Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 03, 2013 9:15 am

Me encanta, increible, genial perfesto como siempre Love Love 
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 

Seguir prontito

BESOSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 03, 2013 9:16 am

Muy bueno el capítulo Clap  me ha gustado mucho Happy Clap 
se nota mucho el deseo que se tienen... jajaja hasta que se nos molesta cuando Rick atiente a sus fans Laughing JAJAJA OOOH Love y ese beso de Kate a la parte final... ¡ME GUSTA MUCHO! jeje

me encanta
como va el fic, seguid pronto chicas que esto esta genial ^^ plissss Big Crying Big Crying jeje ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Miér Jul 03, 2013 9:38 am

Felicidades chicas me encata su fic.
BESOOSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 03, 2013 9:57 am

Menos mal, ya era hora de que esto empiece a tomar un poco de consistencia, que parecía que estábamos en el parvulario, jajajajaja
Menos mal que las reglas están para no cumplirlas, jajajaja aunque no se porqué me da que Kate nos está saliendo un pelin egoísta, ella se besa con otros, y no deja de pensar en ellos y el pobre Rick que sólo piensa en ella peca por hacer lo que le dicen, obligado por su trabajo, jajajaja bueno no tan obligado, que nadie le ha puesto una pistola en el pecho, jajajaja.
En fin que parece que la cosa empieza a arrancar, muy bien lo de que Kate se decida por marcar su territorio, antes de que las fans se tomen más libertades de las que deben, jajajajaja
Con un poco de suerte cogemos carrerilla y llegamos a donde todo el mundo espera, hasta el momento en el que se decidan de una vez LOS DOS, a seguir con su romance en términos un poco más en serio que hasta el momento.
Espero por mi salud y en parte por la vuestra que el siguiente capítulo suba pronto, por que es posible que empiece con las pancartas, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 03, 2013 2:17 pm

Casi no consigo leer el capi del sueño que tengo, pero ha merecido la pena, ¡genial chicas! Clap Clap Clap 

Es normal que ella se ponga tensa en una situación así, por muy famoso que sea, a nadie le hace gracia ver a su novio firmando en los pechos a sus fans más locas, ¿no? Razz Pero por suerte se le pasó pronto y se dejo llevar, ignorando todo lo demás, si es que están hechos el uno para el otro Love Love 

La parte de "Las fans empezaron a querer hacerse fotos conmigo, autógrafos, Gina por otro lado presionándome con otras cosas… no estaba acostumbrado a ello." Se hace muy raro que Richard Castle diga algo así jajajajaja Pero claro, está empezando, tiempo al tiempo Razz 


Y Espo y Lanie, que monos, se veía venir ya Very Happy

En fin, que genial, besos a las dos! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 05, 2013 1:14 am

Me encanta esta genial. Es un fic estupendo.
Continuar prontito k quiero saber k mas pasa. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jul 05, 2013 6:59 am

Oh me encanta!! Seguidlo!espero el lunes nuevo capi haha!!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Vie Jul 05, 2013 7:00 am

Elena_NyPD@ escribió:Oh me encanta!! Seguidlo!espero el lunes nuevo capi haha!!

uy! eso es mucho pedir Laughing
Ahora ya no vamos en fechas, estamos un poco "liadas" y no tenemos tanto tiempo para coincidir, pero en cuantito tengamos algo más lo pondremos ^__^

Me alegro que te guste
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 05, 2013 7:32 am

Tremendo giro que ha dado el fic. Ya me imaginaba que Kate no podría resistirse a Richard por mucho tiempo, esa escena del ascensor ha sido estupenda.
La fiesta me ha encantado. Era de esperar que Lanie acabase fijándose en Espo, después de todo, están hechos el uno para el otro aunque ninguno de los dos lo quieran ver.
La escena de Castle firmando ha sido como si estuviese viendo la serie, al igual que la reacción de Beckett, lo que no me esperaba es ese beso que le plantó delante de todos sin importarle cámaras ni nada, marcando territorio, si señora jajaja
Estupendo chicas, se nota que el fic va cogiendo intensidad poco a poco Very Happy
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Jul 08, 2013 10:49 am

Bueeeenooo gente, aquí les traemos este largo, largisimo capitulo. Dado a que últimamente no hemos estado subiendo como debe le traemos recompensa ya que este capitulo 19 contiene 3000 palabras.

Esperemos que lo disfruten 

Capitulo 19

Mi alma sintió un gran alivio, al ver como los periodistas no le hacían preguntas personales. No me quitaba la mirada de encima, de vez en cuando yo la desviaba pero no podía evitar perderme en ese mar azul.
 
Terminaron las preguntas, me dirigí a una de las meses, cogí una caja con un lazo rojo y me dirigí hacia Kate, quería darle aquel pequeño detalle allí mismo y me moría de ganas por saber su reacción ante esta sorpresa.
 
Estaba con los chicos, Kevin nos presentó a su novia, Jenny, a los dos se les veía muy felices, aunque no llevaban tanto tiempo juntos por lo que nos decían.
 
-Hola chicas – hice una reverencia -, chicos… -otra reverencia entre hombres-, Kate… - dije posando un dulce beso en sus labios - …si me lo permitís os robo la presencia de esta bella dama por un momento.
 
-Bueno ¿Se puede saber que tramas que me has apartado de los chicos? - le pregunté con una sonrisa en mis labios.
 
-¿Noto un punto de impaciencia Abogada? – reí.
 
-¿Impaciente? ¿Yo? Mmmm tal vez un poco, escritor.
 
Le tendí la caja y vi como sus ojos brillaban por la emoción. Me había hablado tantas veces de su madre y que le encantaban mis libros que quise tener ese pequeño gesto al darle una copia del libro firmada.
 
-Es un gran detalle, Rick- le dije un tanto emocionada - se va a morir de la emoción cuando lo vea – “y más aún cuando sepa que te conozco” pensé.
 
-También tengo esto – le dije entregándole una cajita fina donde había una pequeña pulsera de oro blanco -, me gustaría que siempre pudieras tener un detalle que te haga acordarte de mí.
 
Quería gesticular alguna palabra de agradecimiento, pero me quede muda, admirando lo que me había dado.
 
-Kate… yo… - hice una pausa mientras le colocaba la pulsera – eres muy importante para mí – conseguí decir.
 
