Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 17 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 19, 2013 1:58 pm

Kynu escribió:Gracias mami por el esfuerzo de haberlo podido subir hoy y por la dedicación ^___^

Los ratitos buenos son mutuos, ya lo sabes Kiss que hago yo sin mi mami? ^^

El fic........ me ha dejado exhausta; ahora mismo no puedo escucharla con música pero mañana, como siempre, volveré a releermelo.

¿Hacía calor o ha sido el fic? jijiji Oops

Eres una fuente insaciable de dejarnos siempre con ganas de seguir deleitandonos con tu lectura; haces que todo parezca más facil, nos haces abandonar la rutina y alejar las mentes de las cosas que nos aturullan.

Espero con graaaaaaaaaaaaaaaaandes ganas el siguiente jiji

Gracias por todo mami, por todo todo. Kiss

Hey, mira que soy despistada, con todo el teje maneje que me traigo he pasado tu comentario por alto, y no vas a ser tú precisamente la que te quedes sin respuesta por mi parte, más vale tarde que nunca, jajajajaja
Esfuerzo que se ve siempre recompensado por los comentarios de todos los leyentes que me suelen seguir e incluso alguno más, lo que me llena de satisfacción.
Sin tu mami lo mismo que con ella, harás lo que te plazca, jajajaja eso sí será menos divertido.
Pues ten en cuenta que la música es la sal del fic, iba a decir de la vida que también. jajajajaja
Para mí que tenemos una ola de calor intermitente, como mis cortes de luz, jajajajaja
Si de verdad consigo todo eso, casi me pienso si dedicarme a escribir en serio, ........... lo malo es que soy incapaz de hacer nada serio, tengo que reírme sino me parece soso. jajajajaja
Pues como siempre el martes lo subo, lo que si te digo que es el último, yo no soy de fics largos, no quiero que se me agote la materia gris, que a mi edad sería faltal.
No tienes que dar las gracias por nada, soy yo la agradecida por encontrar tan buena gente por aquí, y sabes que eres mi niña consentida, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 17 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 20, 2013 9:19 am

No e podido comentar antes pero quero que sepas que un capitulo insuperable, me a encantado Love
Continuaaaa que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 20, 2013 9:28 am

_Caskett_ escribió:No e podido comentar antes pero quero que sepas que un capitulo insuperable, me a encantado Love
Continuaaaa que quiero saber que pasa.

No tienes que preocuparte, no siempre se hacen las cosas cuando se quiere, sino cuando te dejan, jajajajaja
Muchas gracias por considerarlo bueno, se hace con la intención de entretener y si se consigue pues estupendo, jajajaja
Mi mayor agradecimiento es por que después de leerlo dediques tiempo para comentar.
Mañana será el último capítulo y veremos si el broche final te gusta, jajajaja espero que si.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mayo 20, 2013 4:56 pm

Me ausento unos días de estos rumbos y me encuentro con semejantes capítulos, woow woow y mas wooow me encantaron, como siempre magnifica historia, y perdón por estar un poco ausente pero entre cumpleaños, trabajo, apenas tenia cabeza para saber como me llamaba jajaja, pero ya estamos por aquí leyéndonos de nuevo, y te prometo que mi historia tendrá un giro radical beneficioso ya veras!! Saludos y besos!!!!! Reverence Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 20, 2013 10:53 pm

Mizz_Castle escribió:Me ausento unos días de estos rumbos y me encuentro con semejantes capítulos, woow woow y mas wooow me encantaron, como siempre magnifica historia, y perdón por estar un poco ausente pero entre cumpleaños, trabajo, apenas tenia cabeza para saber como me llamaba jajaja, pero ya estamos por aquí leyéndonos de nuevo, y te prometo que mi historia tendrá un giro radical beneficioso ya veras!! Saludos y besos!!!!! Reverence Happy Clap

HOLAAA bienvenida, jajajaja ya veo que estabas muy ocupada, jajajaja
Me alegra que por fin tengas tiempo y además lo dediques a leer y comentar mi fic, muchas gracias por hacerlo.
Si te han gustado espero que lo haga el de hoy que es el último capítulo, tampoco es plan de cansar y agotar al personal, jajajaja
Hey ¡¡¡ me encanta que sigas pronto, ya estaba con mono de tu relato, esperaba ya casi impaciente por seguir leyendo, eso de los cambios radicales me preocupa, que no se porqué, cada vez que hay cambios después viene el susto o el sobresalto,........... me fío de ti, si dices que es beneficioso, espero no tener que darte un tirón de orejas, jajajaja
Nos seguimos leyendo, MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 8:27 am

