Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Derika_caskett Vie Dic 14, 2012 9:42 am

¡¡Hola!! Soy nueva en este foro (Aunque llevo un poco más de una año siguiéndolos a sombra y apenas me atreví registrarme Laughing jeje). Este es el primer fic que escribo, siempre me imagino pequeñas escenas de la serie (Que por cierto es mi favorita y la mejor de todas Very Happy ) , pero nunca me he atrevido a ponerlas en papel, hasta ahora.

Se aceptan cualquier tipo de criticas, pues me ayudaría a mejorar, tomando en cuenta que hay grandes escritoras aquí. Smile

Todo depende de ustedes de que siga... A ver que les parece...

Sorpresas Inesperadas

Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
-Salmos 18:4


Capitulo I

En algún lugar de New York…

Abuela, ya regrese…. ¿Abuela? ¿Donde estas?... ¡¡¿Abuela?!! ¡¡No!!
La joven se llevo una desafortunada sorpresa, su abuela había muerto… ¿Asesinada?

***

La alarma de Beckett sonó alrededor de las 6:00 de la mañana, estiro su brazo y la cancelo, cuando se dio la vuelta para quedar frente a frente con su escritor favorito para su sorpresa no lo encontró, su lugar estaba frio por lo que indicaba que llevaba un buen rato despierto. Se levanto y se cambio de ropa, pues aunque no quisiera tenía que ir a la comisaria.

Cuando terminó de arreglarse, salió de la habitación, encontrándose con un Castle preparando el desayuno y platicando con sus dos mujeres, Martha y Alexis.

-Buenos días- Dijo acercándose hacia donde estaba Castle
-Buenos días- Dijeron Martha y Alexis casi al mismo tiempo con una mirada cómplice
-¡Vaya! La bella durmiente ha despertado- Dijo mientras le rodeaba la cintura y le daba un beso
¿Qué preparas? Huele bien- Le pregunto asomándose para poder ver lo que preparaba
-Huevos revueltos al estilo Castle, Hot cakes, salchichas asadas, carne… mmm … Yogur con cereal, fruta… ¡Ah! Y no puede faltar el jugo de naranja y por supuesto el café- Le respondió poniendo todo en platos listo para comer.
-¿Y no crees que es mucho para cuatro personas?- Le pregunto empezando a comer.
No, no conoces a mi madre y a Alexis- Le respondió observando como comían Martha y Alexis.
No exageres hijo, ni que comiéramos tanto… Además tú no te quedas atrás- Le dijo Martha

Castle iba a decir algo cuando sonó el móvil de Beckett.

-Beckett- Contestó
…..
-Ok, en unos minutos estamos ahí- Corto la llamada

-¿Un caso?- Sonó mas a una confirmación que a una pregunta
-Si, tenemos que irnos- Dijo mientras cogía su abrigo, su arma y su placa.
-Beckett ¿Te vas a quedar esta noche?- Preguntó la pelirroja

Esa pregunta le tomo por sorpresa, por lo que solo pudo responder…

-Tal vez, Alexis. –Le contesto sonriendo.
-Bueno… nos tenemos que ir, Calabaza cuida que tu abuela no haga ninguna locura – Le dijo Castle dándole un beso en la cabeza
-No te preocupes papá, yo cuidare de ella-Le respondió riendo
-¡Por favor hijo! Se me cuidarme sola-
-Como si no te conociera madre…como si no te conociera…- Le dio un beso en la cabeza al igual que Alexis.

***

-Así que ¿Te quedaras esta noche?-Preguntó Castle entrando al auto de Beckett
-Tal vez, depende de cómo te portes hoy Castle- Le respondió arrancando el auto
-¿ Así detective?¿Y como se supone que me tengo que portar?- Le dijo alzando una ceja.
-No lo se, Castle, tu sabrás- Le dijo saliendo del auto con una sonrisa, dejando a un Castle mudo.

Cuando Castle pudo reacciono, salio del auto rumbo a la escena del crimen.

