a estas niñas como regalo especial? las quiero!

El capi estupendo, ha sido todo tan...... aslkdhaosdhoisauiodjsadl! de verdad me ha encantando. ese momento de " O M G!! estan durmiendo juntos" y al ver que no ... ir a despertarla.... jajajajajajja se me caen las babas a chorros.

a por el siguiente capi!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 04, 2013 3:02 am

Me encanta, esta precioso.
Continua pronto que quier saber como continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty CAPITULO 10

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Jun 10, 2013 9:36 am

CAPITULO 10
Cuando ya se encontraban las 3 en la cocina se dispusieron a preparar el desayuno, era las 8 y hasta las 9 Rick no parecería, no podía dejar a esos dos bixos sin desayunar y más sabiendo q estaban en edad d crecimiento
Mientras Kate sacaba la leche y el zumo d la nevera, NaNi con la ayuda d Alexis sacaban los bols, cucharas y todo lo necesario para poder comer colocándolo en la isleta, al acabar Kate sentó a cada una d las niñas en un taburete a la altura d la isleta para q pudieran desayunar con tranquilidad.
K: bien monstruitos q vais a querer?
N: cereales con leche ¡!
A: tostadas y zumo!!
K: bien pues allá vamos ¡!
Kate cogió los cereales dl estante y se los volcó en el bol d NaNi mientras q las tostadas se iban haciendo en la tostadora, sirvió zumo en el vaso de Alexis y a continuación leche en el d NaNi, se dispuso a preparar la cafetera así cuando Rick llegara aun quedaría algo d café por si no había desayunado.
K: puedo dejaros aquí sin miedo a q os caigáis?
N y A: SIII ¡!!
K: bien voy a la ducha, recojo lo q hayamos dejado por en medio y enseguida vuelvo, porfavor no os mováis d aquí y acabaros todo el desayuno ¡!
A y N: Esta bien ¡!!
Kate puso rumbo a su habitación a coger la ropa q se pondría ese día, tenía q ser algo cómodo si quería aguantar el ritmo d esas pequeñas y exactamente no sabían dónde irían pero la mejor opción sería el zoo ya q si iban al parque de atracciones NaNi podía ponerse enferma otra vez y no quería q Rick se sintiera culpable por haber escogido él el lugar.
Se metió debajo d la ducha sin entretenerse apenas ,se lavó el pelo con el champú d cerezas q tanto le gustaba y el cuerpo con el d vainilla q tanto le recordaba a su madre. Salió enseguida no quería dejar a las pequeñas sin vigilancia por mucho rato, cuando se secó y vistió se fue hacia la cocina cargando con ella el cubo de la ropa, aprovecharía para poner una lavadora en lo q Rick llegaba. Su sorpresa al llegar a la estancia fue mayor cuando se encontró toda la cocina recogida y los cacharros usados para el desayuna en la pica para lavar y las pequeñas sentadas en el sofá d la sala viendo otra d esas películas q tanto le encantaban
Puso la lavadora metiendo en ella sabanas y toallas usadas por ellas tres durante los 2 días y mientras se tomaba el café sonó el timbre de la entrada. Debía ser Rick, era puntual demasiado puntual aunque juraría q se había adelantado a la hora ya q eran las 8:30, hora q pudo comprobar mirando el reloj de su padre.
K: buenos días Rick!!
C: buenos días Kate! Están levantadas ya?
K: si, pasa están en la sala con otra d sus películas.
C: toma traje café y donuts por si no habíais desayunado todavía
K: pues creo q llegas tarde están desayunadas, duchadas, vestidas y listas para la acción!!
C: yo traía ropa para Alexis pero veo q ya arreglasteis el problema d su desnudez
K: si solo me falta peinarlas ¡! Ven vamos a desayunar mientras tanto ven la película, Pq no habrás desayunado no?
C: pues no, pensaba hacerlo con vosotras ¡!
Los adultos se marcharon a la cocina a tomarse sus respectivos cafés y a comerse unos donuts, unos pocos hidratos d carbono no les sentarían mal ya q esas niñas le harían quemar mucha energía en el día q les esperaba.

C: q tal ha pasado la noche NaNi?
K: estupendamente, no han dado ni un ruido incluso me han despertado ellas a mi
C: ja, ja, ja
K: no te rías Rick!! Lo primero q me ha preguntado Alexis ha sido por ti, no sé pero a lo mejor creían q estabas en la cama conmigo
C: no estaba Pq tu no querías!!
K: y no quiero, con tenerte en la comisaria todo el día incordiándome es suficiente ¡!
C: ya cambiaras de opinión Kate!!
K: eso habrá q verlo!!
Cuando acabaron de desayunar Kate salió a la sala y cogió a las pequeñas para peinarlas y acabarlas d arreglar, les hizo una trenza a cada una y las mando a la habitación d NaNi y a coger un suéter, no sabía bien q día les esperaba y a q hora volverían así q más valía ser previsora. Cuando ya las tres se marcharon a la sala arregladas y peinadas las pequeñas se asombraron al ver a Rick, en q momento había llegado Pq ellas no se habían enterado.
A: Dad!! Le dijo la niña echándose a sus brazos
N:Rick!! Grito repitiendo el gesto d Alexis
C: hola monstruitos ¡!! Como habéis pasado la noche? les pregunto cogiéndolas en brazos y sentándose con ellas en el sofá
-como estas NaNi? Te encuentras mejor?
N: si Rick, gracias por preguntar
C: de nada cielo!!
-dime calabaza y tu como has pasado la noche?
A: muy bien Dad! Sabes he dormido con NaNi y Kate esta mañana me ha lavado el pelo, mira huele ¡!
C: um manzanas, mi favorito ¡!
A: si, era el champú d NaNi
Rick miro a Kate y le dijo un “gracias” por lo bajo sin q las niñas apenas se dieran cuenta a lo q ella le respondió d igual manera con un “de nada”
C: y bien, a donde quieren ir hoy mis princesas? Al zoo o al parque de atracciones?
K: Rick, respecto a eso!
Las niñas se miraron con cara d tristeza tal vez hoy no pasarían el día juntas y eso las deprimía un poco.
C: hay algún problema Kate? Has cambiado de opinión sobre lo d pasar el día juntos?
K: no es eso! Le dijo sentándose en un sillón d una plaza al lado d donde se encontraba Rick con las niñas
-creo q es mejor ir al zoo, ayer NaNi estuvo con fiebre y en las atracciones del parque puede coger frio y no quiero q se vuelva a poner peor y además si es algo contagioso puede q Alexis lo haya cogido.
C: por un momento me habías asustado Kate, bueno pues al zoo se ha dicho!!
A y N: si al zoo, al zoo!!
C: bien, todo listo?
K: un segundo voy a por una mochila necesitamos unas cuantas cosas
C: Kate no es necesario ¡!
K: cuando se manchen y no tengas con q limpiarlas me lo agradecerás!!
Kate cogió una de las mochilas de NaNi y metió en ella un par de paquetes d pañuelos al igual q uno d toallitas solo le faltaba unas botellas de agua para las pequeñas y estarían listos para marcharse.
Con todo listo bajaron a la portería d Kate en busca d un taxi cuando Castle le comento q había venido en su coche y lo tenía aparcado en la calle de atrás .Kate se quedó sorprendida Castle había venido con un prius último modelo bien preparado, con 2 sillas en la parte trasera, había pensado en todo
K: pero cómo?
C: Alexis tiene 2, una para este y otra para el d mi madre, solo he tenido q sacar la dl coche d mi madre y ponerla aquí
-acaso quieres q nos multen, además no quiero arriesgarme a q la multa me la pongas tu inspectora!!
Cogieron cada uno a su pequeña y las sentaron en su silla amarrándolas fuertemente con el arnés y preparándose para salir, Castle conducía mientras Kate hacia d copiloto.
Una vez en el zoo después d 45 min d viaje llegaron justo cuando abrían sus puertas, bajaron a las niñas y mientras se encaminaban hacia la entrada las pequeñas cogidas d las manos y la vez a la d su correspondientes progenitores iban comentando q animales les gustaría ver.
A: yo quiero ver los tigres ¡!
N: yo los delfines ¡!
C: está bien ¡! Seguro q tendremos tiempo para todo no os preocupéis.
Una vez Rick compro las entradas se encaminaron dentro del zoo mientras miraban un mapa q le había dado la muchacha d la taquilla, mientras decidían q ruta tomar .empezaron por los animales de la selva leones, tigres, panteras siguiendo la ruta hacia los hipopótamos, jirafas y rinocerontes.
Rick cada tanto les tomaba foto a las 3 mientras Kate les daba explicaciones d lo q comían o como cazaban, cuando Castle no se daba cuenta Kate hacia lo mismo q el, intercambiándose los papeles a media mañana decidieron pararse a observar las focas mientras ofrecían un espectáculo, Rick se retiró un momento dejando a Kate a cargo de las niñas mientras él se marchaba a por unos zumos para las peques y unos cafés para ellos. Cuando volvió decidieron sentarse a la sombra d un gran paraguas para q las niñas pudieran descansar sus pequeñas piernecitas y así disfrutar d sus bebidas tranquilamente.
C: como lo estáis pasando? le pregunto a sus chicas
K: gracias por el café Rick!!
R: de nada !
N: muy bien ¡! Podemos ir después a ver los delfines?
A: eso, eso a los delfines !
C: tranquilas chicas tenemos tiempo d ver todo lo q queramos ¡!
- a donde queréis ir ahora? porque el espectáculo de los delfines según pone aquí no empieza hasta las 4.
K: que os parece si vamos a ver a los oso y los lobos?
N: mami, Como los q hay en el bosque donde la cabaña dl abuelo?
K: si cielo!!
C: por mi está bien, q dices Alexis?
A: vale ¡!
Se levantaron los 4 de donde se encontraban descansando y se marcharon hacia la zona d los animales d montaña, allí podrían ver osos, lobos, ciervos y demás animales. Después según la ruta q seguían podrían ver los animales de granja tal vez a las pequeñas le apetecería dar una vuelta en pony.
Cuando ya dieron toda la vuelta al recinto d los animales de montaña decidieron q era hora comer ya q sino se juntarían con los demás visitantes dl parque y no encontrarían sitio para sentarse.
Escogieron una zona tranquila desde donde podían observar a los ponis y mientras Rick se los mostraba a las niñas Kate fue a ver q podían comer en el restaurante más cercano. Había varias opciones d menú desde pescado, carnes y pastas hasta bocadillos. Decidió q mejor les preguntaría no fuera a ser q no estuvieran tan hambrientos como ella pensaba.
