Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
Will Braken...como lo odio...¿Tan mala eres con nosotras? ¿Por qué lo dejas en lo mejor?, ¿Qué será lo que oculta Nicole? Y lo que me tiene en vilo ¿Qué parentesco tiene Kate con la madre de Nicole?...contesta a mis preguntas, pero antes lo más importante, Sigue!!
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Wowwww que capítulo y si me dejaste con la intriga...quiero más!!!!!
Felicitaciones y felicidades
silvanalino- Escritor - Policia
Maria román@caskett escribió:Will Braken...como lo odio...¿Tan mala eres con nosotras? ¿Por qué lo dejas en lo mejor?, ¿Qué será lo que oculta Nicole? Y lo que me tiene en vilo ¿Qué parentesco tiene Kate con la madre de Nicole?...contesta a mis preguntas, pero antes lo más importante, Sigue!!
guau.... creo que lo vas a tener que seguir cuanto antes, jajaja, vaya interrogatorio que te hace María (creo que quiere ser inspectora de homicidios... ufs jajaja)
Anver- Policia de homicidios
sigueeee aver ke pasaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo has dejado escandalosamente interesante
Lo has dejado escandalosamente interesante
choleck- Escritor - Policia
Todos los capi con una intriga... por dios acaso quieres matarnos... sigue!!! q asi no lo puedes dejar
Fanny_123- Autor de best-seller
Espero que les cuente algo relacionado con michelle y kate porque no he parado de hacerme la pregunta : si son parientes ?? Y lo mas importante. Que tipo de parientes son ?? - hermanas, primas , tias , una cosadora siendo joven ( esto ultimo olvidarlo .OK )
Esta historia me tiene en vilo .. CcccooooonnnnttttiiiiNnnnnuuuuaAaaa !!!
rickk y katee- Actor en Broadway
Gracias a todos por sus comentarios...
Espero subir el siguiente capitulo entre el domingo y el lunes...
¿Que esconde Nicole? Lo sabras en el proximo capitulo.... ¿o no?
De hecho esa es mi idea, que siga la trama de la serie y tratar que no me desvié demasiado
Gracias!... Espero subir el siguiente capitulo lo más pronto posible.
JaJaJa... uuuy Pues no pienso hablar sin mi abogado
¿Matarlos? No, es lo que menos quiero... No se, pero cuando escribo me gusta terminarlos así... con una intigra...
jajajjaaj... Bueno tratare de subir el capitulo lo más pronto posible, para sacarte de "algunas" duditas.
Espero subir el siguiente capitulo entre el domingo y el lunes...
rikala escribió:Chan, chan, chaaaan... Ya nos has dejado con la intriga. ¿Que escondera nicole? Tampoco es que me halla sorprendido ver a william involucrado, ya que beckett y nicole se parecen y seguro que son familia o algo asi. Bueno ¡¡¡¡¡SIGUE MUY PRONTO!!!!!
¿Que esconde Nicole? Lo sabras en el proximo capitulo.... ¿o no?
Beckett_Castle_Alba escribió:Jajaja desde luego Derika, y una vez más nos dejastes intrigados.
Me encanta la historia porque sigue la trama de la serie, ahora incluso se mezcla con el senador, empieza a ponerse interesante la historia. Tendrá esto algo que ver también con Kate y con el caso de Johanna? ... Que ganas de saber que es lo que esconde Nicole, ¿qué será lo que buscan de ella?...
Continualo pronto!
De hecho esa es mi idea, que siga la trama de la serie y tratar que no me desvié demasiado
silvanalino escribió:Wowwww que capítulo y si me dejaste con la intriga...quiero más!!!!!
Gracias!... Espero subir el siguiente capitulo lo más pronto posible.
Anver escribió:Maria román@caskett escribió:Will Braken...como lo odio...¿Tan mala eres con nosotras? ¿Por qué lo dejas en lo mejor?, ¿Qué será lo que oculta Nicole? Y lo que me tiene en vilo ¿Qué parentesco tiene Kate con la madre de Nicole?...contesta a mis preguntas, pero antes lo más importante, Sigue!!
guau.... creo que lo vas a tener que seguir cuanto antes, jajaja, vaya interrogatorio que te hace María (creo que quiere ser inspectora de homicidios... ufs jajaja)
JaJaJa... uuuy Pues no pienso hablar sin mi abogado
Fanny_123 escribió:Todos los capi con una intriga... por dios acaso quieres matarnos... sigue!!! q asi no lo puedes dejar
¿Matarlos? No, es lo que menos quiero... No se, pero cuando escribo me gusta terminarlos así... con una intigra...
rickk y katee escribió:Espero que les cuente algo relacionado con michelle y kate porque no he parado de hacerme la pregunta : si son parientes ?? Y lo mas importante. Que tipo de parientes son ?? - hermanas, primas , tias , una cosadora siendo joven ( esto ultimo olvidarlo .OK )
jajajjaaj... Bueno tratare de subir el capitulo lo más pronto posible, para sacarte de "algunas" duditas.
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Lo siento, se que dije que subiria entre hoy y mañana, pero siento decirles que no va a ser posible
Llevo la mitad del capitulo, llevo 2 hojas y media en word y normalmente escribo entre 4 y 5 hojas. Tengo en claro que es lo que quiero escribir respecto a lo que esconde Nicole y tengo que recopilar ciertos datos y eso me lleva tiempo.
Otra razón por la que no he podido terminar de escribir el siguiente capitulo es por que estoy en una clase de "Crisis de inspiración". Así que se aceptan sugerencias.
Aprovechando... Les deseo a todos un Feliz año nuevo!
Llevo la mitad del capitulo, llevo 2 hojas y media en word y normalmente escribo entre 4 y 5 hojas. Tengo en claro que es lo que quiero escribir respecto a lo que esconde Nicole y tengo que recopilar ciertos datos y eso me lleva tiempo.
Otra razón por la que no he podido terminar de escribir el siguiente capitulo es por que estoy en una clase de "Crisis de inspiración". Así que se aceptan sugerencias.
Aprovechando... Les deseo a todos un Feliz año nuevo!
La espera sera muy larga pero seguro que vale la pena asi que tu teclea que yo esperare lo mas paciente que pueda (y eso que yo soy impaciente jejejeje)
Feliz año nuevo!!!!!
Feliz año nuevo!!!!!
rikala- Escritor - Policia
Bueno, se que he tardado bastente. Y por eso les traigo el comienzo del siguiente capitulo, digamos que es un tipo de avance muy pequeño.... En unos minutos o horas lo subiere completo ya casi lo tengo todo terminado...
Capitulo VIII (Avance)
Esposito y Ryan salieron del loft de Castle con la curiosidad de que era lo que ocultaba Nicole. Ambos se subieron al auto para dirigirse a la comisaria, pues tenían que seguir con la investigación con los pocos datos que tenían, mientras Castle y Beckett averiguaban el secreto que Nicole estaba escondiendo.
-Oye bro, ¿Qué estará ocultando Nicole?- Preguntó Ryan
-No lo se bro, pero cualquier cosa que se esté ocultando es demasiado
importante para nuestro asesino.- Respondió Espo.
-Si, pero aun no termino de entender como una niña… bueno más bien una jovencita de apenas 15 años de edad, pueda tener algo tan importante, al grado de que alguien sea capaz de asesinar a alguien.- Comentó Ryan.
-Lo mismo pienso yo bro, lo mismo pienso… -
Cuando se dieron cuenta ya habían llegado a comisaria, aparcaron el auto y subieron y cada quien se dirigió a sus respectivos escritorios.
-Detective Ryan, Detective Esposito.- Dijo Gates mientras se Dijo Gates mientras se acercaba a la pizarra.
La voz de Gates llamándolos sobresalto a ambos detectives.
-Señor…- Logró decir Ryan.
-¿En que le podemos ayudar?- Preguntó Espo.
-¿Dónde está la detective Beckett y el señor Castle?.- Preguntó Gates
-Con la nieta de nuestra victima, señor.- Respondió Ryan
-Bien, ¿Cuál es el caso?-
Ryan y Esposito comenzaron a informar a Gates sobre el caso
Capitulo VIII (Avance)
Esposito y Ryan salieron del loft de Castle con la curiosidad de que era lo que ocultaba Nicole. Ambos se subieron al auto para dirigirse a la comisaria, pues tenían que seguir con la investigación con los pocos datos que tenían, mientras Castle y Beckett averiguaban el secreto que Nicole estaba escondiendo.
-No lo se bro, pero cualquier cosa que se esté ocultando es demasiado
importante para nuestro asesino.- Respondió Espo.
-Si, pero aun no termino de entender como una niña… bueno más bien una jovencita de apenas 15 años de edad, pueda tener algo tan importante, al grado de que alguien sea capaz de asesinar a alguien.- Comentó Ryan.
Cuando se dieron cuenta ya habían llegado a comisaria, aparcaron el auto y subieron y cada quien se dirigió a sus respectivos escritorios.
-Detective Ryan, Detective Esposito.- Dijo Gates mientras se Dijo Gates mientras se acercaba a la pizarra.
hum...
esto es muy pocooooooo
queremos mas.
esto es muy pocooooooo
queremos mas.
Anver- Policia de homicidios
Un avance ya es algo pero queremos el capitulo entero YA!!!
rikala- Escritor - Policia
Anver escribió:hum...
esto es muy pocooooooo
queremos mas.
Totalmente de acuerdo con Ana, es muy pocooooo...
Espero que no sean muchas horas...
Te espero.
rikala escribió:Un avance ya es algo pero queremos el capitulo entero YA!!!
Tranquila... en unos minutos estará... solo falta ponerle la parte más importante del capitulo
Maria román@caskett escribió:Anver escribió:hum...
esto es muy pocooooooo
queremos mas.
Totalmente de acuerdo con Ana, es muy pocooooo...
Espero que no sean muchas horas...
Te espero.
Lo se.. lo se ... es muy muy poco.... pero no quise poner más.... ya que después viene una parte importante y decidi dejarlo....
El capitulo completo es muy largo hasta ahorita llevo 7 hojas en word, hasta yo misma me sorpendo... y todavía no termino... en unos minutos espero subirlo
Entendido... ya espero el capi con ancias...
Fanny_123- Autor de best-seller
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bien, espero no haber tardado tanto en subirlo. Al final me han salido 8 hojas y media en word....
-No lo se bro, pero cualquier cosa que se esté ocultando es demasiado importante para nuestro asesino.- Respondió Espo.
-Nuestra victima se llama Jannifer Miller.- Dijo Espo
-Tenía 75 años de edad, fue encontrada asesinada en su habitación.- Continuo Ryan.
-¿Quién encontró a nuestra victima?- Pregunto Gates
-Su nieta- Respondió Espo.
-Nuestra victima fue asesinada entre las 6:00-6:15 de la mañana, según nos dijo su nieta.- Dijo Ryan.
-La casa estaba llena de cámaras de seguridad-
-Revisamos todos lo videos, pero no logramos averiguar nada-
-Al parecer nuestro asesino conocía muy bien la casa y nuestra victima-
-Los videos fueron congelados una hora antes de que ocurriera el asesinato.-
-Nuestro asesino aprovecho cuando la nieta de nuestra victima salía a comprar.-
-Lo que nos indica que lo tenía planeado, y las estaba observando.-
-Nuestra victima no tiene ningún familiar, salvo a su nieta, su única hija murió en un accidente automovilístico junto con su esposo y su hijo menor, en donde también se encontraba la nieta de la victima.-
-Hace 2 años y medio su esposo murió, sufrió de un infarto.-
-¿Cuál es el nombre de su hija?- Pregunto Gates.
-Michelle Miller, se casó con Steve James Braken a los 23 años de edad y tuvo a Nicole un año después, la nieta de nuestra victima-
-Tres años después tuvo a Timothy Braken, el hijo menor de la pareja.-
-El accidente ocurrió cuando la familia venía de regreso, después de pasar un día en Central Park.-
-Michelle, James y Timothy murieron en el accidente, pero Nicole sobrevivió.-
-Bien, ¿Qué más?- Gates había puesto atención a todo lo que Ryan y Esposito le decían, y por su actitud podía decir que no le estaban diciendo todo.
-Parece que cuando Nicole regreso de la tienda, nuestro asesino aun estaba en la casa.-
-Sin embrago, la dejo vivir.-
-Descubrimos que nuestro asesino estaba buscando algo, lo cual la chica tiene.-
-Y como no encontró lo que buscaba, la dejo vivir.-
.¿Y saben que es lo que busca nuestro asesino?- Preguntó Gates
-No, señor-
-Beckett y Castle están en eso-
Ryan y Esposito habían evitado no mencionar el nombre completo de Nicole, pues le tenia que explicar todo, cosa que no querían hacer, pues pensaban que le correspondía a Castle hacerlo.
-Bien, ¿Cuál es el nombre completo de la nieta de nuestra victima?- Pregunto Gates.
-Johanna Nicole…- Dijo Ryan.
Gates espero unos segundos para que le terminara de decir el nombre con todo y apellido.
-¿Johanna Nicole? Su apellido… detective, quiero su apellido… ¿O tienen algo que esconder?-
-No, señor- Contesto Ryan
-¿Entonces detective?¿Cual es el apellido de Johanna Nicole?.- Preguntó Gates
-Johanna Nicole Castle, es el nombre completo de la chica, señor- Dijo Esposito pues no iban poder zafarse de esta.
-Esta bien, detectives quiero que prosigan con la investigación, y manténgame informada, no quiero que me oculten nada, ¿Entendido?-
-Si, señor- Dijeron ambos al unísono.
-¿Has visto la cara de Gates cuando le dijiste el apellido de Nicole?- Le preguntó Ryan a Espo, cuando Gates se había ido a su oficina.
-Si bro, al parecer no se sorprendió.- Comentó Espo
-Si, algo me dice que ya lo sabía- Dijo Ryan
-¿Tu crees Bro?-
-Nicole, no quiero que te sientes presionada por eso.- Le dijo Beckett
-No, no te preocupes, tarde o temprano se tenían que enterar… aunque pretendía que esto nunca saliera a la luz, pero veo que es algo imposible...
Nicole se empezó a calmar, ciertamente estaba muy nerviosa, pues no sabía que le venía a continuación. Cuando estuvo lista empezó a hablar.
-Bueno, como ya saben el asesino de mi abuela esta buscando algo que yo tengo, pero que no estaba ahí, razón por la cual no encontró su verdadero objetivo.-
Castle y Beckett asintieron con la cabeza.
-Bueno eso es…
En ese momento Martha y Alexis bajaron de las escaleras, interrumpiendo la conversación.
-Oh, Querido, voy a salir, y si no regreso no te preocupes…-
-Madre, te preguntaría a donde vas.- Castle hizo una pequeña pausa.- Pero no me gustaría saber.- Termino de decir poniendo cara de asco.
Eso causo que las cuatro mujeres de rieran.
-¡No exageres, hijo!- Dijo Martha con un tono dramático, como lo solía hacer.
-Por favor Madre, como si no te conociera.-
-No me extrañen- Fue lo último que dijo Martha antes de salirse.
-Papá….-
-¿Tu también te vas Calabaza?- Preguntó Castle.
-No, bueno si, quiero salir de compras con Johanna- Dijo Alexis
-Calabaza, creo que eso no va a ser posible-
-¿Por qué?-Preguntó extrañada Alexis, pues su padre nunca se había negado, algo estaba pasando.
-Por que me descubrieron, Alexis- Dijo Nicole antes de que Castle pudiera decir algo.
-Te dije que no podías ocultarlo-
-Espera, ¿Tu lo sabías?- Preguntó un Castle desconcertado.
-Si-
-¿Cómo?- Preguntó Castle
-Bueno… cuando estaba renovando la habitación de Johanna, lo descubrí… te lo quería decir, pero esta niña.- Dijo señalando a Nicole- Me lo impidió, no podía decirte nada sin antes decirle algo a ella.- Alexis espero respuesta, pero no hubo.- Bueno, creo que yo mejor me voy a mi habitación así podrán hablar con Johanna- Dijo subiendo las escaleras.
-Alexis, creo que sería mejor que te quedaras aquí- Logro decir Beckett, antes de que Alexis desapareciera por las escaleras.
-Esta bien- Alexis volvió a bajar de las escaleras para sentarse donde estaban ellos.
-Bueno Nicole, creo que es momento de que nos digas que es lo que escondes.-Dijo Beckett
-Información.-
-¿Qué?- Pregunto un Castle confundido
-¿Información? ¿Qué información?- Pregunto Beckett
-Bueno, yo te puedo decir con certeza que mi “pequeña” hermanita, en ese aspecto se parece a papá, y ahora que lo pienso de cierta manera también se parece a ti, Beckett- Comentó Alexis.
Castle y Beckett miraron confundidos a las dos chicas.
-Cuando vean que clase de información tiene Johanna, me entenderán- Dijo Alexis.
-Johanna Nicole-
-Creo que, será mejor que les enseñe la información, no me gusta para nada cuando papá me llama por mi nombre completo- Dijo Nicole riéndose y levantándose para subir a su habitación.- ¿Vienen?-
-Si, claro- Contestó Beckett
-Esposito- Contestó el móvil.
……
-Si, esta bien ¿Sucede algo?-
…….
-Ok, la pondré en seguida.-
…….
-Si, no te preocupes.-
……
-Claro, yo te aviso-Y corto la llamada.
-Bro, ¿Qué te ha dicho?- Pregunto Ryan.
-Que pongamos seguridad en la casa de Castle.-
-¿Sucede algo?-
-Al parecer Nicole, esta escondiendo información muy importante para nuestro asesino y corre peligro- Dijo Espo.
Alexis, Castle y Beckett entraron en la habitación de Nicole, Kate fue la última en entrar ya que tuvo que hacer una llamada a Esposito.
La habitación de Nicole tenía una combinación de colores, rosa, blanco y un toque de negro; la habitación era bastante grande, al entrar se veían muebles, había un pequeño sillón que se le podía dar forma de cama individual, a lado derecho se encontraba una mesa tipo escritorio junto con su silla, donde estaba la computadora de escritorio de Nicole, así como también una laptop y a lado una pequeña lámpara; también se encontraban dos tipos de sillones-almohadas, uno de forma de tenis y otro simplemente era circular, en las paredes se podía apreciar marcos con fotografías, la cama se encontraba en unas de las esquinas de la pared, eran solo unos centímetros que separaban la pared de la cama, ya que atrás se podía ver un mueble. Justo en medio del mueble se podía ver escrito el nombre de Nicole; en la parte superior derecha y izquierdas estaba pegados dos posters de Demi Lovato, artista favorita de Nicole. Justo en el lado izquierdo de la cama se encontraba un cuadro con una fotografía, donde salía Castle, Alexis y Nicole abrazados.
Alexis realmente había hecho un buen trabajo con la habitación de Nicole.
-Alexis, podrías….- Empezó a decir Nicole después de un largo silencio.
-Si, claro.- Alexis la corto antes de que Nicole terminara la frase, pues sabía perfectamente que quería que hiciera.-Bueno, como sabrán yo me encargue de renovar la habitación de mi “pequeña” hermanita, ya que cuando la dejo tenía 9 años y si fuera por papá todavía estaría asi… Tuve que sacar todas las cosas de mi hermana y guardarlas en otro lado mientras lo hacía, cuando termine de arreglar la habitación, las volví a acomodar, fue ahí cuando me di cuenta que Nicole tenía información muy importante.- Alexis hizo una pequeña pausa.- Papá siempre quiso que tuviéramos una caja fuerte, cada una en su habitación, para que guardáramos nuestras cosas preciadas, pero a Nicole nunca le hicimos una, estaba muy pequeña para tenerla, y cuando tenía edad se fue; por eso decidí hacerla una, justo atrás de este cuadro.- Dijo Alexis quitando el cuadro de la fotografía que se encontraba a lado de la cama, pudiendo ver una caja fuerte, como Alexis había dicho.
En ese momento Nicole se levanto de donde estaba y se dirigió directo a abrir la caja, cuando estuvo abierta saco la información que tanto había mantenido en secreto, en seguida cerro la caja.
-Creo que es mejor que lo vean con sus propios ojos, si se los digo no me creerían- Dijo Nicole y le entrego a Beckett varias carpetas donde contenía todo tipo de información.
-Nicole….yo… yo… No puedo creerlo… Todo esto… es demasiado.- Dijo Beckett después de que le diera un vistazo rápido a todo.- ¿Has toda esta investigación por tu propia cuenta y sola?-
-Si y no… Al principio empecé sola, pero después de que conocí a la madre de Abril, mi mejor amiga, y supe que trabajaba en asuntos internos, fue una decisión difícil, pero le pedí ayuda.-
Nicole había estado investigando que fue lo que provoco el accidente automovilístico, pues desde un principio sostuvo la idea de que fue provocado, así como también la muerte de su abuelo y toda esa información lo demostraba.
-Kate….-
-¿Si?-
-No es toda la información que tengo….- Dijo Nicole
-¿A no?- Preguntó Castle.
-No, papá…. Falta aún… y… y… no se si sea conveniente que la vieran.-
-Nicole, necesitamos saber todo.- Dijo Castle
-Esta bien, pero la siguiente información no tiene que salir de aquí y creo que ustedes estarán de acuerdo… esto ni siquiera lo sabe la madre de Abril, solo yo…-
-Creo que aquí yo sobro-Dijo Alexis marchándose.
-¿Alexis lo sabe?- Preguntó Castle.
-Si, bueno… sabe sobre que es la información y por eso decidió no leerla…- Dijo Nicole
-Nicole, me estas preocupando.-Comentó Beckett
-Y creo que te preocuparas todavía más Kate-
-Nicole, ¿Qué otra cosa escondes?-Preguntó Castle.
-Cuando me contaste lo del asesinato de Johanna Beckett, la madre de Kate, por alguna extraña razón empecé a relacionarlo con todo esto.- Dijo señalando los documentos que Castle y Beckett tenían.-Al principio no encajaba en nada, pues no tenía prácticamente en nada, no quería preguntarte más por que sabía que se vería sospechoso… solo me hablaste como dos veces sobre eso.- Nicole hizo una pequeña pausa para después continuar.- Cuando vine aquí hace 7 meses de visita, me imagine que tendrías información sobre el caso, papá, y no me equivoque, en el momento que me dejaste sola, ya que tuviste que salir a no recuerdo donde, aproveche para buscar… y encontré la información, me imaginaba que la tendrías en la computadora y parte de ella en la televisión, ya que ahí guardas tus borradores para tus libros, así que llevaba a la mano una memoria USB… me impresione demasiado a ver todo lo que habían descubierto… tenia ya bastante para empezar a relacionar lo de tu madre y sobre lo mio, y efectivamente no me equivocaba… hay tantas cosas que encajan, demasiadas…Pero aún sigue habiendo huecos.-Y dicho todo esto les entrego otra carpeta.
Castle y Beckett se quedaron impactados ante lo que les acababa decir Nicole, desde que supieron que el senador Braken estaba de alguna forma involucrado se lo imaginaban, pero jamás pensaron que Nicole estuviera investigando sobre eso.
FIN DEL CAPITULO VIII
Espero no decepcionarlos.
Y como siempre espero sus comentarios...
Bueno, ahora que ya han leído todo el capitulo quería comentarles lo siguiente:
Mi razón principal por la cual tarde demasiado fue debido a que necesitaba reunir todos los datos que la serie nos ha proporcionado sobre el caso de Johanna Beckett (Como ya sabrán el caso de Nicole esta relacionado con esto), para eso tuve que ver 7 capitulos, desde la primera temporada hasta la quinta. (1x05, 2x13,3x13,3x24,4x01,4x23 y 5x01) Todos relacionado con el caso de la madre de Beckett. En este capitulo no he tenido que dar datos, aunque en un principio pensaba hacerlo, pero mi imaginación dio para más. Poco a poco se darán cuenta, ya que me gusta ser muy exacta... (Muchos me dicen que voy a ser detective o algo por el estilo ) y como ya dije quiero seguir la trama de la serie y no desviarme demasiado.
Si alguien gusta tener la información que he logrado recopilar sobre el caso de Johanna Beckett, díganme y yo con mucho gusto les envió el archivo en word, me parece que me costo mucho trabajo como para no compartirlo.
Y una vez más Gracias por leer!!
Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
-Salmos 109:5
Capitulo VIII
Y odio por amor.
-Salmos 109:5
Capitulo VIII
-No lo se bro, pero cualquier cosa que se esté ocultando es demasiado importante para nuestro asesino.- Respondió Espo.
-Nuestra victima se llama Jannifer Miller.- Dijo Espo
-Tenía 75 años de edad, fue encontrada asesinada en su habitación.- Continuo Ryan.
-¿Quién encontró a nuestra victima?- Pregunto Gates
-Su nieta- Respondió Espo.
-Nuestra victima fue asesinada entre las 6:00-6:15 de la mañana, según nos dijo su nieta.- Dijo Ryan.
-La casa estaba llena de cámaras de seguridad-
-Revisamos todos lo videos, pero no logramos averiguar nada-
-Al parecer nuestro asesino conocía muy bien la casa y nuestra victima-
-Los videos fueron congelados una hora antes de que ocurriera el asesinato.-
-Nuestro asesino aprovecho cuando la nieta de nuestra victima salía a comprar.-
-Lo que nos indica que lo tenía planeado, y las estaba observando.-
-Nuestra victima no tiene ningún familiar, salvo a su nieta, su única hija murió en un accidente automovilístico junto con su esposo y su hijo menor, en donde también se encontraba la nieta de la victima.-
-Hace 2 años y medio su esposo murió, sufrió de un infarto.-
-¿Cuál es el nombre de su hija?- Pregunto Gates.
-Michelle Miller, se casó con Steve James Braken a los 23 años de edad y tuvo a Nicole un año después, la nieta de nuestra victima-
-Tres años después tuvo a Timothy Braken, el hijo menor de la pareja.-
-El accidente ocurrió cuando la familia venía de regreso, después de pasar un día en Central Park.-
-Michelle, James y Timothy murieron en el accidente, pero Nicole sobrevivió.-
-Bien, ¿Qué más?- Gates había puesto atención a todo lo que Ryan y Esposito le decían, y por su actitud podía decir que no le estaban diciendo todo.
-Parece que cuando Nicole regreso de la tienda, nuestro asesino aun estaba en la casa.-
-Sin embrago, la dejo vivir.-
-Descubrimos que nuestro asesino estaba buscando algo, lo cual la chica tiene.-
-Y como no encontró lo que buscaba, la dejo vivir.-
.¿Y saben que es lo que busca nuestro asesino?- Preguntó Gates
-No, señor-
-Beckett y Castle están en eso-
Ryan y Esposito habían evitado no mencionar el nombre completo de Nicole, pues le tenia que explicar todo, cosa que no querían hacer, pues pensaban que le correspondía a Castle hacerlo.
-Bien, ¿Cuál es el nombre completo de la nieta de nuestra victima?- Pregunto Gates.
-Johanna Nicole…- Dijo Ryan.
Gates espero unos segundos para que le terminara de decir el nombre con todo y apellido.
-¿Johanna Nicole? Su apellido… detective, quiero su apellido… ¿O tienen algo que esconder?-
-No, señor- Contesto Ryan
-¿Entonces detective?¿Cual es el apellido de Johanna Nicole?.- Preguntó Gates
-Johanna Nicole Castle, es el nombre completo de la chica, señor- Dijo Esposito pues no iban poder zafarse de esta.
-Esta bien, detectives quiero que prosigan con la investigación, y manténgame informada, no quiero que me oculten nada, ¿Entendido?-
-Si, señor- Dijeron ambos al unísono.
-¿Has visto la cara de Gates cuando le dijiste el apellido de Nicole?- Le preguntó Ryan a Espo, cuando Gates se había ido a su oficina.
-Si bro, al parecer no se sorprendió.- Comentó Espo
-Si, algo me dice que ya lo sabía- Dijo Ryan
-¿Tu crees Bro?-
-Nicole, no quiero que te sientes presionada por eso.- Le dijo Beckett
-No, no te preocupes, tarde o temprano se tenían que enterar… aunque pretendía que esto nunca saliera a la luz, pero veo que es algo imposible...
Nicole se empezó a calmar, ciertamente estaba muy nerviosa, pues no sabía que le venía a continuación. Cuando estuvo lista empezó a hablar.
-Bueno, como ya saben el asesino de mi abuela esta buscando algo que yo tengo, pero que no estaba ahí, razón por la cual no encontró su verdadero objetivo.-
Castle y Beckett asintieron con la cabeza.
-Bueno eso es…
En ese momento Martha y Alexis bajaron de las escaleras, interrumpiendo la conversación.
-Oh, Querido, voy a salir, y si no regreso no te preocupes…-
-Madre, te preguntaría a donde vas.- Castle hizo una pequeña pausa.- Pero no me gustaría saber.- Termino de decir poniendo cara de asco.
Eso causo que las cuatro mujeres de rieran.
-¡No exageres, hijo!- Dijo Martha con un tono dramático, como lo solía hacer.
-Por favor Madre, como si no te conociera.-
-No me extrañen- Fue lo último que dijo Martha antes de salirse.
-Papá….-
-¿Tu también te vas Calabaza?- Preguntó Castle.
-No, bueno si, quiero salir de compras con Johanna- Dijo Alexis
-Calabaza, creo que eso no va a ser posible-
-¿Por qué?-Preguntó extrañada Alexis, pues su padre nunca se había negado, algo estaba pasando.
-Por que me descubrieron, Alexis- Dijo Nicole antes de que Castle pudiera decir algo.
-Te dije que no podías ocultarlo-
-Espera, ¿Tu lo sabías?- Preguntó un Castle desconcertado.
-Si-
-¿Cómo?- Preguntó Castle
-Bueno… cuando estaba renovando la habitación de Johanna, lo descubrí… te lo quería decir, pero esta niña.- Dijo señalando a Nicole- Me lo impidió, no podía decirte nada sin antes decirle algo a ella.- Alexis espero respuesta, pero no hubo.- Bueno, creo que yo mejor me voy a mi habitación así podrán hablar con Johanna- Dijo subiendo las escaleras.
-Alexis, creo que sería mejor que te quedaras aquí- Logro decir Beckett, antes de que Alexis desapareciera por las escaleras.
-Esta bien- Alexis volvió a bajar de las escaleras para sentarse donde estaban ellos.
-Bueno Nicole, creo que es momento de que nos digas que es lo que escondes.-Dijo Beckett
-Información.-
-¿Qué?- Pregunto un Castle confundido
-¿Información? ¿Qué información?- Pregunto Beckett
-Bueno, yo te puedo decir con certeza que mi “pequeña” hermanita, en ese aspecto se parece a papá, y ahora que lo pienso de cierta manera también se parece a ti, Beckett- Comentó Alexis.
Castle y Beckett miraron confundidos a las dos chicas.
-Cuando vean que clase de información tiene Johanna, me entenderán- Dijo Alexis.
-Johanna Nicole-
-Creo que, será mejor que les enseñe la información, no me gusta para nada cuando papá me llama por mi nombre completo- Dijo Nicole riéndose y levantándose para subir a su habitación.- ¿Vienen?-
-Si, claro- Contestó Beckett
-Esposito- Contestó el móvil.
……
-Si, esta bien ¿Sucede algo?-
…….
-Ok, la pondré en seguida.-
…….
-Si, no te preocupes.-
……
-Claro, yo te aviso-Y corto la llamada.
-Bro, ¿Qué te ha dicho?- Pregunto Ryan.
-Que pongamos seguridad en la casa de Castle.-
-¿Sucede algo?-
-Al parecer Nicole, esta escondiendo información muy importante para nuestro asesino y corre peligro- Dijo Espo.
Alexis, Castle y Beckett entraron en la habitación de Nicole, Kate fue la última en entrar ya que tuvo que hacer una llamada a Esposito.
La habitación de Nicole tenía una combinación de colores, rosa, blanco y un toque de negro; la habitación era bastante grande, al entrar se veían muebles, había un pequeño sillón que se le podía dar forma de cama individual, a lado derecho se encontraba una mesa tipo escritorio junto con su silla, donde estaba la computadora de escritorio de Nicole, así como también una laptop y a lado una pequeña lámpara; también se encontraban dos tipos de sillones-almohadas, uno de forma de tenis y otro simplemente era circular, en las paredes se podía apreciar marcos con fotografías, la cama se encontraba en unas de las esquinas de la pared, eran solo unos centímetros que separaban la pared de la cama, ya que atrás se podía ver un mueble. Justo en medio del mueble se podía ver escrito el nombre de Nicole; en la parte superior derecha y izquierdas estaba pegados dos posters de Demi Lovato, artista favorita de Nicole. Justo en el lado izquierdo de la cama se encontraba un cuadro con una fotografía, donde salía Castle, Alexis y Nicole abrazados.
Alexis realmente había hecho un buen trabajo con la habitación de Nicole.
-Alexis, podrías….- Empezó a decir Nicole después de un largo silencio.
-Si, claro.- Alexis la corto antes de que Nicole terminara la frase, pues sabía perfectamente que quería que hiciera.-Bueno, como sabrán yo me encargue de renovar la habitación de mi “pequeña” hermanita, ya que cuando la dejo tenía 9 años y si fuera por papá todavía estaría asi… Tuve que sacar todas las cosas de mi hermana y guardarlas en otro lado mientras lo hacía, cuando termine de arreglar la habitación, las volví a acomodar, fue ahí cuando me di cuenta que Nicole tenía información muy importante.- Alexis hizo una pequeña pausa.- Papá siempre quiso que tuviéramos una caja fuerte, cada una en su habitación, para que guardáramos nuestras cosas preciadas, pero a Nicole nunca le hicimos una, estaba muy pequeña para tenerla, y cuando tenía edad se fue; por eso decidí hacerla una, justo atrás de este cuadro.- Dijo Alexis quitando el cuadro de la fotografía que se encontraba a lado de la cama, pudiendo ver una caja fuerte, como Alexis había dicho.
En ese momento Nicole se levanto de donde estaba y se dirigió directo a abrir la caja, cuando estuvo abierta saco la información que tanto había mantenido en secreto, en seguida cerro la caja.
-Creo que es mejor que lo vean con sus propios ojos, si se los digo no me creerían- Dijo Nicole y le entrego a Beckett varias carpetas donde contenía todo tipo de información.
-Nicole….yo… yo… No puedo creerlo… Todo esto… es demasiado.- Dijo Beckett después de que le diera un vistazo rápido a todo.- ¿Has toda esta investigación por tu propia cuenta y sola?-
-Si y no… Al principio empecé sola, pero después de que conocí a la madre de Abril, mi mejor amiga, y supe que trabajaba en asuntos internos, fue una decisión difícil, pero le pedí ayuda.-
Nicole había estado investigando que fue lo que provoco el accidente automovilístico, pues desde un principio sostuvo la idea de que fue provocado, así como también la muerte de su abuelo y toda esa información lo demostraba.
-Kate….-
-¿Si?-
-No es toda la información que tengo….- Dijo Nicole
-¿A no?- Preguntó Castle.
-No, papá…. Falta aún… y… y… no se si sea conveniente que la vieran.-
-Nicole, necesitamos saber todo.- Dijo Castle
-Esta bien, pero la siguiente información no tiene que salir de aquí y creo que ustedes estarán de acuerdo… esto ni siquiera lo sabe la madre de Abril, solo yo…-
-Creo que aquí yo sobro-Dijo Alexis marchándose.
-¿Alexis lo sabe?- Preguntó Castle.
-Si, bueno… sabe sobre que es la información y por eso decidió no leerla…- Dijo Nicole
-Nicole, me estas preocupando.-Comentó Beckett
-Y creo que te preocuparas todavía más Kate-
-Nicole, ¿Qué otra cosa escondes?-Preguntó Castle.
-Cuando me contaste lo del asesinato de Johanna Beckett, la madre de Kate, por alguna extraña razón empecé a relacionarlo con todo esto.- Dijo señalando los documentos que Castle y Beckett tenían.-Al principio no encajaba en nada, pues no tenía prácticamente en nada, no quería preguntarte más por que sabía que se vería sospechoso… solo me hablaste como dos veces sobre eso.- Nicole hizo una pequeña pausa para después continuar.- Cuando vine aquí hace 7 meses de visita, me imagine que tendrías información sobre el caso, papá, y no me equivoque, en el momento que me dejaste sola, ya que tuviste que salir a no recuerdo donde, aproveche para buscar… y encontré la información, me imaginaba que la tendrías en la computadora y parte de ella en la televisión, ya que ahí guardas tus borradores para tus libros, así que llevaba a la mano una memoria USB… me impresione demasiado a ver todo lo que habían descubierto… tenia ya bastante para empezar a relacionar lo de tu madre y sobre lo mio, y efectivamente no me equivocaba… hay tantas cosas que encajan, demasiadas…Pero aún sigue habiendo huecos.-Y dicho todo esto les entrego otra carpeta.
Castle y Beckett se quedaron impactados ante lo que les acababa decir Nicole, desde que supieron que el senador Braken estaba de alguna forma involucrado se lo imaginaban, pero jamás pensaron que Nicole estuviera investigando sobre eso.
FIN DEL CAPITULO VIII
Espero no decepcionarlos.
Y como siempre espero sus comentarios...
Bueno, ahora que ya han leído todo el capitulo quería comentarles lo siguiente:
Mi razón principal por la cual tarde demasiado fue debido a que necesitaba reunir todos los datos que la serie nos ha proporcionado sobre el caso de Johanna Beckett (Como ya sabrán el caso de Nicole esta relacionado con esto), para eso tuve que ver 7 capitulos, desde la primera temporada hasta la quinta. (1x05, 2x13,3x13,3x24,4x01,4x23 y 5x01) Todos relacionado con el caso de la madre de Beckett. En este capitulo no he tenido que dar datos, aunque en un principio pensaba hacerlo, pero mi imaginación dio para más. Poco a poco se darán cuenta, ya que me gusta ser muy exacta... (Muchos me dicen que voy a ser detective o algo por el estilo ) y como ya dije quiero seguir la trama de la serie y no desviarme demasiado.
Si alguien gusta tener la información que he logrado recopilar sobre el caso de Johanna Beckett, díganme y yo con mucho gusto les envió el archivo en word, me parece que me costo mucho trabajo como para no compartirlo.
Y una vez más Gracias por leer!!
Por cierto, se me olvidaba, la habitación de Nicole sería una especie de combinación de esto:
Ayyyyyy !! Me voy a tener que acostumbrar a que me dejes con dudas ..
- Vale , nos has dejado lo que todas o la mayoria suponiamos , la relación del caso de nicole con el de kate ... Pero y el resto ?? Uff creo que no me hago a la idea de los capi con intriga .. Es que empiezo a sacar conjeturas , pero luego parezco una loca paranoica especulando con la acontinuación ..
- Y respecto a la reacción = que no hubo .. De Gates ... Para mi Esta tia sabe más de lo que imagino ..
No hace falta pero te lo digo igualmente ,continualo...porfis ..
- Vale , nos has dejado lo que todas o la mayoria suponiamos , la relación del caso de nicole con el de kate ... Pero y el resto ?? Uff creo que no me hago a la idea de los capi con intriga .. Es que empiezo a sacar conjeturas , pero luego parezco una loca paranoica especulando con la acontinuación ..
- Y respecto a la reacción = que no hubo .. De Gates ... Para mi Esta tia sabe más de lo que imagino ..
rickk y katee- Actor en Broadway
Pues te lo agradecería muchísimo que me la enviaras(te doy mi correo por mensaje privado).
El capítulo ha estado fabuloso, muy intrigante, pero me has dejado con la miel en la boca en el último momento, espero que no tardes en subir e siguiente
Feliz año, también, atrsado
El capítulo ha estado fabuloso, muy intrigante, pero me has dejado con la miel en la boca en el último momento, espero que no tardes en subir e siguiente
rickk y katee escribió:Ayyyyyy !! Me voy a tener que acostumbrar a que me dejes con dudas ..
Definitivamente te tendrás que acostumbrar a los capitulos con intigra, rara sería la vez que no tenga una intigra por parte mia.... Espero no volverte mas loca de lo debido...
Y gracias por leer!
Maria román@caskett escribió:Pues te lo agradecería muchísimo que me la enviaras(te doy mi correo por mensaje privado).
Claro,, yo te envío el archivo en word...
Igual a ti... Feliz año nuevo!! y gracias...
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9