Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

+10
Mal Reynolds
xonika
Castle
errauskine
UnbrokenGirL
StanabNC
anita
Raaaaaq.
martharod
observer
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  - Página 2 Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por observer Mar Dic 21, 2010 11:33 am

Blanka:) escribió:Como telecinco haga canvios y qute CATELE!! esque voy y les mato te lo juro!!!!
QUE YO POR CASTLE MAAATO!! xD f(rase de una de telemierda como dice angel3001es ahahahahaha Big XD )
besooos Very Happy

Esperemos que no se les ocurra tocar Castle. Yo quiero pensar que no, Castle funciona bien en Cuatroº además, ahora que me acuerdo, hace tiempo que leí un artículo en la red que hablaba sobre un acuerdo al que habían llegado timo5 y la ABC para emitir sus series. Y la ABC tiene muchas series y si les diera por empezar a emitir alguna más, pues en timo5 no tendrían hueco en la parrilla (Teleesteban 24 horas No No ) Esas series tendrían que emitirlas o en la 7, FDF o en Cuatroº (personalmente siempre he pensado que Cuatroº tiene series de muchísima calidad). Y no tendría sentido cambiar Castle de cadena. Así que vamos, que por lo menos de canal no lo van a cambiar.

El artículo también decía algo así como que timo5 tenía los derechos de emisión de las esa series de la ABC y también podrían 'adaptar' las series, es decir, hacer versiones españolas de dichas series. Me ha venido ese artículo a la mente ahora porque pensé, ya está, seguro que ya están planenando la versión española de Mujeres Desesperadas (también de la ABC) con Belén Esteban y Ana Obregón de protagonistas Laughing Laughing Laughing Laughing Pero, ¿os imaginais la versión española de Castle? No, no quiero ni pensarlo... sería un insulto en toda regla a la serie No No

Perdón por salirme del tema, es lo que tiene estar tanto tiempo sin capis nuevos de Castle, que nos da por desvariar Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Página 2 de 2. Precedente  1, 2