Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 6 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Sáb Jun 08, 2013 12:45 pm

Gracias compi por publicarlo =)

Que ayer no podía colgarlo yo ^__^

Un placer como siempre y se empieza a complicar un poco la trama.... jijijii, ya os queda poquito para el siguiente ! Smile

Me alegro que os guste la historia y el desarrollo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 6 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 09, 2013 9:47 am

Aunque no es comente por falta de tiempo, leo cada capítulo que subís y me gusta mucho como va avanzando la historia.
Me gusta mucho ese paseo de los dos donde no dejan de hacerse preguntas y me encanta como va avanzando su relación.
Me pregunto que querrá ahora Meredith, porque me la veo capaz de meterse en medio de la recién empezada relación de Kate y Rick.
¡Estupendo chicas!

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Kynu Lun Jun 10, 2013 7:52 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, aquí teneis el capitulo 13

Espero que lo disfruteis como venís haciéndonos saber =)
Gracias a mi compi Deri por ser como es escribiendo y con esas grandes sorpresas que lanza en el fic, como siempre divertido trabajar con ella Smile

.: Capítulo 13 :.

-Solo me he enamorado de él Mady, simplemente sucedió, no te puedo responder una pregunta que ni siquiera yo sé responderla- -¿Y por qué no de Tom? Él siempre ha estado ahí para ti -

Meredith se quedó pensativa durante unos minutos, mientras yo tomaba despacio mi café mirando por la ventana, viendo a una pareja pasear con su hijo pequeño. - Mira ¿ves eso? - le dije señalándole la pareja - ellos son una familia, se quieren; nosotros dos no somos nada, solo estamos Alexis y yo. Tú dejaste de formar parte de todo esto el día que ella nació.

-Sí, lo sé, él ha estado siempre ahí, pero no lo veo nada más que como un amigo, simplemente, no despierta en mí sentimientos que me lleve a pensar que lo quiero, no es así.

- Eres muy cruel conmigo Rick ¡¡MUCHO!! - se puso de pie y empezó a gritar y a golpear mi pecho. Me levanté, pagué la cuenta y salimos fuera.

-Kate... el te quiere ¿Lo sabes? y realmente lo lastimaste cuando te vio con Richard- -Lo sé Mady, y créeme, era lo menos que quería hacer.

- ¿Se puede saber que haces? - le digo enfadado. - ¡Recuperarte! No quiero ver como esa furcia del otro día se queda con mi hija y contigo. - Ni se te ocurra volver a llamarla furcia ¿te enteras? Y si tanto quieres a tu hija... no la trates como si fuera un objeto que se pueda llevar o traer quien quiera. Te lo repito... Lárgate.

-Kate, me tengo que ir, pero esta platica se queda pendiente. - Dicho eso ella se retiro, realmente me tomo por sorpresa todo lo que me había dicho, aquella Mady hacía tiempo que había desaparecido, solo le importaba la popularidad, sus otros amigos y claro sus novios

- ¿Ah no? ¿No es una furcia? ¿Y a cuento de qué viene ahora a estar contigo? ¿Justo cuando te van a galardonar con un premio literario? - ¡¡¿De qué me estás hablando Meredith?!! - digo sorprendido. - Oh Richard, no te hagas el loco - me lanza una revista donde me nombraban como uno de los posibles candidatos a un premio a la mejor novela de misterio.

Estaba cansada así que, pedí la comida, me senté en el sofá, y prendí la televisión esperando encontrar algo con que entretenerme en vano. De repente oigo que mi celular suena, es un mensaje, deduzco por el tono ¿De quién será? Me pregunte, pensando en la posibilidad de que fuera él, Richard, o Lanie, quien últimamente se ha vuelto una amiga muy cercana en tan poco tiempo

- ¿Qué esto? - digo aún sorprendido.- Venga Richard... ¿tan ocupado has estado con esa que ni siquiera te has enterado de tu propio galardón? - Meredith... - me quedo pensando y la miro con ira... ahora lo había comprendido todo - tú estás aquí por ¿esto? Pero... ¿cómo te atreves?

Revise mi celular y vi claramente como decía "Josh" claro, ahora todo cobra sentido mi ex-novio, abrí el mensaje de texto y pude ver que decía "Lamento lo de la otra vez, realmente no te reconocí al instante".

- Mira Meredith, será mejor que vuelvas a tu vida de lujos y fiestas por Los Ángeles y nos dejes en paz a Alexis y a mí. No me interesa nada de lo que puedas ofrecerme. Te lo pido por favor Meredith, deja que recupere mi vida como YO quiera - me giré y me fui alejando.

No dejaba de pensar en aquella tarde, en el primer día que estuvo con Rick y su hija, Alexis y menos después del mensaje que recibí ¿Realmente era Josh?

- Rick... déjame al menos ver a mi hija por última vez - dijo casi en un susurro. - No la llames tu hija. Ven esta tarde a eso de las 6 - salí de allí dirigiéndome al coche, quería conducir y desaparecer por unos instantes entre el tumulto de los coches.

Decidí contestar el mensaje que Josh me había mandado minutos antes, solo por cortesía
"¡Ah! eras tú, con razón tu cara se me hacia conocida y no te preocupes" Kate, Kate, Kate ¿Qué estás haciendo?

Conduzco en piloto automáticos por las grandes y largas calles de NY sin rumbo alguno, solo conduzco y conduzco hasta que llego, sin saber, a una colina alejada de la ciudad. Bajo del coche, me recuesto en el césped y allí permanezco durante un largo rato.

¿A qué estás jugando Kate? Ya hace mucho que dejaron aquello ¿Por qué responde sus mensajes? Tal vez por la curiosidad que me invade que ha sido de él."¿Estás ocupada? Quiero invitarte un café, claro si puedes" Y ahora ¿Cómo reaccionaras? No estoy con nadie, así que no traicionaré, además solo es un amigo, nada más

Miré mi reloj y era casi la hora de recoger a Alexis así que con pocas ganas me levanté, sacudí mi ropa quitando todo resto de hierba y conduje de nuevo hasta NY. En mi mente salía a relucir todo lo sucedido días antes con Kate... Kate.

No lo hagas Kate, tienes a Richard ahora. Pero no somos novios, no aun, además ni que fuera hacer algo malo con Josh. Recuerda que no es simplemente un amigo, fue tu novio en el pasado. Bien has dicho en el pasado ahora estamos en el presente

Llegué a tiempo para recoger a mi pequeño monstruito, que llegaba feliz como siempre, y nos fuimos a casa. - Papi, ¿por qué hoy vienes en coche? Es raro, siempre vienes caminando. ¡Ya se! ¿Vienes de ver a Kate? - No cariño, he estado ocupado haciendo cosas pero mañana vendré andando ¡prometido!