**************
FIN DEL CAPITULO
**************

Uff en word me salieron 3 hojas y veo que aquí se redujo...
¿Continuara? Todo depende de ustedes...
Espero sus comentarios. Study


Última edición por Derika_caskett el Vie Abr 19, 2013 12:43 pm, editado 18 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por rikala Vie Dic 14, 2012 9:56 am

Me gusta como empieza, espero que sigas
Pd: bienvenida Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 14, 2012 9:57 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por trolido Vie Dic 14, 2012 9:58 am

De momento tiene buena pinta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por maria_cs Vie Dic 14, 2012 10:08 am

Me gusta como empieza =D sigue =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Anver Vie Dic 14, 2012 10:13 am

maria_cs escribió:Me gusta como empieza =D sigue =)

Si María dice que le gusta, haz caso a María y sigue...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 14, 2012 10:18 am

Me gusta el primer capítulo, tiene pinta de ser una buena historia, continuala Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 14, 2012 10:47 am

Me gusta como iniciaste la historia... sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por May Vie Dic 14, 2012 12:24 pm

Empieza muuuy bien peroo ... tengo una crítica...bah no te asustes,es que... es muuuuy corto el capi y quería seguir leyendo Very Happy

Por cierto, ¡bienvenida!
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Derika_caskett Vie Dic 14, 2012 12:47 pm

Muchas gracias a todos por leer!! Realmente me motiva... Espero subir el siguiente capitulo a más tardar el martes... Very Happy


rikala escribió:Me gusta como empieza, espero que sigas
Pd: bienvenida Very Happy

Gracias! espero continuar pronto...

Anver escribió:
maria_cs escribió:Me gusta como empieza =D sigue =)

Si María dice que le gusta, haz caso a María y sigue...

Ok... Seguire... Very Happy ... Me alegra tanto que les halla gustado... más viniendo de ustedes.. me encantan sus fics!

May escribió:Empieza muuuy bien peroo ... tengo una crítica...bah no te asustes,es que... es muuuuy corto el capi y quería seguir leyendo Very Happy

Por cierto, ¡bienvenida!

Gracias!!
Pues en word me salieron 3 hojas.. pero a la hora de publicarlo se redujo! Tratare de hacerlo muchooooo mas largo
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Dic 14, 2012 1:19 pm

Siii continua...este primer capitulo ha tenido muuuy buena pinta.. Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por rickk y katee Sáb Dic 15, 2012 4:40 pm

AlwaysSerenity escribió:Siii continua...este primer capitulo ha tenido muuuy buena pinta.. Wink


Si esta bien, un día normal, aparte del cadáver no me malinterpreteis ..

Bienvenida y continualo Smile Smile
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por carly becket Dom Dic 16, 2012 6:38 am

Para empezar: BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIAAA!

El fic me gusta, tiene buena pinta, continua plisss Very Happy Very Happy

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 6:52 am

Me gusta la forma en la que empieza esta historia!!! Sigue pronto Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Derika_caskett Dom Dic 16, 2012 10:38 am

Bueno, quiero agradecer a todos los que comentaron… pues me anima a continuar escribiendo.
Aquí les dejo el segundo capitulo de la historia…
Trate de hacerlo un poco mas largo que el anterior
¡A leer se ha dicho! Study



El odio despierta rencillas;
Pero el amor cubrirá todas las faltas.
-Proverbios 10:12



Capitulo II

¿Qué tenemos?-Dijo Beckett acercándose donde estaba el cuerpo

La victima se llama… Jennifer Miller – Le dijo Ryan, al cual al ver el nombre le dio un escalofrió.

