Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día más en nuestras vidas.

+3
Casbeck.mongar
ZOMAtitos&Oreos
AnaKF
7 participantes

Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por AnaKF Sáb Jun 01, 2013 9:11 am

¡Hola! ¿Qué tal?, veréis, soy "nueva" en este foro, y con nueva quiero decir que leo la mayoría de fics que escribís pero nunca me he atrevido a subir uno, porque la verdad no me atrevía viendo el nivel tan malo como el mio comparado con muchos fics, pero algún día tendría que atreverme Laughing
Pues nada, no me enrollo más, espero que os guste y me deis vuestra opinión. Muchas gracias por leer Smile

Capítulo 1:

Vivían en completo peligro, cualquier décima de segundo podría marcar sus vidas y dejarles con la soledad para siempre. Tal y como un día hicieron con él, un tiro estuvo a punto de regalarle la soledad. Él se moría cada vez que recordaba aquel nefasto día, moría por la culpa que sentía de poder haber evitado el impacto de aquella bala la cual atravesó un corazón que había vuelto a la vida gracias a ese hombre.
Y ahora, en pleno tiroteo sentía unas ganas terribles de poder decirle las palabras que él tanto esperaba escuchar, las que todos los enamorados se suelen decir, pero por ser como era, por ser ella no podía. Él si tuvo la oportunidad de decirlas, justo cuando su corazón dio el que podía haber sido su último suspiro. Sí, ahora, necesitaba decirlas ahora, incluso con las balas traspasando delante de su cara, en un almacén perdido en la ciudad de Nueva York, sí, necesitaba decirle esas palabras.
Se lo debía, al menos eso pensaba ella. Nunca había sido capaz de decirle nada, ni a nadie también, desde aquel trágico día que marcó su vida sus labios no volvieron a pronunciar tales palabras. Y aunque le parecía extraño a la vez lo entendía, él había hecho tanto por ella en solo cuatro años, le había devuelto la vida, le ha dado todo lo que ha estado en su mano, y sabe que lo seguirá haciendo. Al principio era todo lo contrario, daba todo por evitar su presencia y ahora, era esencial para ella.
Mientras pensaba en ello lo buscaba desesperadamente pensando en que si algo le pasaba, no le encontraría sentido a su vida, volvería a hundirse en ese agujero del que él le hizo salir con sus brillantes ojos azules y deslumbrante sonrisa.
Corría y corría, desesperada, sintió como una bala pasó a una velocidad aplastante delante de sus ojos, pero, en esta ocasión le daba igual, solo pensaba en él, sólo quería estar con él, como le dijo en esa noche de tormenta en la que, por fin, se demostraron sin palabras, lo que sentían mutuamente.
Giraba la cabeza, de izquierda a derecha, constantemente, esperando ver alguna señal suya que le indique que sigue aquí, con ella. Llegó a ver una sombra, la cual corría, una corazonada le dijo que era él, que debía correr tras esa sombra. Hasta dejarse los pulmones sería capaz de correr si supiera seguro que era él, su escritor favorito, su héroe, su pareja y hasta su vida. Alcanzó esa sombra, dio unas palmadas en su espalda esperando que fuera y…
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jun 01, 2013 9:35 am

Lo primero Bienvenida!!. Esta muy bien el fic pero es muy corto Sad y como lo dejas asi que va a pasar continua pronto

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por AnaKF Sáb Jun 01, 2013 9:59 am

angela_kate.b escribió:Lo primero Bienvenida!!. Esta muy bien el fic pero es muy corto Sad y como lo dejas asi que va a pasar continua pronto

BESOSS Kiss


¡Muchas gracias! Primero, sé que es muy corto y lo siento, pero tampoco me atrevía a hacer algo muy largo la primera vez ya que si no gustaba era peor leer algo muy largo Confused
Ya mismo continuo, y de nuevo muchas gracias Kiss
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Casbeck.mongar Sáb Jun 01, 2013 11:04 am

sigue por favor
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por RcKb Sáb Jun 01, 2013 11:40 am

Esta genial. Unos pocos capitulos mas y veras como enseguids cojes el gustillo a esto de escribir. Muy bien marcados los sentimientos.

Sigue.pronto y.... BIENVENIDA!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 6:15 am

Muy buen comienzo, continuaaaa que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 02, 2013 9:41 am

ooooooh muy bueno!! Happy Clap me gustaaa muchooo asi que sigueee prontooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotess Kiss

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por L-beckett41319 Dom Jun 02, 2013 9:54 am

Me he quedado con ganas de maaaas, comoo lo dejaas asii??
Quitando q ha sido un poco cortito, por lo demas perfectooo continua prontoo me ha gustadoo muchoo!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por AnaKF Lun Jun 03, 2013 8:29 am

RcKb escribió:Esta genial. Unos pocos capitulos mas y veras como enseguids cojes el gustillo a esto de escribir. Muy bien marcados los sentimientos.

Sigue.pronto y.... BIENVENIDA!

Muchísimas gracias, en cuanto pueda subo!
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas. Empty Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.