Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

+14
cururi
okusak
alcalde100
Yaye
Raúl
SaraS17
meln
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
saratheplatypus
KateC_17
agecastbet
Kynu
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 17, 2013 1:33 pm

Prólogo de un fic que no será muy largo pero que me apetecía compartir con todos.

Se lo dedico a esa personita que hace que las cosas parezcan que sean más faciles ultimamente: a ti mami!

ESpero que os guste a tod@s.




.: Prólogo :.

Corría hacia la estación de tren, oculta entre la gente, intentando pasar desapercibida cubierta con el gorro de mi sudadera azul marina. Necesitaba salir de allí cuanto antes, necesitaba salir antes de que me encontrara o me mataría. La rabia y el miedo me consumían a tal grado que las lágrimas no podían fluir de mis ojos.

Conseguí meterme en un vagón casi sin aliento ya que las puertas estaban a punto de cerrarse pero era cuestión de vida o muerte. No importaba dejar atrás todo lo que había construido durante años… a partir de ahora mi vida cambiaría.

Me acomodé casi escondiéndome de todos los que me rodeaban y al mirar por la ventana vi a la policía buscar a alguien… no podía ser, no les había podido dar tiempo de llegar tan pronto; si conseguían verme seria mi fin y no podía permitirlo, mi vida ya había sido un sufrimiento durante años y ya no podía soportar esa angustia. Su vida o la mía, pero ambas no podían seguir juntas.

*¡Alto! ¡Policía! ¡Paren el tren! – gritaban desde fuera el cuerpo de policías.*

No no no no no… me repetía una y otra vez, no puede ser, ahora no, después de tantos años no, así no. Mi mente divagaba entre el pasado y el futuro sin pasar por el presente. No podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido horas atrás…

Los policías avanzaban rápidamente por los vagones, salieron del aquel tren de enfrente y yo rezaba por que no subieran al mío, tapé rápidamente mi rostro cuando uno de ellos se giró intentado localizar a esa persona que andaban buscando. ¿Realmente me buscaban a mí? ¿Les habría dado tiempo? – no podía dejar de preguntarme mil cosas; y de repente sucedió.




Sí, se que no es muy largo el prólogo, pero los pocos capis serán largos ^^
Besos

Leer Capítulo 1


Última edición por Kynu el Mar Ago 13, 2013 11:49 am, editado 11 veces
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 2:24 pm

Pues eso espero por que me has dejado peor que estaba, ya tengo la curiosidad metida en el cuerpo. Si es que no puede ser, no puedo leer tanto, siempre ando enganchada, parezco trucha, jajajajaja
Muchas gracias por tus palabras, tu también eres muy importante para mi, jajajajajaja
A pesar de tener que darte algún que otro tirón de orejas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS mi niña y que sigas escribiendo que lo haces muy bien.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 8:53 pm

ooooh por diosss con solo leerlo me has dejado intrigadísimaaaaaaaaaaaa Big Crying oooh quien es la persona que se esconde, por que la buscan, ¡que pasooo!!! Hysterical ¿por que nos dejas asi!!!!! I don\'t care! ahora hasta que no subas una conti estaré muy intranquila jajaja Laughing
muy bueno y engancha a la primera Happy Clap plisss sigue con la contii prontoo que ya quiero saber que pasaraaa !!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por saratheplatypus Sáb Mayo 18, 2013 12:15 am

OHHHHHHH! *____* Da igual que el prologo sea corto. Los prologos son asi, tienen que dejar la miel en los labios Smile COMO HAS HECHO CONMIGO Big Crying.

Tiene pinta de estar genial este fic. De momento ya le has dado el puntillo ese de suspense y me encanta. No tardes mucho en subir el siguiente capi, PORFAPLEEEEEASE! Quiero saber que le ha pasado a esa chica para que este asi, con la poli de aca para alla y toda la pesca *___*. No me obligues a presionarte via aqui y via WA Neutral jajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 18, 2013 12:30 am

WTF? Pero que esta pasando ahora cuanta intriga continualo pronto que quiero saber quien es la persona

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 7:13 am

ME ENCANTA EL COMIENZO Love
Continua pronto que esta super interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 18, 2013 8:44 am

El capitulo prometido ^__^

El siguiente se rotará con mi otro fic Smile

Let's go!

Leer Prólogo




.: Capítulo 1 :.

