Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
Una vez más, nos dejas con la intriga.
Si Nicole no ha dicho a nadie nada de la muerte de su abuela, y Abril lo sabía, lo único que se me ocurre es que la madre de Abril esté relacionada con el caso, y justamente por eso sea tan reservada
¿Y que se supone que no ha contado Nicole de Alexis?...
Por cierto, creo que no te lo había comentado antes, me encanta como elijes un proverbio para capítulo y lo relacionas con lo desarrollas. Me resulta muy curioso.
Si Nicole no ha dicho a nadie nada de la muerte de su abuela, y Abril lo sabía, lo único que se me ocurre es que la madre de Abril esté relacionada con el caso, y justamente por eso sea tan reservada
¿Y que se supone que no ha contado Nicole de Alexis?...
Por cierto, creo que no te lo había comentado antes, me encanta como elijes un proverbio para capítulo y lo relacionas con lo desarrollas. Me resulta muy curioso.
excelente capitulooooo!! que intriga, y tanto secretoooo!!
poco a poco iremos descubriendo cada secreto!!!
sigue prontooooooooooooooo!!!!!
poco a poco iremos descubriendo cada secreto!!!
sigue prontooooooooooooooo!!!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Mmmm q sera lo q le habra dicho Alexis? y ¿Quien sera la madre de Abril? mas intrigasss!!!
Sigue
Sigue
Fanny_123- Autor de best-seller
Me encanta como empiezas todos tus relatos, creo que encontrar una frase en la Biblia que vaya con cada capítulo denota un gran conocimiento sobre un grandísimo libro (y no solo por el tamaño). Me confieso atea y me resulta fascinante todo aquel que tiene fe, y te lo digo desde el gran respeto que profeso a cada persona por sus creencias.
Confieso que después de leer cada capitulo, vuelvo a leer la frase para intentar enteder porque la elegiste.
Creo que poco a poco nos vas desvelando quien es quien en este juego, o al menos tengo mis teorías.
Tu relato me resulta muy interesante y te felicito por ello. También por tu forma de escribir y tu edad.
Y por último ¿me aceptas un consejo? pasa un corrector de ortografía para que te coloque los acentos y así lo bordarás.
Sigue, porfa, me tienes a la espera (cuando esas asignaturas tan complicadas te dejen)
Confieso que después de leer cada capitulo, vuelvo a leer la frase para intentar enteder porque la elegiste.
Creo que poco a poco nos vas desvelando quien es quien en este juego, o al menos tengo mis teorías.
Tu relato me resulta muy interesante y te felicito por ello. También por tu forma de escribir y tu edad.
Y por último ¿me aceptas un consejo? pasa un corrector de ortografía para que te coloque los acentos y así lo bordarás.
Sigue, porfa, me tienes a la espera (cuando esas asignaturas tan complicadas te dejen)
Anver- Policia de homicidios
Anver escribió:Me encanta como empiezas todos tus relatos, creo que encontrar una frase en la Biblia que vaya con cada capítulo denota un gran conocimiento sobre un grandísimo libro (y no solo por el tamaño). Me confieso atea y me resulta fascinante todo aquel que tiene fe, y te lo digo desde el gran respeto que profeso a cada persona por sus creencias.
Cuando logro terminar un capitulo lo releo, para poder buscar un versículo de la Biblia y siempre procuro que sea de los libros Poéticos como lo son los Salmos y los Proverbios, pues pienso que cada versículo, cada palabra, tiene un significado (Lo digo como gran estudiante de la Biblia). Ciertamente no soy de ninguna religión, pero la Biblia es un libro sagrado, por lo mismo la estudio.
Gracias, la verdad cada vez que escribo nunca me convence...siento que le falta algo.No se por que, pero así me pasa.
Uff los acentos... ¿Quieres que te diga la verdad? Nunca en toda mi vida había escrito con acentos, pues las reglas gramaticales siempre me han fallado...pero a raíz de que entre a la Vocacional, llevo una materia que se llama "Expresión Oral y Escrita" Y pues tuve que empezar a escribir con acentos...Uso el corrector de word, pero procuro que casi nunca me corrija, pues así aprendo. Así que con mucho gusto tomaré tu consejo...
Procuraré escribir en cuanto pueda, pues ya el lunes entro a la escuela... y a eso le tienes que sumar que ademas de llevar Trigonometría y Geometría en el curso, también la llevo en la escuela, entre 9 materias más.
Última edición por Derika_caskett el Sáb Ene 19, 2013 5:53 am, editado 1 vez
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Genial!
Me encanto el capi, la verdad es que no me esperaba que Nicole sea tan... Investigadora creo que es la palabra.... Las hermanas que monasss jajajaja
Lo que a mi me sigue teniendo intrigada es el parecido que dicen que tienen Kate y Nicole.... No se es algo que no me pudo sacar de la cabeza jajajaja
Espero que continues prontooo! <3
Me encanto el capi, la verdad es que no me esperaba que Nicole sea tan... Investigadora creo que es la palabra.... Las hermanas que monasss jajajaja
Lo que a mi me sigue teniendo intrigada es el parecido que dicen que tienen Kate y Nicole.... No se es algo que no me pudo sacar de la cabeza jajajaja
Espero que continues prontooo! <3
carly becket- Policia de homicidios
Bueno, antes que nada tengo que pedir disculpas por no actualizar, no crean que he tenido olvidada esta historia, pero por la escuela, los trabajos, las tareas, las exposiciones, el examen de trigonometria, mi hermano, en fin muchas cosas (y persona) que no me dejan escribir, pero aquí estoy con la otra parte del capitulo.
Espero que les guste.
Castle y Kate se quedaron en silencio en la sala, cada uno sumidos en sus propios pensamientos, pues habían pasado demasiadas cosas en un solo día.
-Kate….- Empezó a decir Castle
-Estoy bien, Castle.-
-¿Segura? No has hablado desde que Alexis y Nicole subieron a la habitación.-
-Es solo que…- Beckett se quedo callada, en realidad no se encontraba bien.
-Kate, ¿Sabes que puedes confiar en mi? ¿Verdad? Pero, sé que este tema es muy delicado si no quieres decirme nada, lo entenderé.-
-Lo se… Pero quiero contártelo, eres parte de mi vida ahora, siempre has estado a mi lado, cuidándome, protegiéndome, y yo… yo me siendo segura contigo.- Esto último lo dijo con la voz quebrantada, todo esto era mucho para ella, Nicole, la investigación, su madre, Braken. Lucho para que sus lágrimas nos salieran, y así poder continuar hablando.- Ha sido mucho en un solo día, cuando me dijiste lo de Nicole, debo admitirlo, me enfade un poco, pero, después comprendí que es un tema muy delicado para ti, tus hijas son todo para ti, el hecho de que tu padre no estuviera presente durante toda tu vida, te hace a ti un padre extraordinario.- Kate se callo, sabía que había tocado un tema bastante duro para Castle.
Castle se tenso al oír el comentario de su padre, sabía que desde que Meredith se fue, Beckett había intentado abordar ese tema, pero el siempre trataba de desviarlo, no estaba seguro de hablar acerca de ello con nadie, nunca le había preguntado nada a Martha.
Castle no hablo ni hizo nada, en esos segundos a Beckett se les hizo eternos.
-Cuando Nicole nos dijo sobre que tenía un parentesco con Braken, supe de inmediato que todo esto estaba relacionado con mi madre… Y esta es una oportunidad más, para hacerle justicia a mi madre.- Ella hizo una pequeña pausa, necesitaba encontrar las palabras adecuadas para continuar hablando.- ¿Sabes? Lo de Nicole, me ha hecho recordar el día del disparo, tu confesión, las dos peleas que tuvimos en mi departamento, lo de Maddox, recordé como me sentí traicionada cuando me dijiste que estabas ocultando información, lo de Smith, Braken… Al menos hay un recuerdo bueno en todo esto.-
-¿Así y se podría saber cual es ese recuerdo?-
-Nuestra primera noche.- Respondió Kate con una sonrisa.
-¿Así?-
-Aja.-
Y poco a poco se acercaron para darse un tierno beso; tuvieron que separarse por la falta de aire.
-No sé que le diremos a Gates.-
-¿De que hablas?- Preguntó Castle confundido.
-Sobre que Nicole ha estado investigando…-
-Dios… no lo había pensado. ¿Cómo le voy a decir que Nicole es mi hija?-
-Estamos metidos en un gran lio…-
-Pero, no podemos encenderle nada Kate, la última vez que lo hiciste te suspendieron.-
-Lo se, y eso me preocupa aun más.-
Los dos se quedaron unos minutos en silencio, sentados en el sillón abrazados, disfrutando de la compañía del otro.
-¿Kate?-
-¿Si?-
-Esta vez lograremos encontrar algo que nos ayude, aunque sea lo más mínimo.-
-No lo se Castle, la última vez que creí eso, termine protegiendo la vida del Senador Braken.-
-Y aun no entiendo porque lo hiciste, yo no lo hubiera hecho, no hubiera arriesgado mi vida, no por él, simplemente me hubiera quedado mirando.-
-Si yo no hubiera hecho por lo menos el intento, eso me convierte en una mala policía, fue duro, pero así sea el hombre que mando a matar a mi madre, tengo que hacer justicia, no importa en que circunstancias, es por eso que elegí esta carrera.-
-Y eso te hace más extraordinaria.-
-Gracias.- Le dijo Alexis a Nicole cuando entraron a la habitación.
-¿Por qué?- Pregunto confundida.
-Por no decirles…-
Nicole hablo antes de que pudiera terminar la frase.
-Para eso están las hermanas ¿No?-
-Si, a pesar de que mi hermana, a veces se vuelve un poco insoportable.-
-¡Oye! Que estoy aquí.- Dijo Nicole fingiendo enfado.
-Lo se ¿Por qué crees que lo digo?-
-Bueno, yo no soy la única hermana insoportable.-
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Nada.-
-Enserio, gracias.-
-No tienes por qué darlas.- Hizo una pequeña pausa.- Aunque, creo que me debes una.- Esto último lo dijo riendo.-Nunca esta de más.-
-Bueno, lo pensare, aunque aun no comprendo. ¿Por qué no les dijiste nada? Podrías haberlo hecho, hubieran entendido, aunque me ahorraste una explicación.-
-Eso es simple.- Las dos se quedaron en silencio, mientras Nicole sacaba toda la información que estaba en la caja, excepto la que tenia que ver con Johanna.-Estarías en peligro.-Dijo finalmente.
-¿Qué?- Pregunto Alexis desconcertada.-Johanna, no te entiendo…-
-No hay mucho que entender Alexis, estarías en peligro, y creo que no hace falta decir que peligro correrías.- Dijo Nicole de forma seria.
-Johanna, ya no hay vuelta atrás, ya estoy en peligro, les digamos o no, lo estoy ¿Entiendes? Ya no puedes cambiar nada, absolutamente nada.- Alexis hizo una pequeña pausa para poder encontrar las palabras adecuadas.- Se que estas preocupada, lo entiendo, yo también lo estoy, pero debes de entender, desde el momento que decidí hacerlo, estuve consiente que iba a correr un gran peligro, más de lo que ya estaba…-
-Lo se… pero ¿Te has puesto a pensar? ¿Quién más sabe sobre esto?.-
-Solo tu y yo, por ahora…-
-Bien, pues es eso solo tu y yo lo sabemos, nadie más, así que nadie sabe, por lo tanto no has hecho nada.- Dijo Nicole
-Te equivocas, ¿Cómo puedes estar tan segura de que nadie más sabe?- Alexis espero unos minutos para que Nicole le respondiera, cosa que no ocurrió, así que continuo hablando.- ¿Ves? No puedes estar tan segura, tal vez solo lo sepamos tu y yo, o tal vez lo sepan otras personas. No lo se, no lo sabemos, no podemos estar tan segura de algo que ni siquiera esta en nuestras manos, se lo que tratas de hacer, yo también lo haría, pero, no creo que sea posible, no en este caso, lo que esta hecho ya esta, y no podemos cambiar nada, solo… solo tenemos que ver la forma de solucionarlo. Si, lo se es difícil pero no imposible.-
Ambas chicas se quedaron calladas, meditando en lo que Alexis había dicho unos segundos antes.
-Yo…. Yo solo…. Solo quiero evitar que nadie más este expuesto a esto, perdí a mi abuela… y … y ella no sabía nada… No me imagino que puede llegar a pasarles a ti y a papá… y a la abuela… no quiero perderlos, he pasado por muchas cosas y… y… si algo les llega a pasar yo… yo no lo soportaría….-
Los ojos de Nicole se empezaron a llenar de lagrimas al recordar como fue que encontró a su abuela… en su habitación, aún no lograba sacarse esa imagen de su mente, y jamás lo haría.
A Alexis se le rompió el alma al ver a su hermana así, débil, vulnerable, muy pocas veces su hermana se había mostrado así frente a ella, siempre se hacía la fuerte aunque muy al fondo no estaba bien, sino, todo lo contrario. Como reflejo se acercó a ella para poder abrazarla.
-shhh… tranquila, no te puedo decir “Se como te sientes”, por que nunca he perdido a alguien cercano….pero sé que es estar preocupada por papá, cada día, cuando va a la comisaria me la paso preocupada, más si están trabajando en unos de esos casos tan raros, y cuando llega a salir a luz otra vez el caso de la madre de Kate, mi preocupación aumenta cada vez más, me invade un miedo, miedo a que le vaya a pasar algo, miedo a que no se lo piense dos veces antes de hacer algo peligroso, miedo a que Beckett este en peligro y que él haga cualquier cosa por mantenerla a salvo… y tan solo de ver aquella vez que le dispararon a Kate en el funeral, me horrorizo, me asuste… trate de que mi papá entrara en razón, de que nunca volviera a comisaria, pues todos los días arriesga su vida, pero fue inútil, aquella vez en donde estaban como rehenes papá y la abuela, me frustre, me enoje con Beckett, pero al final comprendí que no fue su culpa… ¿Sabes? Es increíble las cosas que se hacen por amor… Y… y de ti ¿Cómo no me voy a preocupar? Desde chiquita siempre lo he hecho, siempre te cuidaba y cualquier cosa que te pasaba a ti, me echaba la culpa a mi, soy tu hermana, me preocupo por ti, si tu estas triste yo también lo estoy, si estas dolida yo también, si estas alegre… ¡Con más razón también soy alegre! … Cuando me entere de toda esta situación, yo… yo desee que jamás Beckett se hubiera aparecido en aquella firma, que jamás hubiera ocurrido ese asesinato para que necesitará la ayuda de papá… Pero…. Veo que aunque Kate no hubiera aparecido en nuestras vidas, estaríamos involucrados en esto… Y siento que papá no puede ser más feliz ahora… lo veo.-
-Wow Alexis… no conocía ese lado tuyo…¿Nunca hablaste de esto con alguien?- Le pregunto Nicole
-Ahora que lo dices… no… pero creo que lo he demostrado, las palabras están de más.-
-Si, bueno, será mejor que bajemos, sino, se van a empezar a preocupar y subirán.-
-Si tienes razón.-Alexis se quedo pensando unos segundos.- ¡Espera!- Le grito a Nicole, antes de que saliera de la habitación.-
-¿Qué pasa?- Peguntó Nicole girándose para poder ver a su hermana.
-No quiero que les digas nada, se lo diremos si es necesario, sino, no,
¿Entendido?- Le dijo Alexis seria.
Nicole se sorprendió al oír a su hermana, pues eso no se lo esperaba para nada.
-Pero…-Logró decir Nicole.- Pero… pensé que con lo que me acabas de decir hace unos momentos, quería que se lo dijéramos, o al menos yo capte eso… Alexis no te entiendo… Creo que al final ya no es broma de que estés loca.- Esto último lo dijo riendo, para calmar el ambiente que se había generado entre las hermanas.
-Qué graciosita…. Yo nunca dije que quería que le dijéramos ¿O si?... Hemanita, eres experta en distorsionar lo que dicen lo demás ¿Eh?... No quiero que se preocupen, suficiente tienen ¿Ok?-
-Ok, entendido y anotado.-
-Ahora si, bajemos, anda, sino, les va a dar un infarto.-
Ante este comentario las dos hermanos rieron.
-Hmm-
-¿No crees que ya tardaron demasiado?-
-¿Mis niñas? No, siempre es así.-
-¿Niñas? ¿Cuáles niñas? Castle ya están grandecitas ¿No lo crees?-
-¡De ninguna manera! Para mi siempre serán mis niñas, lo comprenderás cuando tengamos nuestros hijos, ahí me darás la razón.-
-Ya veremos Castle, ya veremos.-
En esos momentos Alexis y Nicole aparecieron, bajando las escaleras.
-¿Por qué se tardaron tanto?- Preguntó Castle
-Castle… hace rato me dijiste que siempre es así… ¿Y ahora les preguntas?-
-Bueno, nunca esta de más preguntar.-
-Ya ves, te dije que si no bajábamos les daría un infarto.- Comentó Alexis riéndose.
-Si bueno, no han respondido a mi pregunta ¿Por qué se tardaron tanto?- Insistió Castle.
-Pues…. Porque… este….- Empezó a decir Nicole, que no encontraba la escusa.
-Lo que pasa, papá, es que estábamos discutiendo… Pues mi hermanita.- Dijo enfatizando mucho esta última palabra.- Se cree ya muy mayorcita.
-¡Pues es la verdad! Es más, estoy de tu tamaño hermana.- Se defendió, así empezando una vez más su típica pelea que siempre han tenido.
-¡Ah! Pero de edad eres mucho más chica que yo.-
-¿Así son siempre?- Le pregunto Beckett en un susurro a Castle, observando divertida la escena que habían montado las hermanas.
-Si, el día que no se peleen por esta razón, preocúpate, por que eso quiere decir que se han unido, y creedme cuando estas dos se unen, son un peligro para la sociedad.-
-¡Niñas!- Les grito Castle
-¡Ya no somos unas niñas!- Respondieron las dos al mismo tiempo.
-¿Ahora sabes lo que te digo?-
-No exageres Castle- Le dijo Beckett riéndose de la situación.
-Bueno, no es por nada, pero, Nicole, tenemos que llevar eso a la Comisaria lo antes posible.- Comento Beckett en un tono serio.
-Si, creo que es lo mejor.-
-Pues vamos.-
-¿Alexis?-
-¿Si?-
-¿Vienes con nosotros o te quedas?- Le preguntó Nicole.
-No, será mejor que me quede, no te preocupes estaré bien.- Le dijo dedicándole una sonrisa.
-Esta bien.- Le dijo poco convencida.
Castle y Beckett se miraron extrañados, pero prefirieron no preguntar, pues suponieron que se trataba un “asunto de hermanas”
-Beckett.- Le llamo Ryan viendo que habían llegado.
-Chicos, tienen que ver esto.- En ese momento Esposito se acerco hacía ellos.
-¿Qué es esto?- Pregunto Ryan.
-Es lo que ha estado investigando mi querida hija.- Dijo Castle algo orgulloso
-Creo que al final, heredo algo tuyo Bro.- Le comentó Espo viendo la información que les había dado Beckett.
En esos momentos Gates salió de su despacho, acto seguido, Beckett les quito los papeles a los chicos y los escondió.
-¡Nicole! ¡A mi despacho de inmediato!-
Los detectives y Castle se miraron extrañados.
-Si, señora.-
-Señor, es señor.- Seguido de esto entro a su despacho y cerro la puerta.
-¿Siempre es así?- Preguntó Nicole
-Si, siempre.- Respondió Castle.
-¿Qué querrá?- Preguntó Beckett muy confundida.
-No lo se, será mejor que entre antes de que vuelva a salir.- Comentó Nicole dirigiéndose al despacho de Gates.
“Las cosas no suceden así como así, tienen consecuencias. Y las consecuencias tienen consecuencias. Y las consecuencias de las consecuencias tienen consecuencias. Y las consecuencias de las cosas que suceden hacen que sucedan otras cosas y las consecuencias de las consecuencias se convierten en motivos. Nada se mueve en línea recta, nada es tan sencillo.”
FIN DEL CAPITULO IX
Este último párrafo, lo he sacado de un libro que acabo de leer recientemente "Martyn Pig" de Kevin Brooks, lo recomiendo. No se cuando subire otro capitulo, pero espero que pronto, no prometo nada.
Y como siempre GRACIAS por leer.
Espero que les guste.
Cuál es mi fuerza para esperar aún?
¿Y cuál mi fin para que tenga aún paciencia?
Job 6:11
¿Y cuál mi fin para que tenga aún paciencia?
Job 6:11
CAPITULO IX (2° Parte)
Castle y Kate se quedaron en silencio en la sala, cada uno sumidos en sus propios pensamientos, pues habían pasado demasiadas cosas en un solo día.
-Kate….- Empezó a decir Castle
-Estoy bien, Castle.-
-¿Segura? No has hablado desde que Alexis y Nicole subieron a la habitación.-
-Es solo que…- Beckett se quedo callada, en realidad no se encontraba bien.
-Kate, ¿Sabes que puedes confiar en mi? ¿Verdad? Pero, sé que este tema es muy delicado si no quieres decirme nada, lo entenderé.-
-Lo se… Pero quiero contártelo, eres parte de mi vida ahora, siempre has estado a mi lado, cuidándome, protegiéndome, y yo… yo me siendo segura contigo.- Esto último lo dijo con la voz quebrantada, todo esto era mucho para ella, Nicole, la investigación, su madre, Braken. Lucho para que sus lágrimas nos salieran, y así poder continuar hablando.- Ha sido mucho en un solo día, cuando me dijiste lo de Nicole, debo admitirlo, me enfade un poco, pero, después comprendí que es un tema muy delicado para ti, tus hijas son todo para ti, el hecho de que tu padre no estuviera presente durante toda tu vida, te hace a ti un padre extraordinario.- Kate se callo, sabía que había tocado un tema bastante duro para Castle.
Castle se tenso al oír el comentario de su padre, sabía que desde que Meredith se fue, Beckett había intentado abordar ese tema, pero el siempre trataba de desviarlo, no estaba seguro de hablar acerca de ello con nadie, nunca le había preguntado nada a Martha.
Castle no hablo ni hizo nada, en esos segundos a Beckett se les hizo eternos.
-Cuando Nicole nos dijo sobre que tenía un parentesco con Braken, supe de inmediato que todo esto estaba relacionado con mi madre… Y esta es una oportunidad más, para hacerle justicia a mi madre.- Ella hizo una pequeña pausa, necesitaba encontrar las palabras adecuadas para continuar hablando.- ¿Sabes? Lo de Nicole, me ha hecho recordar el día del disparo, tu confesión, las dos peleas que tuvimos en mi departamento, lo de Maddox, recordé como me sentí traicionada cuando me dijiste que estabas ocultando información, lo de Smith, Braken… Al menos hay un recuerdo bueno en todo esto.-
-¿Así y se podría saber cual es ese recuerdo?-
-Nuestra primera noche.- Respondió Kate con una sonrisa.
-¿Así?-
-Aja.-
Y poco a poco se acercaron para darse un tierno beso; tuvieron que separarse por la falta de aire.
-No sé que le diremos a Gates.-
-¿De que hablas?- Preguntó Castle confundido.
-Sobre que Nicole ha estado investigando…-
-Dios… no lo había pensado. ¿Cómo le voy a decir que Nicole es mi hija?-
-Estamos metidos en un gran lio…-
-Pero, no podemos encenderle nada Kate, la última vez que lo hiciste te suspendieron.-
-Lo se, y eso me preocupa aun más.-
Los dos se quedaron unos minutos en silencio, sentados en el sillón abrazados, disfrutando de la compañía del otro.
-¿Kate?-
-¿Si?-
-Esta vez lograremos encontrar algo que nos ayude, aunque sea lo más mínimo.-
-No lo se Castle, la última vez que creí eso, termine protegiendo la vida del Senador Braken.-
-Y aun no entiendo porque lo hiciste, yo no lo hubiera hecho, no hubiera arriesgado mi vida, no por él, simplemente me hubiera quedado mirando.-
-Si yo no hubiera hecho por lo menos el intento, eso me convierte en una mala policía, fue duro, pero así sea el hombre que mando a matar a mi madre, tengo que hacer justicia, no importa en que circunstancias, es por eso que elegí esta carrera.-
-Y eso te hace más extraordinaria.-
-Gracias.- Le dijo Alexis a Nicole cuando entraron a la habitación.
-¿Por qué?- Pregunto confundida.
-Por no decirles…-
Nicole hablo antes de que pudiera terminar la frase.
-Para eso están las hermanas ¿No?-
-Si, a pesar de que mi hermana, a veces se vuelve un poco insoportable.-
-¡Oye! Que estoy aquí.- Dijo Nicole fingiendo enfado.
-Lo se ¿Por qué crees que lo digo?-
-Bueno, yo no soy la única hermana insoportable.-
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Nada.-
-Enserio, gracias.-
-No tienes por qué darlas.- Hizo una pequeña pausa.- Aunque, creo que me debes una.- Esto último lo dijo riendo.-Nunca esta de más.-
-Bueno, lo pensare, aunque aun no comprendo. ¿Por qué no les dijiste nada? Podrías haberlo hecho, hubieran entendido, aunque me ahorraste una explicación.-
-Eso es simple.- Las dos se quedaron en silencio, mientras Nicole sacaba toda la información que estaba en la caja, excepto la que tenia que ver con Johanna.-Estarías en peligro.-Dijo finalmente.
-¿Qué?- Pregunto Alexis desconcertada.-Johanna, no te entiendo…-
-No hay mucho que entender Alexis, estarías en peligro, y creo que no hace falta decir que peligro correrías.- Dijo Nicole de forma seria.
-Johanna, ya no hay vuelta atrás, ya estoy en peligro, les digamos o no, lo estoy ¿Entiendes? Ya no puedes cambiar nada, absolutamente nada.- Alexis hizo una pequeña pausa para poder encontrar las palabras adecuadas.- Se que estas preocupada, lo entiendo, yo también lo estoy, pero debes de entender, desde el momento que decidí hacerlo, estuve consiente que iba a correr un gran peligro, más de lo que ya estaba…-
-Lo se… pero ¿Te has puesto a pensar? ¿Quién más sabe sobre esto?.-
-Solo tu y yo, por ahora…-
-Bien, pues es eso solo tu y yo lo sabemos, nadie más, así que nadie sabe, por lo tanto no has hecho nada.- Dijo Nicole
-Te equivocas, ¿Cómo puedes estar tan segura de que nadie más sabe?- Alexis espero unos minutos para que Nicole le respondiera, cosa que no ocurrió, así que continuo hablando.- ¿Ves? No puedes estar tan segura, tal vez solo lo sepamos tu y yo, o tal vez lo sepan otras personas. No lo se, no lo sabemos, no podemos estar tan segura de algo que ni siquiera esta en nuestras manos, se lo que tratas de hacer, yo también lo haría, pero, no creo que sea posible, no en este caso, lo que esta hecho ya esta, y no podemos cambiar nada, solo… solo tenemos que ver la forma de solucionarlo. Si, lo se es difícil pero no imposible.-
Ambas chicas se quedaron calladas, meditando en lo que Alexis había dicho unos segundos antes.
-Yo…. Yo solo…. Solo quiero evitar que nadie más este expuesto a esto, perdí a mi abuela… y … y ella no sabía nada… No me imagino que puede llegar a pasarles a ti y a papá… y a la abuela… no quiero perderlos, he pasado por muchas cosas y… y… si algo les llega a pasar yo… yo no lo soportaría….-
Los ojos de Nicole se empezaron a llenar de lagrimas al recordar como fue que encontró a su abuela… en su habitación, aún no lograba sacarse esa imagen de su mente, y jamás lo haría.
A Alexis se le rompió el alma al ver a su hermana así, débil, vulnerable, muy pocas veces su hermana se había mostrado así frente a ella, siempre se hacía la fuerte aunque muy al fondo no estaba bien, sino, todo lo contrario. Como reflejo se acercó a ella para poder abrazarla.
-shhh… tranquila, no te puedo decir “Se como te sientes”, por que nunca he perdido a alguien cercano….pero sé que es estar preocupada por papá, cada día, cuando va a la comisaria me la paso preocupada, más si están trabajando en unos de esos casos tan raros, y cuando llega a salir a luz otra vez el caso de la madre de Kate, mi preocupación aumenta cada vez más, me invade un miedo, miedo a que le vaya a pasar algo, miedo a que no se lo piense dos veces antes de hacer algo peligroso, miedo a que Beckett este en peligro y que él haga cualquier cosa por mantenerla a salvo… y tan solo de ver aquella vez que le dispararon a Kate en el funeral, me horrorizo, me asuste… trate de que mi papá entrara en razón, de que nunca volviera a comisaria, pues todos los días arriesga su vida, pero fue inútil, aquella vez en donde estaban como rehenes papá y la abuela, me frustre, me enoje con Beckett, pero al final comprendí que no fue su culpa… ¿Sabes? Es increíble las cosas que se hacen por amor… Y… y de ti ¿Cómo no me voy a preocupar? Desde chiquita siempre lo he hecho, siempre te cuidaba y cualquier cosa que te pasaba a ti, me echaba la culpa a mi, soy tu hermana, me preocupo por ti, si tu estas triste yo también lo estoy, si estas dolida yo también, si estas alegre… ¡Con más razón también soy alegre! … Cuando me entere de toda esta situación, yo… yo desee que jamás Beckett se hubiera aparecido en aquella firma, que jamás hubiera ocurrido ese asesinato para que necesitará la ayuda de papá… Pero…. Veo que aunque Kate no hubiera aparecido en nuestras vidas, estaríamos involucrados en esto… Y siento que papá no puede ser más feliz ahora… lo veo.-
-Wow Alexis… no conocía ese lado tuyo…¿Nunca hablaste de esto con alguien?- Le pregunto Nicole
-Ahora que lo dices… no… pero creo que lo he demostrado, las palabras están de más.-
-Si, bueno, será mejor que bajemos, sino, se van a empezar a preocupar y subirán.-
-Si tienes razón.-Alexis se quedo pensando unos segundos.- ¡Espera!- Le grito a Nicole, antes de que saliera de la habitación.-
-¿Qué pasa?- Peguntó Nicole girándose para poder ver a su hermana.
-No quiero que les digas nada, se lo diremos si es necesario, sino, no,
¿Entendido?- Le dijo Alexis seria.
Nicole se sorprendió al oír a su hermana, pues eso no se lo esperaba para nada.
-Pero…-Logró decir Nicole.- Pero… pensé que con lo que me acabas de decir hace unos momentos, quería que se lo dijéramos, o al menos yo capte eso… Alexis no te entiendo… Creo que al final ya no es broma de que estés loca.- Esto último lo dijo riendo, para calmar el ambiente que se había generado entre las hermanas.
-Qué graciosita…. Yo nunca dije que quería que le dijéramos ¿O si?... Hemanita, eres experta en distorsionar lo que dicen lo demás ¿Eh?... No quiero que se preocupen, suficiente tienen ¿Ok?-
-Ok, entendido y anotado.-
-Ahora si, bajemos, anda, sino, les va a dar un infarto.-
Ante este comentario las dos hermanos rieron.
-Castle.--Hmm-
-¿No crees que ya tardaron demasiado?-
-¿Mis niñas? No, siempre es así.-
-¿Niñas? ¿Cuáles niñas? Castle ya están grandecitas ¿No lo crees?-
-¡De ninguna manera! Para mi siempre serán mis niñas, lo comprenderás cuando tengamos nuestros hijos, ahí me darás la razón.-
-Ya veremos Castle, ya veremos.-
En esos momentos Alexis y Nicole aparecieron, bajando las escaleras.
-¿Por qué se tardaron tanto?- Preguntó Castle
-Castle… hace rato me dijiste que siempre es así… ¿Y ahora les preguntas?-
-Bueno, nunca esta de más preguntar.-
-Ya ves, te dije que si no bajábamos les daría un infarto.- Comentó Alexis riéndose.
-Si bueno, no han respondido a mi pregunta ¿Por qué se tardaron tanto?- Insistió Castle.
-Pues…. Porque… este….- Empezó a decir Nicole, que no encontraba la escusa.
-Lo que pasa, papá, es que estábamos discutiendo… Pues mi hermanita.- Dijo enfatizando mucho esta última palabra.- Se cree ya muy mayorcita.
-¡Pues es la verdad! Es más, estoy de tu tamaño hermana.- Se defendió, así empezando una vez más su típica pelea que siempre han tenido.
-¡Ah! Pero de edad eres mucho más chica que yo.-
-¿Así son siempre?- Le pregunto Beckett en un susurro a Castle, observando divertida la escena que habían montado las hermanas.
-Si, el día que no se peleen por esta razón, preocúpate, por que eso quiere decir que se han unido, y creedme cuando estas dos se unen, son un peligro para la sociedad.-
-¡Niñas!- Les grito Castle
-¡Ya no somos unas niñas!- Respondieron las dos al mismo tiempo.
-¿Ahora sabes lo que te digo?-
-No exageres Castle- Le dijo Beckett riéndose de la situación.
-Bueno, no es por nada, pero, Nicole, tenemos que llevar eso a la Comisaria lo antes posible.- Comento Beckett en un tono serio.
-Si, creo que es lo mejor.-
-Pues vamos.-
-¿Alexis?-
-¿Si?-
-¿Vienes con nosotros o te quedas?- Le preguntó Nicole.
-No, será mejor que me quede, no te preocupes estaré bien.- Le dijo dedicándole una sonrisa.
-Esta bien.- Le dijo poco convencida.
Castle y Beckett se miraron extrañados, pero prefirieron no preguntar, pues suponieron que se trataba un “asunto de hermanas”
-Beckett.- Le llamo Ryan viendo que habían llegado.
-Chicos, tienen que ver esto.- En ese momento Esposito se acerco hacía ellos.
-¿Qué es esto?- Pregunto Ryan.
-Es lo que ha estado investigando mi querida hija.- Dijo Castle algo orgulloso
-Creo que al final, heredo algo tuyo Bro.- Le comentó Espo viendo la información que les había dado Beckett.
En esos momentos Gates salió de su despacho, acto seguido, Beckett les quito los papeles a los chicos y los escondió.
-¡Nicole! ¡A mi despacho de inmediato!-
Los detectives y Castle se miraron extrañados.
-Si, señora.-
-Señor, es señor.- Seguido de esto entro a su despacho y cerro la puerta.
-¿Siempre es así?- Preguntó Nicole
-Si, siempre.- Respondió Castle.
-¿Qué querrá?- Preguntó Beckett muy confundida.
-No lo se, será mejor que entre antes de que vuelva a salir.- Comentó Nicole dirigiéndose al despacho de Gates.
“Las cosas no suceden así como así, tienen consecuencias. Y las consecuencias tienen consecuencias. Y las consecuencias de las consecuencias tienen consecuencias. Y las consecuencias de las cosas que suceden hacen que sucedan otras cosas y las consecuencias de las consecuencias se convierten en motivos. Nada se mueve en línea recta, nada es tan sencillo.”
FIN DEL CAPITULO IX
Este último párrafo, lo he sacado de un libro que acabo de leer recientemente "Martyn Pig" de Kevin Brooks, lo recomiendo. No se cuando subire otro capitulo, pero espero que pronto, no prometo nada.
Y como siempre GRACIAS por leer.
A tu aire nena¡¡¡¡ después de este esfuerzo tendrás que recuperarte, muy bueno el lío entre hermanas, como siempre salen perdiendo los padres, si supierais que los padres también hemos sido hijos y hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigue cuando puedas el " cole " siempre es lo primero. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
sigue pronto que esta historia esta de lo mejor!!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Estaba deseando que continuases con esta historia.
Tengo ganas de que descubras ya de quien es familia Nicole...
Ánimo con esos estudios y esperemos te dejen tiempo para que puedas continuar cuanto antes.
Ánimo con esos estudios y esperemos te dejen tiempo para que puedas continuar cuanto antes.
Anver- Policia de homicidios
Que bonito capítulo Derika. Me gusta mucho la relación de las dos hermanas, la confianza que hay entre ellas y como se cuidan la una a la otra. Me hace mucha gracia como las dos se enfadan cuando Castle le dice que son sus niñas, por mucho crezcan, siempre seguirá siendo sus niñas para él.
Me pregunto que querrá Gates de Nicole. ¿Sabrá que escondía algo?
El último párrafo me gusta mucho, muy acertado.
Continuaaaa muyyy prontitooo!!
Me encanta la historiaaa! <3
carly becket- Policia de homicidios
Pero continua prontoooo!!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Delta5- Escritor - Policia
sigueeeeeeeeeee jeje que se esta volviendo interesante
me gustaaaaa
me gustaaaaa
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
GRACIAS a todos por sus comentarios, la verdad, esta semana no podré subir ningún capitulo de esta historia, ya que ando en etapa evaluativa, en puros exámenes... espero que pase rápido los exámenes, para así poder continuar.
¡Gracias! Si la verdad en las mayoría de las veces los padres son los que pierden...y... Richard no sabe lo que es tener un hermano, pero si lo es ser hijo.
Trataré de hacerlo lo mas pronto posible
¡Gracias!
Gracias Ana, yo también espero que la escuela me deje continuar lo más pronto posible
Gracias Alba.... Siempre los hermanos a pesar de que se peleen, se apoyan mutuamente, y aveces esas peleas hacen que su relación se fortaleza todavía mas.
Los padres, aunque sus hijos están grandes, para ellos siempre serán sus pequeños, nadie podrá convencerlos de lo contrario.
El ultimo parrafo... me parecio que encajaba perfectamente con el capitulo, por eso decidi ponerlo.
Me alegra que te guste.
Uuuuy esa carita.... jajajja.... tratare.. tratare...
Lo haré en cuanto la escuela me deje
Lo hare ¡Gracias!
En cuanto pueda...
agecastbet escribió:A tu aire nena¡¡¡¡ después de este esfuerzo tendrás que recuperarte, muy bueno el lío entre hermanas, como siempre salen perdiendo los padres, si supierais que los padres también hemos sido hijos y hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Gracias! Si la verdad en las mayoría de las veces los padres son los que pierden...y... Richard no sabe lo que es tener un hermano, pero si lo es ser hijo.
castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
Trataré de hacerlo lo mas pronto posible
karlaguilarodgers escribió:sigue pronto que esta historia esta de lo mejor!!!!
¡Gracias!
Anver escribió:Estaba deseando que continuases con esta historia.
Gracias Ana, yo también espero que la escuela me deje continuar lo más pronto posible
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito capítulo Derika. Me gusta mucho la relación de las dos hermanas, la confianza que hay entre ellas y como se cuidan la una a la otra. Me hace mucha gracia como las dos se enfadan cuando Castle le dice que son sus niñas, por mucho crezcan, siempre seguirá siendo sus niñas para él.
Gracias Alba.... Siempre los hermanos a pesar de que se peleen, se apoyan mutuamente, y aveces esas peleas hacen que su relación se fortaleza todavía mas.
Los padres, aunque sus hijos están grandes, para ellos siempre serán sus pequeños, nadie podrá convencerlos de lo contrario.
El ultimo parrafo... me parecio que encajaba perfectamente con el capitulo, por eso decidi ponerlo.
carly becket escribió:Continuaaaa muyyy prontitooo!!
Me alegra que te guste.
AlwaysSerenity escribió:Pero continua prontoooo!!
Uuuuy esa carita.... jajajja.... tratare.. tratare...
Delta5 escribió:Continuaaaaa.
Lo haré en cuanto la escuela me deje
KateC_17 escribió:sigueeeeeeeeeee jeje que se esta volviendo interesante
me gustaaaaa
Lo hare ¡Gracias!
kate.b escribió: CONTINUALO!!!
En cuanto pueda...
Bueno... después de tantos exámenes y tareas he tenido tiempo libre para escribir. Este capitulo en mi opinión es demasiado corto y la verdad no me ha convencido en nada. Ustedes dirán. Aqui va.
Nicole se dirigió al despacho de Gates.
-¿Puedo pasar?- Pregunto Nicole tocando la puerta.
-Claro, pasa jovencita.-
Nicole se sentó en unas de las sillas justo enfrente de Gates.
-Nicole-
-Victoria, es un gusto volverla a verla.-
-Lo mismo digo jovencita, lo mismo digo.-
-¿Puedo hacerle una pregunta?-
-Claro, diga.-
-¿Por qué antes ha dicho que le llame “señor”?-
-Nicole, nunca te tienes que quedar con la duda ¿No? Y tutéame, sabes que hay suficiente confianza.-
-Claro, Pero no me has respondido a la pregunta.-
-Digamos que aquí hay que dejar claro quien manda.-
-Oh ya, ya entiendo.-
En el despacho se produjo un gran silencio
-¿Y para que me querías Victoria?- Pregunto Nicole rompiendo el silencio.
-Antes que nada, quiero decir que siento tu perdida, tu abuela era una gran persona, muy encantadora.-
-Lo se.- Digo Nicole, aun se le podía notar en su voz nostalgia.
-La razón por la que estas aquí es porque quiero hacerte algunas preguntas.-
-Tú dirás, Victoria.-
-Bien, veras….-
[
-Eso ha sido….-
-Extraño y raro.- Termino Castle por Beckett
-Chicos.-
-¿Si jefa?- Dijeron los dos al mismo tiempo
-¿Qué sabe Gates sobre el caso?-
-Todo- Respondía Ryan
-¿Todo?- Pregunto Castle
-Si, bro, todo, absolutamente todo.- Le dijo Esposito
-¿Todo?- Esta vez fue Beckett la que pregunto preocupada.
-Si, todo- Dijo Ryan
-¿Sabe que Nicole es mi hija?-
-Eso, no lo sabemos.- Esta vez fue Esposito el que respondio
-Ok, chicos, será mejor que nos pongamos a trabajar.- Dijo mientras agarraba la información que Nicole les había dado y dirigiéndose a la sala de descanso.
Esposito y Ryan observaron a Beckett, al ver que esta desapareció voltearon a ver a Castle confusos.
-A mi no me miren.- Dicho eso, se dirigió hacía donde estaba Beckett
Los dos miraron como Castle desaparecía. Se miraron y alzaron los hombros, volviendo a sus respectivos escritorios
Castle se paro en seco en la puerta, se apoyó en ella, para poder contemplar a su musa.
Kate por su lado, estaba sentada en el piso, así se sentía mas cómoda, todos los papeles con la información que Nicole les dio los tenía esparcido en toda la mesita que había ahí, esta tan concentrada que no se percato de la presencia de Castle hasta después de un buen rato.
-¿Qué haces ahí parado?- Dijo Beckett sin apartar la vista de los papeles.
-Observándote.- Fue directo.
-¿Se puede saber cuanto tiempo llevas ahí parado sin ayudarme?- Trato de sonar seria, adoraba cuando el la miraba, la hacía sentir… especial, pero, nunca lo admitiría, no delante de él.
-Lo suficiente.- Se limito a decir.
-¿Y cuanto es lo suficiente?- Insistió
- No lo se, detective, averígualo, ese es tu trabajo ¿No?-
En ese momento Beckett dejo de hacer lo que estaba haciendo para poder mirarlo con su “mirada asesina” Eso, siempre funcionaba, siempre.
-Ok Ok Ok…-Dijo levantando las dos manos.- Me rindo, tu ganas….- Dio un suspiro, dejando en claro que ella había ganado.- Llevo 5 minutos ¿Contenta?- Dijo finalmente
-No.- Dijo Beckett volviendo a lo que estaba haciendo antes.
-¿No? ¿Por qué?- Curioso Castle
-Por que llevas 5 minutos ahí parado sin hacer nada, 5 minutos que bien podrías haber utilizado para ayudarme.-
-¿Sin hacer nada? Beckett me ofendes.- Dijo Castle llevándose una mano al pecho fingiendo indignación.
-Anda, ven ayudarme.- Dijo tratando de desviar el tema que veía venir.
-Estaba mirándote ¿Te parece que eso es hacer nada?- Castle continuo insistiendo con el tema, mientras caminaba hacia donde se dirigía su novia.
-¿Acaso no tienes nunca suficiente?- Pregunto Beckett dejando los papeles y mirándolo fijamente a os ojos.
-No-
-¿Ni siquiera después de lo de anoche?-
-Detective, no me provoque que después no respondo.-
-Castle, ayúdame.- Le dijo tendiendo unos papeles.
-Esta bien.- Dijo resignado tomando los papeles
-¡Hey, Bro!-
-¿Si?-
-¿Qué querrá Gates con Nicole?-
-No lo se bro, pero..- Ryan se giró para poder ver hacia el despacho de Gates.
-¿Pero?-
-Pero, ya llevan un buen rato ahí adentro y cualquier cosa que quiera de ella es demasiado importante.- Dijo señalando el despecha disimuladamente para que Espo volteara a ver.
Esposito se giró y pudo observar que la capitana había bajado las cortinas, para que nadie pudiera ver lo que estaba pasando adentro.
-Que raro- Comentó Espósito, después de un corto silencio.- Es inusual en ella que haga eso.- Concluyó
-Cualquier cosa que quiera de Nicole es demasiado importante y no quiere que nos enteremos.- Dijo Ryan
-Seguro que cuando Nicole salga se lo dirá todo a Castle.-
-No lose, Bro, si Gates le pide que no diga nada de o que hablaron ahí adentro, Nicole, como niña obediente le hará caso.- Comento Ryan
-¿Cómo puedes estar tan seguro si apenas conoces a Nicole?- Pregunto el detective
-¿A caso no te has dado cuenta que nos ha ocultado muchas cosas? Aun a su propio padre.- Le respondió Ryan
-Tienes razón, no lose, tal vez será mi imaginación, pero tiene mucho parecido con Beckett y no hablo solo de lo físico… sino parte de su carácter.- Dijo Espósito
-Si, lo mismo pienso, Bro, lo mismo pienso.-
-Todo esto es tan extraño.- Comento Espósito
En ese momento se oyó una melodía, que provenia del móvil de Espósito.
-Espósito.-
-……-
-Si, esta bien.-
-……-
-Creo que no soy el más adecuado para decírtelo.-
-…….-
-Ok, Ok, Ok, en unos minutos estoy ahí.-
-…..-
-Si aja, Bye.-
-¿Lanie?- Pregunto Ryan, aunque más que una pregunta era una afirmación.
-Si, y si no estoy en la morgue en unos minutos, me estará esperando con un bisturí lista para ser usado para matarme.-Dijo tomando su chaqueta y dirigiéndose al ascensor.
-¡Anda, corre! ¡Qué te necesito vivo!- Le gritó Ryan para que le pudiera oir.
-¡Qué graciosito!- Y las puertas del ascensor se cerraron
-Kate…- Dijo Castle inclinándose hacia ella, quedando así muy cerca.
-hmm…-Dijo levantando la vista, viendo que la distancia que los separaba era muy corta y peligrosa, aunque no hizo cosa alguna para separarse.- Castle….-Atino a decir, ella necesitaba relajarse, alejarse, aunque sea por unos minutos de todo eso, y Castle sabía muy bien como relajarla.
Finalmente Kate fue la que corto los pocos centímetros que los separaban, lo tenía muy cerca, y eso, era muy tentativo, al final ya no pudo aguntar, al parecer su corazón esta vez le ganó a su cerebro.
-Así quedamos entonces.- Dijo una Nicole relajada.
-Así es jovencita… por cierto, allá afuera solo te he hecho preguntas acerca de la muerte de tu abuela, no queremos que sospechen nada.- Dijo Gates levantándose para descubrir las ventanas.
-Por supuesto, seré como una tumba.-
Gates se quedo unos segundos parada, observando todo lo que pasaba afuera y sus ojos se fijaron en un lugar en específico la sala de descanso.
Nicole al darse cuenta que Gates no quitaba la mirada de ese lugar, decidió mirar hacía donde captaba la atención de Gates y ahí fue cuando lo comprendió todo, estaban Kate y su padre besándose. Si Gates los había descubierto ahora, no se imagina las cantidades de veces que lo ha hecho, pues Nicole pudo observar que no era ninguna novedad para ella.
-Así que…-Finalmente Nicole rompió el silencio, la curiosidad ya no podía esperar más.- Lo sabías.-
-Nicole.- Hizo una pequeña pausa.- Desde que acepte que tu padre volviera aquí después del disparo de Beckett, sabía que esto tarde o temprano pasaría, no hay que ser un mago para saber que estos dos acabarían juntos, aunque debo admitir que ha tomado su tiempo, y me sorprendió que esperaran bastantes años.-
-Si bueno… los dos dieron su brazo a torcer…¿Puedo hacerte una pregunta-
-Dime.-
-¿Por qué si lo sabes no lo has hecho saber?- Preguntó Nicole
-Porque quiero que sigan así, trabajando profesionalmente, sin que lo personal afecte, quiero que sigan fingiendo que solo son compañeros y no mas, si ellos aun no saben que yo lo se, y andan haciendo eso aquí, no me imagino que harán cuando les diga que lo se.-
-¿No crees si les dices se sentirían observados por ti y tendrían más cuidado de no dar muestras de cariño? Digo, podrías condicionar a mi papá, si quiere permanece aquí. ¿No?-
-Chica lista, pero no, prefiero dejar las cosas tal y como están.-
-¿O acaso tienes miedo de admitir que mi papá es bueno en lo que hace?- La reto Nicole
-Nicole… Creo que ese ya es otro tema aparte.-
-Vamos Gates, mi padre es muy útil, de lo contrario ya lo hubieras corrido, te conozco.-
-Esta bien.- Dijo resignada.- Si, lo admito, tu padre ha sido de gran ayuda. Pero esto se queda entre nosotras ¿Ok?-
-Por supuesto, de mi boca no saldrá palabra alguna.- dIjo con una gran sonrisa en los labios.
-Nicole ¿Me podrías hacer un favor?-
-Si, claro.-
-Podrías interrumpir el pequeño show que tienen tus padres. Por favor.-
-¿Perdón? ¿Padres? Te recuerdo que Kate no es mi madre, aunque debo admitir que me agrada la idea.- Dijo Nicole
-No dudes que dentro de un tiempo lo será.-
-Y no lo dudo, ahora, debo interrumpir su momento romántico.- Dijo Nicole levantándose de la silla dirigiéndose a la puerta.- ¡Ah! Y gracias Victoria.
Gates ya se había sentado en su escritorio.
-No hay que darlas.- Le dijo dedicándole una sonrisa a la cual Nicole respondió de la misma manera.
Nicole salió del despacho y se dirigió directamente a la sala de descanso.
-Papá. Kate…No veo nada, no veo nada, no he visto nada… lalalala… no veo.- Nicole se llevo las manos a los ojos, tapándoselos y enseguida salió cerrando la puerta tras de sí.-
Castle y Beckett de inmediato se separaron.
-Ca…Ca…Castle.-
-¿Si?-
-Ha entrado tu hija, y nos ha visto.-Trato de sonar lo más seria posible.
-Lo se, ni que fuera la primera vez.-
-¡Castle!-
Y es ahí cuando no pudo más y estalló a carcajadas.
FIN DEL CAPITULO X
Y como siempre les digo GRACIAS por leer.
El que anda en chismes descubre el secreto;
Mas el de espíritu fiel lo guarda todo.
Proverbios 11:13
Capitulo X
Mas el de espíritu fiel lo guarda todo.
Proverbios 11:13
Capitulo X
Nicole se dirigió al despacho de Gates.
-¿Puedo pasar?- Pregunto Nicole tocando la puerta.
-Claro, pasa jovencita.-
Nicole se sentó en unas de las sillas justo enfrente de Gates.
-Nicole-
-Victoria, es un gusto volverla a verla.-
-Lo mismo digo jovencita, lo mismo digo.-
-¿Puedo hacerle una pregunta?-
-Claro, diga.-
-¿Por qué antes ha dicho que le llame “señor”?-
-Nicole, nunca te tienes que quedar con la duda ¿No? Y tutéame, sabes que hay suficiente confianza.-
-Claro, Pero no me has respondido a la pregunta.-
-Digamos que aquí hay que dejar claro quien manda.-
-Oh ya, ya entiendo.-
En el despacho se produjo un gran silencio
-¿Y para que me querías Victoria?- Pregunto Nicole rompiendo el silencio.
-Antes que nada, quiero decir que siento tu perdida, tu abuela era una gran persona, muy encantadora.-
-Lo se.- Digo Nicole, aun se le podía notar en su voz nostalgia.
-La razón por la que estas aquí es porque quiero hacerte algunas preguntas.-
-Tú dirás, Victoria.-
-Bien, veras….-
[
b]***[/b]
-Eso ha sido….-
-Extraño y raro.- Termino Castle por Beckett
-Chicos.-
-¿Si jefa?- Dijeron los dos al mismo tiempo
-¿Qué sabe Gates sobre el caso?-
-Todo- Respondía Ryan
-¿Todo?- Pregunto Castle
-Si, bro, todo, absolutamente todo.- Le dijo Esposito
-¿Todo?- Esta vez fue Beckett la que pregunto preocupada.
-Si, todo- Dijo Ryan
-¿Sabe que Nicole es mi hija?-
-Eso, no lo sabemos.- Esta vez fue Esposito el que respondio
-Ok, chicos, será mejor que nos pongamos a trabajar.- Dijo mientras agarraba la información que Nicole les había dado y dirigiéndose a la sala de descanso.
Esposito y Ryan observaron a Beckett, al ver que esta desapareció voltearon a ver a Castle confusos.
-A mi no me miren.- Dicho eso, se dirigió hacía donde estaba Beckett
Los dos miraron como Castle desaparecía. Se miraron y alzaron los hombros, volviendo a sus respectivos escritorios
Castle se paro en seco en la puerta, se apoyó en ella, para poder contemplar a su musa.
Kate por su lado, estaba sentada en el piso, así se sentía mas cómoda, todos los papeles con la información que Nicole les dio los tenía esparcido en toda la mesita que había ahí, esta tan concentrada que no se percato de la presencia de Castle hasta después de un buen rato.
-¿Qué haces ahí parado?- Dijo Beckett sin apartar la vista de los papeles.
-Observándote.- Fue directo.
-¿Se puede saber cuanto tiempo llevas ahí parado sin ayudarme?- Trato de sonar seria, adoraba cuando el la miraba, la hacía sentir… especial, pero, nunca lo admitiría, no delante de él.
-Lo suficiente.- Se limito a decir.
-¿Y cuanto es lo suficiente?- Insistió
- No lo se, detective, averígualo, ese es tu trabajo ¿No?-
En ese momento Beckett dejo de hacer lo que estaba haciendo para poder mirarlo con su “mirada asesina” Eso, siempre funcionaba, siempre.
-Ok Ok Ok…-Dijo levantando las dos manos.- Me rindo, tu ganas….- Dio un suspiro, dejando en claro que ella había ganado.- Llevo 5 minutos ¿Contenta?- Dijo finalmente
-No.- Dijo Beckett volviendo a lo que estaba haciendo antes.
-¿No? ¿Por qué?- Curioso Castle
-Por que llevas 5 minutos ahí parado sin hacer nada, 5 minutos que bien podrías haber utilizado para ayudarme.-
-¿Sin hacer nada? Beckett me ofendes.- Dijo Castle llevándose una mano al pecho fingiendo indignación.
-Anda, ven ayudarme.- Dijo tratando de desviar el tema que veía venir.
-Estaba mirándote ¿Te parece que eso es hacer nada?- Castle continuo insistiendo con el tema, mientras caminaba hacia donde se dirigía su novia.
-¿Acaso no tienes nunca suficiente?- Pregunto Beckett dejando los papeles y mirándolo fijamente a os ojos.
-No-
-¿Ni siquiera después de lo de anoche?-
-Detective, no me provoque que después no respondo.-
-Castle, ayúdame.- Le dijo tendiendo unos papeles.
-Esta bien.- Dijo resignado tomando los papeles
-¡Hey, Bro!-
-¿Si?-
-¿Qué querrá Gates con Nicole?-
-No lo se bro, pero..- Ryan se giró para poder ver hacia el despacho de Gates.
-¿Pero?-
-Pero, ya llevan un buen rato ahí adentro y cualquier cosa que quiera de ella es demasiado importante.- Dijo señalando el despecha disimuladamente para que Espo volteara a ver.
Esposito se giró y pudo observar que la capitana había bajado las cortinas, para que nadie pudiera ver lo que estaba pasando adentro.
-Que raro- Comentó Espósito, después de un corto silencio.- Es inusual en ella que haga eso.- Concluyó
-Cualquier cosa que quiera de Nicole es demasiado importante y no quiere que nos enteremos.- Dijo Ryan
-Seguro que cuando Nicole salga se lo dirá todo a Castle.-
-No lose, Bro, si Gates le pide que no diga nada de o que hablaron ahí adentro, Nicole, como niña obediente le hará caso.- Comento Ryan
-¿Cómo puedes estar tan seguro si apenas conoces a Nicole?- Pregunto el detective
-¿A caso no te has dado cuenta que nos ha ocultado muchas cosas? Aun a su propio padre.- Le respondió Ryan
-Tienes razón, no lose, tal vez será mi imaginación, pero tiene mucho parecido con Beckett y no hablo solo de lo físico… sino parte de su carácter.- Dijo Espósito
-Si, lo mismo pienso, Bro, lo mismo pienso.-
-Todo esto es tan extraño.- Comento Espósito
En ese momento se oyó una melodía, que provenia del móvil de Espósito.
-Espósito.-
-……-
-Si, esta bien.-
-……-
-Creo que no soy el más adecuado para decírtelo.-
-…….-
-Ok, Ok, Ok, en unos minutos estoy ahí.-
-…..-
-Si aja, Bye.-
-¿Lanie?- Pregunto Ryan, aunque más que una pregunta era una afirmación.
-Si, y si no estoy en la morgue en unos minutos, me estará esperando con un bisturí lista para ser usado para matarme.-Dijo tomando su chaqueta y dirigiéndose al ascensor.
-¡Anda, corre! ¡Qué te necesito vivo!- Le gritó Ryan para que le pudiera oir.
-¡Qué graciosito!- Y las puertas del ascensor se cerraron
-Kate…- Dijo Castle inclinándose hacia ella, quedando así muy cerca.
-hmm…-Dijo levantando la vista, viendo que la distancia que los separaba era muy corta y peligrosa, aunque no hizo cosa alguna para separarse.- Castle….-Atino a decir, ella necesitaba relajarse, alejarse, aunque sea por unos minutos de todo eso, y Castle sabía muy bien como relajarla.
Finalmente Kate fue la que corto los pocos centímetros que los separaban, lo tenía muy cerca, y eso, era muy tentativo, al final ya no pudo aguntar, al parecer su corazón esta vez le ganó a su cerebro.
-Así quedamos entonces.- Dijo una Nicole relajada.
-Así es jovencita… por cierto, allá afuera solo te he hecho preguntas acerca de la muerte de tu abuela, no queremos que sospechen nada.- Dijo Gates levantándose para descubrir las ventanas.
-Por supuesto, seré como una tumba.-
Gates se quedo unos segundos parada, observando todo lo que pasaba afuera y sus ojos se fijaron en un lugar en específico la sala de descanso.
Nicole al darse cuenta que Gates no quitaba la mirada de ese lugar, decidió mirar hacía donde captaba la atención de Gates y ahí fue cuando lo comprendió todo, estaban Kate y su padre besándose. Si Gates los había descubierto ahora, no se imagina las cantidades de veces que lo ha hecho, pues Nicole pudo observar que no era ninguna novedad para ella.
-Así que…-Finalmente Nicole rompió el silencio, la curiosidad ya no podía esperar más.- Lo sabías.-
-Nicole.- Hizo una pequeña pausa.- Desde que acepte que tu padre volviera aquí después del disparo de Beckett, sabía que esto tarde o temprano pasaría, no hay que ser un mago para saber que estos dos acabarían juntos, aunque debo admitir que ha tomado su tiempo, y me sorprendió que esperaran bastantes años.-
-Si bueno… los dos dieron su brazo a torcer…¿Puedo hacerte una pregunta-
-Dime.-
-¿Por qué si lo sabes no lo has hecho saber?- Preguntó Nicole
-Porque quiero que sigan así, trabajando profesionalmente, sin que lo personal afecte, quiero que sigan fingiendo que solo son compañeros y no mas, si ellos aun no saben que yo lo se, y andan haciendo eso aquí, no me imagino que harán cuando les diga que lo se.-
-¿No crees si les dices se sentirían observados por ti y tendrían más cuidado de no dar muestras de cariño? Digo, podrías condicionar a mi papá, si quiere permanece aquí. ¿No?-
-Chica lista, pero no, prefiero dejar las cosas tal y como están.-
-¿O acaso tienes miedo de admitir que mi papá es bueno en lo que hace?- La reto Nicole
-Nicole… Creo que ese ya es otro tema aparte.-
-Vamos Gates, mi padre es muy útil, de lo contrario ya lo hubieras corrido, te conozco.-
-Esta bien.- Dijo resignada.- Si, lo admito, tu padre ha sido de gran ayuda. Pero esto se queda entre nosotras ¿Ok?-
-Por supuesto, de mi boca no saldrá palabra alguna.- dIjo con una gran sonrisa en los labios.
-Nicole ¿Me podrías hacer un favor?-
-Si, claro.-
-Podrías interrumpir el pequeño show que tienen tus padres. Por favor.-
-¿Perdón? ¿Padres? Te recuerdo que Kate no es mi madre, aunque debo admitir que me agrada la idea.- Dijo Nicole
-No dudes que dentro de un tiempo lo será.-
-Y no lo dudo, ahora, debo interrumpir su momento romántico.- Dijo Nicole levantándose de la silla dirigiéndose a la puerta.- ¡Ah! Y gracias Victoria.
Gates ya se había sentado en su escritorio.
-No hay que darlas.- Le dijo dedicándole una sonrisa a la cual Nicole respondió de la misma manera.
Nicole salió del despacho y se dirigió directamente a la sala de descanso.
-Papá. Kate…No veo nada, no veo nada, no he visto nada… lalalala… no veo.- Nicole se llevo las manos a los ojos, tapándoselos y enseguida salió cerrando la puerta tras de sí.-
Castle y Beckett de inmediato se separaron.
-Ca…Ca…Castle.-
-¿Si?-
-Ha entrado tu hija, y nos ha visto.-Trato de sonar lo más seria posible.
-Lo se, ni que fuera la primera vez.-
-¡Castle!-
Y es ahí cuando no pudo más y estalló a carcajadas.
Todo esta determinado, tanto el final como el principio, por fuerzas sobre las cuales no tenemos ningún control -Albert Einstein
FIN DEL CAPITULO X
Y como siempre les digo GRACIAS por leer.
Me gusta mucho, sigue.
Delta5- Escritor - Policia
jajaja me cae muy bien Nicole
en fin me gustó mucho el capi asi que sube la conti pronto ¿si? plissssssss ¡la estaré esperando! jejeje
en fin me gustó mucho el capi asi que sube la conti pronto ¿si? plissssssss ¡la estaré esperando! jejeje
Me has dejado intrigada. ¿Qué le habrá dicho Gates a Nicole para que esta le de las gracias?
Me encanta el momento romántico de Castle y Beckett y como Gates los pilla. Me pregunto que dirían si supieran que la capitana lo sabe todo jaja
Espero que puedas continuarlo pronto, la historia está cada vez mejor.
Me encanta el momento romántico de Castle y Beckett y como Gates los pilla. Me pregunto que dirían si supieran que la capitana lo sabe todo jaja
Espero que puedas continuarlo pronto, la historia está cada vez mejor.
Me gustó, es un capítulo aleccionador, la Capitana sabe más de lo que ninguno sospecha, y no le importa, !!!! BIENNNNNN¡¡.
Por lo demás no es que la cosa se aclare mucho, porqué tardas tanto en descubrir el pastel, por que tiene que ser grande, muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanto secretismo.......... En fin cuando puedas, pero si es prontito mejor, jajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Por lo demás no es que la cosa se aclare mucho, porqué tardas tanto en descubrir el pastel, por que tiene que ser grande, muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanto secretismo.......... En fin cuando puedas, pero si es prontito mejor, jajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Contenido patrocinado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9