Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

+4
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
oki2013
casckett always
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 10, 2013 1:48 am

UUAAAAAAAAA me tienes muy intrigadaaaa y esoooo no se haceeeeeeeeee jajaja Laughing buenísimo el capitulo, me gusta mucho y me tienes el velo cada vez que leo un capi Very Happy sigue asi!

sigueee prontoo con la conti plissss Big Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

Mensaje por oki2013 Vie Jun 14, 2013 5:40 am

ohhhh que pena :(ya pensé que lo habías subido.... estoy impaciente por leerlo

oki2013
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

Mensaje por nany25 Vie Jun 14, 2013 2:47 pm

me gusta mucho continua pronto:) si quieres paste por el mio un abrazo:D
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

Mensaje por casckett always Vie Jul 19, 2013 3:44 am

[i]próximamente  edición especial (nuevo lanzamiento) [/i]sentimos la espera Crying or Very sad
casckett always
casckett always
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 22
Localización : las palmas de gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty siento en mi alma el frio de la distancia(capitulo 3)

Mensaje por casckett always Sáb Sep 14, 2013 3:45 am

WASHINGTON 5:55 de la mañanana

El avión por fin aterriza, el vuelo ha durado 55 minutos, claro que no hay nada como viajar en un Jet privado del gobierno,  no he parado de estar examinando el expediente del nuevo caso, no he querido darme tiempo libre para pensar en otras cosas, a pesar de encontrarme bien, notaba que un sentimiento de culpabilidad me acompañaba en este viaje, desearía que las cosas hubieran sido diferentes, y explicarle a Castle el motivo de mi partida, pero la urgencia  era evidente, alguien había atentado contra la vida del presidente,  sin duda el camino a la cima profesional  se había acortado de manera sustancial, empezaba a ser consciente de la responsabilidad de mis nuevas funciones, pertenecer al grupo de investigación que en esta ocasión tenía por misión salvar la vida al presidente de los Estados Unidos era lo mas grande que me había pasado hasta ahora.
Me esperan  a la bajada de la escalera, debe de ser Sean  un nuevo compañero, tras presentarnos muy fríamente subo al coche, y nos dirigimos  a la central de FBI, ya casi hemos llegados, hay está,  es enorme la edificación,  las grandes columnas visibles alzan esta  majestuosa edificación, de  la parte mas alta,  sobresale una torreta, llego a la conclusión de  que el arquitecto corono su obra buscando lo mas parecido a una gran torre de control aérea, sí,  teniendo  por misión controlar Washington, Estados Unidos, y quien sabes si  el mundo.
Pese a tener 17 plantas sobre rasante, desciendo en un ascensor tres plantas, sean va  delante de mi, saludamos a todo el personal que vamos encontrándonos al paso,  llegamos hasta lo que parece ser una sala de control, efectivamente, hay está uno de los mayores secreto de la nación, la sala de control mas moderna del mundo, se dirije hacia mi el sr Scoot es mi nuevo jefe, se sube a la parte alta de la sala.
-Compañeros, compañeras ella es la nueva agente secreta Beckett,se une a nosotros desde hoy mismo-
Un aplauso improvisado me dedican todos los que allí se encuentran, yo asiento con la cabeza, intentando agradecer de manera genérica el recibimiento.
-vamos chicos centrémonos de nuevo Sean pon al corriente a Beckett de las instalaciones, y luego se presentan en mi despacho-
-Si señor-






NUEVA YORK, TRES DIAS MAS TARDE

No quiero saber del mundo, me siento solo, Alexis está a cientos de kms, mi madre, me ha llamado para ir a almorzar pero la desgana le ha dado como respuesta un no rotundo, el deterioro en mi persona y  especialmente la barba dan señales de los tres días que llevo atrincherado en mi refugio. Alguien llama a la puerta, la manera insistente, miro en el monitor, es Espósito, me vuelvo al sillón y me dejo caer de manera casi inerte, tras insistir varios minutos aporreando la puerta, escucho que algo se cuela por la parte baja de la misma, es una hoja, si algo no ha borrado el exceso de alcohol de mi cuerpo es la curiosidad, me acerco y leo …
    El día 16 hay preparado un atentado para acabar con tu vida, abre la puerta, yaaa.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3

, el pensar que alguien quiere atentar contra mi vida, me ha chutado una dosis de fuerza, casí  siento dentro de mí como algunas arterias se van abriendo al paso de una adrenalina incontrolable.
Claro, claro que abro la puerta,

Sin duda,  ha llamado la atención este mensaje en mí, pero pobre idiota, ¿quien iba a molestarse en querer acabar con mi vida?, si  voy en la línea de ese cometido, y de manera lenta y dolorosa,  si hay algo que pueda sacarme de aquel túnel sin luz… era alguien que me retará, que me desafiara, me ha chutado una dosis de fuerza, casí  siento dentro de mí como algunas arterias se van abriendo al paso de una adrenalina incontrolable,  eso me hace fuerte, agarro el pomo de la puerta y con la otro mano giro la llave…consciente de que no hay cualidad mas fuerte,  del que se enfrenta a su rival sin miedo,  abro la puerta.
-Menos mal Castle… ya era hora de que abrieras, ¡joder! Estas hecho un mierda,  he visto cadáveres con mejor olor que tu, eres un cabezota, es muy importante tu colaboración en este caso, y mas aun si de el depende tu vida. – argumentó Ryan
No sin antes esperar  a que el escritor se duchara, afeitara y se vistiera de forma habitual, emprendieron el camino hacia la última residencia de la joven desaparecida, Expósito le puso al corriente durante los 47 minutos que duro el trayecto.
Una vez allí en la residencia, entraron en el cuarto de la joven, las paredes estaban llenas de fotos de Castle , lo que parecía dejar claro que era víctima de un seguimiento cuya finalidad  era acabar con su vida, un calendario señalaba el día 16 de octubre, todo hacía presagiar como día indicado.
El escritor en  un trago de saliva amargo,  se acordó que la ultima vez  en ser detenida la sospechosa estaba armada. Quizás el miedo ya no quedaba tan lejos.
No dejaba de pensar el motivo que tendría una joven de 14 años para acabar con su vida…quizás le habían comida la cabeza… quizás era una marioneta dirigida por algún fanático en paro.
Tras examinar todo aquello en busca de pruebas, miró una foto de la joven, no, no le sonaba de nada, no recordaba  haber visto aquel rostro.
Ryan  - he encontrado a la que parece la amiga mas cercana a la sospechosa
-  Rebecca te presento a Castle
- Hola como estas-
-algo nerviosa, creen que Miranda ¿ha muerto?
-No, no te preocupes…ya verás que aparecerá, y todo se arreglara, dime… ¿Cuándo fue la última vez que la vistes?
-El martes señor, si era el martes, nos cruzamos, llegaba de mi clase de violín, ella salía a toda prisa, bajó las escaleras y se dirigió en aquella dirección.
¿Hablaron?
-Solo me dijo que tenía que  avisar a un tal… Romeo antes de que fuera tarde .
-¿Romeo?,  ¿lo conoces?
-No señor, no lo conozco.
¿Ella llevaba diario?
-No, su diario era su móvil, en el,  lo apuntaba todo.
-¿El número 620131317?
- Si es ese-
-Hemos llamado, está inoperativo.
-sí, lo sé, yo también he llamado.
Castle… disculpa este es nuestra nueva jefa inspectora, _Brenda  Castle, Castle Brenda
- Encantado de conocerle Señor Castle, he oído hablar mucho de usted -
-Igualmente inspectora, ¿Como usted por aquí?-
-Me gusta personalmente  examinar todas los escenarios en busca de pruebas, creo que ellos hablan por sí solos. Solo hay que saber escuchar y abrir bien los ojos.-
- No cree que debería mirar bien donde  fue vista por última vez? - o sea en la comisaría, -¿cómo es posible que de una celda... una niña de 14 años,  pueda salir sin dejar rastro?
-eso es lo que tratamos de averiguar, ¿no cree?, he abierto una investigación interna, descuide,  llegaré al final del asunto.
Una vez en comisaría, ryan, Expósito, castle y la inspectora, repasaban el caso.
TOC, TOC, ..
- si pase agente
- perdón ya tenemos las imágenes de la cámara del banco,
-si gracias, procederemos a verlas.
-La grabación de dos cámaras situadas en la misma  calle deMiranda, pueden aportarnos alguna pista.
Efectivamente todos quedan absortos cuando ven que dos individuos  vestidos de policías interceptan a la joven, y violentamente la introducen en un coche patrulla.
- Pero, como es posible, -grita la inspectora… como es que la tenemos retenida  y nadie me ha comunicado nada.
- creo que esa es la clave, los agentes parecen por la manera de la detención ir fuera decontrol, y no creo que sea una detención licita- comentó Castle
despues de rechazar la invitación de Ryan  de pasar la noche en su casa, a Castle solo le queda hacer una ultima cosa, mirar la bandeja que aun tiene Becket en un rincón de su antigua mesa.
Tras visualizar por encima le llama la atención un sobre dirigido a su ex cercana amada, sin duda la letra le suena, siiii, es la misma que la de Miranda, abre el sobre sin pensar en protección de datos ni privacidad,


     Hola Julieta
 Te informo este mes el día 16 ,  dos francotiradores dispararan para dar muerte a  Alexis y a ti.
Ya he intentado ponerme en contacto contigo a través de tu romeo, pero creo que hay policías corruptos con el mismo interés del asesino. Espero estar contigo cuando leas esta carta pues supondrá que yo sigo viva.
De mi poco tienes que saber, solo que estaba en el lugar y en el momento equivocado. Y no quiero cagar en mi conciencia dos asesinatos si puedo evitarlos.                              
                                                                                                     Miranda.
casckett always
casckett always
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 22
Localización : las palmas de gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 14, 2013 4:15 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo) - Página 2 Empty Re: Siento en mi alma el frío de la distancia. (capitulo 3 nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.