Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 23, 2013 9:14 am

Emily Claire escribió:jjajjajja buenisimo, me imagine a kate viendo en el video como espo probaba la leche, jjjjajaajja continua pronto please, ojala que ya no ocurra nada malo... Smile
Gracias Very Happy Laughing  de seguro que se sorprendio Laughing puede que ya no ocurrana dana malo Wink tratare de subir hoy Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 23, 2013 9:25 am

agecastbet escribió:Bueno caren, como no sé que ha pasado con mi comentario, vuelvo a dejarte otro, no será igual que el primero, pero espero mejorarlo.
Me ha encantado el capítulo, está muy bien escrito, y he descubierto tu sentido del humor, que me parece estupendo, me he reído mucho con las quejas de castle, respecto del desayuno, y mucho más cuando la inspectora tiene que escapar prácticamente de sus garras, jajajajaja
Has dejado muchas pinceladas por todos los sitios, Lanie a pesar de no intervenir mucho ha dejado su sello personal y socarrón con su convencimiento sobre la resolución del caso. Ryan como siempre ha sabido salir del atolladero donde se estaba metiendo, jajaja y la conversación entre Rick y Kate para quedarse con la niña ha tenido un broche de oro al gritarla que los mandara, jajajajaja
Pero donde has estado de verdad sembrada ha sido con el par de dos, no se si yo los habría dejado con la cría solos, jajajajaja a pesar de que se las han ingeniado muy bien con su cuidado. Pero de nuevo los detalles, ese sentido del humor que me gustaría aflorase mucho más pues es brillante.
El detalle de la leche, jajajaja, oye Kate parece una vaca lechera no??? cuanta leche tienen almacenada?? jajajajajaja. El detalle del balancín ha sido genial, estos dos se han portado como son en realidad en la serie, siempre compitiendo y gastándose bromas o riéndose el uno del otro por lo que les pasa. Y el final ha sido de traca, menuda es la inspectora, has sabido dar el punto que ella tiene y que en la serie sale de vez en cuando, ese puntito de malicia, que nos hace reír a todos, jajajajaja
Sigue pronto que ya estoy esperando la continuación de ese broche de oro con el que me has cerrado el capítulo y que es la promesa de uno mucho mejor, pues sueles ir creciendo de a poco a poco, pero constantemente, mantienes tu fic muy entretenido, teniendo de todo un poco. jajajajaja así que me tienes ya en ascuas con lo que vendrá, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Primero gracias por volver a escribir uno Kiss
Quien sabe que habra pasado con el otro Laughing Me alegra que te haiga encantado.
Jjaja si pobre de Ryan y sus comentarios por lo menos ha sabido escapar, sino...
Gracias por lo del humor Rolling Eyes 
Queria sacar algo de como se portan en la serie con el bromance; y lo de la camara pues fue uno de lo que mas me gusto escribir, jajajajaja pobre de ellos, pelo se la han apañado, no??
La continuacion mmmm bueno, tratare de compensarte un poquitito con la cont. (no es cont). Gracias tratare de subir hoy Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 23, 2013 9:26 am

caskett_adicta escribió:Me he leido tooooodo el fanfic desde el principio y ¡Me ha gustado mucho! Very Happy
Waoo que bueno que te ha gustado me alegro mucho Very Happy Very Happy  gracias por leer y comentar Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 23, 2013 9:27 am

_Caskett_ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno, me encanta, continuaaaa yaaaaa que quiero saber que mas pasa.
Seguire pronto Very Happy Very Happy Very Happy  me alegra que te haiga gustado Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 23, 2013 9:30 am

AlwaysSerenity escribió:Pobres Espo y Ryan, no tienen muy desarollado eso del instinto paternal y el momento de Espo probando la leche de Kate ha sido Laughing Out Loud
CONTINUA PRONTO
Jajajaa no, verdad?? seguire pronto, no ha habido trafic, Bleh 
gracias por leer y comentar Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 23, 2013 9:32 am

Caskett1123 escribió:ESTAS DOS FUERON DEE MIS PARTES FAVORITAS :

Cuando estuvo de vuelta, Castle la tomó por la cintura besándola apasionadamente.

-¿Que quieres primero cena o película de niñeras?- preguntó Kate entre besos.

-La película primero, quiero ver cómo se las apañaron estos dos, fue una buena idea la de llamarme para poner una camarita. Eres mala detective.

-Pues veamos esa película, que luego te voy a enseñar lo mala que puedo ser en verdad, señor Castle.
-Si- dijo asintiendo- una graciosa y la otra mandona- murmuró.

-¿Has dicho algo Ryan?- preguntaron las mujeres al unísono.

-Solo que voy por Espo- dijo un poco nervioso.
ES TAN DIVERTIDO COMO RYAN NEGA LO MISMO QUE EL DIJO Y LO OTRO TAMBN AL SAVER QUE CONFIAN EN ELLOS PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA PONER CAMARAS EN SU APARTAMENTO
Jajaja a mi tambien me han gustado Laughing pobre de estos dos, pero lo han hecho bien.
gracias por leer y comentar Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Nov 24, 2013 6:54 am

Sorry por tardar lo iba a subir ayer pero tuve un problemita, pero ya aqui esta, espero que les guste Very Happy 


En casa después de que había terminado un agotador caso, Castle dijo que iba a ordenar comida china para la cena y aprovechar el tiempo que tenían antes de que su hija se despertara.

-Kate ¿Sabes que extraño?
-¿El que?

-Estar en comisaría contigo y los chicos.

-Pues te tengo una sorpresa, se acercan las competencia de la Policía de Nueva York, este año estará El cuerpo de bomberos también.

-En serio, casi se me olvidaba, esa fecha.

-¿A ti?- él asintió.

-Bien y cuando es?

-Dentro de dos días- respondió.

-Genial y... ¿por que van ha estar los bomberos?

-Pues, no se tal vez para ahorrar, no se.

-Aunque mirándolo bien nosotros los polis les ganaremos.

-Nosotros los polis?? ¿Que dices Castle tu no eres policía?

-Pues los crímenes que tenemos resueltos me dicen lo contrario...además hay recortes de presupuesto, y por eso es que no me pagan por ello.- Kate iba a contestarle, pero el timbre de la puerta sonó, y se levantó a abrir la puerta, era el repartidor.

-Gracias- dijo cerrando la puerta.

Cenaron entre risas y hablando de como fue el día de cada uno. Ella le contó sobre cómo descubrieron al asesino y el como paso el día escribiendo mientras su hija dormía y mientras no lo hacía.

-Te juro Kate, que lo ha hecho, esta niña sabe mucho.

-Si tu lo dices, pero solo para estar de acuerdo, ¿le mostraste la foto TUYA que hay en tu libro tu libro?

-¿Cuando es que dices que es el picnic?- la evadió.

-Pero es en serio.

-Castle me estas diciendo que nuestra hija de solo nueve meses ha sabido identificar tu libro de dos que le has enseñado, no se...

-No me creas si quieres.

-Yah.

-Ya veras que cuando diga su primera palabra será igual que Alexis que dijo desenlace antes que papá.

-Hay te equivocas escritor, dirá mamá.

-¿No me digas?

-Ya te lo dije- dijo sonriendo.

-Buena- dijo acercándose a ella y besándola

-Igual yo- lo beso.

-Creo que tenemos tiempo antes de que se despierte... otra vez-

-Jajajaja te acuerdas aquella vez que...

¿Como olvidarla, si se despertó justo cuando....

-Y se despertara otra vez si sigues hablando- lo interrumpió. El tenía ganas de estar con ella, se encontraban solos en el loft excepto por su hija dormida, Martha rara vez estaba ahí después de las tres de la tarde Castle comenzaba a sospechar que ya ni dormía en el loft. Hubo un silencio de varios minutos, sus miradas se encontraron, él tomó su rostro entre sus manos y depositó un tierno beso en sus labios el beso se torno un poco mas apasionado dejando escapar un gemido de la boca de  ella, las manos de él llegaron hasta el borde de la camisa de Kate tocando así su piel se estremeció al sentir sus manos  en su abdomen. Los gemidos sonaban en la sala proveniente de la boca de ambos, se levantaron del sofá donde se encontraba y llegaron a la habitación con paso torpes la dejo sobre la cama, comenzó a acariciar sus mejilla con sus dedos depositando besos en ella luego su boca se encontró con su cuello. Los siguientes minutos se dedicaron a amarse. Luego de darse un baño se fueron a la cama para descansar, hasta que como en algunas otras ocasiones el llanto de su hija les hizo levantarse de la cama.

******

Dos días después.

-¿Estas emocionado no?- Preguntó Kate terminando de preparar una bolsa con cosas que podrían necesitar, Alexis y Emily irían con ellos.

-Si -dijo feliz.

-Pues en cuanto llegue Alexis nos vamos.

Quince minutos después la pelirroja entró en el desván y todos se dirigieron al lugar donde se realizaría la actividad.

-Valla!! los bomberos ya están aquí-dijo Kate- mirando a su alrededor.

-Si, y todos están guapos- dijo Alexis -Podemos ir a verlos Kate.

-¿Que? ellos serán nuestra competencia-Castle se puso delante de ellas.

-Eso no les quita que sean guapos.

-¿Porque mejor no vamos buscando un lugar?

-Creo que seria buena idea -agregó Kate, con su hija recostada en su hombro, había estado más tranquila desde que habían llegado, Kate beso su cabecita, a pesar de que habían mejorado mucho con el miedo de la niña al estar con muchas personas Beckett todavía no se sentía muy comoda.

-Vamos- dijo Castle caminado detrás de sus chicas.
Luego de buscar sitio un poco apartado del resto pero, lo suficientemente cerca para ver todo. colocaron una manta, los chicos, la esposa de Ryan y Lanie se acercaron a ellos.

-Hey toda la familia Castle aquí- dijo Ryan.

-Hola chicos - todos se saludaron.

Hey baby como estas- Jenny saludo a la pequeña tomando unas de sus manita, esta levanto la cabeza y luego la volvió a colocar en el hombro de su madre, Kate sonrió, su hija está acostumbrando se cada día mas a tener personas a su alrededor, ya no lloraba cuando tenía a muchas personas cerca, pero si  algo tímida.- Es una preciosura, se parece mucho a ti Kate, tiene tus ojos
-Si, a veces tiene su carácter, y no sabes como se pone- Dijo Castle sonriendo.

Los recién llegados se sentaron cerca de donde Kate y Castle se habían puesto. Castle y los chicos se retiraron para saludar a otros compañeros.

Lanie había estado mirando por todos lados como si hubiera visto a alguien o algo conocido, kate lo noto.

-¿Te pasa algo Lanie?

-Es que me ha parecido ver a... Si ya lo sabia es él- lo señaló- Es...

-Brad Decker- término Kate.

-Si el míster julio, de calendario de Bomberos de Nueva York- ¿Vamos a saludarlo?

-¿¡Que!? No yo paso de eso Lanie.

-Anda Kate, acompáñame.

-No Lanie ¿Porque no vas con Alexis..o con Jenny seguro que a alguna le encantara?

-Pero te lo estoy pidiendo a ti.

-Lanie es que no se...

-Venga Kate sólo serán unos minutos, vamos.

-Esta bien dijo rindiéndose, se acercó a Alexis que estaba con la esposa de Ryan- Hey chicas podrían quedarse con Emily en lo que voy con Lanie, solo será un momento.

-Claro, ve no te preocupes nosotras nos quedamos con ella.-Kate le pasó la niña a su hermana y se marchó con su amiga.

Se dirigieron hacia donde estaba el hombre, junto a él habían más bomberos.

-Brad Decker- dijo Lanie cuando estuvieron cerca, él estaba de espalda y se dio la vuelta encontrándose con la mirada de ambas.

-¡¡Lanie!! waoo cuanto tiempo.

-Hola guapo -lo abrazo- ¿te acuerdas de mi amiga...

-¿Kate, cierto...?

-Si- contesto ella.

-Te ves muy bien, igual que siempre.

-Gracias, tu también.

-El sonrió- así que ¿¿la competencia ehh??

-Espero que sean buenos- bromeo Kate.

-Oh sí lo somos- sonrió.

-No lo dudo- dijo Lanie llevándose una mirada de Beckett.- Bueno guapo, te dejamos-nos vemos en el campo, más bien a ella, Kate es la poli.

-Ok- se despidieron.

De vuelta a donde estaban Castle y los chicos ya estaban ahí.

-¿Donde estaban?- pregunto Espo.

-Saludando a un viejo amigo-respondió Lanie.

-¿Y qué amigo es ese si se puede saber?

-No seas metiche Javier.

-Déjala Javi, yo se muy bien quien es el amigo de Lanie- dijo Castle cruzándose de brazos- Te acuerdas de el rescatador de los perritos.

-Ahh, así ya me acuerdo.

-¿Hey Lanie conoces a mas bomberos de los que hay aquí- dijo Alexis para molestar a su padre.

-Pues claro que sí, si quieres...

.Hey hey, nada de conocer a más bomberos ni otra cosa, ellos - señaló hacia donde estaban- son la competencia.

-Pero que sean la competencia, no les quita lo guapos que están- le lanzó una mirada a Kate que entendió lo que la joven trataba de hacer.

-Pero...- fue interrumpido, por la voz de un megáfono que anunciaba que la competencia iba a comenzar.

-Quieres competir Castle vamos a ganarles a los rescata gatitos- dijo Esposito.

-Vamos.

Todos se acercaron donde se iniciaron las actividades Kate llevaba a su hija en brazos, se sintió feliz al ver a su hija alegre, cuando todos los presentes aplaudieron dando inicio a la actividad, esto provocó que la pequeña también aplaudieron, cuando los demás lo habían hecho.

-Bien la primera ronda de actividades que realizaremos será en parejas, que consiste en que uno de los competidores levantara esos sacos que ven ahí- señalo el lugar- se lo llevara a su compañero y este tendrá que ponerlos en el color que le corresponda, La policía de Nueva York contra El cuerpo de bomberos.

.Y si que son puro cuerpo- comentó Jenny- llevando la mirada de sus amigos.

-¿Jenny?- dijo Ryan- Espo vas a competir en esta ronda.

-Si..

-Pues yo voy a ser tu compañero.

-Vamos- dijo y ambos se fueron y el resto se quedó a apoyar a los competidores cada "bando" a su equipo.

-Rápido Espo, falta poco.

-Vamos chicos - decía Kate animando a los competidores de la NYPD.- Siiiii- dijo cuando los chicos ya habían terminado antes de que el tiempo acabará- Si los tíos terminaron primero- dijo mientras su hija tenía una de sus manitas envuelta en un dedo de Kate y esta la animaba a agitarlas a modo de celebración.

Más actividades se realizaban, El cuerpo de bomberos llevaba la delantera, eso molesto a los de NYPD pero nada grave los que sí estaban más molestos eran Castle, Esposito y Ryan, eso para ellos ya  no era competición de entre dos entidades diferentes, para ellos era sobre como marcar su territorio, y sus chicas se los hacian más difíciles habían decidido molestarlos, Kate con el bombero que una vez tuvo una cita, Lanie y Jenny con otros, esta última no quería aceptar, pero al final estuvo de acuerdo. Kate se acercó a donde Alexis que en ese momento tenía a Emily la tomó en brazos y se acercó, a una gran mesa que había donde tenían botellas de aguas para los presentes.

-Hey Kate.

-Hola Brad, felicidades están ganando.

-No es nada, pero la verdad es que ustedes son buenos competidores, y esta preciosura- dijo tomando una manita de la pequeña, esta la apartó enterrando su rostro en el cuello de su madre, Kate pasó una mano por la cabecita de la niña y luego le dio un beso.

-Ella es mi hija, y si, somo buenos ,eh?

-Si pero al final ganaremos nosotros.

-¿Que?- rió- Nosotros ganaremos al final- miró hacia donde estaba Castle este no le quitaba los ojos de encima, Kate sonrió, ese era su chico y ya no quería hacerle rabiar.

-Nosotros ganaremos- detective.- Kate se acercó a su oído.

-Si eso crees, solo observa- dijo y se fue hacia donde estaba su equipo.

-Bien- dijo cuando se acercó, a ponernos las pilas, no quiero que los engreidos de El cuerpo de bomberos ganen.

-¿Y ese cambio jefa? - pregunto Kevin.

-Pues que ellos- los señalo- son unos engreidos.

-En serio- dijo Castle

-Claro que si, tú mejor que nadie lo sabes cariño- se acercó a Rick- vamos a patearle el trasero a esos.

-Esa es mi chica- la beso -Bien chicos tenemos que ganar estas tres últimas. solo quedan las de carrera con las piernas atadas.

-Tu y Kate con esa son buenos- dijo Espo.

-Hecho.

-Tiro al blanco tu Javi.

-Y en la final dejaremos a esos como pollitos mojados.

-Si dijeron al final- la pequeña comenzó a aplaudir y a balbucear palabras.

-Vamos a ganar cariño- le dijo Rick y Kate le pasó la niña a Alexis, para irse a preparar para la carrera.

Cuando un oficial terminó de atarles las piernas estos se abrazaron para poder equilibrarse, se colocaron en la meta de inicio, dieron un par de respiraciones- Esta será nuestra- dijo ella.

-Si, y me alegro de que ya no esté coqueteando, con ese.

-Eran solo solo unas bromas.

-Si pero te juro estaba a punto de ir y plantarle un golpe, tu talvez estabas bromeando pero de él yo no me fió.

-Tranquilo.

-Esta bien. estas lista.

-Si- la señal de salida sonó y ambos pusieron todo de su parte para llegar a la meta, en las últimas actividades sólo compiten dos miembros de cada "bando" y ellos llegaron a la meta, quedando empate con los bomberos.

-¡¡Si!!- dijeron ambos al llegar al final.

-En la siguiente Espo se alisto con el equipo necesario, una ropa impermeable y una gran pistola de agua, tenían que llenar una pequeña botella con el agua que había en sus armas colocada en un tablero a modo de "tiro al blanco".  Todo salió tal como lo esperaba Javier, había ganado esa ronda, NYPD ya tenía dos puntos por encima del Cuerpo de bomberos, ya solo faltaba la última actividad del día, la última consistía en que varios miembros de cada "bando" se colocaron en una especie de trampolín  y el equipo contrario tendría que hacer que la persona en la tabla cayera al agua, esta actividad, tenía el valor de tres puntos, si la policía ganaba lo haría con cuatro puntos y los bomberos con uno pero aun así serian los ganadores.

Cinco personas de cada lado subieron a la tabla y otras cincos de cada uno era la encargada de hacerles caer. Para suerte de Castle le había tocado tener que tirar Brad al agua, Ryan y Espo estaban al lado de Rick, ellos también eran lanzadores, el juego comenzó con un buena lanzada de los bomberos haciendo que un policía cayera al agua, y si lograran lanzar más que el otro equipo antes que se acabe el tiempo ganarían. Mas pelotas eran lanzada pero al parecer la puntería no estaba del lado de ninguno de los participante, hasta que Ryan lanzó nuevamente logrando derribar a su oponente.

-Vamos, vamos- animaban los compañeros.

-Que les pasa a los polis que ha pasado con su punte...-decía Brad pero fue interrumpido por caer al agua.

-Si- dijo feliz.

El sonido del reloj sonó anunciado que el tiempo acabó, dando por finalizada la actividad.

-Como es evidente la policía de Nueva York se ha ganado esta actividad, felicidades a todos, los participante- decía el coordinador de dicho evento.

Luego de una breve celebración por su victoria se les dio una medalla a cada uno de los participante de ambos lados. y un trofeo para NYPD.

-Waoo fue un dia agotador- dijo Castle acercándose a Kate.

-Si.

-Hey Castle no ha estado nada mal para no ser policía.

-Tantos años como asesor están dando frutos jajaja.

-Si, pero no tienes placa- bromeo Esposito.

-Que chistoso, Javi.

Hey Javi buen trabajo- le dijo Lanie.

-Gracias cariño- se acercó y la abrazo.

-Uhhh - dijeron todos a la vez.

-Shhhsss que van a despertar a la niña- les regaño Lanie- señalando los brazos de Kate donde dormía la bebé.

-¿Despertar? esta tan agotada como yo ha sido un día largo- dijo Castle.

-Pues yo creo que ya deberíamos irnos.

-Yo también estoy de acuerdo- dijo Jenny- ha sido un placer estar con ustedes- se acercó y se despidió de todos junto con su esposo.

-Bueno, nosotros nos vamos- dijo Espo.

-¿Juntos?- pregunto Castle.

-Que les vaya bien- dijo Kate.

-Espera ¿estén juntos de nuevo?- los presente asintieron- ¿Y ustedes dos los sabían?- señaló a su mujer y a su hija mayor- ¿Porque no me habían dicho nada, es la segunda vez que me lo haces Kate.

-No es mi deber hacerlo Rick- dijo riendo, así si que solo te queda felicitarlos, no?-él se acerco y abrazo a la pareja.

-¿Y porque coqueteabas con uno de los bomberos?- le pregunto a la forense.

-Kate esta contigo y también estaba coqueteando, por Dios hasta Jenny lo hizo y esta casada, por no hablar de tu hija que quería estar con la competencia.

-Touche. -dijo.

-Bueno adiós chicos y adiós lindura, lo ultimo lo dijo bajito y acercándose a Kate para darle un beso en la frente a la niña, y luego se fueron.

-Bueno no ha estado mal estar entre tanta gente desconocida- dijo abrazado a Kate y a Alexis después de recoger el bolso que habían llevado.

-Es muy valiente.

-Tu también, porque has comprobado que estar en un lugar, no le hace mal.

Llegaron hasta donde estaba el auto y se fueron al loft.

-Yo me voy a la cama después de darme un laaaargo baño- anunció la pelirroja.

-Iré a acostar a la niña- ambas mujeres subieron a la planta de arriba.

-Kate... gracias por invitarme al picnic, la pase muy bien- le dijo a la detective antes de entrar a su habitación.

-No hay de que Alexis- se acercó y la abrazo- que descanses- le dijo cuando se separaron y luego fue a acostar a su hija. Cuando bajo a la planta baja no encontró a Castle así que fue hasta la habitación pero tampoco estaba, entró en el baño y lo vio llenando la bañera.

-Pensé que querrías un baño caliente.

-Gracias, pero que tal si lo compartimos.

-Me encantaría.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por trolido Dom Nov 24, 2013 8:11 am

como siempre me encanto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Dom Nov 24, 2013 8:34 am

Biennnnn por la NYPD, han ganado a los figurines del calendario, jajajajja aunque ya me gustaría a mí tener ese calendario, y lo digo sólo como documentación, jajajajaja es que me interesa mucho ver como manejan el tema de las mangueras, jajajajajajaaja
Claro que un calendario de polis, tampoco es moco de pavo, al menos los de aquí, tienen mucho mérito, jajajajaja, están todos de dulce, menudas tabletitas de chocolate fino, fino, jajajajajajaja
Me gustó mucho que la niña se portara bien, que ya no la asuste tener gente al rededor y que compartieran todos los compis el día junto a la familia. Está muy bien eso de picar a los chicos, pero no se para qué lo hacen si se mueren por sus huesitos, jajajajajajaja y encima van y se lo dicen.
Muy entretenido, pero a pesar de que es una lástima, yo quiero másssss y este ya no puedo leerlo más veces, casi me lo sé de memoria, ya quiero otroooooo, jajajajajajajaja
Sigue prontito, tú que puedes, tienes más tiempo que yoooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caskett1123 Dom Nov 24, 2013 6:51 pm

hermoso!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 25, 2013 7:16 am

Muy bueno, me a encantado el capi. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por cururi Lun Nov 25, 2013 9:35 am

muy bueno! divertido el capitulo a esta chicas les encanta hacerlos rabiar un poco! continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 25, 2013 11:17 am

caren me encanto el capi... una genia total. los coqueteos las postas de los juegos todo bien descripto... quiero maaaaasss
besitos nena y segui asi
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 26, 2013 12:47 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye Mar Nov 26, 2013 9:34 pm

Que bueno las chicas tratando de poner celosos a sus parejas, jejejejeje. Bien por la NYPD, ganando en las pruebas.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Dic 13, 2013 4:38 pm

Se que es cortito y que he tardado mucho en actualizar pero prometo seguir pronto, esta es una pequeña parte del ultimo capitulo  Very Happy 



-Ma-ma- ma...

Kate se removió en su cama -ma -ma- ma escucho seguido de sollozos abrió los ojos rápidamente.

-¿Rick escuchaste? lo zarandeo.

-Hmmm -otra vez escuchó a su hija gritar y se levantó de la cama hacia la habitación de la pequeña Castle se había quedado en la cama y escuchó a su hija por el monitor de bebés.

-Ma- ma- ma- escucho- ¿que? pregunto al vacío.

-Ya estoy aquí mi  vida dijo con una sonrisa era la primera vez que su hija la llamaba mamá la tomó en brazos y la niña no paraba de repetir la palabra, esta escondió u cabecita en el cuello de su madre mientras Kate la consolaba -¿que paso cariño? ya no llores mamá esta aquí.

Castle apareció en la recamara minutos después

-¿Es lo que creo que ha dicho?- preguntó.

-Sí -contestó kate con una sonrisa verdad cariño miró a su hija.

-Pero... como... ¿esta bien?

-Si parece que ha tenido un mal sueño, solo eso.

-Pobrecita... se acercó a ella y besó la cabeza de la niña, pero ¿porque te ha llamado a ti? -dijo un poco decepcionado.

-Pero qué  dices?...ahhh ya veo lo que esta  pasando estas celoso.

-Yo no estoy celoso.

-Yah.

-No, no, no lo estoy ... solo se sentó en la mecedora .... esperaba que dijera papá primero.

-Lo siento.

No, no, lo sientas me alegro que halla dicho eso y no narración.

-A lo  mejor la próxima que diga lo será -el la miró -Papá digo.

-Ahora la usara como si fuera un nuevo juguete.

Bien por mi -dijo sonriendo. Kate mesia su hija ya calmada, tratando de dormirla nuevamente, lo cual logró después de un rato, la colocó en la cuna y luego salieron de la habitación, por el camino al pasillo Castle se detuvo en la puerta de la habitación de su madre y se dispuso a abrirla,  pero fue interrumpido por Kate.

-Rick ¿qué haces?

-Solo quiero  ver si mi madre esta en casa.

-No, no  hagas eso- le apartó la mano del pomo.

-Solo será un minuto -dijo mientras abría la puerta.

-Castle...

-Tranquila- asomo su cabeza pero no vio a nadie, Kate curiosa por saber también asomo su cabeza.

-No que no inspectora.

-Calla... y ¿donde esta?

-Esa es una muy buena pregunta- cerró la puerta- donde estará la alocada Martha Rodgers.

-Ya es mayor Rick.

-¿No fuiste tú la que pregunto?-dijo alzando las cejas- de todas la mujeres Rodgers/Castle esta es la única la cual no se donde siempre esta metida- ella lo miró - Alexis esta en la residencia - Kate rió- eso dijo, Emily dormidita en su cuna y tu aquí conmigo.

-Si, pero quien sabe, Alexis puede que haya salido, Emily a lo mejor se escapa de su cuna y yo aunque me veas aqui parada estoy dormida en la cama, además de que soy Beckett  no Castle... o Rodgers -dijo y se volteo dirigiéndose a su habitación dejando a Castle pensativo.

-¿Qué quieres decir con eso? -no escucho respuesta,antes de seguirla echó  un vistazo a su hija que dormía y luego se fue tras Kate.

*********************

Kate estaba alimentando a su hija cuando lo vio aparecer con el pelo alborotado y estrujándose los ojos y una sonrisa apareció en el rostro de él al verlas.

-Buenos días, mis amores.

-Buenos días dormilón.

Castle se acerco, beso a su hija en la cabeza y a Kate en los labios.

-¿Su juguete nuevo?

-Cuando he subido por ella, al verme la ha dicho, me siento muy feliz.- dijo sonriendo.

-Yo también- la beso- pero bueno para mi no hay nada- dijo  a su hija- quien se dirigió  su mirada hacia su padre.

-No trates de intimidarla Rick, esta comiendo- le dijo Kate, sabía que su hija no se distraía cuando come.

-¿Ni para repetir su nueva palabra o sílabas?- ella negó con la cabeza.

-Tendrás que esperar a que termine su biberón.

Castle espero charlando animadamente con ella.

-Ma-ma- los interrumpió la niña.

-La ha dicho, la escuchaste.

-Ves solo tenia que esperar.

La niña repitió de nuevo ante la cara de embobados que tenían sus padre que le sonreían cada vez que ella le decía, extendió sus bracitos hacia su padre al mismo tiempo que decía la nueva palabra.

-¿Que? espera, espera- la tomó en brazos -  yo soy pa-pá- señalándose- pa-pá, ella es ma-má- señaló a Kate, que reía ante lo que estaba sucediendo, la pequeña la imitó- esto es una broma verdad se ríen las dos de mi, tu disfruta de tu momento Kate, no me importa gorgojita llama a papá como tu quieras- la beso.

**********************

Dos semanas habían pasado desde que su hija le había dicho mamá, se sentía feliz por primera vez su hija se refería a ella con  esa palabra, y le hacía sentirse la mujer más feliz del mundo, una buena madre para su pequeña, los miedos que había tenido cuando se enteró que estaba embrazada ya se había esfumado al igual los del después del secuestro aunque era más protectora con los suyos.

Estaba con el hombre que ama y tenía una hija con el, una familia, su familia.

*********************

Era de tarde Castle y Kate habían planeado salir a comer algo después de que kate saliera del trabajo, así que el la fue a buscar antes de que terminara su turno, tomó las cosas necesarias de la niña y fue rumbo a comisaría.
Cuando el ascensor sonó Kate dirigió su mirada hacia este y una sonrisa se dibujó en  su rostro, Castle la vio e incitó a su hija a que mirara hacia su madre cuando ya estaba cerca de ella.

-Hola mi amor -dijo levantándose de su silla y cogiéndola en brazos, la besó y la abrazo.

-¿Y para mi no hay nada? también estoy aquí -dijo Castle ella lo miró y posó sus labios sobre los de el.

-Que haces aquí tan temprano todavía no he terminado.

-Pues, quería darte una sorpresa.

Sorpresa, es lo que te llevarás tu si Gates ve a Emily aquí.

-Es tu hija

-Y tú la trajiste- dijo ella sentándose en su silla con su hija en sus piernas.

-¿Y los chicos donde están?- pregunto castle mientras miraba por todos lados

-Están en la salita de descanso han ido por un poco de café

-Y les falta mucho- se sentó en su silla al lado de ella.

-No sólo terminar con este papeleo.

-Ay esos tiempos... no veo la hora para regresar.

-No te preocupes cariño será pronto.

-Hey Castle -dijo Ryan acercándose ¿qué haces por aquí?

-Pues he venido por kate dijo y esta se giro

-Ohh pero la peque está aquí -dijo Esposito acercándose y tomándola en brazos -Hola- dijo y la niña se abrazó a él -es muy tierna su hija me pregunto a quién habrá salido -dijo mirando a los padres, que es una pregunta obvia -dijo con una sonrisa.

-Me gusta tu sentido del humor Esposito -dijo Castle.

-Pues... se cayó debido a que el móvil de Castle sonó.

-Es Alexis ahora vuelvo -dijo apartándose para atender la llamada.

-Bien yo ya he terminado mi parte -dijo Kate firmado un último documento- se quedan con ella mientras le llevó esto a Gates.

-Ve tranquila colega respondió Ryan

Los dos policías se sentaros en el escritorio de Beckett Espo sentó a la niña en la mesa.

-Bien, ¿como estas peque?- dijo a la niña y esta lo miro

-Ah... balbuceo como respuesta

-¿Nos has extrañado?

-Ah...

-No se si sabrás pero, ella tiene que diez  meses, no esperes que te responda correctamente- dijo Ryan.

-Y no lo hago, con que diga “ah..” es suficiente.

-Si hasta que Beckett o Castle te vean riendo a costa de su hija

-Shhh ellos  no están ahora, mejor pregunta tu.

-Yo no entro en tu juego es una niña y no quiero tener la mirada de Beckett.

-Yah, eres un tontito, ¿verdad bebé el tío Ryan es muy paranoico?

-Ah...respondía la niña con inocencia mientras Espo seguía preguntando.

-¿Como..

-Te diviertes Javi -una voz a su espalda hizo que este no termine de preguntar.

-No es lo que parece.

-Ohh... si que lo es, le preguntas y ella responde “ah…” créeme Kate y yo sabemos eso.

-Osea que... ? no le digas a Beckett -soltó.

-¿En serio? te ríes de mi hija y no quieres que le diga a su madre.

-Ma-ma -dijo la niña los tres presentes sonrieron la pequeña extendió su bracitos a su madre que se acercaba.

-Si ya estoy -escucharon la voz de Kate cerca.

-No le digas -dijo Espo.

-¿A quien no le vas a decir?- preguntó Kate.

-Pues a ti, que Esposito se reía a costa de Emily.

-¿Cómo así? -pregunto ella.

.-Ya sabe... sus vocales -dijo Castle y ella asintió

-¿En serio Javi?

-yo...

-Eso solo podemos hacer  Rick y yo -dijo Kate mientras Castle asentía y Ryan aguantaba la risa.

-¿Nos vamos? -pregunto mientra tomaba a la niña en brazos.

-Claro- respondió Castle, y se fueron dejando a Esposito aun sin sabe que decir y a su compañero muerto de la risa.

Continuara...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caskett1123 Vie Dic 13, 2013 6:13 pm

jajajajjajjajaj encerio eso es comico espero el siguiente

PD: "-Osea que... ? no le digas a Beckett -soltó."
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Vie Dic 13, 2013 11:29 pm

Un capítulo muy tierno Caren, es tal como explicas, los padres nos volvemos tontos cuando nuestros bebés empiezan sus primeras palabras y en efecto, a pesar de pensar que siempre empezarán por pa-pa, no siempre lo hacen, jajajajaja en mi propio caso tengo las dos opciones, jajajajaja mi hijo empezó por ma-ma y su hermana por pa-pa, lo que hizo más llevadero el tema.
Me pregunto si los niños se darán cuenta desde ese momento que los padres compiten por sus atenciones, jajajajaja por lo que cuando son un poco mayores, se permiten chantajearlos para conseguir lo que quieren.
Muy entrañable, y muy divertido tanto en la vertiente padres como en la vertiente tíos, y veo que Espo no termina de entender que cualquier día le van a dar un tiro, jajajajajaja para eso Ryan demuestra ser más cauto y precavido.
Me ha gustado mucho el capítulo, pero he de decirlo, has sido un poco racana, pues lo has hecho muy cortito, y sabes que me gustan larrrrrrgos. Espero que el siguiente sea más larrrrrrgo y que no me tenga QUE MORIR ESPERANDO, que ya te vale, este lo has estado incubando o qué???? jajajajajaja
Bueno a tu aire, que no siempre se puede hacer lo que se quiere sino lo que nos dejan.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por katebeckett78 Sáb Dic 14, 2013 1:11 am

que lindo regalito me encontre cuando me desperte hoy! muy buena primera parte nena! te quedo fenomenal me encanto cuando kate le aclara yo no soy Castle Rodger soy Beckett jajajjaja la cara de el devio de ser un poema jaja y la ternura de esa peque es muy linda!! quiero ya la segunda parte se que va a estar muy bien. besitos nos vemos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 14, 2013 4:33 am

Jajajaja siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por trolido Sáb Dic 14, 2013 8:06 am

ya echaba yo de menos tu fic sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caskett1123 Dom Dic 15, 2013 12:15 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Dic 22, 2013 3:33 pm

Bueno, aquí esta la segunda y ultima parte de este fic, quiero agradecer a todas esas personas que leyeron y a las que se tomaron un tiempo para comentar, de verdad les agradezco mucho. Espero que les guste  Very Happy 



Segunda parte




Después de comer algo se dirigieron al loft, Kate quería pasar más tiempo con Emily. Cuando llegaron se pusieron a jugar con la pequeña, estaban los tres en el suelo, Rick estaba acostado en frente de Kate que en la misma posición que él, tenía a su hija recostada en su abdomen, mientras Castle le rodaba una pequeña pelota y esta se la devolvía o eso intentaba ya que muchas veces no llegaba hasta él o se iba en otra dirección.

-Vamos a probar algo- soltó  Castle  de repente.

-¿Que? -preguntó Kate.

-Vamos a hacer que Emily valla por la pelota por si misma.

-Lo está haciendo- dijo con una sonrisa.

-No, digo que ella vaya caminando.

-Rick pero no camina y apenas dura tiempo parada por sí sola.

-Lo se...

-Yo creo que ella lo hará cuando este lista.

-Si, pero ¿intentemos, no?

-Esta bien.

-Ponla de pie- le dijo.

-Vamos cariño- se sentó y agarró las manitas de la niña para ayudarla a incorporarse esta apretó dos de los dedos de cada mano de su madre muy fuerte para levantarse.

-Bien - dijo Castle y se colocó más lejos de ellas- espera que voy por la cámara por si logramos algo.

Cuando volvió Kate aún sostenía a la pequeña por sus manitas, mientras esta daba pasos agarrada de ella.

-Bien -se colocaron en a distancia -Emily cariño- la niña lo miró - Ven con papá nena - le extendió la pelota y la niña se emocionó caminando rápido pero aún agarrada de su madre.

-No, espera - dijo con risa Kate, se volvió a colocar donde estaba e hizo que la niña se mantuviera de pie por ella misma- llama Rick.

-Ven Emily, ven por la pelota -esta se emocionó y aplaudió  con sus manitas e intentó dar un paso pero cayó sentada, se puso de pie por sí misma alentada por su madre y Castle volvió a llamarla agitando la pelota, pero la niña dirigió su mirada hacia otro juguete que tenia mas cerca.

-No, no ven por este- la niña se agachó y gateo en dirección al juguete.

-No, Emily utiliza tus piernas - dijo Castle, mientra Kate reía.

-No te rías más bien debes animarla.

-Rick, te dije que ella lo hará cuando este lista.

-Pero fue tan fácil y rápido cuando comenzó a gatear- dijo algo decepcionado.

-No te pongas así, ya veras que pronto lo hará, pero ya es hora de su baño así que voy a bañarla- se acercó para coger a la niña en brazos pero esta al ver que su madre iba por ella gateo rápido en dirección a su padre.

-Creo que ella ha decidido que no quiere un baño.

-Yah, pero no es la que decide- se acercó hasta ellos - ven Emily hora del baño- la niña se agarró fuerte de la camisa de su padre- ven- logró separarla de él pero esta comenzó a llorar- Shss venga cariño luego te daré leche ¿si?

-Ah… balbuceo y Kate rió a carcajadas, pero la niña se retorció en sus brazos.

-¿Chantaje Kate? eso no eso no es correcto.

-Veras como se calma cuando lo escuche una vez más-dijo subiendo las escaleras.


Cuando Kate volvió con la niña en brazos con el pijama puesto Castle las espero sentado en el sofá, con un biberón para la niña.

-¡¡¡Ahh!! mira lo que tiene papá, tu biberón por ser una niña buena- dijo Kate y la beso en la mejilla -La niña extendió uno de sus bracitos hacia su padre para que le diera su alimento pero este se negó y Kate lo miró extraño.

-Castle, que espera dale su comida o tendrás que lidiar con ella.

-No.

-¿Como que no y a ti qué te pasa?

-Nada solo que aun no se lo daré.

-Rick… dáselo

-No- volvió a decir.

-¿A qué viene esto…?

-Tatatatata- interrumpió la niña extendiendo ambas manos hacia Castle para que le diera lo que pedía.

-A puesto que si la llamo con esto -alzó el biberón- caminara enseguida- la niña comenzó a llorar.

-Rick eso es cruel- miró a su hija llorando.

-Caminara rápido.

-No, ya te dije que lo hará cuando esté lista- dámelo - ella extendió la mano - se estaba enojando con él.

-Kate…

-Te dije que no, es mas, ¿sabes que? quédate con el no lo necesitamos ¿verdad cariño? acarició a su hija para calmarla- vamos arriba que mamá no necesita el biberón- dijo subiendo la habitación de la pequeña a darle el pecho.

-Se me había olvidado- dijo  Castle al vacío.




-Lo siento- dijo entrando a la habitación de la niña donde Kate estaba sentada en la mecedora alimentando a su hija.

-Yah…

-De verdad… es que yo solo…

-Lo se, pero no así, seria jugar con su hambre y no me gusta, lloraría por sufrir y sabes que…

-Shsss -Él la interrumpió sabia q lo que ella se refería y se maldijo mentalmente por haber removido aquello, a pesar de que los miedos de ella no estaban presentes, había algo que Kate nunca ha podido sacar de su cabeza y es aquella llamada que le había hecho Scott en la cual había escuchado a su hija llorar, sufrir, es algo que ni las secciones a las que fue con el psicólogo habían ayudado y ella solo no soportaba el hecho de escucharla llorar sabiendo que podía evitar su llanto- Lo siento- dijo y vio como unas lagrimas se escaparon de los ojos de ella - No llores por favor- le limpió las mejillas.

-Solo no vuelvas a usar un método así…- él asintió- ella lo hará pronto- miró a su hija- practicamos un poco antes del baño- sonrió.

-¿Y qué tal le fue?

-Bien, casi camina más de dos pasos, pero no lo hizo, lo he grabado por si acaso, pero tu no te preocupes pronto será más ágil para escaparse cuando la persigamos y tendremos que estar el doble de atentos cuando lo haga, para que no destruya todo, bueno mas bien tus libros qué es lo que más le gusta desordenar- sonrió.

-Habrá que sufrir las consecuencias- se acercó más a ella para unir sus labios.- Lo siento gorgojita papá fue un estúpido- la beso en la cabeza y la niña colocó una de sus manitas en el rostro de él que le dio un beso haciéndola reír y luego la volvió a la posición que estaba en el pecho de su madre.


Después de alimentar a la niña, esta quedo rendida a los pocos minutos y ambos seguían en la misma posición él en el suelo y ella en la mecedora con la niña en brazos. En silencio.

-Creo que deberíamos de acostarla- susurro él y ella asintió, se levantaron, Kate la puso en la cuna,  la niña se quejó -Shss-le coloco el chupete y luego la arropó dándole un beso en la frente, Castle también hizo aquella acción. Salieron de la habitación y se dirigieron a la suya propia.


Una semana después.

Castle entraba al loft con su hija mayor al lado mientras esta empujaba el cochecito de la niña, que estaba dormida.

-Ya verás papá le va a encantar.

-Eso espero- ¿podrías subirla a su habitación?

-Si ¿por cierto donde esta la abuela?- dijo mientras desabrochaba el cinturón de la niña

-¿El huracán Martha? ya quisiera saber yo- escucharon la puerta abrirse y ambos dirigieron su mirada hacia la entrada- ¡¡Valla!! parece que te ha escuchado- dijo Castle.

-Hola mis queridos- saludo.

-Madre habla más bajito que despertaras a la niña.

-¡¡Ahh!! esta dormida y yo que tengo varios días que no la veo- se acercó a la niña y le dio un beso en la frente antes de que su hermana la llevara a su habitación.

-Ahora vuelvo- dijo Alexis.

-Hola Richard- lo abrazo.

-Hola madre ¿donde estabas todos estos días?

-¡Ay! mi querido hijo me ha extrañado, estaba de gira con mis alumnos.

-¿Y porque no avisaste?

-Te deje una nota.

-Si, que decía “Nos vemos luego, Martha”

-Ahh- suspiro- hijo no tengo que estar diciéndote a cada parte que voy, soy tu madre.

-Si, lo se y por eso me preocupo.

-Gracias pero, no tenias porque ¿Donde está Katherine? le he traído algo de mi viaje.

-¿Solo a ella?- fingió estar indignado.

-No querido, también a Alexis y a la pequeña Emily.