Me preguntaba ¿Por qué estaba tentada en decirle que si? ¿Y si él fue el que golpeo a Rick? Tienes que averiguarlo Kate, tienes que hacerlo. Así decidí responderle el mensaje a Josh

Al llegar Martha estaba cocinando algo totalmente sumergida en sus pensamientos - Hola madre. - Abuelaaaaaaaa - salió la pequeña Alexis a sus brazos. - ¡¡Oh!! Que pronto llegáis - dijo nerviosa Martha.

"Emm no, de hecho estoy en casa aburrida, así que acepto tu café encantada" Le puse enviar, así esperando su respuesta ¿Estas segura que haces bien, Katie?

- Madre... ¿qué ocultas? - dije enarcando una ceja. - ¿Yo? Nada hijo ¿por qué? - decía moviendo alegremente sus manos de esa forma tan dramática particular. - Papi, creo que la abuela quiere salir otra vez por ahí con ese hombre del otro día - decía una Alexis traviesa.

"Entonces te veo en la cafetería de siempre, espero que aun te acuerdes" Una sonrisa se dibujó en mi rostro "Claro que me acuerdo" le respondí, de inmediato salí disparada a mi habitación a arreglarme un poco para salir, pues no tenía un buen aspecto.

-Querida, ese hombre no es nadie solo… un viejo amigo de la infancia. – ¿Un viejo amigo? – dije burlonamente y con retintín ganándome una mirada asesina.

Salí de mi apartamento ya lista y me dirigí directo a aquella cafetería, me traía miles de recuerdos

Martha me contó sus planes y el cómo ese “amigo” suyo la había invitado a cenar a su casa y por eso estaba ella tan ensimismada preparándole un postre digno para la ocasión.

Llegue y ahí estaba el, sentado en una de las mesas -Hola-Le salude amablemente para que se percatara de mi presencia -¡Kate! No sabes cómo me alegra verte-Me dijo acercándose a mí para darme un abrazo y un beso en la mejilla

Me acerco a la habitación de la pequeña, y con la puerta entreabierta la observo apoyado en el marco cómo hacía algunos dibujos y coloreaba. No paraba de pensar en todo lo que habíamos hablado Meredith y yo aquella tarde.

-Vamos, Kate, no vas a quedarte todo el tiempo ahí parada ¿O sí?- Me sorprendí yo misma viéndome ahí parrada, no estaba consciente de ello- No, claro que no- Le dije mostrándole una sonrisa

No iba a dejar a Meredith inmiscuirse en mi vida pero… tenía derecho de ver a Alexis, quisiera o no, era su madre. – Hola papi, mira lo que he hecho – decía alegre Alexis sacándome de mis pensamientos.

-Bueno Kate, cuéntame ¿Cómo te ha ido? ¿Dónde estás estudiando actualmente?-Me pregunto Josh sacando así un tema de conversación. Estuvimos platicando un buen rato acerca de ese tema hasta que... -Kate, no me los tomes a mal, solo quiero hacerte una pregunta. ¿Tienes novio actualmente?- Me quede en shock, no me lo esperaba y ahora ¿Qué le iba a responder? En mi mente venían imágenes de los últimos días con Rick

-A ver… ¡¡woooow!! Qué bonito cariño ¿quiénes son? – decía invitándola a relatar su historia.

-Vaya Josh, no me esperaba esa pregunta de tu parte, me has sorprendido- No quería contestarle, no sabré decirle, es cierto, tal vez no estoy en una relación ahora, pero siento que estaría traicionando a Rick si digo que no.

-Este eres tu – dijo señalando un monigote de ojos azules -, esta soy yo – dijo señalando otro monigote mucho más pequeño con pelo largo rojizo y ojos azules, - y esta es Kate – dijo señalando el ultimo monigote. Los dos monigotes grandes cogían cada uno de una mano a la pequeña. – Me lo pasé muy bien con Kate ¿crees que le gustará si le regalo el dibujo?

Pues hasta aquí la entrega de hoy Smile

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAADLOOOOOOOOOO y sí, os hemos dejado con las ganas de saber qué le responderá Kate Razz

jijiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por SanySmile Lun Jun 10, 2013 8:28 am

Ayyy me habeis alegrado la tarde!! Jajaja. Kate y sus dudas, y Meredith para variar, por el interés te quiero Andrés...
Me declaro fan vuestra!!! Esperando ansiosa el siguiente!! Gracias por escribir!! ;-)
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por agecastbet Lun Jun 10, 2013 8:32 am

Kynu escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, aquí teneis el capitulo 13

Espero que lo disfruteis como venís haciéndonos saber =)
Gracias a mi compi Deri por ser como es escribiendo y con esas grandes sorpresas que lanza en el fic, como siempre divertido trabajar con ella Smile

.: Capítulo 13 :.

-Solo me he enamorado de él Mady, simplemente sucedió, no te puedo responder una pregunta que ni siquiera yo sé responderla- -¿Y por qué no de Tom? Él siempre ha estado ahí para ti -

Meredith se quedó pensativa durante unos minutos, mientras yo tomaba despacio mi café mirando por la ventana, viendo a una pareja pasear con su hijo pequeño. - Mira ¿ves eso? - le dije señalándole la pareja - ellos son una familia, se quieren; nosotros dos no somos nada, solo estamos Alexis y yo. Tú dejaste de formar parte de todo esto el día que ella nació.

-Sí, lo sé, él ha estado siempre ahí, pero no lo veo nada más que como un amigo, simplemente, no despierta en mí sentimientos que me lleve a pensar que lo quiero, no es así.

- Eres muy cruel conmigo Rick ¡¡MUCHO!! - se puso de pie y empezó a gritar y a golpear mi pecho. Me levanté, pagué la cuenta y salimos fuera.

-Kate... el te quiere ¿Lo sabes? y realmente lo lastimaste cuando te vio con Richard- -Lo sé Mady, y créeme, era lo menos que quería hacer.

- ¿Se puede saber que haces? - le digo enfadado. - ¡Recuperarte! No quiero ver como esa furcia del otro día se queda con mi hija y contigo. - Ni se te ocurra volver a llamarla furcia ¿te enteras? Y si tanto quieres a tu hija... no la trates como si fuera un objeto que se pueda llevar o traer quien quiera. Te lo repito... Lárgate.

