Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 1:16 am

Yaye escribió:
agecastbet escribió:
Yaye escribió:Muy buen capítulo. El día hélempezado muy movidito a ver como termina, jejejeje.

Continúa pronto.


Gracias por considerar que es buen capítulo, yo lo veo normalito, tampoco soy nada del otro mundo, pues no tengo demasiadas dotes detectivescas, jajajajaja
Nuestros protagonistas son muy activos pero no se yo si podrán seguir este ritmo mucho tiempo, Castle no es ningún niño, y Beckett lo quiere conservar, ........ tampoco es plan de cargárselo a las primeras de cambio, por lo menos que nos dure un poquito más, ¿ no crees ?, con lo dispuesto que es él. jajajajajajaja
El próximo capítulo lo subiré el martes, para que tengáis tiempo de preparar, la sombrilla y la sangría fresquita, jajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y muchas más por comentar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si habrá que cuidarlo un poquito, no queremos desacernos de él tan pronto.


Bueno, pues habrá que esperar al martes para leer la continuación jejejeje. La verdad es que con este cambio de tiempo tan radical es lo q apetece, yo por lo que en media hora estaré dándome un chapuzón y tomando el sol en la playita

Seguro que si, las cosas buenas hay que mantenerlas, jajajajajaja
Espero que la continuación te entretenga tanto como el inicio, aunque tengo la sospecha de que va a ser que si, jajajajajajajaja
Eso ponme los dientes largos, que envidia poder darse un chapuzon, qué suerte,........... ya que yo no puedo date alguno más por mí, lo mismo me llega, jajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar, espero estar a la altura de vuestras espectatívas, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Caskett23 Lun Abr 22, 2013 11:26 am

Un capítulo un poco hot pero muy bueno. Con una esponja así cualquiera disfruta al máximo una ducha Wink Espero el siguiente capítulo

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 11:35 am

Caskett23 escribió:Un capítulo un poco hot pero muy bueno. Con una esponja así cualquiera disfruta al máximo una ducha Wink Espero el siguiente capítulo

No entiendo que me quieres decir con un poco hot, si es de lo más inocente, jajajajajajaja. Claro que lo de la esponja, creo que va a empezar a crear hábito, jajajajajaa
Pues no vas a tener que esperar mucho, pues tengo la intención de subirlo mañana, sólo le quedan unos detallitos de nada, y espero que te parezca un poco más hot, jajajajajajajaja
Si no te gusta hot, creo que no has de leerlo, por que éste sí que va un poco más cargadito, aunque creo que está bastante equilibrado, bueno ya tienes una primicia.
Muchas gracias por leer y comentar, me alegra que te gustase.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Caskett23 Lun Abr 22, 2013 11:49 am

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:Un capítulo un poco hot pero muy bueno. Con una esponja así cualquiera disfruta al máximo una ducha Wink Espero el siguiente capítulo

No entiendo que me quieres decir con un poco hot, si es de lo más inocente, jajajajajajaja. Claro que lo de la esponja, creo que va a empezar a crear hábito, jajajajajaa
Pues no vas a tener que esperar mucho, pues tengo la intención de subirlo mañana, sólo le quedan unos detallitos de nada, y espero que te parezca un poco más hot, jajajajajajajaja
Si no te gusta hot, creo que no has de leerlo, por que éste sí que va un poco más cargadito, aunque creo que está bastante equilibrado, bueno ya tienes una primicia.
Muchas gracias por leer y comentar, me alegra que te gustase.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajaja lo de "poco" era ironía xD No, no es que no me guste es que es bastante diferente al primero xD Pues mañana intentaré entrar a leer Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 12:17 pm

P´os claro que es diferente al primero y el tercero subirá un escaloncito más que el segundo, la cosa está en avanzar, jajajajajaja
No te puedo concretar la hora a la que lo subiré, pues tengo que hacer un viaje de ida y vuelta en el día, por lo que no sé la hora exacta, lo seguro es que lo haga en la tarde noche.
Pero tampoco es obligatorio entrar a leer si no puedes, hay más días que longaniza, jajajajajaja
Gracias por adelantado, por leer y comentar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Kynu Lun Abr 22, 2013 2:07 pm

COmo aun no Trngo un Pc delante solO te diré brevemente una cosa: ESTAMOS A MARTES!!!! JajaajjJJj
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 8:04 am

Kynu escribió:COmo aun no Trngo un Pc delante solO te diré brevemente una cosa: ESTAMOS A MARTES!!!! JajaajjJJj

Lo sé cariño, pero acabo de llegar a casa, no se me dio el día también como esperaba, no obstante os lo subo en breve, lo que tarde en prepararlo, PERDÓN STA. SCARLATA, ENSEGUIDA LO HAGO, JAJAJAJAJAJAJA
Tengo la esperanza de que la tardanza en subirlo, merezca la pena, jajajajajajajajaja
No me enrollo más enseguida lo subo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 8:24 am

AVISO PARA LOS MIEMBROS MAS JOVENES

LOS MENORES DE EDAD, NO DEBERÍAN LEER ESTE RELATO, PUES CONTIENE DEMASIADA INFORMACIÓN PARA ELLOS, CON OBJETO DE PRESERVAR SU INTEGRIDAD MENTAL Y MORAL LES ADVIERTO, SI DECIDEN SEGUIR NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS.
ESTE FIC ES UNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD, RECONOCIDOS POR LA LEY, TODOS LOS DEMÁS ABSTENERSE.