Empezó el movimiento, sutil, delicado… y poco a poco veía dejar atrás a aquellos policías que gritaban sin darles tiempo a retener el tren. Empecé a sentirme cada vez más y más calmada, se iba apoderando de mí el cansancio y, todo lo que el estrés y miedo producido hacía unas horas antes habían agotado de mi misma hicieron el resto. El viaje iba a ser largo, muy muy largo.

Vivía en una de las calles de Manhattan y ahora no sabía exactamente a donde me dirigía, pero desde luego no sería a una gran ciudad sino todo lo contrario. Iba camino de Texas, una zona costera bastante alejada de Nueva York.

Pasaron varias horas entre las cuales me iba despertando, observando el paisaje, pensamientos desvanecerse… sabía lo que había hecho, sabía que traería consecuencias pero tenía que desaparecer. Se me hacían eternas las horas, el tiempo parecía no avanzar en según qué momentos. Cuando llegamos al estado de Texas hicimos una parada en Dallas donde cogería un transbordo hasta llegar a Galveston, había decidido durante el transcurso del viaje que me iría allí, un pueblecito pequeño, costero y sobre todo tranquilo.

Aproveché para comprar algo de comer, con todo el ajetreo no había comido nada en todo el día y estaba un poco hambrienta pero al entrar en el bar parecía ser el objeto de deseo de todos aquellos asquerosos hombres. En la TV estaban puestas las noticias, así que me tapé la cara con el gorro esperando que me sirvieran rápido el bocadillo que había pedido para llevar. Me estaba empezando a poner nerviosa, tan solo quería salir de allí y que no saliera nada en las noticias de lo ocurrido en Nueva York.

Me había dado tiempo a coger solo un par de mudas, meterlas en una bolsa y salir corriendo para montarme en aquel tren, así que en cuanto pisé Galveston me corté por encima de los hombros. Quería pasar página con todo lo que eso conllevaba, es decir, intentar olvidar todo lo que había sucedido… dejar todo aquello atrás y seguir con mi vida, recuperarla mejor dicho diría yo.

Me había quedado maravillada de aquel pueblecito, nunca había estado allí antes y estaba tranquila. Alquilé una casita alejada del centro del pueblo pero a pie de playa, lo bastante alejada como para no poder tener vecinos muy cerca de allí. La casa era entera de madera, la cocina era bastante grande y me enamoró en cuanto la vi porque me encantaba cocinar, además tenía una gran ventana desde donde se podía ver la playa; había un baño de lo más modesto con bañera así que era perfecto tan solo ya por eso; el comedor era bastante acogedor, con dos ventanales que daban a la parte del bosque que rodeaba la parte trasera de la casa y una chimenea pequeñita para los, que imaginaba, fríos inviernos; la habitación tenía una cama de matrimonio y un par de mesitas de noche, una ventana que daba a la otra parte de la playa y un pequeño armario empotrado; el porche parecía la entrada a un paraíso, sí, un paraíso a cada amanecer, a cada anochecer que daba paso a esa playa donde el mar solo era el comienzo de un horizonte sin fin.

Quería ir al pueblo a comprar diferentes cosas para empezar a adaptarme a aquel nuevo hogar, así que me fui paseando por la playa hasta que llegué a una especie de puerto donde había diferentes chiringuitos típicos de la zona y un ultramarino donde poder comprar todo tipo de cosas, un poco más adelante había una especie de biblioteca. Antes pararme a comprar nada decidí dar una vuelta para conocer algo más el pueblo, fui recorriendo las amplias calles del centro donde era fácil saber dónde estaba cada cosa y ver como allí se conocían todos formando una pequeña/gran familia. Aquello me daba añoranza de cuando era pequeña y vivía con mis padres en un pueblecito parecido.

Me apetecía leer un buen libro así que me pasé por la biblioteca a curiosear un poco, el olor característico a libros era fantástico, capaz de transportarte a cada una de las historias que en cada libro se contara. Había mucha variedad para ser tan pequeña así que se pregunté al bibliotecario que estaba subido en una escalera colocando varios libros, casi ni se podía apreciar que estaba allí de lo oscuro que estaba, me preguntaba cómo podía saber dónde estaba colocando los libros aunque sabiendo como de cuidadosos eran se sabría de memoria cada uno de los rincones de esa biblioteca.

- Disculpe, ¿podría aconsejarme entre algunos libros? Hace tiempo que no paso por una biblioteca y veo que hay mucha variedad.

- Sí, deme un segundo por favor, en seguida bajo y la atiendo – dijo el hombre desde allí arriba con una voz muy dulce.

Me dirigí hacia el mostrador esperando a que bajara y me fije curiosa en unos cuidadosos y artesanales marca páginas, estaban plastificados y en su interior habían diferentes tipos de hojas y diferentes reseñas de autores conocidos, pero hubo una que captó mi atención: “Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.” de Edgar Alan Poe.

- Si le gusta puede llevárselo – me sobresaltó de mis pensamientos esa voz que me pilló totalmente desprevenida. Aunque con ese gorro más que venir a buscar un libro parece que venga a atracarlo. – dijo entre risas.

- ¡Uy que susto me ha dado! – le dije entre risas y voz temblorosa. Perdone, no me había dado cuenta que aun llevaba puesto el gorro – estaba en tensión. Gracias, la verdad que es un autor que me gusta mucho y esta cita… -hice una pequeña pausa reflexiva- es la que más me gusta en estos instantes.

- ¡Wow! Ya creía que era el único al que le gustaba, no sabe que peso de encima me quita ahora mismo señorita. – Dijo riéndose.

No me esperaba encontrarme con un hombre tan joven en una biblioteca de pueblo, me esperaba el típico hombre mayor, canoso, con gafas y sin embargo aquella visión me dejó en standby durante unos instantes: una voz dulce, sosegada; ojos azules que parecían dos luceros en el ambiente de esa biblioteca, y una sonrisa… una sonrisa que me había cautivado.

- Puede llamarme Cristine, y sí, he leído muchas obras suyas.

- Encantado Cristine, yo me llamo Richard y soy el bibliotecario. ¿Qué le gustaría leer? – dijo dedicándome de nuevo esa sonrisa tan tierna.

- Encantada Richard. Pues… la verdad que me da igual, no tengo preferencia alguna en estos momentos, solo me apetece leer un buen libro de lo que sea. ¿Cuál es su libro favorito? – pregunté curiosa.




Gracias por leer y espero que os haya gustado.

Leer Capitulo 2


Última edición por Kynu el Dom Mayo 26, 2013 6:22 am, editado 2 veces
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 18, 2013 9:02 am

Bueno, no es fácil escribir sobre una incógnita, como es tu fic, de momento no me ubico, creo saber o intuir, sin saber de cierto pero me intriga demasiado como para perderme nada de lo que pueda seguir.
Seré prudente y esperaré PACIENTEMENTE a que nos aportes algún dato más, para saber si estoy en el buen camino o completamente desorientada, ansí que me gusta lo que leo, pero quiero saber más, por lo menos subelo pronto e iré calmando mi curiosidad.
Muy bien por lo escrito, muy mal por no saber porqué huye y si es quien imagino la fugitiva, pero en fin todo no lo puedo tener a la vez, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 18, 2013 9:18 am

agecastbet escribió:Bueno, no es fácil escribir sobre una incógnita, como es tu fic, de momento no me ubico, creo saber o intuir, sin saber de cierto pero me intriga demasiado como para perderme nada de lo que pueda seguir.
Seré prudente y esperaré PACIENTEMENTE a que nos aportes algún dato más, para saber si estoy en el buen camino o completamente desorientada, ansí que me gusta lo que leo, pero quiero saber más, por lo menos subelo pronto e iré calmando mi curiosidad.
Muy bien por lo escrito, muy mal por no saber porqué huye y si es quien imagino la fugitiva, pero en fin todo no lo puedo tener a la vez, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

jijijii se trata de manteneros en vilo y daros un poco de "ambientacion", mi intencion es que sintais un poco lo que sienta Cristine.
Espero conseguirlo.

Las dudas... ya veremos si se van disipando, espero que sí, en el proximo capi intentaré dar algo mas. Ha sido cortito Facepalm


Gracias mami por comentar y me alegro que, aunque lioso, te guste ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 9:19 am

Me encanta Love
continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 18, 2013 9:26 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Bueno, no es fácil escribir sobre una incógnita, como es tu fic, de momento no me ubico, creo saber o intuir, sin saber de cierto pero me intriga demasiado como para perderme nada de lo que pueda seguir.
Seré prudente y esperaré PACIENTEMENTE a que nos aportes algún dato más, para saber si estoy en el buen camino o completamente desorientada, ansí que me gusta lo que leo, pero quiero saber más, por lo menos subelo pronto e iré calmando mi curiosidad.
Muy bien por lo escrito, muy mal por no saber porqué huye y si es quien imagino la fugitiva, pero en fin todo no lo puedo tener a la vez, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

jijijii se trata de manteneros en vilo y daros un poco de "ambientacion", mi intencion es que sintais un poco lo que sienta Cristine.
Espero conseguirlo.

