Club de Fans AntiGina!!!
+15
rebb14
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
casbeck2
clpatri
BeleniKate
Karlyta
Raquelita Beckett
maritere_28
Viento
XxSandraxX
anita
Kate
vicky_heat
Alba_KB
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Club de Fans AntiGina!!!
Viento escribió:Pero ¿por que esta mal que le pida eso a su ex? Que yo sepa entre él y Beckett no hay nada. Castle ni siquiera sabe que Kate dejo a Deming (aunque la relación se hubiese enfriado, el no podia vaticinar nada y tampoco hubiera estado bonito que se aprovechase) el no sabe nada, es mas, cuando kate se lo va a decir es tarde, el no tiene poderes mentales para saber esas cosas, durante toda la serie el se la pasa detras de ella pero ella nunca se ha mostrado receptiva, es mas, empezo a salir con otro tio, yo creo que finalmente la daba por perdida
totalmente de acuerdo looo unico siii...os digooo lo que aparece en la serie es lo que ahii...no sabemos como empezo de nuevo la cosa entre gina y castle de nuevo y tamnpoco sabemos si castle le dijo que loo fuera a buscar.... la serie es asi y na hay mas no debemos culpar a nadie porque todos tienen parte de culapa y si no hubiese estos enredos ya estaria mas que acabaada...tipo peliiii!! que ssiiii nosss MOLESTA Y MUCHOOOOO QUE SI NO HUBIESE APARECIDO GINA IGUAL LE PLANTABA UN BESO Y TODO ...PERO NUNCA LO SABREMOS ....!!!(para soñar tenemos los fics de anita y alba_KB ...que cumplen nuestro patrones a seguir ajajaj!!!
muaks
vicky_heat- Moderador
Tu tambien tienes toda la razón, no podemos saber lo que hubiera pasado, a mi sinceramente, me gustaria que acabasen juntos al final de la serie, por que una vez se juntan, ya no es lo mismo ( a mi por lo menos me paso con Bones >_<)
Viento- Ayudante de policia
creo que lo de bones es bastante diferente entre los protas ....no se es una relacionnn demasiado fria pa mi gusto poco creible...y muuuy pocoss momentos juntos no se da la sensacion de que pasa algo entre ellos y luego lo olvidan totalmentteeee ej:cap 100...psa eso y que ???LO OLVIDAN ASI DE FACILL....Y UNA MIERDAAAAAAA...ESOO NO HAY QUIEN SE LO TRAGE...Y DESPUES SE VA EL A LA GUERRA Y ELLA A BUCAR MUERTITOS Y NO HAY UN PUTO ACERCAMIENTOOOOO EEEHH!!!!! QUE SE VA A IRAK COÑO!!!!!!NO A UNAS VACACIONES.....
no se tienen un cieto parecido pero muy de lejos.....
no se tienen un cieto parecido pero muy de lejos.....
vicky_heat- Moderador
eso es verdad que yo soy super fan de esa serie y yo yo yo yo yo yo con ese episodio me cabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! diosss :evil:
y aun por encima en la nueva temporada booth viene con novia mecaguento como se puede olvidar de 5 años de amorrrr por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno menos mal que castle y beckett no paso asi menos malllll!!!
y aun por encima en la nueva temporada booth viene con novia mecaguento como se puede olvidar de 5 años de amorrrr por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno menos mal que castle y beckett no paso asi menos malllll!!!
XxSandraxX- Actor en Broadway
es que hacen los gionistas lo mismo con castle y es pa` matarlos!!!!
y como ultimamente todos hacen los guionistas se les da por re-inventar!!!!
y si no es tan complicado...AL FINALLLL QUEREMOS QUE REINE EL AMOOOR/(y a poder seeerr pronto...)peroo bbuenoo lo importate es que no chafennnn la relacion..
y como ultimamente todos hacen los guionistas se les da por re-inventar!!!!
y si no es tan complicado...AL FINALLLL QUEREMOS QUE REINE EL AMOOOR/(y a poder seeerr pronto...)peroo bbuenoo lo importate es que no chafennnn la relacion..
vicky_heat- Moderador
Hola, primero que todo quería saludar. El foro está genial, he paseado mucho por aquí... soy más o menos nueva fan de Castle... pero me he puesto al día rápidamente.
También me gustaría unirme al Club de Fans AntiGina... es realmente espeluznante y yo no sé francamente dónde tenía Castle puesto los ojos cuando se casó con ella... aunque en la cara.... no creo XD
En fin... me gustaría que desapareciera... como también que llegue pronto el 20/09 para ver la tercera temporada... no me aguanto la verdad Saludos...
PD: Pido disculpas por copiar la frase de for ever en mi firma.. si a alguien le molesta me avise y lo cambio... no problema. Ahora si... saludos..
También me gustaría unirme al Club de Fans AntiGina... es realmente espeluznante y yo no sé francamente dónde tenía Castle puesto los ojos cuando se casó con ella... aunque en la cara.... no creo XD
En fin... me gustaría que desapareciera... como también que llegue pronto el 20/09 para ver la tercera temporada... no me aguanto la verdad Saludos...
PD: Pido disculpas por copiar la frase de for ever en mi firma.. si a alguien le molesta me avise y lo cambio... no problema. Ahora si... saludos..
nosotros somos la nueva "wikicastle"....!!!!!
creo que todos los que estamos aqui ...hariamos puentin desde empire state con tal de ver 10 segundos de la nueva temporada ...algo loc@s jejej sii lo reconozco perooo sooomos asiii (a mi si me hacen ese trato lo haria en cantada!!!! per0 solo desde ahii asi de paso me voy de vacasionssss a new york jejej) y si a gina se le ocurre venir por españa creo que el pie que pone fuera de avion ....zaaaaaasssss desaparece totalmente jajaj!!!!
