Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
es mi imaginación o talvez nicole tiene un parentesco con kate. Continúa pronto
S.A.Castle- Escritor novato
A saber que le habrá dicho Gates a la niña, que por cierto es bastante lista. Espero que puedas continuar pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Que relación será la que tienen Nicole y Kate?? Porque parece que ya se conocían de antes, tienen mucha confianza y hasta sabe que Castle es su padre. Me has dejado intrigadisima en este capítulo.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Me encanta, pero esta historia hace que me haga muchas preguntas sobre ella, como por ejemplo ¿de que conoce Nicole a Victori Gates?, espero que de apoco ir resolviendo todas las dudas que tengo de la historia.
PD: un fic muy bueno, me encanta.
_Caskett_- Escritor - Policia
¡Como puedo ser tan mala persona de no comentar antes! Me ha encantado el capítulo, de verdad.SIGUE!!!
rikala- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Me gusta mucho, sigue.
¡Gracias! Lo haré...
castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeeeee
¡Claro!
KateC_17 escribió:jajaja me cae muy bien Nicole
en fin me gustó mucho el capi asi que sube la conti pronto ¿si? plissssssss ¡la estaré esperando! jejeje
Me alegra que te haya gustado....
Lo continuaré lo más pronto que pueda, siempre y cuando los estudios me lo permitan.
agecastbet escribió:Me gustó, es un capítulo aleccionador, la Capitana sabe más de lo que ninguno sospecha, y no le importa, !!!! BIENNNNNN¡¡.
Por lo demás no es que la cosa se aclare mucho, porqué tardas tanto en descubrir el pastel, por que tiene que ser grande, muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanto secretismo.......... En fin cuando puedas, pero si es prontito mejor, jajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Con que ¿Capitulo aleccionador? ¿Eh?
Si... Gates, sabe muchisisisisimo más de lo que sabemos y no solo en mi historia, pues pienso que así también es en la serie.
Y si... hay muchas cosas que aun hay que descubrir.... que conforme más avance la historia se van a aclarar, pero al mismo tiempo van a ir surgiendo más dudas...
y ¡Gracias!
S.A.Castle escribió:es mi imaginación o talvez nicole tiene un parentesco con kate. Continúa pronto
Hum.. .. Bueno pregunta.... jajaja
Cata Castillo escribió:A saber que le habrá dicho Gates a la niña, que por cierto es bastante lista. Espero que puedas continuar pronto.
¿Qué le habrá dicho? Quien sabe...
Continuaré cuando tenga tiempo....
Yaye escribió:Que relación será la que tienen Nicole y Kate?? Porque parece que ya se conocían de antes, tienen mucha confianza y hasta sabe que Castle es su padre. Me has dejado intrigadisima en este capítulo.
Continúa pronto.
¿Nicole y Kate? Creo que quisiste decir Nicole en Gates ¿No? Por que sino no tendría sentido.
_Casckett_ escribió:Me encanta, pero esta historia hace que me haga muchas preguntas sobre ella, como por ejemplo ¿de que conoce Nicole a Victori Gates?, espero que de apoco ir resolviendo todas las dudas que tengo de la historia.
¡Gracias!
Si, bueno, la historia en si cada vez hay más dudas... pero poco a poco se iran aclarando
rikala escribió:¡Como puedo ser tan mala persona de no comentar antes! Me ha encantado el capítulo, de verdad.SIGUE!!!
¡Gracias! Y no te preocupes....
Bueno, no se cuanto tardaré en actualizar, ya que tengo 3 historias al mismo tiempo, esta, "A Simple Song" que tengo el pediendiente de subir la 2° parte de "Skyscraper" y bueno... una historia que a principio pensaba que solo fuera un one-short, pero al final decidi continuarla... "Cartas del pasado" Aprovecharé estos días para escribir algo, ya que por terminar la semana de evaluaciones, casi ni me dejan tareas...
y gracias a todos los que han comentado...
Eso espero aclarar las dudas, por que si no me va a dar algo con tantas preguntas que tengo rondando por mi cabeza.
Me está gustando mucho la historia, la acabo de leer toda al completo hoy mismo ^^
Asi que ya tienes a otra lectora afán a tu fic
LA intriga es sumamente interesante... tengo varias posibilidades en mente.. pero prefiero que me las resuelvas tu
sigue cuando puedas!! ^^
LA intriga es sumamente interesante... tengo varias posibilidades en mente.. pero prefiero que me las resuelvas tu
sigue cuando puedas!! ^^
_Casckett_ escribió:Eso espero aclarar las dudas, por que si no me va a dar algo con tantas preguntas que tengo rondando por mi cabeza.
jajajaja ... pues espero que esas preguntas no te den tanta lata, tratare de subir el prox capitulo lo mas pronto
Kynu escribió:Me está gustando mucho la historia, la acabo de leer toda al completo hoy mismo ^^
sigue cuando puedas!! ^^
¿Completito? ¿En un solo día? wow
Me emotiva que tenga una lectora mas, así da gusto escribir, sabiendo que me leen y que ademas le guste la historia.
Derika_caskett escribió:Kynu escribió:Me está gustando mucho la historia, la acabo de leer toda al completo hoy mismo ^^
sigue cuando puedas!! ^^
Me emotiva que tenga una lectora mas, así da gusto escribir, sabiendo que me leen y que ademas le guste la historia.
Si! Jajaja es que como una historia me guste.... No paro.
Así que... Quiero mas eh!!
Besos
Kynu escribió:Derika_caskett escribió:Kynu escribió:Me está gustando mucho la historia, la acabo de leer toda al completo hoy mismo ^^
sigue cuando puedas!! ^^
Si! Jajaja es que como una historia me guste.... No paro.
Así que... Quiero mas eh!!
Besos
Uuuy creo que ese es bueno y malo a la vez jajaja con tres historias es mucho trabajo, trataré de subir un capitulo cada semana
Huyy se me habia olvidado comentar este capi, muy mal Clau, muy mal..
Yo tambien creo que Gates sabe muchisimo mas del caso (y tambien en la serie) y SABIA QUE GATES ERA LA MADRE DE ESA CHICA (jejeje me siento orgullosa de mi misma, si, es un poco penoso )
Jejeje Gates los ha pillado ''infraganti''
CONTINUA PRONTO!
Yo tambien creo que Gates sabe muchisimo mas del caso (y tambien en la serie) y SABIA QUE GATES ERA LA MADRE DE ESA CHICA (jejeje me siento orgullosa de mi misma, si, es un poco penoso )
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
AlwaysSerenity escribió:Huyy se me habia olvidado comentar este capi, muy mal Clau, muy mal..
CONTINUA PRONTO!
jajajjaja no te preocupes, no te apures
Todavía no he dicho que Gates es la madre de la amiga de Nicole y ya lo das por hecho ... jajaja creo que eso esta más que claro ¿No? Digo, más claro no puede estar. Te felicito lo has descubierto
Creo que Gates los ha descubierto mas de mil veces en la serie... CREO... y decidí plasmarlo aquí.
Continuare lo más pronto que pueda
Me encanto el fic, lo que llevas de él y lo leí de un tirón, a ver como sigue la cosa estoy con ansias ^^
CaskettGirl- Ayudante de policia
CaskettGirl escribió:Me encanto el fic, lo que llevas de él y lo leí de un tirón, a ver como sigue la cosa estoy con ansias ^^
No se como le hacen para leerlo todo de un tiron ¡Thanks!
Derika_caskett escribió:CaskettGirl escribió:Me encanto el fic, lo que llevas de él y lo leí de un tirón, a ver como sigue la cosa estoy con ansias ^^
si te desvelo el secreto no mola! muahahahaha
nah! es broma... leer del tiron algo que te engancha es muy fácil... porque dices (en mi caso): "Venga va... otro mas y me acuesto; son las 5 de la mañana y aun no he dormido......................... "
PD: ademas voy a ir recopilando todos los capis para imprimirlos y no dejarme la vista en el movil xD
Derika_caskett escribió:Yaye escribió:Que relación será la que tienen Nicole y Kate?? Porque parece que ya se conocían de antes, tienen mucha confianza y hasta sabe que Castle es su padre. Me has dejado intrigadisima en este capítulo.
Continúa pronto.
¿Nicole y Kate? Creo que quisiste decir Nicole en Gates ¿No? Por que sino no tendría sentido.
[/b]
UPS. Si es Gates. La verdad es que lo escribí con el móvil y no me había dado cuenta que no había reconocido el diccionario la palabra y había puesto Kate
Yaye- Escritor - Policia
Derika, poco a poco voy poniéndome al día...
Cuando has escrito "padres" he flipado... yo intuyo otra clase de parentesco...
Espero que puedas escribir más pronto...
Anver- Policia de homicidios
Kynu escribió:Derika_caskett escribió:CaskettGirl escribió:Me encanto el fic, lo que llevas de él y lo leí de un tirón, a ver como sigue la cosa estoy con ansias ^^
si te desvelo el secreto no mola! muahahahaha
nah! es broma... leer del tiron algo que te engancha es muy fácil... porque dices (en mi caso): "Venga va... otro mas y me acuesto; son las 5 de la mañana y aun no he dormido......................... "
PD: ademas voy a ir recopilando todos los capis para imprimirlos y no dejarme la vista en el movil xD
Espero Whatt??!! ¿Lo vas a imprimir? Ya ni yo hago eso... uff
Yaye escribió:Derika_caskett escribió:Yaye escribió:Que relación será la que tienen Nicole y Kate?? Porque parece que ya se conocían de antes, tienen mucha confianza y hasta sabe que Castle es su padre. Me has dejado intrigadisima en este capítulo.
Continúa pronto.
[/b]
UPS. Si es Gates. La verdad es que lo escribí con el móvil y no me había dado cuenta que no había reconocido el diccionario la palabra y había puesto Kate
jajajjaa no te preocupes supe que quisiste decir.
Anver escribió:Derika, poco a poco voy poniéndome al día...
Cuando he escrito que Gates dice "Padres" quise dar entender que ella esta consiente de que tarde o temprano estos dos se casaran, y por consiguiente Kate sería la madrastra de Nicole y Alexis, sobre el parentesco no quiero decir nada, es más, tengo en mente dos opciones pero todavía no me decido.
Y, no continuare ´pronto jajaja aunque trataré
Bueno, bueno... creo que todavía voy a tardar un poco en actualizar, dado a que estoy bloqueada Pero para que no se les haga tan larga la espera, les dejo un cacho de lo que ya llevo escrito.
-Jovencita…-
-Oh, dime Nicole, que no soy una extraña ¿O si?-
-Eh no, claro que no… Nicole, no es por meterme en donde no me llaman pero ¿Se puede saber para que te quería la capitana?-
A Nicole le tomó por sorpresa esa pregunta, sabía que le iban a preguntar pero ¿Ryan? Jamás se lo imaginaba.
-Nicole… Nicole…-
-Lo siento, me fui para otro mundo.-
-Si ya lo note…¿Entonces?- Insistió el detective
-Pues… ella…me quería para…-
-¡Nicole!- En ese momento fue interrumpida por su padre.
Salvada por la campana, pensó ella.
Lo sé, es muy, pero muy cortito pero es algo ¿No?
Espero que un día de estos me de un ataque de inspiración
Capitulo XI (Adelanto)
-Jovencita…-
-Oh, dime Nicole, que no soy una extraña ¿O si?-
-Eh no, claro que no… Nicole, no es por meterme en donde no me llaman pero ¿Se puede saber para que te quería la capitana?-
A Nicole le tomó por sorpresa esa pregunta, sabía que le iban a preguntar pero ¿Ryan? Jamás se lo imaginaba.
-Nicole… Nicole…-
-Lo siento, me fui para otro mundo.-
-Si ya lo note…¿Entonces?- Insistió el detective
-Pues… ella…me quería para…-
-¡Nicole!- En ese momento fue interrumpida por su padre.
Salvada por la campana, pensó ella.
Lo sé, es muy, pero muy cortito pero es algo ¿No?
Espero que un día de estos me de un ataque de inspiración
Como a ti no te de un ataque de inspiracion, a mi me va a dar un ataque de nervio... Soy un poco exagerá, lo se
Pues ojala que te visiten pronto las musas...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Gracias por este mini adelanto, pero espero que pronto puedas subir el resto.
Delta5- Escritor - Policia
AlwaysSerenity escribió:Como a ti no te de un ataque de inspiracion, a mi me va a dar un ataque de nervio... Soy un poco exagerá, lo se
jajajja con que no sea un ataque al corazón no hay problema ¿Solo un poco exagerada? Yo diría que no solo es un poco jajajja
No solamente el problema es la musa, sino, el lio que yo misma me he hecho con esta historia.
Delta5 escribió:Gracias por este mini adelanto, pero espero que pronto puedas subir el resto.
De nada... lo continuaré en cuanto logro salirme de este lío que traigo en mi cabesita.
y ya esta, no cuentas nada mas. ahora me has dejao con la intrga. continua pronto.
bueno jeje algo es algo pero solo subelo prontooo ¿si? que ya quiero saber que pasaaaaaa
Contenido patrocinado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9