BUENO PUES COMO TODO EN ESTA VIDA, LLEGÓ EL FINAL DE ESTE RELATO, NO SE SI ESTARÉIS DE ACUERDO, PERO CREO QUE ALARGARLO MÁS, SERÍA ABUSAR DE VUESTRA PACIENCIA, DICEN QUE LO MUCHO ABURRE Y LO POCO AGRADA.
ME DESPIDO DE TOD@S LOS LEYENTES, NO SE SI POR POCO O POR MUCHO TIEMPO, PERO TENGO QUE DECIR QUE ME LO HE PASADO EN GRANDE, PRIMERO ESCRIBIENDO Y DESPUÉS LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS.
TENGO QUE AGRADECEROS INFINITAMENTE QUE ESTUVIESEIS AHÍ PARA LEER Y COMENTAR O SÓLO PARA LEER. SI HE CONSEGUIDO QUE POR UN MOMENTO OS OLVIDASEIS DE LOS PROBLEMAS Y LLEGARAIS A SONREÍR, ME DOY POR SATISFECHA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE. JAJAJAJAJA

TAL Y COMO VENGO HACIENDO, ESTE CAPÍTULO LO DEDICARÉ A MIS DOS AMIGOS, SOLEXITE Y DELTA 5, POR EL APOYO Y LA AYUDA PRESTADAS, AL RESTO DE LEYENTES POR LEER Y COMENTAR, ESPERO TERMINAR ESTANDO A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS, y a mi rebelde sin causa, mi incordio favorito, jajajajaja

NO OLVIDEN LAS NORMAS DE USO, QUE DÍ AL PRINCIPIO, IRÁN MUY BIEN, PARA DISFRUTAR MÁS DE LA LECTURA.

CAPITULO VI !! VAYA NOCHE ¡¡ , ................................. !! LA DE AQUEL DÍA ¡¡

Final
------

Después de semejante noche/madrugada, no sería de extrañar que nuestra pareja favorita se encontrase de tal guisa:
(No a quien pertenece, pero le pido su autorización para exhibir lo que sus manos realizaron, y de paso agradecerl@ que lo hiciese tan bien)

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 17 Tumblr_m727tkiiX31ruwzm3o1_1280

A las diez de la mañana empezó a sonar el móvil de Castle, éste haciendo un esfuerzo ímprobo, lo cogió y sin abrir los ojos contestó:

- Castle, contestó medio adormilado.
- Hey Bro, ¿¿se puede saber cuándo vamos a desayunar??, ¿¿te acuerdas que habíamos quedado para desayunar todos juntos??.
- Pues lo siento pero me he dormido, ¿¿están con vosotros las chicas??
- No las chicas se están arreglando, nosotros estamos en el pasillo.

Kate empieza a hacer señas para atraer su atención, cuando él la mira le dice en voz baja que queden ellos para desayunar, a su vez llamó a Lanie para que avisara a Jenny y desayunar las tres en la suite

- Vamos a hacer un cambio de planes, qué os parece si bajáis al restaurante y reserváis una mesa, al parecer las chicas tienen otros planes, si me esperáis quince minutos, me uno a vosotros.
- Oye, se te nota muy cansado, ¿qué, la jefa tuvo una noche movidita, ehhhh?, o es que ya no estás en forma.
- Si yo te contara ..... pero no te voy a contar. ¿Acaso debo entender que a ti Lanie te dejó dormir?, ¿no tenía ganas de jugar, o eras tú el que no podías con ella?
- Pues que sepas que no tuvo queja de mí, la dejé en la cama, muy satisfecha, y yo estoy como una rosa, no como tú que todavía estás en la cama.
- Espera a que baje y ya veremos si me puedes repetir eso.
- Allí te esperamos, por que Ryan baja conmigo, solo faltas tú dormilón. jajajajajajaja
- Voy para allá, jajajajaja

Kate que había seguido la conversación, se volvió hacia él, Rick dijo que Javi y Kevin, le esperarían en el restaurante para desayunar juntos.