Las dudas... ya veremos si se van disipando, espero que sí, en el proximo capi intentaré dar algo mas. Ha sido cortito Facepalm


Gracias mami por comentar y me alegro que, aunque lioso, te guste ^^

Si lo haces tú siempre es digno de leerse, tienes un no se gué y un qué se yo, que siempre me gusta, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por saratheplatypus Dom Mayo 19, 2013 3:18 am

Joooo, que buena pinta tiene este fic *___*. Y solo llevas un capitulo. Me gusta que haya muchos cabos sueltos, da muchisima intriga al fic, y eso mola Smile. Aiiis, tengo una corazonada sobre Cristine, pero me la voy a guardar hasta que este segura xdd.

Porfaplease, continualo pronto. Quiero saber que ha pasado en Nueva York para que ande huyendo de la poli. Vas genial, Ana. pero genial Love. Estare esperando como tu mayor fan! <3
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 20, 2013 11:04 am

Es una maravilla tu forma de escribir, debo reconocer que me he engachado únicamente con el prólogo y tu forma de crear tensión.
El fic tiene muy biena pinta y estoy deseando saber como sigue, con esa chica que huye de la policía que a mi me da que esconde más de lo que a primera vista pueda parecer, y con ese Richard de bibliotecario.
Estaré esperando el siguiente capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Lun Mayo 20, 2013 11:08 am

me gusta como empieza.
Aquí me tendrás para el próximo capitulo
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Lun Mayo 20, 2013 12:20 pm

_Caskett_ escribió:Me encanta Love
continua

Me alegro mucho que te guste!! ^__^ Mañana tendrás el siguiente capi Rolling Eyes

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:Bueno, no es fácil escribir sobre una incógnita, como es tu fic, de momento no me ubico, creo saber o intuir, sin saber de cierto pero me intriga demasiado como para perderme nada de lo que pueda seguir.
Seré prudente y esperaré PACIENTEMENTE a que nos aportes algún dato más, para saber si estoy en el buen camino o completamente desorientada, ansí que me gusta lo que leo, pero quiero saber más, por lo menos subelo pronto e iré calmando mi curiosidad.
Muy bien por lo escrito, muy mal por no saber porqué huye y si es quien imagino la fugitiva, pero en fin todo no lo puedo tener a la vez, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

jijijii se trata de manteneros en vilo y daros un poco de "ambientacion", mi intencion es que sintais un poco lo que sienta Cristine.
Espero conseguirlo.

Las dudas... ya veremos si se van disipando, espero que sí, en el proximo capi intentaré dar algo mas. Ha sido cortito Facepalm


Gracias mami por comentar y me alegro que, aunque lioso, te guste ^^

Si lo haces tú siempre es digno de leerse, tienes un no se gué y un qué se yo, que siempre me gusta, jajajajajaja

eso eres tu que me ves con buenos ojos Kiss

iamaplatypus escribió:Joooo, que buena pinta tiene este fic *___*. Y solo llevas un capitulo. Me gusta que haya muchos cabos sueltos, da muchisima intriga al fic, y eso mola Smile. Aiiis, tengo una corazonada sobre Cristine, pero me la voy a guardar hasta que este segura xdd.

Porfaplease, continualo pronto. Quiero saber que ha pasado en Nueva York para que ande huyendo de la poli. Vas genial, Ana. pero genial Love. Estare esperando como tu mayor fan! <3

Saritaaaaaaaaaaaaaaa Love

jejejeje me alegro que te guste mucho y no podrás quejarte eeeeeeeh!!!! t elo he puesto en WA jijijij Laughing
La miel en los labios, jajajajaa

Beckett_Castle_Alba escribió:Es una maravilla tu forma de escribir, debo reconocer que me he engachado únicamente con el prólogo y tu forma de crear tensión.
El fic tiene muy biena pinta y estoy deseando saber como sigue, con esa chica que huye de la policía que a mi me da que esconde más de lo que a primera vista pueda parecer, y con ese Richard de bibliotecario.
Estaré esperando el siguiente capítulo Wink

jejeejejjeej Las captas al vuelo Alba No War Me alaga mucho tu comentario y que haya conseguido captar tu atención desde el prólogo me enorgullece ^__^
Espero que el siguiente te siga gustando también. Kiss

meln escribió:me gusta como empieza.
Aquí me tendrás para el próximo capitulo

Gracias Estrella!! ^__^ Espero no decepcionarte con el siguiente Rolling Eyes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 21, 2013 3:12 am

Llevo gran parte del día leyendo fics y admito que me he enganchado a todos los tuyos que leí hasta ahora, ¡escribes de maravilla! Reverence

Del fic en si no puedo comentar mucho aún, demasiada intriga... ¿De que está huyendo? Creo tener una idea pero quién sabe, igual me llevo una sorpresa Razz

A ver que pasa en el próximo Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Raúl Mar Mayo 21, 2013 8:27 am

Bueno pues ya he empezado a leer este fic,viendo las maravillosas palabras que escribes en twitter no me extraña que ya andes por este mundillo.
Sigue que hay curiosidad de saber que es lo que nos depara esta bonita historia y por favor no dejes de escribir Wink Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 8:43 am

Raúl escribió:Bueno pues ya he empezado a leer este fic,viendo las maravillosas palabras que escribes en twitter no me extraña que ya andes por este mundillo.
Sigue que hay curiosidad de saber que es lo que nos depara esta bonita historia y por favor no dejes de escribir Wink Kiss

Gracias bomboncito mio Kiss

ESpero no decepcionarte con la continuación No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 8:56 am

Como siempre agradeceros a tod@s los que leeis mi fic y haberlo acogido con tantas ganas Smile

Estos días la musa está por casa y no hay que dejarla escapar jajaja, esta vez le he colocado un localizador.. a ver si consigo que no se lo quite Laughing

Se lo dedico a mi mami que todos los días me tiene que aguntar Laughing y que siempre está dispuesta a todo (el dia que te aburras lo entenderé).
Y se lo dedico a mi grupo de WA "Locas con Cariño", que me animan siempre a que siga escribiendo!! Eeeeeeeeeeh Sarita!!! Bleh


Let's GO!

Leer Capítulo 1






- Encantado Cristine, yo me llamo Richard y soy el bibliotecario. ¿Qué le gustaría leer? – dijo dedicándome de nuevo esa sonrisa tan tierna.
- Encantada Richard. Pues… la verdad que me da igual, no tengo preferencia alguna en estos momentos, solo me apetece leer un buen libro de lo que sea. ¿Cuál es su libro favorito? – pregunté curiosa.



.: Capítulo 2 :.


- Tengo muchos y la verdad que sería difícil de elegir, uhmm… déjeme pensar –ese movimiento tocándose la barba de dos días… - Me decantaría por “Los crímenes de la calle morgue”.

- Edgar Allan Poe… cómo no había caído –dije entre sarcásticamente y entre risas.

- Pues sí, ¿algún problema? – me devolvió la ironía entre risas sacándome la lengua en forma de burla.

- No, no. Disculpe caballero, no era mi intención ofender a su persona con dicho comentario, estaría encantada de poder leer dicha obra con sumo gusto – le dije haciendo una pequeña reverencia siguiéndole el juego como si de la época del escritor se tratara.

Richard se quedó absorto y de repente rompió a carcajadas ese juego al que no se nos daba mal jugar. Me tendió la mano con el marca páginas que hacía instantes antes había elegido y vi cómo se alejaba hacia el interior, imaginaba que iría a por el libro recomendado.

Llegó enseguida con una sonrisa enorme en su rostro, parecía satisfecho por haberme convencido, y me entregó el libro. Me fijé que llevaba una pulsera en la muñeca hecha a mano que ponía “D-A-D-D-Y” y me enterneció que la llevara, de donde yo venía los padres jamás se ponían ese tipo de detalles manuales de sus hijos, allí todo era demasiado… diferente; me dije a mi misma.

- ¿Cuándo tengo que traer el libro? – pregunté antes de marcharme.

- Si no vienes al pueblo para irte en 1 semana y llevarte con él libro, puedes quedártelo el tiempo que quieras. Esto es un pueblo muy
pequeño y, como te dije antes, por aquí ese tipo de lecturas no suele ser muy frecuente – esbozó una sonrisa entrecerrando los ojos como si de un mafioso se tratase, como si estuviéramos haciendo algún tipo de trato ilegal. – Solo necesito para la ficha tu nombre y tu teléfono. ¡Ops! El nombre ya lo sé – decía riéndose - ¿teléfono?

- No tengo teléfono, pero me verás a menudo por aquí. Acabo de mudarme y creo que voy a estar por aquí una larga temporada, al menos por ahora – un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar el porqué estaba allí, en ese pueblo y mi rostro se endureció – me verás de paso.

- De acuerdo Cristine, ten.

Salí de allí horrorizada, con miedo… mi respiración se empezó a alterar, a volverse incontrolable. Me dirigí hacia una zona de la playa donde no había gente. Casi corriendo, mis lágrimas empezaron a emanar mientras iba llegando a la orilla y, sin parar el ritmo que llevaba, solté la bolsa con el libro y me lancé de lleno al mar.

Necesitaba sentir como ese miedo que me estaba atrapando desaparecía junto a las olas del mar, sentir como cada poro de mi piel se mojaba y el agua penetraba bajo ella, cómo las lágrimas desaparecían junto a ese mar inmenso, sentir ese cambio entre el calor corporal y la temperatura marina.

El agua era cálida, ni fría ni caliente, un punto agradable. Mis gritos los ahogaba dentro del mar, bajando la cabeza queriendo desaparecer del mundo. Abrí los ojos haciendo una pequeña autorreflexión de todo lo que estaba pasando… me ausenté de todo.

En Nueva York era diferente, muy diferente. Allí acudía a mi refugio, siempre de noche, en una de las terrazas de la ciudad donde se podía alcanzar a ver un horizonte rebosante de luces: “La ciudad que nunca duerme”, así es como la definen. Pero en aquel rincón insignificante para el resto de la humanidad, parecía que podía controlarlos a todos. Los observaba, meditaba en cada una de las personas que en aquella ajetreada ciudad iban de un lado a otro, me fijaba en sus rostros. Allí me evadía de la realidad durante largos ratos.


La falta de aire empezó a hacer estragos y salí del agua pegando un empujón en la arena del fondo. La respiración era sosegada a pesar de ello, me sentía bien, mucho más relajada. Salí del mar, cogí la bolsa y me dirigí hasta el ultramarino para comprar diversas cosas para comer y la casa.

Al llegar comprobé cada uno de los rincones de la casa, revisé las ventanas, armarios… todo. El miedo no iba a desaparecer así como así.


--------******--------



En otra parte del país… un informático rastreaba la señal de un móvil sin éxito alguno, las cámaras de seguridad de las estaciones de autobuses y trenes. Había descartado los aeropuertos porque sabía que la mujer desaparecida no habría sido tan estúpida como para pagar con tarjeta; habría pagado en efectivo. Aquella mujer había acuchillado a un hombre tras una disputa de hogar y se había dado a la fuga como si nada.

- ¡Hey, Anderson! ¿Qué haces a estas horas por aquí, tío?

- Ando investigando para un caso y me han pasado los videos de las estaciones de autobuses y trenes y estoy, ya sabes… lo típico tío.

- Jajaja, tu siempre tan implicado. No tardes mucho en irte que mañana tenemos que empezar con un caso que llegó hoy y ya tenemos material para empezar.

- Vale tío, hasta mañana.

No tenía absolutamente nada, había desaparecido sin dejar rastro alguno y empezaba a inquietarse así que se marchó a casa llevándose con él diferente material para revisarlo.


--------******--------


Ya en la cama empecé a leer el libro y la verdad que me estaba gustando, Edgar A. Poe tenía muchos libros y ese en particular no lo había leído y la verdad es que me estaba encantando, aunque bueno… todos sus libros eran unas maravillas. Aunque siendo sincera conmigo misma creo que no había elegido la mejor temática para leer después de lo sucedido.

Me fui quedando dormida y con el transcurso de la noche llegaron las pesadillas. Allí estaba yo, con ese cuchillo en la mano, mis manos ensangrentadas, él en el suelo en un gran charco de sangre; estaba hiperventilado, salí corriendo hacia mi habitación, cogí temblando unas cuantas mudas y las metí en una bolsa, me paro en seco en la puerta de la habitación mirando con cuidado para ver cómo estaba tumbado en el suelo y salgo disparada hacia la puerta de casa. La agonía me estaba consumiendo, casi no podía tenderme en pie, me temblaban todos los rincones del cuerpo y la vista comenzaba a nublarse, respiré profundamente y salí corriendo; corrí y corrí sin mirar atrás hasta que llegué a la estación de tren. Fui al aseo y cerré la puerta, corté mi pelo por encima de los hombros y me cambié el vestido que me había puesto para la velada con mi marido por unos vaqueros y una sudadera azul marino. Y al salir…. Me desperté sobresaltada, sudando, asustada; tan solo era una pesadilla.

Pasaron algunos días desde mi llegada, iba acomodándome a mi nuevo hogar y me dirigí como todas las mañanas al centro para hacer diferentes compras en el ultramarino. Una de las mañanas me dirigí al bar que estaba al lado del puerto, situado como en una especie de cala, que casi parecía que flotara en ella.

- Hola, ¿podría hablar con el dueño? – pregunté a la mujer que estaba en la barra.

- Soy yo, ¿en qué puedo ayudarte? – me dijo sonriente.

- Estoy buscando trabajo y me preguntaba si necesitarías a alguien para trabajar aquí.

- Pues… la verdad que tenemos mucho lio ahora ¿tienes experiencia en esto?

- No mucha pero aprendo rápido – le dije con total sinceridad.

- Eso me gusta, que seas sincera. Pásate mañana a las 9 y te doy las pautas. Bienvenida a Parish & Co, bebida y diversión.

- ¡Gracias! – le extendí mi mano en agradecimiento.




- ¡Hey Cristine! – oigo una voz pronunciar mi nombre.

- ¡Hola Richard! Me alegro de verte.

- Hace días que no te pasas por la biblioteca, ¿Cómo va todo?

- Bien, acomodándome un poco a todo esto, muchas cosas nuevas para mí – esbozo una sonrisa.

- ¿Quieres que te acerque a casa? No creo que esas bolsas pesen poco y el calor está apretando.

- No gracias, lo llevaré sola. – el simple hecho de que alguien se acerque a mi casa me pone tensa y más un hombre.

- Pero… - se nota en su rostro que no se esperaba mi respuesta, y la sonrisa que antes mantenía desaparece instantáneamente.

- De verdad, gracias – le interrumpo.

Cogí las bolsas y salí del bar donde nos habíamos encontrado, poniendo rumbo a mi casa, pero cuando tan solo llevaba unos metros notaba el peso de las bolsas y tuve que pararme. Tendré que hacerme con un carro o algo – me decía a mí misma. Me di la vuelta y allí estaba él con esos ojos clavados en mí y una sonrisa triunfante al ver que tendría que acercarme a casa.

- No sonrías tanto, Richard, esto no es un cita – le dije poniendo una sonrisa traviesa.

Durante el trayecto en coche estuvimos en silencio, sorprendentemente me sentía cómoda con su presencia, de vez en cuando le miraba de reojo para verle y sin darme cuenta esbozaba leves sonrisas.

- ¿Sabes que tienes una sonrisa muy bonita? – me dice rompiendo el silencio.

- Eso dicen – quise hacerme la interesante.

Empezamos a hablar de diferentes cosas, Me preguntó sobre el libro que había sacado de la biblioteca y cosas triviales para romper el silencio hasta que empezó con preguntas más peliagudas aunque no le daba muchos datos; otra cosa pudiera ser que no, pero era muy buena esquivando preguntas de esa índole. Quedaba poco para llegar a mi casa y la verdad que se me hizo ameno con la conversación.

Paró el coche frente a mi casa, vi en su expresión confusión, quizás por vivir tan distante del centro, por el tipo de casa o… - no, no pienses en eso Cristine, aquí no – me decía interiormente.

Sale del coche y coge mis bolsas, yo me adelanto para subir las pequeñas escaleras hasta la puerta e ir abriendo la puerta, veo que empieza a subir las escalares y se acerca hasta la puerta.

- Gracias Richard, puedes dejarlas aquí. Ahora las meto en casa y ordeno. Gracias por traerme, ha sido todo un detalle y de agradecer – le muestro la mejor sonrisa que puedo ofrecerle, no puede entrar en mi casa, no puede.

- De nada Cristine, pero no me importa dejártelas dentro.

- ¡No! – respondo brusca, casi sin pensarlo. No hace falta, de verdad, gracias.

- Vale, bien. Hasta otro día, que descanses.

Cierro la puerta y apoyo mi espalda en ella, empiezo a bajar lentamente mientras una profunda tristeza invade mi corazón, empiezo a llorar amargamente… tenía mucho oculto y un pasado que me perseguiría siempre. No quería que nadie sufriera por mí, no podía permitirlo.







¿Deberían ser más largos? Think
Naaaaaaaaaaah mejor dejaros asi... jajajaja. Es broma, ¿deberían ser mas largos? Opinen que es gratis, todavía no ha llegado Rajoy al foro Laughing

Leer Capítulo 3


Última edición por Kynu el Dom Mayo 26, 2013 6:25 am, editado 2 veces
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Mar Mayo 21, 2013 9:09 am

Me tienes intrigada y eso me encanta.
Me gustan los retos, tendré que poner mi cerebro en marcha. Será ella la mujer que mató al tipo ese? pero tan solo por una riña domestica? algo me dice que de ser así seguro que fue por salvar su vida. Ya iremos viendo.
Besosssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 9:41 am

P´os por mí no lo hagas, si crees que deberían ser más largos, es que tu conciencia te está diciendo que debes escribir más. Y por mí como si los haces el doble, cuanto más escribas más leo, y con la intriga que tengo mejor para mí enterarme de más cosas, jajajajajajaja
Me tienes de los nervios, con tanto intríngulis, que parece que ........... que después te arrepientes ......... que vuelta a lo mismo .......... vale ya de marear la perdiz, termina de contarnos la primera historia y después sigues con la siguiente, XDXDXDXD mira que te gusta hacer sufrir, jajajajaja
Vale para cuándo el siguiente, te viene bien mañana o lo dejamos un poco más para pasado ?????? jajajajaja
Sigue cuando quieras que aquí estaré para leerte, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por saratheplatypus Mar Mayo 21, 2013 10:45 am

OHHHHHH, LA DEDICATORIA, JOUS Big Crying. escribe, nena. Escribe. Es divertido, nos encantas y se te da bien. Así que sigue así Razz.

Bueno, tu ya sabes que me encanta esta historia, y que cuanto mas escribes mas ganas me dan de leer. Mola tannnto *___*. Estoy deseando leer el siguiente, quiero saber un poco mas de Cristine y tal y boooh, es que tiene tanta intriga la historia <33 oooogh, de verdad. Es que tu fic es la tipica historia que me suele enganchar a mas no poder, en serio. De las que mas me gustan Razz y tu vas por muy buen camino.

Solo un par de cosillas: si, HAZLOS MAS LARGOOOOS, QUE ME DEJAS CON LA MIEL EN LOS LABIOS! Big Crying Yyyy no tardes mucho en actualizar, poooorfa, ya sabes lo pesada que me pongo Crying or Very sad. Yyyyy nada mas, que I love your story y todas esas cosas que ya sabes Very Happy. Actualiza prontoooo! <3
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Raúl Mar Mayo 21, 2013 10:53 am

Vaya asi que tenemos una asesina a la fuga,interesante.Esperemos que no se vuelva loca,aunque con el miedo que tiene no va por mal camino.
Sigue pronto escritora de palabras Very Happy

PD:es mucho pedir una dedicatoria?? Crying or Very sad
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 21, 2013 11:08 am

Esta historia tuya me tiene tremendamente intrigada Ana.
El capítulo fantástico y ha hecho que todavía tenga más preguntas. Voy teniendo mis ideas, esa Christine que huye de todo y de todos me da a mi que no tienen nada que ver con la idea que a simple vista puede dar... Por cierto, Richard tan encantador como siempre, no podía ser menos jajaja
Me encanta Ana, y me da igual si lo haces más largos o más cortos, porque lo importante es lo que cuentas en cada uno de ellos no la longitud, y tú eres muy buena escribiendo así que no me importa como lo hagas porque sé que será igual de bueno siendo largo o corto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Yaye Mar Mayo 21, 2013 11:50 am

Me tienes muy intrugada con esta historia, que es lo que le pasaba para apuñalar a su marido y fugarse?? Lo mató o sigue vivo y por eso tiene tanto miedo??, lo dicho, intrigadisima.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.