Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin titulo por ahora (He vuelto)

+11
Apocalipsis.
Yaye
Kynu
castle4ever
dayanaalways423
stanathan_caskett
KateC_17
castle&beckett..cris
agecastbet
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
15 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 13, 2013 4:43 am

Kynu escribió:Nah! Profe de informática puede, del resto hace tiempo que no doy "consejos" Xq cada uno es libre de hacer lo que quiera jijii

Pero tr quise dar mi opinión Razz

Aquí charlas ninguna. Tu continua con el fic que nos tienes enganchadas jajajaaj
Profe de informatica? Nah, con lo que dices te pareces mas a mi profe de literatura Very Happy
Como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo aprecio tu opinion, siempre que me aga mejorar. Laughing
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 8:48 am

E recuperado mi portatil. Clap
Bueno se que llevo mucho sin publicar, por que no e podido. Este capi no es largo pero aun asi espero que os guste.



CAP6


Empiezan a filtrarse los primeros rayos de luz del día, por la ventana. Rick hacía poco que se había despertado, y estaba tumbado en la cama del hotel, en el lado derecho de la cama ya que el izquierdo pertenecía a Kate, el la estaba mirando como dormía, le encantaba hacer-lo. Castle estaba encovado y a la vez perdido en sus pensamientos” aún no me creo que ella esta a qui, desnuda, con una sábana blanca cubriéndole el torso y parte de las piernas, y ha demás todo en la misma cama que yo” pensaba Castle mientras le quitaba un mechón de pelo de la cara de la detective.

Castle estuvo un rato así hasta que miro el reloj de muñeca que había dejado la noche anterior en la mesilla de al lado de la cama. Eran casi las siete, eso significaba que tenía que despertar a Kate, para prepararse para ir a la 12th.

El escritor para despertar a su musa le empezó a besar el cuello, subiendo por la mandíbula hasta llegar a sus labios que beso tiernamente, pero como no se despertaba, le termino haciendo una de sus gracias un chupetón en el cuello. Cuando Kate se despierta, el escritor la recibe con una sonrisa en la cara.

-Buenos días princesa- dice Rick con una sonrisa más tonta de lo normal.

-Buenos días- dice Kate, y seguida mente le da un beso.

-¿Qué te parece si pido el desayuno?- dice el levantándose de la cama y poniéndose su bata.

-Me parece perfecto, así yo aprovecho y me doy una ducha-

Una vez Kate se había duchado y vestido, sin darse cuenta del chupetón, fue al comedor que allí le esperaba Rick ya vestido y sentado en la mesa.

Desayunaron tranquilamente, y una vez que habían salido del hotel, a Kate le sonó el móvil.

-Beckett-

-…………………-

-Ok estamos allí en un rato-

-¿Quién era?- dice el chico-escritor mirando el perfecto chupetón que rato antes le había hecho a su musa.

-Ryan, que dice que ay un muerto en Central Parck-

-Pues no hagamos esperar a la víctima- dice Castle dirigiéndose al coche, Y Beckett como era de esperar puso los ojos en blanco.
______________________________________________________________________________________

-Cualquier día me vais a derretir los ojos, con la sonrisa de tontos que traéis los dos cada vez que os veo- dice Lanie con ironía.

-¿Bueno que tenemos?- Pregunta Beckett agachándose, para ver de cerca a la víctima e ignorando por completo el comentario de su amiga.

-¡Vaya chica! ¿Qué llevas ha hi?- dice la forense señalando el chupetón que permanecía en el cuello de la joven inspectora. Castle al darse cuenta, sigilosamente se fue, para que no le regañara.

-¡Beckett!- grito Ryan

Kate se levantó para ver lo que tenían los chicos.

-¡Ala! Que chupetón que tienes en el cuello jefa- dice Espo sin cortarse.

-¿Chupetón? ¿Tengo un chupetón en el cuello?- dice Beckett mosqueada.

-Sí, y por cierto si te sirve de consuelo nunca había visto un chupetón tan bien echo- dice Lanie

-Yo lo mato- dice y seguidamente se pone a buscar a Castle por todos lados- no está, se abra ido para que no lo pille, pero si no lo pillo ahora lo pillare después y entonces me va a escuchar- dice Kate muy cabreada.

-Bro, no me gustaría estar en el pellejo de Castle- le dice Espo a Ryan por lo bajini.

-Ya yo tampoco-

-Ryan, Espo ocupaos vosotros del caso- dice Kate yendo hacia el coche –si Gates pregunta os inventáis algo, y si tenéis problemas con el caso me lo decís, os dejo al mando- dicho eso Kate coge y se va hacia el loft de Castle.

-Jo bro sí que esta cabreada para que nos deje al mando de un caso- dice Ryan a su compañero, que estaba mirando detenidamente el escote de la forense.

-Sí, sí que lo está, y yo de Castle no empezaría a correr, porque no ay suficiente tierra en el mundo para que se esconda, por eso va a desear tierra trágame- dice Lanie a la vez que le manda una mirada asesina a Espo para que deje de mirarle el escote.

-Repito, no me gustaría estar en el pellejo de Castle-

...
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 15, 2013 8:51 am

muy cortitoooooooo

lo que si cuidaría son las faltas de ortografia ^^ jiji

besos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 8:56 am

Kynu escribió:muy cortitoooooooo

lo que si cuidaría son las faltas de ortografia ^^ jiji

besos
Todo tiene su explicación, las faltas de ortografia son por que yo soy catalana (ole yo y cataluña Bleh ), y tengo el word en catalan, entonces cuando escribo ay palabras que se me canvian a catalan, pero cuando las vuelvo a escribir bien se me ponen otra vez mal y como acabo de recuperar el portatil, en lo que menos me e fijado a sido en las faltas. Lo primero que e echo es colgar el capitulo. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 15, 2013 9:05 am

_Caskett_ escribió:
Kynu escribió:muy cortitoooooooo

lo que si cuidaría son las faltas de ortografia ^^ jiji

besos
Todo tiene su explicación, las faltas de ortografia son por que yo soy catalana (ole yo y cataluña Bleh ), y tengo el word en catalan, entonces cuando escribo ay palabras que se me canvian a catalan, pero cuando las vuelvo a escribir bien se me ponen otra vez mal y como acabo de recuperar el portatil, en lo que menos me e fijado a sido en las faltas. Lo primero que e echo es colgar el capitulo. Very Happy

jijiij no es por criticar, lo sabes ^^
Yo también soy catalana y algunas se notan muchísimo que son por el tipo de escritura propia, pero como aqui no hay muchos catalan@s ijijiji

besitos wapa!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 9:11 am

Kynu escribió:
_Caskett_ escribió:
Kynu escribió:muy cortitoooooooo

lo que si cuidaría son las faltas de ortografia ^^ jiji

besos
Todo tiene su explicación, las faltas de ortografia son por que yo soy catalana (ole yo y cataluña Bleh ), y tengo el word en catalan, entonces cuando escribo ay palabras que se me canvian a catalan, pero cuando las vuelvo a escribir bien se me ponen otra vez mal y como acabo de recuperar el portatil, en lo que menos me e fijado a sido en las faltas. Lo primero que e echo es colgar el capitulo. Very Happy

jijiij no es por criticar, lo sabes ^^
Yo también soy catalana y algunas se notan muchísimo que son por el tipo de escritura propia, pero como aqui no hay muchos catalan@s ijijiji

besitos wapa!
Pues ole tu tambien Very Happy
No me lo e tomado como una critica, pero tambien debo responder ya que es verdad que el capi tiene un monton de faltas. Very Happy
Es una pena que no n'hi a mes gent catalana, la veritat es que no es per presumir, però el catalans som molt divertits. Bleh
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mayo 15, 2013 9:18 am

Muy divertido pero algo cortito continualo pronto

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 9:34 am

angela_kate.b escribió:Muy divertido pero algo cortito continualo pronto

BESOSS Kiss
Me gusta que te guste. Continuare cuando pueda. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 15, 2013 9:40 am

Pobre Castle... de esta no se escapa el escritor... ya quiero saber que pasa... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 15, 2013 12:56 pm

uuuuiii la que le espera a castle jajaajajajaj sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 2:57 am

dayanaalways423 escribió:Pobre Castle... de esta no se escapa el escritor... ya quiero saber que pasa... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tranquila que como siempre Castle tiene ese don para librarse de problemas Very Happy . Continuare cuando pueda.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 3:00 am

castle&beckett..cris escribió:uuuuiii la que le espera a castle jajaajajajaj sigue prontooooo
Me encanta que te guste. Continuare cuando pueda.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 16, 2013 3:05 am

Acabo de leerme todo el fic y me ha gustado mucho. Pobre Castle, creo que no va a poder encontrar sitio donde esconderse ante la que se le avecina Laughing

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 3:27 am

Yaye escribió:Acabo de leerme todo el fic y me ha gustado mucho. Pobre Castle, creo que no va a poder encontrar sitio donde esconderse ante la que se le avecina Laughing

Espero que puedas continuar pronto.
Si que se puede esconder, en el loft. Very Happy
Me alegra que te guste, y continuare cuando pueda. Bleh
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 16, 2013 4:35 am

_Caskett_ escribió:
Yaye escribió:Acabo de leerme todo el fic y me ha gustado mucho. Pobre Castle, creo que no va a poder encontrar sitio donde esconderse ante la que se le avecina Laughing

Espero que puedas continuar pronto.
Si que se puede esconder, en el loft. Very Happy
Me alegra que te guste, y continuare cuando pueda. Bleh
.
Pero ahí lo pueden encontrar con facilidad, jajajajajajajajaja
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 7:23 am

Yaye escribió:
_Caskett_ escribió:
Yaye escribió:Acabo de leerme todo el fic y me ha gustado mucho. Pobre Castle, creo que no va a poder encontrar sitio donde esconderse ante la que se le avecina Laughing

Espero que puedas continuar pronto.
Si que se puede esconder, en el loft. Very Happy
Me alegra que te guste, y continuare cuando pueda. Bleh
.
Pero ahí lo pueden encontrar con facilidad, jajajajajajajajaja
Ya, pero no siempre piensas un escondite. Como le pasa a Castle en el siguiente capitulo de mi fic. Very Happy jajaja
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 3:59 am

Aki esta el capi k me han exijido El ZOMAtitooooooooooo y KateC_ 17. Siento haberlo dejado tirado.
Espero que os guste.





CAP7






Kate ya delante del loft de su novio, estaba que se subía por las paredes de lo cabreada que estaba. Toca la puerta, y un Castle sonriente abre.


-Por fin has llegado- dice Rick abriendo la puerta, pero en cuanto que se da cuenta de quien es intenta cerrar la puerta, pero Kate es más lista y pone el pie.


-¿Quién creías que era? ¿Eee Castle?- dice Kate entrando en el loft.


-¿El repartidor de pizzas?- dice Castle intentando no ser culpable del delito.


-No te hagas el tonto que sabes porque estoy aquí-


-Aaaa si?, y porque estás aquí?- dice el dándose la vuelta para no mirarla directamente a los ojos.


-Muy bien como quieras, si quieres jugar al juego de hacerte el loco, yo también jugare, y mi papel consiste en hacer que yo no soy tu novia y que no te conozco- dice Kate muy enfadada y casi gritando.


-OK! Lo siento, siento que seas tan irresistible y no haberte avisado- dice Rick poniendo cara de corderito degollado.


-Me vas a tener que convencer mejor!- dice Kate, y Castle se acerca para darle un beso.


-Eso significa que esta noche será movidita- Kate le mira con picardía.


-Puede- entonces Castle termina de acortar la distancia se besan.


-Oye, tú no tienes que trabajar?- pregunta Rick sobre los labios de su musa.


-No, he dejado a Espo y Ryan al mando y hoy tengo el día libre-


-En serio- dice el escritor casi sin creerse que Kate haya dejado el caso a los chicos.


-Sí, y se me ocurren un montón de cosas que hacer- dice ella alzando una ceja.


-A si, la verdad ahora que lo dices a mi también- se están a punto de besar de nuevo cuando el timbre suena –voy a abrir debe ser la pizza que he pedido antes-


-De verdad habías pedido pizza?-


-Pues claro si no porque crees que te antes te he confundido he?- y Kate le echa una mirada asesina.


-o-o-o—oo—oooo—o-o-o—o-o-o-o-o-o-


Ya había pasado un rato después de una estupenda sesión de sexo, Kate y Rick estaban preparando la comida, cuando de repente se abre la puerta.


-Hola papa, hola Kate!- dice Alexis entrando y dejando el bolso en uno de los sillones.


-Hola calabaza-


-Hola Alexis- dice Kate desde el taburete en que se había sentado.
Alexis se acerca a Kate y le da un beso en la mejilla que Kate acepta gustosa y se lo devuelve. Castle que ya estaba terminando le da un beso a Alexis en la cabeza.


Terminan de hacer la comida todos y se ponen a comer.


-Cómo has pasado hoy el día Alexis?- pregunta el padre de la joven.


-Bien, bueno en realidad lo de siempre. Estudios, amigas, moda y chicos- dice Alexis, que en lo último casi que lo dice en un susurro, pero suficientemente fuerte para que su padre lo escuche e inmediatamente cuestione lo que ha dicho.


-Eeeeee, haber para el carro y dime eso de chicos, como traigas un chico a casa le corto las piernas- dice Castle todo lanzado –tu me apoyas verdad Kate-


-Pues va ser que no, apoyo absolutamente a Alexis, es suficientemente mayor para saber lo que quiere y tú no eres quien para impedirle que se enamore y menos si es un buen chico- dice Kate toda seria y dándole absoluto apoyo a la hija de su pareja.


-Gracias Kate, se nota que ya lo has pasado- dice Alexis con una sonrisa de oreja a oreja.


-La verdad es que si en una de mis etapas de chica mala- dice Kate sin saber que acababa de hacer que Rick se interesara por el tema.


-A sí que época de chica mala? Cuenta cuenta. Espera en esa época no te abras liado con un motero verdad- dice Castle abriendo los ojos.


-Alexis ves lo que pasa cuando alimentas a los animales. Que no se callan ni debajo del agua-


-Eyyyy!- dice Rick intentando hacerse el ofendido.


-Si ya papa, ahora no intentes acerté el ofendido porque sabes que es verdad- dice Alexis dando la razón a Kate.


-Pero que pasa, que os habéis aliado para estar en contra mío- dice Rick con falsa indignación, aunque en realidad le encantaba ver a las dos mujeres que mas amaba tan unidas- bueno vamos a dejar el tema de que os habéis aliado contra mí y vamos al de antes. Cuenta cosas que hacías en tu época de rebeldía Kate! Venga que no se lo contare a nadie- insiste Castle con el tema.


-Si es por mi yo me voy- dice Alexis al ver que Kate se encantaba incomoda con la situación.


 -No es por ti es por tu padre. Porque si ahora digo algo querrá saber más y más y él nunca se cansa de preguntar- y seguidamente las dos chicas se echan a reír.


-Eeee! Que estoy aquí!- dice Castle poniéndose la mano en el pecho como si de verdad le hubiera dolido, aunque solo le había molestado un poco.


-Si lo sabemos- dicen las dos al unísono, que después se echan a reír a costa del único hombre que ay en la mesa.


Una vez terminaron de comer recogieron la mesa. Alexis se fue a su habitación dejando solos a los dos adultos.


-Que te apetece hacer?- pregunta Kate



-Pues ahora que lo dices podríamos……
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Sep 09, 2013 4:15 am

Me ha gustado muchoo pero quiero maaasssss, podrias cambiar los puntitos del final por unas cuantas palabras mas Very Happy, aunque bueno me conformo con que hayas subido por fin el capiii por  la exijencia de algunas personas Laughing
por cierto:
¿para cuando el siguienteee???
espero que sea prontitoo porfiiss Dreaming 

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por KateC_17 Lun Sep 09, 2013 5:46 am

Siii por fin lo has subidooooo Big Crying Big Crying y encima es buenísimo el capitulo Happy Clap (y tu querias subirlo en la noche Neutral )

la primera parte del capi, divertidisimo jajaaj Laughing y me encantan cuando Rick se ofende xDDD

claro que exigimos, somos fans y queremos más capis Challege Accepted xD jajaja

en fin, sigue prontoo plisss Really? que ya tengo gaans de leer mas ¡nos vemos!

besotess Kiss

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 09, 2013 6:09 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 9:49 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Me ha gustado muchoo pero quiero maaasssss, podrias cambiar los puntitos del final por unas cuantas palabras mas Very Happy, aunque bueno me conformo con que hayas subido por fin el capiii por  la exijencia de algunas personas Laughing
por cierto:
¿para cuando el siguienteee???
espero que sea prontitoo porfiiss Dreaming 

BESOSSS Kiss
Si la exijencia de algunas personas ¬¬
El siguiente capi lo tendras cuando dos personitas de este foro me den mi one-short. Asi que ya os podeis dar prisa, por que des del 13 al 23 no podre actualizar si no es antes o despues.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 9:51 am

KateC_17 escribió: Siii por fin lo has subidooooo Big Crying:bigcrying:y encima es buenísimo el capitulo Happy Clap(y tu querias subirlo en la noche Neutral)

la primera parte del capi, divertidisimo jajaaj :lol:y me encantan cuando Rick se ofende xDDD

claro que exigimos, somos fans y queremos más capis :challenge:xD jajaja

en fin, sigue prontoo plisss :really:que ya tengo gaans de leer mas ¡nos vemos!

besotess Kiss

Aun ser fans tendriais que exijir menos por que ahora la  que exije soy yo y no tendras tu nuevo capi hasta que me deis tu y El ZOMAtitooooo mi one-short, capichi. Awww Yeah  LOL  Troll Face
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 9:52 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
Continuare cuando pueda
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por agecastbet Miér Sep 11, 2013 3:54 am

Bueno pues ya estoy de vuelta, jajajajaja a pesar de los problemas técnicos y físicos, he de decir que no podía dejar de leer y comentar estos estupendos capítulos que has escrito.
A pesar de lo que me he metido contigo, veo que sigues escribiendo tu estupenda historia, y has elegido bien, por fin has comprendido que tú eres la auténtica dueña del relato y sólo a ti compete cómo y de qué forma escribirlo. Me alegra mucho que así lo hagas, tienes personalidad y eso siempre hace la distinción, jajajajaja
Bien los capítulos son muy entretenidos y están bien relatados, veo que las escenas subidas de tono, aún te cuestan, a pesar de que la que sí llevaste a cabo, estuvo muy bien, y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacías, muy conseguida.
En éste último capitulo, que la inspectora dejase a cargo de la investigación a Espo y Ryan, me hace pensar que el trabajo ya no es tan importante como Castle, y prefiere pasar más tiempo al lado de él, cosa que me parece estupenda.
Y por último esa complicidad entre mujeres, me da que va a complicar mucho la vida del escritor, pues me temo que se le acabó el privilegio de saber todo lo que a su hija le vaya sucediendo, pues ella ahora tiene a una igual para poder consultar y compartir vivencias, que como mujer no siempre podrá explicar a su padre, pues él no siempre la podrá entender, tan bien como Kate, que ya las ha vivido.
Sigue pronto, que si no puedo leer tan seguido, pues ya no dispondré de tanto tiempo, sí que seguiré y comentaré cada vez que tenga un ratito.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 4:35 am

agecastbet escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta, jajajajaja a pesar de los problemas técnicos y físicos, he de decir que no podía dejar de leer y comentar estos estupendos capítulos que has escrito.
A pesar de lo que me he metido contigo, veo que sigues escribiendo tu estupenda historia, y has elegido bien, por fin has comprendido que tú eres la auténtica dueña del relato y sólo a ti compete cómo y de qué forma escribirlo. Me alegra mucho que así lo hagas, tienes personalidad y eso siempre hace la distinción, jajajajaja
Bien los capítulos son muy entretenidos y están bien relatados, veo que las escenas subidas de tono, aún te cuestan, a pesar de que la que sí llevaste a cabo, estuvo muy bien, y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacías, muy conseguida.
En éste último capitulo, que la inspectora dejase a cargo de la investigación a Espo y Ryan, me hace pensar que el trabajo ya no es tan importante como Castle, y prefiere pasar más tiempo al lado de él, cosa que me parece estupenda.
Y por último esa complicidad entre mujeres, me da que va a complicar mucho la vida del escritor, pues me temo que se le acabó el privilegio de saber todo lo que a su hija le vaya sucediendo, pues ella ahora tiene a una igual para poder consultar y compartir vivencias, que como mujer no siempre podrá explicar a su padre, pues él no siempre la podrá entender, tan bien como Kate, que ya las ha vivido.
Sigue pronto, que si no puedo leer tan seguido, pues ya no dispondré de tanto tiempo, sí que seguiré y comentaré cada vez que tenga un ratito.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que conste que iba a dejar el fic en el olvido, pero algunas personas me exijieron seguir.
La verdad es que me hizo mucha gracia que te metieras con migo. Very Happy 
Me agrada saber que crees que tengo personalidad, muchas gracias. Rolling Eyes 
La verdad es que las escenas subiditas de tono si que me cuesta pero me esfuerzo, e intento hacer los capitulos entretenidos y sin parrafadas super largas por que si no se hace pesado (lo se yo que leo todos los fics que puedo) e intento relatarlos lo mejor que puedo, aun que me queda mucho por saber. Smile 
La verdad es que en mi fic intento que los casos no sean inportantes, solo que sean un motivo para hacer alguna que otra gracia, ya que intento centrar toda la atencion en la relación de Castle y Beckett, siendo lo mas creativa posible.
La verdad es que en los temas de mujeres Castle no se va a poder meter mucho, ya que Alexis ya tiene una cierta edad (no quiero decir que es vieja Very Happy ) y Kate creo que en esos temas la puede llegar a entender mucho mejor.
No te preocupes comenta cuando puedas y cuando te venga de gusto. Aunque lamento decir que no publicare el siguiente capi asta que dos personas de este foro cuelgen mi one-short que les pedi a cambio de no dejar el fic en olvido. Espero que sea lo antes posible.
BESOTESSSSSS nos leemos Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 6 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.