-Kate, me tengo que ir, pero esta platica se queda pendiente. - Dicho eso ella se retiro, realmente me tomo por sorpresa todo lo que me había dicho, aquella Mady hacía tiempo que había desaparecido, solo le importaba la popularidad, sus otros amigos y claro sus novios

- ¿Ah no? ¿No es una furcia? ¿Y a cuento de qué viene ahora a estar contigo? ¿Justo cuando te van a galardonar con un premio literario? - ¡¡¿De qué me estás hablando Meredith?!! - digo sorprendido. - Oh Richard, no te hagas el loco - me lanza una revista donde me nombraban como uno de los posibles candidatos a un premio a la mejor novela de misterio.

Estaba cansada así que, pedí la comida, me senté en el sofá, y prendí la televisión esperando encontrar algo con que entretenerme en vano. De repente oigo que mi celular suena, es un mensaje, deduzco por el tono ¿De quién será? Me pregunte, pensando en la posibilidad de que fuera él, Richard, o Lanie, quien últimamente se ha vuelto una amiga muy cercana en tan poco tiempo

- ¿Qué esto? - digo aún sorprendido.- Venga Richard... ¿tan ocupado has estado con esa que ni siquiera te has enterado de tu propio galardón? - Meredith... - me quedo pensando y la miro con ira... ahora lo había comprendido todo - tú estás aquí por ¿esto? Pero... ¿cómo te atreves?

Revise mi celular y vi claramente como decía "Josh" claro, ahora todo cobra sentido mi ex-novio, abrí el mensaje de texto y pude ver que decía "Lamento lo de la otra vez, realmente no te reconocí al instante".

- Mira Meredith, será mejor que vuelvas a tu vida de lujos y fiestas por Los Ángeles y nos dejes en paz a Alexis y a mí. No me interesa nada de lo que puedas ofrecerme. Te lo pido por favor Meredith, deja que recupere mi vida como YO quiera - me giré y me fui alejando.

No dejaba de pensar en aquella tarde, en el primer día que estuvo con Rick y su hija, Alexis y menos después del mensaje que recibí ¿Realmente era Josh?

- Rick... déjame al menos ver a mi hija por última vez - dijo casi en un susurro. - No la llames tu hija. Ven esta tarde a eso de las 6 - salí de allí dirigiéndome al coche, quería conducir y desaparecer por unos instantes entre el tumulto de los coches.

Decidí contestar el mensaje que Josh me había mandado minutos antes, solo por cortesía
"¡Ah! eras tú, con razón tu cara se me hacia conocida y no te preocupes" Kate, Kate, Kate ¿Qué estás haciendo?

Conduzco en piloto automáticos por las grandes y largas calles de NY sin rumbo alguno, solo conduzco y conduzco hasta que llego, sin saber, a una colina alejada de la ciudad. Bajo del coche, me recuesto en el césped y allí permanezco durante un largo rato.

¿A qué estás jugando Kate? Ya hace mucho que dejaron aquello ¿Por qué responde sus mensajes? Tal vez por la curiosidad que me invade que ha sido de él."¿Estás ocupada? Quiero invitarte un café, claro si puedes" Y ahora ¿Cómo reaccionaras? No estoy con nadie, así que no traicionaré, además solo es un amigo, nada más

Miré mi reloj y era casi la hora de recoger a Alexis así que con pocas ganas me levanté, sacudí mi ropa quitando todo resto de hierba y conduje de nuevo hasta NY. En mi mente salía a relucir todo lo sucedido días antes con Kate... Kate.

No lo hagas Kate, tienes a Richard ahora. Pero no somos novios, no aun, además ni que fuera hacer algo malo con Josh. Recuerda que no es simplemente un amigo, fue tu novio en el pasado. Bien has dicho en el pasado ahora estamos en el presente

Llegué a tiempo para recoger a mi pequeño monstruito, que llegaba feliz como siempre, y nos fuimos a casa. - Papi, ¿por qué hoy vienes en coche? Es raro, siempre vienes caminando. ¡Ya se! ¿Vienes de ver a Kate? - No cariño, he estado ocupado haciendo cosas pero mañana vendré andando ¡prometido!

Me preguntaba ¿Por qué estaba tentada en decirle que si? ¿Y si él fue el que golpeo a Rick? Tienes que averiguarlo Kate, tienes que hacerlo. Así decidí responderle el mensaje a Josh

Al llegar Martha estaba cocinando algo totalmente sumergida en sus pensamientos - Hola madre. - Abuelaaaaaaaa - salió la pequeña Alexis a sus brazos. - ¡¡Oh!! Que pronto llegáis - dijo nerviosa Martha.

"Emm no, de hecho estoy en casa aburrida, así que acepto tu café encantada" Le puse enviar, así esperando su respuesta ¿Estas segura que haces bien, Katie?

- Madre... ¿qué ocultas? - dije enarcando una ceja. - ¿Yo? Nada hijo ¿por qué? - decía moviendo alegremente sus manos de esa forma tan dramática particular. - Papi, creo que la abuela quiere salir otra vez por ahí con ese hombre del otro día - decía una Alexis traviesa.

"Entonces te veo en la cafetería de siempre, espero que aun te acuerdes" Una sonrisa se dibujó en mi rostro "Claro que me acuerdo" le respondí, de inmediato salí disparada a mi habitación a arreglarme un poco para salir, pues no tenía un buen aspecto.

-Querida, ese hombre no es nadie solo… un viejo amigo de la infancia. – ¿Un viejo amigo? – dije burlonamente y con retintín ganándome una mirada asesina.

Salí de mi apartamento ya lista y me dirigí directo a aquella cafetería, me traía miles de recuerdos

Martha me contó sus planes y el cómo ese “amigo” suyo la había invitado a cenar a su casa y por eso estaba ella tan ensimismada preparándole un postre digno para la ocasión.

Llegue y ahí estaba el, sentado en una de las mesas -Hola-Le salude amablemente para que se percatara de mi presencia -¡Kate! No sabes cómo me alegra verte-Me dijo acercándose a mí para darme un abrazo y un beso en la mejilla

Me acerco a la habitación de la pequeña, y con la puerta entreabierta la observo apoyado en el marco cómo hacía algunos dibujos y coloreaba. No paraba de pensar en todo lo que habíamos hablado Meredith y yo aquella tarde.

-Vamos, Kate, no vas a quedarte todo el tiempo ahí parada ¿O sí?- Me sorprendí yo misma viéndome ahí parrada, no estaba consciente de ello- No, claro que no- Le dije mostrándole una sonrisa

No iba a dejar a Meredith inmiscuirse en mi vida pero… tenía derecho de ver a Alexis, quisiera o no, era su madre. – Hola papi, mira lo que he hecho – decía alegre Alexis sacándome de mis pensamientos.

