Nuestras mascotas!!
+15
KateC_17
xCaskett
Elisabeth_NYC
choleck
lio_scaloni
Delta5
maria_cs
Stana Beckett
Kate&Rick
Raaaaaq.
kate&castle!
Anitaa Rodgers
Seño
anita
Kate
19 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuestras mascotas!!
hola!!! bueno, este post ha sido idea de anita, para que colguemos fotos de nuestras mascotas que soportan nuestros problemas a todas horas!!!
os presento a Perla. es un West Highland White Terrier (o Westy) y tiene 6 años!! lleva conmigo desde que tenia 1 mes y medio y es mi "otra mitad"!!
************************************************************************************************
*************************************************************************************************
*************************************************************************************************
jeje bueno, es que cuando empiezo a sacarle fotos, no puedo parar!! me cuesta mucho elegir entre todas cual esta mas guapa... cuando comemos en el comedor, la perra nos sigue y en la parte de debajo de una estantería no hay ningun adorno y se queda ahí dormida. Parece ser que esta a gusto... ay... yo me la como!!!!
chao!!
os presento a Perla. es un West Highland White Terrier (o Westy) y tiene 6 años!! lleva conmigo desde que tenia 1 mes y medio y es mi "otra mitad"!!
************************************************************************************************
jeje bueno, es que cuando empiezo a sacarle fotos, no puedo parar!! me cuesta mucho elegir entre todas cual esta mas guapa... cuando comemos en el comedor, la perra nos sigue y en la parte de debajo de una estantería no hay ningun adorno y se queda ahí dormida. Parece ser que esta a gusto... ay... yo me la como!!!!
chao!!
Q cosa mas bonitaaa Katee =DD esta para comerselaaaa!! Q graciaa donde se pone ella a dormi!!! Es preciosaaa!!
Bueno pues yo os prensento a LaLo alias "Lalillo" jejeje es un chiguagua que tiene 2 añitos y medio y lo tengo desde que tenia un par de meses,antes tenia otra chiguagua que estuvo con migo 13 años y se me murio de un infarto de un dia para otro y la verdad es que lo pase bastante mal xk practicamente me habia criado con ella, pero bueno que os voy a contar a vosotras que tb teneis animales y sabeis lo mal que se pasa cuando estan malitos o les pasa algo...En fin, ahora tengo al gamberrillo este que es un sinberguenza y que no para en to el dia, es como si fuera mi hijo, por que cuando me lo traje me tenia q levanta dos o tres veces por la madruga pa darle de comer y volver a dormirlo pero no me importaba xk me encantabaa!!! me lo como a besos!!!!
Esta es de cuando me lo traje que era un moco vamos jejeje
Aqui dormiendo encima mia, que no se despega de mi ni a la de tres...
Estas son del otro dia en su sabanita con una rata que le traje del ikea,que ya no se donde le voy a mete los peluche porque cada ve q salgo de compra algo le traigo jejeje estan un poco borrosa por que las hice con el movil
Bueno pues yo os prensento a LaLo alias "Lalillo" jejeje es un chiguagua que tiene 2 añitos y medio y lo tengo desde que tenia un par de meses,antes tenia otra chiguagua que estuvo con migo 13 años y se me murio de un infarto de un dia para otro y la verdad es que lo pase bastante mal xk practicamente me habia criado con ella, pero bueno que os voy a contar a vosotras que tb teneis animales y sabeis lo mal que se pasa cuando estan malitos o les pasa algo...En fin, ahora tengo al gamberrillo este que es un sinberguenza y que no para en to el dia, es como si fuera mi hijo, por que cuando me lo traje me tenia q levanta dos o tres veces por la madruga pa darle de comer y volver a dormirlo pero no me importaba xk me encantabaa!!! me lo como a besos!!!!
Esta es de cuando me lo traje que era un moco vamos jejeje
Aqui dormiendo encima mia, que no se despega de mi ni a la de tres...
Estas son del otro dia en su sabanita con una rata que le traje del ikea,que ya no se donde le voy a mete los peluche porque cada ve q salgo de compra algo le traigo jejeje estan un poco borrosa por que las hice con el movil
anita- Moderador
Re: Nuestras mascotas!!
OOOOOOOOHHHHHHH!!!! que monada!!!! me encantan los perros... jeje que gracioso!! tiene una cara de travieso... mi perra se pega a mi solamente en invierno, porque en verano pasa mucho calor, la pobre...
Aaains, que graciosos ^^
Kate, ¿qué raza es? =O
Yo tengo una gata (hubiese preferido tener un Shiba (un perro), pero es lo que me ha tocado, y encima regalada xD), de pocos meses, la tuvimos en junio y la verdad es que muy traviesa, le gusta arañar mucho y es blanca con manchas negras, como una vaca xDDDD (la cola toda negra y la punta blanca xD).
Se llama Iris, y cuando tenga todo listo subiré una foto de ella ;3
Kate, ¿qué raza es? =O
Yo tengo una gata (hubiese preferido tener un Shiba (un perro), pero es lo que me ha tocado, y encima regalada xD), de pocos meses, la tuvimos en junio y la verdad es que muy traviesa, le gusta arañar mucho y es blanca con manchas negras, como una vaca xDDDD (la cola toda negra y la punta blanca xD).
Se llama Iris, y cuando tenga todo listo subiré una foto de ella ;3
ohhh... un gatito!!!! me encantan!!!! y encima pequeñito!!!! (bueno, me gustan todos los animales menos los bichos )
Perla es un West Highland White Terrier, mas conocido como Westy.
besos!!!
besos!!!
Kate escribió:ohhh... un gatito!!!! me encantan!!!! y encima pequeñito!!!! (bueno, me gustan todos los animales menos los bichos )
besos!!!
Yo también los odio, incluídas las mariposas... (en realidad no son más que gusanos peludos con antenas y alas )
Aunque los escarabajos me gustan...solo de vista, no para tocarlos xDDDD (salvo cuando son larvas )
jajaja yo todo lo contrario!!! los gusanos, las lombrices, los caracoles y las babosas me gustan!!! cuando era pequeña, mis hermanas y yo haciamos un zoo de caracoles . en cambio, los escarabajos o los bichos parecidos, me dan un asco terrible. y las arañas es el animal que mas odio. (una noche, me acuerdo que fue el estreno del 3X02 en español en cuatro, estaba en el salon y una araña inmensa empezo a bajar desde la lampara. me puse a gritar como una posesa, pero no me hicieron caso porque se creian que gritaba por Castle... )
OOOOOOOOOO QUE MONOSSSSS! Me encantan, que pena que yo no tenga ninguno...
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Kate escribió:jajaja yo todo lo contrario!!! los gusanos, las lombrices, los caracoles y las babosas me gustan!!! cuando era pequeña, mis hermanas y yo haciamos un zoo de caracoles . en cambio, los escarabajos o los bichos parecidos, me dan un asco terrible. y las arañas es el animal que mas odio. (una noche, me acuerdo que fue el estreno del 3X02 en español en cuatro, estaba en el salon y una araña inmensa empezo a bajar desde la lampara. me puse a gritar como una posesa, pero no me hicieron caso porque se creian que gritaba por Castle... )
Eso es una anécdota graciosa para recordar xDDDDD
Mi habitación hay veces que se plaga de arañas con las patas muuuy largas o de las peques, pero se ven en el techo y me ponen nerviosa pensando que en cualquier momento se me puede caer encima mientras duermo... brrrrr...
A mi también me molaban los caracoles xD
Ahora ya no vamos a coger caracoles y no hay por aqui cerca, pero no creo que me den tanto asco como el resto xD
a mi me gustan toda clase de animales..jeje un dia se me ocurrio gastar una broma a unas amigas, coji un escarabajo y se lo puse al lado...no las he vuelto a ver xDxD (en parte por que ya no veranean en el mismo sitio)
mi perra se llama manchita y es un cruze entre un dalmata y un de caza..yo tampoco puedo dejar de hacerle fotos
ya pondre mas
mi perra se llama manchita y es un cruze entre un dalmata y un de caza..yo tampoco puedo dejar de hacerle fotos
ya pondre mas
Kate, me encanta tu perrita!!!!!! *.* Yo cuando veo un perro de esa raza mi reacción es decir "¡Un Tecla!" y es lo que he dicho nada más ver la primera foto xDDD Es que una amiga tiene una perrita de esa raza que se llama Tecla y como nunca consigo acordarme del nombre de la raza mi subconsciente ya ha adjudicado a todos el nombre de Tecla xDDDD
