Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) - Página 3 Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por rikala Jue Dic 20, 2012 10:28 am

¡¡¿¿Pero como se te ocurre dejarlo asi??!! Sigue pronto y haber si el próximo nos acabas la historia de nicole. Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) - Página 3 Empty Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)

Mensaje por Yaye Jue Dic 20, 2012 11:17 am

Otra vez nos dejas sin saber la historia???? Cómo nos dejas así??? Yo no se porqué me estoy imaginando algo, no se si acertaré, por lo que tendré que esperar a que nos lo pongas.

Me ha gustado mucho el capítulo, espero que lo continues pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dary Jue Dic 20, 2012 1:50 pm

mala no lo que le sigue Crying or Very sad jajaja continua pronto porfissss Love

dary
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 3:09 pm

pero bueno!!!!kiero la conversaciooon!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Derika_caskett Vie Dic 21, 2012 11:19 am

Bueno... aqui les dejo el capitulo. Ahora si con la conversación de Beckett y Castle Very Happy
No podre escribir durante todo el fin de semana... hasta el martes. Neutral

Espero no decepcionarlos Facepalm

Escucha el consejo, y recibe la corrección,
Para que seas sabio en tu vejez.
-Proverbios 19:20

Capitulo V

Anteriormente en Castle… (Siempre he querido decir esto jeje)

-Soy la Detective Beckett, y necesito hablar contigo… -Dijo tocando la puerta de la habitación de la chica.- Castle ¿Cómo se llama la chica?- Le dijo en un susurro

-Nicole, se llama Nicole- Le dijo con una sonrisa al cual Beckett también le dedico una sonrisa

…estaba empacando todas mis cosas, bueno todas las que me pueda llevar- Le dijo señalado las maletas que había hecho- Y todavía no termino, de hecho… estaba a punto de llamarte para avisarte

-La voy a llevar a mi casa ¿Me acompañas y ahí hablamos?-

- La madre de la chica se llamaba Michelle Miller y el padre Steve James Bracken, su hermano Thimoty Bracken, pobre el niño apenas tenia 7 años cuando ocurrió el accidente.-

Castle ¿De que querías hablar? Soy todo oídos.-

….. Quiero que sepas que esto es muy importante para mi, y si no te lo dije antes tiene una explicación….- Beckett le tomo las manos, haciéndole saber que estaba ahí, apoyándole para lo que sea, y que estaba dispuesta a aceptar todo… por el… Y Castle empezó a relatar la historia- hace 15 años…

… hace 15 años, cuando Alexis tenía 3 años y medio yo apenas me acababa de separar de Meredith… Yo veía a mi pequeña… no tenia nadie con quien jugar, nos divertíamos nosotros dos, jugábamos, pero Alexis necesitaba a alguien más pequeño que ella o de su edad, un día Alexis me dijo que le encantaría tener una hermanita chiquita…. ¿Sabes? Y yo quería volver a ser padre, pero me acababa de separar.- Castle se quedo unos segundos callado, que para Beckett se le hizo eternos.- Así que decidí tomar otra alternativa, la adopción … Al principio quería adoptar a un niño, pero cambie de decisión y adopte a Nicole, fue difícil… pero lo logre… Cuando recibí a Nicole apenas era una bebe de 5 meses… Seguramente te preguntaras como la prensa no lo ha llegado a saber ya que… soy un famoso escritor… - Beckett le sonrió, por su comentario, el y su ego pensó,- Cuide hasta el más mínimo detalle para que no saliera a luz, nadie lo sabía, más que mi madre y yo, Alexis estaba muy pequeña para que entendiera todo, a pesar de que es muy madura para su edad… crecieron juntas se divertían… Cuando creía que Nicole tenía la edad suficiente… le dije que era adoptada… Alexis no sabía así que se entero junto con ella, a Nicole no le afecto tanto, acordamos que se quedaría como un secreto entre los 4 (Martha, Alexis, Nicole y Castle) … Por eso cuando había gente Nicole siempre nos llama por nuestros nombres, como te has dado cuenta… todo iba bien, hasta hace unos 6 años. Sus verdaderos padres la habían buscado durante años…La perdieron cuando ocurrió lo del huracán Danny en 1997, ellos vivian en Florida en ese entonces… Así que vinieron y hablaron conmigo, tuve que hacer una prueba de sangre a los dos, pues no estaba seguro de lo que me decían, y no quería perder a mi pequeña… cuando vi los resultados, me decaí… pues las pruebas decían que efectivamente eran los padres de Nicole… Trate de ponerme en su lugar, y si yo hubiera pedido a Alexis y finalmente la encuentro, la querria junto conmigo… asi que tuve que dejar que se llevaran a Nicole, por más que me doliera…Nlcole tenía 9 años cuando se la llevaron, la veía una vez a la semana, hablábamos con ella por teléfono todos los días… Pero no era lo mismo ¿Sabes? Fue difícil para los cuatro, per terminamos por adaptarnos.
Después ocurrió algo inesperado, los padres de Nicole y su hermano murieron en un accidente automovilístico, ellos iban a center Park, a pasar un día de campo, pero en el camino de regreso, los frenos del auto fallaron y… y… ocurrió el accidente, Nicole fue la única que sobrevivió, estuvo en el hospital durante semanas, me asuste demasiado, los médicos decías que esta grave… pero ella es fuerte y poco a poco se fue recuperando, la traje de vuelta a casa. Unos meses después sus abuelos vinieron, la querían a ella… era lo único que le quedaba, su nieta, ya habían perdido a su única hija, la madre de Nicole, Michelle; Nicole los quería mucho, asi que se la llevaron; hace 2 años y medio su abuelo murió de un infarto, y ahora sucede esto… ha sido demasiadas cosas para ella, a su corta edad.-