-Bueno Kate, cuéntame ¿Cómo te ha ido? ¿Dónde estás estudiando actualmente?-Me pregunto Josh sacando así un tema de conversación. Estuvimos platicando un buen rato acerca de ese tema hasta que... -Kate, no me los tomes a mal, solo quiero hacerte una pregunta. ¿Tienes novio actualmente?- Me quede en shock, no me lo esperaba y ahora ¿Qué le iba a responder? En mi mente venían imágenes de los últimos días con Rick

-A ver… ¡¡woooow!! Qué bonito cariño ¿quiénes son? – decía invitándola a relatar su historia.

-Vaya Josh, no me esperaba esa pregunta de tu parte, me has sorprendido- No quería contestarle, no sabré decirle, es cierto, tal vez no estoy en una relación ahora, pero siento que estaría traicionando a Rick si digo que no.

-Este eres tu – dijo señalando un monigote de ojos azules -, esta soy yo – dijo señalando otro monigote mucho más pequeño con pelo largo rojizo y ojos azules, - y esta es Kate – dijo señalando el ultimo monigote. Los dos monigotes grandes cogían cada uno de una mano a la pequeña. – Me lo pasé muy bien con Kate ¿crees que le gustará si le regalo el dibujo?

Pues hasta aquí la entrega de hoy Smile

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAADLOOOOOOOOOO y sí, os hemos dejado con las ganas de saber qué le responderá Kate Razz

jijiji

P´os no me gustaría saber mejor que si le gustará el dibujo de Alexis, jajajajaja
Por supuesto que me quiero enterar de lo que le pregunta Josh, lo que no se es que pinta este aquí, jajajajajaja, eramos pocos y parió la abuela.
Ya se me hace muchas moscas para tan poca miel, jajajajaja
Bueno lo que quiero es que sigáis lo mas pronto posible, y enterarme de todo, jajajajajaja
Me parece que como siempre es Alexis la que se entera de todo mejor que nadie, jajajajaja
Bueno muy entretenido pero se terminó y no me he enterado de nada así que ya podéis ir subiendo el siguiente,jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jun 10, 2013 8:50 am

Me ha encantado y disfrutarlo ¿como quereis que lo disfrute si lo cortais en lo mejor? pero bueno aun asi lo e disfrutado leyendo como todos los demas capitulos. Reverence

¿que si me habeis dejado con ganas de saber la respuesta? por supuesto, sois malas me haceis sufrir y esto no debe ser bueno para mi It\'s no pero bueno tendre que pensar que cada vez queda menos para leer la continuacion

BESOSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Carelyn Lun Jun 10, 2013 9:40 am

Me gusto mucho el capitulo, síganlo pronto.

BESOOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 10, 2013 10:48 am

Me encanta la pequeña Alexis, le ha tomado tanto a cariño a Kate que ahora hasta la dibuja como si ya fuese una más de la familia.
¿Y a Kate como se le ocurre aceptar? Como no sea clara con Josh le va a dar falsas esperanzas y la cosa se puede complicar.
Tengo ganas de saber que le contesta y que dice Castle a la pregunta de su hija.
Que mala sois, lo tenías que dejar justo ahí y ahora a esperar. Esto no se hace It\'s no
Genial, como siempre chicas Kiss Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 11, 2013 2:56 am

Me encanta.
Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 6:30 am

Bueno, ya es miércoles Smile
Mi compi Derika no puede subir hoy el capítulo y me ha pedido que lo haga yo, asi que como obediente que soy (si, si, .... lo soy aunque no lo creais) aquí os pongo el capítulo 14.

Espero que disfruteis de la lectura, tanto los que comentais como los que no.

A ti Derika porque sin ti esto no existiría, aunque esta vez casi nos come el tiempo jeje.
Y a ti mami, porque no me hacen falta razones Wink 

.: Capítulo 14 :.

- Bueno, la curiosidad me estaba matando y no podía resistirme a hacerte esa pregunta.-Uff vaya Kate,  creo que te has librado de contestarla. Se produjo un gran silencio entre nosotros, uno incomodo- ¿Y bien? No me has contestado la pregunta ¿Tienes novio?- Vaya creo que de esta no me voy a libar

Totalmente mudo y con una sonrisa dibujada en mi cara – Yo creo que sí, ¿qué te parece si este sábado cuando venga a casa se lo enseñas?  - ¿Va a venir a casa? – preguntó pegando un pequeño brinco de alegría.   – Pues eso espero, quiero invitarla a pasar el día aquí ¿te apetece?   – Siiiiiiiiiiiii

-Bueno Josh - suspire, esto se me estaba haciendo pesado - bueno, digamos que...- el sonido de un celular se escucha, reviso el mío y compruebo que no es, es el de él.  - Discúlpame un momento. - Veo como se levanta de la mesa y se aleja un poco, al cabo de unos minutos ya está de regreso.  - ¿En qué íbamos? - me pregunta - No sé  - le respondo, no quería sacar ese tema a luz otra vez.  -¡Ah sí! - no puede ser, me dije a mi misma.  - Lo de tu novio.  - Vaya creo que no me va a quedar de otra que responder su pregunta y correr un gran peligro.  - No Josh, no tengo novio - le dije no muy convencida de mi respuesta.

Sonó la puerta y me dirigí a abrirla. Allí estaba Meredith para ver a Alexis por, la que esperaba, última vez.

-Ah... yo pensaba que el chico con quien estabas la otra vez era tu novio - me dijo Josh, en su voz pude notar un tono muy alegre, y eso me molesto un poco. Así que decidí jugar un poco con él.   - Bueno, por ahora no es mi novio oficialmente. 

- Alexis baja por favor, hay una… -hice una pausa- “amiga” –enfaticé con los dedos ahora que no me veía Alexis- que quiere conocerte.  – Voooooooooooy papi.

Josh se estaba atragantando con la comida a consecuencia de lo que le había dicho, esta escena se me hizo algo graciosa, por lo que reí por mis adentros -¿Estas bien? -le pregunte.    - Si, solo se me paso un poco la comida, no te preocupes - dijo dedicándome una sonrisa.

Alexis, esta es Meredith. – Alexis le tendió la mano de forma educada, saludándola.         – Que niña más bonita, eres preciosa y te pareces algo a mí – dijo riéndose a lo que no pude evitar lanzarle una mirada amenazante ante ese comentario.

- Así que...- comenzó a decir él, lo empezaba a notar nervioso - tienes un pretendiente ¿Eh?      - Bueno, no es exactamente así - quería desviar el tema, no me sentía muy cómoda hablar de eso con Josh.  - ¿Y tú Josh? ¿Tienes novia?

