Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
+4
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
oki2013
casckett always
8 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
PROLOGO
La mañana despierta fría en la ciudad de Nueva York, en la comisaría empieza una nueva jornada ...son las 7.15 am, hoy toca reunión con la responsable del departamento de asunto sociales, Son seis meses que lleva desaparecida una joven de 14 años bajo la responsabilidad y custodia del estado.
En la sala, estamos casi todos, y lo que no es para nada normal es que Beckett no haya llegado aun, es la primera vez que no llega media hora antes, el café con dos terrones de azúcar y esencia de vainilla ha dejado de tener el punto caliente que le gusta la inspectora. Pese a las dos semanas, tres días, cuatro horas y treinta y seis minutos que una discusión nos ha separado y dejado nuestras noches mas frías que su bebida matinal.
Gates abre la puerta y entra en la sala, se diría que viendo su rostro no ha tenido una buena noche, si bien es verdad que esta ultima semana he encontrado a todo el mundo mas serios de lo habitual, y el ambiente no ha sido el de costumbre.
Gates: Buenos días chicos/as hoy estamos todos para intentar cambiar el destino de una joven, que estando en la comisaría del distrito 23, desapareció sin saber como.
La joven estaba detenida por tenencia ilícita de armas, el agente González se percató que en la celda ya no estaba Miranda Monzón, en la hoja de registro no hay ninguna anotación del paradero de la menor, es por lo que estamos todos hoy aquí.
Castle: Perdón, pero casi todos, ¿Falta nuestra inspectora?
Gates: La inspectora Beckett ya no la podréis volver a ver
CAPITULO 1
HACE dos semanas, tres días, cuatro horas y treinta y seis minutos ANTES
Estoy apoyado en la puerta de mi Ferrari, llevo mi traje azul de Armani , sujeto en mi mano una rosa que por su destino será envidiada en breve por todas las rosas de este planeta , es de un rojo intenso y especialmente suave.
Ahora mismo no hay nada en este mundo que me motive y aliente mas ...que estar aquí y esperando a quien espero.
Tic – Tac, el reloj ya ha marcado las diez , las dos puertas que asoman en la fachada del la gran comisaría, se abren, el mundo se transforma en blanco y negro para mis ojos, que solo perciben el color en su persona, lleva un traje rojo ceñido precioso, quizás demasiado atrevido para que se le ocurra ponérselo sin estar conmigo , el encuentro entre el golpe del tacón y el suelo hacen un maravilloso ritual de tambores cuyo origen es responsable sus zapatos rojos , quedo hipnotizado, camina decidida sujetando el bolso con fuerza al mismo tiempo que su caracterizada soltura se dirige hacia mi, nadie diría que lleva una jornada laboral completa a sus espaldas.
Su sonrisa la delata también de saber que hoy es nuestro aniversario.
Beckett; has venido
Castle; hoy no había nada interesante que ver en la tele
Becket lo coge por las dos solapas del abrigo como si fuera a placarlo
Beckett; ah si…preferías estar viendo un documental de alguna cultura alienígena de dudosa exitencia.
Castle hace una mueca esquivando el comentario irónico.
Beckett:¿te has acordado de reservar mesa en el restaurante?
Castle: - por supuesto!! hace una semana, y tenemos nuestra favorita, la que se esconde entre los helechos.
Beckett y Castle se besan dando salida a la tormenta de amor que contienen sus miradas.
Castle; hum huy…no me muerdas el labio
Beckett; te lo tienes merecido por chico malo, ¿y esa rosa es para mi?
Castle; ¿pero como la has podido ver?
Beckett; ¿recuerdas en que trabajo? Es el instinto de supervivencia, siempre me fijo que llevan en las manos las personas que me rodean.
Castle; si es para ti. Toma es tuya y tu serás de ella.
Beckett; gracias… yo también tengo algo para ti.
Castle; Ah sí que es...
Beckett; tienes que encontrarlo, pero el regalo tendrás que empezar a desenvolver cuando lleguemos a casa.
Una sonrisa picarona hace que se ilumine la cara de Castle.
La noche es perfecta... suspira Castle
El Aureole brilla en el espectacular Bank of America Tower en One Bryant Park, el rascacielos más avanzado en la creación de ambientes del mundo, dentro en el restaurante muchos de los detalles que lo hacen único son de sentido común, todas las mesas disponen de luz independiente, los comensales ajustan la intensidad de la luz acorde con el nivel de romanticismo del que quieren y pueden disfrutar, suena de fondo a manos de una pianista la pieza de Verdi- la forza del destino –ouverture (ed.1862)
-Señores… ¿ya han decidido que van a pedir? con un marcado acento francés preguntó el camarero.
Castle; de entrante queremos un Rabil Sashimi (Manzana verde, palmito. Florida pomelo, Tobiko caviar)
De segundo para la señorita un Berkshire Lomo (puré de manzana, col de Bruselas, panceta de cerdo, negra trufa jus)
Y para mí un Rabil Sashimimantequilla escalfado langosta de Maine (azafrán, hinojo cocido, coliflor, gremolata Macadamia)
Sabia elección señores, la comida estará de su gusto, tras verter el caverne en las copas de los comensales.- comento el camarero.
Castle – tienes que disculparme un minuto, voy al servicio
Y tras darle un beso corto pero intenso, se ausentó de la mesa camino hacia el servicio.
A Becket no dejaba de incomodarle una serie repetitiva de mensajes que llegaban al teléfono de Castle en forma de pitidos. Una mirada tímida dio paso a otra mas atrevida y cuando por fin se decidió a coger el iphone en un intento de silenciarlo, le llamó la atención los siete mensajes no leídos en móvil.
Cristine:
Buenas noches, veo que te lo estas pasando muy bien y te has olvidado de mi…
Cristine:
Me has hecho esperar todo el día, estoy preocupada por ti, porque no me llamas de una puñetera vez
Una ira descontrolada se avivaba y recorría en aumento de las piernas hasta las mejillas que tomaban un color rojo fuego. A lo lejos y se escuchaba un silbido de felicidad que desdibujaba la melodía de piano ambiente.
De repente Castle tragando saliva ahoga el silbido y la felicidad que lo originaba, pocas veces había visto a su hermosa inspectora con esa cara de tan pocos amigos, totalmente perplejo y desconocedor de lo que estaba pasando le preguntó a Beckett .
-¿kate , has tenido algún problema con el servicio? ¿alguna llamada de la central urgente?
Beckett-tienes idea del daño que me has hecho!!!, y yo que ya veía mi vida futura a tu lado, no entiendo porque tienes a una tal Cristine esperando y preocupada por ti todo el día, tiene muy poco tacto con las mujeres, podías haber quedado con tu amante, otro dio que no fuera nuestro aniversario, pero te dejare ahora mismo muy claro que ya no habrá más aniversarios.
levantándose , cogió su abrigo y del bolso sacó unas llaves que dejo caer encima de la mesa, - toma ahí tienes las llaves de tu casa. - Castle se quedó enmudecido sin poder decir palabra, de la noche idílica paso a la tormenta perfecta, en el edén se abrió una fosa del cual bajo por un tobogán sin frenos al infierno.
En un intento fallido por coger a Beckett de la mano, le rogo que le dejara explicarse, pero el ataque de celos incontrolados de su acompañante la llevo a correr hasta el taxi más próximo.
Señor ¿espera a alguien más o le pongo la comida para llevar? con la clara orden de evadir un posible mal ambiente en la sala se apresuro a el camarero a preguntar.
Castle miro al camarero respondiéndole –pídame para llevar unas frambuesas lychee mousse conocedor de que necesitaría tener a mano todos sus recursos mas dulces para ahogar sus penas en una noche que podía ser muy larga y amarga.
EN LA ACTUALIDAD SALA DE REUNIÓN
Gates; la joven estaba detenida por tenencia ilícita de armas, el agente González se percata que en la celda ya no estaba Miranda Monzón, no está registrada la salida de la menor, es por lo que estamos todos hoy aquí.
Castle: Perdón, pero casi todos, ¿Falta nuestra inspectora?
Gates: La inspectora Beckett ya no la podréis volver a ver...
CAPITULO 2
En ese momento se transformó de manera súbita el rostro de nuestro escritor
Como si se tratara de un cuerpo alcanzado por un francotirador se desplomo y caía al suelo entre la silla y la mesa, no sin antes llevarse un sonoro y doloroso golpe en la caída. El café tomo camino paralelo per este vino a teñir de negro la documentación expuesta de castle .
Castle- Pego un trago a mi Whisky, ahogo mi sed casi como si se tratase de algo vital, necesario para seguir con vida, en esta ocasión me lo preparo con dos piedras de hielo… estoy completamente desnudo, ando por mi casa, solo me acompañan mis zapatillas, me muevo al ritmo de la canción que suena y no me puedo resistir cantarla…
Este es el estilo de Peter la anguila, de Peter la anguila, de Peter la anguila…
Me sorprendo a mí mismo, estoy haciendo movimientos con una flexibilidad desconocida hasta ahora, me agacho hasta el suelo moviendo mis caderas, al pasar junto al espejo no puedo resistir y mirarme, observo que mi cuerpo atlético desnudo está bajo un sombrero de cowboy de solapas anchas,
Desde el dormitorio Kate en tono sensual solicita mi urgente aparición...Rick Rick cariño…¿tardas mucho en traer el champan? –
No amor… ya estoy llegando, tachan tachan… aquí me tienes,que te parece, observa el género masculino en todo su esplendor y vigorosidad.
Guau estás impresionante…ven quiero beber de tu boca – ordeno Kate
Mil latidos por segundo…dos corazones que se funden en uno, un fuego abrazador, dos bocas sedientas de deseo… que están a punto de unirse, haya van, cada vez mas cerca , a tan solo unos milímetros, hum, hum…
- ya casi siento esos labios carnosos… ¿Papa? ¡Papa!..Escucho la voz de Alexis, miro a mi izquierda y veo a mi hija como me observa atónita, - pero papa que haces, yo me quedo petrificado, la libido ha bajado de 100 a 0 con la rapidez de Usain Balt, lleva un traje de ángel de color blanco puro, a los extremos dos grandes salas llenas de plumas.
Salgo corriendo con una mano sujeto la botella de champan con la otra un sonajero… ¿Qué? ¿Un sonajero?…enfilo hacia el pasillo y me agarro al bastidor para no caerme con el derrape, corro, no miro a tras…la vergüenza es grande… es enorme y está aderezada con sobredosis de ridículo y humillación. Hay una persona delante de mí, esta parada, Intento frenar en seco…es mi madre
¡Mi madre! La cosa no puedo empeorarse mas, las zapatillas no me logran frenar a tiempo…ahhhh arroyo a mi madre y nos caemos…al mismo tiempo que estoy en el aire, cubro su nuca con mis manos para evitarle en lo posible un golpe mortal en nuestra caída…tremendo el zarpazo… aahhh
-¿madre estas bien?
-No no estoy bien, ¿Pero Richard que haces corriendo desnudo por la casa? -
Madre…pero …no sé, yo estaba a solas y… y sin poder evitarlo rompo a llorar, solo me supera en ruido unas carcajadas que se oyen a mi espalda, me doy la vuelta , ahora mi espalda toca el suelo frio, y ahí están mis dos ex mujeres… parecen gigantes vistas desde mi posición aquí tumbado, Gina y Meredi, -jajajajaja- jajaja-jajaja- agitan pompones y saltan como posesas, en ese momento bajo mi , se agrieta el suelo, estalla y se crea un enorme vacío, la caída se prolonga Una mano se asoma, ahora consigo verle el rostro es Kate, mi kate me extiende su mano, me sujeta, tira con fuerza y subo , asciendo, me abraza y me reconforta oír sus palabras, no pasa nada Rick, no pasa nada amor mío, la vista se me nubla nuevamente… llevo varios segundos que no consigo ver nada, la imagen borrosa parece estar cogiendo forma, debe ser el rostro de de Kate, la tengo aquí tan cerca de mí, si, si, s ella. Quiero besarla, me ha salvado una vez más.
Trrrrasssss , abro los ojos , por un instante no sé donde estoy, la mejilla me duele, también la cabeza, huyy que dolor. Expósito me abanica con una carpeta.
Expósito me comenta que me caí en la sala de reuniones y me quede inconsciente varios minutos, y en lo que parece ser un gesto impulsivo bese a Gates que se encontraba a mi lado y fue ella la que me termino de despertar con una tremenda cachetada.
Todo había sido un coctel de tabúes, miedos y deseos que mezcle en esta inconsciencia echa pesadilla.
WASHINGTON 5:55 de la mañana
El avión por fin aterriza, el vuelo ha durado 55 minutos, claro que no hay nada como viajar en un Jet privado del gobierno, no he parado de estar examinando el expediente del nuevo caso, no he querido darme tiempo libre para pensar en otras cosas, a pesar de encontrarme bien, notaba que un sentimiento de culpabilidad me acompañaba en este viaje, desearía que las cosas hubieran sido diferentes, y explicarle a Castle el motivo de mi partida, pero la urgencia era evidente, alguien había atentado contra la vida del presidente, sin duda el camino a la cima profesional se había acortado de manera sustancial, empezaba a ser consciente de la responsabilidad de mis nuevas funciones, pertenecer al grupo de investigación que en esta ocasión tenía por misión salvar la vida al presidente de los Estados Unidos era lo más grande que me había pasado hasta ahora.
Me esperan a la bajada de la escalera, debe de ser Clark un nuevo compañero, tras presentarnos muy fríamente subo al coche, y nos dirigimos a la central del FBI, ya casi hemos llegados, ahí está, es enorme el edificio , las grandes columnas visibles alzan esta majestuosa edificación, de la parte más alta, sobresale una torreta, llego a la conclusión de que el arquitecto corono su obra buscando lo más parecido a una gran torre de control aérea, teniendo por misión controlar Washington, Estados Unidos, y quien sabes si el mundo.
Pese a tener 17 plantas sobre rasante, desciendo en un ascensor tres plantas, Clark va delante de mí, saludamos a todo el personal que vamos encontrándonos al paso, llegamos hasta lo que parece ser una sala de control, efectivamente, hay está uno de los mayores secreto de la nación, la sala de control más moderna del mundo, se dirige hacia mí el Sr. Stack es mi nuevo jefe, se sube a la parte alta de la sala.
-Compañeros, compañeras, escuchadme todos un instante, les presento a nuestra nueva compañera ella es la nueva agente secreta kate Beckett se une a nosotros desde hoy mismo, beckett siéntete como en casa -
Un aplauso improvisado me dedica todos los que allí se encuentran, yo asiento con la cabeza, intentando agradecer de manera genérica el recibimiento.
-vamos chicos centrémonos de nuevo Clark pon al corriente a Beckett de las instalaciones, y luego se presentan en mi despacho-
-Si señor-
NUEVA YORK, TRES DÍAS MÁS TARDE
No quiero saber del mundo, me siento solo, Alexis está a cientos de kms, mi madre, me ha llamado para ir a almorzar pero mi desgana le ha dado como respuesta un no rotundo, el deterioro en mi persona y especialmente la barba dan señales de los tres días que llevo atrincherado en mi refugio. Alguien llama a la puerta, de manera insistente, miro en el monitor, es Espósito, me vuelvo al sillón y me dejo caer de manera casi inerte, tras insistir varios minutos aporreando la puerta, escucho que algo se cuela por la parte baja de la misma, es una hoja, si algo no ha borrado el exceso de alcohol de mi cuerpo es la curiosidad, me acerco y leo …
Si no abres la puerta morirás en 15 días
CONTINUARA....
CAPITULO 3 ¿NUEVO?
Estoy trabajando en el este domingo lo tendréis,un saludo para todos.
La mañana despierta fría en la ciudad de Nueva York, en la comisaría empieza una nueva jornada ...son las 7.15 am, hoy toca reunión con la responsable del departamento de asunto sociales, Son seis meses que lleva desaparecida una joven de 14 años bajo la responsabilidad y custodia del estado.