Yo a lo largo de toda mi vida he tenido una tortuga, 3 peces (Isi, Disi y Sa, no me preguntéis por qué esos nombres porque no lo sé xD) y un canario (Al, por Álvaro el de YSB, una etapa de mi vida... xDDDD). La tortuga la pobre no sobrevivió a una equivocación entre algua fría y caliente, los peces pagaron que nadie me explicara que se comen absolutamente todo lo que les eches aunque luego mueran, y el canario se le escapó a mi padre cuando le daba de comer... Así que creo que puedo afirmar que es mejor que yo no tenga mascotas, aunque me encanten y siempre haya querido un gato... Mejor prevenir xDDDD
Yo a lo largo de toda mi vida he tenido una tortuga, 3 peces (Isi, Disi y Sa, no me preguntéis por qué esos nombres porque no lo sé xD) y un canario (Al, por Álvaro el de YSB, una etapa de mi vida... xDDDD). La tortuga la pobre no sobrevivió a una equivocación entre algua fría y caliente, los peces pagaron que nadie me explicara que se comen absolutamente todo lo que les eches aunque luego mueran, y el canario se le escapó a mi padre cuando le daba de comer... Así que creo que puedo afirmar que es mejor que yo no tenga mascotas, aunque me encanten y siempre haya querido un gato... Mejor prevenir xDDDD
Llevo un par de dias buscando a ver si habia un tema sobre mascotas para abrirlo yo xDDDD
Me encantan los vuestros!! me encantaria tener un perro, pero mi madre es muy malvada y no me deja... De pequeña he tenido perros, gatos, ranas, pajaros, hamsters, caracoles (mi madre los asesinaba pq le daban asco )... Y ahora tengo dos conejitas super adorables.
Os presento a Ginger Lupita Isabel (pero la llamamos Ginger xD) Es una coneja polaca enana. ahora tiene un añito y medio. Es una follonera y la warrilla se come todas las plantas ¬¬ pero super mimosa y se lo perdono todo (mas que nada pq a los conejos no se le spuede castigar....)
Y esta es Lorelai Haley Marie (pero la llamamos Rory) Es una coneja Belier enana de 9 meses y esta es super calmada y se deja hacer de todo, pero se vuelve como loca jugando cn las toallas y las macetas xD
Al principio se llevaban a matar pq compremos la pequeña bastante despues q la otra y la mayor atacaba la pequeña... pero despues de esterilizarlas se llevan de perlas y son super amigas!! *-*
Les encanta espachurrarse en la terraza sobretodo cuando hace calor q estan todo el dia en la sombra o encima de una botella helada xDDDD
Y asi eran de pequeñitas:
Me encantan los vuestros!! me encantaria tener un perro, pero mi madre es muy malvada y no me deja... De pequeña he tenido perros, gatos, ranas, pajaros, hamsters, caracoles (mi madre los asesinaba pq le daban asco )... Y ahora tengo dos conejitas super adorables.
Os presento a Ginger Lupita Isabel (pero la llamamos Ginger xD) Es una coneja polaca enana. ahora tiene un añito y medio. Es una follonera y la warrilla se come todas las plantas ¬¬ pero super mimosa y se lo perdono todo (mas que nada pq a los conejos no se le spuede castigar....)
Y esta es Lorelai Haley Marie (pero la llamamos Rory) Es una coneja Belier enana de 9 meses y esta es super calmada y se deja hacer de todo, pero se vuelve como loca jugando cn las toallas y las macetas xD
Al principio se llevaban a matar pq compremos la pequeña bastante despues q la otra y la mayor atacaba la pequeña... pero despues de esterilizarlas se llevan de perlas y son super amigas!! *-*
Les encanta espachurrarse en la terraza sobretodo cuando hace calor q estan todo el dia en la sombra o encima de una botella helada xDDDD
Y asi eran de pequeñitas:
Invitado- Invitado
No habia entrado en este tema todavia, la verdad es que ni le habia visto. Me encanta que tengamos mascotas; se dice que "Quien distingue la sonrisa de un animal a dejado de ser animal".
Yo tambien tengo una gata siamesa y es lo mas bueno del mundo.
Se llama IKA tiene 11 años pero esta mas joven y juguetona que yo.
Esta es del primer dia con nosotros, febrero 2000.
Y aqui en la actualidad (la oscura es IKA, la mia), con una de los gatos que tiene mi hermano.
Y aqui os dejo una que me gusta mucho. Le encanta la terraza y el Sol, en cuanto puede se sale fuera y se tira las horas tumbada al Sol.
Espero que os guste.
Yo tambien tengo una gata siamesa y es lo mas bueno del mundo.
Esta es del primer dia con nosotros, febrero 2000.
Y aqui en la actualidad (la oscura es IKA, la mia), con una de los gatos que tiene mi hermano.
Y aqui os dejo una que me gusta mucho. Le encanta la terraza y el Sol, en cuanto puede se sale fuera y se tira las horas tumbada al Sol.
Espero que os guste.
Kate&Rick escribió:Yo tambien tengo una gata siamesa y es lo mas bueno del mundo.
Es una monada en la primera foto!!!! *-* me encantan los siameses!!! y tienes muchisima suerte de que la tuya sea buena porque esta raza es famosa por su malisima leche y por ser muy asociales e independentes (y lo he comprobado) Oghhh y me encanta en la tercera dios que monosidad de animal!!!! Los animales cuando duermen y/o se espachurran para descansar son de lo mas bonito que hay!!!
Invitado- Invitado
Yo tenía un pequeño yorkshire... Pero me lo robaron cuando era pequeñita y ahora no me apetece tener perros.. pero eso sí, los adoooro!!
Tenia dos conejitos blancos, uno duró una semana no fué mi culpa ) Y el otro se lo dí a mi primita que le encantaba... Sigue vivito Y ahora me queda un periquito supermonoso... Y peces, que ya llevan 1 año o así Pero me gusta mucho un perrito, parece un peluche... :love:Un pomerarian... he aquí la monada...
Tenia dos conejitos blancos, uno duró una semana no fué mi culpa ) Y el otro se lo dí a mi primita que le encantaba... Sigue vivito Y ahora me queda un periquito supermonoso... Y peces, que ya llevan 1 año o así Pero me gusta mucho un perrito, parece un peluche... :love:Un pomerarian... he aquí la monada...
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Yo tengo una gatita persa, se llama Canela y es mi niña
Pero como todavía no se subir fotos aquí no puedo poner ninguna
Pero como todavía no se subir fotos aquí no puedo poner ninguna
El primer dia que puse el Belen se subio como casi todos los años y por fin me dio tiempo a pillarla con la camara. Creo que hasta estaba posando para desearos...
Bueno, no había visto este post. Así que como veis en mi foto de perfil, tengo una perrito.
Os lo presento, se llama Saiko, tiene 1 año y un mes.
Está es una foto, del día que me lo regalaron. Tenía 1mes y medio.
Está otra con un par de semanas más.
Y está foto ya es a día de hoy.
Os lo presento, se llama Saiko, tiene 1 año y un mes.
Está es una foto, del día que me lo regalaron. Tenía 1mes y medio.
Está otra con un par de semanas más.
Y está foto ya es a día de hoy.
Invitado- Invitado
SAIKO, otro miembro mas de las mascotas "fORERAS".
Me encanta la segunda foto, ojitos tiernos pero tiene pinta de ser un travieso.
Kate&Rick escribió:SAIKO, otro miembro mas de las mascotas "fORERAS".
Lo es, lo es, sobre todo cuando lo unes con algunos gatitos. Siempre los revuelca, pero es un cielo.Bueno que voy a decir yo, soy su dueña
Invitado- Invitado
Esta es mi pequeña Greta de apenas 2 kg.
Delta5- Escritor - Policia
Yo iba a subir una foto de Nico, pero ya viendo ese mensaje mirais mi avatar y le veis
Vagancia extrema
Vagancia extrema
lio_scaloni- Policia de homicidios
Me encantan los pastores alemanes....podias poner fotos??????
El tuyo es pura raza? ya sabes, si lo es, las patas traseras se agachan y camina renqueando.
Yo de mayor quiero tener un pastor aleman y un huskie de ojos azules y cara de demonio...
El tuyo es pura raza? ya sabes, si lo es, las patas traseras se agachan y camina renqueando.
Yo de mayor quiero tener un pastor aleman y un huskie de ojos azules y cara de demonio...
que tengo que hacer para poder subir fotos de mis mascotas?
choleck- Escritor - Policia
En tu respuesta, en la parte superior tienes varios cuatros. Por ejemplo unos bocadillos (lo que sale la conversacion en un comic) la letra B (paranegrita) la I (para cursiva) la U (para subryado)...Entones, a media pagina de los cuadrados, hay una de una imagen con un disquete. Le das y te saldra Browse, pones browse, buscas la foto entu ordenador y le das a abrir. Luego, bajo de browse, teniendo ya la direccio del a foto, le das a upload donde te llevara a imageshak. Hay vera tu foto y debajo buscas: "forum link" lo copias y pegas en la ventana de respuesta.
Si aun tienes duda mandame un mp (mensaje privado)
Si aun tienes duda mandame un mp (mensaje privado)
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.