- Gracias, me parezco mucho a mi papá y a mi abuela. ¡Mira! ¿Te gusta mi dibujo? Es para una amiga – le enseñó el dibujo que hacía momentos atrás había dibujado… inocencia de la infancia. – Somos mi papá, ella y yo de cuándo vamos al parque a jugar.

- ¿Novia? Pues por el momento no - me respondió a la pregunta que le había dicho minutos antes. Genial Kate, lo que te faltaba que tu ex-novio no tenga novio y encima te pregunta que si tú tienes ¿Qué pretende con eso?

A Meredith le cambió la cara radicalmente, la rabia y la ira la consumían por instantes.     – ¿Papi puedo ir a jugar un rato a mi cuarto? – Claro que sí cariño, ves que ahora voy para allí. – Encantada Meredith. - ¡Ey! Espera, ten – dijo entregándole una bolsa – esto es para ti.

- ¿Por qué lo preguntas, Kate?  - me pregunto en un tono de voz, que nada en absoluto me agradaba y se estaba acercando peligrosamente a mi.  - Josh... -no podía articular palabra alguna, no sabía cómo reaccionar ante esta situación.

- A veeeeeeeeeeeer, mira papiiiiii que chuloooo – dijo enseñándole un set de pinceles.    – Veo que he acertado, porque dibujas muy bien y seguro que con esto podrás hacer más dibujos. – Siiii, muchas gracias. ¿Por qué me lo regalas?

Me besa y yo simplemente no haga nada, me quedo quieta, inmóvil. Pocos segundos después me sorprendo a mí misma respondiéndole el beso

- Bueno, tu padre me ha hablado muy bien de ti y bueno… yo soy…  - Es una amiga que hace unos años estuvo conmigo cielo y se alegra de ver que tengo una hija tan guapa. Anda ves a jugar a tu cuarto – la corto rápidamente.

¿Qué estás haciendo, Kate? ¡Reacciona! Vamos, apártate de él. Esa voz en mi interior  salía a luz, tenía que hacerlo, no está bien Kate, apártalo. Me decía mil veces pero mi cuerpo no lograba apartarlo ¿Por qué?

Alexis se marchó sonriente. - ¿¡Se puede saber qué haces!? ¿Qué se supone que ibas a decirle Meredith? – dije sacándola fuera al pasillo del edificio. - ¡Es mi hija joder Rick!  - ¿Tu hija porque ahora yo voy a recibir un premio? Nos conocemos de hace mucho Meredith, ya he cumplido mi parte, ahora cumple la tuya y recuerda que legalmente esta no es tu hija, no puedes reclamarla – dije fríamente.

Se separa de mí, por fin. Esto se me estaba haciendo eterno, de inmediato la imagen de Rick apareció en mi mente ¿estás haciendo bien? Esa pregunta no dejaba de dar vueltas a mí cabeza

Meredith se despidió no muy conformo pero cumplió con su palabra aun habiendo intentado armar un buen follón. Entré en casa y con la espalda en la puerta fui descendiendo mientras un par de lágrimas brotaban de mis ojos, con los puños cerrados con ira.

- Josh... esto no está bien - le dije algo molesta.  – Lo siento Kate, no quería hacer esto, actúe por puro instinto - si claro, como si no te conociera, me dije internamente pues no me atrevía a decirle tal cosa.

A mi mente solo venían vagos recuerdos de mi vida con Meredith, lo que hubo entre nosotros y estos cinco años criando prácticamente solo a Alexis. Y como una estrella fugaz Kate apareció en mis pensamientos.

- ¿Sabes? Creo que será mejor que me marche - le dije levantándome de la mesa y empezando a caminar a prisa, no quería que me lo impidiera, sentía como si hubiera traicionado a Rick. Estas muy enamorada de él, Katie.

-Papi ¿qué te pasa? – dijo la pequeña acercándose a mi pillándome desprevenido.           – Nada mi vida, se me metió algo en el ojo al intentar coger las llaves del suelo. –Papi eres muy despistado, las llaves están ahí – dijo señalando la cerradura.  - ¿Ves? ¿Qué haría yo sin ti?

- Kate, ¡Kate! - podía oír como Josh se acercaba a mí con gran velocidad, y yo acelere el paso hasta que finalmente ya no lo oía más. Caminé, sin rumbo alguno, necesitaba tener las ideas claras.

La tarde pasó rápida y sin mucha novedad del día a día, mañana ya era viernes “Viernes noche de chicas” recordé sus palabras. Mientras preparaba la cena Alexis veía un poco la TV hasta que salió lo de mi nominación. – Mira papi ¡¡eres tú!!

Los días trascurrieron, Josh había venido a disculparse miles de veces, Mady cada vez insistía con que saliera con Tom y bueno, Lanie siempre estaba ahí dispuesta a escucharme y como no, para darme consejos. Estaba en casa sin nada que hacer, así que decidí prender la televisión, me lleve una gran sorpresa al verlo a él y sonreí.

“El joven Richard Castle, que tan solo ha publicado dos novelas, es uno de los nominados a los premios Lammies. ¿Será este su momento cumbre?” – se escuchaba decir al presentador. Alexis tenía los ojos como platos, casi como yo… dado que Gina no me había avisado de nada.

¿Premios Lammies? Nunca había escuchado acerca de esos premios. Kate, Kate, Kate... pasa mucho tiempo preocupada por los estudios ¿Recuerdas? Por eso no te queda tiempo de casi nada. Agarré mí celular y empecé a teclear un mensaje de texto para él.

Me moría de ganas de contárselo a Kate pero seguramente estuviera estudiando y no quería molestarla. – Beep – sonó un mensaje de ella.

"Felicidades, chico escritor, veo que has sido nominado" lo leí varias veces para asegurarme de que estaba bien y finalmente se lo envíe.

Una sonrisa se apoderó de mí, aunque me asusté por un momento por esa sincronización y decidí responderle: “¿Me espías abogada? Estaba pensando en ti y gracias, aunque el camino es largo para conseguirlo. Te echo de menos.”

Una sonrisa se asomó por mí rostro al ver una respuesta de él, de inmediato me ocupe en responderle: "Claro que no ¿Qué te hace pensar eso? Yo también te echo algo de menos.   PD: Aun no soy abogada, escritor."

Decidí seguir un poco con el juego, aunque realmente no sabía si había dicho en serio eso de que solo me echaba algo de menos: “¿Sólo un poco? ;’(  Creo que deberé recordarte algo la próxima vez que nos veamos.”

Lo dicho!! El viernes más.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jun 12, 2013 7:09 am

Me encanta pero.... no me gusta nada las intenciones que tenia josh y Mady con que salga con tom, lo mismo por parte de Rick por que ahora tienen que aparecer todos estare esperando el viernes la continuacion

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 12, 2013 9:33 am

Si Castle ha llorado cuando Meredith se ha ido, mejor que no sepa nada de lo que ha pasado entre Josh y Kate o acabará llorando de nuevo.
Si Maddy insiste tanto en que salga con Josh, ¿por qué no sale ella con él ya que parece tan interesada? Me parece a mi que ella lo que quiere es verlo con frecuencia por la casa jajaja
Interesante el rumbo que esta tomando el fic, a ver como sigue el viernes.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 9:41 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Si Maddy insiste tanto en que salga con Josh, ¿por qué no sale ella con él ya que parece tan interesada? 
Eso me pregunto yo xDDD a ver que nos depara el viernes... uhmmm ¿se llegará a enterar Rick de lo que ha pasado? uhmmm Think
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 12, 2013 9:43 am

OOOOOOH me ausento unos diitas de la sección de fics y ya hay capis avanzados Facepalm Facepalm esta nocheee a leer todos jajaja

¿Josh la beso? Mad eso me jode... pero lo que mas es que ella no se aparto... Facepalm Kate, Kate, Kate... ¿que estas haciendo? uuh....

jaja en fin me han gustado muchoo los capis (leidos ahora mismo) me encanta lo que haceis y estaré esperando impaciente la conti Big Crying jaja  ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por agecastbet Miér Jun 12, 2013 11:27 am

Me parece que aquí hay que hacer limpieza de pretendientes, mucho barco para tan pocos piratas, jajajajaja
Vamos a ir por partes, primero, porqué llora Rick por alguien que ya no significa nada para él, por el interés que muestra por el premio o por que quiera recuperar a Alexis. 
Segundo, porqué demonios Kate no le ha dado un buen sopapo al listo de Josh y lo que es más importante, porqué no le ha dicho que tiene novio, para quitárselo de encima.
Tercero, qué poder tiene Mady sobre Kate, y a qué viene ese interés desmesurado por que salga con él.
En fin mucho porqué y ninguna respuesta me aparece por el horizonte, esto no puede tardar en aclararse, pues no se si mi paciencia va a resistir tanto tiempo sin saber más cosas, creo que tendréis que acelerar el proceso o publicar más seguido de lo que hacéis.
UUUUFFFFFFFF, me he quedado sin saliva, pero quiero respuestas y las quiero ya, que quede claro,jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos por lo bien que lo estáis haciendo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 11:33 am

agecastbet escribió:Me parece que aquí hay que hacer limpieza de pretendientes, mucho barco para tan pocos piratas, jajajajaja
Vamos a ir por partes, primero, porqué llora Rick por alguien que ya no significa nada para él, por el interés que muestra por el premio o por que quiera recuperar a Alexis. 
Segundo, porqué demonios Kate no le ha dado un buen sopapo al listo de Josh y lo que es más importante, porqué no le ha dicho que tiene novio, para quitárselo de encima.
Tercero, qué poder tiene Mady sobre Kate, y a qué viene ese interés desmesurado por que salga con él.
En fin mucho porqué y ninguna respuesta me aparece por el horizonte, esto no puede tardar en aclararse, pues no se si mi paciencia va a resistir tanto tiempo sin saber más cosas, creo que tendréis que acelerar el proceso o publicar más seguido de lo que hacéis.
UUUUFFFFFFFF, me he quedado sin saliva, pero quiero respuestas y las quiero ya, que quede claro,jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos por lo bien que lo estáis haciendo, jajajajaja

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA tendrás que esperar como el resto de humanos Bleh

Y en todo caso yo te puedo responder lo que por mi mente pasa, no lo que pasa por la mente de Deri xDDD

y bebe agua, que quedarse sin saliva el malo! Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carelyn Miér Jun 12, 2013 12:04 pm

Me ha gustado mucho... espero con ansias el siuiente.
BESOOSS. Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 13, 2013 3:27 am

Muy bueno, el fic esta genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Jue Jun 13, 2013 3:45 am

Hola chicas! Antes que nada quería disculparme por no comentar en los capis anteriores. Estuve bastante complicada días atrás y me fue imposible ponerme al día con su historia hasta hoy. Aclarado esto vamos al comentario…
A ver… Tengo muchas preguntas, como por ej. Porque Kate se resiste tanto a besar a Rick?! Vamos! Que no hay  mejor manera de conocer a alguien que comerse a besos …jaja jajajajaja  Ahora lo que no veo es que  esta chica Kate tenga demasiados inconvenientes en besarse con su ex… ¿En que está pensando? ¿Esa es su forma de hacer las cosas bien? Mmmm… No sé. Me parece que todo esto va a traer un lindo problema y ni hablar de Meredith que por lo que se ve tiene pensado formar parte de la vida de Rick y de Alexis a como de lugar. Y el hecho de que la pequeña no sepa que es su madre lo hará más conflictivo aun… Y a mi me encantan los conflictos!!!! Jajajajajajaja  Otra cosa me tiene muy intrigada es las pesadillas recurrentes que tiene Kate…  ¿Tendrá algo que ver con… (mejor no digo nada para no estropear la trama), pero tengan en cuenta que tengo mucha curiosidad por enterarme, jajajajajaja
Lo último que me queda por decir es que está quedando increíble! Me encanta como escriben las dos y han encontrado una forma genial y novedosa  de unir sus talentos. La felicito mucho, mucho!!!!
Bueno niñas, hasta aquí el comentario… espero no haberlas aburrido demasiado. Besos a las dos  y hasta pronto!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por Kynu Jue Jun 13, 2013 3:47 am

Solexite escribió:Hola chicas! Antes que nada quería disculparme por no comentar en los capis anteriores. Estuve bastante complicada días atrás y me fue imposible ponerme al día con su historia hasta hoy. Aclarado esto vamos al comentario…
A ver… Tengo muchas preguntas, como por ej. Porque Kate se resiste tanto a besar a Rick?! Vamos! Que no hay  mejor manera de conocer a alguien que comerse a besos …jaja jajajajaja  Ahora lo que no veo es que  esta chica Kate tenga demasiados inconvenientes en besarse con su ex… ¿En que está pensando? ¿Esa es su forma de hacer las cosas bien? Mmmm… No sé. Me parece que todo esto va a traer un lindo problema y ni hablar de Meredith que por lo que se ve tiene pensado formar parte de la vida de Rick y de Alexis a como de lugar. Y el hecho de que la pequeña no sepa que es su madre lo hará más conflictivo aun… Y a mi me encantan los conflictos!!!! Jajajajajajaja  Otra cosa me tiene muy intrigada es las pesadillas recurrentes que tiene Kate…  ¿Tendrá algo que ver con… (mejor no digo nada para no estropear la trama), pero tengan en cuenta que tengo mucha curiosidad por enterarme, jajajajajaja
Lo último que me queda por decir es que está quedando increíble! Me encanta como escriben las dos y han encontrado una forma genial y novedosa  de unir sus talentos. La felicito mucho, mucho!!!!
Bueno niñas, hasta aquí el comentario… espero no haberlas aburrido demasiado. Besos a las dos  y hasta pronto!

wooooooooooooooooooow!!!!!! otra profe que nos comenta!! Smile

me alegro muchisimo que te guste Solexite :3 de verdad!!!

y gracias por sacar un poco de tu tiempo que se que no es mucho , pronto sabrás poco a poco como se resuelve todo el embrollo Razz

beosssoooossss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Derika_caskett Vie Jun 14, 2013 11:06 am

Ya sé, ya sé, es un "poco" tarde, tal vez en España ya dieron las 12 de la noche por lo tanto allá ya es sabado, pero... aqui, para mi todavía es Viernes así que cuenta Razz

Bueno aqui les dejamos el capitulo numero 15 de esta historia, esperemos que les guste.

Capitulo 15

"Si solo un poco. Y ¿Qué me recordaras?" Decidí jugar solo un poco con él.

Bueno… si tan solo un poco de tu tiempo consigo permanecer en tu cabeza me bastará para saber que sigo teniendo esa oportunidad. Y tendrás que verme para averiguarlo.”

"¿Verte?  Mmm no lo sé, es una propuesta tentadora, pero aun no es fin de semana"

“Lo sé, pero tan solo queda mañana viernes. ¿Te apetece pasar el día del sábado en casa con Alexis y conmigo?” – me tensé al preguntarle eso… ni siquiera sé cómo se toma el que tenga una hija y el plantearse ella eso.

Alexis, como me agradaba aquella niña, muy inteligente para su corta edad. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza la idea de que Rick tuviera una hija.  "¡Claro! Seguro será divertido, mándale saludos de mí parte. "

“¿Sí??? ¡Wow! No estaba seguro de que aceptaras. ¿A qué hora quieres que te recoja en tu apartamento? – mi sonrisa no se separaba de mí.

"Bueno, estoy libre ese día así que podrías venirme a recogerme a partir de las 12, ¿ya le diste mis saludos a esa pequeña?”

-Alexis, Kate te manda saludos – dije nada más leer el mensaje. – ¿Siiii? Dale de la mía también por fi, papi. – “Por supuesto, no se me olvidan esas cosas ¿lo dudas? A las 12 estaré allí. Y Kate… yo también te mando un saludo especial XO”

Un saludo especial, mi mente se trasporto en seguida a aquellos dulces besos que él me había dado, pero el recuerdo de Josh me lo borró todo "Un saludo especial, como es ese?”

“Como el primer beso que nos robamos… y cada noche me arrebatas en sueños”

Esas palabras solo hicieron que me sonrojara y di gracias de que no lo tuviera enfrente mío "yo te mando un saludo doble especial"

“Espero poder recibirlo el sábado también. Que descanses Kate. Nos vemos el sábado” – estaba realmente contento con aquella respuesta…

"Pues no esperes nada. Tu igual descansa, Rick. BESOS"  Aquello me había alegrado el día. 

Me quedé pensativo… “no esperes nada”… uhmm… Kate, Kate, Kate… eres todo un misterio para mí. Terminé de preparar la cena y mientras cenábamos le conté a Alexis que Kate vendría el sábado a casa. – Bieeeeeen!!! Le podré enseñar mi dibujo. – Eso eso, pero eso será el sábado, ahora a la cama que mañana hay cole pequeñaja.

Vaya, las 10 de la noche y Mady aún no ha llegado. Ha de estar con su novio, pensé, pero ¿Tanto tiempo? Esto no me olía nada bien. Vamos Kate, así es Mady, ya no es la misma chica inteligente y algo tímida que conociste hace años, ahora ella ha cambiado y tú lo sabes.

Me tumbé en la cama, cogí el portátil y mandé un email a Gina, quería saber qué iba a implicar todo aquello fuera aparte de que me parecía raro que no hubiera avisado.

En ese momento me llego un mensaje "No me esperes, llegaré tarde. Cuídate XO"
 Mady, Mady, Mady ¿Qué se traerá entre manos? Solo espero que no sea algo malo

Abrí una carpeta con fotos y miles de recuerdos vinieron a mi mente… Kyra, Meredith, mi pequeña Alexis… horas antes con todo lo ocurrido con Meredith me hizo más patente lo orgullo que estoy de tener a Alexis conmigo aun estando solo. Solo pensarlo hacía que volvieran a brotar esas lágrimas.

Me sentía cansada, así que me fui a dormir directamente sin cenar algo, ni siquiera algo ligero. Intenté dormir, pero no podía ¿Por qué? En mi mente todos los acontecimientos ocurridos esta semana me daban vuelta, sobretodo Josh y Rick ¿Que debía hacer? ¿Alejarme otra vez de Josh por completo? ¿Seguir solo como amigos? Aunque eso sería difícil conociéndolo a él ¿Debía de decirle a Rick lo sucedido? Mi cabeza estaba dando vuelta a todo ello, haciendo preguntas que por ahora, no tenían respuesta.

- Toc Toc – sonó la puerta asomando una cabecita. – Papi, tengo miedo… creo que hay un monstruo debajo de mi cama – dijo casi llorando. – Ven aquí cariño ¿quieres dormir con papá? – dije abriendo los brazos para cogerla. – Si, gracias papi.

Por fin había logrado dormirme... Pero otra vez, esa pesadilla, no me dejaba en paz. Me atormentaba, tan solo en pensar en que se hiciera realidad, me asustaba

Le conté uno de sus cuentos infantiles mientras acariciaba su pelo y en poco tiempo se quedó dormida y yo con ella. – ¿Papi?– susurraba Alexis -  ¡¡venga papi que hay que ir al cole!! Pareces uno de esos animales grandes dormilones.

Mi alarma suena. Me tuve que a listar para ir a la escuela, otra vez, la misma rutina. Cada vez la idea de cambiarme a California me parecía lo más agradable.

Preparé el desayuno, peiné a Alexis con una trenza lateral y la llevé al colegio. – Papi ¿mañana vendrá Kate verdad? – Si cariño. – Valeeeeeee – me dio un beso y salió corriendo con su profesora.

Revisé el apartamento y no vi ningún rastro de Mady. Qué raro, pensé, ella no acostumbra a hacer estos tipos de cosas, por más que haya cambiado

Me dirigí a la editorial para hablar con Gina, me respondió al email citándome a las 11, así me daría tiempo de pasarme por la cafetería.

Decidí irme sin ella, si no llegaría tarde a mis clases y eso dañaría mi reputación. Por fin llegue a Stamford y ahí estaba ella. -¡Mady! Por el amor de Dios ¿Dónde estuviste toda la noche?-

- ¡Richard Castle, el joven novelista aparece al fin! – dijo algo arrogante Gina. – Gina… - saludé. Pasamos a la sala de juntas donde esperaba también Jackson, el novio de Gina y director de la editorial.

-Kate... emm salí a dar un paseo, para relajarme últimamente las cosas con Oliver y bueno me encontré con "amigas" del instituto y nos fuimos a tomar y se no salió solo un poquitito de control.-

-Richard, tendrás que asistir al evento mañana. Tenemos que intentar promocionar el nuevo libro y podemos faltar. – Pero… ¿mañana? – maldije por dentro. –Sí, mañana. Y sabes que por contrato no puedes negarte.

-¡Oh! Lo siento ¿Por qué no me habías dicho nada?-  - Por vergüenza.- ¿Vergüenza? ¡Vamos, Mady! no seas así.- -Si... tú tienes a Tom, a Josh... ¡Ah sí! y a tu noviocito ese ¿Richard Castle?-

- Puedo ir acompañado ¿Verdad?   - Richard no creo que tu hija sea recomendable en ese tipo de eventos.  – No me refiero a mi hija, la pequeña se quedará con mi madre.

Vaya, no me esperaba esa respuesta de parte de Mady, me quede totalmente sorprendida -Vamos Mady, no te pongas así, cuéntame que paso con Oliver-

-Vaya vaya vaya, Richard Castle con acompañante ¿eh? – No la llames acompañante porque no es lo que tú crees – dije enfadado – solo me haría ilusión que pudiera estar en un momento como este conmigo.

Mady se calmó un poco, tomamos las clases que nos correspondían ese día, y llegó la hora de descanso. Realmente necesitaba hablar con ella, no tenía muy buen aspecto

Salí de la editorial y fui a casa de mi madre, quería comentarle todas las novedades y charlar un poco. Todo ha venido muy rápido y no sabía todavía cómo se lo tomaría Kate.

Fuimos directamente a la cafetería de la universidad y como siempre nos topamos con Lanie- Hey, Hola Lanie- -¡Hola chicas! Pero que cara tienes Mady ¿Se puede saber qué pasó?-

Estuvimos charlando un rato, le comenté lo del evento del libro y se quedaría sin problemas con Alexis. – ¿Hay algo más que quieras contarme hijo? – Emm… bueno, he conocido a una chica.

Estuvimos un buen rato platicando, sobre todo de los problemas que tenía Mady con su novio. No la había visto así en mucho tiempo y eso me preocupaba y mucho

Mi madre no dejaba de ser mi confidente, últimamente los chicos no sacaban mucho tiempo para salir, así que le conté todo. Decidí pasarme por la comisaría a ver a los chicos a ver si con un poco de suerte los pillaba.

.Tranquila Mady, ya verás que todo se aclarará con él- Le dije mostrándole mi más sincera sonrisa -Eso espero Kate, eso espero- -Y bueno Katie, ¿Qué nos cuentas tú?- Me pregunto Lanie.-Si Kate, ¿Vas a salir otra vez con Rick?- No había visto a Mady emocionada por algo que yo le contará y hoy, vi esa emoción en su voz y en sus ojos.- Bueno, pues, quiere que pasemos la tarde juntos, con su hija claro-

-¡¡Javi!! ¡¡Kevin!! Dichosos los ojos que os ven tíos.  - ¡¡Que pasa hermano!! – dijeron al unísono – hemos estado muy liados pero esta tarde la tenemos libre ¿unas birras?

-Vaya, veo que ya has hecho planes y no nos habías dicho ¿Eh?- Dijo una Mady fingiendo estar enfadada - Bueno, andabas ocupada así que...- -No, eso no es excusa y bien lo sabes, muchachita.-

Los chicos y yo quedamos esa tarde para tomar unas copas  y recuperar un poco del tiempo perdido, aprovecharía para llamar a Kate. – Ya van dos tonos… ¿Kate?

FIN DEL CAPITULO 15

Hasta aqui llega, ahora esperara hasta el día lunes.

Gracias a todos por comentar y a ti Ana por esos momentos divertidos, aunque esta vez, el tiempo casi nos come (Otra vez) xD
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por agecastbet Vie Jun 14, 2013 11:47 am

Se puede saber que pinta el Josh del demonio en medio de este lío, no teníamos bastante con el inútil del Deming que ahora también éste, es que no entiendo nada.
Se puede saber porqué se deja besar por Josh y no le da un guantazo que lo deja sin cabeza???? Porqué piensa tanto en él, qué ha pasado antes con el maromo???? y ahora qué le pasa a Mady, la tiene envidia o qué??? Como queda con Rick y se piensa si contar o no lo de Josh????? Aquí hay mucha pregunta y pocas respuestas, no tengo ni idea de la vida de kate, no se sabe nada de los padres, no se contestan interrogantes que llevan abiertos desde el principio, pues como no empecéis a dar explicaciones, ya podéis empezar a preparar los oídos por que no pienso dejar de dar voces, hasta que me pongáis al día de todas estas y todas las preguntas que me he guardado.jajajajaja y eso del lunes no me parece bien, es mucho esperar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Sáb Jun 15, 2013 3:28 am

jajajajajajjaja aquí la Señorita Derika que le gusta hacerse rogar Razz
yo mi parte la tengo cubierta eh!! a mi no me mireis.... ya veremos que pasa hahaahhaa
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jun 15, 2013 3:58 am

Me encanta, esta genial.
Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por SaraS17 Lun Jun 17, 2013 9:54 pm

Me acabo de leer los tres últimos de golpe y... ¡quiero más! Razz jajajaja

No me gusta que Kate tenga tantas dudas, que se aleje de Josh de una vez, que ese no le trae nada bueno... y a ver como se toma lo del cambio de planes :think:Me alegra que salgan los chicos, ¡se echaba de menos a esos dos! Wink

¡Hasta el siguiente chicas! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente