Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras mascotas!!

+15
KateC_17
xCaskett
Elisabeth_NYC
choleck
lio_scaloni
Delta5
maria_cs
Stana Beckett
Kate&Rick
Raaaaaq.
kate&castle!
Anitaa Rodgers
Seño
anita
Kate
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate Lun Sep 06, 2010 2:50 am

hola!!! bueno, este post ha sido idea de anita, para que colguemos fotos de nuestras mascotas que soportan nuestros problemas a todas horas!!!

os presento a Perla. es un West Highland White Terrier (o Westy) y tiene 6 años!! lleva conmigo desde que tenia 1 mes y medio y es mi "otra mitad"!!

Nuestras mascotas!! Foto0140w

************************************************************************************************

Nuestras mascotas!! Foto0142d

*************************************************************************************************

Nuestras mascotas!! Foto0146u

*************************************************************************************************

Nuestras mascotas!! Foto0147n

jeje bueno, es que cuando empiezo a sacarle fotos, no puedo parar!! me cuesta mucho elegir entre todas cual esta mas guapa... cuando comemos en el comedor, la perra nos sigue y en la parte de debajo de una estantería no hay ningun adorno y se queda ahí dormida. Parece ser que esta a gusto... ay... yo me la como!!!!

chao!!

______________________



Nuestras mascotas!! Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por anita Lun Sep 06, 2010 4:44 am

Q cosa mas bonitaaa Katee =DD esta para comerselaaaa!! Q graciaa donde se pone ella a dormi!!! Es preciosaaa!!

Bueno pues yo os prensento a LaLo alias "Lalillo" jejeje es un chiguagua que tiene 2 añitos y medio y lo tengo desde que tenia un par de meses,antes tenia otra chiguagua que estuvo con migo 13 años y se me murio de un infarto de un dia para otro y la verdad es que lo pase bastante mal xk practicamente me habia criado con ella, pero bueno que os voy a contar a vosotras que tb teneis animales y sabeis lo mal que se pasa cuando estan malitos o les pasa algo...En fin, ahora tengo al gamberrillo este que es un sinberguenza y que no para en to el dia, es como si fuera mi hijo, por que cuando me lo traje me tenia q levanta dos o tres veces por la madruga pa darle de comer y volver a dormirlo pero no me importaba xk me encantabaa!!! me lo como a besos!!!! Heart

Esta es de cuando me lo traje que era un moco vamos jejeje

Nuestras mascotas!! Imagen43copia

Aqui dormiendo encima mia, que no se despega de mi ni a la de tres...

Nuestras mascotas!! Dsc00031un
Nuestras mascotas!! Dsc00042z

Estas son del otro dia en su sabanita con una rata que le traje del ikea,que ya no se donde le voy a mete los peluche porque cada ve q salgo de compra algo le traigo jejeje estan un poco borrosa por que las hice con el movil


Nuestras mascotas!! Dsc00286pg
Nuestras mascotas!! Dsc00288vr

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate Lun Sep 06, 2010 9:54 am

OOOOOOOOHHHHHHH!!!! que monada!!!! me encantan los perros... jeje que gracioso!! tiene una cara de travieso... mi perra se pega a mi solamente en invierno, porque en verano pasa mucho calor, la pobre... Sad


______________________



Nuestras mascotas!! Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Seño Jue Dic 02, 2010 5:42 am

Aaains, que graciosos ^^
Kate, ¿qué raza es? =O

Yo tengo una gata (hubiese preferido tener un Shiba (un perro), pero es lo que me ha tocado, y encima regalada xD), de pocos meses, la tuvimos en junio y la verdad es que muy traviesa, le gusta arañar mucho y es blanca con manchas negras, como una vaca xDDDD (la cola toda negra y la punta blanca xD).

Se llama Iris, y cuando tenga todo listo subiré una foto de ella ;3
Seño
Seño
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : Atlantis

http://mav.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate Jue Dic 02, 2010 6:33 am

ohhh... un gatito!!!! me encantan!!!! y encima pequeñito!!!! Heart Heart (bueno, me gustan todos los animales menos los bichos No No )

Perla es un West Highland White Terrier, mas conocido como Westy.

besos!!!

______________________



Nuestras mascotas!! Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Seño Jue Dic 02, 2010 6:46 am

Kate escribió:ohhh... un gatito!!!! me encantan!!!! y encima pequeñito!!!! Heart Heart (bueno, me gustan todos los animales menos los bichos No No )

Perla es un West Highland White Terrier, mas conocido como Westy.

besos!!!

Yo también los odio, incluídas las mariposas... (en realidad no son más que gusanos peludos con antenas y alas Confused )
Aunque los escarabajos me gustan...solo de vista, no para tocarlos xDDDD (salvo cuando son larvas Crying or Very sad )
Seño
Seño
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : Atlantis

http://mav.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate Jue Dic 02, 2010 9:52 am

jajaja yo todo lo contrario!!! los gusanos, las lombrices, los caracoles y las babosas me gustan!!! cuando era pequeña, mis hermanas y yo haciamos un zoo de caracoles Very Happy . en cambio, los escarabajos o los bichos parecidos, me dan un asco terrible. y las arañas es el animal que mas odio. (una noche, me acuerdo que fue el estreno del 3X02 en español en cuatro, estaba en el salon y una araña inmensa empezo a bajar desde la lampara. me puse a gritar como una posesa, pero no me hicieron caso porque se creian que gritaba por Castle... Facepalm )

______________________



Nuestras mascotas!! Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Dic 02, 2010 9:57 am

OOOOOOOOOO QUE MONOSSSSS! Very Happy Me encantan, que pena que yo no tenga ninguno... Sad
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Seño Vie Dic 03, 2010 6:08 am

Kate escribió:jajaja yo todo lo contrario!!! los gusanos, las lombrices, los caracoles y las babosas me gustan!!! cuando era pequeña, mis hermanas y yo haciamos un zoo de caracoles Very Happy . en cambio, los escarabajos o los bichos parecidos, me dan un asco terrible. y las arañas es el animal que mas odio. (una noche, me acuerdo que fue el estreno del 3X02 en español en cuatro, estaba en el salon y una araña inmensa empezo a bajar desde la lampara. me puse a gritar como una posesa, pero no me hicieron caso porque se creian que gritaba por Castle... Facepalm )

Eso es una anécdota graciosa para recordar xDDDDD
Mi habitación hay veces que se plaga de arañas con las patas muuuy largas o de las peques, pero se ven en el techo y me ponen nerviosa pensando que en cualquier momento se me puede caer encima mientras duermo... brrrrr...

A mi también me molaban los caracoles xD
Ahora ya no vamos a coger caracoles y no hay por aqui cerca, pero no creo que me den tanto asco como el resto xD
Seño
Seño
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : Atlantis

http://mav.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 03, 2011 6:23 am

a mi me gustan toda clase de animales..jeje un dia se me ocurrio gastar una broma a unas amigas, coji un escarabajo y se lo puse al lado...no las he vuelto a ver xDxD (en parte por que ya no veranean en el mismo sitio)
mi perra se llama manchita y es un cruze entre un dalmata y un de caza..yo tampoco puedo dejar de hacerle fotos

Nuestras mascotas!! Img0164am

Nuestras mascotas!! 100831193444

ya pondre mas




______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Nuestras mascotas!! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 6:46 am

Kate, me encanta tu perrita!!!!!! *.* Yo cuando veo un perro de esa raza mi reacción es decir "¡Un Tecla!" y es lo que he dicho nada más ver la primera foto xDDD Es que una amiga tiene una perrita de esa raza que se llama Tecla y como nunca consigo acordarme del nombre de la raza mi subconsciente ya ha adjudicado a todos el nombre de Tecla xDDDD

Yo a lo largo de toda mi vida he tenido una tortuga, 3 peces (Isi, Disi y Sa, no me preguntéis por qué esos nombres porque no lo sé xD) y un canario (Al, por Álvaro el de YSB, una etapa de mi vida... xDDDD). La tortuga la pobre no sobrevivió a una equivocación entre algua fría y caliente, los peces pagaron que nadie me explicara que se comen absolutamente todo lo que les eches aunque luego mueran, y el canario se le escapó a mi padre cuando le daba de comer... Crying or Very sad Así que creo que puedo afirmar que es mejor que yo no tenga mascotas, aunque me encanten y siempre haya querido un gato... Mejor prevenir xDDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:32 am

Llevo un par de dias buscando a ver si habia un tema sobre mascotas para abrirlo yo xDDDD

Me encantan los vuestros!! me encantaria tener un perro, pero mi madre es muy malvada y no me deja... Crying Baby De pequeña he tenido perros, gatos, ranas, pajaros, hamsters, caracoles (mi madre los asesinaba pq le daban asco Sad )... Y ahora tengo dos conejitas super adorables. Laughing Laughing

Os presento a Ginger Lupita Isabel (pero la llamamos Ginger xD) Es una coneja polaca enana. ahora tiene un añito y medio. Es una follonera y la warrilla se come todas las plantas ¬¬ pero super mimosa y se lo perdono todo (mas que nada pq a los conejos no se le spuede castigar....)

Nuestras mascotas!! Th_475399292_217789_10150152062106027_736091026_7163133_6612358_n_122_544lo

Y esta es Lorelai Haley Marie (pero la llamamos Rory) Es una coneja Belier enana de 9 meses y esta es super calmada y se deja hacer de todo, pero se vuelve como loca jugando cn las toallas y las macetas xD


Nuestras mascotas!! Th_476051900_398346_10150682778511027_736091026_9920445_688040849_n_122_3lo

Al principio se llevaban a matar pq compremos la pequeña bastante despues q la otra y la mayor atacaba la pequeña... pero despues de esterilizarlas se llevan de perlas y son super amigas!! *-*


Nuestras mascotas!! Th_475402963_223775_10150274404926027_229421_n_122_88lo

Les encanta espachurrarse en la terraza sobretodo cuando hace calor q estan todo el dia en la sombra o encima de una botella helada xDDDD
Nuestras mascotas!! Th_475410842_403462_10150840643426027_736091026_10197212_444380493_n_122_196lo

Y asi eran de pequeñitas:
Nuestras mascotas!! Th_475406721_299662_10150269301621027_736091026_8211384_5025322_n_122_439lo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 31, 2012 1:27 pm

No habia entrado en este tema todavia, la verdad es que ni le habia visto. Me encanta que tengamos mascotas; se dice que "Quien distingue la sonrisa de un animal a dejado de ser animal".
Yo tambien tengo una gata siamesa y es lo mas bueno del mundo.
Se llama IKA tiene 11 años pero esta mas joven y juguetona que yo.

Esta es del primer dia con nosotros, febrero 2000.
Nuestras mascotas!! 101kd

Y aqui en la actualidad (la oscura es IKA, la mia), con una de los gatos que tiene mi hermano.
Nuestras mascotas!! Img0574se

Y aqui os dejo una que me gusta mucho. Le encanta la terraza y el Sol, en cuanto puede se sale fuera y se tira las horas tumbada al Sol.
Nuestras mascotas!! 803

Espero que os guste.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 1:41 pm

Kate&Rick escribió:Yo tambien tengo una gata siamesa y es lo mas bueno del mundo.
Se llama IKA tiene 11 años pero esta mas joven y juguetona que yo.

Es una monada en la primera foto!!!! *-* me encantan los siameses!!! y tienes muchisima suerte de que la tuya sea buena porque esta raza es famosa por su malisima leche y por ser muy asociales e independentes (y lo he comprobado) Oghhh y me encanta en la tercera dios que monosidad de animal!!!! Los animales cuando duermen y/o se espachurran para descansar son de lo mas bonito que hay!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Stana Beckett Sáb Jun 09, 2012 11:26 pm

Yo tenía un pequeño yorkshire... Love Pero me lo robaron cuando era pequeñita y ahora no me apetece tener perros.. pero eso sí, los adoooro!!
Tenia dos conejitos blancos, uno duró una semana Facepalm no fué mi culpa Crying or Very sad ) Y el otro se lo dí a mi primita que le encantaba... Sigue vivito Very Happy Y ahora me queda un periquito supermonoso... Y peces, que ya llevan 1 año o así Razz Pero me gusta mucho un perrito, parece un peluche... :love:Un pomerarian... he aquí la monada...
Nuestras mascotas!! 2Q==
Nuestras mascotas!! Images?q=tbn:ANd9GcQrSe9H1h7FECuxYPZipu_6H1RDcWRLJXAMSUyrSzj0SeO19hs5FA
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por maria_cs Jue Jul 12, 2012 9:46 am

Yo tengo una gatita persa, se llama Canela y es mi niña Love Love
Pero como todavía no se subir fotos aquí no puedo poner ninguna Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate&Rick Lun Dic 24, 2012 1:19 am

El primer dia que puse el Belen se subio como casi todos los años y por fin me dio tiempo a pillarla con la camara. Creo que hasta estaba posando para desearos...


Nuestras mascotas!! Ikabelen
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 2:40 am

Bueno, no había visto este post. Así que como veis en mi foto de perfil, tengo una perrito.
Os lo presento, se llama Saiko, tiene 1 año y un mes.

Está es una foto, del día que me lo regalaron. Tenía 1mes y medio.


Está otra con un par de semanas más.


Y está foto ya es a día de hoy.

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Kate&Rick Lun Dic 24, 2012 2:49 am

SAIKO, otro miembro mas de las mascotas "fORERAS".

Me encanta la segunda foto, ojitos tiernos pero tiene pinta de ser un travieso.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 3:01 am

Kate&Rick escribió:SAIKO, otro miembro mas de las mascotas "fORERAS".

Me encanta la segunda foto, ojitos tiernos pero tiene pinta de ser un travieso.

Lo es, lo es, sobre todo cuando lo unes con algunos gatitos. Siempre los revuelca, pero es un cielo.Bueno que voy a decir yo, soy su dueña Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Delta5 Jue Ene 03, 2013 2:23 am

Nuestras mascotas!! 200614may04

Esta es mi pequeña Greta de apenas 2 kg.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por lio_scaloni Jue Ene 03, 2013 6:58 am

Yo iba a subir una foto de Nico, pero ya viendo ese mensaje mirais mi avatar y le veis

Vagancia extrema
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 04, 2013 3:54 am

Me encantan los pastores alemanes....podias poner fotos??????
El tuyo es pura raza? ya sabes, si lo es, las patas traseras se agachan y camina renqueando.

Yo de mayor quiero tener un pastor aleman y un huskie de ojos azules y cara de demonio...

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Nuestras mascotas!! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por choleck Vie Ene 04, 2013 11:57 am

que tengo que hacer para poder subir fotos de mis mascotas?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 05, 2013 3:55 am

En tu respuesta, en la parte superior tienes varios cuatros. Por ejemplo unos bocadillos (lo que sale la conversacion en un comic) la letra B (paranegrita) la I (para cursiva) la U (para subryado)...Entones, a media pagina de los cuadrados, hay una de una imagen con un disquete. Le das y te saldra Browse, pones browse, buscas la foto entu ordenador y le das a abrir. Luego, bajo de browse, teniendo ya la direccio del a foto, le das a upload donde te llevara a imageshak. Hay vera tu foto y debajo buscas: "forum link" lo copias y pegas en la ventana de respuesta.
Si aun tienes duda mandame un mp (mensaje privado)

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Nuestras mascotas!! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas!! Empty Re: Nuestras mascotas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.