PD:si lo dices por miii...no te preocupesss!!!!para nada me molesta ...ademas hasta que no le escriba mi nombre por encima o le escupa no sera de mi propiedad asi que aprobecha jejej (es broma!!!)
creo que todos los que estamos aqui ...hariamos puentin desde empire state con tal de ver 10 segundos de la nueva temporada ...algo loc@s jejej sii lo reconozco perooo sooomos asiii (a mi si me hacen ese trato lo haria en cantada!!!! per0 solo desde ahii asi de paso me voy de vacasionssss a new york jejej) y si a gina se le ocurre venir por españa creo que el pie que pone fuera de avion ....zaaaaaasssss desaparece totalmente jajaj!!!!
PD:si lo dices por miii...no te preocupesss!!!!para nada me molesta ...ademas hasta que no le escriba mi nombre por encima o le escupa no sera de mi propiedad asi que aprobecha jejej (es broma!!!)
vicky_heat- Moderador
pues la verdad, no se como estoy aguantando tan bien a su estreno (NOOO si lo se!!! por los fics. y como tu, anita, no escribas la continuacion, seras la responsable de que nos volvamos locas y se nos derrita el cerebro!!!!! ) jeje
chao!!
chao!!
Hola!
Me gustaria unirme al club Anti-Gina,porque la odio a muerte.
Si yo a Gina la veo por la calle,le digo que se vaya la proxima temporada,o que se muera(seria mejor jajja)
cuidense mucho
Me gustaria unirme al club Anti-Gina,porque la odio a muerte.
Si yo a Gina la veo por la calle,le digo que se vaya la proxima temporada,o que se muera(seria mejor jajja)
cuidense mucho
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
...yo si tengo el gran "honor" de verla por la calle ....la agarro de los pelosss y la dejo calvaa!! :bball:
alguien da mas!!??¿¿¿!!!!jajaj
alguien da mas!!??¿¿¿!!!!jajaj
vicky_heat- Moderador
jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: yo prefiero rociarle un spray para que se le derrita la piel y los organos y solo queden sus huesos... muajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
chao!!
PD: perdonadme, acabo de ver unos cuantos capitulos de Fringe y esas cosas pasan factura...
chao!!
PD: perdonadme, acabo de ver unos cuantos capitulos de Fringe y esas cosas pasan factura...
buenooooo.... la cosa va por buen caminooo!!!!! jajaj
ALGOOOO MEJOR......??¿¿ (la cosa esta complicada ....el liston a subido bastante !!!!)
ALGOOOO MEJOR......??¿¿ (la cosa esta complicada ....el liston a subido bastante !!!!)
vicky_heat- Moderador
jajajaj geniaal Kate!! Cada vez nos vamos superando mas!! Yo voto por coser las puntas del pelo de Gina a las del pelo de la estatua de la libertad y dejarla colgando ahi recibiendo a los inmigrantes.....MUAJAJAJAJAJA!! Loool!
Alba_KB- Ayudante de policia
jajaja muuuuuuuuuuuuyyyyyyy cool eso!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
jajaja quien nos leaa... no se lo que van a pensar!!! creo que ver tantas series de asesinatos no es del todo sano...
Kate escribió:jajaja quien nos leaa... no se lo que van a pensar!!! creo que ver tantas series de asesinatos no es del todo sano...
SEGUROO QUE SIIIII!!!!!!!sano desde luego no es pero de todas castle es la mas "saludable" jjajaja !!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
no te creas!!! el otro dia, mi mejor amiga (MusicLover) y yo fuimos a comer por ahi. y en vez de hablar de cualquier cosa normal, que habla la gente normal, nosotras planeabamos el crimen perfecto!!!! y hablamos sobre el fic, que muchas cosas son suyas!! hablando de muertes!!!! no me parece muy normal, pero es divertido
jejej que fuerte!!!!y digo yo que se le pasaria por la mente a la gente que pasaba por ahii !!! bueno eso se llaman cosas en comun raritas pero en comun jejej ademas tooooooooooodoooooo por los FICS!!!!!
vicky_heat- Moderador
jeje cierto... me he leido los fics enteritos no se si 4 veces... y el ultimo, el del final, mas de 5!!!!!!! estoy suuuuuuuuuuuuuuper impaciente por que se estrene Castle yaaaa!!!!
Kate escribió:jeje cierto... me he leido los fics enteritos no se si 4 veces... y el ultimo, el del final, mas de 5!!!!!!! estoy suuuuuuuuuuuuuuper impaciente por que se estrene Castle yaaaa!!!!
y tantoooo te imagiinas que pase lo mismo que en la primera temporada huelga de guionistas y solo haya 10 caps o asi!!!!!! me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :bom: :bom:
espero que no haya ningun contra tiempo y se estrene sin problems tanto en eeuu como aqui !!!
vicky_heat- Moderador
NOOOOOOOOOO!!!! como pase eso.... me da un yuyu!!!! necesitamos ver castle y espero que no nos lo quiten!!!!
Creo que tengo el derecho y la obligación moral de unirme a este club AntiGina. Incluso voy a crearme un lema para ella "Gina, haznos un favor: No respires".
Karlyta- Escritor novato
jajja muy bueno karlyta!! Te incluire! Te puedes poner la firma oficial del club si quieres!
Alba_KB- Ayudante de policia
QUedamos y la secuestramos algun dia muhahaha .
Última edición por beleniKate el Dom Ago 14, 2011 8:17 am, editado 2 veces
Página 2 de 3. • 1, 2, 3