- Espero que no será para comentar las aventuras de esta noche, ¿verdad?, no serás capaz de contar lo que estuvimos haciendo, o ¿si?
- !!Hey¡¡, que soy un caballero, no tengo por costumbre hablar de mis romances, menos lo voy ha hacer de mi musa, y futura esposa, ¿por quién me has tomado? Además cuando me vean la cara de satisfacción, no será necesario explicarles nada.
- Pues me gustaría creerte, por que no dejas de presumir de tus hazañas, cada vez que los chicos te interrogan.
- Mujer de poca fe, ¿como puedes dudar así, de mi?
- ¿Será porque te conozco?
- Bueno tienes razón, pero nunca doy detalles demasiado íntimos. Pero espera tú si que hablas con Lanie de detalles, así que no se porqué no voy a poder hacer yo lo mismo, al fin y al cabo todos somos amigos, ¿no?, y yo tengo mucho de lo que presumir. ¿o, ...... acaso no he cumplido con tus expectativas?
- Vale, no puedo decir que tenga queja, pero quizá .....
- ¿Quizá qué, que es lo que he hecho mal?,¿no te he dejado suficientemente satisfecha?,¿soy un mal amante para ti?, ¿he perdido vigor antes de lo que tú esperabas?, ¿acaso no me puedo comparar con tus novios anteriores?, ¿porqué no me lo dijiste anoche?...... iba a seguir preguntando, con la cara descompuesta por la incertidumbre
- Rick, ... Rick ... Riick .... Riiick .... Riiiiick ..... !!!!Riiiiiiiiiiccckkkk¡¡¡¡, me vas a dejar contestar o lo vas a hacer por mi, por que si no me vas a dejar, pues no te lo digo, !!!por que no me has dejado terminar la frase¡¡¡ le dijo Kate, levantando la voz mas de lo que ella quería.
- Claro tienes razón termina, contestó él con la cabeza agachada como los niños pequeños cuando sus padres los regañan, y con un puchero preparado por si la cosa era peor de lo que esperaba ...
- Bien pues sigo, .... tomó aire .... no puedo decir que tenga queja, por que has superado con creces todas mis expectativas para ésta noche, al igual que el resto de noches que hemos pasado juntos, no se si debo decirlo por que temo a tu ego.
Pero ¿crees que soy de esas mujeres, que si no ha quedado satisfecha se callan para no dañar a su compañero?, ¿que alimentaría tu autoestima, sólo para que te sintieras bien?.
Si piensas eso es que no me conoces, ni la mitad de lo que dices. Te quería decir que quizá no lo deberías contar por competir con los demás; por que para mí, entérate bien, tú superas con creces sin duda al mejor amante del mundo, para mí eres el mejor amante que he tenido y que como me has pedido matrimonio tendré el resto de mi vida. Para mí eres el único que puede darme todo lo que deseo.
No estoy contigo sólo por eso, te amo como a nadie que haya conocido y cree que no voy a tener ni la tentación, ... pues me completas, encajo en ti como si fueses mi molde y tú creo que piensas igual. Así que si quieres presumir, por mi no hay problema, por que tienes motivos para hacerlo, solo que tampoco es como para pasárselo a nadie por la cara, pues cada pareja se complementa a su manera y no es ni peor ni mejor que otras, aquí no hay listones que superar, excepto los que la propia pareja se marque.
Y ahora si quieres puedes bajar con tus amigos y contar lo que te parezca bien, no te voy a recriminar, aunque tengo la sospecha de que no darás demasiados detalles, se que eres un auténtico caballero y me has demostrado de sobra que me amas con todo tu alma, igual que yo a ti.

- De verdad crees todo eso de mí ... claro que te amo con mi cuerpo, con mi alma, con mi corazón y con mi cerebro, como a nadie he amado, ni amaré. Pero oírlo de tus labios, ya es más gratificante para mí que si lo publicasen todos los periódicos a los cuatro vientos. Eres la mujer, más maravillosa que existe y no me importa lo que otros digan, para mí sólo tienen valor tus palabras. Como siempre me has convertido en el hombre más feliz del mundo.

Se besaron dulcemente, hasta que Kate separándose dijo que le estaban esperando sus amigos, que no era cortés retrasarse, y que ellas bajarían después; las chicas también habían quedado para desayunar, en su habitación, por lo que se iba a levantar para ducharse ya que estarían al llegar.

La situación sería más o menos la que aquí ha plasmado mi artista favorita, si ya sabéis de quién se trata, Tammy Von Coccinella, alias manos de ángel, y con su permiso la pongo para que disfrutéis de su arte, que es mucho:

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 17 Tumblr_mcjjqu9EhD1qdqa91o1_500

Castle se incorporó de la cama y ofreció su mano para que Kate saliera también, duchandose juntos, ganarían tiempo los dos, así lo hicieron.
Cuando Castle abría la puerta de la habitación para ir con sus compañeros, casi choca con Lanie y Jenny que estaban en la puerta, dispuestas a llamar.

- Hey, Castle todavía por aquí, los chicos hace un rato que bajaron, le dijo Lanie mientras Jenny asentía con la cabeza.
- Si lo sé me ha llamado Espo, voy corriendo, Kate está esperando para pedir el desayuno también para vosotras, .... nos vemos cuando terminéis. Hasta luegoooo
Salió corriendo por que el ascensor estaba llegando a la planta y no lo quería perder.

Lanie y Jenny entraron a la habitación cerrando la puerta después de despedirse con un hasta luego.

Bien chicas he llamado a Alexis y me ha dicho que nuestro vestuario para hoy está a punto de llegar, vamos pidiendo el desayuno que ya se ha hecho un poco tarde y no quiero que luego los chicos se quejen de que somos unas tardonas, dijo Kate, asintiendo Lanie y Jenny.
Eso y !!ya vas desembuchando¡¡, ¿qué ha pasado, que te veo un anillo que ayer no tenías?, ¿si crees que estoy ciega?, desde ahora te digo que veo hasta lo que no hay, que no se me escapa ningún detalle; !!!y menos con un pedrusco de ese calibre¡¡¡, dijo Lanie y todas se unieron a su risa.

Estaban los tres muy contentos, a pesar de que sus rostros denotaban mucho más cansancio de lo que ellos querían admitir, sus ojeras eran más que evidentes, aunque en eso Ryan había contado con la ayuda de su mujer, que le había puesto un corrector de ojeras, para disimularlas un poco.

El hilo musical de la sala emitía esta melodía, pareciera que sabía lo que aquella NOCHE había significado para nuestros amigos:

- https://www.youtube.com/watch?v=SbhMXcbLJVY

Los tres charlaban alegremente:

- Ryan comentó, sabéis chicos mi mujercita me ha hecho un regalo muy, pero que muy original, no os lo vais a creer, pero se ha depilado el vello púbico sólo para que sepa que es toda mía, dice que es como llevar mi marca.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se rieron Espo y Castle.
-Pues no te lo creas tanto, le dijo Espo, mi chica ha hecho lo mismo.
Castle que seguía riendo les dijo:
- Pues Kate también, yo lo sabía por que me lo ha contado, el día que fueron al spa, Lanie había pedido el servicio para las tres, a ella le daba vergüenza, pero las tres decidieron que lo harían por nosotros. De verdad que tenemos unas mujeres que no nos merecemos, yo no se a vosotros pero a mí me ha encantado lo que se ha hecho, sé que no son iguales, pero no me dijo qué había elegido cada una.

Los tres asintieron a las palabras de Castle y fue Espo el que habló:

- La verdad es que Lanie tiene unos detalles únicos, me tiene completamente loco, mi corazón no podría pertenecer a otra mujer, lo sé por que lo he intentado, pero estando con otras, siempre acababa pensando en que la que tenía entre mis brazos, no era mi morena. Y por supuesto que me ha encantado, sabe muy bien lo que más me pone.

- Jenny se ha hecho un trébol, y lo ha teñido de verde, me ha encantado y quiero que lo siga manteniendo, casi puedo asegurar que me ha dado alas, no habíamos hecho el amor nunca como ésta noche. Y no pienso decir nada más al respecto, no me gusta hablar de las intimidades de mi mujer, esto sólo por que somos amigos y ellas no nos van a regañar.

- Pues Lanie lleva una pistola, con tonos dorados, no os hacéis una idea de como me puse cuando la ví.
Creo que tienes razón Ryan con los efectos que produce esa depilación, yo quiero que siga con ella para siempre, me ha hecho mucha ilusión que ella pensara en mí para hacerlo.

- Kate es más romántica, ella lleva un corazón y lo ha teñido de rojo, confirmo lo que vosotros habéis comentado, es sumamente estimulante, cuando lo vi casi se me salen los ojos de las órbitas,- claro que ese ha sido mi estado casi todo el tiempo -, jajajajaja .... no cuento más que soy un caballero, estoy con Ryan esto tiene que quedar entre nosotros, ellas nos han regalado ese detalle, además tienen que haber sufrido para hacérselo ... y ahora que lo pienso, .... nosotros no hemos tenido ningún detalle con ellas de ese estilo.

- Cuando estemos separados, sólo con pensar en ello, nos recordará que ellas son nuestras,¿ pero qué podemos hacer para que ellas sientan lo mismo que nosotros ?; creo que tenemos que pensar en ello, además estas fiestas tenemos que seguir celebrándolas, estaréis conmigo que ha sido estupenda.

- Por supuesto que hay que seguir con las fiestas, y tendrán que ser cada vez mejores, ¿os parece?, preguntó Castle.

- ¿Acaso lo dudas?, ¿que crees que estamos locos?, esto se tiene que convertir en una tradición de nuestra familia, tu otra propuesta de que nos hagamos algo me parece bien, ¿pero qué?, afirmó Espo

- Completamente de acuerdo secundo las mociones, serán nuestra tradición familiar, y lo otro lo tenemos que pensar bien, no puede ser una chapuza, terminó Ryan.

Con una conversación tan entretenida, ninguno se percató de que sus chicas, hacían acto de presencia en la puerta del salón - restaurante.
Cosa que si hicieron todos los hombres que allí se encontraban, incluidos los camareros que se paraban a contemplarlas según percibían de su presencia.
Ante tal expectación nuestros chicos notaron que algo estaba pasando y al dirigir la vista hacia dónde todos miraban, como si un aire les hubiese paralizado ante aquella visión, se quedaron en trance como el resto del salón.
Las tres hermosas mujeres estaban mirando hacia el interior del local, intentando localizar a sus parejas, pero como este estaba bastante concurrido a esa hora las estaba costando encontrarlos.
Por fin reaccionaron a la impresión y con una sonrisa de satisfacción y orgullo se levantaron para indicarlas dónde estaban. Kate los vió e informó a las otras dos mujeres:

- Chicas están allí al fondo, si no se llegan a levantar, tendríamos que haber buscado mesa por mesa, esto está repleto.

- Bueno a que esperamos vamos con ellos, dijo Lanie

- Pues claro no vamos a hacerlos esperar más, después de la noche que nos han regalado, ¿eh chicas?, preguntó Jenny

Las tres entraron con paso decidido, parecían tres diosas entrando en el Salón del Olímpo, caminaban casi en formación una al lado de la otra por el pasillo central, con decisión y determinación, sin dejar de mirar a los rostros de sus enamorados, a los cuales devolvían las sonrisas que ellos las regalaban.
No es que tardasen mucho en llegar hasta ellos, es que estaban tan fascinados por la visión de sus chicas que les parecía que venían flotando como si de auténticas silfides se tratase.
Afortunadamente ni unos ni otras llegaron a escuchar las cosas que decían los hombres que iban dejando atrás, los había educados y caballerosos en sus afirmaciones, pero algunos decían auténticas barbaridades, por la envidia de no tener, ni siquiera el regalo de una mirada o de un simple gesto, no tenían ojos más que para aquellos tres patanes, que parecían venir de una maratón.

Kate llevaba un vestido blanco de gasa completamente plisado, escote palabra de honor, sujeto por un cinturón elástico ancho de color negro semejando un corpiño hasta el borde del pecho, largo por la rodilla, zapatos tipo sandalia se tirillas con tacón de 10 cm y bolso negro a juego con el cinturón
Lanie también vestido blanco tipo túnica sin manga, género piel de ángel con brillo, ceñido al pecho con vuelo, a partir del mismo y escote redondo,- pero generoso -, zapatos negros sin puntera tipo sandalia de tira ancha
Jenny lucía un vestido blanco entallado en crépe de seda, cuello redondo, manga corta abullonada, zapatos tacón alto abiertos en laterales externos y cartera negros

Las tres con el pelo suelto, Kate con la ralla al lado izquierdo, con flequillo tipo tupé, apenas maquillada y labios rosa palo, linea negra en los párpados y rímel, Lanie ralla al medio recogido hacia atrás en laterales sujetos con peinetas pequeñas, maquillaje suave, parpados gris perla labios rosados, Jenny suelto con ralla a la derecha flequillo parecido al de Kate sujeto en el lateral con pasador plateado, ligeramente maquillada parpados difuminados en dorado y verde, raya en los ojos y rímel.

Para nuestros amigos verlas tan radiantes, vestidas de forma tan espectacular, con el reflejo en su cara, del amor que sentían por ellos; sin rastro alguno de cansancio por lo acaecido desde su llegada a la taberna, con la felicidad impresa en sus facciones, .... les hacían sentir seres privilegiados por ser objeto de atención de aquellas deidades.

Una vez ante ellos, se acercaron cada una a su pareja para depositar dulces besos en sus labios, pregutando si estaban listos para marcharse.

En ese instante el hilo musical emitía esta música, como adivinando cuales serían los siguientes pasos de las tres parejas:

https://www.youtube.com/watch?v=RI9wiygIrrU

Ellos ofreciéndoles sus brazos, asintieron y se dirigieron hacia la puerta, ésta vez iban por parejas y como si de un desfile se tratase, se colocaron en orden ascendente, primero Kevin con Jenny, después Javier con Lanie y finalmente Richard con Kate; todos muy sonrientes, sin dejar de mirar a sus parejas; se sentían orgullosos, sacando pecho por las envidias que despertaban a su paso, se reían en su interior, mirando de soslayo a los hombres con los que se cruzaban, .... que se J.... y sufran, ella es mía ............. ALWAIS.

HASTA LA VISTA MES AMIS, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición por agecastbet el Vie Mayo 31, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 8:41 am

Precioso mami! Como siempre gracias por la dedicatoria y que POR SUPUESTO soy tu incordio favorito jijiiji Laughing

Me ha gustado mucho el broche final, aunque nos has dejado con las ganas de un epílogo para saber que se harán los chicos para ellas jijijij

Gracias por este fic, y la cancion final EPICA!!! jajajajajja

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 8:51 am

Kynu escribió:Precioso mami! Como siempre gracias por la dedicatoria y que POR SUPUESTO soy tu incordio favorito jijiiji Laughing
Por supuesto, quién más podía ser, jajajajaja
Me ha gustado mucho el broche final, aunque nos has dejado con las ganas de un epílogo para saber que se harán los chicos para ellas jijijij
Mira y yo que pensaba que no te habías dado cuenta del detalle, jajajaja aunque me huelo que has leido a Sole, me juego algo y no lo pierdo. jajajajajajaja
Nena ya sabes mi lema, IR P´A N´A ES TONTERÍA, hay que acabar a lo grande, jajajajajaja
Kiss

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 8:54 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:Precioso mami! Como siempre gracias por la dedicatoria y que POR SUPUESTO soy tu incordio favorito jijiiji Laughing

wiiiiiiiiiiiiii CHINCHAROS EL RESTO Cool
Mira y yo que pensaba que no te habías dado cuenta del detalle, jajajaja aunque me huelo que has leido a Sole, me juego algo y no lo pierdo. jajajajajajaja
NO NO NOOOOOOOOOOO no he leido a nadie!!! hahahahaha asi que has perdido, o tu crees que leo tu fic así como así, no no no It\'s no presto muuuuuuuuuucha atención a todos los detalles (demasiado diria yo jajajajajajajjaa)

Nena ya sabes mi lema, IR P´A N´A ES TONTERÍA, hay que acabar a lo grande, jajajajajaja
Kiss

es lo mejor Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Mar Mayo 21, 2013 9:06 am

Como ya te dije, te ha quedado genial, pero lo siento por ti, estas cuasi obligada a escribir un epílogo, ya que nos tienes que contar que se van a hacer los chicos.
De modo que ya sabes, te quedan 3 días de modo que no pierdas el tiempo, ale a trabajar Smile

Y para el próximo fic tienes solo 1 mes de vacaciones. Jejeje.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 9:46 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:

No me seas chinche, ....... jajajaja
NO NO NOOOOOOOOOOO no he leido a nadie!!! hahahahaha asi que has perdido, o tu crees que leo tu fic así como así, no no no It\'s no presto muuuuuuuuuucha atención a todos los detalles (demasiado diria yo jajajajajajajjaa)
No se si creerte, andas muy enterada tu de ciertas cosas, jajajajaja lo que creo es que solo prestas atención a los que te gustan, ....... los detalles, digo, jajajajaja
Kiss

es lo mejor Laughing
P´OS SI, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 9:51 am

Delta5 escribió:Como ya te dije, te ha quedado genial, pero lo siento por ti, estas cuasi obligada a escribir un epílogo, ya que nos tienes que contar que se van a hacer los chicos.
De modo que ya sabes, te quedan 3 días de modo que no pierdas el tiempo, ale a trabajar Smile
Pues no me importa hacerlo, ya que veo que estáis muy intrigados, jajajaja pero esta semana va a ser difícil, puesto que estoy a la espera de una llamada y seguro que tengo que viajar, no sé cuando me llamarán y menos cuando volveré, por lo que no me comprometo a escribir tan rápido, que luego me sale mal, intentaré empezar pero no se cuando lo podré subir. Si os vale asi bien, de otra forma no puedo asegurar nada.
Tan poco tiempo, necesito más, que yo soy de digestión lenta, jajajaja y mientras la hago mi cerebro se desconecta, por lo que estoy la mayor parte del tiempo desconectada, jajajajajajaja

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Mar Mayo 21, 2013 9:53 am

Hola Profe! Antes que nada GRACIAS por regalarnos esta maravillosa historia. Quiero decirte que la idea fue grandiosa: leer mientras nos dejamos llevar con la música, además de recrearnos con los maravillosos dibujos fue una experiencia encantadora. Creo ya haberte dicho como me gustaron todos y cada uno de los capítulos y el último no podía ser menos. En verdad lo disfruté mucho. Por cierto, lindo detalle el de Carrozas de fuego al final… Me los imaginé saliendo en cámara lenta! jajajajaja
Ya te había dicho lo del epílogo y al parecer no soy la única. Así que ya sabés, si lo querés someter a votación (como sé que te gusta), te diré que vas perdiendo por goleada! Jajajajajajajajajajaja

Por último, pero no menos importante, quiero agradecerte nuevamente todas las dedicatorias a lo largo del fic. Así que gracias!
Nada más por ahora profe, salvo decirte por supuesto que me encantaría leer otro relato tuyo, que decí que no tengo tiempo ni para dormir, sino ya sabés que estaría atrás tuyo molestando hasta conseguirlo!!! Jajajajajajajajajaja

Muchos besos amiga, nos estamos leyendo…

PD: Estoy con menos tiempo que de costumbre por eso no pude contestarte los mensajes. Muchas gracias por todo lo que me mandaste y perdón por la falta de respuesta. Si me tenés paciencia (más aun de la que ya me tenés) en cuanto pueda te contesto.
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por Delta5 Mar Mayo 21, 2013 9:58 am

agecastbet escribió:
Delta5 escribió:Como ya te dije, te ha quedado genial, pero lo siento por ti, estas cuasi obligada a escribir un epílogo, ya que nos tienes que contar que se van a hacer los chicos.
Pues no me importa hacerlo, ya que veo que estáis muy intrigados, jajajaja pero esta semana va a ser difícil, puesto que estoy a la espera de una llamada y seguro que tengo que viajar, no sé cuando me llamarán y menos cuando volveré, por lo que no me comprometo a escribir tan rápido, que luego me sale mal, intentaré empezar pero no se cuando lo podré subir. Si os vale asi bien, de otra forma no puedo asegurar nada.
Tan poco tiempo, necesito más, que yo soy de digestión lenta, jajajaja y mientras la hago mi cerebro se desconecta, por lo que estoy la mayor parte del tiempo desconectada, jajajajajajaja

Pues tendremos que esperar, que remedio. Pero no mucho ehhhh. Que se me olvida la trama, jajaja.
Y te agradezco las dedicatorias, son todo un detalle por tu parte.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 10:24 am

Solexite escribió:Hola Profe! Antes que nada GRACIAS por regalarnos esta maravillosa historia. Quiero decirte que la idea fue grandiosa: leer mientras nos dejamos llevar con la música, además de recrearnos con los maravillosos dibujos fue una experiencia encantadora. Creo ya haberte dicho como me gustaron todos y cada uno de los capítulos y el último no podía ser menos. En verdad lo disfruté mucho. Por cierto, lindo detalle el de Carrozas de fuego al final… Me los imaginé saliendo en cámara lenta! jajajajaja

Por nada, yo lo disfruté igual, jajajaja
Era un experimento que no sabía hasta qué punto iba a gustar, jajajaja menos mal que salió bien.
Lo tenía dando vueltas en mi cabeza y no me he decidido hasta el último momento, ........... esa era la idea, como siempre pensamos parecido, jajajaja

Ya te había dicho lo del epílogo y al parecer no soy la única. Así que ya sabés, si lo querés someter a votación (como sé que te gusta), te diré que vas perdiendo por goleada! Jajajajajajajajajajaja
Bueno no me voy a resistir, eso sí como le comenté a Delta 5 tengo un asunto pendiente y no se ni cuando ni como lo podré resolver, pues no depende de mí, sino de otras personas y ya sabes que no me gusta prometer nada que no pueda cumplir.
Por último, pero no menos importante, quiero agradecerte nuevamente todas las dedicatorias a lo largo del fic. Así que gracias!

Repito, de nada, pues al fin y al cabo eres en gran medida la responsable de que me lanzara, casi co-autora, jajajajaja

Nada más por ahora profe, salvo decirte por supuesto que me encantaría leer otro relato tuyo, que decí que no tengo tiempo ni para dormir, sino ya sabés que estaría atrás tuyo molestando hasta conseguirlo!!! Jajajajajajajajajaja
Lo sé, pero tendrá que ser con más calma; ya me imagino que no tienes tiempo para nada, por eso tengo que agradecerte que dediques a leer y comentar por que sé que estás muy pillada, no me importaría que me persigas, señal de que tendrías lo que ahora no tienes, jajajaja
Muchos besos amiga, nos estamos leyendo…
Por supuesto cuenta con ello, jajajajaja
PD: Estoy con menos tiempo que de costumbre por eso no pude contestarte los mensajes. Muchas gracias por todo lo que me mandaste y perdón por la falta de respuesta. Si me tenés paciencia (más aun de la que ya me tenés) en cuanto pueda te contesto.

Ya lo supuse que andas más liada que la zapatilla de un romano, por tanto excuso decirte que ni tienes nada que agradecer, ni por lo que ser perdonada, y la paciencia sabes que me sobra para ciertas cosas, jajajajaja No te apures estaré siempre que quieras, sólo tienes que chiflar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 10:27 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

No se si creerte, andas muy enterada tu de ciertas cosas, jajajajaja lo que creo es que solo prestas atención a los que te gustan, ....... los detalles, digo, jajajajaja
Kiss

es lo mejor Laughing
P´OS SI, jajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing anda anda... solo a lo que me gusta no, a todo todito Bleh Bleh Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Mar Mayo 21, 2013 10:38 am

Bonito final. Me he quedado con las ganas de saber que es lo que se hacen los chicos para demostrarle su amor a ellas, jejejeje.

FELICIDADES y GRACIAS por compartir esta magnifica historia con tod@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 10:41 am

Delta5 escribió:
agecastbet escribió:

Pues tendremos que esperar, que remedio. Pero no mucho ehhhh. Que se me olvida la trama, jajaja.
Y te agradezco las dedicatorias, son todo un detalle por tu parte.
Si dependiera de mí puedo asegurarte que lo resolvería en el menor tiempo posible, pero no depende de mí sino de la disponibilidad de otros. Intentaré hacerlo pronto para que no se te olvide nada. jajajaja
El detalle es haber podido contar con tu ayuda, disponiendo de tu tiempo. jajajajaj

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 10:44 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Kiss

es lo mejor Laughing
P´OS SI, jajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing anda anda... solo a lo que me gusta no, a todo todito Bleh Bleh Bleh

!!!yaaaa¡¡¡, si tu lo dices, jajajajaja yo me lo creo, jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 10:50 am

Yaye escribió:Bonito final. Me he quedado con las ganas de saber que es lo que se hacen los chicos para demostrarle su amor a ellas, jejejeje.

FELICIDADES y GRACIAS por compartir esta magnifica historia con tod@s nosotr@s.

Me alegra que te lo parezca, pues los finales son tan difíciles como los inicios, jajajajaja.
!!VAYA PANDA DE CURIOSOS¡¡ me habéis salido, jajajajaja claro que yo estoy igual, jajajajaja

Muchas gracias a tod@s por aceptar mis experimentos, jajajajaja y .... las cosas que son compartidas, se disfrutan más.
Realmente todos los leyentes sois los que merecéis ese agradecimiento por invertir tiempo en leer y comentar, o aunque sólo sea leer, por que todos estamos de tiempo como San Sebastián de ropa.jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 22, 2013 2:36 am

¡NOOOOOOO! WTF? ¿SE ACABO? ¿pero ahora que voy a leer?! ya me estaba acostrumbrando a que los martes y viernes subias un nuevo capítulo y que siempre pasaba un magnifico rato leyendo... Crying or Very sad

¿¡pokeeeeee las cosas buenas se tienenque acabar??? Mad Crying or Very sad jeje

en fin... estupendo capitulo... todo muy original, estupendo, magnifico, maravilloso, genial, estupendo (otra vez dije eso? Shocked ) y sip yo tambien tengo ganas de saber que haran ellos... (es que me jas dejado muy intrigada!)
el final me ha gustado mucho y si... ellas solo tienen ojos para ellos y viceversa y punto pelota. Laughing
y bueno descansa un rato y luego vuelves a la carga con otro fic jajaja Razz en fin un besazo y ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 22, 2013 5:05 am

Tan rápido se acabo????? Sad awwww!!!!!!, pero bueno magnifico final Wink , me encanto mucho tu historia, enserio fue todo un placer leerla, y bueno con esas recreaciones de imágenes y audio estuvo aun mejor, así que felicidades!!, y bueno si decides después escribir una historia créeme que ya tienes a una seguidora segura jejejje, bueno entre hoy y mañana subiré capitulo de la historia, para no tener mas en agonía, te mando muchos besos!! Clap Reverence Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 5:56 am

KateC_17 escribió:¡NOOOOOOO! WTF? ¿SE ACABO? ¿pero ahora que voy a leer?! ya me estaba acostrumbrando a que los martes y viernes subias un nuevo capítulo y que siempre pasaba un magnifico rato leyendo... Crying or Very sad

¿¡pokeeeeee las cosas buenas se tienenque acabar??? Mad Crying or Very sad jeje

en fin... estupendo capitulo... todo muy original, estupendo, magnifico, maravilloso, genial, estupendo (otra vez dije eso? Shocked ) y sip yo tambien tengo ganas de saber que haran ellos... (es que me jas dejado muy intrigada!)
el final me ha gustado mucho y si... ellas solo tienen ojos para ellos y viceversa y punto pelota. Laughing
y bueno descansa un rato y luego vuelves a la carga con otro fic jajaja Razz en fin un besazo y ¡nos vemos!
besotesss Kiss

Es una ley universal, al igual que la que dice que todo lo que sube tiene que bajar, a la que me refiero es que todo lo que empieza tiene que acabar, jajajajaja
Me alegra que te gustase tanto mi relato, te diré que a petición de otr@s compañer@s, he accedido a escribir un epílogo, pero por causas de índole personal, no va a poder ser enseguida, eso sí quiero hacerlo bien, para que todos quedéis contentos, pero no tengo fecha, intentaré avisar. jajajajaja
Bueno es un final de colorín colorado este cuento se ha terminado, jajajajaja es lo bueno de los fics puedes terminarlos como quieres tú, jajajajaja
No puedo prometer nada, algo tengo en mente, pero no se si voy a poder llevarlo a la práctica, lo intentaré aunque sólo sea por todos los que os habéis molestado en seguir mi relato.
Por supuesto que otro besazo para ti y nos seguiremos viendo y leyendo, jajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar siempre, un abrazo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 6:17 am

Me ha encantado el final, nos veremos en un futuro fic . Au revoir mon ami et bonne chance!

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 6:21 am

Y ya esta Crying or Very sad Ahora me has dejado con ganas de mas Crying or Very sad
Un fic estupendo, precioso, me a encantado, no tengo palabras, me e reido asta llorar con tu fic Laughing Out Loud , se me a caido la vava Drool es... no tengo palabras para describirlo Reverence . Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Continua escribiendo asi de bien Love y no tardes en subir otro fic tan maravilloso como este Very Happy , que estoy deseando que publiques otro y aun mejor si continuas este por que me a encantado. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente