Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

+14
cururi
okusak
alcalde100
Yaye
Raúl
SaraS17
meln
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
saratheplatypus
KateC_17
agecastbet
Kynu
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jul 07, 2013 11:53 pm

SaraS17 escribió:
Kynu escribió:
SaraS17 escribió:Estoy a media hora de marcharme para un concierto(Love Love Love ) y no quería hacerlo sin pasarme por aquí antes, y leo que esta historia no tendrá mucha salida :(Mmm... si es por falta de inspiración, habrá que conseguirte por ahí algún "muso" Bleh

Pero bueno, comentemos este capítulo...

Muy bueno lo de la foto, y la explicación que él da sobre lo que decía su mujer, yo también estoy completamente de acuerdo :DY lo de la antena... ¿me permites decir que te reflejas demasiado en este capítulo? ¡Que bueno! Se fabrica una antena como quien se prepara un bocata, controla del tema y se nota, no esperaba menos viniendo de ti Razz 

Por fin se está dejando llevar... aunque cada vez se acercan más a ella, esperemos que no la pillen, y bueno, no se si sabremos más de sus pasados o como acabará la cosa, pero sea como sea, gran trabajo Clap Clap 
Kiss

jajajajajjajajjaja lo del "muso".... ¿puede ser por encargo? :lol:jajajajajajajaja

Lo de la foto, como buena fotógrafa que eres, imagino que se que te gustó :3 jiji además que lo de la foto es curiosa porque es uno de los cuadros que tengo en mi casa y que me encanta ^__^ y quería expresarlo en algún capítulo y ¡ale! Me pareció bien colocarlo aquí jejeje

Sip, te lo permito decir porque es así, xDDD se fabricar de estas cosas como quien se lava los dientes :lol:Esta Cristine/Kate tiene mucho de mi Bleh

¿La pillarán? ¿No la pillarán? TCHAN TCHAAAAAAAAAAAAN ya lo sabrás Bleh

Me alegro que te guste Sara ^__^


¿Por encargo? Mmmm... prueba a ver Bleh Bleh 

Gracias por lo de buena fotógrafa ;)Pues si, me encantó :DEstuve a preguntarte... ¿sacaste tú una foto así? Pero luego pensé, no creo, porque sino lo hubiera comentado o la tendría subida, y mira, casi acierto :PPues muy bien colocado! jajajaja

Es que primero lo de la foto, y luego lo de la antena... ¡sin duda alguna tú! Fue lo primero que pensé cuando lo iba leyendo jajajaja Hay que ver chica, se te da bien todo, reparte un poco con los demás :Pjajajajajaja

Pues espero que no, pero igual lo merece, depende lo horrible que sea lo que haya hecho y el por que, que algo se sabe, pero muy poco como para judgar, toca esperar, divina paciencia Laughing 

Kiss

jajajajajajajja de mi fotografía hablaré en el otro fic, no en este Razz

sí, conociendo un mínimo de mi... se saca facil eso de saber que esta Cristine tiene mucho de mi jajajajajjajaja si es que.... que poco misterio mantengo Facepalm jajajajajajajajjajajaj

¿Lo merece? Puede ser
¿Tan malo fue lo que hizo? Puede ser
¿La pillaran? Puede ser.
¿Divina paciencia? ......................... mejor no respondo xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jul 07, 2013 11:53 pm

Inocente?? de que??
Te las mereces por decir que que estaba  mal y que no le iba a gustar a la gente
asi que ya sabes que para la proxima  puedes acabar con el cuello pelao jajaja, tranquila que yo soy un Angel  Laughing 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jul 07, 2013 11:54 pm

angela_kate.b escribió:Inocente?? de que??
Te las mereces por decir que que estaba  mal y que no le iba a gustar a la gente
asi que ya sabes que para la proxima  puedes acabar con el cuello pelao jajaja, tranquila que yo soy un Angel  Laughing 

De todo! Inocente de todo lo que me acusais U_U
¿angel tu? Si... el comienzo de tu nombre vaya... xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jul 07, 2013 11:57 pm

Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Inocente?? de que??
Te las mereces por decir que que estaba  mal y que no le iba a gustar a la gente
asi que ya sabes que para la proxima  puedes acabar con el cuello pelao jajaja, tranquila que yo soy un Angel  Laughing 

De todo! Inocente de todo lo que me acusais U_U
¿angel tu? Si... el comienzo de tu nombre vaya... xD

Jajaja yo no estoy tan segura de que seas inocente de TODO
Y si angel yo ¡si hasta mi nombre lo dice! Laughing 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por SaraS17 Lun Jul 08, 2013 12:01 am

Kynu escribió:
SaraS17 escribió:
Kynu escribió:
SaraS17 escribió:Estoy a media hora de marcharme para un concierto(Love Love Love ) y no quería hacerlo sin pasarme por aquí antes, y leo que esta historia no tendrá mucha salida :(Mmm... si es por falta de inspiración, habrá que conseguirte por ahí algún "muso" Bleh

Pero bueno, comentemos este capítulo...

Muy bueno lo de la foto, y la explicación que él da sobre lo que decía su mujer, yo también estoy completamente de acuerdo :DY lo de la antena... ¿me permites decir que te reflejas demasiado en este capítulo? ¡Que bueno! Se fabrica una antena como quien se prepara un bocata, controla del tema y se nota, no esperaba menos viniendo de ti Razz 

Por fin se está dejando llevar... aunque cada vez se acercan más a ella, esperemos que no la pillen, y bueno, no se si sabremos más de sus pasados o como acabará la cosa, pero sea como sea, gran trabajo Clap Clap 
Kiss

jajajajajjajajjaja lo del "muso".... ¿puede ser por encargo? :lol:jajajajajajajaja

Lo de la foto, como buena fotógrafa que eres, imagino que se que te gustó :3 jiji además que lo de la foto es curiosa porque es uno de los cuadros que tengo en mi casa y que me encanta ^__^ y quería expresarlo en algún capítulo y ¡ale! Me pareció bien colocarlo aquí jejeje

Sip, te lo permito decir porque es así, xDDD se fabricar de estas cosas como quien se lava los dientes :lol:Esta Cristine/Kate tiene mucho de mi Bleh