-Acababa de cumplir los 75 años-Continuo Esposito - ¡Vaya! … Cualquiera hubiera pensado que moriría por una enfermedad, pero ¿Asesinada?- Comentó

-Bueno Esposito, en este mundo cualquiera puede se asesinado-Dijo Beckett- ¿Quién encontró el cuerpo?- Preguntó

-Al parecer su nieta- Dijo Ryan

-¿Y? ¿Ya hablaron con ella?- Pregunto Beckett

-Amm… No jefa- Respondió Esposito

-¿Y que esperan?- Les dijo como si fuera lo más obvio- Lanie, ¿Causa de muerte?

Hola chica, no te podre decir con exactitud, aunque parece que la bala que atravesó el techo la matará- Dijo señalando donde estaba la herida de la bala- pero por la temperatura del cuerpo, te puedo decir que ya había muerto antes de que recibiera el disparo, te podré dar más datos cuando lleven el cuerpo a la morgue, por cierto ¿Y tu chico escritor?- Dijo mientras se percataba de que Castle no estaba.

-Es hombre escritor, Lanie… hombre escritor…- Dijo Castle acercándose hacia donde estaban las chicas

-Ya veremos Castle- Le dijo Lanie

-Beckett, Analicé con la Unidad la escena del crimen, no encontraron ni una huella que no pertenezcan a la victima y su nieta, parece que el asesino limpio todo- Le informo Ryan

-Y al parecer al asesino no le importo tomarse su tiempo- comento Castle viendo todo su alrededor, cuando se percato quien era la victima, se quedo mudo y pálido.

Beckett se percato de eso.- Castle, ¿Estas bien? No es la primera vez que ves un cadáver, estas pálido.-

-Ammm.. . si, si ,si- Se quedo callado unos segundos- Solo que… ¿La victima se llama Jennifer Miller?- Preguntó

-Si- Afirmó Beckett- Castle, ¿La co….- Antes de que pudiera terminar su pregunta Esposito los interrumpió.

-Jefa, al parecer la puerta no fue forzada- Dijo

-Y no hay signos de lucha- Comentó Lanie, analizando el cadáver.

-¿Cómo es la seguridad aquí, chicos?-Pregunto Beckett

-Bueno, considerando que la casa es muy grande…- Dijo Ryan

-No pueden pasar a la casa, sin antes que se reporten con el policía de la entrada,- Interrumpió Castle- O al menos que… -Se quedo pensativo durante unos segundos- O al menos que nuestro asesino viniera muy seguido… Pero, hasta donde yo se aquí hay cámaras por todos lados… Por cierto ¿Quién encontró el cuerpo?- Le pregunto a Beckett

-Entonces eso quiere decir que nuestra victima conocía al asesino, al parecer su nieta encontró el cuerpo… ¿Ya hablaron con ella chicos?- Pregunto

-No jefa- Respondieron al mismo tiempo

-Al parecer la chica no quiere hablar con nadie, esta encerrada en su habitación- Dijo Ryan

-Intentamos de todo para que nos abriera y pudiéramos hablar con ella, pero no lo logramos- Concluyo Esposito

-Ok, yo intentare hablar con la chica, mientras quiero que me consigan las cintas de las cámaras de seguridad y que hablen con todos los que trabajen aquí y los vecinos para ver si oyeron algo-

-Si jefa- Contestaron los dos

-Vamos Castle, tenemos que hablar con la chica- Le dijo mientras subía a la habitación de la chica.

-Si… claro- Le contesto algo triste, lo cual no paso de percibido para Beckett

***

-Oye bro, ¿Te has dado cuenta como ha reaccionado Castle al ver quien era nuestra victima?- Pregunto Esposito a Ryan

-Si, al parecer conocía a la victima y muy bien para saber que hay cámaras de seguridad por todos lados y lo del policía- Comento Ryan

-Eso si, pero ya nos dirá como es que la conocía, por que no parece que haya sido unas de sus conquistas- Esposito lo dijo riendo

-Imagínate si fuera así, Beckett lo mataría- Y los dos estallaron a carcajadas

***

-Soy la Detective Beckett, y necesito hablar contigo… -Dijo tocando la puerta de la habitación de la chica.- Castle ¿Cómo se llama la chica?- Le dijo en un susurro

-Nicole, se llama Nicole- Le dijo con una sonrisa al cual Beckett también le dedico una sonrisa

-Nicole, necesito hablar contigo… por favor- Le pidió Beckett

- ¡No quiero hablar con nadie! – Respondió la chica del otro lado de la puerta, se podía oír claramente que estaba llorando…

-Necesito que cooperes, si no, no podremos encontrar al que le hizo todo esto a tu abuela- Le dijo Beckett

-¡No!.. No quiero hablar con nadie… no por ahora- Le respondió

-Al parecer va ser difícil hablar con ella- Le comento a Castle

-Yo no estaría seguro de eso detective-

-¿Así? ¿Y como ´piensas hacer que por lo menos nos deje entrar a su habitación?- Le reto Beckett

-Todo déjamelo a mi, confía en mi… aunque no estoy seguro que quiera hablar contigo-

Beckett lo dudo un momento- Ok Castle, confió en ti, pero cualquier cosa que pase y te diga me lo tienes que decir, por más mínimo que sea ¿Entendido?-

-Si, no te preocupes por eso- Le dijo dedicándole una sonrisa- Observa-

-Nicole, cariño… soy yo… Richard... quiero ha… - No pudo terminar la frase ya que la chica abrió la puerta.

Beckett vio a una chica de estatura mediana, ojos cafés, su cabello era largo y ondulado y castaño, al igual que ella… sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas de tanto de haber llorado… se veía una chica de 14 o 15 años de edad. Beckett al verla sintió ternura, le entro la sensación de abrazarla y animarla… algo le decía que esa chica tenía algo especial… que la había visto antes pero ¿En donde?
Nicole no lo dudo, sin importar que Beckett estuviera ahí, abrazo a Castle, y empezó a llorar con más intensidad, enseguida la chica cerró la puerta, dejando a Beckett afuera… pues como bien había dicho Castle… No quería hablar con nadie… al parecer solo quería hablar con el… la pregunta es ¿Por qué?

******************
FIN DEL CAPITULO II
******************

Y bien... ¿Qué les pareció? Think
Espero sus comentarios Smile
PD. Se aceptan sugerencias Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por trolido Dom Dic 16, 2012 10:48 am

a mi cada vez me va gustado mas sigue asi

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 16, 2012 10:54 am

Cada vez q leo me estoy enganchando mas a este fic...
Sigue!!!... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Yaye Dom Dic 16, 2012 11:05 am

Un capítulo genial!!!! Por qué tendrá tanta congianza Nicole con Castle??

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 16, 2012 11:06 am

No me equivocaba, esta historia tiene muy buena pinta.
Me dejas intrigada con el caso, al principio cuando Castle reconoció el cuerpo pensé que podía ser una de sus muchas conquistas, pero luego, al ver como reaccionaba la nieta, creo que no conocía a la víctima por eso, pero ¿de qué conocería Castle a esa mujer? Y lo que es más raro, ¿de qué conoce o cree conocer Beckett a la nieta? Porque en cambio ella no reconoce a la víctima Think
Me tienes intrigadísima, me encanta esta historia.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Emily Claire Dom Dic 16, 2012 11:16 am

me encanto esta historia, muy intrigada... continuala pronto pliss
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por rikala Dom Dic 16, 2012 11:34 am

Pobre chica, ¿de que la conocerá castle? Bueno para quitarme esa intriga sube el proximo pronto. Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 16, 2012 12:27 pm

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por carly becket Lun Dic 17, 2012 6:27 am

WOOO Eso si que no me lo esperaba... Think

CONTINUA PRONTOO!! Me a gustado mucho de verdad, continua Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por carly becket Lun Dic 17, 2012 6:27 am

WOOO Eso si que no me lo esperaba... Think

CONTINUA PRONTOO!! Me a gustado mucho de verdad, continua Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por choleck Lun Dic 17, 2012 10:09 am

sigue, por favor Smile
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.