Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN INICIO DIFERENTE

+27
Holly082
Carelyn
stanathan_caskett
macro007
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
alcalde100
eli1213
okusak
dcastle
AlwaysSerenity
_Caskett_
CaskettGirl
Kynu
Lizzey Castle
cururi
castle&beckett..cris
yamicastkett
nany25
montse5
agecastbet
KateC_17
xCaskett
Yaye
rikala
chelcas
KRISTTYFLOWER
31 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Lun Abr 29, 2013 12:16 pm

es que.... es tan tierno el fic *-*
ña ña ña ña en cuanto puedas, ya sabes!! A ESCRIBIIIIIIIIIIIIR que esto de las pekes me tiene cautivada jijiji


PD: toda la conver de lo que es igual al episodio televisivo ponia las voces de los personajes.... jajajajjaja q friki soy la ostia! xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Laura413192 Mar Abr 30, 2013 2:26 am

Genial, me encanta tu fic Smile creo que no puedo aguantar a otro capi!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 2:59 am

Me encanta tu forma de reescribir la historia, y lo dicho éstas niñas van a conseguir que esperemos menos de lo que hicimos con la serie, para que estos dos se emparejen, jajajajajajaja
Estupendo el capi, pero ya se terminó y yo tengo una curiosidad morbosa, o quizá mórbida, ........... como sea me está matando.
Sigue pronto que necesito saber más. jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Mayo 06, 2013 2:29 am

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD D LA ABC Y DL JEFE MARLOWE,LOS MIOS MIOS SON Y DE MI IMAGINACION.


CAPITULO 5
Consiguieron solucionar el caso bastante rápido no fue muy difícil, el asesino era el hermano de la segunda víctima, Alison Tisdale, lo que puede hacer una persona por la codicia del dinero.
Consiguieron pasar la semana tranquilamente con algún caso por entremedio y las visitas diarias de Castle a comisaria.
Llego el sábado tarde y todos ya se marchaban a sus respectivas casas a descansar de una dura semana, por fin mañana tendrían fiesta ya que no les tocaba guardia.
Mientras Castle ayudaba a Beckett con su chaqueta este le dijo:
C: recuerdas que mañana tenemos una cita?
K: como que una cita? no era un picnic?
C: eso quería decir
K: claro q lo recuerdo, NaNi me lo ha estado recordando cada día al levantarse y al acostarse
C: al igual que Alexis
K: bien entonces tú te encargas de todo y yo escojo el lugar
C: por mi está bien
K: bien, mañana a las 10h en la puerta Este de Central Park
C: allí estaré, estaremos!!
K: bien, hasta mañana Rick. Kate desapareció entrando en el ascensor dejando a un Castle atónito
C: hasta mañana Kate
Cada uno se dirigía a su respectivo apartamento sin saber muy bien que les depararía mañana