Kate se mantuvo todo el tiempo callada, todo lo había tomado por sorpresa, se había imaginado cualquier cosa… pero ¿Eso? Realmente no se lo esperaba.

Se quedaron unos minutos en silencio. Kate estaba tratando de asimilar todo lo que le había dicho Castle…

-Castle… yo… yo, no se que decir- Logró decir Beckett

-No tienes nada que decir- Le dijo Castle

-Todo esto me todo por sorpresa, realmente no me lo esperaba… - Beckett se quedo pensativa unos segundos.- Vamos encontrar al responsable de la muerte de su abuela… y quiero que sepas, siempre estaré a tu lado… Siempre, always.-

-Lo se, y me alegra tanto saberlo.- Le contestó Castle

Y se fundieron en un lento y tierno beso…

En ese momento bajo Alexis.. – Papá…- Se callo cuando vio a su padre con Beckett, ninguno de los dos la habían escuchado… Y decidió no interrumpirlos, asi que volvió a subir las escaleras

Pero antes de que pudiera hacerlo…

-¡¡Papá, papá, papá!!.- Bajo corriendo las escaleras Nicole gritando, por lo que a Alexis no le dio tiempo de reaccionar.

Beckett y Castle se tuvieron que separar muy a pesar de ellos.

-¡Oh! Lo siento… yo… amm… será mejor que vuelva a mi habitación.- Lo dijo algo apenada.-… Alexis ¿Por qué no me avisaste?- Le dijo e susurro

-No me distes tiempo de hacerlo.- Le respondió al igual que Nicole

Y antes de que las dos chicas subieran…

-No, esta bien… Calabaza, pequeña… acercanse- Les dijo Castle a las chicas
Nicole fulmino con la mirada a Castle, pues le había dicho pequeña, a Alexis le salió una sonrisa triunfante. Las dos se acercaron hacia donde estaba la pareja.

-Pa… Ri… Richard yo… -Empezó a decir Nicole

-Cariño, ya no es necesario que me llames por mi nombre-

-¿A no?- le dijo algo confundida – Beckett ¿Lo sabe?.- Pregunto mirando a la detective

-Ella ya forma parte de la familia… “Pequeña”.- Le dijo resaltando la ultima palabra y sonriéndole a Kate, quien le respondió con un sonrisa

-Si, ella lo sabe.- Lo confirmo.- Y quiero que la conozcas…oficialmente-

-¡Oh! Ya….-

-Kate ella es Nicole… Nicole ella es Kate.- Las presentó

- Por fin tengo el gusto, de conocer a la mujer de la cual mi padre lleva enamorado desde hace 5 años- Dijo Nicole

El comentario hizo que a Kate se sonrojara.

-El gusto es mío Nicole…- Le contestó Beckett.- Por cierto, tienes un hermoso nombre.-

- Gracias… a mi también me gusta. Johanna Nicole.-

-Si… mi madre se llamaba Johanna.- Le comento Beckett

-Oh… lo siento-

-No, no te preocupes.- Le dijo sonriéndole

Castle y Alexis observaban como las dos mujeres se empezaban a llevar bien.

-¿Sabes? Mi papá… me ha contado mucho de ti… aunque creo que le falto la parte importante.- Dijo Nicole mirando a Kate y luego a Castle

-¿Así? Espero que te halla dicho cosas buenas- Lo dijo mirando a Castle.- ¿Has dicho que a tu padre le falto contarte la parte más importante?.- Le pregunto algo confundida.

-Si, asi es… ustedes dos están… ¿Juntos, no? Papá no me lo había dicho, cosa que me extraño mucho, pero Alexis y la abuela me lo han explicado.- Lo dijo mirando las manos de Castle y Beckett que aun seguían entrelazadas.

- ¡Ah! Ya…-

-Yo me entere por la abuela… sino… no me hubiera dado cuenta, eso explicaba porque no respondías el teléfono ese día.- Comento Alexis

-Hablando de tu abuela, ¿Dónde se ha metido?.- Preguntó Castle

-Aquí estoy hijo, no me extrañes.- Dijo Martha mientras bajaba las escaleras.

- Detective Beckett….-

-¡Oh! Llamame por mi nombre, Kate…. Esa manía tuya de acostumbrar a u familia a llamarme por mi apellido.- Le dijo a Castle

-¡Hey! Yo no tengo la culpa que tu me hayas acostumbrado así.- Se defendió

-Bueno… Kate… no es por nada pero, te pareces a mi madre, Michelle.- Le dijo a la detective

- No creo pequeña….- Y Alexis volvió a sonreír triunfante ante el comentario de Castle.- Te estas confundiendo.- Le dijo Castle

-No, estoy segura…. Debo de tener una foto, esperen.- Y se dirigió corriendo a la habitación.

-Tienes dos hijas muy maduras.- Le dijo Beckett a Castle.- No se a quien se parece…

- ¡Oye! Me ofendes ¿Sabes?.-

-Si, a veces pienso que la única madura en esta casa soy yo.- Dijo Alexis

Y Beckett, Alexis y Martha se empezaron a reir al ver la cara que había puesto Castle.

-Eso no es justo, todas están en mi contra.-

-Hijo, no exageres, no se a quien te pareces.- Dijo Martha.

-Si, yo tampoco lo se madre….-

-Aquí esta la foto- Dijo Nicole bajando las escaleras, miró la foto de su madre y a Kate… repitió lo mismo varias veces, hasta que quedo convencida.- Si, te pareces mucho a mi madre, demasiado.- Dijo enseñando la foto

Todos miraron la foto, y pudieron comprobar que había mucho parecido entre la madre de Nicole y Beckett; su cabello era exactamente iguales, su forma de mirar… aunque Michelle los tenía cafés y ella verdes… su sonrisa… Había mucho parecido… Cosa que no se podía explicar… ¿Por qué?...

FIN DEL CAPITULO V

Espero sus comentarios...
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 21, 2012 11:37 am

Me encanta esta historia, siempre consigues dejarme intrigada hasta el siguiente capítulo.
Me ha sorprendido la relación de Castle con Nicole, lo que menos me esperaba es que fuera su hija, pero me encanta la idea.
Y lo de la foto de la madre de Nicole y Kate me ha dejado intrigada, ¿será que son parientes? Think
Esta espera hasta el martes se va a hacer larga, pero seguro que merecerá la pena Smile

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Dic 21, 2012 12:04 pm

affraid Por qué se parecen??
TE ESTAREMOS ESPERANDO EL MARTES!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 21, 2012 12:06 pm

WOW y q yo pensaba q era su hija pero la verdad fue adoptada... pobre Nicole todo lo q a tenido q sufrir... y pienso lo mismo q Beckett_Castle_Alba Quizas son parientes y si es q es asi... otra intriga mas jajaja Very Happy
Sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rikala Vie Dic 21, 2012 12:09 pm

Guauu... No se que decir me has dejado sin palabras. Nunca hubiese dicho que nicole era hija adoptiva de castle. SIGUE
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Vie Dic 21, 2012 2:09 pm

Continua pronto, me a gustado mucho :love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 21, 2012 3:31 pm

aiii dioos sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 22, 2012 1:49 am

Pufff...¿Por qué nos tienes que dejar con la intriga?...SIGUE...me encanta y eso de que es la hija de Castle...no me lo esperaba...¿Pero por qué se parecen la madre de Nicole y Kate?...SIGUE
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Emily Claire Sáb Dic 22, 2012 5:44 am

Continualo prontoooo, que me estoy llenando la cabeza con teorías sobre el porque del parecido entre Kate y la madre de Nicole... pobre Nicole todo lo que ha tenido que pasar... pero lo bueno es que volvió con su familia... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Derika_caskett Mar Dic 25, 2012 2:14 pm

Bueno algo tarde, pero como dije aquí les traigo el siguiente capitulo.
Como siempre espero que les guste. Smile

¡¡Cuan dulce son a mi paladar tus palabras!!
Mas que la miel a mi boca.
-Salmos 119:113

Capitulo VI

-¿Por qué habrá tanto parecido?- Pregunto Alexis

-No lo se, tal vez es solo una coincidencia- Respondió Beckett algo extrañada y no tan convencida de su respuesta, pues estaba segura que había algo…

-Querida, no me mal interpretes pero hay demasiado parecido entre Michelle y tu, no creo que esto sea solo una coincidencia, aquí hay algo que no sabemos….- Dijo Martha

-Beckett no contesta el teléfono- Le dijo Espo a Ryan

-Es raro de parte de Beckett- Comentó Ryan

-Si, lo se voy a seguir intentando-

Espo intentó varias veces comunicarse con Beckett cosa que no logro.

-No bro, no contesta, ya lo intente demasiaso.-Dijo Espo algo preocupado

-Le voy a marcar a Castle a ver si el contesta y nos pueda decir algo.- Dijo Ryan

Un tono… dos tonos…tres tonos… t

-¿Castle?
….
-Hemos intentado comunicarnos con Beckett, pero no coge el móvil ¿Esta contigo? ¿Esta todo bien?-
……
-Necesitamos que vengan a comisaria-
…….
-Ok bro, los esperamos-

-¿Y bien? ¿Qué te dijo?- Pregunto Espo

-Estarán aquí en unos minutos, Beckett tenía apagado su móvil, por eso no contestaba- Explico Ryan

- Oh ya… - Espo se quedo unos segundos pensastivo- ¿Y la chica? ¿Cómo se llama? Umm ah si ¿Nicole?-

-No lo se, espero que hayan podido hablar ya con ella, así podremos avanzar más rápido con esto.- Dijo Ryan

-¿Quién era?- Pregunto Beckett

-Era Ryan-

-¿Y porque te ha llamado a ti y a mi no?-

-Porque han intentado comunicarse contigo y al no poder hacerlo me llamaron, supongo que olvidaste que lo habían apagado- Respondió Caste

-Cierto.. ¿Qué te dijo?-

-Que necesitan que vayamos a comisaria- Dijo Castle

-Ok, entonces nos tenemos que ir.- Dijo Beckett levantándose y dirigiéndose a la puerta.

-Esperen- Dijo Nicole levantándose- Quiero acompañarlos estoy lista para cualquier cosa.- tomó su abrigo, lista para irse

-Pequeña, ¿Estas seguro que quieres venir con nosotros a comisaria? Sabes lo que eso implica ¿no?- Le pregunto Castle

-Si papá, estoy lista- Aseguró Nicole

-Esta bien, pero si no te sientes cómoda, o pasa algo, me avisas y te traigo de vuelta ¿Vale?-
Y los tres salieron del loft rumbo a la comisaria.

-Nicole, necesitamos hacerte preguntas, para poder continuar con la investigación- Le dijo Beckett.- Si no quieres solo avísame, se que esto es muy duro.-

-Claro, no te preocupes Kate, hare cualquier cosa, quiero cooperar hasta el más mínimo detalle.- Dijo Nicole

-Hey, chicos ¿Han encontrado algo?- Preguntó Beckett saliendo del elevador. De tras suyo venían Castle y Nicole.

-Los vecinos no escucharon nada ni vieron algo fuera de lo normal, lo cual no ayuda mucho.- Dijo Ryan.

-Revisamos los videos de seguridad y no se muestra nada a la hora que nuestra victima fue asesinada,
al parecer nuestro asesino conocía a la perfección la casa y se las arreglo.- Dijo Espo

-Así, que decidimos hablar con el guardia de seguridad, para ver si podíamos averiguar algo. Pues resulta que las cámaras fueron congeladas a la hora que ocurrió el asesinato.- Dijo Ryan

-Hola- Le dijo Ryan a Nicole al darse cuenta que estaba ahí

-Hola, usted debe ser el detective Ryan ¿No es así?.-

-Si, asi es.- Contesto Ryan extrañado, pues no se explicaba como es que lo sabía

-Y usted el detective Esposito ¿no?- Dijo Nicole mirando a Espo

-Así es pequeña, ¿Y tu como te llamas?.- Pregunto Espo

-Johanna Nicole, pero creo que ya me conocen.- Respondió Nicole

-Claro… umm dime ¿Porqué no querías hablar con nosotros hace rato?.-Preguntó Espo

-Bueno… digamos que aun no estaba lista.- Respondió Nicole

-Si, entiendo, debe ser muy difícil esto a tu edad… Pero supongo que estas un poco mejor y quieres hablar ¿No? Por eso es que has venido.- Le dijo Espo

-Así es detective, quiero cooperar hasta el más mínimo detalle.-

-¡Oh! Por favor llama nos de tu …. Nos haces sentir viejitos ¿Verdad Bro?.- Ryan asintió con la cabeza.- Llamame Javi… o Espo.-

-Esta bien- Lo dijo riendo

-Chicos, quiero que revisen otra vez los videos, debe de haber algo que nos pueda ayudar, puede que se le haya escapado algo.- Dijo Beckett- Castle y yo nos encargaremos de Nicole.- Concluyo

-Si jefa.- Contestaron los dos y se fueron.

-Bueno, Nicole ¿Quieres que empezemos con las preguntas o…

-Las preguntas, quiero que las hagas, mientras más rápido mejor.- Dijo Nicole

-Esta bien-

-Pequeña, si no te sientes bien.. solo dinos ¿Ok?.- Le dijo Castle

-Si pa… Ri.. Richard.- Pronuncio el nombre con algo de dificultad.- Lo siento.- Le dijo a Castle en un susurro.

-No te preocupes, ya no hay que cubrir el secreto.-

-¿Ya todos lo saben? Por que al parecer Espo y Ryan no.- Dijo Nicole algo preocupada

-No, aun no lo saben, pero se lo dire.- Le dijo Castle

-Esta bien…Kate ¿Puedes empezar con las preguntas? Por favor.

-Por supuesto- Contesto Beckett

Nicole, a pesar de que se mostraba fuerte, estaba destrozada… Pero al mismo tiempo sentía rabia, quería encontrar al responsable de todo esto… Ella estaba segura de que de algún modo el accidente, y el infarto de su abuelo había sido provocado, y tenía sus razones y sus argumentos… pero no solo era eso… pues también tenía pruebas… pruebas, que ha estado escondiendo durante 5 años… pero no era suficiente, razón por la cual no le había dicho a nadie… ni a Castle, pues temía que todo se destrozara, de que no le creyeran...

FIN DEL CAPITULO VI
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 25, 2012 2:51 pm

Mmmm Think q secreto estara guardando Nicole??
Nos vuelves a dejar un capi asiii!!!! me dejas super IN-TRI-GA-DAAAA!!! I don\'t care!
Sigue!!! besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Dic 25, 2012 2:52 pm

demasiado buenos estos capítulos, ojala puedan encontrar al culpable pronto!!!

sigue en cuanto puedas... Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 25, 2012 10:18 pm

Kate debe ser la tia o algo así o la hermana mayor de Nicole
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Mar Dic 25, 2012 11:06 pm

Por dios, que suspense, me encanta!!!!.

Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Mar Dic 25, 2012 11:21 pm

¡¡¡Ya nos has dejado con la intriga!!!! Te gusta vernos sufrir. ¡¡¡¡¡SIGUE MUUUUY PRONTOO!!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Dic 25, 2012 11:25 pm

Jope...pero por qué lo tienes que dejar así...
CONTINÚA, YA!(sin prisas...jejeje).
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 26, 2012 5:32 am

Comprobado que lo tuyo es dejarnos con la intriga.
Sigo pensando que entre Nicole y Beckett debe haber alguna clase de parentesco, cada vez lo veo más probable.
Y el secreto de Nicole, ¿cual será?
Continualo pronto!

Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15) - Página 3 Usebar1

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 26, 2012 11:04 am

Wow! Que escondera Nicole? Eink?
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Derika_caskett Jue Dic 27, 2012 7:36 am

Gracias a todos por sus comentarios.
Aqui les traigo un capitulo más de esta historia, que por cierto es mucho más largo de lo normal. Wink

Trata tu causa con tu compañero,
Y no descubras el secreto a otro
-Proverbios 25:9

Capitulo VII

-Bien, ¿Qué ocurrió exactamente esta mañana?.- Pregunto Beckett

-Era una mañana como todas, me levante alrededor de las 5:30, quería hacer el desayuno antes de que la abuela lo hiciera, pero cuando entre a la cocina ahí estaba ella, preparando el desayuno, me había ganado.- Una sonrisa apareció en los labios de Nicole.- Ya estaba terminando, solo faltaba un ingrediente, el huevo, así que lo fui a comprar a la tienda, me salí de la casa a las 6:00, no tarde ni siquiera 20 minutos, llegue a la casa a las 6:15. No vi a la abuela en la cocina, cosa que me extraño mucho, porque cuando ella preparaba el desayuno no sale para nada de la cocina. empecé a llamarla pero no respondía, escuche un ruido extraño pero no le di importancia, continúe llamándola, no me respondía, así que me asome a su habitación, ahí fue donde la vi. Por instinto a buscar por toda la casa para ver si había alguien, cuando no vi rastro de nadie, llame a la policía. Todo sucedió en los 15 minutos que estuve fuera. Estoy segura que cuando yo llegue aún estaba dentro de la casa, lo que no entiendo es ¿Por qué no vino por mi?¿Por qué mi abuela?.- Nicole hizo una pequeña pausa para después continuar,- Cuando entre a mi habitación estaba todo desordenado. Estaba buscando algo, cosa que no encontró, no falta nada en mis cosas, revise todo, cada rincón de la casa y nada… todo estaba en su lugar, cualquier cosa que quiere yo lo tengo, o tiene que ver conmigo por eso es que aún no entiendo ¿Por qué no hizo nada cuando yo estaba ahí?.... –

Los tres se quedaron unos minutos en silencio. Beckett estuvo a punto de hablar pero Nicole continuo hablando.

-Se que me vas a preguntar y no… no he notado algo extraño o fuera de lo normal en estos últimos meses, todo era normal, estaba todo el tiempo con ella excepto cuando voy a la escuela, de ahí en fuera estaba con ella, no salía para nada mis amigas me insistían para que saliera, pero yo siempre me negaba quería estar con mi abuela. Abril una amiga y su abuela nos venían a visitar seguido, prácticamente todos los días, hacíamos la tarea juntas y mi abuela y la abuela de Abril siempre platicaban. Estas dos semanas no las he visto, salimos de vacaciones y ellas y su familia salieron a L.A.

– Nicole se quedo pensativa unos minutos.- Ahora que recuerdo,.. hace 8 meses vino a visitarnos mi tío, el hermano de James, mi padre biológico, fue algo extraño… después del accidente solo vi dos veces más y después ya no lo volví a ver… Cuando yo llegue de la escuela estaba hablando con la abuela y la note muy rara, muy nerviosa, pregunte porque había ido, y simplemente me contesto… ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi sobrina?... No podía sonar mas falso. Cuando se fue le pregunte a la abuela que le había dicho estuve insistiendo demasiado, pero no conseguí que me digiera. Por un momento pensé que solo venía para no arruinar su imagen,- Lo dijo con sarcasmo.-En ese entonces estaba con la campaña: pero después me di cuenta que la razón de su venida era por otra cosa. Venía a visitarnos casi diario, se comportaba muy diferente conmigo, de repente se empezó a interesar en mi, en mi historia, me preguntaba de todo… ¿Con quien pase todo ese tiempo sin mis padres?¿Como había ocurrido el accidente? Cosas así, nunca le respondí la verdad, trataba de desviar sus preguntas, era muy raro… todo era extraño. Dejo de venir hace aproximadamente un mes, cosa que me alegro mucho, nunca me he sentido a gusto con el.-

-Nicole, necesitamos el nombre de tu tío- Le dijo Beckett

-Claro, amm se llama William Brakem.- Respondió Nicole

-¿El senador William Braken? ¿Estas segura Nicole?-

-Si, muy segura, sino pueden revisar en el sistema, es el hermano de James, mi padre biológico.-
Aseguro Nicole

- Pequeña, dime, piensas que tenga algo que ver con esto.- Le pregunto Castle a Nicole.

-No lo se, realmente nunca lo pensé, y lo dudo, pero si algo es cierto, quería sacarme alguna información- Dijo Nicole

-¿Dijiste hace 8 meses que sucedió eso?- Pregunto Beckett

-Si, hace 8 meses... ¿Por qué?-

-Castle, han pasado 8 meses desde que descubrimos que Braken estaba relacionado con el caso de mi madre.- Le comentó Beckett en un susurro, para que Nicole no la pudiera oir, cosa que no fue posible.

-¿Cómo?¿William esta involucrado en el asesinado de tu madre?.- Preguntó Nicole muy sorprendida- No cabe duda que ese hombre es capaz de hacer cualquier cosa, con tal de estar en el poder.-Hizo una pequeña pausa,. Eso explicaría su comportamiento, temía que encontraran algo que le comprometiera, y sabía perfectamente que me habías adoptado papá… Por eso de repente se intereso en saber sobre mi… puede ser contradictorio pero… no pienso que este involucrado en esto, se arriesgaría demasiado.-

-¿Estas segura Nicole?- Pregunto Castle

-Si, el tío William tenía acceso a la casa, era de el pero después se la dio a James… y pues al pasar lo del accidente volvió ser el dueño de la casa, pero nos la dejo a nosotras, él podía entrar cuando quiera, nada se lo impedía, mi abuela y yo salíamos mucho, nos aburríamos de estar encerradas en casa, pudo a ver entrado, pero no lo hizó… además no tenemos ninguna prueba… nada.-

-Esta bien, veremos si Ryan y Espo han encontrado algo… Nicole ¿Quieres quedarte?.- Pregunto Beckett

-Por supuesto, me siento segura con ustedes… no quiero estar en casa se que quieren algo de mi… y tengo miedo a que vengan por mi-

-Pequeña, tranquila, todo estará bien.- Intento tranquilizarla Castle

-Papá, ya no soy una niña chiquita y se que estoy en peligro, no hay nada que me asegure que este bien al 100 por ciento.-

-No me importa lo que digan tu y tu hermana, para mi siempre serán mis niñas chiquitas.- Le dijo Castle abrazándola

-No puedo hacer nada para convencerte de lo contrario ¿Verdad?- Lo dijo riendo

-No-

Beckett al ver esa escena, sintió ternura, siempre le ha gustado ese lado de Castle. Pensó como seria cuando llegaran a tener hijos… si es que alguna vez asi seria… un escalofrió recorrió el cuerpo de la detective. En ese momento Espo la saco de sus pensamientos.

-¿Beckett?-

-¿Han encontrado algo?- Pregunto Beckett volviendo a la realidad

-Desafortunadamente, no, nuestro asesino es muy astuto.- Respondió Espo

-Oigan, ¿Ese es Caste abrazando a Nicole?.- Pregunto Ryan que se acercaba hacia ellos.

-Si- Respondió Beckett

Los chicos se la quedaron viendo esperando una explicación.

-No me miren así, Castle ya les dirá.- Les dijo

-Chicos, necesito hablar con ustedes.- Dijo Castle acercándose a ellos junto con Nicole

-Claro bro, dinos de que quieres hablar.- Le dijo Espo.

-Aquí no, vayamos a otro lugar.- Les dijo Castle

Los dos lo miraron extrañados.

-Es muy importante.- Dijo Castle serio, cosa extraña en el por lo cual los chicos se preocuparon.

-Esta bien-Dijo Ryan.

Castle decidió que lo mejor era hablar en su casa, pues así tenían más privacidad.

-Hola, Querido.- Dijo Martha al ver que su hijo había regresado.- ¿Han encontrado algo?-

-Hola madre, no… no hemos avanzado nada-

-Oh Hola chicos, no los había visto.- Dijo Martha acercándose donde estaban para saludarlos.

-¿Papá, hermana, kate? ¿Ya regresaron?- Dijo Alexis bajando de las escaleras.- Oh, Hola chicos… no sabía que estaban aquí.

-¿Hermana?- Preguntaron Espo y Ryan mirando a Castle.

- Creo que mejor los dejamos solos.- Comentó Nicole.

-Si, será mejor…- Dijo Martha

-Papá, si necesitas algo estaremos en nuestra habitación.- Dijo Alexis

-Claro.- Contesto Castle-Chicos, ¿Quieren un café?- Les ofreció

-No gracias, Bro.- Dijo Ryan

-Creo que primero tienes algo que explicarnos.- Comentó Ryan

-Si, es cierto…

Castle empezó a narrarles toda la historia, desde el principio y hasta ahora. Sus compañeros se quedaron realmente sorprendidos, habían imaginado otra cosa totalmente diferente a lo que realmente era.

-Wow bro, no me lo imaginaba.- Dijo Espo

-Si, eso explica lo de su nombre.- Comento Ryan

-¿Nombre? ¿Cuál nombre?- Pregunto Beckett

-Pues… el de Nicole… queríamos saber como se llamaba.- Dijo Ryan

-Y en el sistema aparece como Johanna Nicole Castle, pero nos extraño, ya que nos indicaba que sus padres se llaman Michelle Miller y James Braken.- Termino Espo por Ryan

-Y ahora que nos cuentas, todo tiene sentido.- Comento Ryan- Aunque… sigo sin entender como le hiciste para que no apareciera en el sistema lo de la adopción. No, nos permite ver más aparece como información clasificada-

-Si bro, solo aparece información de Nicole desde el accidente y su fecha de nacimiento y ya. ¿Cómo lo hiciste?- Dijo Espo

-¿Cómo dicen? ¿Información clasificada?- Pregunto Castle extrañado- Yo no hice nada de eso.

-Chicos… ¿Por qué no me habían dicho nada de esto?- Les regaño Beckett.- Este es una dato muy importante… nos puede ser de mucha utilidad para la investigación.

-Nosotros… no…-

-No importa, tenemos que averiguar quien y porque no nos permite ver esa información-

-Espera…-Castle se quedo pensativos unos minutos.- Nicole dijo que cuando ella regreso, nuestro asesino todavía estaba en casa… su habitación estaba toda desordenada, por lo cual estaba buscando algo que ella tenía o tiene todavía… y por lo visto no encontró lo que quería… por que no estaba ahí… ¿Y porque se escondía? ¿Y simplemente no fue por ella, si estaba ahí? Cosa que me alegra tanto de que no haya sido así.-

-Quería algo, y no lo encontró, según Nicole… y la dejó vivir a ella.- Beckett hizo una pequeña pausa.- eso soló quiere decir algo… Nicole nos oculta algo…. Una de dos… el asesino se llevo lo que estaba buscando y Nicole no nos dijo por alguna extraña razón o… La dejó vivir, por que no encontró lo que quería… y si la mataba no lograría conseguir algo… si es así, Nicole sabe perfectamente que es lo que quiere… y por eso se siente en peligro, cualquier cosa que sea no estaba en esa casa, esta aquí, y Nicole lo sabe… algo nos oculta y debe de ser muy importante para que sea así… Castle…-

-Pero, no es posible…- Dijo Castle, pues no quería creer todo lo que Beckett había dicho… aunque él sabía que tenía algo de razón. Era lógico pensar eso.

-Castle, tenemos que considerar todas las posibilidades, eso no significa que pueda ser del todo cierto.- Beckett intento tranquilizarlo.- Pero tenemos que asegurarnos… Y solo Nicole puede ayudarnos.

-Pero, ¿Qué podría tener Nicole?.- Pregunto Espo

-Si, tan solo tiene 15 años.- Comento Ryan

-No lo se chicos… no lo se.- Dijo Beckett

-¡¡Nicole!! ¿Puedes bajar por favor?.- Grito Castle para que lo pudiera oír.

Nicole que había estado oyendo toda la conversación… bajo… algo nerviosa. Pues la habían descubierto.

-¿Papá? Pasa algo…- Preguntó preocupada Nicole… pues sabía muy bien lo que le venía a continuación.

-Si, te voy a preguntar algo… y quiero que me respondas con la verdad.- Dijo Castle muy serio, cosa rara en él.

-Si… si… claro…papá…dime.- Dijo Nicole muy nerviosa lo cual no paso de percibido para todos. Eso solo hacía confirmar sus sospechas… les estaba ocultando algo muy importante.

-Ok, Nicole… sabemos que nos ocultas algo, la persona que asesino a tu abuela te dejo vivir por una razón… solo tu puedes darle lo que quiere y no iba a conseguir nada haciéndolo… y cualquier cosa que estes ocultando, no estaba en esa casa… Lo tienes escondido aquí ¿Cierto? - Castle hizo una pequeña pausa, pues veía a Nicole muy asustada y nerviosa.- Nicole… esto es muy importante y necesitamos saber que nos ocultas…

En ese momento la chica empezó a llorar, no le gustaba ocultarle nada a su padre… y se sentía culpable… por todo.

-shh… tranquila… no pasa nada, pero tienes que entender que esto es muy importante.- Trato de tranquilizarla mientras la abrazaba

-Papá… yo… yo… no pretendía ocultarte nada… pero si te lo decía, te iba a poner en riesgo…y…y… no quiero perderte…-

Nicole se separo de Castle.

-No quiero ser grosera… pero… solo quiero hablar con mi padre y Kate.- Dijo mirando a los chicos.

-Aaamm… no hay problema… nosotros ya nos íbamos ¿Vedad Espo?.-

- si, si, si… ya estábamos por irnos.-

Los dos se levantaron y antes de que se fueran…

-Si necesitan algo, llamenos.- Dijo Espo.

-Claro chicos-Respondió Beckett

-Nicole, no quiero que te sientes presionada por eso.- Le dijo Beckett

-No, no te preocupes, tarde o temprano se tenían que enterar… aunque pretendía que esto nunca saliera a la luz, pero veo que es algo imposible...

FIN DEL CAPITULO VII

Espero sus comentarios.

Por cierto Beckett_Castle_Alba, creo que si, lo mío es dejarlos con la intriga Laughing
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por rikala Jue Dic 27, 2012 7:57 am

Chan, chan, chaaaan... Ya nos has dejado con la intriga. ¿Que escondera nicole? Think Tampoco es que me halla sorprendido ver a william involucrado, ya que beckett y nicole se parecen y seguro que son familia o algo asi. Bueno ¡¡¡¡¡SIGUE MUY PRONTO!!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 27, 2012 8:14 am

Jajaja desde luego Derika, y una vez más nos dejastes intrigados.
Me encanta la historia porque sigue la trama de la serie, ahora incluso se mezcla con el senador, empieza a ponerse interesante la historia. Tendrá esto algo que ver también con Kate y con el caso de Johanna? ... Que ganas de saber que es lo que esconde Nicole, ¿qué será lo que buscan de ella?...
Continualo pronto!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente