Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo

2 participantes

Ir abajo

Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo Empty Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo

Mensaje por MaribelM Sáb Mar 12, 2011 3:21 am

Hola Foro, os posteo a continuación un Fan Fic que encontré por casualidad entre los admiradores/as de Stana Katic en twitter. Os confieso que está muy muy bien el Fan Fic, la única pega es que está en inglés, pero aunque mi nivel no es muy bueno, he podido imaginarme las escenas como si fueran un capítulo de Castle. Me encantó, merece la pena esforzarse e intentar leerlo en inglés. Os pongo el link para quien quiera leérselo. El Fan fic se desarrolla en la boda de Ryan y Jenny y se titula IN HOLY MATRIMONY. Espero que lo disfruteis tanto como yo ;-) Ah, está dividido en 2 capitulos, fijaos bien al final de la web que teneis que darle a NEXT para poder leer el segundo capitulos
http://www.fanfiction.net/s/6767508/1/In_Holy_Matrimony
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo Empty Re: Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 12, 2011 5:28 am

Que mono el primer capiiii!!!! Si alguna vez me da ¿puedo subirlo traducido aqui Maribel?? Esque es muy mono y si hay gente que no sele da ben el ingles, creo que deverían leerlo... Espero tu respuesta Wink
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo Empty Re: Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo

Mensaje por MaribelM Dom Mar 13, 2011 4:35 am

El Fan Fic no es mio!!! Claro que puedes traducirlo! El Fan fic es de una chica australiana que es fan de Castle y escribe como los angeles!!! jajja. Si yo tuviera un nivel de inglés bueno, yo misma lo hubiera traducido.
Asi que por fa si tu tienes buen nivel de inglés me encantaría que pudieras ponerlo traducido para todos nosotros en el Foro. Saludos.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo Empty Re: Encontré esta "JOYA" de Fan Fic sobre Castle y Beckett (está en inglés), pero merece la pena intentar leerlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.