Dejé que me pusiera la pulsera en la muñeca. Y yo seguía sin poder decir nada, me tomó por sorpresa.
 
Sin soltar su mano comencé a acariciarla con pequeños roces y buscaba con desesperación que me mirara, que dijera algo.
 
-Gra... gracias, es lindo de tu parte - por fin pude hablar.
 
Aquellos ojos cristalinos me emocionaron y posé un pequeño beso en sus labios. –No me las des preciosa.
 
-¿Sabes? No sé qué haré contigo, tendré que castigarte por no cumplir la condición – reí.
 
-Será todo un placer dejar que me azote, Abogada – dije ronroneante.
 
-Yo pensaría así, chico escritor.
 
Aquellas palabras me dejaron pensativo pero no me dio tiempo a responder cuando Lanie y Mady vinieron a toda prisa para sacarnos del evento. El grupo quería salir a tomar algo.
 
El libro que me había dado Rick para mi madre me recordó que mañana tenía que ir a visitar a mis padres y tendré que decirle lo que tengo con él, una amistad, en teoría. 
 
Fuimos todos al conocido bar del Old Haunt, donde Bryan nos sirvió las bebidas. – Bueno Jenny, ¿te ha pedido ya el canalla de tu novio matrimonio? – empezamos a reír todos menos Kevin que se sonrojaba.
 
-Bueno, tal vez en un futuro me lo pida - contestó una penosa Jenny.
 
Ya sabía las intenciones de Kevin aquella noche y tan solo rompí el hielo para hacerlo. Kevin le dedicó unas palabras y arrodillándose allí mismo en aquella zona retirada le pidió matrimonio.
 
Jenny se quedó sorprendida. Pasaron unos segundos para que ella reaccionará, se arrodillo junto a Kevin con lágrimas en los ojos  -Sí, claro que me casaría contigo - fue la respuesta de ella.
 
Estuvimos celebrando la noticia entre risas y anécdotas que iban contando y notaba a Kate más sonriente de lo normal, ya no sabía si era por el alcohol o por otra cosa. De repente cogió mi mano.
 
Nos la estábamos pasando realmente bien, la pedida de matrimonio me había alegrado mucho, no tomé demasiado pues mañana tenía que estar con mis padres presentable. Vi la hora y me dirigí a Rick cogiéndole de la mano para llamar su atención -Tengo que irme, mañana iré con mis padres a primera hora.
 
-¿Ya? Pero… yo… - un atisbo de tristeza me invadió – bueno, déjame acercarte a casa no pienso dejarte volver sola.
 
Acepté, me despedí de los chicos y dejé a las chicas que se divirtieran un poco más. El camino en el coche fue eterno, ninguno de los dos hicimos comentario alguno
 
Aquel ascensor de nuevo… - Kate ¿todo bien? – dije con voz dulce, aquel silencio me estaba matando.
 
-Sí, todo bien ¿Por qué lo preguntas?
 
El ascensor llegó arriba abriéndose las puertas. – No, nada… da igual  – al salir Kate cogió mi mano y nos dirigimos hasta su puerta.
 
-Bueno Rick, fue una noche estupenda, gracias, de verdad, por todo.
 
-Gracias a ti por aceptar mi invitación y hacer que mi vida sea más feliz desde que estamos juntos. – Noté el cambio de gesto en Kate – Porque… ¿estamos juntos no?
 
¿Juntos? ¿Realmente lo estamos? ¿En una relación? No, no lo estábamos, o eso creía antes de este evento. Pero después de todo. No sé qué pensar -Bueno, depende ¿Cuál es tu definición de "juntos"?
 
Después de lo de esta noche no esperaba una reacción así, desde luego. – Bueno, no creo que necesite mucha definición… ¿qué te asusta Kate?
 
Suspiré - Todo Rick - le respondí - pero...- fui interrumpida por él.
 
No quise dejar que siguiera con aquello, la besé - ¿Esto te asusta? – susurré en sus labios. Su reacción mostraba todo lo contrario con lo que entre besos fuimos entrando a su apartamento. Mis besos ahora pasaron a su cuello mientras sentía como ella se aferraba a mí.
 
Había dejado de pensar, me estaba dejando llevar. Mi celular empezó a sonar, al principio no hice caso alguno, pero la insistencia de la persona que estaba llamando seguía, lo saque como pude y al ver de quien se trataba tuve que sacar fuerzas de donde no las tenía para separarme de Rick y contestar.
 
“No puede ser, no puede ser” me repetía una y otra vez. Pero por su reacción debía ser algo importante.
 
-Heeey no, no, no me has despertado - dije mirando a Rick a los ojos. - Por supuesto que iré mañana, como cada ocho días lo hago. Si mamá yo también te quiero - dicho esto colgué.
 
Me destense al ver que tan solo era su madre y sonreí nada más colgar. - ¿Todo bien cariño? - me sorprendí al pronunciar esa palabra, me salió espontánea.
 
"Cariño" me sorprendió al escuchar esa palabra de su boca, los únicos que me llamaban así eran mis padres. Pero hice caso omiso de aquello. - Sí, todo bien.
 
Sonreí ante la respuesta rodeándola con mis brazos; hundí mi cabeza en su cuello e impregné mi olfato con su dulce aroma   - Me alegro - dije dándole un sensual beso en el cuello.
 
-Y mañana tendré que madrugar para ir a verlos.
 
- Ajam… - dije sinuoso mientras volvía a besar su cuello y empezaba a notar jadeante a Kate.
 
-Y...  tengo que descansar - dije como pude.
 
- Mmmm hmmm – murmuré sobre su lóbulo sin dejar de abrazarla. Con cada respiración de Kate mi tortura aumentaba. 
 
-Y... descansar significa dormir, señor Castle...
 
-Se me ocurren muchas formas de descansar, señorita Beckett – alcé una ceja.
 
-¿A sí, señor Castle? Pues yo solo conozco una -  me levanté y me dirigí a mí habitación
 
La seguí con la mirada, cómo iba insinuándose con esos movimientos de cadera mientras se dirigía a su habitación. La seguí
 
Tomé mí pijama, un camisón y un short y me dirigí al baño a cambiarme, salí y me acosté para intentar dormir aun sabiendo que él estaba ahí, observándome.
 
Verla salir dejándome observar aquel maravilloso cuerpo con algo de mayor desnudez no me puso fácil el control que ya de por sí estaba ejerciendo. La vi recostarse y las ganas por devorarla me consumían.
 
Podía sentir su presencia, pero sobretodo, su mirada fija en mí. Sonreí, pero sin que él se diera cuenta.
 
Me dirigí hacia su cama y me senté a su lado pudiendo observar entre la penumbra aquellos ojos abiertos y aquella comisura en sus labios.
 
Cerré mis ojos por instinto, al sentirlo tan cerca, la sonrisa que se me había formado desapareció por completo, no se la iba a poner fácil.
 
Me acerqué a ella y en casi un susurro le di las buenas noches – Buenas noches Kate, no voy a forzarte a nada y lo sabes. Que descanses princesa - besé su frente y al ir a levantarme me paró.
 
-¿No crees que ya es un poco tarde para andar en la calle?
 
Me quedé perplejo. Tardé unos segundos en reaccionar. – Sí
 
-Entonces, supongo que no te irás ¿O sí? - le dije sentándome y mordiéndome el labio inferior.
 
-No, no me iré – aquel gesto mordiéndose el labio terminó de culminar mi deseo. Me apoderé de su boca sin permiso alguno, entre feroz y pasional. Kate respondía a esos besos con un lado juguetón.
 
Otra vez sus besos me invaden, y esta vez no hago nada para detenerlo, simplemente lo dejo hacer.
 
Como pude me quité los zapatos y me recosté a su lado. Dirigí mis besos al lóbulo de la oreja, su cuello, su hombro… esos pequeños jadeos me sacaban de sí.
 
¿Realmente estaba haciendo bien? Esa pregunta dejó de importarme y la noche simplemente siguió, evidentemente sin dormir.
 
Los primeros rayos de luz que entraban rompían directos sobre su piel desnuda resaltando cada parte de aquella hermosa figura que había recorrido con besos durante la noche. Estaba preciosa.
 
Desperté, buscando su cuerpo junto al mío, pero no lo encontré, las sabanas estaban frías.
 
Me quedé un buen rato observándola dormir calmadamente, disfrutando del momento. Sabía que estaría cansada del día anterior y que hoy tenía que salir temprano para ir a ver sus padres por lo que opté por no despertarla y fui a preparar el desayuno.
 
Revise la hora y vi que aún era temprano, me levanté me di una ducha rápida y salí al comedor
 
-Buenos días dormilona – sonreí al verla aunque me quedé embobado ante aquella imagen.
 
-Buenos días, huele rico ¿Qué has preparado? - “debí haberme vestido antes”, pensé.
 
- Emm... tor… tortitas – conseguí decir, ver esas gotas de agua recorrer su cuerpo no me ponían fácil concentrarme en las palabras.
 
-Espero que no se enfríen mientras me visto - di media vuelta y me dirigí a mi habitación  
 
Corrí tras ella, no sin antes retirar del fuego las tortitas, y la abracé por detrás, su risa la delataba, sabía que le gustaba ese juego.
 
-Con que no te puedes resistir a mi ¿eh? - le dije entre risas.
 
-No, me he vuelto adicto a ti - reí mientras besaba su mejilla.
 
-Muy mal, escritor… eso no es bueno - me zafé de sus brazos y corrí a la habitación, y antes de cerrar la puerta le saque la lengua.
 
-Ya te pillaré en otra ocasión, ya... - reí para que pudiera oírme. "Tengo suerte de estar con una mujer así", me decía mentalmente. Serví las tortitas y el café.
 
Me vestí, y mientras lo hacía me acorde de Mady "Espero que no se le ocurra salir de su habitación". Cuando estuve lista salí y desayunamos entre sonrisas y miradas cómplices.
 
-Bueno Kate, muy a mi pesar debo marcharme a por Alexis y no quiero que llegues tarde a donde tus padres. ¿Te acerco?
 
-Si no sería tanta molestia - le dije con timidez.
 
- Jamás eres una molestia Kate - le dije cogiendo su mano y mirándola a los ojos.
 
-Entonces deja voy por mis cosas y nos vamos.
 
Salimos de su apartamento y pusimos rumbo a casa de sus padres, en el que durante el trayecto hablamos animadamente.
 
-Es ahí - le señalé la casa de mis padres y se estacionó.
 
-Espero que pases un buen día Kate, llámame luego si te apetece... Esta semana se me va a hacer muy larga sin ti. 
 
-Lo haré y una vez más, gracias por todo - le plante un beso en la mejilla.
 
-Hey! - tiré de ella haciendo que se girase - merezco un besito de despedida mejor ¿no? -puse ojitos de corderito degollado.
 
-Mmm creo que anoche tuviste suficiente ¿no crees? - me acerqué peligrosamente a sus labios, pero antes de que él pudiera hacer algo me aparte rápidamente.
 
-Nunca son suficientes - dije mientras se acercaba  - Hey! Jooo - me quejé entre pucheros al ver que se separaba, le encantaba chincharme con eso.
 
-Luego te hablo - me bajé del coche esperando que se saliera a mi búsqueda.
 
Salí en su busca corriendo y la agarré cariñosamente por detrás posando mi cabeza entre su hombro y su cuello, inhalando su aroma a cerezas - Te quiero – susurre.
 
Me esperaba cualquier cosa, pero jamás me imagine que pronunciará esas dos palabras, o al menos, tan pronto. Yo aún no estaba lista para responderle del mismo modo, por lo que opté por girarme y darle un tierno beso en los labios.
 
-Gracias por ser como eres, pasa un buen día con tu familia - le dije mirándola a los ojos, le di un beso y me dispuse a irme.
 
Me quede ahí parada, observando como desaparecía de mi vista. Suspiré, di media vuelta y me encaminé a la casa de mis padres. Toqué la puerta e inmediatamente salieron a recibirme.
 
Llegué pronto a casa y allí estaba Alexis esperándome. - Hola cariño ¿nos vamos al cine?
 
-¡Hola!- En cuanto entré a la casa mis padres me recibieron con un fuerte abrazo -Katie, te extrañábamos mucho - me dijo mi madre. - Y yo a ustedes.
 
Fuimos a comer a un restaurante con un pequeño parque infantil, Alexis, Martha y yo, y luego nos fuimos a los cines del gran centro comercial.
 
-Katie, cuéntanos ¿Cómo te ha ido en la universidad? - les conté sobre las clases que tenía, las materias y temas que se me complicaban un poco, y ellos se ofrecieron a ayudarme.
 
 
- Bueno hijo... y que tal con Kate. - Madre... es fantástica, tierna, cariñosa, es... - ¿Vas en serio? - me pilló descolocado, mi madre no era de hacer ese tipo de preguntas.
 
-Hija, sé que no te permites distracciones, pero ¿No crees que deberías conocer a alguien? - ese comentario de mi madre me tomó por sorpresa. - ¡Johanna! Mi niña está bien así - dijo mi padre, me reí por su comentario, por más que crezca nunca dejaré de ser "su niña". - Bueno, en realidad hay alguien.
 
-Sí, voy muy enserio, reconozco que ha sido a primera vista pero... conectamos nada más vernos, ha sido un comienzo tan diferente... - sonreí recordando cómo nos conocimos - la quiero madre, es lo que puedo definirte.
 
-¿Hay alguien? Vaya, yo que quería presentarte a alguien – rió.  -¡Mamá! -¡Johanna! - Dijimos mi padre y yo al mismo tiempo, reprochándola. - ¿Qué? - mi madre no dejaba de reír. - Y bueno ¿Nos puedes decir quién es? - preguntó mi papá serio.
 
-Me alegro hijo. - ¡Papi! ¿Me montas ahí? - venía gritando y señalando Alexis desde la atracción de la que se acababa de bajar. -  Claro cariño, ven para aquí - la cogí y la monté en un pequeño tiovivo.
 
-Pues, si les digo no me creerán, sobretodo tú, mamá. - Bueno, hija, si no nos dices mucho menos te creeremos. - Antes de nada te quiero dar esto - saqué el libro que Rick me había dado para mi madre el día anterior - te lo envía él.
 
-Madre... con Kate siento algo que no he sentido nunca, algo que con Meredith jamás existió. Kate me completa, me da paz, es.... - Hijo, la amas, no hace falta que me digas más  - me interrumpió Martha. - Papiiiiiiiiiii - gritó una Alexis más que sonriente desde el Tiovivo.
 
-Vaya, este es el último libro que acaba de salir de... - De mi novio - respondí antes de que pudiera terminar.
 
Estaba feliz, habían pasado muchas cosas ese fin de semana y me sentía completo. – ¡Ven aquí pequeño terremoto! – dije sacando a Alexis de la atracción – Vamos a por las entradas de la película.
 
-Vamos, hija, está bien que esté guapo, según tu madre, pero no es para tanto. -¡Papaaaa! Estoy hablando enserio - dije haciendo pucheros de niña chiquita.
 
-Bueno bueno… ¿cuál elegiremos? – dije haciéndome el pensativo. - ¡Monstruos Universityyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¿Verdad que sí papiiiiiiiiiiiiii? – Martha y yo reíamos por la reacción de Alexis.
 
-Hija ¿Hablas enserio? - preguntó mi madre. –Si - contesté con un tono de niña "chiquita".  -¿Segura? - insistió mi padre. -¡Siiiiiiiiiiiii! segurísima Joo - seguí con mis pucheros. -¿No estarías alucinando? - siguió mi madre. -Bueno, si todo fuera mentira, no estaría autografiado con una dedicatoria ¿O sí? - cuando lo dije mi mamá abrió el libro y se quedó sorprendida al leer lo que Rick había escrito y eso causo que despertará en mí una curiosidad por saber que estaba escrito.
 
Entramos a la zona del cine y compramos palomitas y bebidas para todos, casi era más grande el bol de palomitas que Alexis y era gracioso verla intentar llevar el bol ella sola – Anda ven aquí pequeñaja no vaya a ser que se te caigan.
 
-Vaya... ¿hubo una firma de libros y yo no me enteré? - Mamá... bueno, en realidad si, ayer hubo un evento al cual asisti porque el me invitó ¿puedo ver la dedicatoria?
 
Llegamos a nuestros asientos, el cine estaba lleno de niños y padres. Ver esa sonrisa en mi hija me reportaba una felicidad intensa – Papi – dijo Alexis distrayéndome de mis pensamientos. - ¿Sí, cariño? – Gracias por ser tan buen papá – y me dio un beso, en aquel momento sentía que me derretía por dentro.
 
"A la madre de Kate,
por tener una hija maravillosa y preciosa, que será la viva imagen de su madre. Espero que disfrutes del libro tanto como yo lo he disfrutado escribiendo.
Con cariño,
Richard Castle."


-Vaya...se nota que es escritor - murmuré para mí pero mi madre escuchó. - ¡Claro que lo es! Deberías de leer sus libros.
 
-Mi pequeña calabaza se merece lo mejor ¿no es así? – Claro, ¿qué harías tú sin mí? – dijo dándome un beso vaquita y riendo después de dármelo. - ¡¡Alexis!! Cuando salgamos del cine te vas a enterar – me limpié las babas.


*****************************
FIN DEL CAPITULO 19
*****************************
Y una vez más, gracias por leer y a ti compi, que sin ti esto no sería posible
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 11:09 am

Gracias a ti compi por compartir esto conmigo! Wink
Me he divertido muchisimo escribiendo estas 3000 palabras ^__^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 08, 2013 11:29 am

Vaya, vaya, vaya, por fin entramos en la historia, jajajajaja Tantas vueltas para acabar en lo que todos sabíamos, jajajajaja
Estupendisimo capítulo, no es fácil plantear una historia y después escribirla, pero cuando lo haces con otra persona y sin saber por dónde va a salirte cada vez que terminas de expresar tus ideas es de diez. La verdad es que lo estais bordando, no es sencillo ni fácil, pero vosotras lo hacéis como si no supusiese ningún esfuerzo, a pesar de todo, y hay que reconocer no sólo el mérito de vuestro trabajo, sino la originalidad de la idea, inedita al menos en esta foro que además presume de tener un plantel de escritor@s excepcional.
Tampoco quiero que se os inflame el ego y después no mantengáis el mismo nivel, que para mí es extraordinario, así que no voy a seguir regalándoos el oído por lo menos hasta que vosotras sigáis con el nuevo capítulo que ya estoy deseando de leer. jajajajaja
Muy bien chicas, seguir así BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 08, 2013 11:48 am

ME HA ENCANTADOOO esta genial :happyclap:continuar prontito que cada vez quiero leer mas

BESSOSS :kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Lun Jul 08, 2013 5:53 pm

Me ha encantado chicas, esta estupendo el capitulo.
Valla manera de romper las reglas en la relación de ellos.
Felicidades a ambas.
BESOOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 08, 2013 7:32 pm

muy bueno como siempre, le estáis dando un toque diferente a este fic y me esta dejando encantado cada vez que lo leo!continuar prontoooo!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jul 10, 2013 11:01 am

Bueno aquí os traemos las rutinarias 1500 palabras Bleh 
Eso de las 3000 palabras no iba a ser siempre eh!! Razz jejejejeje

Que disfruteis del capi ^__^

COmpi, todo un placer como siempre... estoy disfrutando mucho =)






.: Capítulo 20 :.

-Espera ¿has dicho que hubo un evento anoche? - preguntó mi papá. - Sí, así es ¿por qué preguntas?  - Porque me pareció leerle por encima algo de eso en el periódico. - Vaya, deja voy por él.
 
La película dio paso y recibí un mensaje de Kate, una sonrisa consagró el momento y suspiré.
 
Efectivamente, el periódico hablaba del evento de ayer, pude ver en primera plana a Rick sonriendo justo en el momento en donde estaba diciendo algunas palabras. Busqué la página en donde venía toda la información y me sorprendí al ver una foto mía con él, besándonos cuando bailábamos, de inmediato le mandé un mensaje "Vaya, aparecemos en el periódico ¿Ya lo viste?" Dejé el periódico para dárselos a mis padres, en realidad no me encontraba nada contenta por aquella fotografía, ahora todo nueva York se enteraría. Genial.
 
“No, aún no tuve tiempo. ¿Salgo poco favorable? ;P” – respondí aprovechando los trailers antes de comenzar la película. Me moría de ganas por saber qué salía en el periódico. “¿Será que sus padres lo vieron?” – pensé. – Papi si es Kate, dale un beso de mi parte. - ¿Cómo…? – Esa sonrisa solo la tienes cuando estás con ella – dijo inocentemente.
 
-Hija... pero... - comenzó a hablar mi padre sin poder decir algo, aun. - Vaya y nosotros que no creíamos. - Mamá ¿lo puedes leer? - Claro "El famoso escritor Richard Castle anoche se presentó en el evento en donde promocionaba su último libro publicado de la saga de Derrick Storm, en donde lo podíamos ver muy bien acompañado por su nueva novia, la cual desconocemos su nombre, una chica muy joven, y como no, guapa, al parecer nuestro escritor tiene un buen gusto al escoger a las mujeres. Recordemos que hace años se separó de su ex-esposa Meredith, pues su matrimonio no había funcionado ¿Será esta vez la indicada?"
En el preciso momento en que mi mamá termino decidí responder el mensaje de Rick "Solo te puedo decir que te salvas por no tenerme cerca".
 
 
“No sé si esconderme cuando salga del cine o ir a recogerte por que quieras darme la enhorabuena. Alexis te manda un beso.” – Busqué por internet algo relacionado con el evento pero la conexión no iba muy fluida allí – Ya le he dado tu mensaje a Kate – susurré a Alexis mientras cargaba la página, cosa que al leer uno de los periódicos mis ojos se quedaron como platos.
 
"Te aconsejaría que te escondas de mí, pero yo que tú me preocuparía por mi padre, mira que no tiene buena cara. Dile que yo le mando muuuchooos besos a esa pequeña" -¿Papá? ¿Estás bien? No tienes buena cara. - Bueno hija, uno no se entera todos los día que su hija está saliendo con un escritor famoso y mucho menos que lo publiquen en todos los periódicos - dijo mi padre con un tono de enfado.
 
Tardé un rato en responderle entre tanto escribir y borrar… no sabía bien a qué atenerme “Lo siento, no era mi intención que publicaran algo así. Se los daré.” – Aún no cabía en mi asombro que hubieran dicho aquello y mucho menos publicaran la foto, había omitido hablar de mi vida privada por algo.
 
"Sé que no era tu intención, pero tendrás que hacer algo al respecto" - Vamos Jim, no te pongas así, nuestra hija no ha hecho nada malo. - Lo sé jo, pero la prensa no tiene derecho a publicar este tipos de cosas. - Bueno, es algo que no podemos evitar.
 
"Hablare con Gina y mi representante. Lo siento de nuevo. Empieza la película luego te llamo" - estaba realmente molesto... No sabía que reacción tendrían sus padres e inclusive ella.
 
-Hija, tendrás que presentarme a tu novio ¿Eh? - me dijo mi mamá. - Sí, claro, a tu escritor favorito - comenté entre risas.  - Y yo tendré que hablar muy seriamente con él.  - ¡Papáaaa! No piensas torturarlo ¿o sí?  - Oh claro que no. - Entonces, hija ¿Te parece si lo invitamos a cenar dentro de una semana? - ¡Me parece perfecto, mami!
 
La película fue divertida y pasó rápido, Alexis reía constantemente y Martha también. En cuanto acabó el cine fuimos a tomar una hamburguesa. - ¿Te lo has pasado bien cariño? - Sí, papa, ojalá hubiera venido Kate también porque se habría divertido.
 
El resto de la tarde estuvimos platicando de Lanie, Mady y el instituto, mi carrera era muy importante para mi tanto como para ellos, y yo quería que se sintiera orgullosos de lo que estaba haciendo.
 
-Seguro que sí cielo, además Kate te tiene mucho cariño, ¿sabes? Siempre me manda besos para ti de echo antes me los dio pero muchos muchos muuuuuuchos – dije haciendo la vaca -  !!Ven par aquí granujilla!! - le dije cogiéndola como si fuera un saco de patatas - ahora me toca a mí darte el beso de vaca. - NOOOOO PAPIIIIII - reía Alexis.
 
Después de pasar casi todo el día con mis padres decidí ir a mi apartamento para hablar con Mady. En ese momento le envié un mensaje a Rick "Mis padres quieren conocerte".
 
- !!!Papaaaaaa joooooo!!!! Mira como me has dejado la cara!!! - ya te dije que me vengaría.  - Sois los dos como niños pequeños - decía una Martha dramatizando. Me llego un SMS y me quede de piedra.
 
Llegue por fin a casa y lo que vi me dejo helada. Ahí estaba Mady con... ¡Dios! Tienen el periódico.
 
- Hijo ¿qué te pasa? Parece que hayas visto un fantasma. - Madre... sus... sus padres quieren conocerme. - Oh Richard ¡¡eso es fantástico!! ¿Por qué pones esa cara? - estaba aún en shock, no me esperaba tan pronto esa presentación y en el fondo estaba contentísimo pero nervioso.
 
-Mady ¿Josh? ¿Qué haces aquí?  - Vine a verte, a preguntarte por qué últimamente estabas tan rara, pero ya no tiene caso, Katherine - arrojó el periódico y se dirigió a la puerta. -Josh... yo, no quería… - Ahórrate tus palabras, Kate - dicho esto se fue.
 
- No me esperaba esto tan pronto madre, pero estoy realmente feliz.  - Me alegro hijo, se nota que la quieres.   Nos fuimos a casa y en cuanto llegamos bañe a Alexis, le puse su pijama y me dispuse a hacer la cena y me acorde de que no había respondido a Kate así que decidí llamarla.
 
-Mady, lo has visto ¿verdad? El periódico.  -¡Claro que lo he visto! Pero yo no me preocuparía por eso, Kate - me dejé caer sobre el sillón y lo único que hice fue taparme la cara con una almohada.
 
Qué raro no coge el teléfono, quizás este ocupada. - !!La cena esta lista!! - grite a las dos mujeres de la casa. Casi un día sin verla y la echaba tanto de menos...
 
--Kate... Kate ¡¡¡Katherine Houghton Beckett!!!  -¿¡Qué!?  -Tu celular, está sonando, bueno, estaba -- saqué el celular y efectivamente, tenía una llamada perdida de Richard, así que decidí regresarle la llamada.
 
- Papi te llaman.  - ¿Me acercas el móvil cariño?  - Sí, vooooooy - dijo Alexis alargando la vocal - es Kate - me pasó el móvil con una gran sonrisa.  - ¿Sí? Uhmmm contéstale tú a ver.
 
Del otro lado del teléfono pude oír como me saludaba una muy alegre Alexis. – Hola pequeña, ¿qué tal fue la película?
 
- ¡Muy bien! Papá me llevó a ver Monstruos University y estuvo muy chula. Fue una lástima que no pudieras venir con nosotros a la próxima te vienes ¿sí? - decía Alexis contenta.
 
-Con que Monstruos University ¿eh? Me hubiera gustado estar ahí con ustedes, pero tenía que visitar a mis papis, será para la próxima.
 
-Valeeeeee y papá comprará palomitas gigantes y muchas chuches – iba relatando Alexis. – ¡¡Eh!! ¿Y a mí quién me comprará cosas? – dije haciéndome el indignado. Alexis se giró con cara de chiste mientras reía. – Enseñaré a Kate a darte un beso de vaca – empezó a reír y a correr por toda la casa huyendo de mí.
 
Oí como Alexis le hablaba a padre y yo no pude hacer otra cosa más que echarme a reír -¿Beso de vaca? ¿Cómo es ese?
 
Alexis no podía parar de reír sin soltar el teléfono mientras se retorcía por las cosquillas que le hacía. – Dame el teléfono que al final lo vas a tirar pequeñaja – decía sin dejar de hacerle cosquillas - ¿o quieres que siga? – No, no, vale, vale papi ten – me dio el teléfono. - ¿Sigues ahí, Kate?
 
-Bueno, he estado a punto de ir al rescate- Dije sin poder dejar de reír
 
Reí ante el comentario – Pues… creo que Alexis lo agradecería si vinieras a rescatarla.  – ¡¡¡Síiiiiiiiiiii veeeeeeen Kate!!! ¡¡Y entre las dos le hacemos la revancha!! – gritó Alexis rompiendo a reír los tres.
 
Lo que no sabían es que ya estaba en camino, y preferí no decir palabra alguna. -¿Aún le sigues haciendo cosquillas a la pobre e inofensiva Alexis? 
 
-¿Inofensiva Alexis? Será pequeña pero de inofensiva nada – el móvil, Alexis y yo caímos al suelo cuando Alexis se me tiró encima pillándome desprevenido, empezamos a reír. - ¡Auch!
 









Pues hasta aquí el capi de hoy =)
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Miér Jul 10, 2013 11:17 am

Que bien otro cap. me ha gustado mucho, castle algo nervioso por que va a conocer a los padres de kate, ya quiero leer ese cap.
Besoooosss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 10, 2013 11:49 am

me encantaaaaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 10, 2013 11:57 am

ME ENCANTAAA (luego comentare mejor que ahora tengo sueño)
Sleep Kiss

* Me ha gustado mucho, la parte del periodico que si no llega a ser por eso no creen que Kate estuviera con Castle, a ver que le dice Jim.
Luego respecto a josh , que se aguante que siempre tiene que estar incordiando.
Que tierna Alexis cuando le quiere decir lo del beso vaca a Kate,

Continuar pronto que me encanta vuestra historia Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

BESOSSS Kiss


Última edición por angela_kate.b el Miér Jul 10, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 10, 2013 12:59 pm

Pues si vosotras estáis escribiendo la mitad yo comentaré la mitad, así me iré antes a dormir, jajajajajaja
Vamos a ver si lo entiendo, resulta que hemos pasado de las restricciones al descoque total, jajajajaja mucho decir que nada de besos y es ella la que rompe la norma en plena fiesta y ahora se enfada por salir en la prensa????
Bueno no me voy a quejar, pues de momento estáis cumpliendo, pero me gustarían capítulos más largos, que con esto no me entero de nada, bueno eso de que los suegros le quieren conocer tampoco me lo quiero perder, además tengo una duda, irá solo o acompañado de su hija, jajajajaja ya me estáis liando.
Muy bien como siempre y ahora más porque parece que todo esto está tomando forma, jajajajaja la cosa empieza a ir en serio, y eso merece una escena de cama, algo subidita de tono ¿no?. jajajajajaja
Solo os pido que sigáis pronto que ya me están entrando las prisas, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 10, 2013 1:41 pm

En primer lugar... ¡matadme! Se me olvidó el capi del lunes por completo, acabo de verlo ahora Facepalm Facepalm 

Que por cierto, ¡precioso! Love Como ella se decide a dar un paso más con él, como él se porta con ella, la pulsera y el libro para su madre, con una preciosa dedicatoria, los momentos de Alexis con su padre, que, ¡es para comérsela! Y lo del a peli, yo también quiero verla, que además este año me disfracé de Sully, y tengo mono Laughing Laughing 

Que bueno Johanna, "¿tendrás que presentarnos a tu novio, no?", no sabe ni nada jajajajaja Hace un día le daba los besos contados, y ahora ya le invita a cenar para conocer a sus padres, es normal que Rick se quedase en shock y este nervioso, y más después de lo que le dijo sobre la reacción de su padre jajajaja ¡A ver que pasa en esa cena! Y de Alexis lo dicho, que monosidad Very Happy (De Josh no digo nada, lo anulo como persona y como todo, siempre en el medio, de verdad, eh! Neutral )

En fin chicas, no me lío mucho más que no puedo con el sueño jajajaja Genial ambos capis y olé por las dos, estáis llevando esto muy bien Clap Clap 

¡Hasta el próximo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por cururi Miér Jul 10, 2013 4:37 pm

cada vez mejor esta esto!!! continua pronto Clap Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 10, 2013 6:06 pm

Me encantaaaaaaaaaa qhe tierna la escena con Alexis y Kate ya iba en au busca ah y muerte a Josh! Happy Clap
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 2:23 am

Muy bueno Happy Clap me a encantado Love es genial.
Continuar pronto que tengo ganas de saver que mas cosas pasan.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Vie Jul 12, 2013 12:42 pm

Ya seeee, es un "poquitito" tarde allá en España, pero aquí en mi país es viernes y temprano, así que vale Razz


Ains, ya es el capitulo numero 21, y vamos por muchos más (O al menos eso espero xD) espero que disfruten este capitulo tanto como yo lo he disfrutado escribiendolo junto con mi compi, aunque a veces, me la pone difícil Neutral.


Capitulo 21

Oí como se caía el teléfono y todo el alboroto que tenían del otro lado de la línea "Parece que en lugar de un niño hay dos"
 
-Te he escuchado… - dije intentando hacerme el ofendido pero no podía parar de reír.
 
-¿Sigues vivo? Porque de Alexis no lo dudo.
 
-¡Por supuesto! Por quién me tomas – con voz indignada cogía a Alexis por los pies y empecé otra guerra de cosquillas. – Ay. No no no. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Papaaaaaaa Nooooo!!!!!!!! En los pies noooooooooooo – gritaba.
 
-Por el amor de Dios, Richard, deja a la pequeña en paz.
 
- Tendrás que venir a rescatarla – dije con una risa malvada incorporándome del suelo con lo que me descuidé y Alexis se me agarró al cuello con sus brazos y sus pequeñas piernas rodeaban mi torso, mordiéndome la oreja. Sonó el timbre de la puerta y era ella.
 
-Y a eso vine, pero por lo que veo, por fin están en paz ¿No?- Aquella imagen de padre-hija se me hizo tierna.
 
Me quedé sorprendido de verla allí y una sonrisa invadió mi rostro. – ¡¡¡Kaaaaaaate!!! – gritó Alexis lanzándose a ella casi por encima de mi cabeza.
 
-¡¡Aleeexiiiis!!- Le respondí de la misma manera que ella me había llamado.
 
-Cuidado Alexis que vas a hacerle daño, vaya manera de tirarte a sus brazos – sonreí ante esa imagen.
 
-Heeey por poco nos tiramos al suelo ¿Eh?
 
-Sí, perdona Kate – le dio un beso en la mejilla. – Yo también quiero darle un beso ¿me dejas?
 
-¿Tú? Oh no, te has portado muuuy mal, no te lo mereces.


-Eso eso que me has hecho muchas cosquillas. - ¡¡Pero bueno!! Esto es un complot ¿cierto? Pues me da a mí que esta guerra la vais a perder las dos ¡JA! – dije haciendo pose de un supervillano. – Para ser mi hijo, que mal interpretas tu papel – empezaron a reír las tres mujeres.
 
-Parece que no tienes a nadie quien te defienda - le dije sin poder para de reírme.
 
-Eh... cómo que… - dije mirando para todos lados, estaba rodeada por Alexis y Kate- ¡Ah! No no no – intenté salir corriendo hacia el comedor pero me alcanzaron.
 
-¡¡¡Las pagarás papi!!! - empezó a decir Alexis, en ese preciso momento la bajé de mis brazos y ambas empezamos a correr hacia él. - ¡Ahora somos dos contra uno! -dije empezándole a dar cosquillas.
 
-Aaaaaaaah ¡¡¡por favor!!! ¡¡¡Esto es trampa!!! – no podía parar de reír, me retorcía en el suelo de la risa. Kate se colocó encima como si de un “puf” se tratase y Alexis me hacía cosquillas.
 
-Vaya, escritor, parece que no puede con nosotras. - Rick nos estaba suplicando que lo dejáramos, sí que ambas decidimos darle un pequeñísimo "descanso" pues al poco tiempo ya le estábamos haciendo cosquillas, otra vez
 
No podía ni hablar casi de la risa - Como os… como os pille… os vais a enterar, no tendré piedad – me zafé de Alexis que la cogí por un pie y empecé a hacerle cosquillas.
 
"Parece que se ha olvidado de mi" él había quedado a espaldas de mí, así que lo agarre desprevenido trepándome en él, consiguiendo que dejará a Alexis
 
-Argfff ¡¡Kate!! – una risa ahogaba mi respiración. – Para, para por favor… *cof cof*  - vi que aflojó y aproveché para quedar prácticamente encima de ella en diagonal y no tuve piedad.
 
-Oh no... Rick ¡No! Por favor ¡Para!
 
-¡Ja! Eso no te lo crees ni tú – hice una estruendosa risa malvada. No paraba de hacerle cosquillas entre los costados y la barriga. Alexis se me tiró encima y casi aplastamos a Kate, menos mal que apoyé las manos haciendo de “saco”.
 
-Acuérdate que tengo quien me cuide las espaldas- Le dije con una amplia sonrisa.
 
-¿Sabes qué pasaría si ahora mismo quito las manos del suelo? – le dije con voz ronca riendo. –Oh si, exactamente esto…
 
Pude sentir como el peso de él caía sobre mí -Y yo que pensaba darte un beso...
 
Me quedé en shock ante esas palabras con mi madre y mi hija allí - ¿Segura? Pues ven ven dámelo – me dejé caer más sobre ella con el peso de Alexis.
 
-¡¡Pues no!! No te lo has ganado- Me gustaba jugar con él, era como un niño chiquito
 
Le puse morritos queriendo alcanzar su rostro – Ven aquí, ven – reía.
 
-No, si lo quieres te lo tendrás que ganar.- Trataba de esquivarlo, no iba a conseguir ese beso.
 
Su móvil empezó a sonar rompiendo el momento. Alexis se bajó de encima de mí y yo ayudé a Kate a levantarse no sin antes darle ese beso desprevenido. Cuál fue mi sorpresa cuando vi en su pantalla la foto de aquel hombre del ascensor con nombre “Josh”.
 
Al ver la pantalla de mi celular, de quien se trataba me tense -¿Si? ¿Hablar? Si creo que es lo mejor, si donde siempre, sí, nos vemos-Cuando colgué pude ver dos pares de ojos azules observándome.
 
No sabía si era enfado o celos lo que se apoderaban de mí en ese instante pero desde luego mi cara parecía decírselo todo. – ¿Te tienes que marchar ya Kate? – preguntaba Alexis.
 
-Oh no, o al menos que quieren que me vaya- Lo último lo dije por la expresión que se había formado en Rick, lo que me llevo a pensar que sabía perfectamente con quien había hablado.
 
-¿Qué? ¡No! Anda vamos a cenar que tendré que volver a calentar la cena - ¿quién era ese tío? Pensaba una y otra vez – Alexis, ven aquí pequeña, vamos a lavarnos las manos.
 
"Tendrás que decírselo, Kate o acaso ¿no piensas hacerlo? Tarde o temprano tendrá que enterarse y no quieres que se entere de la manera menos oportuna ¿o sí?" 
 
La cena transcurrió normal, Alexis le contó el día de cine y atracciones, Martha habló sobre su teatro… - Y lo de la comida de tus padres… ¿cuándo es que quieren hacerla?
 
-El próximo fin de semana, creo que tendrás que prepararte emocionalmente, por mi padre - le dije con una risita.
 
Tragué sonoramente – Espero causarles buena impresión. Dame 5 minutos – le dije cuando me levanté casi en un susurro. - Bueno Alexis, vamos a la cama. – dije cogiéndola en brazos. – Espera papi, quiero darle un beso a Kate.
 
-Seguro que a mi madre si- Dije en un susurro, la pequeña Alexis se me acerco para darme el beso de las buenas noches, y me sorprendió dándome un fuerte abrazo
 
Alexis quería cada vez más a Kate y se notaba, una sonrisa enorme se dibujaba en mi rostro. - Ahora un beso a la abuela y a dormir 
 
Me estaba acostumbrando perfectamente a estar así, con Rick y su familia, y no sé si considerar esto bueno o malo.
 
Tras acostar a Alexis y dejarla con su peluche y una pequeña luz encendida me quedé apoyado en uno de los marcos observando a Kate hablar animadamente con mi madre.
 
No había tenido la oportunidad de hablar con Martha, y esta noche me di cuenta de la gran persona que es.
 
-¿Interrumpo? – dije sonriente. – No, no para nada, además he quedado con una amiga así que no me esperes despierta – rió teatralmente como acostumbraba a hacer – Kate, espero que te cuide como te mereces.
 
-Bueno, si no lo hace serás la primera en enterarte-Bromee, ambos observamos como Martha salía del loft -¿Ya se durmió?-Pregunté refiriéndome a Alexis
 
-Sí, estaba cansada después del día de hoy y no ha hecho falta hacer mucho más. Kate… respecto a lo de antes, perdona mi brusquedad.
 
Suspiré -No te preocupes, aunque, a decir verdad, no entiendo que te llevo a actuar así.
 
-He reconocido por la foto de tu móvil que el tío que te ha llamado antes fue el que me crucé en el ascensor y me tensé… ¿tendría que preocuparme por ello?
 
-Ah Josh, así ¿Él fue con quién te cruzaste y por eso se lastimó Alexis? Vaya... y respecto a si tienes que preocuparte... pues- No quería que lo hiciera, aunque tenía motivos de sobra para hacerlo
 
-¿Sí? – dije esperando que siguiera.
 
No, no quería decirle que Josh era mi ex-novio, y que ahora ha regresado y con no muy buenas intenciones.
 
No sabía bien cómo tomarme ese silencio… - Bueno es tu vida privada y no tengo derecho aún de inmiscuirme, cuando estés preparada me lo contarás.
 
-Es solo que... no quiero preocuparte, Rick... Josh fue un novio mío hace años-Listo, ya estaba, ya lo había dicho y no había vuelta atrás
 
-Vaya… bueno veo que seguís siendo amigos, espero que no intente recuperarte porque no pienso perderte – le dije posando un dulce beso en sus labios.
 
-En realidad, lo dejé de ver desdé que terminamos, pero últimamente hemos estado en contacto
 
-¿Debería preocuparme? ¿Te está acosando? – la miré con preocupación.


-No, no deberías, es solo un amigo y ya- Le dije para calmarlo, notaba en su voz cierto tono de preocupación 
 
-Vale, confío en ti Kate, pero si ves que se pasa de la raya dímelo, no quiero que te hagan daño ¿vale? – la rodee por la cintura acercándola más a mí.

FIN DEL CAPITULO 21


Hasta aquí llega este capitulo, parece que se avencinan problemas con "Josh", Ops.
Gracias a todos ustedes por leer, y sobre todo a ti, compi, por los momentos que me haces pasar
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 8 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.