-Ya estoy - dijo Alexis bajando las escaleras con el monitor de bebés en mano  y se dirigió hacia donde estaban su padre y su abuela esta última se levantó para darle un abrazo a su nieta.

-Te extrañe cariño-dijo.

-Yo también abuela.

-Ven que te he traído algo- se sentaron el sofá. Martha buscó en su bolso una cajita y se la extendió a Alexis.

-Waoo abuela es preciosa, era una pulsera de oro con un pequeño dije con una piedra azul aqua colgando- gracias.

-De nada ¿A qué hora vuelve Katherine querido?- miró a su hijo.

-Pues hoy sale temprano según me dijo, así que debe de estar aquí dentro de poco.

-Pero puedes darme a mi su regalo si quieres.

-No, pero si voy a enseñarte lo que tengo para Emily así que busca una caja que hay en mi maleta que he dejado en la entrada.

Castle fue por lo que su madre le pidió y regresó al sofá.

-Mira que monada le he traído, sacó un vertido del mismo color que el dije de la pulsera de Alexis, aqua, seguro que combina con sus ojos, también le he traído unos zapatitos blancos, mira- se los mostró.

-Todo esta muy bonito madre a puesto que se vera hermosa con el, pero… en serio no le has traído nada a tu hijo- Su madre y su hija rieron.

-Ve por la otra caja que hay en mi maleta, cuando regresó su madre miraba atentamente como buscaba dentro ¿y? ¿te gusta?

-¡Una bufanda!- exclamó- Madre…

-Si, ¿la quieres o la dejas?

La puerta se abrió dando paso a Kate que sonrió al verlos.

-Katherine querida - se levantó para  abrazarla.

-Hola Martha ¿Como estas?

-Bien pero algo cansada por el viaje, así que acércate, para tarde tu regalo y luego irme a acostar un rato.

-Martha no tenías que…

-Tonterías, querida - interrumpió y le dio una cajita parecida a la de Alexis, Kate la abrió dentro había un hermoso par de aretes de oro, con una piedras color rojo.

Vaya son hermosos Martha, gracias.

-De nada…

-Waooo abuela, son muy bonitos.

-Lo se y mira lo que le he traído a Emily - le mostró el vestido y los pequeños zapatos - se vera hermosa.

-Muchas gracias Martha.

-Talvez si yo hubiera sido chica, me hubieras traído algo mejor que una bufanda- dijo Castle y las mujeres se  echaron a reír.

-¿Que cosas dice Richard? esa bufanda es muy bonita.

-Si ademas si fueras chica, créeme no me gustarías, hombre te ves mejor- dijo Kate y le guiño un ojo.

-Cierto- agrego Martha, bueno yo me voy a descansar un rato- se despidió del resto y subió a sus habitación -hijo podrías subir mis maletas, que por suerte eres hombre.

-Ahora madre- se acercó a Kate y la beso antes de ir a llevarle las maletas a su madre.

-Ves  hombre es mejor- dijo ella y lo beso.

-Ahora vuelvo- se fue.

-Bueno Alexis ¿que tal estas? ¿como va la universidad? - la abrazo.

-Bien- dijo mientra se sentaban en el sofá.

--Me  alegro.

-¿Y como se ha portado mi gorgojita durante su paseo?

-Ella es un angelito, se portó de maravilla pero se quedó dormida después del biberón, tiene rato ya así, aun cuando llegamos lo estaba, pronto debe de despertar por su biberón, ha de haberse cansado de practicar con papá.

-Pobre, Castle la pone siempre que puede, pero no hace nada, yo le digo que lo hará cuando se sienta lista, él está más ansioso que ella- ambas rieron- es una tragona, si vieras como se desespera cuando le doy la cuchara a ella para que intente comer sola, queda más comida en el plato de la silla y en toda su cara que en su estómago.

Castle regreso con ellas minutos después, sonriendo al ver como Alexis  y Kate se llevaban bien, no habría podido encontrar otra mujer para compartir su vida Kate ha cambiado muchas cosas en él, desde que la conoció ha sentido la necesidad de estar siempre con ella.

-Bueno ya estoy aquí- anuncio.

-Bien, yo vuelvo ahora quiero ver a la niña- dijo Kate, no importa a qué hora ella regrese a casa, si la niña está durmiendo siempre va a ver como esta, aunque sabe que esta bien.

-De acuerdo- dijo Castle, cuando ella desapareció por las escaleras dirigió su mirada a Alexis -¿Le has preguntado?

-No, ¿no eras tu el que lo harías?

-Ya pero, si le digo yo, tal vez diga que no.

-¿Y porque habría de hacerlo, también es su hija, además no sabes si ella también quiere?- Castle se quedó pensativo.

-Y en caso de que diga que no, tienes un mes para convencerla, además si quieres hacer ya sabes el mismo día, tendrás que lograr que acepte.

-Ok cuando baje le digo.

Minutos después Kate volvió a donde estaban Castle y su hija, él al verla se aclaró la garganta, estaba nervioso, lo cual era extraño, solo era una pequeña pregunta y muy simple.

-¿Kate qué tal si celebramos el primer año de Emily?- soltó rápidamente y Alexis se echó a reír.

-Bien.respondió ella.

-Por favor te prometo que sera… ¿has dicho que si?

-¿Porque habría que decir que no?

-Bue...bueno…

Alexis suspiro- Papá no sabía si te gustaría la idea, hasta quería que fuera yo la que te preguntará por si decías que no- dijo.

-Pues no tenias que ponerte así cariño, claro que quiero celebrar su primer año de vida y el primero nuestro siendo sus padres.

-Pues en ese caso qué tal si comenzamos a planear todo- dijo feliz.

-Bien- dijeron las dos mujeres.

******

Desde esa noche a Castle estaba más entusiasmado con que llegara el día de la fiesta de su hija, no sería algo exagerado solo una pequeña celebración con los amigos y unos cuantos niños que viven en el edificio y algunos de los hijos de los policías de la comisaría.

Una tarde después de que él Kate y sus hijas había regresado de comprar algunas cosas, se fueron al loft y mientras los mayores recogían lo que había comprado, la niña que estaba sentada sobre una manta, se puso de pie por sí sola, se tambaleó algunas veces pero logró volver a hacerlo.

-¡¡Rick mira!! - dijo Kate tocándole el hombro- ¡¡Graba, graba!!- le dijo y el encendido la cámara que por suerte estaba al lado de él, la niña aun estaba de pie sin moverse pero con una sonrisa en su rostro, levantó un poco uno de sus piecitos y luego el otro, la cara de felicidad en sus padre y su hermana mayor animaban a la pequeña a continuar, así lentamente a su tiempo siguió su camino, tropezó una vez pero volvió a levantarse.

-Ven cariño- la animó su madre extendiendo los brazos, la niña sonrió y siguió a pasos torpes llegando hasta donde Kate feliz, ella la tomó en brazos llenándola de besos, una lágrima de felicidad salió de sus ojos por el logro de su hija y la pequeña aplaudía por lo que había hecho.

-Bien gorgojita lo lograste- dijo Castle tomándola en brazos- mamá tenía razón lo haría cuando tu quisieras- la beso en la cabeza.

-¡Bravo peque!- aplaudió Alexis eres una bebé grande- dijo feliz.



Día de la fiesta.

Un año, desde que que su pequeña estaba con ellos, uno año en el cual han pasado por muchas cosas, entre la peor esta lo que sufrieron cuando aquel asesino Scott Dunn se llevó a su pequeña dejando a sus padre vacíos por su ausencia, es algo que jamás podrán olvidar porque lo intenten aquel horrible suceso forma parte de ellos, parte de su vida.

Y siempre estará ahí, en un lugar de su mente donde albergan los malos recuerdos, pero que cada día, van quedando mas y mas lejos con todo lo bueno que les sucede, solo tiene que aprender a vivir con ellos.


-Castle fue el primero en despertarse, sonrió al abrir sus ojos hoy su pequeña gorgojita cumplía su primer año de vida, miró a Kate que aún dormía, se acercó y la besó en los labios, ella sonrió al sentirlo y le correspondió al beso.

-Buenos días- le dijo al separarse.

-Buen día- respondió ella.

-¿Vamos arriba?- le pregunto.

-Vamos- se levantaron y abrazados se dirigieron a la habitación de su hija, abrieron la puerta, despacio, por si la niña aun estaba dormida, pero no era así, estaba despierta jugando con su peluche favorito en silencio, aunque no había escuchado nada por el monitor. Esta al ver a sus padres se puso de pie y extendió sus bracitos hacia ellos, feliz.

-Hola cariño- dijo Castle con voz graciosa acercándose y tomándola en brazos.

-Feliz cumpleaños, mi vida- dijo Kate dándole un beso en la mejilla, la niña a pesar de no entender dijo unas palabras en su “idioma”- si - respondió Kate.

Luego de un rato la abuela y la hermana mayor se unieron para felicitar a la niña, luego los cinco fueron a la primera planta para preparar el desayuno, más bien Rick fue quien hizo sus famosas tortitas.

-Por Dios Emily tranquila que nadie te la va a quitar- dijo Castle al ver como su hija trataba de comer su desayuno, lo que provocaba la risa de los mayores.

-No- pronuncio la niña, con risa.

*****



************

Todo ya estaba listo solo faltaban los invitado Kate estaba cambiando a la niña, Castle estaba nervioso así que Alexis se acerco a el.

-Papá, tranquilízate, veraz que todo saldrá bien, ambas cosas- le sonrió cómplice a su padre.

-Lo se solo que no puedo evitarlo- se abrazó a ella, minutos después el timbre sonó y Castle le abrió la puerta a una Lanie muy sonriente.

-Hola chico escritor- dijo entrando.

-Hola Lanie… y te recuerdo que es hombre escritor.

-Cierto.. y donde esta la chica del cumpleaños.

-Esta arriba con Kate.

-Bien, toma- le dio el regalo que había llevado y subió a donde Kate después de saludar a Alexis y Martha que estaba en el sofá con una copa de vino.

Más invitados fueron llegando Ryan y Espo llegaron minutos después de Lanie con ellos también iba Jenny la esposa de Ryan.

-Pero si ahí esta la bebé mas linda- dijo Castle orgulloso de su hija y claro la madre más guapa, sin ofender madre- Kate se sonrojo mientras la niña solo aplaudía haciendo acto de presencia.

Kate se acercó con la niña hasta los invitados la pequeña llevaba puesto un hermoso vestido color lavanda con los bordes blancos al igual que sus zapatos y dos lazos recogen su cabello.

Espo se acerco y tomo a la niña en brazos -Valla!! ya tiene un añito peque, felicidades- esta le dio un beso en la mejilla a su tío.

Cuando la fiesta estaba en pleno auge Alexis se acercó nuevamente a su padre.

-¿A que estas esperando?- le preguntó nada más acercarse a él.

-Es… estoy nervioso.

-Anda papá, no esperes mas- lo animo.

-Esta bien- tomo aire y luego lo soltó, apago la música infantil que sonaba y llamó la atención de todos- Kate lo miró y le hizo unas señas preguntándole qué ocurría, pero él no le contesto.

-Bien- dijo- le quiero agradecer a todos por estar aquí con nosotros, celebrando el primer años de nuestra hija- miró a Kate, se que este día es de la fiesta de Emily así que quiero aprovechar el momento para decirle una palabra a la mujer que ha cambiado mi vida.
-Kate, cariño, gracias por todo lo que me has dado...por nuestra gorgojita, gracias por estar siempre con este adulto infantil- rió- por todos estos años soportandome, se que no debió haber sido fácil para ti- todos rieron- también te quiero agradecer por esta familia que hemos formado- vio como los ojos de ellas brillaban a punto de soltar algunas lágrimas. Así que solo quiero preguntarte- se arrodillo, Kate se llevó las manos a la boca por la emoción -¿Katherine H. Beckett quieres seguir haciéndome el hombre más feliz del mundo y casarte conmigo?- Ella no se lo creía, “le estaba pidiendo matrimonio” lo miró, luego miró el anillo volvió a mirarlo a él,  asintió feliz varias veces y lo ayudó a ponerse de pie, al mismo tiempo que decía.

-¡Si! Si quiero casarme contigo- Castle le puso el anillo con mano temblorosa por la emoción ella miró el anillo en su dedo, luego tomó su rostro y lo beso, mientras todos aplaudían, juntaron sus frentes- Te amo se susurraron a  la vez y volvieron a besarse.

Sus amigos se acercaron a ellos para felicitarlos.

-Te amo-volvió- a decirle él.

-También te amo, y gracias por todo esto, por una familia y por hacerme la mujer más feliz del mundo a tu lado.

-Siempre- le contesto el antes de besarla apasionadamente.

Fin.
Gracias por leer, nos leemos en la proxima  Kiss Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caskett1123 Dom Dic 22, 2013 4:20 pm

HERMOSO espero mas fics tuyos ademas de que espero que nos digas por aquie el nombre de ellos
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Dom Dic 22, 2013 4:29 pm

Vaya prisas le han entrado a Castle por conseguir que la niña ande sola, jajajaja como si eso lo pudiera conseguir él o alguien más.
Muy bueno el capítulo Caren ha estado muy interesante y entretenido, pero lo malo es que la historia se terminó. Aún así he de decir que le has puesto un broche estupendo, has cerrado toda la historia, sin dejar cabos sueltos, que siempre son un problema, pero tú lo has hecho de una forma sencilla, consiguiendo dar vida a una historia creíble, una historia que puede suceder en verdad, incluso en la serie. Sin grandes circunloquios has montado un relato que ha tenido de todo, desde suspense e intriga, hasta momentos de acción y de peligro, los peores que una madre pueda ni siquiera imaginar por el secuestro de su hija, y todo amalgamado con una vida llena de cotidianidades, o lo que es lo mismo una vida como la que cualquiera de nosotros podemos vivir, o haber vivido. Una pareja que se enamora y forma una familia a la que quieren y protegen, sin descuidar en ningún momento su propio amor. Muy bien por ti Caren, no es tan fácil como tú nos lo has hecho creer, pues aparentemente es como si la historia se contase sola y eso todos sabemos que no es así.
Que Castle aproveche el cumpleaños de su niña, para pedirle matrimonio a Kate ha sido la mejor culminación de la historia, así cierras el círculo de la felicidad que ellos sienten y comparten con sus amigos y familiares.
Todo lo que empieza tiene que acabar, pero a pesar de saberlo y comprender que tiene que ser así, creo que tu historia la voy a echar mucho, mucho de menos. Gracias Caren por tu esfuerzo y dedicación y sobre todo por hacernos partícipes de tu trabajo.
Eso sí ya estoy en primera fila esperando el inicio de tu nueva historia, jajajajajajaja no me la perdería por nada, jajajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 17 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.