De donde sois???
+147
patycb02
NYPDMarielCastleBeckett
Marialovescastle
yai91
FanFicOfStanatic
Pirla
merycket
KateC_17
Elena_NyPD@
chiibebita
stanathan_caskett
eva.caskett
_Caskett_
masami
Schmetterling
citaconCastle
Gadea B
mitek
Elisabeth_NYC
kate :)
gildegarn
StanaticL
Glorya
AlwaysSerenity
PartnersAlways
Ruth Maria
ferinna
yamicastkett
nerea_gi
gelatina_
Aitana
xisaa
mario 3XK
roy-rogers
_Treve_
StanathanCaskett
iviK&C
forever23
CrisPag4
Shura-chan
mealc84
María Caskett
AReyes
lucii_pixiin
Beckett_Castle_Alba
May
Gora
mara205
keit
alwaysloveCaskett
evameva124
MDSea
Kate&Rick
Stana Beckett
patri_81
lio_scaloni
Castleadicta1
sakura_txell
Massycb
carly becket
anaforo
alma_welling
Marie Caskett~
beeaaa.
Bixita_Canaria
Laura413192
castlefan :)
Elenacg
Stanathan_96
lourdes74
CastlelovesKate!
LauritaCastle
Nona
Party_Castle
Masamura
menphys
Castle-secret
castbeck_ualc
LEILAKB
mery_caskett
Franktein
.:DaNu:.
casckettfan
mariaJBcaskett
Rizoss
Muse DeLarge
GabiiLovesMela<3
Nareyu85
kate_beckett
Evissima
Lauritah
KateBeckett83
Clara Kate
Raúl
IloveCastle
cargarpe
Shanee
Beckito
cimbarro
rollersk8r
lourdes6814
Teresita_yocastle$$NYPD
Zeny_Mackenzie
Carla_Bk
mdm
Krysti924
lastral
juani_power
DmL
Mr. Rook
beckett.japr
Jorja
rebb14
Raquel
caskett 25
Irene
Celia
jimmy
Castle♥Beckett
karla_wave
egaara
BeleniKate
Lacuna
Triss
Beckett
clau_castbeck
vicky_heat
angela_beckett
kate&castle!
castleriojana
Raquelita Beckett
XxSandraxX
vanerckb
funkyfish
UnbrokenGirL
angel3001es
Seño
silvanalino
anita
martharod
clpatri
StanabNC
Anitaa Rodgers
Viento
Castle
casbeck2
Kate
151 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: De donde sois???
Bueenas, yo soy de Barcelona, y propongo que para los dos o tres que hay por aqui, si algun día les apetece, hacer una quedada! xDD
Si os hace, enviarme un privado y lo hablamos n_n
Shanee- Escritor novato
Shanee escribió:Bueenas, yo soy de Barcelona, y propongo que para los dos o tres que hay por aqui, si algun día les apetece, hacer una quedada! xDD
Ooohh! Grandisisisisisima idea!
Yo soy de Santa Pola, un pueblo que no tengo ni idea de cómo definir y que pertenece a Alicante
Y coincido con muchos comentarios que he leído en este post , me encantaría ir a Nueva York. Estoy enamorada de esa ciudad
Estoy pidiéndole a mis padres para ir a estudiar al extranjero, pero lo máximo que he logrado es convencerlos de viajar a Inglaterra... ¡Pero es que a mí lo que me gusta es Estados Unidos!
Lo de mudarme allí... No sé, no sé. Tengo claro que no quiero vivir aquí para siempre, pero seguramente me mudaré a algún otro lugar de España, Madrid o no sé, pero no creo que me marche para siempre a otro país.
Yo soy de Santiago, Chile
el pais donde
No hay foros de Castle xDD
<3
el pais donde
<3
IloveCastle- Escritor novato
No es malo,gracias a eso éstas en éste foro con nosotr@sIloveCastle escribió:Yo soy de Santiago, Chile
el pais donde
<3
mdm- Policia de homicidios
Aqui todas quereis iros a vivir a EEUU,yo no,yo quiero conocer NY, Los Angeles y Miami y por supuesto quiero ver algun partido de NBA jajaj
Yo soy de Parla,Madrid,un pueblo que cada año da mas asco,pero que me costaria irme de aqui.
Yo estuve en Granada y es una cuidad muy bonita,una lastima que ese año estuviera todo en obras,por cierto la Alhambra es preciosa.
Si quereis los que somos de aqui de Madrid podriamos quedar un dia y conocernos y tal
Yo soy de Parla,Madrid,un pueblo que cada año da mas asco,pero que me costaria irme de aqui.
Yo estuve en Granada y es una cuidad muy bonita,una lastima que ese año estuviera todo en obras,por cierto la Alhambra es preciosa.
Si quereis los que somos de aqui de Madrid podriamos quedar un dia y conocernos y tal
Oh! Me excluís! Me siento sola!Raul escribió:Si quereis los que somos de aqui de Madrid podriamos quedar un dia y conocernos y tal
De donde sois ??
Zeny_Mackenzie escribió:De un municipio del Norte de Gran Canaria !! también viví tres años en Tenerife cuando estudiaba periodismo. Recientemente he visitado Sevilla y Córdoba y me enamoré...no tengo problema en hacer la maleta e ir donde me manden! Por supuesto también me encantaría ir a USA: Washington, Los ángeles y San Fransico entre mis preferidas
Yo tambien soy de un municipio de Gran Canaria.Quien sabe a lo mejor nos conosemos y todo XD
beleniKate escribió:Elche! Claro qu elo conozco, yo vivo ''cerca'' de allí Elda, Novelda, Petrel, por ahi
Yo soy de Málaga xD veo que soy la unica por ahora
citaba este mensaje porque yo tengo familia en Elda y Petrel
Ey Shane! tengo un foro de L de rol... pero lleva 1 año mas muerto... xDDDD
yo soy Bette xDDDD hace poco se registro una Jenny *tiembla* xD
[ I love L word ] ( pero si no fuera por Jenny estaria viendo la serie cada dos por tres tragandomela entera xDDDDD pero Jenny tiene que joder hasta en el ultimo capi xD
( a mi me gusta nueva york pero soy mas parisina que otra cosa xD antes si de chica estaba mas americanizada ( hasta bordé una bandera de estados unidos ) pero ahora ya con la edad me he convertido en mas europea xD y prefiero conocer españa que tengo sitios muy bonitos aun por ver antes de irme fuera, pero primero primero viajar a Paris porque no lo conozco, lo mas lejos que he ido ha sido a portugal y madrid ( a conocer a los actores de Hospital central y salir de figurante xD ) me lo pasé teta xD
KateBeckett83- Escritor novato
Jajajaja, yo soy de Andalucía, Sevilla
P.D: En realidad vivo en un pueblo al lado de sevilla
P.D: En realidad vivo en un pueblo al lado de sevilla
Lauritah- Escritor novato
Hola vecinilla! jaja
ehh vale pues yo soy de Tenerife y querría irme a nueva york peeero no mudarme allí, no soportaría dormir con el ruido de los coches
Evissima- As del póker
seguro que no xD con lo tranquilo que tiene que ser tenerife xD
yo vivia en una casa en el campo en una urbanizacion, cerrada y cuando me fui a donde vivo ahora, no es el centro pero la autovia pasa por frente de mi casa, no pude dormir xD
toda la noche escuchando ambulancias, bomberos, camiones....
tardé en acostumbrarme, pero ahora no oigo absolutamente nada xD vamos que me da igual xD
pero de estar acostumbrada al absoluto silencio a estar escuchando ruidos constantes de lo que sea...
la verdad es que a todo se acostumbra uno, eso tambien te lo digo, lo mismo no duermes bien durante un apr de semanas xD pero en cuanto te acostumbras a la nueva cama y a la nueva ubicacion y conoces los ruidos ya pasas xD
tambien existen los cristales insonorizados y esas buenas persianas xD lo malo es en verano xD
yo vivia en una casa en el campo en una urbanizacion, cerrada y cuando me fui a donde vivo ahora, no es el centro pero la autovia pasa por frente de mi casa, no pude dormir xD
tardé en acostumbrarme, pero ahora no oigo absolutamente nada xD vamos que me da igual xD
pero de estar acostumbrada al absoluto silencio a estar escuchando ruidos constantes de lo que sea...
la verdad es que a todo se acostumbra uno, eso tambien te lo digo, lo mismo no duermes bien durante un apr de semanas xD pero en cuanto te acostumbras a la nueva cama y a la nueva ubicacion y conoces los ruidos ya pasas xD
tambien existen los cristales insonorizados y esas buenas persianas xD lo malo es en verano xD
KateBeckett83 escribió:seguro que no xD con lo tranquilo que tiene que ser tenerife xD
Vaaayaa!! completamente de acuerdo contigo chicaaa!! Pero lo qe a mi me pasa es que vivo en una casa alejada de la carretera y estoy acostumbrada a oir el viento pasar pero niii uuun sooooloooo coooooocheee Pero en verano me voy a la casa de un familiar que está exactamente al lado de la carretera, ya sabes, parece que la carretera se hizo después de las casas sin un sólo centímetro de margen y es horrible, oigo el camión de la basura toooooodas las noches me dan ganas de abrir la ventana y gritar "SE QUIEREN CALLAAAAAAAAAAAARRR!!!!!!!!!!!!!!!"
