Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
+33
_Caskett_
S.A.Castle
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
agecastbet
Aitana
Delta5
Caskett_37
silvanalino
dary
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Jorja
karlaguilarodgers
roy-rogers
susan073
okusak
choleck
Emily Claire
Yaye
cris_beckett
carly becket
rickk y katee
AlwaysSerenity
May
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
Anver
maria_cs
trolido
castle&beckett..cris
rikala
Derika_caskett
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
trolido escribió:a mi cada vez me va gustado mas sigue asi
Me alegra tanto que te este gustando
Fanny_123 escribió:Cada vez q leo me estoy enganchando mas a este fic...
Sigue!!!...
¿Enserio? ¡Que bueno! Eso me motiva...
Yaye escribió:Un capítulo genial!!!! Por qué tendrá tanta congianza Nicole con Castle??
Continúa pronto.
Gracias!!... hmmm ¿Quien sabe, por que sera?
Beckett_Castle_Alba escribió:No me equivocaba, esta historia tiene muy buena pinta.
Me dejas intrigada con el caso, al principio cuando Castle reconoció el cuerpo pensé que podía ser una de sus muchas conquistas, pero luego, al ver como reaccionaba la nieta, creo que no conocía a la víctima por eso, pero ¿de qué conocería Castle a esa mujer? Y lo que es más raro, ¿de qué conoce o cree conocer Beckett a la nieta? Porque en cambio ella no reconoce a la víctima
Me tienes intrigadísima, me encanta esta historia.
wow ¿Enserio? Nunca pense que esta historia fuera tan buena para los demas... pero veo que voy por buen camino .... Gracias por leer !!
Emily Claire escribió:me encanto esta historia, muy intrigada... continuala pronto pliss
Gracias! Intentare subir el siguiente capitulo lo más pronto posible
rikala escribió:Pobre chica, ¿de que la conocerá castle? Bueno para quitarme esa intriga sube el proximo pronto.
Ya llevo escrito más de la mitad del capitulo espero subirlo pronto
carly becket escribió:WOOO Eso si que no me lo esperaba...
CONTINUA PRONTOO!! Me a gustado mucho de verdad, continua
Gracias!! entre el martes y el miércoles espero subirlo
Bueno aqui les traigo el otro capitulo.
Espero que les guste!
Beckett vio a una chica de estatura mediana, ojos cafés, su cabello era largo y ondulado y castaño, al igual que ella… sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas de tanto de haber llorado… se veía una chica de 14 o 15 años de edad. Beckett al verla sintió ternura, le entro la sensación de abrazarla y animarla… algo le decía que esa chica tenía algo especial… que la había visto antes pero ¿En donde?
Nicole no lo dudo, sin importar que Beckett estuviera ahí, abrazo a Castle, y empezó a llorar con más intensidad, enseguida la chica cerró la puerta, dejando a Beckett afuera… pues como bien había dicho Castle… No quería hablar con nadie… al parecer solo quería hablar con el… la pregunta es ¿Por qué?
Castle seguía abrazando a Nicole, consolándola.
-Tranquila, veras que haremos todo lo posible para encontrar quien le hizo esto a tu abuela- Le dijo para que se tranquilizara un poco
- Lo se, pero aun no entiendo porque la asesinaron, ya estaba grande, ¿Sabes? Estos últimos 5 años han pasado muchas cosas, demasiadas…- Lo dijo llorando
-Entiendo- Le dijo acariciándole la cabeza
-Mi abuela, era la persona más cercana que tenía, recuerdo cuando se ponía a contarme todas sus aventuras cuando era chica, las travesuras que hacía mi mamá, el como se conocieron James y ella, como habían sufrido por mi perdida, como se habían alegrado tanto cuando por fin me encontraron después de tanto buscar…- A medida que Nicole iba hablando el llanto era más intenso
-Cariño, no estas sola en eso, nosotros estamos aquí- Le dijo Castle intentando darle ánimos
-Si, es cierto- La chica le dedico una sonrisa triste-Todavía te tengo a ti, a Alexis y a Martha, no se que haría si les llegara a pasar algo-
-No pienses en eso… Tal vez tu abuela no este con nosotros en este momento, pero siempre estará aquí- Le dijo señalando su corazón
-Y siempre la recordare como una mujer valiente, a pesar por todo lo que paso, ella siguió adelante… Por lo que me conto… Me hubiera encantado estar siempre con ella, con mi madre, con James y mi pequeño hermanito… que jamás me hubieran perdido en ese accidente- Sonrió tristemente- Pero por otra parte me alegra, porque de no ser así no te hubiera conocido a ti, ni a Alexis ni a Martha-
Los dos se quedaron varios minutos sin decir nada, poco a poco Nicole dejaba de llorar. Castle decidió romper el silencio cuando vio que se había tranquilizado.
-Nicole, dime… ¿Por qué no quieres hablar con los detectives?- Le preguntó
- Por que me conozco… No es la primera vez que paso por esta situación, te hacen todo tipo de preguntas, cualquier cosa que les digas puede ser muy útil para la investigación… y … y… yo todavía estoy en shock, sigo viendo a la abuela en su habitación, llena de sangre, muerta… No podría contestar las preguntas que me harían, se me vendría a la mente esa imagen y… no tengo las ideas claras, no todavía, aun me cuesta trabajo creer todo lo que ha pasado… es increíble como en unos segundos puede suceder un acontecimiento que te marque la vida… yo quiero cooperar hasta lo más mínimo con tal de encontrar al quien le hizo esto a mi abuela, pero si lo voy hacer que sea bien- Se quedo unos segundos pensativa- ¿Sabes? No se porque pero, el accidente que ocurrió hace 5 años, la muerte de mi abuelo y esto… estan relacionado, algo me dice que todo esto ha ocurrido por mi-
-No pienses eso, nada de esto es tu culpa, todo pasa por algo…- Le dijo Castle
-Pero desde que yo llegue han pasado cosas terribles, no veo otra explicación-
- shhh, tranquila no digas eso… - Trato de consolarla- Cambiando de tema, no podrás dormir aquí ¿Sabes?, aunque tu abuela… halla sido asesinada en su cuarto… toda la casa cuenta para la investigación, por lo tanto nadie puede quedarse- Le explico Castle
-Lo se, por eso estaba empacando todas mis cosas, bueno todas las que me pueda llevar- Le dijo señalado las maletas que había hecho- Y todavía no termino, de hecho… estaba a punto de llamarte para avisarte de todo esto y que vinieras por mi, pero veo que te han avisado …. en estos momentos no me apetece estar sola-
-De hecho no me llamaron,- Le dijo Castle
- ¿A no?- Le preguntó extrañada- Entonces… ¿Cómo es que te enteraste?-Pregunto
-Bueno, ¿Te acuerdas que te hable de Kate?-
- ¡Oh! Claro como olvidarlo, cada vez que hablábamos o venias a visitarme siempre la mencionabas… eso solo quiere decir una cosa… estas enamorado – Le dijo sin evitar que una sonrisa saliera de sus labios.
-¿A caso todos lo sabían menos nosotros?... Bueno, el punto aquí es que el caso lo llevamos nosotros… Beckett, Espo, Ryan y yo, por eso es que me he enterado- Aclaro
- ¡Oh ya! Me alegra tanto de saberlo-
-Bueno, deja le hablo a mi madre para que vaya preparando tu habitación- Le dijo mientras marcaba el numero de Martha
-¿Aun conservan mi habitación?... Espero que la hayan actualizado, ya no soy una niña- Lo dijo riendo
-¡Oh! De eso no te preocupes Alexis se ha encargado de ella-
-Uff… me alegra, por que por ti aun estaría como la deje-
-Madre, ha pasado algo inesperado- Dijo Castle atendiendo la llamada
….
-Es la abuela de Nicole, Jenny-
….
-Si desafortunadamente fue asesinada.-
….
-Si, ella esta bien, algo triste-
…..
-¡Claro que la llevare a casa! Para eso te llamaba, quiero que prepares la habitación de Nicole-
……
-Gracias madre-
…..
-Si claro lo hare-
……
-Yo también te quiero, madre- Castle termino de hablar con Martha y se acercó a Nicole- Dice que te manda un beso y un abrazo bien fuerte y estará encantada de tenerte de vuelta en casa… ¿Ya estas lista para irnos?-
-No aun, no… todavía me faltan algunas cosas por empacar-
- ¿Más todavía?- Dijo mirando todas las maletas que había empacado
-Si, más y eso que no me voy a llevar todas mis cosas- Lo dijo riendo
- Ok, esta bien, me avisas cuando estés lista-
-Si, claro yo te digo-
Mientras tanto, Beckett esperaba pacientemente afuera de la habitación.
-Beckett- Contesto el móvil
….
-Ok, quiero que revisen todos los videos-
…..
-No, no he conseguido hablar con ella, pero Castle si-
….
-¿Cómo?... Simplemente toco y le dijo quien era y la chica le abrió,-
…..
-Ok, avísenme si tienen algo más- en ese momento salió Castle de la habitación
-¿Y bien? ¿Qué te dijo? ¿Por qué no quiere hablar con nosotros?- Pregunto Beckett
-Pues todavía esta en shock, no tiene las ideas claras, pero en cuanto pueda va hablar…. Ella quiere cooperar, pero ahorita no esta en condiciones.-Le explico
-Si, la entiendo ¿Y no te dijo si tenia alguien cercano, un familiar? Por lo que veo Nicole esta muy chica todavía-
-Si, tiene apenas 15 años- Se quedo pensando unos segundos.- Kate, necesito hablar contigo- Lo dijo en un tono serio, lo cual hizo que Beckett se preocupara.
-Por supuesto… - En ese momento la chica los interrumpió
-Ri…. Richard… ya estoy lista….- Le dijo Nicole saliendo de su habitación tímidamente
-Claro, deja te ayudo con las maletas- Le contesto Castle, antes de que ayudara a Nicole se acercó a Beckett y en un susurro le dijo- La voy a llevar a mi casa ¿Me acompañas y ahí hablamos?
Beckett se quedo sorprendida cuando le dijo que se iba a llevar a Nicole.- Si, claro…- Le contesto.
Durante el trayecto ninguno de los tres dijo palabra alguna, Beckett se dedico a observar a la chica, la cual siempre se mostro tímida. Llegaron al loft de Castle y por suerte Beckett pudo aparcar rápido.
Al entrar Beckett pudo ver que Martha y Alexis los esperaban.
-¡Oh, hija! ¿Estas bien? Nos enteramos sobre lo que le paso a tu abuela- Le pregunto a Nicole acercándose para darle un fuerte abrazo
-Si, estoy bien… solo que aun no puedo creer lo que ha pasado-Le contesto correspondiéndole el abrazo.
-¡Johanna! Me alegra tanto verte, realmente lamento mucho lo que le paso a tu abuela- Le dijo Alexis que al igual que Martha le dio un abrazo.
-Si yo también lo lamento tanto…-Le dijo Nicole
-¿Jo… Jo… Johanna? ¿No se llama Nicole?- Le pregunto Beckett, algo sorprendida al escuchar el nombre, a Castle que estaba observando la escena
-Si, se llama Johanna Nicole.-se quedo callado unos segundos.-Alexis siempre la ha llamado por su primer nombre…
-Bueno hija, creo que debes estar algo cansada ¿Por qué no subes a tu habitación?-Le sugirió Martha
-Claro- Dijo Nicole algo triste
-Vamos, yo te acompaño-Le comento Alexis
Los tres adultos vieron como Alexis y Nicole desaparecían por las escaleras.
-Bueno, creo que yo los dejo solos…-Dijo y enseguida desapareció por las escaleras
-Ahora si, Castle ¿De que querías hablar? Soy todo oídos.- Le dijo perdiéndose en sus ojos azules
-Claro, siéntate- Amos se sentaron y se quedaron perdieron cada uno en sus ojos unos minutos en silencio hasta que Castle empezó a hablar- … Bueno, quiero que sepas que esto es muy importante para mi, y si no te lo dije antes tiene una explicación….- Beckett le tomo las manos, haciéndole saber que estaba ahí, apoyándole para lo que sea, y que estaba dispuesta a aceptar todo… por el… Y Castle empezó a relatar la historia- hace 15 años yo….
FIN DEL CAPITULO III
¿Y bien? ¿Qué les pareció?
Espero sus comentarios...
Espero que les guste!
Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas…
-Salmos 17:8
Escóndeme bajo la sombra de tus alas…
-Salmos 17:8
Beckett vio a una chica de estatura mediana, ojos cafés, su cabello era largo y ondulado y castaño, al igual que ella… sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas de tanto de haber llorado… se veía una chica de 14 o 15 años de edad. Beckett al verla sintió ternura, le entro la sensación de abrazarla y animarla… algo le decía que esa chica tenía algo especial… que la había visto antes pero ¿En donde?
Nicole no lo dudo, sin importar que Beckett estuviera ahí, abrazo a Castle, y empezó a llorar con más intensidad, enseguida la chica cerró la puerta, dejando a Beckett afuera… pues como bien había dicho Castle… No quería hablar con nadie… al parecer solo quería hablar con el… la pregunta es ¿Por qué?
Capitulo III
Castle seguía abrazando a Nicole, consolándola.
-Tranquila, veras que haremos todo lo posible para encontrar quien le hizo esto a tu abuela- Le dijo para que se tranquilizara un poco
- Lo se, pero aun no entiendo porque la asesinaron, ya estaba grande, ¿Sabes? Estos últimos 5 años han pasado muchas cosas, demasiadas…- Lo dijo llorando
-Entiendo- Le dijo acariciándole la cabeza
-Mi abuela, era la persona más cercana que tenía, recuerdo cuando se ponía a contarme todas sus aventuras cuando era chica, las travesuras que hacía mi mamá, el como se conocieron James y ella, como habían sufrido por mi perdida, como se habían alegrado tanto cuando por fin me encontraron después de tanto buscar…- A medida que Nicole iba hablando el llanto era más intenso
-Cariño, no estas sola en eso, nosotros estamos aquí- Le dijo Castle intentando darle ánimos
-Si, es cierto- La chica le dedico una sonrisa triste-Todavía te tengo a ti, a Alexis y a Martha, no se que haría si les llegara a pasar algo-
-No pienses en eso… Tal vez tu abuela no este con nosotros en este momento, pero siempre estará aquí- Le dijo señalando su corazón
-Y siempre la recordare como una mujer valiente, a pesar por todo lo que paso, ella siguió adelante… Por lo que me conto… Me hubiera encantado estar siempre con ella, con mi madre, con James y mi pequeño hermanito… que jamás me hubieran perdido en ese accidente- Sonrió tristemente- Pero por otra parte me alegra, porque de no ser así no te hubiera conocido a ti, ni a Alexis ni a Martha-
Los dos se quedaron varios minutos sin decir nada, poco a poco Nicole dejaba de llorar. Castle decidió romper el silencio cuando vio que se había tranquilizado.
-Nicole, dime… ¿Por qué no quieres hablar con los detectives?- Le preguntó
- Por que me conozco… No es la primera vez que paso por esta situación, te hacen todo tipo de preguntas, cualquier cosa que les digas puede ser muy útil para la investigación… y … y… yo todavía estoy en shock, sigo viendo a la abuela en su habitación, llena de sangre, muerta… No podría contestar las preguntas que me harían, se me vendría a la mente esa imagen y… no tengo las ideas claras, no todavía, aun me cuesta trabajo creer todo lo que ha pasado… es increíble como en unos segundos puede suceder un acontecimiento que te marque la vida… yo quiero cooperar hasta lo más mínimo con tal de encontrar al quien le hizo esto a mi abuela, pero si lo voy hacer que sea bien- Se quedo unos segundos pensativa- ¿Sabes? No se porque pero, el accidente que ocurrió hace 5 años, la muerte de mi abuelo y esto… estan relacionado, algo me dice que todo esto ha ocurrido por mi-
-No pienses eso, nada de esto es tu culpa, todo pasa por algo…- Le dijo Castle
-Pero desde que yo llegue han pasado cosas terribles, no veo otra explicación-
- shhh, tranquila no digas eso… - Trato de consolarla- Cambiando de tema, no podrás dormir aquí ¿Sabes?, aunque tu abuela… halla sido asesinada en su cuarto… toda la casa cuenta para la investigación, por lo tanto nadie puede quedarse- Le explico Castle
-Lo se, por eso estaba empacando todas mis cosas, bueno todas las que me pueda llevar- Le dijo señalado las maletas que había hecho- Y todavía no termino, de hecho… estaba a punto de llamarte para avisarte de todo esto y que vinieras por mi, pero veo que te han avisado …. en estos momentos no me apetece estar sola-
-De hecho no me llamaron,- Le dijo Castle
- ¿A no?- Le preguntó extrañada- Entonces… ¿Cómo es que te enteraste?-Pregunto
-Bueno, ¿Te acuerdas que te hable de Kate?-
- ¡Oh! Claro como olvidarlo, cada vez que hablábamos o venias a visitarme siempre la mencionabas… eso solo quiere decir una cosa… estas enamorado – Le dijo sin evitar que una sonrisa saliera de sus labios.
-¿A caso todos lo sabían menos nosotros?... Bueno, el punto aquí es que el caso lo llevamos nosotros… Beckett, Espo, Ryan y yo, por eso es que me he enterado- Aclaro
- ¡Oh ya! Me alegra tanto de saberlo-
-Bueno, deja le hablo a mi madre para que vaya preparando tu habitación- Le dijo mientras marcaba el numero de Martha
-¿Aun conservan mi habitación?... Espero que la hayan actualizado, ya no soy una niña- Lo dijo riendo
-¡Oh! De eso no te preocupes Alexis se ha encargado de ella-
-Uff… me alegra, por que por ti aun estaría como la deje-
-Madre, ha pasado algo inesperado- Dijo Castle atendiendo la llamada
….
-Es la abuela de Nicole, Jenny-
….
-Si desafortunadamente fue asesinada.-
….
-Si, ella esta bien, algo triste-
…..
-¡Claro que la llevare a casa! Para eso te llamaba, quiero que prepares la habitación de Nicole-
……
-Gracias madre-
…..
-Si claro lo hare-
……
-Yo también te quiero, madre- Castle termino de hablar con Martha y se acercó a Nicole- Dice que te manda un beso y un abrazo bien fuerte y estará encantada de tenerte de vuelta en casa… ¿Ya estas lista para irnos?-
-No aun, no… todavía me faltan algunas cosas por empacar-
- ¿Más todavía?- Dijo mirando todas las maletas que había empacado
-Si, más y eso que no me voy a llevar todas mis cosas- Lo dijo riendo
- Ok, esta bien, me avisas cuando estés lista-
-Si, claro yo te digo-
Mientras tanto, Beckett esperaba pacientemente afuera de la habitación.
-Beckett- Contesto el móvil
….
-Ok, quiero que revisen todos los videos-
…..
-No, no he conseguido hablar con ella, pero Castle si-
….
-¿Cómo?... Simplemente toco y le dijo quien era y la chica le abrió,-
…..
-Ok, avísenme si tienen algo más- en ese momento salió Castle de la habitación
-¿Y bien? ¿Qué te dijo? ¿Por qué no quiere hablar con nosotros?- Pregunto Beckett
-Pues todavía esta en shock, no tiene las ideas claras, pero en cuanto pueda va hablar…. Ella quiere cooperar, pero ahorita no esta en condiciones.-Le explico
-Si, la entiendo ¿Y no te dijo si tenia alguien cercano, un familiar? Por lo que veo Nicole esta muy chica todavía-
-Si, tiene apenas 15 años- Se quedo pensando unos segundos.- Kate, necesito hablar contigo- Lo dijo en un tono serio, lo cual hizo que Beckett se preocupara.
-Por supuesto… - En ese momento la chica los interrumpió
-Ri…. Richard… ya estoy lista….- Le dijo Nicole saliendo de su habitación tímidamente
-Claro, deja te ayudo con las maletas- Le contesto Castle, antes de que ayudara a Nicole se acercó a Beckett y en un susurro le dijo- La voy a llevar a mi casa ¿Me acompañas y ahí hablamos?
Beckett se quedo sorprendida cuando le dijo que se iba a llevar a Nicole.- Si, claro…- Le contesto.
Durante el trayecto ninguno de los tres dijo palabra alguna, Beckett se dedico a observar a la chica, la cual siempre se mostro tímida. Llegaron al loft de Castle y por suerte Beckett pudo aparcar rápido.
Al entrar Beckett pudo ver que Martha y Alexis los esperaban.
-¡Oh, hija! ¿Estas bien? Nos enteramos sobre lo que le paso a tu abuela- Le pregunto a Nicole acercándose para darle un fuerte abrazo
-Si, estoy bien… solo que aun no puedo creer lo que ha pasado-Le contesto correspondiéndole el abrazo.
-¡Johanna! Me alegra tanto verte, realmente lamento mucho lo que le paso a tu abuela- Le dijo Alexis que al igual que Martha le dio un abrazo.
-Si yo también lo lamento tanto…-Le dijo Nicole
-¿Jo… Jo… Johanna? ¿No se llama Nicole?- Le pregunto Beckett, algo sorprendida al escuchar el nombre, a Castle que estaba observando la escena
-Si, se llama Johanna Nicole.-se quedo callado unos segundos.-Alexis siempre la ha llamado por su primer nombre…
-Bueno hija, creo que debes estar algo cansada ¿Por qué no subes a tu habitación?-Le sugirió Martha
-Claro- Dijo Nicole algo triste
-Vamos, yo te acompaño-Le comento Alexis
Los tres adultos vieron como Alexis y Nicole desaparecían por las escaleras.
-Bueno, creo que yo los dejo solos…-Dijo y enseguida desapareció por las escaleras
-Ahora si, Castle ¿De que querías hablar? Soy todo oídos.- Le dijo perdiéndose en sus ojos azules
-Claro, siéntate- Amos se sentaron y se quedaron perdieron cada uno en sus ojos unos minutos en silencio hasta que Castle empezó a hablar- … Bueno, quiero que sepas que esto es muy importante para mi, y si no te lo dije antes tiene una explicación….- Beckett le tomo las manos, haciéndole saber que estaba ahí, apoyándole para lo que sea, y que estaba dispuesta a aceptar todo… por el… Y Castle empezó a relatar la historia- hace 15 años yo….
FIN DEL CAPITULO III
¿Y bien? ¿Qué les pareció?
Espero sus comentarios...
¿Cómo que hace 15 años yo?¿ Y lo dejas así? No nos puedes hacer esto, continuaaaaaaaa
Por cierto, un gran capítulo.
Por cierto, un gran capítulo.
Yaye- Escritor - Policia
Interesante, continúa pronto. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
hace 15 años que???? sigue joo ahora si se puesto emocionante
choleck- Escritor - Policia
nooooooo ahora me dejaste mas intrigada ... muy bueno el capitulo... continualo pronto pliss, que estés bien...
Emily Claire- Actor en Broadway
hace 15 años que??? sigue por favor, por favor, por favor!
Pero cómo se te ocurre dejarlo asi?! Hace 15 años.....
Mas te vale que continues muy, pero que muy pronto...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Me pareció un capítulo estupendo, pero que lo dejaste justo en la parte que tenía más ganas de leer...
Me gusta la relación de Castle con la chica, se comporta como un padre con ella, parece que la relación es muy estrella entre Nicole y él. Me ha sorprendido lo mucho que sabe de la vida de Castle, que incluso Castle le haya hablado de Kate, y que esté tan bien integrada en la familia de Castle. Sin duda la historia de esa chica tiene que ser muy interesante.
Me gusta mucho, espero que no tardes en continuarlo.
Me gusta la relación de Castle con la chica, se comporta como un padre con ella, parece que la relación es muy estrella entre Nicole y él. Me ha sorprendido lo mucho que sabe de la vida de Castle, que incluso Castle le haya hablado de Kate, y que esté tan bien integrada en la familia de Castle. Sin duda la historia de esa chica tiene que ser muy interesante.
que buen capitulo, a ver si pronto puedes subir un próximo. saludos
susan073- Actor en Broadway
Vaya ya empezamos con la intrigaa. Que pasó hace 15 años???? Bueno sigue prontooo
rikala- Escritor - Policia
ains , yo que , muy tierno y un lado castle padrazo , con ansias espero como sigue
roy-rogers- Ayudante de policia
Que!!! y lo dejas asi...
Sigue!!!
Sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
estoy deacuerdo con yaye ...seguro ke es su hija...sigue prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
me acabo de leer todo tu fic y me pareció fantásticoooooo!! me gusta mucho la historia!! espero que lo actualices rápido por favor que quiero saber que paso hace 15 añosssss!!
karlaguilarodgers- As del póker
Y lo dejas así? Seguiloooªªª
carly becket- Policia de homicidios
Acabo de leerlo del tirón y me ha gustado mucho como empiezas esta historia, lo que no me ha gustado es que nos dejes, en lo mejor.
Espero que sigas pronto.
Espero que sigas pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Gracias a todos por comentar.
Y casi termino el siguiente capitulo, asi que espero subirlo mañana.
Gracias!! Y respeto a la relación Castle-Nicole no quiero adelantar nada Mañana subiré el siguient capitulo
Gracias! Mañana tendras un nuevo capitulo
Me acabo de enterar que acaba de ser tu cumple
Pero dicen por ahi "Mas vale tarde que nunca"
Asi que felicidades!! Espero que la hayas pasado bien Ya mañana subo el siguiente capi
Ya pronto tendran su capitulo
Me alegra que te haya gustado la historia... Gracias!
Gracias!!
Y casi termino el siguiente capitulo, asi que espero subirlo mañana.
Beckett_Castle_Alba escribió:Me pareció un capítulo estupendo, pero que lo dejaste justo en la parte que tenía más ganas de leer...
Gracias!! Y respeto a la relación Castle-Nicole no quiero adelantar nada Mañana subiré el siguient capitulo
Emily Claire escribió:nooooooo ahora me dejaste mas intrigada ... muy bueno el capitulo... continualo pronto pliss, que estés bien...
Gracias! Mañana tendras un nuevo capitulo
maria_cs escribió:hace 15 años que??? sigue por favor, por favor, por favor!
Me acabo de enterar que acaba de ser tu cumple
Pero dicen por ahi "Mas vale tarde que nunca"
Asi que felicidades!! Espero que la hayas pasado bien Ya mañana subo el siguiente capi
AlwaysSerenity escribió:Pero cómo se te ocurre dejarlo asi?! Hace 15 años.....
Ya pronto tendran su capitulo
karlaguilarodgers escribió:me acabo de leer todo tu fic y me pareció fantásticoooooo!! me gusta mucho la historia!! espero que lo actualices rápido por favor que quiero saber que paso hace 15 añosssss!!
Me alegra que te haya gustado la historia... Gracias!
Cata Castillo escribió:Acabo de leerlo del tirón y me ha gustado mucho como empiezas esta historia, lo que no me ha gustado es que nos dejes, en lo mejor.
Espero que sigas pronto.
Gracias!!
Bueno como dije, aqui les traigo el otro capitulo.
Mientras tanto Ryan y Esposito estaban frente la pizarra anotando los nuevos datos obtenidos.
-Bueno, la victima no tiene ningún familiar, su esposo murió hace 2 años y medio por un infarto, su única hija murió en un accidente automovilístico junto con su esposo y su hijo menor- Dijo Ryan
-¿Hijo menor? Eso quiero decir que tenía otro hijo ¿no?- Le pregunto Espo
-Si, asi es… es la nieta de la victima- Confirmo Ryan.- La madre de la chica se llamaba Michelle Miller y el padre Steve James Bracken, su hermano Thimoty Bracken, pobre el niño apenas tenia 7 años cuando ocurrió el accidente- Lo dijo algo triste.- … wow.. la chica corrió con suerte también iba con ellos en el auto, pero al parecer sobrevivió… hablando de la chica… ¿Beckett y Castle pudieron hablar con ella?.-
-Beckett no lo consiguió.- Ryan miró a Espo algo confuso.- Pero Castle al parecer si lo consiguió.- Aclaro
-¿Cómo?- Pregunto Ryan algo confundido.
-No lo se, Beckett solo me dijo que toco a su puerta y le abrió.- Espo encogió los hombros.
-Todo esto es muy raro.- Comento Ryan
-Si, lo se.-
-Hey bro, hablando de la chica… ¿Sabemos como se llama?- Preguntó Ryan
- umm… Pues no... Veamos- Dijo Espo dirigiendo hacia su escritorio para averiguar
-Bro… mira ven a ver esto.- Lo dijo con un tono de sorpresa al ver como se llamaba la chica
-¿Qué pasa?- Pregunto Ryan algo extrañado
-Mira- Le dijo Espo señalando el monitor de la computadora
Ryan al ver el nombre de la chica se quedo sorprendido…
-Se… se… se llama Johanna Nicole…- Ryan se quedo muy sorprendido.- Pero ¿Cómo?- Le preguntó a Espo
-No lo se Bro, no lo se… a mi también me sorprendió y demasiado debo decir.-
- Wow ¿Y puedes averiguar más?-
-No, solo dice lo que ya sabemos… quienes son sus padres, su hermano, el accidente… quiero ver más pero me parece que la información es confidencial.. lo cual se me hace muy pero muy extraño.-Dijo Espo
- Pues espero que pronto se sepa que pasa… - Dijo Ryan
-Si, yo también espero…-
-¿Crees que es necesario que se lo digamos a Beckett?- Le preguntó Ryan
-No creo… o al menos no por ahora- Le respondió
-Bueno, entonces creo que debemos de ir revisando los videos… si no Beckett nos va a matar.- Lo dijo riendo… para calmar un poco la tensión que se había producido
-Si, no quiero ser matado por Beckett.- Y los dos estallaron en carcajadas
En el loft de Castle Nicole y Alexis entraban en la habitación.
-Wow Alexis, si que has renovado mi habitación.- Le dijo viendo como la había decorado
-Si, me llevo un buen de tiempo… pero la termine de arreglar, si por papá hubiera sido todavía…-
-Estaría como la deje cuando tenia 9 años, lo se.- Dijo Nicole terminando de completar la frase
-Si, asi es pequeña.- Le dijo revolviéndole el pelo a Nicole
-¡Oye! Ya estoy algo grandesita.- Le dijo riendo
-Lo se, pero para mi siempre serás pequeña.- Dijo resaltando la ultima palabra.- Además te llevo por ¿Qué será? ¿Tres o Cuatro años?-
-Si, lo se son bastantes.- Dijo haciendo pucheros
Por lo que causo que Alexis se empezara a reír cosa que hizo que Nicole también lo hiciera junto con ella.
En ese momento Martha entro a la habitación.
-¡Vaya! Mis pequeñas…..- No termino de decir la frase ya que Alexis la interrumpió
-¡Abuela!-
- ¿Qué? ¿Hice algo malo? Mi pequeña Alexis.- Lo dijo en un tono dramático
En ese momento Nicole ya no aguanto la risa y empezó a reírse.
-¡¡Abuela!! - Le dijo Alexis haciendo pucheros de niña chiquita.
- Sigo sin entender que hice mal- Comento Martha
- Bueno… Lo que pasa aquí, es que has dicho “pequeña” Alexis…- Resalto la palabra pequeña.-
-¿Y eso tiene algo de malo?- Preguntó algo confundida
- Para ella si- Dijo Nicole
-¡No se vale! Yo ya estoy grande, aquí la única pequeña es ella.- Dijo Alexis señalando a Nicole…
-¡Oh! Ya veo cual es el problema…- Dijo Martha
-¡Claro que no!... Ya no soy una niña chiquita.- Se defendió Nicole
-¡Oh! Dile eso a papá y a ver que te dice.- Dijo Alexis
-¿Así? ¿Y tú ya le dijiste? ¿Y que te dijo?- Le reto Nicole
- Eso no interesa ahora.- Le respondió
-¿Por qué no?- Siguió provocando a Alexis
Martha observaba toda la discusión.
-¡¡Niñas!!.- grito Martha -¿Pretenden que no les digan pequeñas, si actúan como una?-
-Ella empezó.- Dijo Nicole señalando a Alexis
-¡Claro que no fue ella la que me provoco!- Se defendió
-¡¡Basta!! ¿Habrá día que no se peleen?- Le pregunto Martha
-¡¡NO!!- Gritaron las dos al mismo tiempo.
Y volvieron a empezar con la pelea….
-Niñas… niñas… ¿Qué hacer con ustedes? … por lo menos ha servido de algo- Martha dijo para si misma viendo como se peleaban Alexis y Nicole
Martha logro que dejaran la “discusión” después de un largo rato. Quedaron en que se lo preguntarían a Castle muy a pesar de Alexis.
-Bueno hija, cuéntanos que has hecho todo este tiempo sin nosotras- Le dijo Martha a Nicole
-Si cuéntanos, anda, que llevamos mucho tiempo sin vernos.- Comento Alexis
-Bueno, yo no diría mucho tiempo, nos vimos hace como ¿Qué será? ¿Un mes?- Lo dijo riendo Nicole – Realmente no hay mucho que contar… nos hablamos por teléfono a diario ¿no?-
-Si, pero no es mismo.- Le dijo Alexis
- Mejor… quiero saber sobre la relación que tienen…..-
-Beckett y papá ¿no?- Alexis termino de completar la frase por Nicole
-Si, asi es… no he hablado con ella… ni con nadie que no sean ustedes tres…quiero saber antes como están las cosas- Dijo Nicole
-Vaya otra cosa en común, nos preocupamos por el….- Dijo Alexis
- Aunque te cueste creerlo tenemos muchas cosas en común-le dijo Nicole y le saco la lengua
- Lo se… lo se… Bueno ¿Desde que parte quieres que te empecemos a contar?- Le preguntó Alexis
-¿Desde hace casi 5 años o… .- Nicole interrumpió a Martha
- TODO hasta el más mínimo detalle-
Y así Martha, Alexis y Nicole empezaron hablar animadamente.
A Nicole se le veía mucho mejor, pero tanto Martha como Alexis sabían que estaba destrozada por dentro… pues la chica, la mayoría de las veces ocultaba sus sentimientos, y era toda una experta en hacerlo… excepto con Castle.
….. Quiero que sepas que esto es muy importante para mi, y si no te lo dije antes tiene una explicación….- Beckett le tomo las manos, haciéndole saber que estaba ahí, apoyándole para lo que sea, y que estaba dispuesta a aceptar todo… por el… Y Castle empezó a relatar la historia- hace 15 años yo….
En ese momento sonó el móvil de Beckett, lo cual interrumpió a Castle. Beckett al ver quien era, decidio apagarlo para que no hubiera interrupciones.
-¿No vas a contestar?- Le preguntó Castle
-No, era Espo lo que sea que me quiera decir ya me lo dirá cuando vayamos a Comisaria… Esto es muy importante-
-Gracias…. Como te decía… hace 15 años, cuando Alexis tenía 3 años y medio yo apenas me acababa de separar de Meredith…
FIN DEL CAPITULO IV
Lo se soy "algo" mala
Espero sus comentarios....
La esperanza que se demora es tormento del corazón;
Pero árbol de vida es el deseo cumplido.
-Proverbios 13:12
Pero árbol de vida es el deseo cumplido.
-Proverbios 13:12
Capitulo IV
Mientras tanto Ryan y Esposito estaban frente la pizarra anotando los nuevos datos obtenidos.
-Bueno, la victima no tiene ningún familiar, su esposo murió hace 2 años y medio por un infarto, su única hija murió en un accidente automovilístico junto con su esposo y su hijo menor- Dijo Ryan
-¿Hijo menor? Eso quiero decir que tenía otro hijo ¿no?- Le pregunto Espo
-Si, asi es… es la nieta de la victima- Confirmo Ryan.- La madre de la chica se llamaba Michelle Miller y el padre Steve James Bracken, su hermano Thimoty Bracken, pobre el niño apenas tenia 7 años cuando ocurrió el accidente- Lo dijo algo triste.- … wow.. la chica corrió con suerte también iba con ellos en el auto, pero al parecer sobrevivió… hablando de la chica… ¿Beckett y Castle pudieron hablar con ella?.-
-Beckett no lo consiguió.- Ryan miró a Espo algo confuso.- Pero Castle al parecer si lo consiguió.- Aclaro
-¿Cómo?- Pregunto Ryan algo confundido.
-No lo se, Beckett solo me dijo que toco a su puerta y le abrió.- Espo encogió los hombros.
-Todo esto es muy raro.- Comento Ryan
-Si, lo se.-
-Hey bro, hablando de la chica… ¿Sabemos como se llama?- Preguntó Ryan
- umm… Pues no... Veamos- Dijo Espo dirigiendo hacia su escritorio para averiguar
-Bro… mira ven a ver esto.- Lo dijo con un tono de sorpresa al ver como se llamaba la chica
-¿Qué pasa?- Pregunto Ryan algo extrañado
-Mira- Le dijo Espo señalando el monitor de la computadora
Ryan al ver el nombre de la chica se quedo sorprendido…
-Se… se… se llama Johanna Nicole…- Ryan se quedo muy sorprendido.- Pero ¿Cómo?- Le preguntó a Espo
-No lo se Bro, no lo se… a mi también me sorprendió y demasiado debo decir.-
- Wow ¿Y puedes averiguar más?-
-No, solo dice lo que ya sabemos… quienes son sus padres, su hermano, el accidente… quiero ver más pero me parece que la información es confidencial.. lo cual se me hace muy pero muy extraño.-Dijo Espo
- Pues espero que pronto se sepa que pasa… - Dijo Ryan
-Si, yo también espero…-
-¿Crees que es necesario que se lo digamos a Beckett?- Le preguntó Ryan
-No creo… o al menos no por ahora- Le respondió
-Bueno, entonces creo que debemos de ir revisando los videos… si no Beckett nos va a matar.- Lo dijo riendo… para calmar un poco la tensión que se había producido
-Si, no quiero ser matado por Beckett.- Y los dos estallaron en carcajadas
En el loft de Castle Nicole y Alexis entraban en la habitación.
-Wow Alexis, si que has renovado mi habitación.- Le dijo viendo como la había decorado
-Si, me llevo un buen de tiempo… pero la termine de arreglar, si por papá hubiera sido todavía…-
-Estaría como la deje cuando tenia 9 años, lo se.- Dijo Nicole terminando de completar la frase
-Si, asi es pequeña.- Le dijo revolviéndole el pelo a Nicole
-¡Oye! Ya estoy algo grandesita.- Le dijo riendo
-Lo se, pero para mi siempre serás pequeña.- Dijo resaltando la ultima palabra.- Además te llevo por ¿Qué será? ¿Tres o Cuatro años?-
-Si, lo se son bastantes.- Dijo haciendo pucheros
Por lo que causo que Alexis se empezara a reír cosa que hizo que Nicole también lo hiciera junto con ella.
En ese momento Martha entro a la habitación.
-¡Vaya! Mis pequeñas…..- No termino de decir la frase ya que Alexis la interrumpió
-¡Abuela!-
- ¿Qué? ¿Hice algo malo? Mi pequeña Alexis.- Lo dijo en un tono dramático
En ese momento Nicole ya no aguanto la risa y empezó a reírse.
-¡¡Abuela!! - Le dijo Alexis haciendo pucheros de niña chiquita.
- Sigo sin entender que hice mal- Comento Martha
- Bueno… Lo que pasa aquí, es que has dicho “pequeña” Alexis…- Resalto la palabra pequeña.-
-¿Y eso tiene algo de malo?- Preguntó algo confundida
- Para ella si- Dijo Nicole
-¡No se vale! Yo ya estoy grande, aquí la única pequeña es ella.- Dijo Alexis señalando a Nicole…
-¡Oh! Ya veo cual es el problema…- Dijo Martha
-¡Claro que no!... Ya no soy una niña chiquita.- Se defendió Nicole
-¡Oh! Dile eso a papá y a ver que te dice.- Dijo Alexis
-¿Así? ¿Y tú ya le dijiste? ¿Y que te dijo?- Le reto Nicole
- Eso no interesa ahora.- Le respondió
-¿Por qué no?- Siguió provocando a Alexis
Martha observaba toda la discusión.
-¡¡Niñas!!.- grito Martha -¿Pretenden que no les digan pequeñas, si actúan como una?-
-Ella empezó.- Dijo Nicole señalando a Alexis
-¡Claro que no fue ella la que me provoco!- Se defendió
-¡¡Basta!! ¿Habrá día que no se peleen?- Le pregunto Martha
-¡¡NO!!- Gritaron las dos al mismo tiempo.
Y volvieron a empezar con la pelea….
-Niñas… niñas… ¿Qué hacer con ustedes? … por lo menos ha servido de algo- Martha dijo para si misma viendo como se peleaban Alexis y Nicole
Martha logro que dejaran la “discusión” después de un largo rato. Quedaron en que se lo preguntarían a Castle muy a pesar de Alexis.
-Bueno hija, cuéntanos que has hecho todo este tiempo sin nosotras- Le dijo Martha a Nicole
-Si cuéntanos, anda, que llevamos mucho tiempo sin vernos.- Comento Alexis
-Bueno, yo no diría mucho tiempo, nos vimos hace como ¿Qué será? ¿Un mes?- Lo dijo riendo Nicole – Realmente no hay mucho que contar… nos hablamos por teléfono a diario ¿no?-
-Si, pero no es mismo.- Le dijo Alexis
- Mejor… quiero saber sobre la relación que tienen…..-
-Beckett y papá ¿no?- Alexis termino de completar la frase por Nicole
-Si, asi es… no he hablado con ella… ni con nadie que no sean ustedes tres…quiero saber antes como están las cosas- Dijo Nicole
-Vaya otra cosa en común, nos preocupamos por el….- Dijo Alexis
- Aunque te cueste creerlo tenemos muchas cosas en común-le dijo Nicole y le saco la lengua
- Lo se… lo se… Bueno ¿Desde que parte quieres que te empecemos a contar?- Le preguntó Alexis
-¿Desde hace casi 5 años o… .- Nicole interrumpió a Martha
- TODO hasta el más mínimo detalle-
Y así Martha, Alexis y Nicole empezaron hablar animadamente.
A Nicole se le veía mucho mejor, pero tanto Martha como Alexis sabían que estaba destrozada por dentro… pues la chica, la mayoría de las veces ocultaba sus sentimientos, y era toda una experta en hacerlo… excepto con Castle.
….. Quiero que sepas que esto es muy importante para mi, y si no te lo dije antes tiene una explicación….- Beckett le tomo las manos, haciéndole saber que estaba ahí, apoyándole para lo que sea, y que estaba dispuesta a aceptar todo… por el… Y Castle empezó a relatar la historia- hace 15 años yo….
En ese momento sonó el móvil de Beckett, lo cual interrumpió a Castle. Beckett al ver quien era, decidio apagarlo para que no hubiera interrupciones.
-¿No vas a contestar?- Le preguntó Castle
-No, era Espo lo que sea que me quiera decir ya me lo dirá cuando vayamos a Comisaria… Esto es muy importante-
-Gracias…. Como te decía… hace 15 años, cuando Alexis tenía 3 años y medio yo apenas me acababa de separar de Meredith…
FIN DEL CAPITULO IV
Lo se soy "algo" mala
Espero sus comentarios....
Última edición por Derika_caskett el Jue Dic 20, 2012 9:04 am, editado 3 veces
No eres mala, eres peor. Mira que dejarnos otra vez con la intriga. Espero que puedas seguir pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
¿Algo mala?.
SIGUE.
Odio cuando lo dejas así.
SIGUE.
Odio cuando lo dejas así.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Mala, no.. ¡malísima! Eso no se hace, como nos dejas así Espero que no tardes en continuarlo porque me dejaste con más intriga aun que con el anterior capítulo al saber la estrecha relación que tienen Nicoles con Alexis que incluso se hablan por teléfono. No tardes mucho por favor, que me encanta como va la historia y me tienes intrigadísima.
Vega hombre...¿otra vez nos dejas asi?
Jmm... eres mala...
Jmm... eres mala...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
A ver a ver... como lo dejas asi... me dejas bien intrigadisima ¿ ?
Sigue!!!
Sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Contenido patrocinado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9