Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

+19
L-beckett41319
alcalde100
Laura413192
carla_NYPD
macucaro
ZOMAtitos&Oreos
castle&beckett..cris
KateC_17
trolido
castle4ever
choleck
yamicastkett
agecastbet
dr.parish
Yaye
roy-rogers
_Caskett_
rikala
agjcastle
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 16, 2013 2:12 am

OOOh Puppy Eyes continua!!!! No l dejes asi que es demasiada curiosidad

Sigue pronto Pliss Dreaming

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 3:21 am

Facepalm Como puedes poner a esos dos en esa situacion. COntinuaaaa o me va a dar algo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 16, 2013 3:53 am

pero quiero el capi entero! QUE ES ESO DEL FBI!!!!! NO SE PUEDE IR AL FBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! continua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Jue Mayo 16, 2013 9:29 am

Vamos con ese capitulo , como te haces de rogar ,
por fa por fa
Reverence

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle4ever Jue Mayo 16, 2013 9:57 am

WOW! SIGUE!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Vie Mayo 17, 2013 7:08 am

gracias por vuestr@s visitas y comentarios y sobre todo por soportarme

Capitulo 7 completo

Todos estaban ya en el restaurante menos Castle, espo solo miraba a la puerta, estaba raro, no estaba con ellos, parecía muy lejos de allí, en ese mismo instante sonó su teléfono, nuevo mensaje: Brother no voy solo alcalde, esposa Patterson esposa, hija y yo me he permitido reserva mesa para nosotros y vosotros, llegamos en 10 minutos.

-Esposito: la que se va a liar
-Ryan: que pasa
-Esposito: no viene solo, con la nueva editora y familia
-Ryan: joder, tú y tus ideas., a esto espo dijo en voz alta

-Esposito: porque no vamos a un cubano muy bueno además está cerca.

-Kate: Gracias detective esposito, ya que estamos aquí, nos quedamos a todo esto les comento a que se debe esta reunión

-Lannis: detective no te preocupes nosotros siempre vamos donde nos invitan a comer.

.Kate: para Doctora, no estoy para bromas, durante estos meses lo he pasado muy mal, todo lo que tenia se ha perdido poco a poco y sin tener, culpa, tan solo por tener un poco de miedo o terror de verme sola, últimamente castle no era el mismo o eso me parecía a mí, pero bueno a lo que vamos he aprobado las prueba a teniente, la capitana me ofreció hacerme cargo de homicidios, hoy y aquí te doy las gracias por todo Victoria, no puedo aceptar la oferta, he tirado de mis contactos, dejo la comisaria me voy al FBI

Todos estaban con la boca abierta no les dio tiempo a responder cuando un alboroto de gente chillaba es castle, todos miran a la puerta donde ven entrar por la puerta a un castle súper elegante acompañado de alcalde, sus miradas se cruzan……

En Ese momento todo a su alrededor desaparece solo existen ellos dos y sus pensamientos, joder que esta hermosa, dios como me pone esta mujer, por mucho que me aleje, sique en mi cabeza, por otro lado los de ella se encontraban de la misma forma, no ahora no que guapo esta delgado y fuerte con esa camisa y eso vaqueros pegados, no puedo, como sigo ahora, sus ojos sequian puestos en el otro, hasta que un toque lo saco de su obsesión.

-Alcalde: riki estas bien, le dijo tocándole el brazo

-Castle: Si jefe, no te preocupes voy un momento a saludar

-Alcalde: Seguro, mejor nos vamos

-Castle: No, se acerca Mandy le da un abrazo y dos besos

-Mandy: Castle tu por aquí

-Castle: perdona por no decirte nada reserve a nombre de Piter pan, solo quería un poco de intimidad para mis amigos y para mí.

-Mandy: No tiene importancia, tenía mucho interés quien seria Piter pan, vamos te llevo a la mesa.

-Castle: Mandy acompaña a mis amigos voy un momento a saludar.

-Mandy: Vale, señores me acompañan por favor, castle ser dirige a la mesa

Tanto espo como Ryan Empiezan a llamarlo

-Espo: Muy bonito llegamos a la ciudad y no avisas, le digo dándole un abrazo, a la misma vez se decía, con esta interpretación me libro, el abraso era correspondido pero los ojillos de castle estaban contemplando la figura más bella nunca vista, en ese mismo instante una copa cae al suelo y un cuerpo detrás de ella pero a este no le da tiempo ya que un apuesto castle la coge entre sus brazos impidiendo el golpe.


-Castle: Kate, estas bien, ese olor a cerezas, automáticamente cierra los ojos dejándose llevar por el aroma

-Kate: si castle me he resbalado, todos los presentes reaccionan, en especial jim

-Jim: Tu qué haces aquí ya está bien le rompiste el corazón ya no es la misma maldito seas, dijo intentando acercarse a Castle, Ryan lo impidió.

Castle no daba crédito a esas palabras, su enfado aumentaba segundo a segundo

-Castle: yo jim, no sabe lo que habla

-Jim: Que no se, desde tu huida lo ha perdido todo, sus amigos, sus risas, sus ganas de vivir ahora quieres volver, maldito hijo de puta, todos los componentes miraban de un sitio al otro, como el que ve un partido de tenis, kate por su parte estaba sentada con la cabeza entre sus manos.

-Castle: Yo he vuelto porque me han obligado, sino todavía estaría en Europa, además
No estará tan mal, se ha divertido bastante con cierto galán

-Jim: Sera mas hombre que tu, esta última frase termino de enfurecerlo dio un paso, levanto la mano señalándolo con un dedo y diciéndole

-Castle: abogaducho, sabe porque me fui, porque no había macizo que pasara por su lado que no le mojara las bragas, al decir eso se dio cuenta de la barbaridad dicha, kate se levantó de su silla como una fiera, acercándose a él y dándole un bofetada.

-Kate: Hijo de puta, no quiero volver a verte, no vales nada, le decía entre sollozos, salió corriendo por una de las dos puertas, castle se frotaba la cara mirando a todo el mundo los cuales le miraban con cara de pocos amigos, no pudo resistir esas miradas, saliendo corriendo por la puerta contraria por donde hacia salido Kate unos minutos antes.

estaban corriendo en direcciones opuestas pero hacia el mismo parque, detrás de ellos salieron dos personas corriendo asustadas y decepcionadas por otra oportunidad perdida.

Esto se complica solo deciros para el próximo preparar pañuelos de papel para las lagrimas y alguna que otra duchaaaaaaa para lo que venga jajjajajajajajajaj


Última edición por agjcastle el Vie Mayo 17, 2013 11:31 am, editado 2 veces

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Laura413192 Vie Mayo 17, 2013 7:18 am

Genial el capiii:) continua pronto porfis!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Vie Mayo 17, 2013 7:28 am

Sigueeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 7:57 am

Y YAAAA ??????????????
Pues sí que lo has arreglado, ahora si que me has dejado a cuadros, esto no se hace .............. corto y con bronca, ESO NO SE HACE .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A la próxima, no se yo si llegaré a la próxima, viendo el panorama lo mismo espero a que termines el fic y así lo leo todo de seguido, mi úlcera no se si me lo va a permitir, digo, ir capítulo a capítulo, disgusto tras disgusto, jajajajaja
Bueno intentaré seguirte el ritmo, pero intenta seguir prontito. jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 17, 2013 8:12 am

WTF? Nolo dejes asi y no me digas lo del los pañuelos a saber que es lo que va a pasar continua pronto plissss

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Vie Mayo 17, 2013 10:30 am

mmm , lo que es el despecho
, para cuando el siguiente ?

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle4ever Vie Mayo 17, 2013 11:05 am

wow! que fuerto cuando castle dijo : no hay macizo que no pase por su delante y no le moje las bragas ._. , wow ! sigue Very Happy
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm

uuuuuh ¿por que lo dejasteee asi!!! WTF? y encima con bronca Facepalm espero que todo esto se arregle Crying or Very sad
haber que pasara entre esos dos y se pueda solucionar algo...
me ha dejado muy intrigadaaa asi que sigueee prontoo plisss Big Crying que yaquiero saber que pasaraaa!!! ¡nos vemos!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 5:43 am

Crying or Very sad Continua que quiero que se arregle.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Lun Mayo 20, 2013 10:04 am

para cuando mas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Lun Mayo 20, 2013 10:25 am

muchas gracias por los comentarios,el próximo capitulo viene muy pero que muy fuerte, espero tenerlo terminado el jueves

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Lun Mayo 20, 2013 10:30 am

Ains , bueno , lo bueno se hace esperar asi que a esperar , pistas pistas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Jue Mayo 23, 2013 12:41 pm

Acuerdate de los que e seguimos , ehh

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Lun Jun 03, 2013 12:56 am

EOOO , que tal te va con el fic , o lo has abandonado , venga danos algo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por L-beckett41319 Lun Jun 03, 2013 4:54 am

Me acabo de leer todo el finc seguido, y madre miaa me ha encantadooo por favor sigue prontoo esta muuuy muuy bieen de verdad me has dejado sin palabraaas!
Sigueeee
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jun 04, 2013 11:21 am

Me acabo.de empezar el fic y ya me lo he leído enterito, está genial, sigue!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Vie Jul 05, 2013 8:40 pm

Toc-toc-toc, hay alguien?? seguimos esperando esa continuación prometida, jejejeje. Espero que no tardes muchooooooooo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 07, 2013 4:26 am

Sigueeeee porfavor! No nos dejes asiii Sad

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Caskett_Dever Dom Jul 07, 2013 4:42 pm

Cuando lo vas a continuar...??   Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm 
No nos puedes dejar a mediaaaaaas!!!!!!!


CONTINUA PRONTO O TE VISITARAN LOS DEL CSI NO SE SI ME ENTIENDES:shock: Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting -(BROMA)
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ago 28, 2015 3:25 am

08.28.2015 09:24:27 


Hasta ahora he podido apreciar estes increible fic, por favor no lo dejes asi danos la oportunidad de verlo concluido.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Facepalm Facepalm Facepalm Crying or Very sad Crying or Very sad Thumb Clap affraid affraid affraid affraid affraid affraid It\'s no It\'s no It\'s no Bye Bye Bye Bye Puppy Eyes Puppy Eyes
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 4 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.