En la sala, estamos casi todos, y lo que no es para nada normal es que Beckett no haya llegado aun, es la primera vez que no llega media hora antes, el café con dos terrones de azúcar y esencia de vainilla ha dejado de tener el punto caliente que le gusta la inspectora. Pese a las dos semanas, tres días, cuatro horas y treinta y seis minutos que una discusión nos ha separado y dejado nuestras noches mas frías que su bebida matinal.
Gates abre la puerta y entra en la sala, se diría que viendo su rostro no ha tenido una buena noche, si bien es verdad que esta ultima semana he encontrado a todo el mundo mas serios de lo habitual, y el ambiente no ha sido el de costumbre.
Gates: Buenos días chicos/as hoy estamos todos para intentar cambiar el destino de una joven, que estando en la comisaría del distrito 23, desapareció sin saber como.
La joven estaba detenida por tenencia ilícita de armas, el agente González se percató que en la celda ya no estaba Miranda Monzón, en la hoja de registro no hay ninguna anotación del paradero de la menor, es por lo que estamos todos hoy aquí.
Castle: Perdón, pero casi todos, ¿Falta nuestra inspectora?
Gates: La inspectora Beckett ya no la podréis volver a ver
CAPITULO 1
HACE dos semanas, tres días, cuatro horas y treinta y seis minutos ANTES
Estoy apoyado en la puerta de mi Ferrari, llevo mi traje azul de Armani , sujeto en mi mano una rosa que por su destino será envidiada en breve por todas las rosas de este planeta , es de un rojo intenso y especialmente suave.
Ahora mismo no hay nada en este mundo que me motive y aliente mas ...que estar aquí y esperando a quien espero.
Tic – Tac, el reloj ya ha marcado las diez , las dos puertas que asoman en la fachada del la gran comisaría, se abren, el mundo se transforma en blanco y negro para mis ojos, que solo perciben el color en su persona, lleva un traje rojo ceñido precioso, quizás demasiado atrevido para que se le ocurra ponérselo sin estar conmigo , el encuentro entre el golpe del tacón y el suelo hacen un maravilloso ritual de tambores cuyo origen es responsable sus zapatos rojos , quedo hipnotizado, camina decidida sujetando el bolso con fuerza al mismo tiempo que su caracterizada soltura se dirige hacia mi, nadie diría que lleva una jornada laboral completa a sus espaldas.
Su sonrisa la delata también de saber que hoy es nuestro aniversario.
Beckett; has venido
Castle; hoy no había nada interesante que ver en la tele
Becket lo coge por las dos solapas del abrigo como si fuera a placarlo
Beckett; ah si…preferías estar viendo un documental de alguna cultura alienígena de dudosa exitencia.
Castle hace una mueca esquivando el comentario irónico.
Beckett:¿te has acordado de reservar mesa en el restaurante?
Castle: - por supuesto!! hace una semana, y tenemos nuestra favorita, la que se esconde entre los helechos.
Beckett y Castle se besan dando salida a la tormenta de amor que contienen sus miradas.
Castle; hum huy…no me muerdas el labio
Beckett; te lo tienes merecido por chico malo, ¿y esa rosa es para mi?
Castle; ¿pero como la has podido ver?
Beckett; ¿recuerdas en que trabajo? Es el instinto de supervivencia, siempre me fijo que llevan en las manos las personas que me rodean.
Castle; si es para ti. Toma es tuya y tu serás de ella.
Beckett; gracias… yo también tengo algo para ti.
Castle; Ah sí que es...
Beckett; tienes que encontrarlo, pero el regalo tendrás que empezar a desenvolver cuando lleguemos a casa.
Una sonrisa picarona hace que se ilumine la cara de Castle.
La noche es perfecta... suspira Castle
El Aureole brilla en el espectacular Bank of America Tower en One Bryant Park, el rascacielos más avanzado en la creación de ambientes del mundo, dentro en el restaurante muchos de los detalles que lo hacen único son de sentido común, todas las mesas disponen de luz independiente, los comensales ajustan la intensidad de la luz acorde con el nivel de romanticismo del que quieren y pueden disfrutar, suena de fondo a manos de una pianista la pieza de Verdi- la forza del destino –ouverture (ed.1862)
-Señores… ¿ya han decidido que van a pedir? con un marcado acento francés preguntó el camarero.
Castle; de entrante queremos un Rabil Sashimi (Manzana verde, palmito. Florida pomelo, Tobiko caviar)
De segundo para la señorita un Berkshire Lomo (puré de manzana, col de Bruselas, panceta de cerdo, negra trufa jus)
Y para mí un Rabil Sashimimantequilla escalfado langosta de Maine (azafrán, hinojo cocido, coliflor, gremolata Macadamia)
Sabia elección señores, la comida estará de su gusto, tras verter el caverne en las copas de los comensales.- comento el camarero.
Castle – tienes que disculparme un minuto, voy al servicio
Y tras darle un beso corto pero intenso, se ausentó de la mesa camino hacia el servicio.
A Becket no dejaba de incomodarle una serie repetitiva de mensajes que llegaban al teléfono de Castle en forma de pitidos. Una mirada tímida dio paso a otra mas atrevida y cuando por fin se decidió a coger el iphone en un intento de silenciarlo, le llamó la atención los siete mensajes no leídos en móvil.
Cristine:
Buenas noches, veo que te lo estas pasando muy bien y te has olvidado de mi…
Cristine:
Me has hecho esperar todo el día, estoy preocupada por ti, porque no me llamas de una puñetera vez
Una ira descontrolada se avivaba y recorría en aumento de las piernas hasta las mejillas que tomaban un color rojo fuego. A lo lejos y se escuchaba un silbido de felicidad que desdibujaba la melodía de piano ambiente.
De repente Castle tragando saliva ahoga el silbido y la felicidad que lo originaba, pocas veces había visto a su hermosa inspectora con esa cara de tan pocos amigos, totalmente perplejo y desconocedor de lo que estaba pasando le preguntó a Beckett .
-¿kate , has tenido algún problema con el servicio? ¿alguna llamada de la central urgente?
Beckett-tienes idea del daño que me has hecho!!!, y yo que ya veía mi vida futura a tu lado, no entiendo porque tienes a una tal Cristine esperando y preocupada por ti todo el día, tiene muy poco tacto con las mujeres, podías haber quedado con tu amante, otro dio que no fuera nuestro aniversario, pero te dejare ahora mismo muy claro que ya no habrá más aniversarios.
levantándose , cogió su abrigo y del bolso sacó unas llaves que dejo caer encima de la mesa, - toma ahí tienes las llaves de tu casa. - Castle se quedó enmudecido sin poder decir palabra, de la noche idílica paso a la tormenta perfecta, en el edén se abrió una fosa del cual bajo por un tobogán sin frenos al infierno.
En un intento fallido por coger a Beckett de la mano, le rogo que le dejara explicarse, pero el ataque de celos incontrolados de su acompañante la llevo a correr hasta el taxi más próximo.
Señor ¿espera a alguien más o le pongo la comida para llevar? con la clara orden de evadir un posible mal ambiente en la sala se apresuro a el camarero a preguntar.
Castle miro al camarero respondiéndole –pídame para llevar unas frambuesas lychee mousse conocedor de que necesitaría tener a mano todos sus recursos mas dulces para ahogar sus penas en una noche que podía ser muy larga y amarga.
EN LA ACTUALIDAD SALA DE REUNIÓN
Gates; la joven estaba detenida por tenencia ilícita de armas, el agente González se percata que en la celda ya no estaba Miranda Monzón, no está registrada la salida de la menor, es por lo que estamos todos hoy aquí.
Castle: Perdón, pero casi todos, ¿Falta nuestra inspectora?
Gates: La inspectora Beckett ya no la podréis volver a ver...
CAPITULO 2
En ese momento se transformó de manera súbita el rostro de nuestro escritor
Como si se tratara de un cuerpo alcanzado por un francotirador se desplomo y caía al suelo entre la silla y la mesa, no sin antes llevarse un sonoro y doloroso golpe en la caída. El café tomo camino paralelo per este vino a teñir de negro la documentación expuesta de castle .
Castle- Pego un trago a mi Whisky, ahogo mi sed casi como si se tratase de algo vital, necesario para seguir con vida, en esta ocasión me lo preparo con dos piedras de hielo… estoy completamente desnudo, ando por mi casa, solo me acompañan mis zapatillas, me muevo al ritmo de la canción que suena y no me puedo resistir cantarla…
Este es el estilo de Peter la anguila, de Peter la anguila, de Peter la anguila…
Me sorprendo a mí mismo, estoy haciendo movimientos con una flexibilidad desconocida hasta ahora, me agacho hasta el suelo moviendo mis caderas, al pasar junto al espejo no puedo resistir y mirarme, observo que mi cuerpo atlético desnudo está bajo un sombrero de cowboy de solapas anchas,
Desde el dormitorio Kate en tono sensual solicita mi urgente aparición...Rick Rick cariño…¿tardas mucho en traer el champan? –
No amor… ya estoy llegando, tachan tachan… aquí me tienes,que te parece, observa el género masculino en todo su esplendor y vigorosidad.
Guau estás impresionante…ven quiero beber de tu boca – ordeno Kate
Mil latidos por segundo…dos corazones que se funden en uno, un fuego abrazador, dos bocas sedientas de deseo… que están a punto de unirse, haya van, cada vez mas cerca , a tan solo unos milímetros, hum, hum…
- ya casi siento esos labios carnosos… ¿Papa? ¡Papa!..Escucho la voz de Alexis, miro a mi izquierda y veo a mi hija como me observa atónita, - pero papa que haces, yo me quedo petrificado, la libido ha bajado de 100 a 0 con la rapidez de Usain Balt, lleva un traje de ángel de color blanco puro, a los extremos dos grandes salas llenas de plumas.
Salgo corriendo con una mano sujeto la botella de champan con la otra un sonajero… ¿Qué? ¿Un sonajero?…enfilo hacia el pasillo y me agarro al bastidor para no caerme con el derrape, corro, no miro a tras…la vergüenza es grande… es enorme y está aderezada con sobredosis de ridículo y humillación. Hay una persona delante de mí, esta parada, Intento frenar en seco…es mi madre
¡Mi madre! La cosa no puedo empeorarse mas, las zapatillas no me logran frenar a tiempo…ahhhh arroyo a mi madre y nos caemos…al mismo tiempo que estoy en el aire, cubro su nuca con mis manos para evitarle en lo posible un golpe mortal en nuestra caída…tremendo el zarpazo… aahhh
-¿madre estas bien?
-No no estoy bien, ¿Pero Richard que haces corriendo desnudo por la casa? -
Madre…pero …no sé, yo estaba a solas y… y sin poder evitarlo rompo a llorar, solo me supera en ruido unas carcajadas que se oyen a mi espalda, me doy la vuelta , ahora mi espalda toca el suelo frio, y ahí están mis dos ex mujeres… parecen gigantes vistas desde mi posición aquí tumbado, Gina y Meredi, -jajajajaja- jajaja-jajaja- agitan pompones y saltan como posesas, en ese momento bajo mi , se agrieta el suelo, estalla y se crea un enorme vacío, la caída se prolonga Una mano se asoma, ahora consigo verle el rostro es Kate, mi kate me extiende su mano, me sujeta, tira con fuerza y subo , asciendo, me abraza y me reconforta oír sus palabras, no pasa nada Rick, no pasa nada amor mío, la vista se me nubla nuevamente… llevo varios segundos que no consigo ver nada, la imagen borrosa parece estar cogiendo forma, debe ser el rostro de de Kate, la tengo aquí tan cerca de mí, si, si, s ella. Quiero besarla, me ha salvado una vez más.
Trrrrasssss , abro los ojos , por un instante no sé donde estoy, la mejilla me duele, también la cabeza, huyy que dolor. Expósito me abanica con una carpeta.
Expósito me comenta que me caí en la sala de reuniones y me quede inconsciente varios minutos, y en lo que parece ser un gesto impulsivo bese a Gates que se encontraba a mi lado y fue ella la que me termino de despertar con una tremenda cachetada.
Todo había sido un coctel de tabúes, miedos y deseos que mezcle en esta inconsciencia echa pesadilla.
WASHINGTON 5:55 de la mañana
El avión por fin aterriza, el vuelo ha durado 55 minutos, claro que no hay nada como viajar en un Jet privado del gobierno, no he parado de estar examinando el expediente del nuevo caso, no he querido darme tiempo libre para pensar en otras cosas, a pesar de encontrarme bien, notaba que un sentimiento de culpabilidad me acompañaba en este viaje, desearía que las cosas hubieran sido diferentes, y explicarle a Castle el motivo de mi partida, pero la urgencia era evidente, alguien había atentado contra la vida del presidente, sin duda el camino a la cima profesional se había acortado de manera sustancial, empezaba a ser consciente de la responsabilidad de mis nuevas funciones, pertenecer al grupo de investigación que en esta ocasión tenía por misión salvar la vida al presidente de los Estados Unidos era lo más grande que me había pasado hasta ahora.
Me esperan a la bajada de la escalera, debe de ser Clark un nuevo compañero, tras presentarnos muy fríamente subo al coche, y nos dirigimos a la central del FBI, ya casi hemos llegados, ahí está, es enorme el edificio , las grandes columnas visibles alzan esta majestuosa edificación, de la parte más alta, sobresale una torreta, llego a la conclusión de que el arquitecto corono su obra buscando lo más parecido a una gran torre de control aérea, teniendo por misión controlar Washington, Estados Unidos, y quien sabes si el mundo.
Pese a tener 17 plantas sobre rasante, desciendo en un ascensor tres plantas, Clark va delante de mí, saludamos a todo el personal que vamos encontrándonos al paso, llegamos hasta lo que parece ser una sala de control, efectivamente, hay está uno de los mayores secreto de la nación, la sala de control más moderna del mundo, se dirige hacia mí el Sr. Stack es mi nuevo jefe, se sube a la parte alta de la sala.
-Compañeros, compañeras, escuchadme todos un instante, les presento a nuestra nueva compañera ella es la nueva agente secreta kate Beckett se une a nosotros desde hoy mismo, beckett siéntete como en casa -
Un aplauso improvisado me dedica todos los que allí se encuentran, yo asiento con la cabeza, intentando agradecer de manera genérica el recibimiento.
-vamos chicos centrémonos de nuevo Clark pon al corriente a Beckett de las instalaciones, y luego se presentan en mi despacho-
-Si señor-
NUEVA YORK, TRES DÍAS MÁS TARDE
No quiero saber del mundo, me siento solo, Alexis está a cientos de kms, mi madre, me ha llamado para ir a almorzar pero mi desgana le ha dado como respuesta un no rotundo, el deterioro en mi persona y especialmente la barba dan señales de los tres días que llevo atrincherado en mi refugio. Alguien llama a la puerta, de manera insistente, miro en el monitor, es Espósito, me vuelvo al sillón y me dejo caer de manera casi inerte, tras insistir varios minutos aporreando la puerta, escucho que algo se cuela por la parte baja de la misma, es una hoja, si algo no ha borrado el exceso de alcohol de mi cuerpo es la curiosidad, me acerco y leo …
Si no abres la puerta morirás en 15 días
CONTINUARA....
CAPITULO 3 ¿NUEVO?
Estoy trabajando en el este domingo lo tendréis,un saludo para todos.
Última edición por casckett always el Dom Sep 15, 2013 12:49 am, editado 19 veces
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
La verdad es que me he aficionado a la serie tarde, pero la magia que hay entre ellos dos me ha enganchado a esta serie, me ha impresionado positivamente el relato de " Siento en mi alma el frío de la distancia"
Me gusta estoy integrado por como sigue, se nota que sabes deslizar la imaginación entre las lineas de la intriga y el amor... no dejes de seguir escribiendo ... ánimo
Me gusta estoy integrado por como sigue, se nota que sabes deslizar la imaginación entre las lineas de la intriga y el amor... no dejes de seguir escribiendo ... ánimo
oki2013- Escritor novato
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
gracias oki me alegra que te haya gustado, prometo continuar , hasta luego .
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
ooooooh esteee prólogoooo esta emocionanteee!!! ¿se ha peleado? ¿porque no volveran a ver a Kate? ¿que pasó? ¡MEEEE TIENEESSSSS INTRIGADAAAA!!! JAJAJA
sigueee prontooo plisss que ya quiero saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotesss
sigueee prontooo plisss que ya quiero saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotesss
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Gracias por tu comentario agradesco de corazon tu comentario. subiere el capitulo pronto
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Gracias a todos por comentar y también a otros que no lo hacen porque me encanta este foro y hasta ahora no me había atrevido a escribir hasta hoy .
DE TODO CORAZÓN GRACIAS A TODOS
DE TODO CORAZÓN GRACIAS A TODOS
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Muy interesante a saber que es lo que ha pasado ahora
Estare esperando la continuacion
BESOSS
Estare esperando la continuacion
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
- Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 25
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
gracias por el comentario voy ha subir el capitulo el domingo GRACIAS
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Me has dejado supeer intrigadaaa, continuaa prontoo me gusta mucho como empiezaaa tiene muuy buena pintaa!
L-beckett41319- As del póker
- Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
gracias este domingo subiré el capitulo tengo muchas ideas en mente GRACIAS POR COMENTAR
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
casckett always escribió: PROLOGO
La mañana despierta fría en la ciudad de Nueva York, en la comisaría empieza una nueva jornada ...son las 7.15 am, hoy toca reunión con la responsable del departamento de asunto sociales, Son seis meses que lleva desaparecida una joven de 14 años bajo la responsabilidad y custodia del estado.
En la sala, estamos casi todos, y lo que no es para nada normal es que Beckett no haya llegado aun, es la primera vez que no llega media hora antes, el café con dos terrones de azúcar y esencia de vainilla ha dejado de tener el punto caliente que le gusta la inspectora. Pese a las dos semanas, tres días, cuatro horas y treinta y seis minutos que una discusión nos ha separado y dejado nuestras noches mas frías que su bebida matinal.
Gates abre la puerta y entra en la sala, se diría que viendo su rostro no ha tenido una buena noche, si bien es verdad que esta ultima semana he encontrado a todo el mundo mas serios de lo habitual, y el ambiente no ha sido el de costumbre.
Gates: Buenos días chicos/as hoy estamos todos para intentar cambiar el destino de una joven, que estando en la comisaría del distrito 23, desapareció sin saber como.
La joven estaba detenida por tenencia ilícita de armas, el agente González se percató que en la celda ya no estaba Miranda Monzón, en la hoja de registro no hay ninguna anotación del paradero de la menor, es por lo que estamos todos hoy aquí.
Castle: Perdón, pero casi todos, ¿Falta nuestra inspectora?
Gates: La inspectora Beckett ya no la podréis volver a ver
CONTINUARA...
CAPITULO 1 Nuevo
Dos semanas, tres días, cuatro horas y treinta y seis minutos después
Estoy apoyado en la puerta de mi Ferrari, llevo mi traje azul de Armani , sujeto en mi mano una rosa que por su destino será envidiada en breve por todas las rosas de este planeta , de un rojo intenso y especialmente suave.
Ahora mismo no hay nada en este mundo que me motive y aliente mas que estar aquí y esperando a quien espero.
Tic – Tac, el reloj ya ha marcado las diez , las dos puertas que asoman en la fachada del la gran comisaría se abren, el mundo se transforma en blanco y negro para mis ojos que solo perciben el color en su persona, lleva un traje rojo ceñido precioso, quizás demasiado atrevido para que se le ocurra ponérselo sin estar conmigo , el encuentro entre el golpe del tacón y el suelo hacen un maravilloso ritual de tambores cuyo origen es responsable sus zapatos rojos , quedo hipnotizado, camina decidida sujetando el bolso con fuerza al mismo tiempo que su caracterizada soltura se dirige hacia mi, nadie diría que lleva una jornada laboral completa a sus espaldas.
Su sonrisa la delata también de saber que hoy es nuestro aniversario.
Beckett; has venido
Castle; hoy no había nada interesante que ver en la tele
Becket lo coge por las dos solapas del abrigo como si fuera a placarlo
Beckett; ah si…preferías estar viendo un documental de alguna cultura alienígena de dududosa exitencia.
Castle hace una mueca esquivando el comentario irónico.
Beckett:¿te has acordado de reservar mesa en el restaurante?
Castle: - hace una semana, y tenemos nuestra favorita, la que se esconde entre los helechos.
Beckett y Castle se besan dando salida a la tormenta de amor que contienen sus miradas.
Castle; hum huy…no me muerdas el labio
Beckett; te lo tienes merecido por chico malo, ¿y esa rosa es para mi?
Castle; ¿pero como la has podido ver?
Beckett; ¿recuerdas en que trabajo? Es el instinto de supervivencia, siempre me fijo en que llevan en las manos las personas que me rodean.
Castle; si es para ti. Toma es tuya y tu serás de ella.
Beckett; gracias… yo también tengo algo para ti,
Castle; Ah sí que es
Beckett; tienes que encontrarlo, pero el regalo tendrás que empezar a desenvolverlo cuando lleguemos a casa.
Una sonrisa picarona hace que se ilumine la cara de Castle.