NO OLVIDEN LAS NORMAS DE USO, QUE DÍ AL PRINCIPIO, IRÁN MUY BIEN, PARA DISFRUTAR MÁS DE LA LECTURA.


Capítulo III. LA SIESTA ES .............. UNA MUY INTERESANTE .............................. COSTUMBRE

Parte 1ª
---------


Después de la relajante ducha, rematada con la exquisita cata de besos, decidieron que tenían que recoger su habitación, vestirse y preparar el almuerzo, ya que se acercaba la hora de comer y Alexis aparecería de un momento a otro. No sabían que preparar, Kate se acordó de la comida del día anterior y le preguntó a Rick:

- ¿ Desde cuándo conoces la comida española ?

Castle la contestó:

- Ya sabes que mi madre en sus giras, ha visitado muchos lugares, entre ellos fuimos un mes a España, representaban Otelo, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, mi madre era Desdemona la esposa de Otelo. Se representaba en un teatro muy especial, se llama Corral de Comedias, en Almagro.

- https://www.google.es/search?q=corrala+de+comedias+almagro&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=hocvUZGZCcuKhQfAuICgCQ&ved=0CFMQsAQ&biw=1024&bih=655

Un pueblo de Castilla la Mancha.

Kate le interrumpió, diciendo:

- ¿ Don Quijote de la Mancha, era de allí, verdad ?

- Exactamente, aunque no se sabe de qué pueblo en concreto; Almagro es otro pueblo que tiene un teatro muy poco común, se contruyo en el siglo XVI, como mesón y posada, en lo que era como un patio central, donde acomodaban los animales de tiro y los carros o carruajes, incluso dormían los criados, se encuentre el recinto de lo que es el escenario y el resto del aforo; es muy bonito y original donde se representan obras del Siglo de Oro español, por supuesto es único en el mundo.

- ¿ Has leído El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha ?

- No,..... siempre me pareció un libro muy gordo.

- jajajajajajajaja, y además muy denso, le contestó Rick, jajajajajajaja
Bueno pues su gastronomía es riquísima, lo malo es que no tengo ingredientes para hacer nada; pero me has dado una idea, como ya empieza a notarse el calor, vamos a preparar Gazpacho, pero no el manchego, haremos el Andaluz que es muy refrescante y más rápido.
El primer plato ya lo tenemos, pero de segundo. ¿ Te gustó la tortilla de patatas que comímos ayer?

- Mucho, pero sólo probé un trocito, contestó Kate

- Bien pues será de segundo, también es muy fácil y rápida de preparar, sobre todo si me ayudas.

- !! Claro cuenta conmigo, así aprenderé cómo se hace ¡¡.

Rick de dirigió a la despensa y empezó a sacar los ingredientes de ambos platos, pidiéndole a Kate que le ayudase a pelar y cortar primero las patatas, para la tortilla, así mientras él preparaba la tortilla, ella picaría las hortalizas para el gazpacho, Kate era una buena pinche de cocina, hacía todo lo que él le indicaba, y se fijaba, tomando nota mentalmente de todos sus pasos.

No tardaron prácticamente nada en hacer la comida, así que empezaron a poner la mesa, pues Alexis no tardaría en llegar, si comían y recogían pronto podrían echar una siesta, que según le explicó Rick en España era tradicional.

Alexis llegó a las 13:00 h, encontrando a Kate y Rick sentados en el sillón viendo la televisión.
Al verla su padre le dijo que se lavara las manos, pues la comida estaba preparada.
Se sentaron a la mesa y Castle empezó a servir, el gazpacho en unos cuencos, después puso la bandeja con otros cuencos más pequeños, con daditos de pepino, pimiento verde, tomate y pan. Sirvió vino para él y Kate, Alexis bebió agua. El empezó por beber el contenido y ante la mirada de las mujeres, les aclaró:

- yo prefiero beberme el primer tazón y luego repetiré y añadiré los tropezones, para comerlo con la cuchara.

Las dos se miraron y le imitaron, después de terminar el gazpacho, Rick, fue a por la tortilla, la dividió en cuatro porciones, repartió una en cada plato. Al terminar, preguntó si les apetecía postre y ambas se negaron a comer más, tenían el estómago lleno, no les cabía nada. Eso sí Kate pidió un café y Castle sirvió uno para cada uno.
Terminaron y recogieron todo, se fueron cada cuál a su habitación dispuestos a dormir al menos una hora, tenían tiempo de sobra.
Una vez en el dormitorio, Castle que traía sujeta a Kate por la cintura, colocado detrás de ella, apoyaba la cabeza en el hombro de la inspectora, le ronroneó en el oído:

-¿ De verdad tienes sueño?.
- Pues más que sueño es sopor, la comida me ha llenado más de lo que pensaba, y no me importaría dormir, claro que si tienes pensado algo más divertido,.......... su mirada era descaradamente pícara.
- Verás, como te he dicho en España, la siesta se hace principalmente en verano,....... a la sombra, pero según yo vi, antes de dormir, hacían méritos para que el sueño fuera más ........ reparador........ haciendo un poco de ejercicio, ...... como para coger mejor el sueño.
- Ya,...... comprendo, y en qué clase de ejercicio estás pensando, porque a mí con el estómago lleno como que no me apetece,.... mucho.
- Bueno, en lo que estoy pensando no es necesario que hagas demasiado esfuerzo.

