mi mejor regalo de cumpleaños¡¡¡¡¡¡
4 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
mi mejor regalo de cumpleaños¡¡¡¡¡¡
no se si esto puede ir aquí....de todas maneras si no es así quitarlo y ponerlo en el post que corresponda.
Bueno pues os quería enseñar el regalo que me han hecho mis compañeras de clase.Estoy todo el día dándole la lata con la serie(normal en una fan homicida como yo ) y el pasado día 2 de mayo fui mi cumpleaños y me regalaron la camiseta de CASTLE mi cara os la podéis imaginar sin palabras emocionada por el momento corrí al cuarto de baño del instituto y me la puse en definitiva le quería dar las gracias desde aquí el sitio web donde mas entro GRACIAS A T@D@S son las mejores personas que he podido conocer este año, MUCHÍSIMAS GRACIAS
[img] [/img]
Bueno pues os quería enseñar el regalo que me han hecho mis compañeras de clase.Estoy todo el día dándole la lata con la serie(normal en una fan homicida como yo ) y el pasado día 2 de mayo fui mi cumpleaños y me regalaron la camiseta de CASTLE mi cara os la podéis imaginar sin palabras emocionada por el momento corrí al cuarto de baño del instituto y me la puse en definitiva le quería dar las gracias desde aquí el sitio web donde mas entro GRACIAS A T@D@S son las mejores personas que he podido conocer este año, MUCHÍSIMAS GRACIAS
[img] [/img]
laura21- Ayudante de policia
Re: mi mejor regalo de cumpleaños¡¡¡¡¡¡
Felicidades!
Que originales estuvieron tus amigas...un gran regalo
Que originales estuvieron tus amigas...un gran regalo
Lady- Escritor - Policia
Que buen regalo. Seguro que tienes un@s amig@s geniales e imaginativos que te agan este tipo de regalos.
_Caskett_- Escritor - Policia
muy chula!!!
MDSea- Escritor - Policia