¿La pillarán? ¿No la pillarán? TCHAN TCHAAAAAAAAAAAAN ya lo sabrás Bleh

Me alegro que te guste Sara ^__^


¿Por encargo? Mmmm... prueba a ver Bleh Bleh 

Gracias por lo de buena fotógrafa ;)Pues si, me encantó :DEstuve a preguntarte... ¿sacaste tú una foto así? Pero luego pensé, no creo, porque sino lo hubiera comentado o la tendría subida, y mira, casi acierto :PPues muy bien colocado! jajajaja

Es que primero lo de la foto, y luego lo de la antena... ¡sin duda alguna tú! Fue lo primero que pensé cuando lo iba leyendo jajajaja Hay que ver chica, se te da bien todo, reparte un poco con los demás :Pjajajajajaja

Pues espero que no, pero igual lo merece, depende lo horrible que sea lo que haya hecho y el por que, que algo se sabe, pero muy poco como para judgar, toca esperar, divina paciencia Laughing 

Kiss

jajajajajajajja de mi fotografía hablaré en el otro fic, no en este Razz

sí, conociendo un mínimo de mi... se saca facil eso de saber que esta Cristine tiene mucho de mi jajajajajjajaja si es que.... que poco misterio mantengo 🤦jajajajajajajajjajajaj

¿Lo merece? Puede ser
¿Tan malo fue lo que hizo? Puede ser
¿La pillaran? Puede ser.
¿Divina paciencia? ......................... mejor no respondo xD

Pero hablarás, yupiiiiii Very Happy jajajajaja

Pues la verdad es que si jajajaja ¿Poco misterio? Son pequeños detalles, que de la historia no te desvelan mucho xD

Puede ser, puede ser, puede ser... mmm, ya no sé ni que pensar, porque puedes salir por cualquier lado, así que será mejor dejarse sorprender Razz ¿No respondes?¿Y por que no? jajajaja
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 12:02 am

angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Inocente?? de que??
Te las mereces por decir que que estaba  mal y que no le iba a gustar a la gente
asi que ya sabes que para la proxima  puedes acabar con el cuello pelao jajaja, tranquila que yo soy un Angel  Laughing 

De todo! Inocente de todo lo que me acusais U_U
¿angel tu? Si... el comienzo de tu nombre vaya... xD

Jajaja yo no estoy tan segura de que seas inocente de TODO
Y si angel yo ¡si hasta mi nombre lo dice! Laughing 

De todo todito todo Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 08, 2013 12:07 am

Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Inocente?? de que??
Te las mereces por decir que que estaba  mal y que no le iba a gustar a la gente
asi que ya sabes que para la proxima  puedes acabar con el cuello pelao jajaja, tranquila que yo soy un Angel  Laughing 

De todo! Inocente de todo lo que me acusais U_U
¿angel tu? Si... el comienzo de tu nombre vaya... xD

Jajaja yo no estoy tan segura de que seas inocente de TODO
Y si angel yo ¡si hasta mi nombre lo dice! Laughing 

De todo todito todo Razz

It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Lun Jul 08, 2013 12:14 am

me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 12:18 am

meln escribió:me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss

por ahí no paso.... NO PASO! Eso es chantaje emocional, además... ¿privarías al resto? Eso estaría muy pero que muy mal No No 

tu espera sentada, eso... que de pie puede ser que te canses Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Lun Jul 08, 2013 12:21 am

Kynu escribió:
meln escribió:me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss

por ahí no paso.... NO PASO! Eso es chantaje emocional, además... ¿privarías al resto? Eso estaría muy pero que muy mal No No 

tu espera sentada, eso... que de pie puede ser que te canses Laughing
Ana, Ana, Ana, si para tener un final para esta historia tengo que dejar sin final Historia de los nuestro lo haré, y el resto que se lancen a tu yugular.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 12:23 am

meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss

por ahí no paso.... NO PASO! Eso es chantaje emocional, además... ¿privarías al resto? Eso estaría muy pero que muy mal No No 

tu espera sentada, eso... que de pie puede ser que te canses Laughing
Ana, Ana, Ana, si para tener un final para esta historia tengo que dejar sin final Historia de los nuestro lo haré, y el resto que se lancen a tu yugular.

Por suerte para mí, se que no lo harias Cool 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Lun Jul 08, 2013 12:25 am

Kynu escribió:
meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss

por ahí no paso.... NO PASO! Eso es chantaje emocional, además... ¿privarías al resto? Eso estaría muy pero que muy mal No No 

tu espera sentada, eso... que de pie puede ser que te canses Laughing
Ana, Ana, Ana, si para tener un final para esta historia tengo que dejar sin final Historia de los nuestro lo haré, y el resto que se lancen a tu yugular.

Por suerte para mí, se que no lo harias Cool 
Craso error querida Ana, craso error.
Soy capaz de dejar sin final esa historia hasta el día del juicio final.
la pregunta aquí es ¿aguantarías tú sin saber como termina?
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 12:28 am

meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss

por ahí no paso.... NO PASO! Eso es chantaje emocional, además... ¿privarías al resto? Eso estaría muy pero que muy mal No No 

tu espera sentada, eso... que de pie puede ser que te canses Laughing
Ana, Ana, Ana, si para tener un final para esta historia tengo que dejar sin final Historia de los nuestro lo haré, y el resto que se lancen a tu yugular.

Por suerte para mí, se que no lo harias Cool 
Craso error querida Ana, craso error.
Soy capaz de dejar sin final esa historia hasta el día del juicio final.
la pregunta aquí es ¿aguantarías tú sin saber como termina?

¿Aguantar yo? Claro que sí U_U por quién me tomas! U_U

Spoiler:
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Lun Jul 08, 2013 12:31 am

Kynu escribió:
meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:me gusta, me ha gustado mucho.te ha quedado muy bien, donde va a parar, jajajaaj.
Entonces espero sentada, no??????????
pues que sepas que me puedo vengar ( he dicho)
besossssssssssssssssssss

por ahí no paso.... NO PASO! Eso es chantaje emocional, además... ¿privarías al resto? Eso estaría muy pero que muy mal No No 

tu espera sentada, eso... que de pie puede ser que te canses Laughing
Ana, Ana, Ana, si para tener un final para esta historia tengo que dejar sin final Historia de los nuestro lo haré, y el resto que se lancen a tu yugular.

Por suerte para mí, se que no lo harias Cool 
Craso error querida Ana, craso error.
Soy capaz de dejar sin final esa historia hasta el día del juicio final.
la pregunta aquí es ¿aguantarías tú sin saber como termina?

¿Aguantar yo? Claro que sí U_U por quién me tomas! U_U

Spoiler:

Bueno pues nada, habrá que comprobar ese aguante tuyo.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Carelyn Vie Jul 12, 2013 4:10 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Mira que eres jodía, conque no te gustaba como estaba quedando, no te digo lo que pienso por que ...... es para darte de palos.
Como puedes decir que está mal, lo que si estás es desganada tú, el capítulo te ha quedado estupendo y ha tenido de todo.
Momento familiar, con la niña, momento pareja ellos dos en su casa, momento particular, de fugada, aún no sabemos porqué pero ya me enteraré, no voy a parar hasta conseguirlo, jajajajajaja, y momento bricolagero, mi preferido, pues me encanta manipular y crear cosas, jajajajaja
No me digas que no pero te ha quedado estupendamente, siguiendo el argumento principal, cuidando que todo encaje como un puzle, no se te puede poner pegas a nada así que haz el favor de seguir y pronto por que aún me tengo que enterar de muchas cosas que andan pululando por mi cabeza, y ya sabes que cuando me lo propongo lo consigo, no te digo más, jajajajajaja
Pronto o tarde, voy a salirme con la mía y me vas a tener que terminar el fic, así que vete haciendo a la idea, es demasiado bueno para quedar inconcluso, y no acostumbro a hablar por hablar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya veremos Cool
Jajaja, gracias mami ;)Sabes que valoro mucho estos comentarios. Pero bueno, mi opinión también debe de valer ¿no? Que para algo soy yo la que escribe jajajajaja, este no es le mejor capítulo ni por asomo y a mi particularmente no me ha gustado del todo, pero si al resto os gusta me conformo ^__^

Yaye escribió:Me ha encantado el capitulo de principio a fin, no se como puedes decir que nos vas a dejar sin un final de esta gran historia. Espero que no lo abandones Crying or Very sad 

Ya veremos, ya veremos :lol:Gracias por el comentario y que te haya gustado... si las musas vuelven quizás tengais pronto otro Wink

angela_kate.b escribió:Y decias que estaba mal??Shocked 
Esta perfecto Clap Clap  asi que no vuelvas a decir que esta mal por que si no voy a donde estes y  te doy una colleja. Bueno ahora hablando del fic no se que decir, me han encantado el momento en el que se han puesto los tres a ver la pelicula como una familia y tambien he aprendido a crear una antena Laughing 
Escribes muy bien asi que no dudes nunca de ti

BESOSS Kiss

Y dale con las collejas :|Me vais a dejar el cuello pelao de tantas collejas Neutral
Además ¡¡SOY INOCENTE!! ¡¡NO LAS MEREZCO!! Laughing

Gracias Ángela, me alegro que te guste.



SaraS17 escribió:Estoy a media hora de marcharme para un concierto(Love Love Love ) y no quería hacerlo sin pasarme por aquí antes, y leo que esta historia no tendrá mucha salida :(Mmm... si es por falta de inspiración, habrá que conseguirte por ahí algún "muso" Bleh

Pero bueno, comentemos este capítulo...

Muy bueno lo de la foto, y la explicación que él da sobre lo que decía su mujer, yo también estoy completamente de acuerdo :DY lo de la antena... ¿me permites decir que te reflejas demasiado en este capítulo? ¡Que bueno! Se fabrica una antena como quien se prepara un bocata, controla del tema y se nota, no esperaba menos viniendo de ti Razz 

Por fin se está dejando llevar... aunque cada vez se acercan más a ella, esperemos que no la pillen, y bueno, no se si sabremos más de sus pasados o como acabará la cosa, pero sea como sea, gran trabajo Clap Clap 
Kiss

jajajajajjajajjaja lo del "muso".... ¿puede ser por encargo? :lol:jajajajajajajaja

Lo de la foto, como buena fotógrafa que eres, imagino que se que te gustó :3 jiji además que lo de la foto es curiosa porque es uno de los cuadros que tengo en mi casa y que me encanta ^__^ y quería expresarlo en algún capítulo y ¡ale! Me pareció bien colocarlo aquí jejeje

Sip, te lo permito decir porque es así, xDDD se fabricar de estas cosas como quien se lava los dientes :lol:Esta Cristine/Kate tiene mucho de mi Bleh

¿La pillarán? ¿No la pillarán? TCHAN TCHAAAAAAAAAAAAN ya lo sabrás Bleh

Me alegro que te guste Sara ^__^

agecastbet escribió:Ejem, ejem, ejem..... quién decía que su capítulo era una caca, ........ que se iban a aburrir ........ que no estaba inspirada, ........ que va a dejar DE ESCRIBIRRRRRRRR por que ............ por que eres tonta de capirote si te crees toda esta sarta de sandeces, tú vales mucho más de lo que dices y lo sabes igual que yo, así que ya te estás poniendo a escribir, que como tenga que ir yo a decirtelo en persona te vas a enterar, de una vez y para siempre.

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 
es MI opinión asi que te aguantas!
Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

PD: si vienes procuraré tener la camiseta cerca jajajajajaaajaja ya sabes por qué Laughing Laughing Laughing Laughing 

Beckett_Castle_Alba escribió:Yo opino lo mismo que ya te han dicho Ana, tu fic es muy bueno y yo espero que no merme tan pronto. Tienes una forma de escribir que engancha y además es que haces interesantes las historias, consigues que me quede intrigada con cada capítulo y espere el siguiente con ganas.
Me quedo con la relación entre Alexis y Cristine, con la complicidad que hay entre ambas y lo cómoda que se siente la protagonista con la niña. Bueno no, me quedo con la relación entre Rick y Cristine, como ella ha dejado de lado los miedos que pudiera tener y se ha lanzado a por él. O no, me quedo con la precisión con la que has descrito esa forma de construir una antena.... Realmente no me puedo quedar con una escena sola, el capítulo ha sido muy bueno.
Me has dejado asombrada con el modo de detallar la fotografía del lobo y las palabras con las que Rick habla del cuadro de su mujer y me has ganado con la descripción de la casa de Rick, tengo devoción por el mar y las casas como la que has descrito me vuelven loca.
Lo dicho, un capítulo fantástico Ana. Cada día me sorprende más lo que escribes, es increíble.

¡WoW Alba! Gracias Oops

De este fic al final salís aprendiendo a Hacker el sistema de Seguridad Nacional... ya verás JAJAJAJAAAAJJAJAJAJJA no no, seré buena y no lo pondré Bleh

Ese tipo de casas son mi perdición también, creo que en parte la he descrito así porque quién sabe... quizás algún dia .. jejeje **soñar es gratis** Y la foto, pues como más arriba le he dicho a Sara, las personas que nos apasiona la fotografía creo que ha sido un detalle que me ha apetecido poner porque sé que lo captais ese sentido.

Me alegro mucho que te guste y gracias por semejante comentario Alba.

cururi escribió:este fic esta cada vez mas bueno!!! asi k kate toda una hacker =), y el poli retrasado para ir por ella, jajjjaa! continua pronto esto esta buenisimo.

¿Hacker? Uhmmmm vamos a dejarlo que sí :bleh:jajajajajjaja si, lo es. En mi mente mucho más que lo que plasmo pero bueno Laughing 
El poli ya veremos si le sale bien la jugada o no ¿no? jejejeje ya veremos

Gracias.


_Caskett_ escribió:Muy bueno, me encanta, continua pronto.

Eso de pronto está por ver. Gracias por comentar

Carelyn escribió: Me GUSTA MUCHO continualo.
Besoosss Kiss 

uuuuuuuuuuuuuh caren... no se yo... no se yo... esto lo dices porque te he ido dando pinceladas por el chat :bleh:que yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo seeeeeeeeeeeeeeee Bleh


Pues si no me crees aya tu Bleh por que yo lo digo en serio Neutral
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 13, 2013 2:55 am

Ya veremos Cool ool
Jajaja, gracias mami ;)Sabes que valoro mucho estos comentarios. Pero bueno, mi opinión también debe de valer ¿no? Que para algo soy yo la que escribe jajajajaja, este no es le mejor capítulo ni por asomo y a mi particularmente no me ha gustado del todo, pero si al resto os gusta me conformo ^__^
Que valores mis comentarios, pero a la vez los desautorices, no me parece bien. Si me desautorizas, yo no soy y lo sabes de hablar por hablar y si digo que está muy bien, es por que lo está, además gracias a mi información privilegiada, sé   lo mucho que te ha costado escribirlo y eso tiene un valor añadido por el trabajo y el esfuerzo realizado.
Tu opinión es relevante siempre, pero la que realmente cuenta es la de tus lector@s, que no son tont@ y saben lo que leen y porqué lo leen.
Si piensas que puedes mejorarlo, me parece estupendo por que ahora te reto a que lo hagas, y sabes que yo no soy fácil de convencer ni soy de las que dan un paso atrás, por lo que quiero que sigas y además lo hagas escribiendo mejor de lo que has escrito hasta ahora, se que lo puedes hacer cuando quieras, así que hazme el favor de querer.

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 
es MI opinión asi que te aguantas!
Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 

PD: si vienes procuraré tener la camiseta cerca jajajajajaaajaja ya sabes por qué Laughing Laughing Laughing Laughing 

Tu opinión me parece gratuita y falta de sentido, pero te repito, ahora te he retado, y me vas a tener que demostrar que éste capítulo es malo, escribiendo otro mejor, no te voy a consentir que lances estas opiniones al aire gratuitamente, por lo que ahora la que te vas a aguantar vas a ser tú.Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 
Si voy no hay camiseta que te salve de los azotes a culo pajarero que te vas a llevar, y que te has merecido con creces. Es más pediré ayuda a Estrella para que no me digas que no puedo contigo, jajajajajajaja Seguro que me echa una mano.Crazy Crazy Crazy Crazy
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Mar Ago 13, 2013 11:48 am

Que lo disfrutéis los que lo hagáis y aún sigáis con la paciencia de leerlo.
No es muy largo en extensión pero hago un "intento" de avance.

Por ti.






 
.: Capítulo 6 :.
La brisa nocturna junto al crinar de los grillos hacían de todo esto algo más ameno: una pantalla en negro, un parpadeante cursor esperando mi siguiente acción, mi siguiente comando para ejecutar un objetivo perfectamente perfecto. Requería una concentración prudente si quería que nada fallara. Pasaron un par de horas entre configuraciones, tejemanejes para burlar los posibles rastros, hallar la forma exacta, correcta  y por fin el envío del email a Naomi.
“Hola Nex,
soy Raina. ¿Cómo va todo? Espero que bien. Hacía tiempo que no te mandaba un email contándote cómo me iba todo en mi país, pero he estado ocupada y al final la rutina no me dejaba mandártelo. Te pido disculpas.
La última vez que hablamos prometí ir a visitarte pronto pero me temo que no voy a poder hacerlo tan pronto como me gustaría porque me han surgido algunas complicaciones con mi trabajo y algunos asuntos personales que no puedo dejar de atender por ahora, pero en cuanto pueda lo haré, una promesa es una promesa ¿vale?
Bueno, no quiero enrollarme más, dale un beso a tu novio que espero que también les vaya bien a ambos como pareja, te lo mereces y es un buen chico.
Por favor, cuídate mucho. Te echo de menos y pronto espero poder vernos de nuevo.
Un abrazo,
Raina.

 
Las tinieblas de miles de pensamientos invadían muchos momentos a cada palabra que escribía. Sin darle toda la verdad sabía perfectamente que Naomi sabía las palabras en clave que le mandaba, no hacía falta decirle quien le escribía, ni el verdadero Estado; Naomi entendía perfectamente el grosor de dicho email, tan solo esperaba que hubiera merecido la pena mi ardua precisión en borrar todo rastro, por su propia seguridad.
El mismo recorrido en mandarle el email a Naomi tuve que hacerlo hasta cerrar la conexión, así que fui a por una cerveza mientras estiraba un poco las piernas y descansaba la vista, tan importante era la conexión a esa puerta exterior como saber cerrar bien la puerta sin dejar huella en el “pomo” virtual.
Guardé la antena y apagué el portátil guardándolo en el mismo sitio que de donde lo había tenido oculto todo este tiempo. Suspiré con amargura por la situación en la que todo se estaba desarrollando.
 
***
 
No había momento para palabras ni reflexiones, sin soltar su mano cogí las llaves del bolsillo de mis pantalones, abrí la puerta y me giré pidiendo su permiso el cual llevaba consentido desde que bajamos del coche. Tiré de él hacia dentro y con una risa traviesa lo giré cerrando la puerta con su espalda mientras me acercaba lentamente sin poder parar de mirar sus labios.
Cogió mi rostro y dulcemente me besó, yo me aferré a su cuello y sus manos pasaron a mi cintura. Un deseo irrefrenable consumía el poco oxígeno que nos quedaba haciéndonos separar por un instante el cual aproveché para dirigirme hasta mi habitación esperando su llegada.
Fui a hablar para llamarlo pero antes de poder girarme para hacerlo allí estaba él, esta vez fue él quien tiró de mi cogiéndome por la espalda y haciéndonos caer en la cama. Nuestros labios sellaron el silencio de aquella casa, silencio que era testigo de lo que allí surgía con simples besos.
-          Richard… - jadeé en su boca.
-          Rick, llámame Rick por favor – respondió con la respiración entrecortada.
-          Ok, Rick… Alexis está en el coche y… - no me dejó terminar besándome de nuevo en los labios.
-          No Kate, Alexis está en casa ¿recuerdas? – dijo mientras sus manos se colaban por debajo de la camisa de Kate.
Nuestras lenguas jugaron la más tortuosa de las batallas por ver quién de ellas ganaría una batalla sin ganador. Sus manos viajaron hasta mis pechos tocándolos a su antojo de la forma más placentera que pudiera imaginar. Sus besos fueron recorriendo mi barbilla, cuello, clavícula, hombro… se paró unos segundos para embadurnarse de mi olor característico a cerezas.
Mis jadeos cada vez se tornaban más seguidos, más intensos y es que sus roces no daban pie a otra cosa. Rompí su camisa tirando de ella escuchando los pequeños botones salir en diferentes direcciones y como una endemoniada me abalancé sobre él girando ambos quedando sobre él.
Sus ojos azules estaban oscurecidos por la lujuria del momento, un intenso negro profundizaba esa mirada que deseaba lo mismo que yo. Posé dulces besos a través de todo su torso, mientras con mis manos desabrochaba el pantalón y se lo iba quitando.
Ronroneé sobre su oído al notar su erección la cual torturé al rozar con mi ropa interior que fácilmente accedía a ella.
-          Lo bueno de llevar falda – fui diciéndole mientras besaba sus labios y movía mis caderas sobre él – es que todo es mucho más fácil ¿no Rick?
Richard no podía gesticular monosílabo posible, se perdía en el deseo que le provocaba. Se abalanzó sobre mi quedándonos sentados en la cama mientras devoraba mis pechos y sus hábiles manos se zafaban de mi sujetador, el cual voló por los aires sin preocupación ninguna de dónde hubiera ido a parar.
Un gran gemido salió de mi boca cuando Richard aprisionó con su boca succionando uno de mis pezones y el otro lo masajeaba fuertemente con su mano. Me aferré a su cabello e inconscientemente mi cuerpo se curvaba hacia atrás haciendo fricción en su erección que cada vez notaba más y más dura.
Se separó un segundo y rogué con la mirada que no dejara aquello, Richard sonrió y tumbándome comenzó con el otro pecho pero su mano bajó hasta mis pequeñas bragas que comenzó a acariciar alrededor de la cinta elástica. Mi mente no era capaz de reaccionar, me tenía completamente embaucada en sus dotes placenteras en las que la razón ya la había perdido completamente a su merced.
Me las quitó y sus labios fueron bajando hasta llegar a mi clítoris dándole una bienvenida de ensueño.
-          Mmm Kate, sabes muy rica ¿lo sabías? – susurraba haciendo chocar su aliento en mi clítoris desenfrenado en el que un jadeo le confirmaba su propia pregunta.
Me aferré a las sabanas cuando consiguió arrancarme un orgasmo y que me perdiera en su boca, boca que fue subiendo poco a poco parando para dar un beso a ambos pezones y luego subir para perderse entre mi lengua.
Sonreí aún con los ojos cerrados y me aferré a su culo clavando mis uñas y aprisionándolo a mi cuerpo, fui quitándole los boxers y su gran erección posarse sobre mi clítoris hizo que me ruborizara y el deseo aumentara por querer tenerlo dentro de mí.
Un estruendoso sonido que parecía romper en mi propia habitación me sobresaltó. Todo había sido un sueño, un húmedo y placentero sueño. Una tormenta de verano había comenzado aquella misma noche sin previo aviso, tormenta que maldecí por unos instantes.
 
***
 
Pasaron dos semanas, dos semanas donde mi relación con Richard había cobrado vida, poco a poco me había introducido más en su vida y él en la mía. Alexis era una viva imagen de su padre en carácter y vivía ausente de los problemas que sufría su padre por las noches cuando las pesadillas de vez en cuando acunaban en la noche.
 
-          Rick, ¿qué te parece si vamos a al Six Flags Fiestas en San Antonio? Seguro que a Alexis le hará mucha ilusión – pregunté ilusionada, quería darle una sorpresa a ambos.
-          ¿Al parque de atracciones? ¿Lo dices en serio Cristine? – dijo una Alexis sonriente y dando pequeños saltitos de alegría mientras miraba a su padre rogándole.- Poooooooooor fi, papi, di que sí, por fi por fi por fi.
-          ¡Wow! Vaya… no me esperaba esto, yo… no sé si… ¿y tu trabajo?
-          Lanie cierra el bar ese fin de semana, parece que ella y Javi… ya sabes, va viento en popa y quieren el bar para ellos solos – reímos Richard y yo ante la imaginación de dicho evento.
-          Ok, ok. Acepto.
 
Alexis parecía una cabra montesa pegando brincos por toda la casa.
Preparamos todo para ir a San Antonio todo el fin de semana, el parque de Six Flags Fiesta era uno de los más famosos por sus espectáculos y  aprovechando el verano las atracciones de agua serían nuestra prioridad.
Richard insistió en pagar él el hotel ya que yo había reservado las entradas al parque para los tres. Era un cómodo hotel con una suite que tenía dos habitaciones. Aquello me sorprendió, porque a pesar de dormir alguna que otra vez en su casa siempre lo hacíamos a expensas de Alexis, no queríamos romper aún esa barrera. Lo miré preguntando pero tan solo se encogió de hombros.
-          Mira mira Cristine, podrás dormir conmigo – dijo Alexis entrando en una de las habitaciones que tenía dos camas.
-          ¿Segura? -  pregunté con una sonrisa, no me esperaba aquel gesto por parte de la pequeña.
-          ¡Claro! Mira ven ven – me cogió de la mano y me llevó hasta la habitación.
Pude oír el suspiro de resignación de Richard y no pude evitar reír, su hija se le había adelantado en petición. Guardamos toda la ropa en el armario para que no se arrugara y bajamos a comer algo, esa misma tarde iríamos a dar un pequeño paseo por San Antonio.
Fuimos a un parque natural donde habían diferentes animales separados por unas vallas y se podían tocar e incluso dar de comer. Richard cogió a la pequeña a caballito para que pudiera tocar a algunos animales hasta que salieron los dos corriendo despavoridos pegando grititos de los que no pude parar de reír. Un avestruz se les había acercado por detrás y les cogió uno de los trozos de panes que llevaba Richard en la mano.
Saqué una foto lo más rápido que pude y guardé la cámara rápidamente para que no me vieran, aquella foto sería un gran recuerdo.
-          Venga, venga que no es para tanto, parecéis una avestruz corriendo por el campo – les gritaba mientras no dejaba de reír.
-          Muy graciosa, pero menudo susto nos hemos llevado ¿verdad que si Alexis? – la pequeña no paraba de reír.
-          Dirás tú, papá.
Cuando llegó la hora de dormir Richard le contaba un cuento a la pequeña Alexis hasta que esta se quedó dormida. Estaban ambos tumbados en la cama de Alexis, Richard rodeaba a su hija mientras acariciaba su brazo y con la otra mano sujetaba el cuento favorito de la pequeña.
Apoyada en el marco de la puerta observaba aquella tierna imagen, se habían quedado ambos dormidos. Me acerqué y besé a Richard en los labios dándole las buenas noches. Fui a la otra habitación con intención de cambiarme de ropa y no despertarlos.
Sus brazos me rodearon por detrás cuando estaba en ropa interior y me tensé separándome bruscamente de su lado, no me esperaba que apareciese así.
 
-          Hey tranquila, soy yo Cristine – dijo susurrándome con cara de preocupación.
-          Lo… lo siento, no te esperaba. Yo… - me metí corriendo en el baño y rompí a llorar.
-          Cristine, cariño yo… lo siento, no pensé que te pudieras asustar así.
Richard entró al baño abriendo el pestillo desde fuera, lo malo de los hoteles es que tenían por seguridad los cerrojos de “seguridad” con posibilidad de apertura desde el exterior para en casos de quedarte encerrado poder abrir.
Estaba sentada en el W.C. con las manos tapando mi rostro sollozando sin parar, no quería que Richard me viera así. A pesar del tiempo que había pasado junto a él no le había contado nada de mi pasado, él no sabía por qué reaccionaba así, simplemente me daba mi espacio; pero verme así le rompía el corazón.
Se puso en cuclillas frente a mí y posó su mano en mi rodilla sin decir nada, tan solo me acariciaba para sosegarme.
-          Cristine… ¿qué ocurre? Siento haberte asustado yo… no pensé en que pudiera… – mis sollozos aumentaron con cada palabra que me decía. – Se me parte el corazón verte así cariño, lo siento mucho, de verdad, no volveré a hacerlo, mírame por favor.
Me abalancé sobre él y me aferré fuerte. Tardó unos segundos en reaccionar pero me cogió fuerte correspondiendo el abrazo y empezó a acariciar mi cabello relajándome. Estuvimos así, abrazados, durante veinte minutos… hasta que conseguí dejar de llorar.
-          ¿Mejor? – preguntó él.
-          Sí – dije casi en un susurro, agotada de tanto llanto.
-          Ven, vamos a dormir ¿vale? No pasa nada Cristine, estas aquí con nosotros, conmigo.
-          Rick yo… lo siento. Solo te pido paciencia por favor, yo… - no me dejó terminar, silenciándome con un tierno beso en los labios. Me miró a los ojos durante unos segundos.
-          Siempre, contigo siempre ¿vale? – asentí ante su pregunta.
Nos metimos en la cama donde sus brazos hacían de escudo contra cualquier mal que aquella noche quisiera apoderarse de mí y yo lo agradecí. Besé una de sus manos que quedaban a la altura de mi cara, la cogí con fuerza y posando mi rostro en su palma me fui quedando dormida. Richard iba haciendo figuras en mi espalda a modo de relajación que funcionó rápidamente ya que en minutos caí rendida.
 
Fui la primera en despertar, adoraba despertarme con Richard a mi lado, “Es todo tan diferente con él” me decía a mí misma. Besé sus labios y salí para organizar el día en el parque de atracciones, la comida y derivados. La pequeña Alexis apareció por su puerta aun bostezando.
-          Buenos días Alexis ¿has dormido bien? – pregunté con una sonrisa al verla con su pijamita de ositos y sus zapatillas de león casi más grandes que ella.
-          Buenos días Cristine, sí, he dormido bien. Tengo un poco de hambre.
-          Sí, la verdad es que yo también. Ves a despertar a tu padre “don marmota” – rió la pequeña.
-          Voooooooooooooooooooy. ¡¡Al ataqueeeeeeeeeeee!! – gritaba Alexis al entrar en la habitación de Richard.
Una batalla de saltos encima de la cama, mordisquitos y cosquillas se adueñó del ambiente mañanero en aquella habitación. Era una imagen enternecedora a la vez que divertida para ver. Me encantaba verlos así de unidos, ver como a pesar de haber perdido a su madre, a su mujer, han seguido juntos paso a paso, día a día un camino sin descuidar su amor. Esos pequeños detalles que devolvían a mi frío corazón el albergar una esperanza.
 
-          Cristine ¡¡ayúdame!! – gritó la pequeña desde la cama mientras Richard la tenía de brazos y piernas retenida.
-          Richard, eso es jugar con ventaja ¿no crees? – dije mientras me acercaba a ellos.
 
El día pasó rápido y fue realmente agotador, ni Richard ni yo recordábamos ya lo que llegaba a agotar este tipo de actividades. Alexis iba dormida en la sillita atrás en el coche. El hotel estaba bastante cerca del parque así que tardamos poco en llegar. Richard acostó a la pequeña en la cama y yo aproveché mientras para darme una ducha.
Se duchó el también y mientras yo le esperaba en la cama leyendo uno de los muchos libros que me había recomendado. Sonreí traviesa al verlo salir con aquella pequeña toalla rodeando su cintura.
Sus besos embaucaron toda mi alma, atraparon uno a uno mis sentidos… mi olfato con su aroma, mis ojos atrapados por los suyos, mi tacto al tocar su suave rostro, mí oído al escucharle ahogar sus susurros, gustativo al sentir cómo su boca invadía la mía con total facilidad regalándome su sabor…
Después de regalarnos una noche más de pasión y juego caímos rendidos al sueño, pero poco después oí a Alexis gritar y salí corriendo hacia ella sin despertar a Richard que dormía como un tronco.
La pequeña tenía una pesadilla y me acerqué a su cama.
-          Shhh Alexis, ya pasó, tan solo es una pesadilla. Shhhh – susurraba mientras intentaba calmar a la pequeña que empezó a llorar agarrada a mí – no me voy a ir ¿vale? Estoy aquí contigo pequeña, ya pasó, no llores más.
Unos diez minutos después Alexis ya estaba totalmente sosegada y casi dormida.
-          Cristine… ¿puedo dormir contigo en tu cama? – reí pensando que en “mi cama” aún no había dormido.
-          Claro, ven vamos.
-          Gracias.
-          No me las des pequeña, yo cuidaré de ti siempre que quieras.
Alexis me dio un beso en la mejilla y se abrazó fuerte a mí, todos aquellos eran sentimientos… emociones, que jamás había experimentado. Nos fuimos quedando dormidas.
A la mañana siguiente Richard nos esperaba con una bandeja de diferentes dulces que había bajado a comprar a la panadería, junto a un par de cafés y un zumo para Alexis.
-          Buenos días dormilonas, he sido bueno y no me he vengado por lo de ayer… pero no tentéis a la suerte el próximo día ¿eh? – dijo riendo al vernos aparecer aún adormiladas. – He traído el desayuno al hotel.
Desayunamos, nos vestimos y fuimos a dar nuestro último paseo por San Antonio antes de regresar a casa. Fuimos a un museo prehistórico y no sabía bien diferenciar entre quién era el niño o el adulto, si Alexis o Richard.
Casi llegando a casa, y con Alexis dormida en el coche, Richard iba muy pensativo, lo notaba en su expresión.
-          ¿Ocurre algo? – pregunté dubitativa.
-          ¿Eh? … No, no ¿por qué?
-          Venga Richard, puedes contármelo ¿qué pasa? – insistí.
-          Veras… la otra noche me preocupaste mucho Cristine. Sabes que no quiero insistirte en tu pasado, me dejaste claro que habían muchas cosas que no querías sacar a la luz y yo tan solo acepté pero… es solo que… - suspiró – bueno da igual, no quiero meterme donde no me llaman. Cuando quieras contármelo sé que lo harás.
 
**********________________***********
 
El capitán no daba crédito al comportamiento de Anderson, el cual cada vez era menos sutil para ocultar sus muchas horas extras en la oficina y no precisamente por el caso nuevo en el que estaban trabajando el equipo al completo.
-          Es tu mujer, Anderson, ¡¡TÚ MUJER!! – gritó el capitán. – Te has saltado las normas de todo el departamento, has estado llevándote pruebas a tu casa y has lanzado una orden de captura por asesinato cuando es una acusación más que falsa.
-          ¿Y qué? Buscamos la justicia ¿no? Esa maldita mujer merece estar entre rejas – dijo soberbio Anderson.
-          ¿Justicia u orgullo, Anderson? Las cosas no se hacen así. Váyase por hoy a casa y descanse, no le quiero ver por la oficina hoy – dijo autoritario.
-          Pero señor… - intentó defenderse Anderson.
-          No Anderson, váyase a casa y mañana aclararemos este tema. Tiene totalmente prohibido seguir con esta investigación ¿me escucha? – esperó respuesta sin hallarla - ¿Me escucha? – repitió.
-          Sí, señor.
-          Ahora salga de aquí, no quiero verlo hasta mañana.
Anderson salió hecho una furia de la comisaría pero no para dejar de investigar precisamente, no aquella noche.
Llegó a su casa con un par de botellas de Ron, le encantaba aquella bebida fuerte en alcohol ahogado por un dulzor especial. Fue hasta la cocina, cogió un vaso, se tomó su tiempo en mirar todos los rincones de aquella cocina recordando pequeños “flash back” de lo sucedido y sonrió con sarna. Se postró en el sofá del comedor, aún plastificado como prueba de un intento de asesinato, quitó el tapón de una de las botellas y se sirvió.
El primer trago lo degustó como si de un catador de alcohol se tratase, despacio, saboreándolo, con la mirada perdida rememorando.
 
(Flash Back)
                La mesa estaba perfectamente decorada, un par de velas encendidas, las copas de vino a la espera de ser servidas, los platos servidos con un delicioso cochinillo al horno con unas patatas asadas, los cubiertos perfectamente colocados deseando ser utilizados para su función.
En una de las sillas esperando a su marido estaba Katherine, una mujer morena, ojos avellana, un vestido morado ajustado a sus insuperables curvas, unos zapatos negros de tacón que acompañaba en su decoración con los pendientes que su marido le había regalado el año pasado por su aniversario y un colgante de perlas.
El pelo ondulado caía de forma natural y su rostro mostraba un toque dulce de maquillaje, un poco de colorete, una sombra de ojos suave y un perfecto perfilado de ojos intensificando sus ojos.
-          Estás preciosa esta noche cariño, ¿celebramos algo? – dijo el hombre besando su mejilla.
-          Gracias, – respondió ella con una sonrisa – te estaba esperando. Nada especial, ¿no puedo ponerme… sugerente para mi marido? – dijo con voz sensual - ¿Quieres vino?
-          Desde luego me he llevado un tesoro contigo – besó la mano de Katherine. - Sí, por favor, vengo agotado.
-          ¿Cómo ha ido el trabajo?
-          Bien, ya sabes, lo de siempre. Hoy el capitán estaba nervioso, estamos con un caso de los que nos gustan – sonrió y Katherine lo miró a los ojos con una sonrisa cómplice.
-          Sorpréndeme. ¿Un acceso indebido a alguna agencia importante? – rieron.
-          No, algo mucho mejor. Una banda de jovencitos ha accedido a uno de los bancos centrales de Brooklyn por un bug de seguridad – paró para tomar un sorbo de su vino.
-          Estos chicos de hoy en día… ven demasiada televisión. Aun así, ¿qué tipo de bug? ¿No habían cambiado el software de seguridad desde el último atentado? – preguntó Katherine meciendo el vino de su copa.
-          Ajam, estuvieron una semana haciendo una auditoria de seguridad e intentos de acceso por el portal web hasta ver dónde había un pequeño “vacío”. La verdad es que paciencia tuvieron… lástima que se toparan con el mejor – rieron y comenzaron a comer.
Una llamada interrumpió el momento.
(Fin Flash Back)
 
La llamada devolvió al mundo real a Anderson, que llevaba ya media botella de Ron consumida y con la cabeza echada hacia atrás en el respaldo del sofá. Su sonrisa se agrandó al ver el nombre que se mostraba en su móvil.
-          ¿Tienes lo que te pedí?
-         
-          Ok, dame 15 minutos.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Mar Ago 13, 2013 12:16 pm

Hace tiempo que no comento una historia, digamos que estoy en las sombras, pero este capítulo me ha sacado de golpe de ellas.
Sé lo que te ha costado escribirlo. Te voy a ser sincera, me ha encantado. Raina ha aparecido. Hemos descubierto q está casada, que la acusación de asesinato es falsa. Empezamos a saber más de ella.
Capas y capas y más capas, rick tendrá q armarse de paciencia y demostrar q estará ahí siempre, que es incondicional y así poco a poco ella le dejará ir entrando.
Ana gracias por este capítulo y gracias por el esfuerzo.
Gracias por todo.
Aquí estaré siempre, , esperaré lo que haga falta.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por choleck Mar Ago 13, 2013 12:21 pm

Me dejas con una intriga de tres pares, ya me diras como pego ojo.
Ojala puedas seguir muy pronto
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Mar Ago 13, 2013 12:25 pm

No sé si decir que he disfrutado hoy más de tu fic o del simple hecho de que hayas decidido continuarlo, escribiendo de nuevo y después de tanto tiempo.
Me alegra comprobar que no has perdido el toque, lo haces exquisitamente bien, y en esta ocasión es un derroche de sensibilidad y sensualidad.
Se que no es nada fácil para ti seguirlo y no puedo dejar de agradecer el que lo hagas, para disfrute de todos los lectores del foro. Sabes que por mucho que tardes en continuarlo no me lo voy a perder por nada, así que no voy a pedir nada, simplemente disfruto de tu lectura.
Veo que vas cogiendo por así decir las escenas más íntimas con autoridad y que lo haces muy bien, son sensuales y muy incitantes, eso es un valor añadido al resto que hoy se ha mostrado tranquilo y suave en las formas.
Describes situaciones hilarantes con la misma soltura que las angustiosas para cada uno de los casos, los tres tienen problemas con los sueños, y cada uno lo va sobrellevando como puede. Pero también luchan por conseguir mejorar su día a día y optan por una felicidad palpable en sus vidas.
Buen ejemplo a seguir, por muy duro que sea el camino, la posibilidad de conseguir que nuestra vida mejore y la fortuna de encontrar a alguien que nos acompañe no siempre vienen de regalo, y hay veces en las que tenemos que arriesgar, abrirnos un poco más a los que nos rodean y apoyarnos en las personas que nos quieren, sin esfuerzo no hay recompensa. Claro que aveces el esfuerzo tampoco encuentra una rápida recompensa, pero eso no puede ser motivo de frustración, sino que tiene que espolearnos más, para seguir hasta encontrar nuestra meta o lo que es igual nuestro destino.
Hasta cuando desees continuar, yo seguiré esperando siempre.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Yaye Mar Ago 13, 2013 8:13 pm

Cada vez me dejas mas intrigada. Que c...... ese tal Anderson, lo que está haciendo por tener el orgullo herido.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por SaraS17 Miér Ago 21, 2013 8:10 am

Ti tiri tiri! Very Happy Very Happy Estoy feliz por ver que no te has olvidado de esta historia y que la sigues cuando puedes, se agradece Thumb Thumb 

"Que lo disfrutéis los que lo hagáis y aún sigáis con la paciencia de leerlo." ¿Paciencia para leerlo? ¡Devoro cada capítulo! Unas ganas enormes de leer es lo que tengo, y cada vez la intriga es mayor, así que ni imaginar como acabará esto... y se disfruta, se disfruta mucho muchísimo, que te lo digo yo Cool 

Eso si... ¡MALDITAS SEAN LAS TORMENTAS DE VERANO! Mira que aquí en Galicia estamos más que acostumbrados a tormentas de verano(por no decir que a veces hay más días de tormenta que de sol Laughing ), pero creo que nunca odié tanto una tormenta, ¡vaya manera de cortar el rollo! Si es que era demasiado bonito como para ser verdad Laughing Pero bueno, luego se compensa(más o menos) con los avances que hace la parejita en su relación, y esos momentos tan familiares en los que cada vez Cristine está más involucrada, esperemos que poco a poco consiga confiar en Rick y se libere de las cargas del pasado Rolling Eyes 

En cuanto a Anderson, sobran las palabras Muajaja Muajaja Cada vez me cae peor el tío, de verdad que si. Las cosas empiezan a coger forma y cada vez sabemos más de lo que ocurrió realmente, ¡por fin! A ver como sigue todo esto...

Por ahora, toca esperar a que nos regales otro capítulo de esta historia, seremos pacientes, no tengo duda de que valdrá la pena Very Happy¡Abrazo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Ago 27, 2013 1:05 am

HAS CONTINUADOOOOO!!! Happy Clap Happy Clap 
Me ha gustado muchooo pero me dejas con mucha intriga.

Que lo disfrutéis los que lo hagáis y aún sigáis con la paciencia de leerlo.

Como para no disfrutarlo Love
Paciencia, mucha, la qeu sea por poder leerlo

Estare esperando la continuacion y me alegro mucho de qeu la hayas continuado Very Happy
(Habria comentado antes pero no puede)

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 10:45 am

Muy bueno, continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 5 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.