K: ya estoy en casa!
N: mami ¡! Gritaba la pequeña mientras corría apresurada por el pasillo
K: relájate nena que patinaras, no querrás romperte algo y mañana no poder ir de picnic con Alexis y Castle
N: mami se llama Rick
K: lo se cielo pero es que me gusta chincharle o acaso él no me llama Beckett
N: ese es nuestro apellido o no?
K: por ese motivo lo hago pq el me llama por mi apellido
Mientras madre e hija mantenía esa conversación en la sala un abuelo Jim salía del cuarto de baño después de haber preparado la bañera para su nieta.
J: que bien que ya estés aquí así podrás bañar tu a este terremoto
K: tan mal se ha portado? Le pregunto a su padre mirando de reojo a su pequeña
J: no mal no fatal!! Le decía a su hija mientras le guiñaba un ojo
N: abuelo!! Di q no mami q es mentira!!
K: está bien bicho, el abuelo solo quería gastarte una broma.
-sabes tengo una idea y si nos damos un largo baño de espuma de esos que nos gustan tanto?
N: en serio mami?
K: ves esperándome en el baño mientras preparo nuestros pijamas para después.
N: está bien mami
K: NaNi no se te olvida algo?
La pequeña corrió hacia los brazos de su abuelo y dándole un sonoro beso en la mejilla le dijo:
N: hasta mañana abuelo
J: no hasta mañana no, hasta el lunes a la salida del cole
N: está bien allí te esperare
Volvió a salir corriendo en dirección al cuarto de baño no sin antes pasar por su habitación a por Eddy, su inseparable amigo.
J: nos vemos el lunes Katie, os he dejado lasaña en el horno solo tienes que gratinarla
K: papa eres un cielo no sé cómo te voy a poder agradecer lo q haces por nosotras
J: para eso está la familia mi pequeña.
Jim le dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo antes de salir del apartamento.
Mientras nuestras chicas se decidían por un largo baño de espuma, una deliciosa lasaña y una peli Disney. En otra parte de la ciudad cierto escritor de éxito llegaba a su casa con bolsas de la compra que había hecho con víveres necesarios para el picnic del día siguiente
C: Alexis!!
La pequeña calabaza corría escaleras abajo seguida muy de cerca de la gran Martha Rodgers la cual vestía un elegante vestido de fiesta acompañado de su bolso y zapatos a juego.
M: al fin que llegas!!
C: a dónde vas madre?
Le preguntaba Castle a su madre mientras se acercaba a la isla de la cocina y empezaba a sacar cosas de las bolsas mientras era observado por una Alexis la cual parecía que estuviera en un partido de tenis observando la conversación de los adultos
M: he quedado con unas amigas para ir a la opera
C: está bien diviértete, por cierto cuando vengas si no estamos no te asustes mañana nos vamos d picnic
M: tu d picnic?
C: si de picnic, algún problema con los picnics?
M: y quien es la afortunada a la que llevaras de picnic?
C: afortunadas ¡!
M: en plural?
C: me voy de picnic con mis 3 chicas favoritas
M: entonces ahora entiendo cómo es que venias tan cargado
- hasta mañana queridos, dijo dándole un beso a cada uno en la mejilla y saliendo del loft
A: por fin mañana iremos de picnic
C: tienes ganas calabaza?
A: muchas!! Tengo ganas de ver a NaNi y a Kate
C: si has estado toda la semana en el cole con NaNi
A: dad no lo entenderías ¡!
C: está bien como diga mi princesa
- has cenado ya?
A: nop
C: que te apetece?
A: tu pasta carbonara, no hay otra igual
C: está bien, que te parece si mientras se hace la pasta vamos preparando las cosas para mañana
A: bien
C: yo te voy diciendo y tú me dices si nos lo llevamos o no
A: de acuerdo dad!!
C: bebida?
A: zumos y agua
C: para nosotros un vino
A: bien, fruta?
C: uvas y fresas?
A: bien
- sándwiches?
C: encargados listos para recoger mañana temprano
A: bien, algo más?
C Y A: LA MANTA!!
Teniéndolo todo listo para el día siguiente decidieron cenar mientras veían una película de animación de esas que tanto le encantaban a Alexis. Una vez terminada la cena recogieron todo y arreglaron la cocina para así retirarse a descansar para mañana enfrentarse a un largo día de picnic
A la mañana siguiente Castle se levantó temprano no podía esperar, estaba de los nervios tendría una cita con Kate ,bueno no una cita romántica pero cita al fin y al cabo, decidió darse una ducha y vestirse de forma informal ,un jean y una camiseta azul cielo acompañada de una sudadera negra de sport y sus zapatillas deportivas.
Como todavía tenía tiempo decidió empezar a hacerle el desayuno a una alegre Alexis que bajaba sonriente por las escaleras vestida con sus leggins negros, la camiseta que le regalo NaNi para su cumpleaños con el dibujo d hello kitty y sus deportivas blancas.
C: Alexis todavía hace fresco para ir en manga corta por favor sube a por una sudadera
A: si dad, dad?
C: si calabaza
A: me haces tostadas y un zumo?
C: claro cielo
Como le había pedido su pequeña se puso hacer tostadas mientras salía el café de la cafetera, acercándose a la nevera para sacar la mantequilla y el zumo de naranja.
Una vez desayunados y listos para salir cogieron la cesta y la manta poniéndose en camino a la tienda de sándwiches a recoger lo encargado el día anterior para así llegar a la entrada Este de Central Park donde una Beckett cargada con una cesta similar a la de ellos les esperaba acompañada de una ansiosa NaNi que solo hacía que dar saltitos mientras su madre la mantenía sujeta a su mano.
N: Alexis!! La llamaba mientras movía la manita a modo de saludo
N: NaNi!! La llamaba ella también repitiendo el mismo gesto con la mano
Cuando Castle llego al sitio acordado soltó la mano de Alexis que abrazo fuertemente a NaNi cuando esta ya se había soltado la mano de su madre
C: buenos días Beckett!!
K: buenos días Rick!! Kate ,fuera d la comisaria soy Kate ¡!!
C: Esta bien Kate ¡! hola NaNi ¡! La saludaba mientras le acariciaba la cabeza
La niña lo miro y con un gesto de la mano indicándole que se agachara a su altura le paso las manos por el cuello propiciando le un sonoro beso en la mejilla.
A: hola Alexis ¡! Le dijo mientras se ponía a la altura de la niña y le daba un beso en la mejilla a lo que la niña respondió con un abrazo
C: vamos chicas?
K, A y N: Si!!!

Se adentraron en Central Park buscando una zona de césped que no estuviera muy lejos de los columpios y a la vez pudieran cobijarse por un árbol pq aunque no hiciera todavía mucha calor en el mes de mayo a mediodía apretaba el sol con ganas si se lo proponía.




ESPERO Q LO DISFRUTEIS TANTO COMO YO LO HAGO ESCRIBIENDO.PERDON POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS .MIL BESOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 06, 2013 2:48 am

esta genial, continualo prontoo
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 06, 2013 2:49 am

Happy Clap Me ha encantado, es increible.
COntinualo pronto que quiero saber que es lo que va a pasar en el picnic (si es que pasa algo) SIGUEEEEEE!!!!!!!!!

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 06, 2013 3:03 am

sogueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 4:05 am

Muy divertido el modo en el que los tratan sus hijas, parecen estar coordinadas como si fuesen gemelas, jajajajajaja
Bien por las niñas, son más listas de lo que parecen, y no se porqué me da que están tramando algo, jajajajaja
Experiencia como madre, supongo, jajajaja
Nunca se sabe lo que estas pequeñas cabecitas, pueden estar tramando, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Mayo 06, 2013 4:16 am

Te ha quedado genial el capítulo. Me he quedado con las ganas de leer que tal ese día de pic-nic. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 4:39 am

oish por dios que tiernito Love

sigue sigue sigue!!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 06, 2013 5:36 am

me encanta, un fic muy bonito, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por macro007 Lun Mayo 06, 2013 7:34 am

me justo mucho continua pronto Thumb
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 2:01 am

Me ha gustado mucho el capítulo Happy Clap plissss sigue con la conti prontoo Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Mayo 13, 2013 10:34 am

CASTLE NO ES MIO PERTENECE A ABC Y AL JEFE MARLOWE , LOS MIOS MIOS SON Y DE MI IMAGINACION
DISFRUTADLO COMO YO LO HAGO ESCRIBIENDO

CAPITULO 6
Una vez localizada la zona donde harían el picnic se instalaron en ella extendiendo la manta q traían cada uno para así hacer la zona más grande para poder estar en ella y q nadie de alrededor estuviera muy cerca de ellos. Sacaron las respectivas cosas de las cestas dando se cuenta así d lo parecidos que eran sus gustos por las comidas en relación a las niñas. Entre las que podían encontrar desde zumos a frutas y los sándwiches que por casualidad habían encargado en el mismo local de la ciudad. Una vez las niñas les ayudaron les pidieron permiso pasa ir a jugar a los columpios q se encontraban cerca de allí en los que habían visto a varias de sus compañeras de clase de las q la mayoría eran las q se quedaron en la casa de Castle a dormir para el cumpleaños de Alexis.
Una vez se retiraron las niñas entre ellos se instaló un incómodo silencio q ninguno por más de media hora supo cómo romper hasta que Kate decidió hacerlo
K: bien Castle como va tu último libro? Le pregunto Kate cogiendo una de las botellas de agua d encima d la manta al lado d la cesta
C: cuál de ellos? el ultimo d Derrick? O el q se basa en ti ? le contesto repitiendo el gesto de ella con una nueva botella
K: el q se basa en mi por supuesto!! Necesito saber cuándo vas a dejar de seguirme. Le dijo sin dejar d observar a las 2 niñas como bajaban juntas por el tobogán cogidas la una a la otra
Castle la miro sin saber muy bien que contestar, si ella no quería q en la siguiera pq había aceptado una cita con ellos en el parque
C: Kate puedo preguntarte algo?
K: si, aunque ya lo has echo
C: Pq no quieres q te siga ?
K: me preocupa q te pase algo en medio d un caso, NaNi te ha cogido cariño y Alexis tb y no me gustaría tener q separarlas Pq algo te pase
C: crees q me puede pasar algo? Le dijo sin quitarle los ojos d encima a ella
K: nunca sabes lo q puede pasar en medio d un caso, ni como reaccionara un sospechoso
C: si tanto me detestas Pq aceptaste venir?
K: por ellas!!
- no ves cómo van siempre juntas, parece q vayan pegadas con pegamento, NaNi nunca se había aferrado tanto a alguien como con Alexis
Las observaba con los ojos vidriosos apunto del llanto
C: Kate estas llorando?
K: no lloro, solo estoy emocionada, no quiero q pierdan esa amistad tan grande q tiene solo Pq tu y yo no nos llevemos bien o te pueda pasar algo
- no es solo q te pueda pasar algo a ti sino a mi tb
C: no tiene q pasarnos nada a ninguno de los dos
- somos compañeros, nos protegeremos el uno al otro!!
K: no prometas cosas q no puedas cumplir Rick!!
C: Kate hay algo q me he perdido, Pq no me cuentas q es lo q te preocupa realmente. Le pregunto sin dejar de observarla
K: quieres q te cuente mis secretos para q para tener más información para tu libro?
C: Kate esto se ve q es importante para ti, te prometo q de aquí no saldrá .dijo señalándose el uno al otro a lo q Kate reacciono mirándolo a los ojos y vio una mirada q nunca antes había visto en él, absoluta sinceridad.
K: de acuerdo Castle pero antes respóndeme una pregunta, como llevas ser padre soltero?
C: no me gusta por donde va esta conversación Kate!
K: yo te cuento mis secretos y tú los tuyos, estaremos en igualdad d condiciones y además quiero saber dónde me meto si mi hija se encuentra cerca.
C: está bien ¡! Palabra d Boy Scout q de aquí ni una palabra ¡!
K: de acuerdo palabra de inspectora ¡!
C: la madre de Alexis no se quiso hacer cargo de ella cuando nació ni siquiera llegamos a casarnos, cuando se enteró q estaba embaraza me lo dijo y punto, no quería tener nada q ver nada con ella ni conmigo tampoco me dijo q le había arruinado la vida y la figura que solo era un entretenimiento para ella, pero para mí fue la mejor sorpresa dl mundo, yo padre?
K: no tenía ni idea Rick, ha debido ser duro
C: podría haberlo sido pero fue una suerte para mí que mi madre estuviera cerca
K: yo tenía a mi padre, suerte del tb
C: cuando nació, a las dos horas la dejo sola en la habitación. Me llamo de camino al hospital diciéndome q mi hija iba a nacer cuando llegue ya había desaparecido .no hemos vuelto a saber d ella más, Alexis solo consta como hija mía en el registro ,mi abogado se encargó de todo para q el día de mañana su madre no pueda reclamármela ni exigirme nada d nada.
K: dios Rick esto es peor q lo mío ¡! Le contesto la inspectora mirándolo a los ojos observando como el agachaba la cabeza como sintiendo vergüenza d sus acciones
C: Peor q lo tuyo dices? Su madre la abandono con 2 horas de nacida, hasta tu eres lo más parecido a una madre, no sabes cómo le gusta esos gestos q tienes con ella y a mi tb tengo q reconocer!!
K: no cuesta nada demostrar un poco de afecto hacia un niño y más si es Alexis es una niña muy dulce
C: no me cambies de tema Kate, Pq no quieres te prometa q no me pasara nada?
K: está bien Rick, pero d aquí no puede salir, júramelo y lo d la palabra d Scout no me sirve
C: de acuerdo Kate, palabra de Richard Edgar Castle ¡!
K: Edgar? Como Edgar Allan Poe?
C: si y no te desvíes del tema
En ningún momento de la conversación se dieron cuenta que sus pequeñas los observaban sin perder detalle alguno de ellos ,no por temor que se olvidaran de ellas sino más bien por el hecho de que esos dos monstruitos se traían algo entre manos algo que según ellas ya empezaba a suceder
K: está bien por donde quieres que empiece Rick?
C: por el principio, te prometo mantenerme callado en todo momento y respetando tus tiempos igual que tú has hecho conmigo
K: de acuerdo pues por el principio, cuando entre en la academia conocí un chico…
C: vaya ¡!
K: Castle ¡! Dijiste q te mantendrías callado ¡!!
C: perdona, sigue por favor ¡! Llevándose 2 dedos a los labios hizo el gesto de cerrarse la boca con una cremallera, cosa q hizo a Kate sonreír
K: está bien sigo, pues ese chico fue mi compañero en la academia, me ayudo a sobrellevar la carga de los pesados entrenamientos y los difíciles exámenes, en resumidas cuentas éramos un equipo, nos apoyábamos el uno al otro y nos ayudábamos tanto como podíamos. Cuando nos licenciamos nos destinaron a la 12 a los 2 y ahí al no estar en la misma planta empezamos a tener una relación.
C: Vaya Kate eso es muy bonito!!
K: por favor cuanto antes acabe mejor, vale?
C: de acuerdo, perdona ¡!
K: bien empezamos una relación, no fue muy difícil llevarla a cabo ya q no estábamos en el mismo equipo ni en la misma planta, pero un día después de 2 años de relación decidimos irnos a vivir juntos, hasta ahí todo genial, pero por mala suerte su capitán y el mío al ver q éramos los mejores de cada planta decidieron q hiciéramos equipo. Estuvimos 1 año haciendo equipo hasta q una mañana no me sentía muy bien y fui a ver a Lanie , ella confirmo mis sospechas…
C: estabas embarazada?
K: si, de 6 semanas más o menos, cuando me disponía a contárselo a Robert a la hora de la cena nos llamaron para un cadáver.
---FLASBACK---
El sonido de 2 teléfonos móviles sonó en la sala interrumpiendo la cena de una pareja en concreto, ella tenía algo importante que contarle el algo de vital importancia que preguntarle.
K:Beckett!
R:Adams!!
K: está bien, enseguida vamos!
R: de acuerdo, me mandas la dirección? ok, gracias!!
Salieron del apartamento en dirección a la escena del crimen que le habían encomendado, preguntándose mentalmente cada uno cuando le podrían comentar eso tan importante al otro, en resumidas cuentas estaban deseando llegar a casa.
Llegaron a la escena del crimen sin darse cuenta que una sombra los vigilaba, una sombra de alguien muy sospechoso que no quería que su crimen fuera descubierto.
Todo parecía normal, un robo que había acabado mal, esa víctima era prueba de ello.
Cuando ya se dirigían al coche Robert observo como alguien los seguía y lo último q Kate esperaba era oír un disparo, unos pasos salir corriendo y Robert desplomarse en sus brazos sangrando abundantemente por una herida de bala en el pecho a la altura del corazón.
K: Robert!! Porfavor noooo!!!
R: Por favor Kate escúchame ¡! No llores preciosa, te quiero más que a mi vida, no es nada la ambulancia llegara pronto!!
K: Robert por favor no puedes hacerme esto, no puedes hacernos esto!!!
- estoy embarazada, por favor Robert no te mueras!!
La pobre detective no podía aguantar más las lágrimas q brotaban d sus ojos verde-almendra
R: OH!! MI VIDA!! ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO ¡!!
Beso a su amada con pasión y cuando se separaron por falta de aire Robert cayo inconsciente sin poder hacer nada más Kate por él .esa fue la última vez q besaría a su amado con vida.
Al fondo de la calle se oía el sonido de las sirenas de las ambulancias, pero ya era tarde Robert había muerto en acto de servicio, dejando a una desconsolada Kate y a una pequeña que nunca conocería.
---FIN FLASBACK---
Kate le contaba la historia de cómo el padre de su hija había dado la vida por ella arriesgando la suya propia con tal desgracia que falleció al intentarlo. No pudo remediarlo las lágrimas salían d sus ojos sin poder evitarlo al recordar al fallecido padre de su hija.
C: Kate lo siento mucho!! De verdad, no sé qué decir!!
K: no digas nada Rick, no he terminado!
-para más inri cuando Lanie le hacia la autopsia a Robert le encontró una alianza de matrimonio en el bolsillo d la chaqueta, sabes lo q significa eso Castle ?
Castle no pudo remediarlo abrazo a Kate con todas su fuerzas dejando que se desahogara y llorara tanto como quisiera para así poder aliviar un poco su pena.
Las niñas viendo en la situación que estaban sus padres abrazados el uno al otro solo pudieron mirarse a los ojos y gritar un
A Y N: SI ¡!! Acompañado de un choque de puños, entendiéndose entre ellas que el plan había surgido efecto ¡!

GRACIAS POR LEER Y ESPERO Q OS GUSTE,PROXIMO CAPI EL LUNES PROXIMO.
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 10:45 am

Cuando seguiras Kris? esque la espera se me hace eterna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por nany25 Lun Mayo 13, 2013 11:03 am

olee sys:) como siempre me ecnanta continuaa pronto vale tkmuxoo <3 cucuruxuooo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Lun Mayo 13, 2013 11:35 am

T_T no me imaginaba semejante historia con Beckett T_T

ahora no nos dejes ahi por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. y ya sabia yo que las pekeñajas estas tramaban algo, pobrecillas que estan ausentes del motivo de ese abrazo. aunque el roce hace el cariño

el siguienteeeee
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Mayo 13, 2013 11:49 am

Pobre Kate, lo mal que lo ha tenido que pasar, sobre todo al descubrir la infedilidad del que creía su amor.

Me encanta la relación y complicidad de las de pequeñas, jejejeje, a ver que planes se le siguen ocurriendo para juntarlos.

Esperoue puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 13, 2013 12:12 pm

Esto si que no me lo esperaba yo, jajajajaja
Si ya me olía que estas dos se traían algo entre manos, no saben que ha pasado pero perseguían un resultado, y lo están consiguiendo, jajajajaja
Tiene muy pero que muy buena pinta, jajajajaja
Si te digo que sigas, no es para lo de siempre, lo que quiero es que lo sigas ya mismo, ahora si que es curiosidad morbosa, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 13, 2013 8:34 pm

muy bueno el capítulo!!! Happy Clap me ha gustado muchooo Very Happy sigueeee prontooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasara!!!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 14, 2013 2:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 14, 2013 3:22 am

Creo que las dos niñas se van a aliar para hacer que sus padres acaben juntos, y eso mola
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Laura413192 Miér Mayo 15, 2013 3:59 am

Ahhhh pobre Kate, bueno ahora tiene a Rick:))
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por stanathan_caskett Miér Mayo 15, 2013 4:43 am

Me encanta qe las niñas se pongan de acuerdo para qe sus padres esten juntos Laughing
El fic por aora va genial... Clap
Me gusto muchoo.. Very Happy
Sigue cuando puedass
Besoss.... Kiss
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Mayo 20, 2013 6:42 am

CASTLE NO ES MIO PERTENECE A ABC Y AL JEFE MARLOWE , LOS MIOS MIOS SON Y DE MI IMAGINACION
DISFRUTADLO COMO YO LO HAGO ESCRIBIENDO

CAPITULO 7
Mientras las pequeñas miraban embelesadas las acciones d sus correspondientes progenitores no se dieron cuenta q uno d los niños detrás d ellas en el tobogán subía sin querer hacer cola y empujando a todo el q se encontraba por delante. Con tan mala suerte para nuestras pequeñas q empujando a Alexis que se encontraba detrás de NaNi estas cayeron por el tobogán dando una voltereta y rompiéndose los pantalones y raspándose las rodillas contra el frio metal del tobogán.
Un grito distrajo a Castle y Beckett y mirando en dirección donde estaban sus pequeñas pudieron observar toda la escena sin perder detalle alguno d la situación d riesgo donde se encontraban sus hijas, salieron corriendo en dirección a ellas como alma que se lleva el diablo pudiéndolas recoger del tobogán antes que sus pequeñas cabezas tocaran el suelo y las heridas fueran peores.
Las pequeñas al ver a sus padres cogerlas casi al vuelo se asustaron aún más por las reacciones de ellos que por las heridas en si. Las llevaban en brazos consolándoles el llanto en dirección a las mantas del picnic ,allí cada una aferrándose a su progenitor intentaban contener el llanto mientras sus padres le decían palabras al oído para así poder calmarlas mientras estas se aferraban a su cuello y ellos les frotaban la espalda suavemente
C: Alexis tranquila, ya está, ya paso.
K: NaNi cielo, tranquila ya está, ya paso.
Cuando pudieron parar d llorar las dos reaccionaron d la misma manera
A y N: MIS PANTALONES ¡!!
A las niñas solo les preocupaba su ropa, en ningún momento se habían quejado d los raspones en ambas rodillas y eso hizo reír tanto a Rick como a Kate
K: son unos simples pantalones NaNi, no pasa nada ¡!
C: anda xicas vamos a la fuente, nos lavaremos las manos y limpiaremos un poco esos raspones
Las niñas sin pensárselo se cogieron cada una a una mano d Rick y las llevo a la fuente, sentándolas en un banco primero le lavó las manos a una y después a la otra sin descuidar d sus pequeñas heridas
Kate se quedó observándolos desde la manta, como le hubiera gustado q Robert estuviera allí con ella y con NaNi en momentos como ese, mirando el reloj decidió que ya era hora d comer pero no sin antes sacar d su bolso un pequeño botiquín para cuando iban al parque y sucedían cosas como esta .
Cuando Castle volvió con las pequeñas Kate ya había sacado gran cosa d las cestas y repartiéndolo para cada uno en su correspondiente plato con su bebida. Se sentó al igual que un indio indicándole a cada niña q se sentara cada una en una pierna al ver el botiquín q Kate había traído con ella
Kate enseguida lo entendió, sabia q a los niños no les hacía mucha gracia el agua oxigenada Pq decían q picaba .Rick al ver las intenciones d Kate cogió fuertemente a cada niña d la cintura para q así no se pudieran mover
N: mami no ¡! Pica ¡!
K: lo se cielo, pero será solo un momento
A: papi, no quiero ¡! Pica mucho
C: será un momento nada más.
-escuchadme las 2, eso hizo q las niñas dejaran d preocuparse por la desinfección d las heridas y le prestaran atención a Rick
-queréis q se os infecte la herida? No verdad
-sabéis lo q pasa cuando se infecta? Pues que después os tienen q cortar la pierna y pareceríais un pirata con una pequeñita pata d palo
A lo q Alexis y NaNi respondieron con cara de susto: PIRATA ¡!!
-si como el pirata parta d palo o barba negra, no os sabéis la historia?
K: esto ya esta ¡!
N Y A: Gracias Mami, Gracias Kate ¡!
N y A: nos la cuentas después la historia de pata d palo?
C: pues claro, pero ahora vamos a comer, después cuando acabemos os la cuento, nos estiramos aquí un ratito y os la cuento, vale?
A Y N: vale!!
Las niñas se bajaron d las piernas d Rick y se sentaron en la manta esperando la comida con hambre y ganas d acabar para q Rick les contara la historia d los piratas
Kate miro a Rick a los ojos y pronunciando un –gracias, muy bajito solo para q el pudiera oírlo a lo que el respondió un –de nada, igual d bajito
Mientras comían tranquilamente y sus pequeñas le comentaban que la próxima semana estrenaban una nueva película Disney que querían ver si podrían llevarlos pidiéndoselo entre besos y abrazos, a lo q los padres respondieron un: YA VEREMOS ¡!!
Les hacia muxa ilusión, pero muxa mas que su pequeño plan no se hubiera frustrado por el tonto tobogán y su correspondiente caída ,cuando ya terminaron d comer Rick se ofreció a ir a buscar unos helados y café para ellos al puestecillo más cercano ,preguntándoles a sus chicas, por así decirlo quería cada una.
C: a ver q van a tomar las señoritas? pregunto haciendo un gesto a lo mayordomo
A y N: helado d fresa!!!
K: NaNi, como se piden las cosas?
N: un helado d fresa por favor señor Rick!!
C: Alexis? Con Rick es suficiente NaNi, no me hagas más mayor d lo q soy!!
A: perdona papa, Kate tiene razón, un helado d fresa estaría bien, por favor!!
C: y la guapa detective?
Esa pregunta hizo ruborizarse a Kate no por lo q quería tomar sino por el pequeño cumplido q le acababa d hacer, a lo q Kate toda ruborizada respondió: un café con leche desnatada y 2 d azúcar d vainilla, señor escritor!!
C: marxando ¡!!
Rick se retiró d allí con las ideas claras d lo q las xicas le habían pedido marxandose en dirección al puesto d café cerca dl lago
Mientras tanto las xicas recogían todo lo q habían utilizada para así dejar espacio para poder estirarse a contemplar el cielo
Mientras observaban las nubes Kate pudo darse cuenta d que cada niña se había puesto a cada uno d sus costados y le cogían la mano sin soltarse ni un momento, como si tuvieran miedo d q se fuera a escapar
A: Kate mira esa nube, parece un árbol!!
N: mami esa es una flor ¡!
K: oh!! Q bonitas ¡! A ver q más podéis ver?
Mientras las pequeñas le iban describiendo las nubes q iban viendo pudo darse cuenta q muy despacio sus pequeñas voces se iban apagando para así dar paso a una reconfortante siesta abrazadas a ella utilizando sus brazos a modo d almohada
Cuando Richard llego hasta donde estaba instala la manta pudo observar como las pequeñas habían caído rendidas después d comer y haber hecho tanto ejercicio antes d la accidental caída
No pudo más q reír por lo bajo sin perder d vista en la posición q estaban las niñas abrazadas a Kate y además aferradas a las manos d esta con miedo d q se fuera y allí las dejaran
C: y ahora q hago con esto?
K: pues comérnoslo ¡!
C: se nos enfriara el café!
K: no importa! Con el susto q se han llevado no me apetece despertarlas, déjalas q descansen
C: crees q la semana q viene podríamos llevarlas al cine?
K: me está proponiendo una cita señor Castle? Y utiliza mi hija y a la suya d excusa?
C: si no quieres no pasa nada, simplemente me pareció buena idea ir los 4 juntos, veo q Alexis te aprecia!
K: y yo a ella, es adorable!!
C: si como el padre!!
K: más quisieras tu ¡!
C: OYE!!!
K: calla Rick q las vas a despertar ¡!!

ESPERO Q LO DISFRUTEIS , NUEVO CAPI EL LUNES PROXIMO !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 3 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.