Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x14 Lucky Stiff

+29
angela_beckett
Susuzue
Mal Reynolds
kate&castle!
Nikki
Beckett
andrea3msc
casbeck2
vicky_heat
solesan
mirichan1
Kate
observer
clpatri
Maite
PaulaFMM
StanabNC
lucia
Alphabeat
V_K
funkyfish
maritere_28
diana1518
possibilityofmagic
Triss
mari_7
castleriojana
rakel
errauskine
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por errauskine Vie Feb 04, 2011 11:13 pm

Abro este post para comentar el capítulo 3x14
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por rakel Dom Feb 06, 2011 3:09 am

Holaaa!! pues yo de este capitulo pienso que no va a pasar nada interesante entre castle y beckett Sad lo digo por las fotos y la promo.¿Qué pensáis vosotros?
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por castleriojana Dom Feb 06, 2011 3:26 am

Yo pienso como tú me da la sensación de que no van a mencionar para nada lo sucedido entre ellos y las cosas van a seguir como antes. No No
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por mari_7 Dom Feb 06, 2011 3:50 am

Yo pienso, que puede q no hablen del tema ni se digan nada con palabras, pero creo q sus caras y su forma de actuar será la que hable. Sobre todo Kate, su actitud con Castle ya se vió que era diferente en el último capitulo y esto creo q seguirá cambiando en los siguientes, sólo hace falta ver como le responde a Martha cuando le pregunta si tienen una cita los dos.

Es mi opinión
. Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Triss Lun Feb 07, 2011 12:03 pm

Espero que algo cambie en su relación Love , si no lo vemos en este espero que algo cambie de aqui a unos pocos capítulos. Puff cuando será el próximo beso?? Vamos a sufrir en esta temporada con esta parejita!! Solo espero que nos vayan sorprendiendo en los nuevos capítulos como han ido haciendo hasta ahora!! Dreaming
Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por possibilityofmagic Lun Feb 07, 2011 5:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MORII! I\'m Dead

Aunque nada mas pude ver el final, fue DEMASIADO! La parte en que Castle hace eso por Beckett, fue tan emocionante!!!!!!!!!!!!! Necesito ver TODO el capitulo Hysterical

Y la promo, el proximo episodio va a estar muuy interesante!
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por diana1518 Lun Feb 07, 2011 5:55 pm

Estoy
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga7jx2VTV1qalyx8


Cuando Beckett dice "Tu no puedes permanecer fuera de mi vida personal ¿verdad?" su rostro era tan recta y eso me asusta. Pero luego la famosa linea "Eso es muy dulce" y su sonrisa me hizo tan feliz.

Definitivamente fue gran momento entre Castle y Beckett: Cuando dijo que la cara tanto cuando estaba buscando, como él le habló de su dinero lo que le hicieron a él, y cuando salía por la noche y ella lo vio alejarse. taaaaan lindo!

Y por supuesto la escena del baile fue impresionante. Me gustaria que hubiera sido más larga y quiero que Caste le de un poco atrás, pero como era tan corto Castle no tenía mucho tiempo para digerir la situación y formar un pensamiento más a continuación, "oh, Dios mío Beckett es tan caliente y baila conmigo. "

Beckett con la guitarra
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga89qrufZ1qbnu4y
Las miradas entre Castle y Beckett valen mas que mil palabras. Y por cierto Beckett sonrie mas.
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga8xjrCRL1qbnu4y
Y el depto de Beckett:
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga8fwfjxW1qd42jxo1_500
Pero por el amor de Dios, el proximo capitulo Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por maritere_28 Lun Feb 07, 2011 6:46 pm

diana1518 escribió:Estoy
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga7jx2VTV1qalyx8


Cuando Beckett dice "Tu no puedes permanecer fuera de mi vida personal ¿verdad?" su rostro era tan recta y eso me asusta. Pero luego la famosa linea "Eso es muy dulce" y su sonrisa me hizo tan feliz.

Definitivamente fue gran momento entre Castle y Beckett: Cuando dijo que la cara tanto cuando estaba buscando, como él le habló de su dinero lo que le hicieron a él, y cuando salía por la noche y ella lo vio alejarse. taaaaan lindo!

Y por supuesto la escena del baile fue impresionante. Me gustaria que hubiera sido más larga y quiero que Caste le de un poco atrás, pero como era tan corto Castle no tenía mucho tiempo para digerir la situación y formar un pensamiento más a continuación, "oh, Dios mío Beckett es tan caliente y baila conmigo. "

Beckett con la guitarra
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga89qrufZ1qbnu4y
Las miradas entre Castle y Beckett valen mas que mil palabras. Y por cierto Beckett sonrie mas.
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga8xjrCRL1qbnu4y
Y el depto de Beckett:
3x14 Lucky Stiff Tumblr_lga8fwfjxW1qd42jxo1_500
Pero por el amor de Dios, el proximo capitulo Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Waaaaaaaaaaa muy de acuerdo contigo Diana... Castle conoce a Beckett más de lo que a ella misma le gustaría creo... Fue muy lindo que haya terminado así, creo que hay que empezar a acostumbrarse a ver a Beckett más personal, me encantó cuando estaba con la guitarra cantando Very Happy Stana tiene linda voz y podría dedicarse al canto cuando se aburra de actuar Razz (Ojala no se aburra nunca eso sí, me encanta verla de actriz Very Happy) Y cuando le dijo a Castle "buenas noches Castle puedes pasar" porque el otro llegó como pedro por su casa como decimos aquí y ni saludo... Y lo que le dijo él sobre su sueño... Heart Love Fue muuuuy lindo... ella ya no debería sorprenderse de que él la conozca tanto. Y luego que termine con ellos dos juntos en el depa de ella Love Ayyy lo que no nos muestran!!!! Facepalm Y en el bar, a Castle parecía que necesitaba un pañuelo o un cubo porque estaba Drool cuando veía a Beckett caminar... se fijo demasiado tiempo en su retaguardia Laughing

Y lo que va a pasar el lunes que viene Facepalm Eso nos arruinaría toda la emoción de hoy Sad Pero al menos están avanzando, que se vean más juntos es un logro gigantesco y me gustó mucho Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por funkyfish Lun Feb 07, 2011 8:11 pm

Aparte de todo lo que habéis dicho, me he reido mucho con la conversación entre Ryan y Esposito, Ryan le ha dicho por fin a Esposito que sabe lo de Lanie y Esposito ha intentado hacerse el tonto, jajaja. Luego ha preguntado si lo sabian Castle y Beckett y Ryan se ha reido.

Definitivamente está pasando lo que ya habíamos hablado por aquí, el beso ha parcado un antes y un despues en su relación, no se a vosotros, pero a mi me ha parecido que están mucho mas cerca el uno del otro cada capitulo.

Tambien me he reido mogollon con la ultima escena, cuando Castle llama a su puerta y le dice "Ya se lo que harías si te tocara la loteria" y pasa sin ser invitado. Y ella dice " Mi casa es... por favor pasa..." su cara ha sido genial. Ycuando le ha dicho que si a ella le tocase la loteria invertiria cada centavo en encontrar alguna pista sobre su madre y ella le ha dicho lo de "Tu no puedes permanecer fuera de mi vida personal ¿verdad?" " Eso es muy dulce". La conversacion entre ellos en el coche no la he entendido muy bien, creo que Beckett le ha preguntado como el dinero cambió su vida y lo unico que he entendido ha sido que lo que mas le importaba era pasar tiempo con Alexis.

La escena en el bar la dejo para lo ultimo porque ha sido genial, el no para de babear mientras ella baila, cuando le dice que pida las copas que ella va a ir a buscar al tipo, se da la vuelta y el no puede despegar sus ojos de ... su retaguardia, jajaja. ella se da la vuelta y le pilla mirandola y le mira seria y el dice " si... las copas" ( es que no lo puede evitar, él es así...)

Un capi super bueno, cada vez mejor... Sobre todo las miradas entre ellos, Beckett se ve que cada vez disfruta mas de la compañia de él, no para de sonreírle en todo el capi, si es que no puede eviatrlo!!! esta enamorada!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por V_K Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

Acabo de verlo, ha sido precioso!! me voy a tomar al pie de la letra lo que dijo Marlowe de que nunca sacan lo mejor del capítulo en los sneak peeks, que sí, que lo del baile ha sido fenomenal, pero y la escena del final??? Inlove Castle está empezando a exponer sus sentimientos y algo me dice que a Beckett no le queda mucho para mostrarlos. Heart
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Alphabeat Lun Feb 07, 2011 11:13 pm

Vale yo sólo digo que Rick Castle es muy lindo y está hasta las trancas Laughing Si es que pone una carita cuando la ve que es para comérselo...en fin el episodio ha estado bien, entretenido pero a partir de ahora ya hay que busca muchos subtextos en cada acción que conllevan ellos dos. Marlowe ha dicho que no es que se sienten a hablar de lo que pasó en el 3x13 pero que sus gestos van a ser los que hablen y sobre todo los de ella así que habrá que estar atentos...

Seguro que casi todo el mundo se va a quedar en este episodio con la escena final y la del baile...pero es que la conversación del coche entre Ryan y Esposito ha sido genial. Ryan es genial y me encanta cuando se ríe.

Y ahora una opinión muy personal acerca de la serie. Está claro que los creadores de Castle no quieren cargarse la serie como han hecho con otras de corte parecido. Por ello han ido cogiendo inspiración de muchas de ellas y plasman lo mejor de las mismas. Yo no sé si habéis visto Las Chicas Gilmore pero es que la relación de Castle y Beckett me recuerda mucho a Luke y Lorelai (lo mismo me matáis pero es que a mí me lo parece) y más después de leer la entrevista a Marlowe que os he comentado antes. En ambas series es él el que está enamorado de ella y debe ser ella la que se dé cuenta, romper la relación que tiene y arriesgarse. Y si ya meten una boda (la de Ryan y Jenny) y tenemos baile pues entonces es la misma historia del 4x22 de las Chicas Gilmore. También coge las buenas cosas de Bones, sobre todo de las primeras temporadas, osea, las conversaciones en el coche y demás. Ahí es donde se pueden ver muchas cosas. No sé, es una impresión mía o es que he visto demasiadas series y tiendo a comprar unas con otras.
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por lucia Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

En ambas series es él el que está enamorado de ella y debe ser ella la que se dé cuenta, romper la relación que tiene y arriesgarse.

Yo creo que ella tb esta enamorado de él, y que lo sabe, ella ya lo arriegó todo al final de la 2º temporado cuando deja a Deming...no?
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Alphabeat Mar Feb 08, 2011 12:06 am

lucia escribió:Yo creo que ella tb esta enamorado de él, y que lo sabe, ella ya lo arriegó todo al final de la 2º temporado cuando deja a Deming...no?

mmm yo creo que eso él no lo sabe ¿no? osea, lo de Demming lo sabemos nosotros que lo vimos al igual que sabemos los gestos que hace ella pero él no los ha visto.

No, si no digo que ella no esté también loquita por sus huesos que lo está y todos lo sabemos lo que pasa es que, y en este episodio se puede ver, las preguntas personales que se hacen creo que es una forma de tantear el terreno por parte de ambos. El hecho de preguntar él a ella que haría con el dinero y ella no querer entrar en el juego y que ella le pregunte que le ha aportado el dinero y él conteste más tiempo con su hija pues es una forma de abrirse un poco más por parte de él hacia ella, vamos pequeños gestos para que ella pueda verle de una forma diferente a lo que dicen las revistas Very Happy . Y cuando llegue el Africano será cuando ella se de cuenta. Bueno al menos es lo que yo pienso. Smile
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por StanabNC Mar Feb 08, 2011 4:31 am

rogar escribió:Y cuando llegue el Africano será cuando ella se de cuenta.

Si supieras el ataque de risa que me ha provocado esta simple frase... Laughing Laughing
llorando y todo! Facepalm Laughing Laughing muy buena si señora!
Wink

Respecto al capítulo; Casi que lo habeis dicho todo y comparto muchas opiniones de las que he leído, pero voy a intentar decir la mia sin copiarme mucho.
Una de las cosas que me ha gustado mucho ya nada mas empezar ha sido la cancion de entrada; "money, money..." muy acertada!
Luego está el hombre pitufo!!! Laughing de verdad..., menudos personajes aparecen en la serie.. es pa morirse de la risa o en otras ocasiones dan gans d matarlos con tus propias manos! Muajaja Y hablando de los "personajes"; la manera como beckett apartada los pies del chico drogado, porque es evidente que llevaba mas abajo que arriba, jajaja, un pntazo! minso detalle pero genial!

Otro momento que me quede.. Shocked Laughing Martha entrando por la puerta de apartamento con... unas quince bolsas repartidas entre las dos manos!!!!!!! jaajajajajaj.. madre mía! A esto solo digo una cosa... ¿quien se apunta a ir de compras con Martha? Por qué firmo ahora mismo Heart !!!! Cool

Y ya luego vienen las escenas de la conversacion en el coche por parte de Ryan - Esposito/Beckett - Castle, que en mi opinion las dos son muy buenas; una con un toque de humor y la otra muy tierna!
Qué me deciis del Rap del castle? jajajajaja.. Heart !!!

dicho esto, lo que resta de capitulo es... lo habeis dicho todo! Consigo que las escenas finales; beckett hablando con su madre, el momento bar (beckett bailando y castle mirandole el culo - asi de claro - Laughing.. al pobre lo deja todo loco!! ) Y por último está el final... Por un momento pensé que veriamos una lagrima furtiva en los ojos de Kate, pero a decir verdad ya me emocione yo por ella. ¡Que gesto más bonito por parte de Castle! A mi alguien me hace eso y me lanzo a su cuello! Laughing
"Thank you. It's really sweet" Cuando lo oí me quede.. Heart xk no es el primero que dice, ya van dos... Very Happy ¿Vamos a por el tercero? jajajaja...

Sobresaliente, y de lejos para el 3x14!!!
Heart

Spoiler:
Wink

...:Kiss:


Última edición por StanabNC el Miér Feb 09, 2011 12:25 am, editado 1 vez
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por funkyfish Mar Feb 08, 2011 4:33 am

Dios!!! pero que pasada la última escena!!! Cuando Castle le dice a Beckett que ya sabe lo que haría si ganase la lotería, que haría algo en honor a su madre, que de camino a su casa habló con el decano de la universidad donde trabajaba su madre y que con su permiso le gustaría montar una fundación para estudiantes que no tienen medios.

Madre mía, esto si que es una declaración de amor en toda regla!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por PaulaFMM Mar Feb 08, 2011 8:36 am

jooo, yo todavía no tuve tiempo de verlo :'''( acabo de llegar de la uni Sad
pero por lo que decís (que no pude evitar leer todos los comentarios) es un gran capi :DD

ays... Castle nunca decepciona (L)
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Maite Mar Feb 08, 2011 9:23 am

He terminado de ver el capi.. y ustedes ya lo han dicho todo Very Happy
creo que mis escenas favoritas fue el baile y el final Love

Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por clpatri Mar Feb 08, 2011 9:26 am

POR AHORA SOLO DIRE Love Inlove Inlove Inlove Inlove Big Crying Dreaming Big XD I\'m Dead


Q GUAPA LA QUITARRA DE BECKETT , CASTLE ES UN AMOR ...ALWAYS XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por castleriojana Mar Feb 08, 2011 9:38 am

Bueno aunque sea una cosa insignificante por lo menos se acuerdan de España estos americanos, cuando el chulopiscinas de la disco está hablando con Becket y le dice que nunca antes la habia visto por allí ella le dice que acaba de llegar de fuera y el otro le pregunta de donde y ella le dice Ibiza. Smile
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por mari_7 Mar Feb 08, 2011 9:59 am

Después de verlo con subtitulos Big Crying Big Crying
Castle está pasito a pasito ganandose a Beckett, aunque lo del final, con lo de la madre de Beckett, eso ha sido un salto gigante (este hombre es pa comerselo), mientras "el africano" está salvando el mundo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Duende Mar Feb 08, 2011 10:28 am

lo que no me esperaba para nada es la escena del final a sido Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
el baile fue muy muy muy hot y a castle cayendosele la baba que a poco mas le hace falta un cubo (mejor una bañera).
La conversación de becket con martha fue incrible "alguien me ha dicho que el dinero no cambio las personas solo las magnifica"y castle escuchandolo Laughing Laughing Laughing.
Es cosa mia o becket en este capitulo esta mas feliz con castle.
y como ya habeis dicho habra que ver lo q pasa cuando vuelva el africano Question Question Question Question Question
Espero que los capitulos que queden vayan a ser tan Love Love Rolling Eyes Rolling Eyes Smile Smile Dreaming Dreaming como estos dos anteriores.
Besos a todos.

Duende
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por lucia Mar Feb 08, 2011 10:42 am

por fin he podido verlo con subtitulos.
Él es tan adorable...ese moemnto final, es... Love Love Love y ella, como sonrie...no me extraña, es que este hombre es un amor...
y ella cuando habla con Martha, "alguien me dijo una vez...".
Y el baile y la cara de CAstle...geniales. A mi me dio la sensacion que en ese moemnto Beckett no es muy cpaaz de aguantarle la mirada ¿son imaginaciones mias??
me encnatan estos dos...en serio, me encantan.

Por cierto, la cancion que esta cantando Becket al final es la misma que la de los raperillos??
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por observer Mar Feb 08, 2011 11:30 am

Pues no sé que más decir que no hayais dicho ya. Castle es un amor Inlove La escena final, cuando aparece en esa puerta diciendo que ya sabe que ella honrraría a su madre Inlove También me encantó que le dijera que podría ser supermodelo Inlove Desde luego este hombre sabe como subirle la moral a una mujer Laughing

Coincido en que se ha notado el cambio, Kate está más receptiva con Castle. La conversación en el coche también ha sido supertierna Inlove Y Ryan y Esposito Laughing Laughing Laughing

Y bueno, la ESCENA DEL BAILE... tremenda. La cara de Castle... Dios mío... Hysterical Si por poco no le da algo Laughing

Me ha encantado el capi, de verdad que esta serie no defrauda Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Un poquito de marchuki con bailecito de Beckett!!!

Mensaje por maribelm Mar Feb 08, 2011 11:46 am



Espero que os guste, lo acabo de descubrir en el TWITTER de Andrew W. Marlowe (el creador de Castle)

maribelm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por StanabNC Mar Feb 08, 2011 11:58 am

maribelm escribió:

Espero que os guste, lo acabo de descubrir en el TWITTER de Andrew W. Marlowe (el creador de Castle)

Yo también lo puse antes dentro de un espoiler! Nathan lo subio en su twitter esta tarde!
Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.