La noche es perfecta… en el Aureole, brilla en el espectacular Bank of America Tower en One Bryant Park, el rascacielos más avanzado en la creación de ambientes del mundo, suena de fondo a manos de una pianista la pieza de Verdi- la forza del destino –ouverture(ed.1862)
-Señores… ¿ya han decidido que van a pedir?
Castle; de entrante queremos un Rabil Sashimi (Manzana verde, palmito. Florida pomelo, Tobiko caviar)
De segundo para la señorita un Berkshire Lomo (pure de manzana, col de Bruselas, panceta de cerdo, negra trufa jus)
Y para mí un Rabil Sashimimantequilla escalfado langosta de Maine (azafrán, hinojo cocido, coliflor, gremolata Macadamia)
Sabia elección señores, la comida estará de su gusto, tras verter el caverne en las copas de los comensales.- comento el camarero.
Castle – tienes que disculparme un minuto, voy al servicio
Y tras darle un beso corto pero intenso, se ausentó de la mesa camino hacia el servicio.
A Becket no dejaba de incomodarle una serie repetitiva de mensajes que llegaban al teléfono de Castle en forma de pitidos. Una mirada tímida dio paso a otra mas atevida y cuando por fin se decidió a coger el iphone en un intento de silenciarlo, le llamó la atención los siete mensajes no leídos en móvil.
Cristine:
Buenas noches, veo que te lo estas pasando muy bien y te has olvidado de mi…
Cristine:
Me has hecho esperar todo el día, estoy preocupada por ti, porque no me llamas de una puñetera vez
Una ira descontrolada se avivaba y recorría en aumento de las piernas hasta las mejillas que tomaban un color rojo fuego. A lo lejos y se escuchaba un silbido de felicidad que desdibujaba la melodía de piano ambiente.
De repente Castle tragando saliva ahoga el silbido y la felicidad que lo originaba, pocas veces había visto a su hermosa inspectora con esa cara de tan pocos amigos, totalmente perplejo y desconocedor de lo que estaba pasando le preguntó a Beckett .
-¿kate , has tenido algún problema con el servicio?
Beckett-tienes idea del daño que me has hecho, y yo que ya veía mi vida futura a tu lado, no entiendo porque tienes a una tal Cristine esperando y preocupada por ti todo el día, tiene muy poco tacto con las mujeres, podías a ver quedado con tu amante, otro dio que no fuera nuestro aniversario, pero te dejare ahora mismo muy claro que ya no habrá más aniversarios , levantándose , cogiendo el abrigo y su bolso del cual saco unas llaves que lanzo encima de la mesa, - toma ahí tienes las llaves de tu casa. - Castle se quedo enmudecido sin poder decir palabra, de la noche idílica paso a la tormenta perfecta, del edén bajo en un tobogán sin frenos al infierno. En un intento fallido por coger a Beckett de la mano, le rogo que le dejara explicarse, pero el ataque de celos incontrolados de su acompañante la llevo a correr hasta el taxi más próximo.
Señor ¿espera a alguien más o le pongo la comida para llevar?
Castle miro al camarero respondiéndole –pídame para llevar unas frambuesas lychee mousse conocedor de que necesitaría tener a mano todos sus recursos para ahogar sus penas en una noche que podía ser muy larga.
EN LA ACTUALIDAD SALA DE REUNIÓN
Gates; la joven estaba detenida por tenencia ilícita de armas, el agente González se percata que en la celda ya no estaba Miranda Monzón , no está registrada la salida de la menor, es por lo que estamos todos hoy aquí.
Castle: Perdón, pero casi todos, ¿Falta nuestra inspectora?
Gates: La inspectora Beckett ya no la podréis volver a ver...
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
LOL las cosas se han complicadooo ¡NOOOO!! arreglalooo plissss ¿quien demonios es esa Cristine??? espero que todo esa un malentendido... no nos hagas sufrir masss jajaja es broma... me gusta como va
sigueeeee prontooo que ya quier saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotesss
sigueeeee prontooo que ya quier saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotesss
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Hola gracias seguiré pronto y esa tal cristine el la del capitulo dos de la quinta tenmporada
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
casckett always escribió:Hola gracias seguiré pronto y esa tal cristine el la del capitulo dos de la quinta tenmporada
¿la tia esa que acosaba a Rick en el loft?? la odio...
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Me encanta pero quiero saber que ha pasado por que no va a volver
Sigue prontito
BESOS
Sigue prontito
BESOS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
- Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 25
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Esta genial!! Me ha encantadoo!! Continualo pronto:)
alcalde100- Ayudante de policia
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
continuare pronto espero que sea o el martes o el jueves . GRACIAS A TODOS POR COMENTAR
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Muy buen comienzo, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
Me gustaaa como empiezaa...
Continua prontoo!
Continua prontoo!
L-beckett41319- As del póker
- Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
hola gracias nueva mente por comentar estoy super contenta con mi fic espero que ustedes tambien un abrazo
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
¡GENIAL¡ ... el mejor de los que he leído con diferencia estoy esperando al próximo domingo para el capitulo 3
oki2013- Escritor novato
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)
ha se me olvidaba, ¿podrías poner a Ryan en el capitulo 3? GRACIAS
oki2013- Escritor novato
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
peter la angila
hola en el capitulo de hoy castle estaba cantando una canción , aki os dejo en enlace https://www.youtube.com/watch?v=1rO3HLNgVlI&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D1rO3HLNgVlI&has_verified=1
casckett always- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 23
Localización : las palmas de gran canaria
alcalde100- Ayudante de policia
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.