Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
la habitacion y el fic son una pasada...sigue prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Huyy mas intriga.... jajaj el capi me encanto
Sigue!!! besos
Sigue!!! besos
Fanny_123- Autor de best-seller
Que mania con dejarnos asi al final de los capis en...
Bueno el caso cada vez me parece mas emocionante e intrigante, cómo ha conseguido y cómo ha ido encajando las piezas Nicole...ha sido todo muy bueno...
CONTINUA PRONTOO!
P.D:Por qué Gates no se a sorprendido al saber el apellido de Nicole? Sera ella la madre de Abril?
Bueno el caso cada vez me parece mas emocionante e intrigante, cómo ha conseguido y cómo ha ido encajando las piezas Nicole...ha sido todo muy bueno...
CONTINUA PRONTOO!
P.D:Por qué Gates no se a sorprendido al saber el apellido de Nicole? Sera ella la madre de Abril?
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Te gusta vernos sufrir... Me encanta!! SIGUE!!!!!!!
rikala- Escritor - Policia
Caskett_37- Escritor novato
Jo, que niña más lista nos ha salido Nicole, ha dejado a su hermana en pañales. Muy interesnate la historia y el caso. Sigue pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
castle&beckett..cris escribió:la habitacion y el fic son una pasada...sigue prontooo
Gracias! ... Espero esta vez no tardarme tanto, pero no prometo nada
Fanny_123 escribió:Huyy mas intriga.... jajaj el capi me encanto
Sigue!!! besos
Me alegra que te haya encantado... de las intigras nunca se salvaran
AlwaysSerenity escribió:Que mania con dejarnos asi al final de los capis en...
CONTINUA PRONTOO!
Humm ¿Será? jajja... no voy a decir nada...
Y sorprendete el día que no deje un capi con intigra
rikala escribió:Te gusta vernos sufrir... Me encanta!! SIGUE!!!!!!!
Oh! No, no, no, ¿Como crees que me encanta verlos sufrir? ¡De ninguna manera! Es solo que me encanta dejar los capitulos asi
Gracias!Caskett_37 escribió:muy bueno sigue
Cada vez esta historia se pone más interesante. No dejo de preguntarme que clase de relación tiene la muerte de los padres, el hermano y los abuelos de Nicole con la muerte de la madre de Beckett. La muerte de la madre de Kate siempre me ha dado la sensación que no fue al azar, así que de algún modo estaría ella relacionada con la familia de Nicole para que todos fuesen asesinados, pero ¿cómo?
Me gusta mucho esta historia porque me hace quedarme con la intriga y acabar dándole vueltas a muchas ideas jaja
Que ganas de leer el siguiente capítulo!
Me gusta mucho esta historia porque me hace quedarme con la intriga y acabar dándole vueltas a muchas ideas jaja
Cata Castillo escribió:Jo, que niña más lista nos ha salido Nicole, ha dejado a su hermana en pañales. Muy interesnate la historia y el caso. Sigue pronto.
Humm Fíjate que no lo había visto de esa manera... Jajajjajaja... digamos que en cierta forma creo que si lo hizo
Beckett_Castle_Alba escribió:Cada vez esta historia se pone más interesante. No dejo de preguntarme que clase de relación tiene la muerte de los padres, el hermano y los abuelos de Nicole con la muerte de la madre de Beckett. La muerte de la madre de Kate siempre me ha dado la sensación que no fue al azar, así que de algún modo estaría ella relacionada con la familia de Nicole para que todos fuesen asesinados, pero ¿cómo?
Estoy trabajando en eso, en ver en que forma voy relacionarlo, es por eso que recopile toda la información posible del caso de Johanna Beckett, la madre de Kate. Quiero que parezca algo real, por eso lo he hecho y para eso tengo que ser exacta en los hechos; y yo siempre he tenido la idea de que hay gente mucho más poderosa atrás de esto, ademas del Senador Braken. (Teorias mias)
jaja pues no habrá capitulo que no te deje con una intigra.
Y gracias,Alba, por estar siguiendo esta historia desde el principio
que excelente capitulo!!! es muy interesante como empieza a relacionarse entre el asesinato de la mama de kate y la familia de nicole!! no puedo esperar al próximo capitulo, sigue prontoooooooo!!
(te dejare mi correo para que me envíes el documento en word, si no me mucha molestia )
(te dejare mi correo para que me envíes el documento en word, si no me mucha molestia )
karlaguilarodgers- As del póker
karlaguilarodgers escribió:que excelente capitulo!!! es muy interesante como empieza a relacionarse entre el asesinato de la mama de kate y la familia de nicole!! no puedo esperar al próximo capitulo, sigue prontoooooooo!!
Claro, para nada no es ninguna molestia, yo encantada te envio el archivo
Una historia muy interesante! Tengo muchas ganas de saber la relación
Me encanta! Sigue pronto!!
Me encanta! Sigue pronto!!
cris_beckett- Autor de best-seller
Derika, nos tienes muy abandonaditos últimamente....
Anver- Policia de homicidios
Interesante historia, sigue.
Delta5- Escritor - Policia
Les pido una enorme disculpa a tod@s por no estar actualizar la historia.
Esta semana empece con las clases de Trigonometria y Geometria, y me tengo que aprender un buen de formulas y con los deberes de la casa no he tenido tiempo para escribir. Tratare de subir un capitulo esta semana aprovechando que es la ultima que me queda de vacaciones (Después de 2 largos meses sin escuela).
Esta semana empece con las clases de Trigonometria y Geometria, y me tengo que aprender un buen de formulas y con los deberes de la casa no he tenido tiempo para escribir. Tratare de subir un capitulo esta semana aprovechando que es la ultima que me queda de vacaciones (Después de 2 largos meses sin escuela).
Derika_caskett escribió:Les pido una enorme disculpa a tod@s por no estar actualizar la historia.
Perdonada... (al menos por mi parte, jeje) con esas asignaturas ya tienes bastante... (da miedito sólo el nombre).
Es curioso comprobar que que cuando en América comenzáis vuestras vacaciones escolares, aquí en España justo comienzan las clases... ya van por el segundo trimestre...
Ánimo y lo primero es lo primero, es decir, las fórmulas...
Anver- Policia de homicidios
Si, ANVER tiene razon, lo primero es lo primero... pero no dudes en que estaremos aqui esperandote....
Me acabo de leer todos los capitulos!Me gusta mucho, me encanta como escribes y como descibes todas las situaciones, y todo eso de Nicole, y la madre de Kate...
Yo creo que Kate y la madre de Nicole eran hermanas o algo asi jaja
Sube prontitooo!
Yo creo que Kate y la madre de Nicole eran hermanas o algo asi jaja
Sube prontitooo!
Aitana- As del póker
Bueno, ahora que he tenido tiempo, lo he aprovechado para escribir y leer.
Quiero avisarles que tratare de subir un capitulo por semana, ya que el próximo Lunes ya entro a la escuela a cursar mi segundo semestre.
Este capitulo lo dividí en dos partes, ya que me esta saliendo más largo que de costumbre,
Espero no decepcionarlos.
-Nicole, ¿Por qué no me habías dicho antes de tofo esto?- Preguntó Castle serio.
-Pues…Por qué… amm…. Bueno…. Es que….-Nicole no quería responder a esa pregunta.
-¡¡Johanna Nicole!!- La reprendió su padre.
-¿Si?- Nicole puso cara de niña inocente, aquella cara con que lograba conseguir cualquier cosa…. Sobre todo si se trata de su padre,
-¿Por qué siempre tengo que salir perdiendo yo? Jovencita, de esto no te libras ya te preguntare en otro momento….-
Beckett observaba divertida la escena de Padre-Hija, aunque en realidad parecían dos niños chiquitos.
-¿De que te ríes?- Preguntó Castle
-De ustedes- Contesto Beckett
-¿De nosotros?- Pregunto Nicole, disimulando que no sabía la causa de la cual Beckett se reia.
-¿Sabes? Alexis siempre te tiene que andar corrigiendo, cuidando, incluso es más madura que tu…. Pero con Nicole es muy diferente y raro, debo decir.-
-¿Raro? ¿Por qué raro?- Preguntó un Castle confundido
-Bueno, me sorprende que Nicole haya hecho todo esto, algo que nunca imagine, y bueno, ustedes dos se comportan como dos hermanos.- Dijo Beckett.
-Oh, eso, bueno siempre ha sido divertido, papá es un niño chiquito casi todo el tiempo.- Comento Nicole
-Y si que lo es-
-¡Oigan! Estoy aquí- Dijo Castle fingiendo estar ofendido.
-Ya ves, eso lo comprueba.- Comentó Nicole
Y las dos ya no aguantaron más la risa y estallaron a carcajadas.
-¡¡Papá, Johanna, Beckett!!- Grito Alexis para que les pudiera oir.
Así que enseguida los tres guardaron rápidamente toda la información en la caja fuerte y bajaron.
-Calabaza ¿Qué pasa?- Pregunto Castle.
-Pues, vienen a visitar a mi pequeña hermana.- Dijo Alexis.
-¿A mi? ¿Quién?- Preguntó Nicole, pues nadie sabía que se encontraba ahí.
-Yo.- Dijo una joven de la misma edad de Nicole.
-¡Ah! Tu… ¡¡Cómo me alegra verte!!-Dijo Nicole toda emocionada, pues su mejor amiga la había ido a visitarla, corrió rápidamente hacía donde se encontraba ella y la abrazo.
-wow… solo me ausente como un mes y ya me extrañas.- Dijo Abril
-Obvio, ¿A caso lo dudabas?-Dijo Nicole deshaciéndose del abrazo.
-Algo-
-¡Oye!-
-Era broma, sabia que me extrañarías así como yo también te extrañe-
-Te quiero presentar a mi familia.- Le dijo a Abril.
-Claro, hasta que por fin se me da, andaba deseando conocerlos desde aquella vez que me contaste.-
-Bueno, el es mi papá, papá ella es Abril mi mejor amiga, ella es Alexis mi hermana y mi confidente y ella es la novio de mi papá Kate.- Le dijo presentándole a cada uno.- Mi abuela, Martha, no esta ahorita, después te la presentare.-
-¡Vaya! Mi hermana no me va creer cuando le diga que he conocido al famoso escritor de Best-sellers Richard Castle, encantada señor Castle.- Abril estiro la mano a mano de saludo a la cual Castle la estrecho.
-Por favor llamame Rick, me haces sentir viejo.- Comento Castle
-Y tu, eres la famosa Alexis, Nicole no para hablar de ti, encantada.-
-¿Enserio? ¡No me lo creo!.-Alexis hizo una pequeña pausa.- El gusto es mio Abril.
-A mi hermana le va a dar un infarto cuando se entere que su escritor favorito encontró a su media naranja, encantada Detective Beckett.-
Antes estas palabras las mejillas de Beckett tomaron un color rojizo.
-Por favor, llamame Kate.-
-Claro.- Abril se quedo observando a Beckett un momento.- Soy la única que lo noto o Kate y Nicole tienen un inmenso parecido.- Comentó Abril
-¿Parecido?- Preguntaron los cuatro al mismo tiempo.
-Si, la forma del cabello es exactamente igual, su forma de mirar, creo que Nicole es Kate pero en chiquita.-
-No lo creo, Abril… más bien estas confundiendo.- Comento Beckett
-Si, tal vez sea eso.-
-Espera, ¿No se supone que estarías de viaje?.- Pregunto Nicole tratando de cambiar de tema.
-Si, bien has dicho se supone, pero…. Mi mamá me aviso de lo sucedido y… decidimos que lo mejor era regresar y estar aquí para lo que necesites, realmente lo lamento tanto.-
-Si… es muy doloroso, pero por algo pasan las cosas ¿No?- Dijo Nicole, a la cual se le notaba en su voz tristeza.
-¿Cómo sabe tu mamá de lo sucedido?- Pregunto Beckett, pues a nadie le habían dicho sobre eso.
-Eso no me corresponde a mi decirlo, detective, ya el tiempo le responderá su pregunta-
Beckett se quedo sorprendida por la respuesta de Abril.
-Nicole, me gustaría quedarme más tiempo, pero… acabo de llegar y debo de regresar a casa te prometo que en cuanto pueda estaré aquí.-
-Si claro, no te preocupes, ve anda.-
-Oh, antes de que se me olvide.- Saco una pluma y un cuaderno.- Rick, me podrías regalar un ortógrafo, por favor.- Le dijo tendiéndole la pluma y el papel para que le firmara.
-Claro, ten toma.-
-¡Gracias! Así podré chantajear a mi hermana.- Dijo Alegre
-Abril- La reprendió Nicole
-¿Qué? Sabes que la quiero mucho, pero a veces llega a ser fastidiosa, y esto me ayudara.- Se defendió Abril.- Bueno yo me retiro, hasta luego.- Se despidió de todos.
-Al rato te llamo ¿Vale? Cualquier cosa estare en mi casa. Te quiero.- Le dijo Abril a Nicole abrazando.
-Claro, yo también te quiero.-
Cuando Abril finalmente se fue, Castle estaba mirando a Nicole para que le diera explicaciones.
-Amm… bueno… creo que será mejor que suba a mi habitación.- Dijo Nicole tratando de escarpar de la situación.
-Ah no Jovencita, esta vez no te escapas.- Le dijo Castle
-¡Rayos!.- Se quejo Nicole.
-Parece que aquí alguien rompió el acuerdo.- Dijo Alexis
Beckett observaba todo sin entender nada.
-Queremos una explicación.- Le dijo Castle.
-Vale… Pues…Bueno…. Lo que pasa…. Es … que….-
-Nicole-
-Uy cuando Alexis me llama Nicole hay que preocuparse.-Hizo una pequeña pausa.- Esta bien, les diré… se que había quedado en que nadie en absoluto se tenía que enterar sobre eso… pero…Como sabrán estoy registrada como Johanna Nicole Castle.- Alexis y Castle asintieron con la cabeza,- Bueno pues, en un principio en la escuela al pasar lista me nombraban solo por mi apellido, después me empezaron a nombrar por mi nombre… pero Abril se percato de ese detalle… y como ya se habrán dado cuenta, su hermana es fanática de mi padre, y pues… fue imposible esconderle la verdad… claro que no le dije a la primera… pero poco a poco se fue ganando mi confianza.
-Esta bien.- Le dijo Castle
-Hay algo aquí que aun no entiendo.- Comento Beckett.- ¿Le has dicho a alguien sobre lo sucedido, Nicole?-
-No, a nadie en absoluto, de hecho me sorprendió que Abril lo sepa.-
-Si, asi es, pero a ella se lo dijo su mamá creo que para salir de las dudas se lo tenemos que preguntar a ella directamente.-
-No creo que eso sea posible Kate.-Le dijo Nicole.
-¿Por qué?.-
-Su mamá es muy reservada y muy estricta, y casi la mayoría de las veces se la pasa en su trabajo.- Comento Nicole
-Bueno, creo que es mejor que regresemos a Comisaria y le enseñemos toda tu información a Gates, Nicole.- Le dijo Beckett
-Si, esta bien…deja subo por ella.-
-Yo te acompaño.- Le dijo Alexis.
-Gracias.- Le dijo Alexis a Nicole cuando entraron a la habitación.
-¿Por qué?.- Pregunto confundia.
-Por no decirles…-
Nicole hablo antes de que pudiera terminar la frase.
-Para eso están las hermanas ¿No?-
FIN DEL CAPITULO IX 1° PARTE
Como siempre GRACIAS por leer.
Quiero avisarles que tratare de subir un capitulo por semana, ya que el próximo Lunes ya entro a la escuela a cursar mi segundo semestre.
Este capitulo lo dividí en dos partes, ya que me esta saliendo más largo que de costumbre,
Espero no decepcionarlos.
En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.
-Proverbios 17:17
Y es como un hermano en tiempo de angustia.
-Proverbios 17:17
CAPITULO IX 1° Parte
-Nicole, ¿Por qué no me habías dicho antes de tofo esto?- Preguntó Castle serio.
-Pues…Por qué… amm…. Bueno…. Es que….-Nicole no quería responder a esa pregunta.
-¡¡Johanna Nicole!!- La reprendió su padre.
-¿Si?- Nicole puso cara de niña inocente, aquella cara con que lograba conseguir cualquier cosa…. Sobre todo si se trata de su padre,
-¿Por qué siempre tengo que salir perdiendo yo? Jovencita, de esto no te libras ya te preguntare en otro momento….-
Beckett observaba divertida la escena de Padre-Hija, aunque en realidad parecían dos niños chiquitos.
-¿De que te ríes?- Preguntó Castle
-De ustedes- Contesto Beckett
-¿De nosotros?- Pregunto Nicole, disimulando que no sabía la causa de la cual Beckett se reia.
-¿Sabes? Alexis siempre te tiene que andar corrigiendo, cuidando, incluso es más madura que tu…. Pero con Nicole es muy diferente y raro, debo decir.-
-¿Raro? ¿Por qué raro?- Preguntó un Castle confundido
-Bueno, me sorprende que Nicole haya hecho todo esto, algo que nunca imagine, y bueno, ustedes dos se comportan como dos hermanos.- Dijo Beckett.
-Oh, eso, bueno siempre ha sido divertido, papá es un niño chiquito casi todo el tiempo.- Comento Nicole
-Y si que lo es-
-¡Oigan! Estoy aquí- Dijo Castle fingiendo estar ofendido.
-Ya ves, eso lo comprueba.- Comentó Nicole
Y las dos ya no aguantaron más la risa y estallaron a carcajadas.
-¡¡Papá, Johanna, Beckett!!- Grito Alexis para que les pudiera oir.
Así que enseguida los tres guardaron rápidamente toda la información en la caja fuerte y bajaron.
-Calabaza ¿Qué pasa?- Pregunto Castle.
-Pues, vienen a visitar a mi pequeña hermana.- Dijo Alexis.
-¿A mi? ¿Quién?- Preguntó Nicole, pues nadie sabía que se encontraba ahí.
-Yo.- Dijo una joven de la misma edad de Nicole.
-¡Ah! Tu… ¡¡Cómo me alegra verte!!-Dijo Nicole toda emocionada, pues su mejor amiga la había ido a visitarla, corrió rápidamente hacía donde se encontraba ella y la abrazo.
-wow… solo me ausente como un mes y ya me extrañas.- Dijo Abril
-Obvio, ¿A caso lo dudabas?-Dijo Nicole deshaciéndose del abrazo.
-Algo-
-¡Oye!-
-Era broma, sabia que me extrañarías así como yo también te extrañe-
-Te quiero presentar a mi familia.- Le dijo a Abril.
-Claro, hasta que por fin se me da, andaba deseando conocerlos desde aquella vez que me contaste.-
-Bueno, el es mi papá, papá ella es Abril mi mejor amiga, ella es Alexis mi hermana y mi confidente y ella es la novio de mi papá Kate.- Le dijo presentándole a cada uno.- Mi abuela, Martha, no esta ahorita, después te la presentare.-
-¡Vaya! Mi hermana no me va creer cuando le diga que he conocido al famoso escritor de Best-sellers Richard Castle, encantada señor Castle.- Abril estiro la mano a mano de saludo a la cual Castle la estrecho.
-Por favor llamame Rick, me haces sentir viejo.- Comento Castle
-Y tu, eres la famosa Alexis, Nicole no para hablar de ti, encantada.-
-¿Enserio? ¡No me lo creo!.-Alexis hizo una pequeña pausa.- El gusto es mio Abril.
-A mi hermana le va a dar un infarto cuando se entere que su escritor favorito encontró a su media naranja, encantada Detective Beckett.-
Antes estas palabras las mejillas de Beckett tomaron un color rojizo.
-Por favor, llamame Kate.-
-Claro.- Abril se quedo observando a Beckett un momento.- Soy la única que lo noto o Kate y Nicole tienen un inmenso parecido.- Comentó Abril
-¿Parecido?- Preguntaron los cuatro al mismo tiempo.
-Si, la forma del cabello es exactamente igual, su forma de mirar, creo que Nicole es Kate pero en chiquita.-
-No lo creo, Abril… más bien estas confundiendo.- Comento Beckett
-Si, tal vez sea eso.-
-Espera, ¿No se supone que estarías de viaje?.- Pregunto Nicole tratando de cambiar de tema.
-Si, bien has dicho se supone, pero…. Mi mamá me aviso de lo sucedido y… decidimos que lo mejor era regresar y estar aquí para lo que necesites, realmente lo lamento tanto.-
-Si… es muy doloroso, pero por algo pasan las cosas ¿No?- Dijo Nicole, a la cual se le notaba en su voz tristeza.
-¿Cómo sabe tu mamá de lo sucedido?- Pregunto Beckett, pues a nadie le habían dicho sobre eso.
-Eso no me corresponde a mi decirlo, detective, ya el tiempo le responderá su pregunta-
Beckett se quedo sorprendida por la respuesta de Abril.
-Nicole, me gustaría quedarme más tiempo, pero… acabo de llegar y debo de regresar a casa te prometo que en cuanto pueda estaré aquí.-
-Si claro, no te preocupes, ve anda.-
-Oh, antes de que se me olvide.- Saco una pluma y un cuaderno.- Rick, me podrías regalar un ortógrafo, por favor.- Le dijo tendiéndole la pluma y el papel para que le firmara.
-Claro, ten toma.-
-¡Gracias! Así podré chantajear a mi hermana.- Dijo Alegre
-Abril- La reprendió Nicole
-¿Qué? Sabes que la quiero mucho, pero a veces llega a ser fastidiosa, y esto me ayudara.- Se defendió Abril.- Bueno yo me retiro, hasta luego.- Se despidió de todos.
-Al rato te llamo ¿Vale? Cualquier cosa estare en mi casa. Te quiero.- Le dijo Abril a Nicole abrazando.
-Claro, yo también te quiero.-
Cuando Abril finalmente se fue, Castle estaba mirando a Nicole para que le diera explicaciones.
-Amm… bueno… creo que será mejor que suba a mi habitación.- Dijo Nicole tratando de escarpar de la situación.
-Ah no Jovencita, esta vez no te escapas.- Le dijo Castle
-¡Rayos!.- Se quejo Nicole.
-Parece que aquí alguien rompió el acuerdo.- Dijo Alexis
Beckett observaba todo sin entender nada.
-Queremos una explicación.- Le dijo Castle.
-Vale… Pues…Bueno…. Lo que pasa…. Es … que….-
-Nicole-
-Uy cuando Alexis me llama Nicole hay que preocuparse.-Hizo una pequeña pausa.- Esta bien, les diré… se que había quedado en que nadie en absoluto se tenía que enterar sobre eso… pero…Como sabrán estoy registrada como Johanna Nicole Castle.- Alexis y Castle asintieron con la cabeza,- Bueno pues, en un principio en la escuela al pasar lista me nombraban solo por mi apellido, después me empezaron a nombrar por mi nombre… pero Abril se percato de ese detalle… y como ya se habrán dado cuenta, su hermana es fanática de mi padre, y pues… fue imposible esconderle la verdad… claro que no le dije a la primera… pero poco a poco se fue ganando mi confianza.
-Esta bien.- Le dijo Castle
-Hay algo aquí que aun no entiendo.- Comento Beckett.- ¿Le has dicho a alguien sobre lo sucedido, Nicole?-
-No, a nadie en absoluto, de hecho me sorprendió que Abril lo sepa.-
-Si, asi es, pero a ella se lo dijo su mamá creo que para salir de las dudas se lo tenemos que preguntar a ella directamente.-
-No creo que eso sea posible Kate.-Le dijo Nicole.
-¿Por qué?.-
-Su mamá es muy reservada y muy estricta, y casi la mayoría de las veces se la pasa en su trabajo.- Comento Nicole
-Bueno, creo que es mejor que regresemos a Comisaria y le enseñemos toda tu información a Gates, Nicole.- Le dijo Beckett
-Si, esta bien…deja subo por ella.-
-Yo te acompaño.- Le dijo Alexis.
-Gracias.- Le dijo Alexis a Nicole cuando entraron a la habitación.
-¿Por qué?.- Pregunto confundia.
-Por no decirles…-
Nicole hablo antes de que pudiera terminar la frase.
-Para eso están las hermanas ¿No?-
FIN DEL CAPITULO IX 1° PARTE
Como siempre GRACIAS por leer.
Que sera lo que no ha dicho Nicole de Alexis? Y estoy casi segura que la madre de Abril es Gates
CONTINUA PRONTO
CONTINUA PRONTO
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9