Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin titulo por ahora (He vuelto)

+11
Apocalipsis.
Yaye
Kynu
castle4ever
dayanaalways423
stanathan_caskett
KateC_17
castle&beckett..cris
agecastbet
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
15 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 6:44 am

Valee... me qedo mas tranqiilaa....asta el martesss si qe aguantooo .... Very Happy
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:50 am

stanathan_caskett escribió:Valee... me qedo mas tranqiilaa....asta el martesss si qe aguantooo .... Very Happy
Bien por que no me veo aciendo papeleo por que te ayas muerto de esperar.
No seria que me preocupara que te murieras, es que el papeleo da mucho trabajo y yo soy muy perezosa. (es broma, no te lo tomes a mal) Very Happy jajajjaj Laughing lol!
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Abr 28, 2013 6:52 am

Me a gustado igual que los otros pero siempre lo cortas y lo dejas dejandome intrigadisima por lo que va a pasar Crying or Very sad Cntinualo pronto plissss

BESOSSS
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:57 am

angela_kate.b escribió:Me a gustado igual que los otros pero siempre lo cortas y lo dejas dejandome intrigadisima por lo que va a pasar Crying or Very sad Cntinualo pronto plissss

BESOSSS
Gracias por comentar.
Continuare el martes.
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 7:05 am

Oye vaya honor no tengo palabras para expresarte lo mucho que significa... que estaba en la calle leyendo mediante el movil... y tuve que esperar llegar a casa para controlar las emociones... me siento orgullosa de ti porque lo haces de manera increible... y ademas muy rapido... ya me diras que formula utilizas... de verdad estoy en deuda contigo... y que sepas que yo te dedico todos mis capitulos hasta ahora y los que estan por venir... no soy de muchas palabrerias pero siento que contigo siempre me faltara algo por decir... no se como darte las gracias en serio... el capitulo maravilloso... que conste que a mi las conversaciones de estas dos amigas me descontrlan... asi que fue doble importante... no te enredo mas... a tus pies sinceramente Reverence
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 7:27 am

dayanaalways423 escribió:Oye vaya honor no tengo palabras para expresarte lo mucho que significa... que estaba en la calle leyendo mediante el movil... y tuve que esperar llegar a casa para controlar las emociones... me siento orgullosa de ti porque lo haces de manera increible... y ademas muy rapido... ya me diras que formula utilizas... de verdad estoy en deuda contigo... y que sepas que yo te dedico todos mis capitulos hasta ahora y los que estan por venir... no soy de muchas palabrerias pero siento que contigo siempre me faltara algo por decir... no se como darte las gracias en serio... el capitulo maravilloso... que conste que a mi las conversaciones de estas dos amigas me descontrlan... asi que fue doble importante... no te enredo mas... a tus pies sinceramente Reverence
Con cada comentario aces que me pones roja Rolling Eyes .
Para mi que digas que te sientes orgullosa de mi por como escribo y lo rapido que lo ago es... no tengo palabras para describirlo. Quiero decir que las ideas bienen y se van solas y que lo de rapido es cuestion de practica.
Y para mi es un gran honor que digas que me dedicas todos los capitulos, es mas honor que conocer a Brad Pitt.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por comentar, haces que me sienta segura de lo que escribo y que me guste hacerlo, no solo para complacerme a mi si no tambien a los demas.
Mis mas sinceras gracias y BESOTESSSSS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 7:47 am

_Caskett_ escribió:
dayanaalways423 escribió:Oye vaya honor no tengo palabras para expresarte lo mucho que significa... que estaba en la calle leyendo mediante el movil... y tuve que esperar llegar a casa para controlar las emociones... me siento orgullosa de ti porque lo haces de manera increible... y ademas muy rapido... ya me diras que formula utilizas... de verdad estoy en deuda contigo... y que sepas que yo te dedico todos mis capitulos hasta ahora y los que estan por venir... no soy de muchas palabrerias pero siento que contigo siempre me faltara algo por decir... no se como darte las gracias en serio... el capitulo maravilloso... que conste que a mi las conversaciones de estas dos amigas me descontrlan... asi que fue doble importante... no te enredo mas... a tus pies sinceramente Reverence
Con cada comentario aces que me pones roja Rolling Eyes .
Para mi que digas que te sientes orgullosa de mi por como escribo y lo rapido que lo ago es... no tengo palabras para describirlo. Quiero decir que las ideas bienen y se van solas y que lo de rapido es cuestion de practica.
Y para mi es un gran honor que digas que me dedicas todos los capitulos, es mas honor que conocer a Brad Pitt.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por comentar, haces que me sienta segura de lo que escribo y que me guste hacerlo, no solo para complacerme a mi si no tambien a los demas.
Mis mas sinceras gracias y BESOTESSSSS Kiss


Muchos besos y gracias a ti de corazon Heart
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por agecastbet Dom Abr 28, 2013 7:56 am

Vamos a ver, vamos a ver, .......... que yo me entere, como que cada mochuelo a su olivo y aquí se acabó lo que se daba.
A ti te parece serio que nos dejes plantados con cuatro líneas, tu crees que me voy a conformar con ir a cuanta gotas ?????
Te voy a explicar, yo soy leyente de largo recorrido o de fondo como prefieras, esto significa que necesito leer en cantidad suficiente, como para quedar satisfecha, y tú me escribes un cuentito, que no me da ni para entrar en calor.
Quiero más, ............... mucho más ................ con eso no me llega ni para el aperitivo, prefiero esperar un poquito más y que el capítulo sea más sustancioso y extenso, por que si no me voy a poner de los nervios esperando al siguiente, que encima es el martesssssssssssss,
P´os yo quiero más y si no más pronto, mis neuronas tienen que ser alimentadas y con eso se han quedado, iba a decir a medias, pero es que ni se han mojado los labiosssssssssss XDXDXD, un poquito de por favor y de más lecturita fresquita.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por castle4ever Dom Abr 28, 2013 8:19 am

si ♥️ me encanto el capitulo! seguilo pronto , si dejas que te recomiende , porfavor , creo que esa conversacion de lanie y kate deberias hacerla mas larga , ya tu sabes , hablando de algunas cosas de entre amigas sobre castle Wink
siguela! pronto! Very Happy
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 8:34 am

agecastbet escribió:Vamos a ver, vamos a ver, .......... que yo me entere, como que cada mochuelo a su olivo y aquí se acabó lo que se daba.
A ti te parece serio que nos dejes plantados con cuatro líneas, tu crees que me voy a conformar con ir a cuanta gotas ?????
Te voy a explicar, yo soy leyente de largo recorrido o de fondo como prefieras, esto significa que necesito leer en cantidad suficiente, como para quedar satisfecha, y tú me escribes un cuentito, que no me da ni para entrar en calor.
Quiero más, ............... mucho más ................ con eso no me llega ni para el aperitivo, prefiero esperar un poquito más y que el capítulo sea más sustancioso y extenso, por que si no me voy a poner de los nervios esperando al siguiente, que encima es el martesssssssssssss,
P´os yo quiero más y si no más pronto, mis neuronas tienen que ser alimentadas y con eso se han quedado, iba a decir a medias, pero es que ni se han mojado los labiosssssssssss XDXDXD, un poquito de por favor y de más lecturita fresquita.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
No se escribir episodios mas largos, pero lo intentare, los que ya tengo escritos continuaran siendo cortos pero intentare mejorar. Lo prometo, palabra de girl scout. Very Happy
Aun asi me tomo tu comentario como positivo y como que te a gustado a pesar de lo corto que es, aunque lo de corto ya te lo explice.
Gracias por comentar, tu critica ayuda a mejorar.
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 8:37 am

valeria madueño von weber escribió:si ♥️ me encanto el capitulo! seguilo pronto , si dejas que te recomiende , porfavor , creo que esa conversacion de lanie y kate deberias hacerla mas larga , ya tu sabes , hablando de algunas cosas de entre amigas sobre castle Wink
siguela! pronto! Very Happy
Gracias por comentar, la verdad es que me has dado una idea combersacion Lanie Kate, esta no sera larga pero si te puedo decir que sera divertida.
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por castle4ever Dom Abr 28, 2013 8:50 am

ehhhh gracias por leer mi consejo Wink
yeah! sera divertido , siguela pronto ♥️
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 9:01 am

valeria madueño von weber escribió:ehhhh gracias por leer mi consejo Wink
yeah! sera divertido , siguela pronto ♥️
Gracias a ti por comentarlo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 28, 2013 9:05 am

me dehjas a la mitaaad!!!!! siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 9:08 am

castle&beckett..cris escribió:me dehjas a la mitaaad!!!!! siguee
Continuare el martes.
Gracias por comentar.
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por castle4ever Dom Abr 28, 2013 10:26 am

el martes???? O.O
para que lo continues el martes tiene que ser largo ah!!! si no te mandamos a la hoguera!!! -.-
enserio -.-
.
.
.
.
Very Happy
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 2:12 pm

A ti te parece normal y ético dejarnos al personal así con esa intriga de noches en vilo?

EH!!! EH!!! Eso no se hace! Chica mala!!! Chica mala!!! Grrrr

Vamos, en definitiva, que me encantas historia y quiero mas! Jaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 2:25 am

castle4ever escribió:el martes???? O.O
para que lo continues el martes tiene que ser largo ah!!! si no te mandamos a la hoguera!!! -.-
enserio -.-
.
.
.
.
Very Happy
Me parece que en la hogera ya son por que el capi es vastanta corto pero divertido. Facepalm
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 2:35 am

Kynu escribió:A ti te parece normal y ético dejarnos al personal así con esa intriga de noches en vilo?

EH!!! EH!!! Eso no se hace! Chica mala!!! Chica mala!!! Grrrr

Vamos, en definitiva, que me encantas historia y quiero mas! Jaja
Me voy a tomar el comentario como algo positivo, como que te gusta mi fic Thumb , asi que gracias. Rolling Eyes
La verdad es que no creo que sea bueno, pasar las noches en vilo, te recomiendo pensar en otras cosas. jajajaj es broma. Very Happy Very Happy Bleh
Continuare mañana. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 30, 2013 8:09 am

Como prometi, aqui os dejo el cuarto capitulo de mi fic. Este capitulo se lo quiero dedicar a Kynu, que lleva leyendo mi fic desde el principio, y por que me encantan sus comentarios y el apoyo que da a los escritores.
Bueno al lio...


CAP4

-Rick, estas aquí????- pregunto la detective. Al no hallar una respuesta fue hacia el frigorífico para coger algo de zumo, pero vio que en la puerta de este decía:

Ola princesa, si has llegado a casa y ves
que no estoy, eso es porque estoy
en tu sorpresa. Así que cuando leas esta
carta tienes que ir al Old Hunt sin protestar.
Besos.
Richard, tu sombra.

-La verdad es que si es como mi sombra, pero eso me gusta- dice Kate con una sonrisa en la cara.
Un cuarto de hora después Kate estaba delante de la Old Hunt, entra y allí un hombre de traje y corbata le indica que Richard le está esperando en la sala vip. El hombre la acompaña hasta la sala y Kate una vez dentro le pregunta al hombre que donde esta Richard, pero el hombre no responde. La detective se sienta en un cómodo sofá de color rojo. De repente se oyen unos ruidos procedentes de la puerta, Kate abre la puerta y.

-Aaaaaaaaaa- Kate grita echando-se hacia atrás.

-Soy un monstruo que viene a devorarte- dice Rick con un disfraz de cheuaca, de Star Wars. Se había puesto el traje entero, un mono muy peludo con una máscara horrible.

-Rick?, eres tú?-dice Kate sospechando.

-Cómo has sabido que era yo- Dice mientras se quita la máscara.

-Me lo has puesto fácil cuando has hablado-dice la detective con una sonrisa en la cara – cundo has hablado la as fastidiado. Hablando de fastidiar a que viene todo esto?- dice algo molesta.

-Tú me has hecho esperar para que pudiera cenar contigo, así que yo te he gastado una bromita. Pero no estarás enfadada con migo verdad?-dice Rick algo más dudoso.

-No por supuesto que no, pero ven para acá- le dice mientras con el dedo le indica que valla hacia ella.
Richard va algo dudoso, pero va. Cuando llega Kate pasa las manos por detrás del cuello y le da un suave pero tierno beso. De repente a Kate le suenan las tripas.

-Me parece que tienes hambre-

-Si me parece que si, por que no comemos?- sugiere Kate

-Me parece una estupenda idea- dice Rick apretando un botón que hay en la pared.
Un minuto después un camarero aparece por la puerta, piden lo que van a cenar. Un rato después, el camarero aparece con los platos de la cena.
Se pasan allí como dos horas degustando la exquisita comida, de la Old Haunt, claro como no todo eso lo hacen en la sala vip que tiene Rick reservada, entre caricias, abrazos y besos.
Una vez terminaron, Rick le hizo ponerse una venda en los ojos, para que no viera nada (es obvio sino para qué es el pañuelo, perdón que me salgo del tema). Una vez llegado a su destino bajan del coche que les ha traído, se dirigieron hasta la habitación que les tocaba y una vez dentro y asolas Rick le destapo los ojos.

-Wow, que pasada. Pero donde estamos Rick?-dice Kate entre alucinada y pensativa.

-Estamos en el mejor hotel de New York, que te parece?-

-Bien, muy bien, estupendo, pero por que un hotel?- pregunta dudosa.

-Porque aquí es más especial, y porque nadie nos puede interrumpir- dice contestando a la pregunta de Kate.

-Me parece buena idea- Kate levanta una ceja y dice -que te parece si empezamos ahora lo que tenemos que hacer, para eso me has traído hasta aquí no?-



Última edición por _Caskett_ el Mar Abr 30, 2013 9:36 am, editado 1 vez
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 30, 2013 9:03 am

No es el mismo capitulo que el anterior¿? Think
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 30, 2013 9:33 am

angela_kate.b escribió:No es el mismo capitulo que el anterior¿? Think
Me parace que me equiboque al publicar-lo ahora lo corrigo. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 30, 2013 11:54 am

Vaya par... este Rick es adorable... muy buena la sorpresa... lo de este tio es impresionante... siempre se supera... yo creo que todas queremos un hombre asi... tan divertido... muy bueno el capitulo... sigue asi que me haces disfrutar mucho... Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Kynu Mar Abr 30, 2013 12:22 pm

Wiiiiiiii antes de nada gracias por dedicarme el capi *_* me ha hecho muchísima ilusión. De verdad!!!! (estoy con el móvil y no tengo emoticonos):$

El capi muy cortito pero adorable ^_^ me tienes siempre en vilo y con ganas de mas :DD jijijiji

Como os gusta hacerme sufriiiiir jejejejejej

Además la manera que tienes de escribir M O L A Xq es intrigante y te lleva a imaginar siempre, incluso cuando has hablando "para ti misma" con lo del pañuelo te he imaginado en plan narradora JAJAJAJAJAJA

Gracias de nuevo por dedicármelo ^^

Ya quiero maaaaaaaaas
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 12:34 pm

_Caskett_ escribió:Como prometi, aqui os dejo el cuarto capitulo de mi fic. Este capitulo se lo quiero dedicar a Kynu, que lleva leyendo mi fic desde el principio, y por que me encantan sus comentarios y el apoyo que da a los escritores.
Bueno al lio...


CAP4

-Rick, estas aquí????- pregunto la detective. Al no hallar una respuesta fue hacia el frigorífico para coger algo de zumo, pero vio que en la puerta de este decía:

Ola princesa, si has llegado a casa y ves
que no estoy, eso es porque estoy
en tu sorpresa. Así que cuando leas esta
carta tienes que ir al Old Hunt sin protestar.
Besos.
Richard, tu sombra.

-La verdad es que si es como mi sombra, pero eso me gusta- dice Kate con una sonrisa en la cara.
Un cuarto de hora después Kate estaba delante de la Old Hunt, entra y allí un hombre de traje y corbata le indica que Richard le está esperando en la sala vip. El hombre la acompaña hasta la sala y Kate una vez dentro le pregunta al hombre que donde esta Richard, pero el hombre no responde. La detective se sienta en un cómodo sofá de color rojo. De repente se oyen unos ruidos procedentes de la puerta, Kate abre la puerta y.

-Aaaaaaaaaa- Kate grita echando-se hacia atrás.

-Soy un monstruo que viene a devorarte- dice Rick con un disfraz de cheuaca, de Star Wars. Se había puesto el traje entero, un mono muy peludo con una máscara horrible.

-Rick?, eres tú?-dice Kate sospechando.

-Cómo has sabido que era yo- Dice mientras se quita la máscara.

-Me lo has puesto fácil cuando has hablado-dice la detective con una sonrisa en la cara – cundo has hablado la as fastidiado. Hablando de fastidiar a que viene todo esto?- dice algo molesta.

-Tú me has hecho esperar para que pudiera cenar contigo, así que yo te he gastado una bromita. Pero no estarás enfadada con migo verdad?-dice Rick algo más dudoso.

-No por supuesto que no, pero ven para acá- le dice mientras con el dedo le indica que valla hacia ella.
Richard va algo dudoso, pero va. Cuando llega Kate pasa las manos por detrás del cuello y le da un suave pero tierno beso. De repente a Kate le suenan las tripas.

-Me parece que tienes hambre-

-Si me parece que si, por que no comemos?- sugiere Kate

-Me parece una estupenda idea- dice Rick apretando un botón que hay en la pared.
Un minuto después un camarero aparece por la puerta, piden lo que van a cenar. Un rato después, el camarero aparece con los platos de la cena.
Se pasan allí como dos horas degustando la exquisita comida, de la Old Haunt, claro como no todo eso lo hacen en la sala vip que tiene Rick reservada, entre caricias, abrazos y besos.
Una vez terminaron, Rick le hizo ponerse una venda en los ojos, para que no viera nada (es obvio sino para qué es el pañuelo, perdón que me salgo del tema). Una vez llegado a su destino bajan del coche que les ha traído, se dirigieron hasta la habitación que les tocaba y una vez dentro y asolas Rick le destapo los ojos.

-Wow, que pasada. Pero donde estamos Rick?-dice Kate entre alucinada y pensativa.

-Estamos en el mejor hotel de New York, que te parece?-

-Bien, muy bien, estupendo, pero por que un hotel?- pregunta dudosa.

-Porque aquí es más especial, y porque nadie nos puede interrumpir- dice contestando a la pregunta de Kate.

-Me parece buena idea- Kate levanta una ceja y dice -que te parece si empezamos ahora lo que tenemos que hacer, para eso me has traído hasta aquí no?-


Me encantan tus capitulitos, pero no sería más fácil juntar varios, si al fin y al cabo escribes dos el mismo día pues juntalos y ya tenemos uno más largo, jajajajajaja
Haz como gustes, pero sigue haciendo, que es más divertido para mi.
Sigue pronto y no me hagas caso que al fin y a la postre eres tú la escritora, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 3 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.