Creo que esta imagen puede dar una idea de lo que va a suceder, tiene derechos de autor, se trata de la misma artista que hizo el cuadro anterior, y sigo pensando que es una maravilla de artista, con su permiso lo pongo para que sea admirado por todos:

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Tumblr_m4qrny99OV1qdqa91o1_500
Mientras decía ésto, sus manos estaban viajando por toda la espalda, cintura incluso tripa de Kate, y ella como con desgana le imitaba debajo de la camiseta de Rick, que con su boca hacía estragos en el cuello de la inspectora, ésta llevando su cabeza hacia atrás le dejó más acceso a la zona.
Las camisetas estaban desaparecidas, y los pantalones de chándal estaban en vías de desaparición. Las zapatillas se quedaron junto a la cama.
El hilo musical que tenía instalado en su habitación se activó, al pulsar Castle el mando a distancia que tenía en la mesilla:

- https://www.youtube.com/watch?v=Yz6tySNea9I

Rick se tumbo de costado junto a Kate saboreando su boca y las manos de ambos se posaban aquí o allá libremente.
Abandonando la boca de Kate, se dirigió a su oído, susurrando suavemente:

- ¿qué te parecería si te hago un traje de saliva?

Kate, volvió la cabeza hacia él, contestándole:

- !! Una porquería ¡¡,.........- pero ante la mirada de sorpresa de Rick -, siguió hablándo muy zalamera:
- claro que desde que estoy contigo, me he vuelto más...... escatológica de lo que debiera.

Dibujándose en sus labios una sonrisa muy sensual, - o por lo menos eso le pareció a él -, mirándole a los ojos para que comprobase como revelaban ..... su deseo,..... le daba permiso; Rick empezó por su sitio preferido, ... ese rinconcito entre el cuello, el hombro y la clavícula, alternaba besos cortitos después de lamer pequeñas porciones de piel, se desplazaba, poco a poco por todo el hombro, empezando a bajar por el costado, llegando al pecho, siguiendo una rutina, al rededor y por toda la superficie del pecho, evitando tocar el pezón, que a pesar de no haber sido estimulado se encontraba erguido, pasó a repetir la misma operación, lamer y besar, dulcemente de a poquito, bajando por el costado, ...... de nuevo hacia el estómago, pero llegando a la intersección con el otro pecho, subió por el esternón hasta cubrir toda la parte superior del pecho, pero por la posición de sus cuerpos esta vez el pezón rozaba con el pecho de Rick, con lo que provocaba nuevas sensaciones que hacían gemir a Kate, aunque el tono era casi imperceptible, sus vibraciones eran captadas por el torso del escritor, contagiandole.
Completada ésta parte pasó al lado contrario, pero sin evitar un leve roce entre sus pieles, éstos roces casi inapreciables ocasionaban enormes olas de calor, que recorrían toda la geografía de la inspectora, que intentaba permanecer lo más quieta posible, por lo que la intensidad de ese calor aumentaba por momentos de manera proporcional al roce, sus ojos estaban cerrados, pero sabía de los cambios de lugar que hacía el escritor, porque su piel se erizaba cuando presentía un nuevo contacto.

Rick reiteró el mismo ritual que en el otro pecho, por lo que el pezón actuó de la misma forma, pero esta vez no pasó de largo, se colocó entre las piernas de Kate, pero apoyándose en la pelvis de ella con su estómago y en sus propios codos, lo que le permitía sujetar ambos pezones con la yema de sus dedos, antes de masajealos, lamió cada uno de los pezones y succionó ambos, con mucha delicadeza, pero notó como Kate intentaba arquearse bajo su cuerpo, emulsionaba los pezones con los dedos, pero su boca seguía lamiendo y besando todo el estómago, bajando hasta el ombligo: Una vez allí, la lengua empezó a rodear el ombligo y de vez en cuando, entraba dentro de éste moviéndose, girándose en todas direcciones.
Kate a duras penas podía contener sus movimientos y sus gemidos de placer, sus brazos subían hasta el cabecero y se posaban en él, sin poder estar parados, bajaban agarrándose a las sábanas, eran corrientes eléctricas que conseguían moverlos sin control, haciéndolos adquirir voluntad propia, para intentar dominarlos los llevó a la cabeza de Rick, enredando sus dedos en el pelo de él, frisando también su cuero cabelludo.
Rick decidió seguir bajando, llegando al centro de placer que había evitado hasta ahora, empezó rozando con su barbilla el vello púbico, sin presionar, sólo paseándose por su superficie, inevitablemente, Kate elevó su pelvis, ofreciendo a Rick una maravillosa vista de su puerta al paraíso, pero él tenía otros planes, y empezó a soplar por encima del vello, ... localizó el clítoris, siguió soplando, lamiendo y besando esa zona. Las sensaciones que Kate recibía eran indescriptibles, jamás había experimentado tanto placer sin apenas estimulación, pero sentía que ella no hacía nada por su amante por lo que le pedía con voz ronca que subiese hasta su boca, sus manos intentaban que la cabeza del escritor ascendiera. Pero para su sorpresa lo que hizo éste fue dar la vuelta a su cuerpo ayudándose se sus piernas, para no soltar sus manos de los pezones, y recostarse a su costado con las piernas de él en dirección a la cabeza de ella, lo que ésta aprovechó para girarse de lado empezando a acariciar, besar y lamerle los muslos, Rick miró a Kate, ésta hizo un leve movimiento con sus ojos, que le invitaban al centro de placer que se alojaba entre sus piernas abiertas, liberadas del peso de él, cuando Rick se inclinó hacia su monte de venus, Kate masajeaba con sus manos el pincel del amor - forma, en la que el escritor nombraba a su miembro- que se le ofrecía en primer plano.

En el hilo musical, empezó a sonar otra melodía: - https://www.youtube.com/watch?v=BR7tF0kXiuo

Rick colocó su cabeza entre las piernas de Kate y sujetó con sus manos las piernas de ésta, que se tensaron al sentir el contacto, de su lengua con el clítoris, ella por su parte dejó al descubierto su glande empezando a saborearle con su lengua, lentamente, lubricandolo con su saliva, Rick no pudo permanecer quieto ante un ataque tan directo, pero sólo giró un poco su cadera, para pasar por encima de la cabeza de Kate la pierna que no estaba apoyada, ofreciéndose a ella de la mejor forma posible y con una cierta comodidad, sujetando su pie para impedir que gravitase sobre la cabeza de Kate, y ante un estímulo intenso aplastase ésta contra la cama,- no sería muy caballeroso por su parte, podría romper el hechizo-.

Ambos tenían experiencia, por lo que sabían qué maniobras llevar a cabo para conseguir dar a la vez que recibían placer, Kate,... centraba su acción en el glande, pero su mano libre acariciaba el escroto, amasando sus órganos más sensibles, provocando en él las mismas ondas eléctricas que recorrían el cuerpo de Kate cuando él lamía su clítoris e introducía su dedo en la vulva, buscando la inclinación justa para localizar su punto g. Los dos estaban centrados en proporcionar el máximo placer al otro, su compenetración era tanta que sin hablar, sólo con sus posturas, gemidos y gestos entendían lo que necesitaba o pedía su pareja. Ambos estaban llegando al climax pero ninguno quería desistir de seguir estimulando a su pareja, fue Rick quién habló con la voz entrecortada:

- Kate,... no quiero..... acabar todavía,.... yo no lo conseguiré,.... apenas.... puedo resistir......



Envío esta nota para pedir disculpas por la tardanza en subir el capítulo de hoy, pero ha sido un día terriblemente complicado para mí, el típico día que si no hubiera salido de la cama, no habría pasado nada en absoluto, por que no se si decirlo o callarme,............. hoy me ha debido de mirar un tuerto, por que vaya día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ............ y yo que quería perdérmelo.
Por fin llego a mi casa y empiezo rápidamente a subir el capítulo, ............. bueno a intentarlo, por que el ca............. brito del chino que habita en mi ordenador ha debido tener el mismo día que yo, o simplemente le he contagiado la mala leche que traía, pues se ha puesto en huelga de teclas caídas y no lo he defenestrado, ................. para poder por fin subir el capi. III.
Pido por favor si entre los leyentes, se encuentra un cura que esté titulado en exhorcismos, alguna meiga de buen corazón con poderes informáticos, o cualquier tipo de fauna entendida en la red, ............ me ayuden a echar a patadas al maldito chino que como antes dije habita sin mi permiso en mi portátil, .............. quedaría eternamente agradecida, incluso podría ofrecerle la lectura por adelantado de mi próximo capítulo que a la postre es la continuación o segunda parte de éste, ............................... de verdad de la buena.

En serio vuelvo a reiterar mi petición de perdón, ante ustedes sufridores de mi día de desgracias, espero que con final feliz para todos los amables leyentes.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




Última edición por agecastbet el Miér Abr 24, 2013 11:38 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Kynu Mar Abr 23, 2013 11:43 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:COmo aun no Trngo un Pc delante solO te diré brevemente una cosa: ESTAMOS A MARTES!!!! JajaajjJJj

Lo sé cariño, pero acabo de llegar a casa, no se me dio el día también como esperaba, no obstante os lo subo en breve, lo que tarde en prepararlo, PERDÓN STA. SCARLATA, ENSEGUIDA LO HAGO, JAJAJAJAJAJAJA
Tengo la esperanza de que la tardanza en subirlo, merezca la pena, jajajajajajajajaja
No me enrollo más enseguida lo subo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


MUAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAA eso os pasa por escribir tan bien, dejarme intrigada, con ganas de más y decir FECHAS MUAHAHAHHAHA

No War No War No War No War No War No War No War


PD: me leo el capi y te doy opinion jiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 12:00 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:COmo aun no Trngo un Pc delante solO te diré brevemente una cosa: ESTAMOS A MARTES!!!! JajaajjJJj

Lo sé cariño, pero acabo de llegar a casa, no se me dio el día también como esperaba, no obstante os lo subo en breve, lo que tarde en prepararlo, PERDÓN STA. SCARLATA, ENSEGUIDA LO HAGO, JAJAJAJAJAJAJA
Tengo la esperanza de que la tardanza en subirlo, merezca la pena, jajajajajajajajaja
No me enrollo más enseguida lo subo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


MUAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAA eso os pasa por escribir tan bien, dejarme intrigada, con ganas de más y decir FECHAS MUAHAHAHHAHA

No War No War No War No War No War No War No War


PD: me leo el capi y te doy opinion jiji

A tu disposición, jajajajaja espero impaciente tu opinión, me gusta que me digan en lo que me equivoco y en lo que acierto, así puedo mejorar. jajajajajaja
Espero estar a la altura de las circustancias, ya que he vuelto a fallar con las horas de publicación de mi pequeño engendro. Lo siento mucho, yo lo intento,............ pero alguien, no se si de arriba o de abajo, se empeña en que no cumpla con mis objetivos, ...... pues seguiré intentandolo, todo sea por mis abnegados leyentes, jajajajaja
Gracias por leer, comentar y estar pendiente de mi fic.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por castle4ever Mar Abr 23, 2013 12:26 pm

subeeeee el proximo xddddddd
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Kynu Mar Abr 23, 2013 12:27 pm


A tu disposición, jajajajaja espero impaciente tu opinión, me gusta que me digan en lo que me equivoco y en lo que acierto, así puedo mejorar. jajajajajaja
Espero estar a la altura de las circustancias, ya que he vuelto a fallar con las horas de publicación de mi pequeño engendro. Lo siento mucho, yo lo intento,............ pero alguien, no se si de arriba o de abajo, se empeña en que no cumpla con mis objetivos, ...... pues seguiré intentandolo, todo sea por mis abnegados leyentes, jajajajaja
Gracias por leer, comentar y estar pendiente de mi fic.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esty desde el móvil pero es que.... JAJAAJJAJAJAJA estaba tan tranquila leyendo y se acaba el capi JAJAJAJAJAJAJAJAJA se me ha quedado una cara de boba....

Te lo voy a perdonar por el mal dia aue tienes hoy U_U y de paso te mando mis ánimos

Me ha molado que hables de Almagro (Ciudad real), estuve allí hace dos semanas jejejej en la hospedería de allí trabajan amigos míos, y x el teatro que mencionas de visita turística también. ^^

Solo le detecto un error al capi.

Vino con gazpacho y tortilla? No le pega nada. De por si el gazpacho tr deja un saber aue seria matarlo con el vino, y con tortilla de patatas ese vino tampoco le pega.

Por lo demás, solo diré: próximo martes estaré en primera fila!!!

PD: dime que le pasa a tu chino del PC y te ayudo para "darle vacaciones"


Besos wapa!!! Kiss
Y de nuevo ÁNIMOS que seguro mañana es un dia mejor
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Yaye Mar Abr 23, 2013 12:35 pm

Si es que no hay nada mejor que un buen gazpacho andaluz y la tortilla de patatas, jejejeje, y lo socorridos que son para este tiempo de calor Laughing y nada mejor que terminar con esa siesta, aunque no creo que descansen mucho, eso si quemar calorías las quemaran Laughing Out Loud

Te ha quedado muy bien el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.

PD: si te sirve de ayuda instala el programa "malwarebyte", la versión gratuita junto con el antivirus que tengas, a mi me ha pasado igual y un amigo informático me dijo que detecta cualquier intruso que haya en el ordenador. No se ejecuta sólo al igual que el antivirus, pero con pasarlo una vez a la semana o cada 15 días está bien. Espero que esto te solucione el problema.

Besotes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 12:58 pm

valeria madueño von weber escribió:subeeeee el proximo xddddddd


[color=green]]Pues tenía pensado subirlo el viernes, tal y como hice al empezar. Claro que si la necesidad de saber es muy grande e imperiosa intentaría hacer algo, aunque el viernes me parece mejor día para disfrutarlo más tranquilamente, en fin veremos que pasa.
Muchas gracias por leer y comentar, me hace mucha ilusión ver que mis enajenaciones gustan, va a ser verdad lo que dicen de que en los psiquiátricos, ni están todos los que son, ni don todos los que están, jajajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y más por comentar, con tanto ardor, jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
/color]



Última edición por agecastbet el Mar Abr 23, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 1:31 pm

Kynu escribió:

A tu disposición, jajajajaja espero impaciente tu opinión, me gusta que me digan en lo que me equivoco y en lo que acierto, así puedo mejorar. jajajajajaja
Espero estar a la altura de las circustancias, ya que he vuelto a fallar con las horas de publicación de mi pequeño engendro. Lo siento mucho, yo lo intento,............ pero alguien, no se si de arriba o de abajo, se empeña en que no cumpla con mis objetivos, ...... pues seguiré intentandolo, todo sea por mis abnegados leyentes, jajajajaja
Gracias por leer, comentar y estar pendiente de mi fic.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esty desde el móvil pero es que.... JAJAAJJAJAJAJA estaba tan tranquila leyendo y se acaba el capi JAJAJAJAJAJAJAJAJA se me ha quedado una cara de boba....

Te lo voy a perdonar por el mal dia aue tienes hoy U_U y de paso te mando mis ánimos

Me ha molado que hables de Almagro (Ciudad real), estuve allí hace dos semanas jejejej en la hospedería de allí trabajan amigos míos, y x el teatro que mencionas de visita turística también. ^^

Solo le detecto un error al capi.

Vino con gazpacho y tortilla? No le pega nada. De por si el gazpacho tr deja un saber aue seria matarlo con el vino, y con tortilla de patatas ese vino tampoco le pega.

Por lo demás, solo diré: próximo martes estaré en primera fila!!!

PD: dime que le pasa a tu chino del PC y te ayudo para "darle vacaciones"


Besos wapa!!! Kiss
Y de nuevo ÁNIMOS que seguro mañana es un dia mejor

Perdón mi niña, pero es que el capítulo es largo y si lo continúo, lo mismo duermo hasta a las ovejas, tampoco es plan de cansar al personal, ............... lo que no entiendo es lo de la cara de boba, me lo puedes explicar ?????? debe de ser por el día que llevo y lo cansada que estoy.
Me alegra que entiendas mis limitaciones físicas y psiquicas, ............ agradezco mucho tus ánimos.
Por Almagro, desde lo del géiser no he vuelto, pero tengo que decir que hoy precisamente he estado en la provincia, nací en C. Real, jajajajajajaja he ido y he vuelto en el día, de ahí parte de mi retraso, aunque no tengo escusa.
Pues si sólo es un error, es por que me lees con buenos ojos, jajajajajajaja
Te cuento lo del vino no es que lo sepa por experiencia, pues soy totalmente abstemia, pero si lo he puesto es por que una vez en Valdepeñas me comentaron que había una familia que tenía una bodega, como casi todo el mundo por allí, que no fabricaban mucha cantidad, pero tenían un vino verde,( juro por Dios que aún no se si es verdad o es que me estaban tomando el tupé, que podría ser ) que al parecer lo bebían acompañando a cualquier comida. Como mi desconocimiento sobre el tema es total y dada mi ingenuidad lo tengo por cierto y se me ocurrió ponerlo en el fic, si es inexacto el dato pido humildemente perdón y que se tome como licencia literaria imaginaria, jajajajajaja
Lo que si se me ha olvidado ha sido la cabecera de advertencia de que el capítulo no es apto para menores e incluir las demás recomendaciones, lo haré pero ya será mañana con más calma por hoy creo que ya he terminado.
Bueno si quieres leer los dos capítulos seguidos, me parece bien, pero te advierto que publico Martes y Viernes, así que te quedarás con la cara ........ más tiempo de lo necesario, ¿ no ? jajajajajajaja pero a tu gusto...........
A mi chino lo que le pasa es que está hasta arriba de todo lo que guardo en él, es que soy como las urracas todo lo que brilla me lo quedo, jajajajajajaja pero el día que se pone latoso ............
Muchos besotesssssssssssss también para ti mi niña.
P´os no se que decirte, el inicio es visitar las oficinas de la empresa, así que no se yo .............. jajajajajaja te agradezco los ánimos, pero mejorará en cuantisque me vea las pelis que me has conseguido, jajajajajajajaja
Muchas mercis por leer, comentar y aclarar mis confusiones, no hay día que no se aprenda algo nuevo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 1:44 pm

Yaye escribió:Si es que no hay nada mejor que un buen gazpacho andaluz y la tortilla de patatas, jejejeje, y lo socorridos que son para este tiempo de calor Laughing y nada mejor que terminar con esa siesta, aunque no creo que descansen mucho, eso si quemar calorías las quemaran Laughing Out Loud

Ya te digo, ............ somos los mejores en esto de la cocina, y en otras cosas también, jajajajaja por que la siesta a este paso la van a declarar patrimonio intangible de la humanidad, jajajajaja sobre todo desde que los sesudos de varias universidades han declarado que es estupendo practicarla,................ fiiijaaateeeeee y nosotros sin enterarnos, sufriendo las críticas de los europeos que nos decían que eramos unos vagos, jajajajajajaja debe de ser que lo de las maniobras orquestales en la sombrita no se han enterado todavía, en cuantisque se enteren nos dan el Nobel de la paz, jajajajajajajaja

Te ha quedado muy bien el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.

Me alegra que te guste, el viernes te parece bien, por que tengo pensado hacerlo así hasta el final del fic, que tampoco se alargará mucho.

PD: si te sirve de ayuda instala el programa "malwarebyte", la versión gratuita junto con el antivirus que tengas, a mi me ha pasado igual y un amigo informático me dijo que detecta cualquier intruso que haya en el ordenador. No se ejecuta sólo al igual que el antivirus, pero con pasarlo una vez a la semana o cada 15 días está bien. Espero que esto te solucione el problema.

Agradecida por la información, lo voy a probar en el momento que que tenga un rato para dedicarle al asunto, pero te voy a hacer una aclaración hoy en concreto me refería a mi incapacidad temporal (espero, por que sino me voy a preocupar) por agotamiento físico y aglomeración de programas en la memoria del ordenador.
Muchas gracias por leer y comentar, espero que siga gustándote mi relato.


Besotes.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a ti también.

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Solexite Mar Abr 23, 2013 4:25 pm

Hola profe! La foto ahora puedo verla, no sé que pasó antes. Pero la escena, sí está cortada… claro que fue apropósito……… ¡¿POR QUÉ NOS HACÉS ESTO?! Jajajajajaja
Sacando el recorte… Te quedó excelente! Jajajajajajaja Me encanta el teatro y fue genial que incluyeras las imágenes. El dibujo es increíble!!! Insisto… parece que están hechos para tus relatos! ¿Estás segura que el o la artista no los leyó antes? Jajajajajajajaja.
Bueno… creo que nada más por ahora, salvo felicitarte por el nuevo capítulo!!!
Hasta el viernes profe!!! Besosssssss!!!!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 8:54 pm

ooooh EXCELENTE capítuloooo!! Happy Clap ains no me había dado cuenta de que habías subido capi nuevo Crying or Very sad pero en fin jeje ahora me lo acabo de leer Thumb
uuuu por que lo dejas asi!!!! Big Crying lo hubieras continuadooo jeje Dreaming por dios lo has dejado en la mejor parte jajajaajaja!! Big XD
en fin sigueeee prontooo plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying ¡no tardesss!!! bounce
¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 24, 2013 3:06 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 6:16 am

Solexite escribió:Hola profe! La foto ahora puedo verla, no sé que pasó antes. Pero la escena, sí está cortada… claro que fue apropósito……… ¡¿POR QUÉ NOS HACÉS ESTO?! Jajajajajaja
Sacando el recorte… Te quedó excelente! Jajajajajajaja Me encanta el teatro y fue genial que incluyeras las imágenes. El dibujo es increíble!!! Insisto… parece que están hechos para tus relatos! ¿Estás segura que el o la artista no los leyó antes? Jajajajajajajaja.
Bueno… creo que nada más por ahora, salvo felicitarte por el nuevo capítulo!!!
Hasta el viernes profe!!! Besosssssss!!!!!!!!

Ejem, ejem, ejem, ....... y díjole la sartén al cazo, no te arrimes que me tiznas, ................. jajajajajajajajajaja, la escena la corté por que el capítulo se hacía demasiado largo, pues va unida a otro capítulo más largo aún y corté en el centro para no aburrir al personal, pues iban a parecer las escrituras del antiguo testamento, ( o quizá sea más adecuado El Quijote ) claro que me encanta que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ..... jajajajajajajaja, a que jo ............. roba que se quede en lo mejor, y puedo prometer y prometo que ha sido por el motivo anteriormente explicado.
No se si prometer no volver a hacerlo, ( casi que me dio gustito ), ....... jajajajajajajaja por que estoy midiendo mucho la longitud de los capítulos, estoy utilizando casi la métrica de los sonetos, jajajajaja Creo que no quedó mal a pesar del coitus interruptus, .... jajajajajajaja, por algún comentario parece que efectivamente se quedaron a medias, ........... SORRY, es cuestión de métrica, jajajajajaja

Ves si al final voy a conseguir culturizar a mis leyentes, por supuesto el teatro es excepcional, como que es único en el mundo y sus recitales son chulísimos para representar las obras del siglo de oro español, pero también del resto de otros países, además lo hacen compañías autóctonas de esos lugares, en su propio idioma. El día que lo hagan en chino será p´a verlo, jajajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo con los dibujos, pensé lo mismo que tú cuando los vi, por que hay más, ya me gustaría que leyese mis relatos, para que me comentara como ve el tema o si considera que estoy a la altura de su fantástica obra, y por tu parte no me tires de la lengua ............ que como la saque a pasear ..............

Muchas gracias por tus felicitaciones, aunque tienes parte en ellas, que a ti tampoco se te da mal hacer vídeos, incluso se me ha pasado una nueva idea por la mente respecto de eso, jajajajajajajaja

Hasta cuando tú quieras, y respecto del viernes, estoy dándole vueltas al tema, se que con éste capítulo volví a fallar en puntualidad, cosa que me repatea, así que estoy valorando la posibilidad de adelantarlo, me sabe mal dejar tanto tiempo a la gente ............. colgada, no se me vayan a enfriar, .... jajajajajajaja depende de las peticiones a favor del adelánto.

Muchas gracias por re leerlo, y re comentarlo, jajajajajajaja

Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS mi " enfant terrible ".

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 6:42 am

KateC_17 escribió:ooooh EXCELENTE capítuloooo!! Happy Clap ains no me había dado cuenta de que habías subido capi nuevo Crying or Very sad pero en fin jeje ahora me lo acabo de leer Thumb
uuuu por que lo dejas asi!!!! Big Crying lo hubieras continuadooo jeje Dreaming por dios lo has dejado en la mejor parte jajajaajaja!! Big XD
en fin sigueeee prontooo plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying ¡no tardesss!!! bounce
¡nos vemos! Hi!


Muchas gracias por leerlo y comentarlo de forma tan alegre y generosa.
Como le dije a Solexite es cuestión de métrica, o de longitud del capítulo, no quiero aburrir con un capítulo excesivamente largo, además el inicio será más ............. ilustrativo, jajajajajajajaja sobre continuarlo al igual que comenté anteriormente por mi falta de seriedad al anunciar cuándo lo subiría e incumplir lo dicho, estoy valorando la posibilidad de adelantarlo, pero eso será si no podéis aguantar hasta el viernes, claro que después tendréis que esperar el siguiente más tiempo, en fin a vuestro gusto.
Tranquila que en mi caso todo lo susceptible de mejorar, ............ a veces lo hace, jajajajajajaja
En principio sería el viernes cuando lo subiría, como la semana pasada, ........... claro que depende de las peticiones de adelanto que haya .......... tampoco quiero que haya ningún ataque de ansiedad, que de lo que se trata es de divertirse, no de poner a nadie de los nervios.
Muchas gracias por leer y comentar, espero que lo sigas haciendolo.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por xCaskett Miér Abr 24, 2013 7:10 am

