REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!
+10
Aitana
María Caskett
forever23
CaskettOnFire
xisaa
MariaRomn@caskett
kate&castle!
Raúl
Beckett_Castle_Alba
okusak
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!
Santa ha llegado! Con retraso, pero ha dejado un regalito para el foro!!
Ya no recuerdo cómo surgió la idea, creo qué la culpa de todo la tiene Jenn (posibles reclamaciones a ella, gracias). La cosa es que intenté hacer este juego con varias ayudantes, Jenn y qwer, que hicieron ropa y complementos, muchas gracias chicas. Y no pienso decir nada más... a jugar!
Descripción:
“Esta Navidad Castle y Beckett gozarán juntos, pero nosotros somos más listos: nosotros vestiremos y desvestiremos a Castle a nuestro antojo y disfrutaremos de unos músculos que Beckett no podrá disfrutar y lo vestiremos con prendas... que Beckett jamás imaginará. Este juego se ha creado para nosotros, para que disfrutemos estas navidades.”
Captura de pantalla:
Link de descarga:
https://rapidshare.com/files/539687717/CASTLE%20juego%20ropa.rar
Ya no recuerdo cómo surgió la idea, creo qué la culpa de todo la tiene Jenn (posibles reclamaciones a ella, gracias). La cosa es que intenté hacer este juego con varias ayudantes, Jenn y qwer, que hicieron ropa y complementos, muchas gracias chicas. Y no pienso decir nada más... a jugar!
Descripción:
“Esta Navidad Castle y Beckett gozarán juntos, pero nosotros somos más listos: nosotros vestiremos y desvestiremos a Castle a nuestro antojo y disfrutaremos de unos músculos que Beckett no podrá disfrutar y lo vestiremos con prendas... que Beckett jamás imaginará. Este juego se ha creado para nosotros, para que disfrutemos estas navidades.”
Captura de pantalla:
Link de descarga:
https://rapidshare.com/files/539687717/CASTLE%20juego%20ropa.rar
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Re: REGALO DE NAVIDAD! Desviste a Castle!
Tremendo regalo!!
Muchas gracias okusak y a todas las que han ayudado, es un regalo de navidad fantástico! Lo que me estoy riendo desnudando a Castle, ya que no podemos hacerlo en la realidad, al menos podemos hacerlo así jajaja
Muchas gracias okusak y a todas las que han ayudado, es un regalo de navidad fantástico! Lo que me estoy riendo desnudando a Castle, ya que no podemos hacerlo en la realidad, al menos podemos hacerlo así jajaja
Al final lo has hecho Jessy,que guapo,como mola desnudar a castle y ponerle ropa fashion jejejeje.
Sencillo pero divertido,otro punto más para ti artistaza!
Sencillo pero divertido,otro punto más para ti artistaza!
Ya...ya... rápidamente culpa a mi...ya me vengare..
Ahora a desvestir a Castle...por cierto, que se que vais a caer....los boxers negros no se quitan!
Ahora a desvestir a Castle...por cierto, que se que vais a caer....los boxers negros no se quitan!
Me encanta, gracias, muchas gracias chicas, ahora una cosa que me he dado cuenta, ¿ La pistola láser está?, porque no la encuentro, como habéus puesto el chaleco...aparte de eso, todo genial. MIL GRACIAS.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
jajajaMaria román@caskett escribió:Me encanta, gracias, muchas gracias chicas, ahora una cosa que me he dado cuenta, ¿ La pistola láser está?, porque no la encuentro, como habéus puesto el chaleco...aparte de eso, todo genial. MIL GRACIAS.
No, la pistola láser no está. Eso ya era armamento sofisticado y demasiado peligroso como para ponerlo en el juego (escusas, escusas). Pero lo dicho, posibles reclamaciones a Jenn, estará encantada de recibirlas .
Dejando un lado las bromas... si creéis que falta algo o tenéis alguna sugerencia, decirla. Puede que (cuando pase muchoooo tiempooooo) haga una segunda versión con algo más de ropa.
Un saludo!
okusak escribió:jajajaMaria román@caskett escribió:Me encanta, gracias, muchas gracias chicas, ahora una cosa que me he dado cuenta, ¿ La pistola láser está?, porque no la encuentro, como habéus puesto el chaleco...aparte de eso, todo genial. MIL GRACIAS.
No, la pistola láser no está. Eso ya era armamento sofisticado y demasiado peligroso como para ponerlo en el juego (escusas, escusas). Pero lo dicho, posibles reclamaciones a Jenn, estará encantada de recibirlas .
Dejando un lado las bromas... si creéis que falta algo o tenéis alguna sugerencia, decirla. Puede que (cuando pase muchoooo tiempooooo) haga una segunda versión con algo más de ropa.
Un saludo!
Pues ahora que lo dices, para esa posible nueva versión, podíais incluirla, la pistola, y no sé...mmmm Quizás...mmm...Ah! ya, habéis puesto el traje de la serie Nébula 9, que en mi opinión ha sido genial, ¿Pero dónde está la pistola láser? y al mejor en la nueva versión, podéis poner más personajes , no sé ¿Kate?...jejejeje, bueno son sujerencias, pero o de las pistolas no estaría nada mal...de nuevo.
Gracias por el regalo adelantado, Soir G-E-N-I-A-L-E-S.
Waaala esto mola muchísimo jajajaajaja
Cuando lo he visto me ha entrado un ataque de risa, es genial
Cuando lo he visto me ha entrado un ataque de risa, es genial
jajaja que guapo!
Es muy gracioso poder vestirle de cualquier manera
Es muy gracioso poder vestirle de cualquier manera
forever23- As del póker
evidentemente me encantaron los preliminares xD pro esto ya es otra cosa ya no sabia k ponerle siempre lo mismo TE ADORO pro no te creas k no estoi cabreada contigo... t la voi a devolver casi me da un atake cuando me dijiste k se t abia borrado esta me la pagas... ME ENCANTA EL JUEGO Y LO SABES UN BESAZO REINA
PD: el blog de dibujo del ordenador sirve para muxo xD no conseguiste pillame jajajaj
PD2: los renos lo vieron... no te digo mas
PD: el blog de dibujo del ordenador sirve para muxo xD no conseguiste pillame jajajaj
PD2: los renos lo vieron... no te digo mas
María Caskett- Actor en Broadway
Me encanta! No sabeis lo que me he podido reir jugando! Contemplad mi creación(soy malvada, lo sé):
Aitana- As del póker
¿Como has echo para que aparezca aqui?
Sí eres malvada
Sí eres malvada
He echo una captura de la pantalla, he recortado la imagen y la he subido aqui.
Tambien le he puesto de cani malote, de superman, etc. Pero este conjunto era el que más le favorecía.
Tambien le he puesto de cani malote, de superman, etc. Pero este conjunto era el que más le favorecía.
Aitana- As del póker
Dato anotado.Maria román@caskett escribió:Pues ahora que lo dices, para esa posible nueva versión, podíais incluirla, la pistola, y no sé...mmmm Quizás...mmm...Ah! ya, habéis puesto el traje de la serie Nébula 9, que en mi opinión ha sido genial, ¿Pero dónde está la pistola láser? y al mejor en la nueva versión, podéis poner más personajes , no sé ¿Kate?...jejejeje, bueno son sujerencias, pero o de las pistolas no estaría nada mal...de nuevo.
Lo de las pistolas... no pensé en ello. Tomo nota. Pero lo de Kate... jajaja Creo que no... lo siento, no hay motivación. Tendría que dibujarla, decidir donde va el tatuaje... emm, no, mejor ni me lo planteo. Con Castle ya tengo suficiente . Pero lo de las pistolas me lo apunto.
Se me olvidó decir que no me hago responsable de las posibles creacionesAitana escribió:Me encanta! No sabeis lo que me he podido reir jugando! Contemplad mi creación(soy malvada, lo sé):
Que bien le queda el tutú
Que original y que chulo,voy a probarlo haber que tal!
MDSea- Escritor - Policia
Yo prefiero al Indiana Castle Jones:
Id poniendo vuestras creaciones..haber quien sabe vestir a Castle mas....interesantemente interesante (no se que palabra decir para lo que le estamos haciendo xD)
Id poniendo vuestras creaciones..haber quien sabe vestir a Castle mas....interesantemente interesante (no se que palabra decir para lo que le estamos haciendo xD)
Yo me quedo con el Castle recién levantado, vestido con un vaquero y una camiseta preparando el desayuno
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Dic 30, 2012 6:10 am, editado 1 vez
Yo prefiero los super heroes, los hombres de acción:
Aunque también me quedaría con la versión de alba .
Aunque también me quedaría con la versión de alba .
Yo este
Aunque también estoy de acuerdo con Alba y a mi también me gusta un Castle recién levantadito, pero así
Aunque también estoy de acuerdo con Alba y a mi también me gusta un Castle recién levantadito, pero así
Morí con esos modelos!
Que buena idea y que gran trabajo han hecho!!! Esta muy bueno
Lo que puede la imaginación...las felicito
Que buena idea y que gran trabajo han hecho!!! Esta muy bueno
Lo que puede la imaginación...las felicito
Lady- Escritor - Policia
Millones de gracias!!!!! Hermoso regalo!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
okusak escribió:Dato anotado.Maria román@caskett escribió:Pues ahora que lo dices, para esa posible nueva versión, podíais incluirla, la pistola, y no sé...mmmm Quizás...mmm...Ah! ya, habéis puesto el traje de la serie Nébula 9, que en mi opinión ha sido genial, ¿Pero dónde está la pistola láser? y al mejor en la nueva versión, podéis poner más personajes , no sé ¿Kate?...jejejeje, bueno son sujerencias, pero o de las pistolas no estaría nada mal...de nuevo.
Lo de las pistolas... no pensé en ello. Tomo nota. Pero lo de Kate... jajaja Creo que no... lo siento, no hay motivación. Tendría que dibujarla, decidir donde va el tatuaje... emm, no, mejor ni me lo planteo. Con Castle ya tengo suficiente . Pero lo de las pistolas me lo apunto.Se me olvidó decir que no me hago responsable de las posibles creacionesAitana escribió:Me encanta! No sabeis lo que me he podido reir jugando! Contemplad mi creación(soy malvada, lo sé):
Que bien le queda el tutú
Jajajajajaja.....por Dios!!! Si Nathan Fillion viera esto.....
Les digo una teoría? Me parece que Andrew está registrado por aquí con algún nombre falso, o algo así. Así vé y aprende para los próximos capítulos. Sin mencionar de que nombraron en un ca`çitulo de la 5ta temporada nuestro apodo "Caskett" Ni se imaginan mi sorpresa al escucharlo de los labios de Castle/Nathan y Beckett/Stana.
Kiara Caskett- Ayudante de policia
jajajaja buena teoria, aunque yo prefiero pensar que nathan sabes español, esta entre nosotros y le ha dado un ataque al ver el tutu XD
Ademas, Caskett, no es epañol solo, seguro en america hy foros de castle, hablaran de caskett en twitter y en las dems series tambien hay...apodos...shedy? no recuerdo el de sheldon y la frikinovia (con perdon).
Aunque lo interesante seria que alguien, le enviara un tweet a nathan enseñamndole...esto...pero lo prefiero vivo para la serie xD
Ademas, Caskett, no es epañol solo, seguro en america hy foros de castle, hablaran de caskett en twitter y en las dems series tambien hay...apodos...shedy? no recuerdo el de sheldon y la frikinovia (con perdon).
Aunque lo interesante seria que alguien, le enviara un tweet a nathan enseñamndole...esto...pero lo prefiero vivo para la serie xD
No, ni hablar. Si Nathan ve el tutú rosa... no quiero pensar en eso . Pero en ese caso, Jenn, TU TENDRÍAS LA CULPA! (ya sabes, las reclamaciones van pa ti así que... )kate&castle! escribió:jajajaja buena teoria, aunque yo prefiero pensar que nathan sabes español, esta entre nosotros y le ha dado un ataque al ver el tutu XD