Evissima- As del póker
yo soy de huelva =)
creo que soy la unica por aqui
creo que soy la unica por aqui
Última edición por kate_beckett el Mar Ago 02, 2011 12:25 am, editado 1 vez
kate_beckett- As del póker
Jajaja! Pues yo con los ruidos paso. Por donde yo vivo hay algo (tampoco voy a decir que mucho, porque no es verdad ) de tráfico y no me molesta. Aunque también tengo que decir que al silencio también cuesta acostumbrarse, eh? Por ejemplo, estos últimos días he estado durmiendo en una casita en medio de la montaña y no conseguía dormir del tirón.
Buenas soy nueva por el foro y decir que soy de Gran Canaria. Creo que como casi tod@s tambien estoy deseando ir a NY pero para vivir me decanto mas por Toronto, que ademas de estar mas limpita que Nueva York queda a unas pocas horas de la misma.
Nareyu85- Escritor novato
¡Bienvenida!Nareyu85 escribió:Buenas soy nueva por el foro y decir que soy de Gran Canaria. Creo que como casi tod@s tambien estoy deseando ir a NY pero para vivir me decanto mas por Toronto, que ademas de estar mas limpita que Nueva York queda a unas pocas horas de la misma.
Yo soy de Moaña! En Galicia!
Y como casi tod@s los del foro yo también quiero irme para EEUU.
Ya estoy en proceso de conseguir BECAS, por que si no de otro modo no puedo XD
Y como casi tod@s los del foro yo también quiero irme para EEUU.
Ya estoy en proceso de conseguir BECAS, por que si no de otro modo no puedo XD
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Muse escribió:Yo vivo en la pequeña ciudad de Guadalajara (la de España)
el dibujo de tu imagen es tuyo?
cimbarro- Policia de homicidios
No... es de Victoria Francés Es mi ilustradora favorita y mi carpeta tiene ese mismo dibujo, cuando llevaba el pelo largo la gente me preguntaba si era yo, pensaban que era una foto o un retrato, era un poco complicado explicarle eso a tres personas al día cuando llegué a mi nuevo instituto pero me hice famosa como "la chica de la carpeta con la vampira de Victoria no-sé-qué"
Jeje, bueno. Pues creo que ya no soy la única del foro a la que le gusta VF. Y si tu nick quiere decir que también te gusta ese grupo, ¡hey! ¡No me robes la personalidad!Muse escribió:No... es de Victoria Francés Es mi ilustradora favorita y mi carpeta tiene ese mismo dibujo, cuando llevaba el pelo largo la gente me preguntaba si era yo, pensaban que era una foto o un retrato, era un poco complicado explicarle eso a tres personas al día cuando llegué a mi nuevo instituto pero me hice famosa como "la chica de la carpeta con la vampira de Victoria no-sé-qué"
¡Dí que sí! Muse son lo más grande que nos ha dado Inglaterra desde que se disolvió Queen
¿No seremos clones?
¿No seremos clones?
Nareyu85 escribió:Buenas soy nueva por el foro y decir que soy de Gran Canaria. Creo que como casi tod@s tambien estoy deseando ir a NY pero para vivir me decanto mas por Toronto, que ademas de estar mas limpita que Nueva York queda a unas pocas horas de la misma.
Bueno, eso de pocas... unas 8 en autobús! XD Toronto es una ciudad preciosa, a mi también me gustaría vivir allí!
Rizoss- Autor de best-seller
hola!!! pues yo no soy muy nueva pero tampoco tengo mucho tiempo en el foro...soy de Colombia-bogata mas exactamente. me gusta escribir, hablar y reirme de todo me fascina ver castle en mi TV o en mi PC...tengo 15 años y se hablar varios idiomas...y estoy completamente
mariaJBcaskett- Ayudante de policia
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9