MAGNIFIQUE! Como los anteriores, y con un toque que solo le puedes dar tu!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 24, 2013 7:52 am

¡Qué buena siesta que se pegan algunos! Very Happy Me hace gracia este Castle tan puesto en cultura española, no sé yo si los yanquis nos conocen tan bien como nosotros a ellos. Mi primo estudió en Estados Unidos, y cuando decía que era de España, más de una vez le preguntaron que en que parte de México estaba eso. Facepalm
Por lo demás un capítulo muy bueno, lo describes todo tan bien y con tanto detalle, que no sé si me he sentido como una voyeur o una espectadora de una peli porno, Laughing
Eperaremos el siguiente que lo has cortado en lo "más mejor"
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Solexite Miér Abr 24, 2013 9:10 am

agecastbet escribió:
Ejem, ejem, ejem, ....... y díjole la sartén al cazo, no te arrimes que me tiznas, ................. jajajajajajajajajaja, la escena la corté por que el capítulo se hacía demasiado largo, pues va unida a otro capítulo más largo aún y corté en el centro para no aburrir al personal, pues iban a parecer las escrituras del antiguo testamento, ( o quizá sea más adecuado El Quijote ) claro que me encanta que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ..... jajajajajajajaja, a que jo ............. roba que se quede en lo mejor, y puedo prometer y prometo que ha sido por el motivo anteriormente explicado.
No se si prometer no volver a hacerlo, ( casi que me dio gustito ), ....... jajajajajajajaja por que estoy midiendo mucho la longitud de los capítulos, estoy utilizando casi la métrica de los sonetos, jajajajaja Creo que no quedó mal a pesar del coitus interruptus, .... jajajajajajaja, por algún comentario parece que efectivamente se quedaron a medias, ........... SORRY, es cuestión de métrica, jajajajajaja

Ves si al final voy a conseguir culturizar a mis leyentes, por supuesto el teatro es excepcional, como que es único en el mundo y sus recitales son chulísimos para representar las obras del siglo de oro español, pero también del resto de otros países, además lo hacen compañías autóctonas de esos lugares, en su propio idioma. El día que lo hagan en chino será p´a verlo, jajajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo con los dibujos, pensé lo mismo que tú cuando los vi, por que hay más, ya me gustaría que leyese mis relatos, para que me comentara como ve el tema o si considera que estoy a la altura de su fantástica obra, y por tu parte no me tires de la lengua ............ que como la saque a pasear ..............

Muchas gracias por tus felicitaciones, aunque tienes parte en ellas, que a ti tampoco se te da mal hacer vídeos, incluso se me ha pasado una nueva idea por la mente respecto de eso, jajajajajajajaja

Hasta cuando tú quieras, y respecto del viernes, estoy dándole vueltas al tema, se que con éste capítulo volví a fallar en puntualidad, cosa que me repatea, así que estoy valorando la posibilidad de adelantarlo, me sabe mal dejar tanto tiempo a la gente ............. colgada, no se me vayan a enfriar, .... jajajajajajaja depende de las peticiones a favor del adelánto.

Muchas gracias por re leerlo, y re comentarlo, jajajajajajaja

Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS mi " enfant terrible ".


Bueno, si a vos te parece que es largo, bien. Es largo y no se dice más… Ahora, leyendo entre líneas, puedo apreciar que te gustó mucho dejarnos así… en la mitad de…esa escena maravillosa! Quiero suponer que no es una revancha que te estás tomando hacia el resto de l@s que escribimos por utilizar un poco de suspenso nuestros capítulos ¿No? jajajajajajajajajajaja
Creo haberte dicho que tu fic era sumamente educativo, y no me equivoqué… También aprender un poco de cultura viene bien!!! jajajajajaja
Estoy segura de que tu historia está a la altura de los dibujos, sin ninguna duda! No te lo dije antes, pero no creo que el/la artista se moleste porque estas usando sus obras, al contrario les estás dando muchísima difusión.
De nada por las felicitaciones, te las merecés y son todas tuyas. Me encantaría saber que idea te anda rondando por la cabeza ahora… ya sabés que si te puedo dar una mano acá estoy. No tenés más que decirme!
Quizá te atrasaste con la hora, pero lo publicaste el dia que dijiste que lo ibas a publicar, así que no te hagas demasiado problema por eso. Ya sé que te pone muy mal la impuntualidad, pero en este caso, se perdona Jajajajajaja
Andá contabilizando un voto positivo de parte mia con respecto al adelantamiento del capítulo! ¿Como cuantos votos afirmativos necesitas para adelantar la subida? Decime así me pongo en campaña! jajajajajaja
Muchos besos profe!!! Nos estamos leyendo!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 9:26 am

_Caskett_ escribió:me encanta, continua pronto

Más me gusta a mi que te encante, eso me hace pensar que lo mismo hasta lo he hecho bien, jajajajajaja

La continuación estoy dándole vueltas a hacerla el jueves en vez de el viernes, debido a que os he fallado en las horas y no he estado fina, así que lo mismo mañana lo subo y a una hora prudente, jajajajajaja
Si no lo hago estará seguro el viernes que es su día.
Muchas gracias por leer y comentar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 24, 2013 11:05 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 3 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.