Mientras le preguntaba a cada uno lo q les apetecía, Rick acompaño a las niñas a la terraza dl restaurante y se sentaron allí mientras Kate salía cada rato llevando consigo el pedido d cada uno. Cuando ya lo tuvo todo repartido en la mesa se dispusieron a comer. Las pequeñas un plato de pasta cada una acompañado d un refresco y los adultos una ensalada para compartir y un plato d pescado acompañado d vino blanco q hacia q aquello fuera una delicia. Cuando terminaron Rick se dispuso a ir a por unos helados para las pequeñas y cafés para ellos a lo q Kate le dijo q no q ya iba ella q se encargaba d lo q era comida y postre ya q él había pagado las entradas. Cuando Kate salió al rato pudo observar como Rick había sentado a cada una d las niñas en sus piernas y mientras hacían caras raras se hacían fotos a ellos mismos
K: he q yo tb quiero salir en la foto ¡!
N: pues ven mami corre!!
A: ven Kate, aquí ponte aquí ¡!! Le indico la niña al lado d su padre mientras ella se acercaba a la otra pequeña
K: Alexis quédate ahí, no te muevas ¡!
C: vamos Kate o no saldrás en la foto
Kate se puso por detrás de Castle, asomando la cabeza por su hombro a la vez q echaba los brazos hacia las pequeñas quedando así los 4 en un gran abrazo.se tomaron varias fotos, unas cuantas haciendo el tonto y otras cuantas más riendo sin parar. Rick tomo unas d Kate con las niñas y después ella d el con las pequeñas, hasta q las pequeñas se ofrecieron a hacer les las fotos a ellos 2 juntos cada una con la cámara d su correspondiente progenitor.
N: mami, mírame ¡! Sonríe ¡!
A: ahora tu dad, mírame si así como Kate hace ¡!
Hubo un momento en q los dos se miraron y sin darse cuenta las niñas no hacían más q hacerles fotos hasta q Kate dándole un beso en la mejilla a Rick le dijo
K: gracias por este difame lo estoy pasando muy bien ¡!
C: de nada Kate, lo q sea por verte sonreír ¡!!
Un señor se acercó a ellos y ofreciéndoles a las pequeñas si quería q les hiciera una foto con sus papas estas les respondieron q si q por favor. El hombre cogió las 2 cámaras y se dispuso a hacer varias fotos. Una d los 4 con Alexis sentada en las piernas d Kate y NaNi en las de Rick, otra a la inversa es decir cada niña en las piernas d sus respectivo progenitor y una d las pequeñas dándole a cada uno un beso.
SX: hermosa familia la de ustedes ¡!
R: gracias ¡!
El señor le entrego las cámaras a Rick y volvió a su sitio mientras entre los cuatro observaban como habían quedado las fotos. Rick le propuso a las niñas q como aún quedaba una hora para el espectáculo d los delfines q si querían dar una vuelta en pony a lo q estas respondieron q si sería muy divertido. Mientras las pequeñas montaban tranquilamente, muy monas ellas con su casco al igual q expertas amazonas, Rick y Kate mantenía una charla bastante distendida e informal.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD D ABC Y EL JEFE MARLOW.
DISFRUTAD LEYENDO TANTO COMO YO ESCRIBIENDO,MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME ANIMA MUCHO A SEGUIR.
POR MOTIVOS DE MI DISFRUTE NO HABRA NUEVO CAPI HASTA EL 8 DE JULIO,ME VOY DE "VACACIONES ",PENSARE EN IDEAS PARA EL FIC.
NOS LEEMOS A LA VUELTA !!! Y UNA VEZ MAS GRACIAS PRIMIS,SYS Y MAMI POR EL APOYO Y A LOS Q LEEIS TB !! Heart Heart

KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por stanathan_caskett Lun Jun 10, 2013 9:57 am

Me a encantado , pasalo bien , y espero qe a tu vuelta traigas ideas nuevas
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 9:59 am

Que te lo pases bien de vacaciones, me ha encantado la sesion de fotos Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por nany25 Lun Jun 10, 2013 12:01 pm

ahiss que potitoss sys Smile me encantoooo tkmuxoo bueno me das vaciones no te lo subo vale:P ke guay tkmuxoo sigue pronto es decir despues de tus felices vaciones y lleva la libreta y el boli apunta muxo muxoo pa cuando vulvas lo pongas todo Smile te quierooooo:) <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Jun 10, 2013 12:34 pm

Que bonito día de zoo que están pasando. Cada vez se les ve mejor cuando están juntos, jejejeje.

Que lo pases muy buen en tus vacaciones.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 10, 2013 12:45 pm

siii me encanta tu fiic!"!!!!sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Lun Jun 10, 2013 12:49 pm

Un día de lo más aprovechado!! ^__^
Me suena a mi que esas fotos van a dar de que hablar, y que aún falta mucho zoo pendiente jijiji

primeras palabras de Rick incitandola, y Kate muy cordial en responderle jejejejejejeje


me gusta me gusta... estas niñas me tienen loquita de amor Love

Espero con ganas el siguiente
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 10, 2013 11:43 pm

OOHHHH muy bueno el capítulo Very Happy ains... estas son muy tiernas... Love Love jajaja me encanta Happy Clap me ha gustado mucho el capi y el dia en el zoo jaja me gusta Clap

pasatelo bien y disfruta de tus vacacionesss Big XD ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Mar Jun 11, 2013 2:06 am

Dicen que al santo se le adora por la peana, y me parece que es verdad, estas niñas están consiguiendo lo que nadie habría conseguido, que sus padres se sientan muy bien juntos, y la verdad que ellos están cayendo en la trampa de las niñas, o en la suya propia, pues se han fijado el uno en la otra y al revés.
Se empiezan a ver como pareja, el incitándola abiertamente y ella respondiendo con un beso en la mejilla, en fin por algo se empieza, jajajajaja, aceptar el comentario del fotógrafo improvisado de que formaban una bonita familia, sin corregirle da mucho que pensar, ¿o no?, jajajajajajaja
En fin precioso día familiar, para una historia realmente diferente, no te voy a pedir que lo sigas pronto pues has dado razones de sobra para esperar, lo que sí te pido es que continúes y no nos dejes sin un remate final para esta historia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que disfrutes todos y cada uno de los días de asueto y descanso que vas a tener, eso si sin dejar de divertirte que lo cortés no quita lo valiente, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 11, 2013 4:45 am

Me encanta, un fic precioso.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Miér Jun 19, 2013 9:01 pm

Cucuuuuuuu :3

Yo quiero un poquito más de estas dos pequeñitas jijijii

para cuando podremos disfrutar? Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Jue Jun 20, 2013 3:50 am

Kynu escribió:Cucuuuuuuu :3

Yo quiero un poquito más de estas dos pequeñitas jijijii

para cuando podremos disfrutar? Very Happy

Eso, eso cuando sigues que estoy más que impaciente por saber, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Jue Jun 20, 2013 4:32 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:Cucuuuuuuu :3

Yo quiero un poquito más de estas dos pequeñitas jijijii

para cuando podremos disfrutar? Very Happy

Eso, eso cuando sigues que estoy más que impaciente por saber, jajajajajaja

Creo que dijo que hasta por lo menos el 8 de julio no podría actualizar. Yo tb me he quedado con las ganas de leer capítulo el lunes, jejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Jue Jun 20, 2013 4:34 am

Yaye escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Cucuuuuuuu :3

Yo quiero un poquito más de estas dos pequeñitas jijijii

para cuando podremos disfrutar? Very Happy

Eso, eso cuando sigues que estoy más que impaciente por saber, jajajajajaja

Creo que dijo que hasta por lo menos el 8 de julio no podría actualizar. Yo tb me he quedado con las ganas de leer capítulo el lunes, jejeje

ainssssssssssssssssssssssssssss........... que asquito de exámenes... me teneis a pan y agua much@s!!! Crying or Very sad
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Jue Jun 20, 2013 4:41 am

Yaye escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Cucuuuuuuu :3

Yo quiero un poquito más de estas dos pequeñitas jijijii

para cuando podremos disfrutar? Very Happy

Eso, eso cuando sigues que estoy más que impaciente por saber, jajajajajaja

Creo que dijo que hasta por lo menos el 8 de julio no podría actualizar. Yo tb me he quedado con las ganas de leer capítulo el lunes, jejeje

Ya me acuerdo, que hasta julio no podría, pero bien nos podría hacer un adelantito, jajajajajaja
Otro motivo para odiar los malditos exámenes, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 5 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.